FormulaTV Foros

Foro El barco

lo que molaria esq esta serie fuera diaria en plan como amar

#0
ASPS
ASPS
21/12/2012 03:29
o puente viejo o bandolera..imagianos el barco todos los dias xd (aunq baja la calidad siempre habria momentazos como los hay en amar en tiempos revueltos ) seria como las mismas escenas pero con rellenos para rellenar más horas de serie..
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
21/12/2012 14:57
no todos estamos parados, como para seguir una serie diariamente. seria una novela y la verían las abuelas y las personas que estan en el paro
#2
ASPS
ASPS
21/12/2012 15:16
pos aki al foro entras todos los dias y apuesto q más de media hora al día..no tendris media hora al día para verla auqn fuera en modo salon? xd ademas tu noe res toda la udiencia la mitad d los jovenes estan parados..xd
#3
dchamadoira
dchamadoira
21/12/2012 15:37
Sería una mierda todos los días, sería una telenovela y no duraría ni un mes. Esta serie tiene que ser semanal, o no la vería nadie.
#4
ASPS
ASPS
21/12/2012 16:45
claro una telenovela solo dura un mes q s o digan a bandolera (dos años) puente viejo(dos años) amar (7 años y sigue) xd

y telenovela ya es..te recuerdo q esta la serie en novelas d libros..xd
#5
dchamadoira
dchamadoira
21/12/2012 17:00
Esas tienen una trama mucho más amplia que El Barco, nadie la vería si se tiraran todos los días emitiendola.
#6
ASPS
ASPS
21/12/2012 23:32
yo la veria..lo ideal seria q fuera igual la serie peor mcuho más ampliada..es decir como un resumen de cada día en el barco mostrando más escenas d relleno y manteniendo la simportantes repartidas entre todos los capitulos emitidos en todo el año..luego a fin del año hacer una especia de resumen con los mejores momentos rollo el barco la pelicula recojiendo las tramas importantes,..,weno son solo fantasias..nunca sera una serie diaria solo he dicho q molaria aver vivido la serie en rollo diaria como amar..
#7
moore
moore
22/12/2012 13:54
Pero no le contesteis, no ves que no es un post serio. Sugiero que dejes de rear temas estúpidos!

Por favor, no moleste.
#8
ASPS
ASPS
22/12/2012 22:02
moore eres juez para dictar sentencia d q post son serios o absurdos? para mi son mas estupidos los del prosistax y todos le bailais el agua..
#9
moore
moore
24/12/2012 21:26
Por lo menos el es gracioso... Hace bien su trabajo, y me rio mazo con el! Pero es que tu eres mazo de retrasado, tío!
#10
ASPS
ASPS
29/12/2012 22:39
q pena m das d verda..xd dice poco dti qtengas qrecurrir a insultar para decir unas sialabas segidas..ni m molesto en contestarte...tú m llamas retrasado por abriir un post q almneos hae refernecia a al serie pero creo q muchos consideraran más retrasado akien abra post para hacer poemas en un foro de una serie y más retrasado al q dice q es gracioso leerle xd
#11
ElProsistaX
ElProsistaX
04/01/2013 16:04
Pero si a tí te gustaban, jodio!
#12
ASPS
ASPS
05/01/2013 01:34
sinceramente sólo m gusto el primero!