FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 304 305 306 307 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS


Fotos
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Julia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Ana)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Cande10)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Fondos:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por vrossjulivan)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Firmas:
(por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Blends:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Avatares:
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Nago)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Roberto)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo



(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)



Festival en Málaga.


SEGUIDORES DEL POST


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)


Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#121
Shailaa
Shailaa
17/04/2011 15:44
JAJAJA!! Sí,aqui hay que liarla.

Vale Noe, era para apuntarte como te gusta que te llamen ;)

Pongo aqui las normas, a ti, Noelia, ya te las pasé por MP :D

Las pongo aqui para que las podais ir leyendo y eso, cuando lo tengas listo me lo pones por aqui¿Vale,Noe? No corre prisa,eh! ;)


ROL RICARDO&JULIA
NORMAS.
1. El rol será los días sábado y domingo. Los demás días se pasará por el post para comentar como siempre. Habrá excepciones que se avisará.
2. Los que quieran pasar un buen rato roleando tienen que avisar al creador del post para apuntarse y seguir un orden.
3. Pueden participar absolutamente todo el que quiera, esté o no apuntado. (Es preferible apuntarse para mantener un orden).
4. Se empezará a escribir como un relato. El primer apuntado empieza la historia, el segundo la continúa poniendo su parte, etc. Así con todos, hasta que el último termine y se vuelva a empezar por el primer apuntado.
5. La parte de cada uno será de 20 a 25 líneas de extensión. Así se creará una historia entre todos.
6. Los demás días de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes) no se expone ninguna parte. Por ejemplo: si me toca escribir mi parte, hoy es domingo, pero no puedo, me espero al sábado para ponerlo, no lo pongo el lunes, ya que para eso se han elegido días, y así no se liará nadie.
7. Respetar el turno del compañero.
8. Si se apunta alguien nuevo, al que le toque en ese momento, cederá el turno, para que pueda escribir. Luego se sigue normal.


Por cierto, esta semana no será solo Sábado y Domingo, sino toda la semana...(como no hay capitulo,ni nadalengua)


Me gustaria que leyeseis las normas y si hay algo que preferís cambiar o algo decir ;) Para que no haya ninguna queja entre nadie :D
#122
Shailaa
Shailaa
18/04/2011 02:12
Oh! Porfavor, Noelia!! Está genial!!
Que lo cambies? No! Ni hablar del peluquín! Si te ha quedado geniaaal!!
Muchisimas gracias;)!
Cuando pueda la pongo en el post principal,que ahora es un pelin tarde... (las 2 y 10,jaja) y no se que hago despierta a estas horasduermoZzz!!carcajada
POR CIERTO: mañana comienza el rol!! Mañana en cuanto me conecte pongo mi parte;)
A no ser... que alguien se ofrezca para empezar,JEJE
Me voy a dormirduermoZzZzz! Que ya es hora! JAJA
#123
Shailaa
Shailaa
18/04/2011 16:50

ROL Ricardo&Juila



PARTE

Era una mañana de verano. Amanecia en la ciudad. Entre muchos coches en la carretera, uno, rojo sangre destacaba especialmente. Cuando llegó a su destino aparcó cerca del muelle. De él salió un joven alto, delgado, moreno y con perilla. Dio la vuelta al coche y abrió la puerta contraria. Una muchacha le agarra la mano. Él la ayuda a salir.
-Gracias-le dice ella.
-Voy ha echarte de menos-dice él cuando ya estan fuera del coche.
Él se dirige hacia el maletero y saca una maleta y un bolso. Ella le coge el bolso y le agarra la mano y caminan hacia el muelle. Al parecer uno de los dos se embarca en el Estrella Polar. Y es ella.
-Ten-le acerca las maletas a la que parece ser su novia.
-no te preocupes, solo serán tres meses. Pronto nos veremos. Yo también te voy ha echar de menos-dice ella.
A continuación le abraza y le besa.
-Te quiero mucho, Julia.
-Yo también.
-¡Atención tripulantes del Estrella Polar!-por el megafono una voz masculina informaba a todos los que se embarcaban. Era De La Cuadra-. El Capitán llegará en menos que canta un gallo y os pondrá a todos firmes. ¡que nadie se quede en tierra!
-Bueno, parece que ese que habla es el primer oficial-le dice Julia a su novio al escuchar a De La Cuadra-. Y tiene voz de pocos amigos...-enarcó las cejas-. Me despido ya. Te llamaré,¿vale? Solo tres meses-le besa-. Adios-se va acercando cada vez más para embarcar-. Te quiero.
-¡Y yo!-su novio se alejó. Montó en el coche y se marchó.
Entonces la doctora se dio la vuelta para ya si embarcar, pero chocó con alguien, e hizo que sus cosas calleran al suelo...

CONTINUARÁ





Ahí está mi parte ;) Que os parece? Jeje, no me gusta mucho,pero bueno.
A quien le toka? :D
#124
Shailaa
Shailaa
18/04/2011 21:53
Ais! Me encanta Noeliaa!! Está genial!! A ver si mañana se pasa alguien más porque si no tendremos que saltar y seguir nosotras ;D pero me encanta!!
#125
internista_18
internista_18
18/04/2011 21:58
Yo lo haría pero me gustaría ir en orden y como hay que esperar a la tercera;y yo soy la cuarta,habrá que esperar:)
Eso sí,me gustaría que fuese antes del jueves humPor cierto Shay,tengo una duda:)¿Los días que yo no esté,alguién ocupará mi lugar o tendré que aparecer por arte de magia?xD
#126
KateSyd
KateSyd
18/04/2011 23:53
A mi me gustaría participar, pero no se de que va esto xD. Me refiero a que si esto consiste en escribir sus escenas o inventarlas???
#127
Shailaa
Shailaa
19/04/2011 00:32
Si Ele, será antes del jueves, porque si mañana no está Silvia se saltará y se pasará al siguiente, osea que el miercoles te tocaria a ti ;) Y si un dia tu no estás, esperamos hasta el siguiente fin de semana aver si apareces xD

El Rol te lo tienes que inventar, pueden aparecer cosas parecidas y eso,pero puedes hacer lo que tu quieras! ;)
#128
Shailaa
Shailaa
19/04/2011 00:34
TE APUNTAS? ;) Puedes hacerlo como quieras,inventarte tu propia historia,como si qieres tirar a Julia por la borda JAJA (esperemos que nose te pase por la cabeza xD) Por cierto como era tu nombre? Que ya no me acuerdo,madre,esto es pa preocuparse,tengo memoria pez! JAJA
#129
internista_18
internista_18
19/04/2011 00:38
sonrienteNo vuelvo hasta el domingo,¿eso influye??asombrado
Eso también a mí me preocupaba,vamos que pensaba que me tenía que ver todos los capitulos y memorizar las escenas en las que salían la parejita juliricardistacarcajadapero que sepas...que me has aliviado.guiño
#130
KateSyd
KateSyd
19/04/2011 00:52
xDD, yo prefiero leer y mirar lo que se cuece en el rol jajajaj, no tengo mucha imaginación para estas cosas.

PD: nunca tiraría a Julia por la borda a no ser que sea para salvar al capitán xDDD y siempre y cuando los dos lleguen sanos y salvos
#131
Shailaa
Shailaa
19/04/2011 01:00
JAJAJAJA; VALE;Ele, no te preocupes, que hasta el domingo no pasa nada ;)
Menos mal que nunca tirarias a Julia,Jaja, en cambio a la Estela la tirabamos pero sin pensarselo dos veces ;) Jaja
Bueno, vale, si algun dia te quieres apuntar bienvenida seas ;)
#132
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 11:09
¡Hola chicas!

¿Puedo participar en el rol? Es que me lo he leído y me ha molado jaja :) Pero no hace falta seguir la trama de la serie al pie de la letra, no? ¿Se pueden inventar escenas y eso?

Y ya aparte de eso. ¿Qué creéis que pasará con estos dos en el último capítulo? A ver si vemos un acercamiento aunque no sea muy grande!
#133
KateSyd
KateSyd
19/04/2011 13:05
Pues me gustaría un acercamiento en el que por lo menos Ricardo le diga algo de lo que siente o yo que se, pero en verdad que se den un beso (que por mi sería muy bonito y es lo que todas queremos xD) sería demasiado precipitado porque ten en cuenta que es de un día para otro. Que el capítulo anterior para ellos fue ayer y solo ha pasado un día desde lo de Estela and company. Además, según el avance, el capitán parece que se enfada un pelín con Julia así que xDD. Dioss, ya estoy viendo aparecer al novio de julia en el último momento del capítulo para dejarnos con la intriga.
#134
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 13:27
Pues el novio de Julia podría aparecer más adelante, cuando ya estén juntos! Sería un giro para la pareja muy guay :P Tampoco creo que se besen ya porque como has dicho es muy precipitado.
#135
KateSyd
KateSyd
19/04/2011 13:54
Eso lo hacen en muchas series xD, la verdad es que se ve venir
#136
Shailaa
Shailaa
19/04/2011 19:00
JAJA Hola chicaas! Paola ya estás apuntada ;) No hace falta que ocurra lo que ocurre en la serie, carcajada como si quieres tirar a Julia por la borda (que como ya dije antes espero que no se te ocurra,porque entonces te tiro yo a ti,jaja). Pero te lo puedes inventar... que asi es mejor, y para eso lo escribes tu :Dcarcajada

Una cosita que me estais liando...
Si son los unicos supervivientes del planeta... ¿COMO QUE VA A APARECER SU NOVIO? Eh?! A estas alturas que no aparezca,porque como me toque mucho las narices, le van a pitar los oidos como al gambascocidas! JAJA

Se enfadan estos dos? Pues "mejor"! ;)carcajada que asi la reconciliacion es mejor y mas bonita ;)! JAJA
#137
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 20:15
Vale Shay! Entonces cuando hagan sus partes las demás, después de Ana voy yo no? Que por cierto, quién de vosotras es Ana? Es que no me sé el nombre de todas jeje.

Es que Philipe seguro que está vivo y termina apareciendo! Y sí, una reconciliación va a ser genial ^^
#138
anabelusky
anabelusky
19/04/2011 23:06
soii yo jeje! yo aviso no tengo mucha imaginacion para estas cosas pero bueno lo intentare por lo menos :P yo tbn m voii el jueves d viaje voi a madrid asiq no se si podre seguir el rol ^^
#139
Shailaa
Shailaa
19/04/2011 23:56
JA! Tranquilaas chicas, JAJaque seguro que luego escribis muy bien, No te preocupes Ana, mañana si te puedes conectar despues de que lo ponga Elena pones tu parte :D

JAJA! Pues que Philippe se coma un philippino y nos deje en paaz! carcajada
#140
KateSyd
KateSyd
20/04/2011 11:06
Según el resumen del capi en antena3 pasará esto:

Según
Julia amenaza a Gamboa con hacer públicas sus sospechas, pero él sabe cómo contraatacar. Conoce oscuros secretos sobre el pasado de la doctora y le obligará a mantener un pacto de silencio. El capitán no va a conformarse tan fácilmente con las pusilánimes explicaciones de Julia y seguirá investigando por su cuenta.



Tenemos foto de pelea/reconciliación y todo xD:

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 304 305 306 307 Siguiente