FormulaTV Foros

Foro El barco

la primera parte de esta tercera temporada asido un autentico bodrio

1 2 3 Siguiente
#0
ASPS
ASPS
21/12/2012 22:52
capitulos d relleno donde han faltado personajes principales algunos niskiera han tenido una justificación logica d qno salieran (bilma) capitulos donde se esperaba llegar atierra y nada d nada...un verdadero bodrio con una audiencia a la altura d la calidad de esta primera parte de la temporada..eso sí las cocacolas no han faltado para variar despuies de que en la primera temporada alguien se bebiera la ultima del mundo...

ya puede ser buena la segunda parte por q lo q asido la primera asido para llorar..
#1
achili
achili
26/12/2012 12:55
es una serie malísima!!!!!!!
#2
Winhouse
Winhouse
26/12/2012 17:38
Dejar de criticar tanto la serie , esta serie es muy distinta de las demas , la gente ya solo ve las mierdas que exan por tv , como las tipicas series de comedia ( malisimas xcierto ) excepto aqui no hay quien viva :) , pero por lo demas todas malas !!! siempre teneis alguna pega con esta serie que si tiene demasiada comedia , que si no hya por donde cogerla ¬¬ , toda serie tiene que tener un poco de todo , no solo miestiro y accionn ...... el internado no era solo misterio , es mas , casi siempre salia una tipica esacena caca de las niñas haciendo el tonto o de maria enseñando las bragas ....... para mi esta serie es una de las mejores que e visto (;
#3
sssssssss
sssssssss
27/12/2012 00:29
tal como dice winehouse
#4
ASPS
ASPS
27/12/2012 04:26
aqui no hay quien viva :

pero si esa es malisima xd
#5
CNEB
CNEB
27/12/2012 15:34
De 9 capitulos ha habido 2 malos: 3x01 y 3x08, 2 del montón tirando a buenecillos: 3x02 y 3x07 y 5 muy buenos: 3x03-3x06 y 3x09.

No veo yo que haya sido mala, ha sido muchísimo mejor que la primera y más o menos cómo la segunda, tal vez hasta un poco mejor, ya sabíamos desde antes de que empezase de que no se llegaba a tierra hasta el 3x10. La ausencia de Vilma (Por dios: Vilma, no Bilma), pues no se, ¿En serio alguien la echado de menos?

Además, la segunda parte pinta bastante mejor aún que la primera.

PD: ¿Aquí no hay quién viva malísima? Por favor...
#6
cometv
cometv
28/12/2012 00:42
Para mí esta temporada está siendo mejor hasta ahora que las dos anteriores. A ver si después de las navidades pega una subidita la audiencia...!
#7
ASPS
ASPS
28/12/2012 00:50
No veo yo que haya sido mala, ha sido muchísimo mejor que la primera y más o menos cómo la segunda, tal vez hasta un poco mejor, ya sabíamos desde antes de que empezase de que no se llegaba a tierra hasta el 3x10. La ausencia de Vilma (Por dios: Vilma, no Bilma), pues no se, ¿En serio alguien la echado de menos?


ha sido muy decepcionante.,...todas las semanas comiendonos la oreja d q iban atocar tierra en esta temporada y al final es en la temporada de 2013 xd
#8
albertoelinternado
albertoelinternado
28/12/2012 00:56
Winhouse, no estoy de acuerdo con la comparación que has hecho. En el internado había sobretodo misterio, y en todos los capítulos han aparecido los personajes principales. Y María enseña las bragas en un solo capítulo.
El Barco ha evolucionado a peor. La mayoría de las series van mejorando a medida que avanzan, los personajes se van haciendo más complejos y las tramas más interesantes para seguir enganchando al público. Con esta serie ha pasado lo contrario, ha empezado con tramas muy interesantes, guiones bien trabajados, buenas interpretaciones... y ha acabado en capítulos dedicados a un personaje de relleno (Sol), con capítulos absurdos y surrealistas como el del cura que sobrevive con un rayo, el barco que esquiva cascadas de 80 m, el primer oficial que va a defecar al baño de su exmujer, el capitán que trata a su esposa de usted, el albornoz que excita a la científica, el oficial que quiere deshacerse de su colección de revistas porno.... Son tramas que no importan a nadie (no es de extrañar que la 4ª temporada dependa de las pésimas audiencias que está teniendo la serie). Mirad la primera temporada de nuevo y opinad.. El giro que ha dado esta serie es evidente. Cada vez se hace más pesada. Y no se puede comparar con una serie que ha aguantado 7 temporadas. Veremos si ésta llega a las 4 (espero que sí).
#9
Yura26
Yura26
28/12/2012 12:57
Cierto, no ha pasado nada interesante. El capitan y julia se han casado y sol ha muerto. Han sido capitulos de relleno, sin ninguna emocion... se los tendrian que haber saltado y que llegaran a tierra ya de una vez. Ya empieza a rallarme, te meten la intriga en el cuerpo para nada.
#10
CNEB
CNEB
28/12/2012 15:46
ha sido muy decepcionante.,...todas las semanas comiendonos la oreja d q iban atocar tierra en esta temporada y al final es en la temporada de 2013 xd




Eso no es verdad, nadie nos decía todas las semanas que fueran a tocar tierra. Sabíamos por Antena 3 que sería en el ecuador de temporada, lo dijeron desde el principio.

Y nosotros además por filtraciones internas de guiones sabíamos que era exactamente en el 3x10, y lo sabíamos desde Abril o Mayo.

Además, por lo general han sido 9 capítulos muy buenos, salvo 2 excepciones, y ahora viene lo bueno, un bodrio fue la primera temporada.

Y eso de que no ha avanzado la trama... La trama del Proyecto Alejandría ha avanzado muchísimo más en estos 9 capítulos, que en los 27 anteriores. Que es lo que al menos yo busco de la serie y lo que me gusta, para el que vea la serie por Ulises y Ainhoa o por las chorriparejas varias, pues para esa gente si comprendo que haya sido decepcionante y haya avanzado poco, porque realmente Ulises apenas ha salido y lo que ha salido no ha sido con Ainhoa, el triángulo amoroso de Vilma directamente se ha disuelto, etc.

Y repito, lo fuerte viene ahora con la isla.
#11
ASPS
ASPS
28/12/2012 16:16
Eso no es verdad, nadie nos decía todas las semanas que fueran a tocar tierra. Sabíamos por Antena 3 que sería en el ecuador de temporada, lo dijeron desde el principio.


claro por eso poniann avabces de capitulos del año 2013 en los avances del 3x01 y 3x02 ..por qno kerian comernos la cabeza d q ibana tocar tierra muy pronto y resulta q era al año siguiente xd

imaginaos q en amar es para siempre pusieran imagenes del final d la novela (q en este caos ni tendran grabado) y q el final fuera algo muy importante y en verda es el fdinal pero lo anuncien para muy pronto..por dios qno somos tontos..los d antena 3 kerian q creyeramos q tocaban tierra estas semanas..

por q no hacian el anuncio tocaremos tierra en 2013? xddddd
#12
albertoelinternado
albertoelinternado
28/12/2012 17:28
CNEB, ¿qué es lo que nos han avanzado del Proyecto Alejandría? ¿4 flasbacks de burbuja en 2 temporadas? Por dios... es aceptable que defiendas la serie, pero que digas que la primera temporada fue mucho peor no tiene ningún sentido, porque a parte que era mucho más rápida, tenía 2 millones más de audiencia.
#13
ASPS
ASPS
28/12/2012 18:07
lo q dije en su día con no se q nik tenia entonces..si hubeiran echo una pelicula con los mejores momentos de la cuarta temporada abira echo 4 millones y nos abriamso ahorrado tannto relleno..
#14
Winhouse
Winhouse
28/12/2012 20:48
Bueno aqui cada uno piensa como quiere , solo digo que esta temporada esta muchisimoo mejor que las dos anterirores , nos han contado quien es ulises , lo que le paso a burbuja , lo de dulce , el don de Ainhoa y palomares , cosas que no se an contado en las anteriores ..... la parte que queda de la temporada va a ser bestial ! :D
#15
CNEB
CNEB
29/12/2012 13:32
¿Y que tiene que ver que tuviese 2 millones más de audiencia?

Tendría más audiencia porque fue la más ''carpetera'', eran todo el tiempo tramas absurdas de Ainhoa y Ulises, y no hubo casi nada de trama, no avanzaba nada. Ahora es al revés, yo no digo que sea ni mejor ni peor, cada cuál sus gustos, si a ti te gustan más las tramas de las parejas pues para ti fue mejor la primera, ahora para la mayoría de los que estamos en el foro creo que ha sido mejor la segunda y lo que llevamos de tercera, es que no hay color.
#16
albertoelinternado
albertoelinternado
29/12/2012 14:03
¿Quieres decir que la trama no avanzaba por la pareja de Ahinoa y Ulises? ¿Y en esta temporada no crees que avanza menos? Ahora no está la trama de Ahinoa y Ulises, tienes razón, está la de Ahinoa-Max-Ulises-Dulce, Julia-Capitán, Vilma-Sol-Piti-Cho, Gamboa-Estela, Julián y Salomé están apunto de reconciliarse. Según tú no tiene que ver la trama con que pierda audiencia. Yo creo que si una trama no le gusta al público deja de verla. Y como he dicho antes, si una serie aguantó 7 temporadas y ésta está en la cuerda floja en la tercera, por algo es. Tu argumento me parece un poco incoherente. La pareja de Ahinoa y Ulises tuvo más importancia en la segunda temporada (cuando Gamboa les impide estar juntos, cuando Ahinoa le dispara con el arpón, cuando se acuestan en la cama de matrimonio, cuando Ahinoa le deja por pegar a Gamboa, cuando vuelven, cuando van al otro barco juntos :S) y según tú es mejor que la primera. No entiendo muy bien tus argumentos pero entiendo que tú prefieras esta temporada, para gustos los colores...

¿La mayoría de los que están en el foro prefieren esta temporada? No lo creo, critican tramas absurdas y abren posts sobre capítulos que han sido aburridos...
#17
dchamadoira
dchamadoira
29/12/2012 14:36
Bueno, yo no digo que esta sea mejor que las anteriores, pero tanto como bodrio.. En general a excepción de un par de capítulos de relleno, ha estado bien.
#18
albertoelinternado
albertoelinternado
29/12/2012 14:40
Yo tampoco opino que haya sido un bodrio, en ese caso no la vería... pero si es lenta y aburrida
#19
Hipercbw
Hipercbw
29/12/2012 14:41
Las mejores series españolas que ha habido son Motivos Personales y El Internado. El barco arrancó bien pero se esta conviertiendo en un bodrio... y por cierto, no se quien ha dicho ahi arriba que no hay series de este tipo....

Hazme el favor de mirar cualquier serie americana que seguramente le da mil vuelta al Barco

y que conste que yo la veo porque quiero saber como sigue la cosa, pero se aceptar que en estos momentos es una mierda pinchada en un palo
#20
albertoelinternado
albertoelinternado
29/12/2012 14:44
+10 Hipercbw

Totalmente de acuerdo contigo.
1 2 3 Siguiente