FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#181
mary14578
mary14578
01/02/2013 15:40
Y lo prometido es deuda... aqui estoy para comentar :).

Sinceramente pensé que habrian más capitulos pero no te preocupes Bea, es entendible totalmente, has escrito un buen tocho del episodio y es normal q no te de tiempo a todo ;).

Sobre el malentendido la culpa fue mia, ultimamente no se q tengo en la cabeza q se me olvidan cosas, no me entero bien de lo q leo... estoy pa yá xD.

Sobre los episodios de ayer:

Me partí con Julián cuando Max le está explicando todos los proyectos, por q me imaginaba su cara de poker y el otro explicandole jajaja y luego cuando le dice lo de Ulises me imaginé su pena y decepción y me dio bastante cosa... tiene q ser un palo.

Me encanta lo q suelta Piti sobre Carla de bicho jajajaja gran salida!.

Me gusta cuando Max le cuenta a Ricardo lo de Ulises y se compinchan para engañarle, coincido con Leo en que no tragaba en la serie a Ulises y Sandra y aqui tp xD

La situación de Carla y Sol me tuvo en vilo, sobre todo cuando sale Sol con la bromita... pobre Ramiro como se queda, pero despues me regalas una escena entre los dos tan mona y AHHHH ♥ gracias gracias gracias por haber creado la historia de estos dos, me encantan!! me quede cn ganas d verlos en la serie.

Me encanta el detalle de las chocolatinas!! jajaja

Q nuevo peligro les acechará? siempre consigues dejarlos en un punto intrigante :)
#182
Bea84
Bea84
02/02/2013 15:37
Ayer, dejé los 3 post sin escribir, entre el poco tiempo que tuve y la mezcla de sentimientos que me provocó la no renovación...pero ha sido momentáneo. Ya he vuelto, al Fic, al post Maxnhoa y al post Picapiedra.

Estoy contigo Mary, ha sido un palo para Julián saber que su hijo estaba en el otro bando, que lo había engañado, y que no había subido al Estrella para conocer a su padre como él creía. Pero no le quedará más remedio que hacerse a la idea y seguir. Tiene otro hijo en camino, y ahora, su prioridad tiene que ser salvar la vida de ese bebé.

Y Piti, sin sus salidas no sería él. Es lo que más me gusta de sus personajes, ese lado cómico aún cuando la situación es extrema. Me encanta su actitud en todo momento.

El peligro que les acecha, lo revelo al final de este capítulo, aunque todavía no ha aparecido en escena.
#183
Bea84
Bea84
02/02/2013 15:37
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 4]

Cuando Sol se fijó en los prisioneros, advirtió que algo no cuadraba. Había demasiados, muchos más de los que ella había visto meter allí.

[Sol] - Aquí hay prisioneros de más.

[Max] - ¿Crees que han metido prisioneros a algunos de los suyos, por si esto pasara?

[Sol] - No lo sé. Podría ser. Aunque...fíjate, algunos hablan francés. Atacaron el barco francés también. Pero yo no vi en ningún momento cómo los traían y los metían aquí. No sabía nada, pero la que estoy segura de que lo sabía es Carla. Ella siempre ha tenido todas las llaves, y era la que se encargaba de alimentarlos. Es imposible que no lo supiera. De todas formas, aunque haya tripulantes del barco francés también, no deberíamos descartar la posibilidad de que exista algún infiltrado de Alexander entre ellos. No podemos fiarnos.

[Max] - Entonces, los que atacaron el hotel, no han sido los tripulantes del barco francés, sino gente del submarino que se hizo con el barco.

[Ainhoa] - Por suerte, tú has estado en el submarino, Max. Tú sabrás reconocer a todos los que estaban ahí dentro. No podrán engañarnos.

[Max] - Ese submarino nuclear, tiene capacidad para 120 personas, y no llegué a ver ni la cuarta parte de ese número. De hecho, Sol, Natalia, Carla y Pilar, estuvieron también en el submarino, y nunca llegamos a cruzarnos. El submarino estaba dividido por zonas, y ni siquiera yo, cuando Alexander me nombró su mano derecha, tenía permitido cruzar más allá de mi zona.

[Ainhoa] - ¿Y nunca intentaste investigar las otras zonas? No me lo creo.

[Max] - Me hubiera costado la cabeza. No podía arriesgarme más de la cuenta, así que no, no lo hice. En aquel momento, no me pareció algo importante.

[Sol] - ¿Y ahora? No podemos fiarnos de nadie, ¿y si entre los prisioneros, que suponemos son tripulantes de los barcos, está alguien del submarino? Y si no podemos fiarnos de ellos, ¿cómo van a ayudarnos a luchar?

En ese momento, Cho se acercaba a ellos. Habiendo estado en el barco ruso, tal vez podría ser de ayuda.

[Cho] - Vengo de hablar con algunos prisioneros, y observar un poco a todos. Yo puedo deciros cuales son los del barco ruso, estuve allí con ellos. Me he fijado mucho, y todos los que no lo son, están hablando en francés. De todas formas, no podemos fiarnos. Aunque he convivido con algunos de ellos, tampoco podría asegurar que son de confianza. Sería mejor devolverlos al sótano, con Carla, Natalia y Pilar también. Luego ya veremos cómo descubrir si son de los nuestros.

[Max] - Tienes razón. Ahora mismo, les meteremos otra vez ahí dentro.

[Cho] - Cuando lo hayamos hecho, hay algo que os tengo que contar, algo que servirá para darnos tiempo cuando llegue el submarino.

Tras meter a todos los prisioneros nuevamente en el sótano, y a las chicas que tenían atadas también, todos se reunieron en el salón para escuchar la idea de Cho. Aunque lo que Cho tenía que decir, era algo más que una idea para darles tiempo, también era una confesión, un secreto que sorprendería a todos, y nadie podría haberlo imaginado siquiera.

[Cho] - Antes de embarcar, Alexander le envió una carta a mi madre, en la que le ofrecía un puesto de cocinera en el barco ruso. Ellos se conocían de años atrás, y aunque distanciados, siempre habían mantenido el contacto. Pero, desgraciadamente, unos días antes de que el barco zarpase, mi madre falleció en un trágico accidente, en el que un conductor temerario la arroyó. Yo me quedé solo. Solamente tenía a mi madre, ningún otro familiar en el que apoyarme y superar aquella gran pérdida...al menos no un familiar que hubiera formado parte de mi día a día. Queriendo huir del dolor, y dejar atrás mi casa por unos meses para superarlo, subí al barco ruso ejerciendo el puesto que Alexander le había dado a mi madre. Y ahora que os he contado mi historia, os diré que tengo un plan para ganar tiempo. Cogeré algo de comida, un walkie y una tienda de campaña, y esperaré a mi padre en la orilla. Cuando llegue, os avisaré por el walkie, y luego le entretendré contándole que mi madre falleció y que él es mi padre.

[Estela] - A ver si lo he entendido... ¿te refieres a mi padre? ¿Él es tu padre también?

[Cho] - Sí.

[Julián] - Pero no sabemos cual será su reacción. Sería muy arriesgado para ti. Ni siquiera tienes pruebas de lo que dices, no va a creerte, y te matará.

[Cho] - Tengo una prueba, será suficiente para demostrarlo. ¿Veis esto?

Preguntó Cho, quitándose la camiseta, y mostrándoles a todos su espalda.

[Estela] - La marca de nacimiento en forma de trueno. Es idéntica a la de mi padre, y está exactamente en el mismo sitio. Eres su hijo...mi hermano. No hay mayor prueba que esa.

[Salomé] - Pero eso no nos asegura tener más tiempo. Solo unos minutos, desde que tú nos avises por el walkie, hasta que la gente de Alexander llegue aquí, mientras él se queda contigo para escucharte. Sería arriesgar tu vida por unos minutos de ventaja, porque aunque logres convencerle de que eres su hijo, podría darle igual, podría matarte de todas formas.

[Max] - Conozco bien a Alexander, no dejará que los demás vayan a la casa sin él.

[Elena] - Igualmente es un suicidio. Ya sabemos lo despiadado que es. Y Salo tiene razón, que descubra que eres su hijo, no nos asegura que no vaya a matarte.

[Estela] - Mi padre es el ser más despiadado que existe en la faz de la tierra. Lo sé, siempre lo he sabido. Y aunque no tiene corazón, sí tiene un talón de Aquiles, una debilidad. Su sangre. Y no por cariño, o porque nos quiera. Es algo así como una obsesión por perpetuar su "especie". Aquel que lleve su sangre, Alexander lo considerará inmediatamente superior e imprescindible. Además, aunque nunca me lo ha dicho, sé que hubiera preferido que yo fuese un varón. Si descubre que tiene un hijo, y ese hijo está de nuestro lado, no habrá arma más poderosa contra él, ni siquiera yo.

[Max] - ¡Eso es! Ahí está la clave. Lo que Roberto me ha dicho por la radio, era mucho más que para hacerme ver que sigue ahí, era también para darme la clave, el último apartado del PB. La energía que mueve el mundo es el amor. La única forma de vencer a Alexander, es utilizar el amor que él tiene por su sangre. No irás a esperarle, Cho. Liberaremos a los prisioneros, porque ya da igual de qué bando estén, ahora tenemos las de ganar. Y os retendremos a Estela y a ti en el sótano, con suficiente comida y bebida para varios días, y esconderemos la llave en la isla, como hizo Carla. Dejaremos nuevamente a Natalia, Carla y Pilar atadas en el salón, para que no corráis peligro por si lograsen soltarse estando ahí abajo con vosotros. Cuando Alexander llegue, le diremos que si matan a uno solo de nosotros, nadie le dirá donde está la llave. Eso nos mantendrá vivos a todos.

[Ainhoa] - ¿Dónde está la cámara? Tendremos que grabar a Cho y su marca de nacimiento, para demostrarle a Alexander que él es realmente su hijo.

[Vilma] - Está aquí. Pero no tiene batería.

[Ramiro] - Hay una forma. Si metemos la batería durante unas horas en ese congelador, se cargará...aunque muy poco. Pero será suficiente para grabar a Cho, y mostrarle después la grabación a Alexander. Es un truco que funciona, aunque poco recomendado, pero éste es un caso extremo.

[Max] - La primera parte del plan ya la tenemos, solo falta ultimar algunos detalles, y buscar un plan para la lucha final, la cual no podremos evitar.

En algún lugar de la isla, alguien más rondaba, alguien más intentaría complicarles las cosas. Cuando el submarino dejó a escondidas, los tripulantes del barco francés en el sótano, como bien sospechaban, habían dejado a alguien de los suyos...aunque no estaba entre los prisioneros, sino en otra casa, al otro lado de la isla. Pero nadie sabía que Phillipe estaba allí, e iría a rescatar a su nueva amante, Carla.
#184
mary14578
mary14578
02/02/2013 16:14
Bea es entendible que no tuvieses ayer ganas d escribir, además escribiste el tocho del episodio y ya habias escrito mucho como para escribir fic.

Este capitulo me ha dejado muy buen sabor de boca, me he quedado así asombrado con lo de Cho, me ha gustado mucho que metas esa bomba de que es hijo de Alexander y que vayan a jugar con eso para ganarle la partida... me gusta mucho el plan trazado.

Y lo de la bateria d la camara tú x lo menos le das un sentido lógico, es lo q mas me gusta de tu fic :).

Y ahora sabemos quién rondaba... Philippe...:O esto le va a encantar a Leo jajaja encima en otra casa... muy interesante ;)
#185
alvaro777
alvaro777
03/02/2013 02:01
Qué sepas que me los leo al momento, pero estoy otra vez de examenes y apenas tengo tiempo para meterme.

INCREIBLE *_* los mejores capítulos del Fic, y cuando parecía que todo iba mejor... ¡Philippe! (seguro que a Lidia le da algo cuando lo vea xD) Me he sorprendido con lo de Cho, me encanta como lo llevas todo y nos sorprendes, jamas lo había pensando. Tengo muchas ganas de que llegue el Estrella a tierra, los reencuentros, alegrías, penas, todo!!! que ganas de leer los siguientes :)
#186
leo10
leo10
03/02/2013 18:57
¡¡¡Philippe!!! Cómo os habeis acordado de mi carcajada Así que ronda por ahí... ¡genial! Aunque me ha chocado que Carla sea su amante, pensaba que seguría siendo Natalia, que es mucho mas guapa. Tengo ganas de ver que pasará y cómo intentará salvarla.

¡Bombazo informativo, Cho el hijo de Alexander! No me lo esperaba, y la marca de nacimiento es la prueba irrefutable. Me alegro de que hayas hecho que la cámara esté sin batería. Deberías haber sido guionista del Barco.
#187
alvaro777
alvaro777
04/02/2013 16:34
Kjam Kjam...

#QueremosNuevoCapítuloDeElBarcoDelFicDeBea
#188
Bea84
Bea84
04/02/2013 20:52
¡¡¡Hola Maxnhoas!!! Ya estoy aquí con nuevo capítulo. Que no se diga que no soy una mujer de palabra.

Es que quiero dar un motivo razonable de por qué están todos y cada uno de ellos en la isla. Y que sea pareja de alguien, no me parece un motivo ni mucho menos, pero es que en el Fic, Cho no tiene ni pareja. Así que comencé a darle vueltas a eso, a las posibilidades de buscar un por qué para Cho. Pero tenía que ser algo fuerte e inesperado, que os hiciera flipar, vamos. carcajada Algo con lo que no contaseis, y que lo implicase en el Proyecto de alguna forma.

Y lo de la batería, sí, es verdad que cuando una batería está descargada (o unas pilas recargables), si las metes unas horas en el congelador, luego funcionan. Los expertos en electrónica, suelen estar en contra de ese método casero, pero mucha gente lo hace en momentos en los que lo necesita y no tiene otra forma. Yo lo he hecho alguna vez, también. Aunque, en la serie, eso no hubiese valido, porque aún no sabían que había una casa, y no tenían ningún congelador.

He metido otra casa, porque esa cabaña que nos han puesto en la serie, me parece muy cutre. Y muy pequeña para compartir todos los tripulantes. Aquí hay la casa que vemos en la serie, que en el Fic pasarán a llamarla cabaña cuando descubran la otra casa, y la casa de verdad, una casa como dios manda, y donde puedan vivir todos como la familia que son.

Y a partir de ahora, y hasta que se resuelva todo, esto va a ser un no parar de creer que todo está tranquilo y... ¡PAM! ¡OTRA VEZ ACCIÓN!

Lidia, es que tu Phillipe es todo un Don Juan, se las liga a todas. Seguro que me perdonas que haya cambiado a Natalia por Carla...que tú y yo ya sabemos con quién acabará Phillipe. carcajada

Y ya voy, ya voy, sin agobiar, que luego hablamos de los demás que hasta amenazan y todo. Y hablando de eso...

#QueremosContinuaciónDelFicDeÁlvaro si
#189
Bea84
Bea84
04/02/2013 21:26
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 5]

Por suerte para ellos, Phillipe había llegado cuando ya todas estaban prisioneras, incluida Carla. De haber llegado antes, Carla no estaría prisionera, y ellos no tendrían las llaves. Pero la casa en la que se alojaba Phillipe, estaba al otro lado de la isla, demasiado lejos para ir y volver todos los días. Y mientras Phillipe analizaba la situación rondando la casa, Ramiro llegaba al salón.

[Ramiro] - ¡Ya está! Tengo el código. ¿A que no adivináis cual es?

[Sol] - No te hagas el listo y déjate de juegos. Claro que no vamos a adivinarlo.

[Ramiro] - Pues yo sí lo he adivinado. Imaginaba que sería un código de 4 cifras, pero al probar me dí cuenta de que eran 9. Descifrar eso me habría llevado días. Pero entonces comencé a pensar en lo que había dicho Estela de su padre, lo de su sangre, lo despiadado que es, su egocentrismo. Y caí. Ha puesto su nombre.

[Sol] - Pero si el código son números. No puede ser su nombre.

[Ramiro] - Si lo escribes en un teléfono móvil, corresponde a las letras de su nombre. 253926337.

[Max] - ¡Hasta para eso! En fin...cogeremos un arma cada uno, y volveremos a cerrar la caja fuerte.

Tras estar todos armados, Max le entregó las llaves a Gamboa.

[Gamboa] - ¿Y por qué me las das a mí? ¿Soy el líder?

[Max] - ¡Más quisieras!

Contestó Max, riendo.

[Max] - Te las doy porque Alexander cree que estás de su lado. También está Sol, pero intuyo que al ver a Elena en el Estrella a través de las cámaras, la confianza no será la misma que contigo. A ti cree tenerte dominado, porque tiene a tu hija. Cuando llegue a ti no te registrará y...

[Gamboa] - ¿Y si llega a pedirme las llaves a cambio de mi hija? ¿Qué te hace pensar que no se las daré?

Interrumpió Gamboa.

[Max] - Si me hubieras dejado acabar, también habría dicho eso. Sé que se las darás. De eso se trata. De que tengas algo para hacer un cambio y recuperar a tu hija. Cuando Alexander llegue, Estela y Cho ya estarán encerrados en el sótano, y la llave que lo abre estará escondida en el bosque. Le cambiarás las llaves por Evelyn, la vida de sus hijos a cambio de la de tu hija. Y cuando Evelyn ya esté contigo, le darás las llaves, y tras probar llave por llave, descubrirá que no está la del sótano, y solo abren dos cajas fuertes vacías, porque las armas, las llevaremos todas encima, en las manos, metidas por la ropa, donde sea.

[Gamboa] - Y no podrá atacarnos porque seguimos teniendo a sus hijos encerrados, y si no nos obedece jamás encontraría la llave, y sus hijos morirían en ese sótano...me gusta el plan.

[Ainhoa] - Pero...hay algo que... ¿y si nos sorprende? ¿Y si nos apuntan él y sus hombres y comienza a disparar? Con que quede uno será suficiente para que le diga donde está la llave. Tu plan es bueno Max, pero no asegura mantenernos con vida a todos.

[Max] - No, si le decimos que si mata a uno solo de nosotros, ninguno de los otros le dirá donde están. Le diremos que estamos dispuestos a convivir todos pacíficamente en la isla, pero con una condición; ni una muerte más.

[Estela] - Pero eso será mentira. El plan es matar a todos los del PH. ¿Y quién de vosotros será capaz de matar a sangre fría?

[Piti] - ¡Yo! La vida de Vilma y de mi hijo está en juego, si tengo que disparar, no pienso dudarlo. Aunque eso me convierta en egoísta, o en mala persona, ¡me da igual! Mi familia está por encima de todo, incluso por encima de mí mismo y mis principios.

[Gamboa] - Dí que sí. Yo también lo hice por mi familia, la única familia que me queda, mi hija.

[Piti] - ¿Voy a ser como Gamboa? ¡Lo que me faltaba!

[Ainhoa] - No quiero volverte a escuchar eso Gamboa. Todos nos hemos ido cogiendo cariño poco a poco, hasta aprender a querernos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Hemos convivido como una familia en el Estrella, y lo seguiremos haciendo en la isla. Así que no quiero volverte a oír algo así, ¿entendido? No estás solo, no tienes solo a tu hija. Nos tienes a todos nosotros. Somos una familia.

Contestó Ainhoa, emocionándose más a medida que iba hablando, y haciendo que a Gamboa se le empaparan los ojos al escucharla. Y tras terminar de hablar, le abrazó. Igual que todos, que conmovidos por las palabras de Ainhoa, se abrazaban unos a otros.

[Ainhoa] - Deberíamos hablarle a mi padre, y así cada ciertas horas, para comprobar que el submarino no les ha alcanzado. Bueno...deberíamos no, yo no pienso hablar con él.

[Max] - ¿Sigues enfadada? Tarde o temprano tendrás que perdonarle, Nhoa, es tu padre. Pero sí, debemos estar al pendiente. Eso nos ayudará a estar preparados. El Estrella salió esta mañana del hotel, así que le quedan 2 días y medio para llegar aquí. Si ataca al Estrella, tardará casi la mitad de tiempo en llegar que el barco, puesto que el submarino casi lo dobla en velocidad. Si nos comunicamos ahora, y no logramos hablar con tu padre, significará que en poco más de un día, el submarino llegará a la isla.
#190
Bea84
Bea84
04/02/2013 21:32
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 6]

Ya en la radio.

[Max] - Ricardo, ¿estás ahí?

[Ricardo] - Sí, Max. Nos hemos desviado. Ulises insistió en que no lo hiciéramos, ¿verdad, Ulises?

Dijo Ricardo, para advertir a Max que Ulises estaba escuchando la conversación. Ulises asintió, con el ceño fruncido. Estaba claro que no le había gustado nada que Ricardo no le hiciese caso, y mucho menos le gustaba escuchar a Max, después de haber escuchado de los labios de Ainhoa, que estaba con él

[Ricardo] - Al ver objetos del hotel a la deriva, decidí seguirlos, por si todavía hubiese algún superviviente.

Max entendió que ese desvío solo era una escusa para ir por otro trayecto distinto, e intentar así, despistar al submarino.

[Max] - ¿Pero os habéis desviado mucho? Contábamos que llegaríais a la isla en poco más de 2 días.

[Ricardo] - Y así será. Solo nos llevará unas cuantas horas más de las previstas, pero igualmente, pasado mañana estaremos ahí.

[Max] - Muy bien. ¿Todo bien por ahí?

[Ricardo] - Bien. ¿Y por ahí? ¿Dónde está la recién casada? ¿Estarás cuidando bien de mi hija, no?

La cara de Ulises, había pasado de un gesto notablemente molesto, a un gesto que lo delataba tremendamente jodido.

[Max] - Sabes que sí. Por aquí bien, todo tranquilo de momento.

Max miró a Ainhoa, que sí estaba allí, y ella, todavía enfadada con su padre, hizo gestos negándose a hablar con él, y al oído de le dijo a Max.

[Ainhoa] - Dile que no estoy aquí.

[Max] - Mi mujer está aquí, pero imaginarás que sigue enfadada y no quiere ponerse.

[Ricardo] - Lo sé, pero tenía que hacerlo. Espero que llegue a entenderlo.

[Max] - ¿Qué? No me mires con esa cara. No pienso mentirle a tu padre. Estás enfadada y es comprensible, no pasa nada. Además, tu padre te conoce muy bien, y sabe de sobra que estarás aquí escuchando toda la conversación preocupada por su bienestar, porque por mucho que no quieras hablar con él, estás preocupada por él, aunque lo niegues.

Dijo Max a Ainhoa, ante la mirada de reproche de ella, por no cubrirla.

[Max] - No te preocupes, Ricardo. Con el tiempo, tal vez no lo entienda, pero sí lo aceptará. Eres su padre y te quiere, y eso ni ha cambiado, ni cambiará. Todo volverá a la normalidad, solo dale tiempo.

[Ricardo] - Gracias, Max. Pero... ¿qué es eso? Un... ¡un iceberg! Max, te dejo, tenemos problemas. Más tarde os hablo.

[Ainhoa] - ¡Papá! ¡Papá! ¡No se te ocurra irte y dejarme así!

Gritó Ainhoa, después de arrebatarle el aparato a Max.

[Ricardo] - Hija...sigo aquí.

Contestó Ricardo, emocionado.

[Ainhoa] - ¿Cómo que hay un iceberg? ¿Es muy grande? ¡Salid de ahí ahora mismo!

[Ricardo] - Conforme estamos avanzando hay más. Parece que no son demasiado grandes, pero será difícil pasar entre ellos, sorteándolos. Pero no puedo dar vuelta, acabo de detectar a alguien que nos sigue. ¿Lo entiendes? Si doy vuelta nos cogerán. No tenemos más remedio que seguir por donde vamos. No nos pasará nada, cariño. No te preocupes.

[Ainhoa] - Ten mucho cuidado papá. Te quiero.

Dijo Ainhoa, que preocupada por la situación de peligro, había dejado completamente a un lado su enfado.

[Ricardo] - Yo también te quiero, Ainhoa. En cuanto todo termine, os avisaré para tranquilizaros.

Tras cortar la comunicación, Ricardo se dispuso a cruzar aquel campo de minas. Había trozos de hielo por todas partes.

[Ulises] - Es imposible cruzar por ahí. Debemos dar vuelta. Lo que nos sigue, no tiene por qué ser el barco francés. Ir por ahí sería un suicidio seguro. Demos vuelta, capitán.

[Ricardo] - Ulises...no me toques la moral. ¿Quién es el capitán? ¿Tú? No. Pues entonces te callas y acatas órdenes, y punto. He arriesgado mi vida, la de Julia, la de Burbuja y la de mi hija pequeña, por mi puñetero empeño en cumplir mi palabra y venir a salvaros. Lo último que necesito ahora es que un niñato me venga a decir lo que tengo que hacer. Sé perfectamente el pelib¡gro que corremos, tanto si seguimos, como si damos vuelta. Seguimos. Coge un walkie, y llévaselo a Burbuja. Dile que suba al mástil para que me vaya dando indicaciones.

[Ulises] - ¿Burbuja? ¿Indicaciones? ¿Qué quieres que embistamos a la primera? Subo yo.

[Ricardo] - Deja de coger el papel de héroe, a la mínima oportunidad que se te presenta. Burbuja, aún con su burbuja, es más inteligente que tú y que yo juntos. Más de una vez, nos ha salvado la vida con sus ideas brillantes, ideas que a nosotros no se nos ocurrirían ni en un millón de años. Pero parece que a ti ya se te ha olvidado. Haz lo que te he dicho, no hay tiempo que perder...y menos en tonterías.

Ulises agachó la cabeza, y se fue en silencio, para cumplir la orden. Ricardo sabía que Ulises no podía sospechar, pero la situación lo superaba. La rabia al oír que Ulises insistía en que diesen vuelta, seguramente a sabiendas de que ese sí sería un verdadero suicidio para él y para los suyos, le había sacado de sus casillas. No pudo reprimirse, tenía que poner a aquel niñato en su lugar.
#191
leo10
leo10
04/02/2013 21:50
Que corto se me ha hecho...

Ramiro es genial, no se cómo se le ha ocurrido lo de los numeros del móvil. Muy ingenioso. Y eso de la batería y el congelador me ha sorprendido, no sabía que era verdad.

Yo el plan lo veo muy bien, pero nunca se sabe como puede reaccionar Alexander. Lo de Gamboa con lagrimillas en los ojos y abrazando a Ainhoa me ha costado de imaginar, pero he podido. Tengo ganas de ver como se desarrolla esta trama, la cosa está que arde... Y muy bien Ricardín, metiendose con el fkajefoakj de Ulises.

Pues claro que Philippe es un Don Juan! Y lo de cambiar las amantes no pasa nada, estoy ansiosa por ver cómo llevas eso que me has dicho antes.
#192
alvaro777
alvaro777
04/02/2013 21:53
GENIALES!!!!!!!!!!!!!!! :D Ya no se ni como decírtelo pero te superas cada día más, en serio! Tenía muchas ganas de ver que pasaba con El Barco y por fin aparece! tengo unas ganas especiales de que se reencuentren Ainhoa - Max - Ulises que seguro que saltan chispas xDD Por cierto, no niegues lo evidente, se ve de lejos que amas al personaje de Ulises xDDDDDD

Que egocéntrico el Alexander!! menos mal que Ramiro ha adivinado el código y ya tienen armas, porque si no se podría liar bien... y me da miedo cuando vayan al encuentro con Alexander a intercambiar a sus hijos... me daría mucha pena pero creo que debe de morir alguien o salir herido de gravedad, creo que le daría mas realismo a la historia, eso si, si vas a hacerlo que no sea ni a Max ni a Ainhoa angel xDD

El abrazo de Gamboa a Ainhoa me ha gustado mucho, la pareja que hacían en EB no era mi favorita pero me hacía tilín y me ha gustado ver como un 'guiño' a eso :) En cuanto al ''nuevo'' amor de Philippe espero que lleves esa relación lenta y no sea de sopetón, que ella este entre dos bandas :)

Edito: A mi también se me han hecho muy cortos, como ya te dije estoy mas enganchado a tu Fic que a la serie en si, yo si quieres te pago un sueldo pero escribe más!! jajajajaja

#SueldoParaBeaYA
#193
mary14578
mary14578
04/02/2013 22:16
Que ganas tenía de leer hoy los episodiosss!!! :D.

Antes decir que apoyo estos dos hastag:

#SueldoParaBeaYA

#QueremosContinuaciónDelFicDeÁlvaro

-A mi la pareja Ainhoa-Gamboa tb me hacia tilin (esq en realidad todo lo q no fuese Ainhoa-Ulises me gustaba jaja) asi que tb me ha encantado ese momento q has metido d ellos.. muy tierno ^^.

-Ramiro es un crack!! tanto aqui como en la serie, me encanta q hayas metido esa faceta tb aqui, ya que no lo terminan d explotar en la serie... ¬¬.

-Ricardo diciendo eso de Ulises jajajaja GRANDE! a machacarlo :P `bravo.

-Tengo miedo por el plan, veremos a ver que sale de ahi... que bien sabes meter intriga y tensión, estoy deseando q llegue el momento pero Alexander me da mucho miedito!!.
#194
Bea84
Bea84
04/02/2013 22:32
¡Vaya! Me sorprende lo rápido que habéis respondido.

Lidia, es verdad que nunca se sabe cómo podría responder Alexander, pero si trazo un plan perfecto (que podría hacerlo eh! carcajada) no tendría emoción cuando Alexander se plante ante ellos.

Ainhoa ha sabido perdonar a Gamboa, todos hemos sabido perdonarle, y tú la que más, así que no debería sorprenderte tanto. ¿Tú no le darías un abrazo a pesar de todo lo que ha hecho? Esto ha sido una especie de "guiño" a Gamboa, porque me sentí muy mal, cuando en el último capítulo, todos se abrazaban, y el pobre Gamboa, habiendo perdido la oportunidad de volver con su hija, allí solo a un lado de todos. Me dio mucha pena.

Sobre cómo llevar lo que hablamos antes, ya tengo algunas ideas rondando por la cabeza.

Álvaro, lo reconozco, amo al personaje de Ulises, tanto tanto, que me hace daño verle y no tenerle, por eso me ensaño tanto por él, no vayas a creer que es por otra cosa. carcajada ¿Ha colado? Seguro que no, ya me vais conociendo.

Y no va a haber tal intercambio de hijos. Cuando Alexander le entregue a Gamboa a su hija, Gamboa le dará las llaves...llaves que solo abren las cajas fuertes vacías, pero no el sótano donde están Cho y Estela. La llave del sótano la esconderán en el bosque, como hizo Carla, pero en otro lugar distinto, claro. Pero sí podría haber alguna muerte cuando Alexander vea que lo han engañado y sus hijos siguen encerrados. Podría disparar igualmente, porque está convencido de que ellos no dejarán morir a Cho y a Estela, y tarde o temprano les abrirán. Ahí está la emoción, si planeo el plan perfecto, con todo atado, adiós a la incertidumbre de qué pasara, y a la acción.

AVISO: MAX Y AINHOA SON INTOCABLES. SI ALGUIEN QUIERE PEDIR QUE LES PASE ALGO MALO, ESE DESEO NO SE CUMPLIRÁ.

Lo de Phillipe, ni es nuevo, ni es amor. Es su amante, la tiene para pasar el rato, nada más. Pero ninguno de los dos siente nada. Aunque he contado que Phillipe fue amante de Natalia durante 4 años, mientras ella aún estaba con Max, he querido cambiarle la pareja, para formar un cuarteto que me parece interesante: Ulises-Carla-Phillipe-Julia, con sus añadidos, Natalia y Ricardo.

Me encanta que estés enganchado, Álvaro. Ojalá hubiese 4ª Temporada, y ojalá cogiesen alguna idea de mi Fic, aunque solo fuera una. O al menos, que leyéndome se les pegase esa buena manía de hacer todo de forma creíble, y sin meter la pata con incoherencias. carcajada Es que me da una rabia cuando hacen algo que no cuadra o cuando nos meten relleno sin sentido, es una gran serie, y no deberían pasar esas cosas.

¿Sueldo? ¿Qué mejor sueldo que llegar aquí y ver tan buenas palabras? Me siento más que pagada. Y sí, ha sido muy corto. Pero hoy me va fatal internet. Tenía pensado subir lo que tenía en la libreta, y luego seguir escribiendo aquí en el ordenador, como suelo hacer siempre, pero es que esto no me va lento, no. Me va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Abrir internet e ir al subforo de ftv me lleva unos 5 minutos, eso entrar en el subforo, luego hay que darle al post para entrar en él, y son otros 5 minutos. Y así para responder, para cambiar de post...pffff. Así que imaginaos. Me desespera. Mañana comentaré en el post Maxnhoa y en el Picapiedra. Mañana irá mejor, no es la primera vez que me pasa, y suele ser solo por un día, o incluso solo unas horas. Prometo que el próximo capítulo será más largo. Hay mucho que contar. Ahora me voy a ver Gran Reserva, que ya empieza.
#195
iresire
iresire
05/02/2013 16:28
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEEE ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

¡Beaa! Siento no poder comentar antes, he tardado en leerlo pero lo importante es que lo he leído! Y… SIN PALABRAS *____*

Me gusta más tu Fic que la serie carcajada

Me encanta la historia de Max&Ainhoa, su noche de bodas fue .. ¡P E R F E C T A! , tienen un encanto que me encanta ^^

Piti&Vilma, otros tortolitos que me encantan, por un lado, el lado tonto y tierno de piti, y por otro, el lado borde y romántica de Vilma. Eso les hace únicos. Su boda además de ser interrumpida, fue preciosa, esas palabras sensibles de Piti que enamoran a cualquiera.

La relación de Gamboa&Elena me parece rara, pero me gusta saber que gamboa, después de intentar matarla, la quiera de verdad, tiene su lado bueno y sensible.

La presentación de los nuevos personajes es interesante y llegan pisando fuerte.

Me gusta mucho como llevas el “Trío calavera”. Se cuentan todas las verdades ya que son elegidos “manos derechas” de Burbuja. Me mola ese equipo ^.^

bravo ¡Y llegó la acción! bravo

Yo me alegro que Sol haya gastado esa “broma”, gracias a ella tenemos a Carla retenida con las demás .

El momento Sol-Ramiro: Se me hace raro verles juntos, pero parece ser que los dos sienten lo mismo, pero.. ¿Por qué su hermana Elena no se alegra de la nueva pareja? triste

¡CHO HIJO DE ALEXDANDER!asombrado Estoy flipando, no me lo esperaba. Bea ese motivo por el que Cho está en la isla me encanta, muy bien planteado.

¡Phillipe amante de Carla, y con casa al otro lado de la isla! Umm.. me gusta! si

¡Ole Ramiro y su inteligencia! , por fín han abierto la caja fuerte. Ya tienen armas. bravo

Me encanta cuando Piti dice: “Mi familia está por encima de todo, incluso por encima de mí mismo y mis principios.” || “¿Voy a ser como Gamboa? ¡Lo que me faltaba!” || Ese Piti tonto, pero a la vez tierno.. Ainnss. ❤

Ese momento de Ainhoa: “Nos tienes a todos nosotros. Somos una familia.” || Luchadora, sensible y familiar. Cada dia me gusta más.

Que mal te portas con Ulises, me da pena triste está taaan bueno.. lengua xDD

Quiero ver ya a Alexander entregando a Evelyn a su padre, me imagino que Alex no se quedará de brazos cruzados cuando sepa que ha sido engañado, asi que no mates a mucha gente eh! ¬¬

Faltaba yo por leer y comentar, asi que aquí os dejo mi opinión y sólo me falta decir que.. Bea eres una crack, me encanta como escribes y por favor, aunque no renueven 4ª temporada de El Barco, tú sigue el fic. angel

Y ya que estáis todos con los hastag, yo apoyo uno: #QueremosFicDeBeaParaRato! siguiño
#196
Bea84
Bea84
05/02/2013 17:32
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 7]

Cuando ya quedaban muy pocos icebergs por esquivar, se toparon con un enorme muro de hielo, demasiado alto para saltarlo, demasiado largo para rodearlo. Burbuja, en lo más alto del barco, avisa al capitán, que todavía no puede ver ese muro desde el puente de mandos.

[Burbuja] - Capitán, al fi...final de los i...icebergs, hay un gra...n muro de hi...hielo.

[Ricardo] - ¿Ves donde termina? ¿Podemos rodearlo?

[Burbuja] - Pode...podemos girar el bar...co a la dere...recha, y seguir nave...gando, pero esto es un labe...laberinto de ice...bergs. Si nos aden...dentramos más, tal vez ya no poda...podamos salir.

[Ricardo] - Y lo que nos sigue está cada vez más cerca, yo diría que casi nos dobla en velocidad. No queda mucho tiempo, ¿qué hacemos, Burbuja?

[Burbuja] - En el mu...ro hay una grie...grieta, si nos me...metemos por ella, su ra...dar no nos detec...tectará. Aunque el ri...riesgo es muy alto, si la grie...ta no ti...tiene salida, queda...daremos atrapados den...tro del ice...iceberg, sin poder seguir, y sin espa...pacio para dar vuelta y sa...salir de ahí. Pero es e...so, o dejar que...que nos alcan...cen.

[Ricardo] - Nos arriesgaremos, iremos por la grieta.

Aún con el riesgo que implicaba, nada comparado con que el submarino les diese caza. Ricardo llevó el Estrella hasta aquella grieta. La suerte estaba echada. Si aquella grieta tenía salida, se salvarían, si no la tenía...una vez dentro del iceberg, cualquier comunicación quedaría anulada por aquel gran muro de hielo, y el frío impediría que alguien saliese del interior a nado para comunicarse con un walkie, además de que sus cuerpos se congelarían hasta morir de hipotermia en pocas horas...si resultaba ser una grieta sin salida, sería el final de aquella travesía.

[Burbuja] - Esta...tamos dentro, capi...capitán.

[Ricardo] - ¿Ves salida?

[Burbuja] - No. No se ve ni sa...salida, ni fi...nal.

[Ricardo] - Lo que nos seguía está dando vueltas, seguramente buscándonos. Tenías razón, ya no nos detectan por el radar.

La grieta parecía no terminar nunca. La tensión aumentaba, la incertidumbre crecía a medida que seguían... ¿tendría salida? ¿O se encontrarían con un trayecto sin retorno posible?

[Burbuja] - Capi...capitán, ya veo el fi...final de la gri...eta.

[Ricardo] - ¿Ves la salida ahora?

Volvió a preguntar Ricardo, visiblemente impaciente y nervioso.

[Burbuja] - No...no hay salida. En unos segun...gundos, verá de fren...frente solo hielo.

Y así fue. Unos segundos después, Ricardo veía hielo...hielo de frente, a la izquierda, a la derecha...la única salida era retroceder, volver por donde habían venido, pero dar vuelta parecía imposible.

[Ricardo] - Estamos atrapados. No puede ser...estamos atrapados. Julia, Valeria...mi pequeña.

Dijo Ricardo, viendo cerca el final, rompiendo a llorar como un niño. En ese momento, Ulises llegó al puente de mandos, y miró el radar.

[Ulises] - El submarino se va. Les hemos despistado.

[Ricardo] - ¡Vaya! ¡Hasta que por fin te descubres! Sabías que lo que nos seguía era el submarino, y aún me animabas a que le esperásemos. Yo también sabía que era el submarino, y acabo de comprobar de qué lado estás. Y ni creas que por ser hijo de Julián, voy a tener piedad contigo.

Dijo Ricardo, mientras agarraba a Ulises por el cuello.

[Ricardo] - Si no salimos de esta, al menos me iré habiendo matado al culpable de la muerte de mi mujer y mi hija pequeña.

[Burbuja] - ¡Capitán! ¡Tenemos que parar el barco! ¡Ya! Hay una posibilidad.

Interrumpió Burbuja. Ya echadas las anclas, Burbuja explicó su idea. En el punto en el que estaban, el Estrella podría intentar girar, pero muy lentamente. Un giro brusco de timón no serviría, un pequeño giro tampoco. Tendrían que medir cada milésima de segundo, cada mínimo giro de timón. Para ello, Burbuja pidió unos minutos. Y en el puente de mandos, Ricardo y Ulises miraban atónitos cómo Burbuja calculaba cada paso en su mente, pronunciándolos en voz alta, y plasmándolos luego en una enorme hoja en forma de esquema. Al terminar...

[Burbuja] - Juga...garemos con las anclas. Uli...ses y yo subi...biendo y bajando an...clas de leva, uno en la de babor y o...tro en la de estri...tribor. Izamos las an...clas y en 5 segun...segundos exactos las volve...vemos a bajar. En esos 5 segun...gundos, el capi...tán girará 6 grados. Y así suce...cesivamente. Capitán, gire 6 gra...grados en 5 segun...dos, espe...pere 10 segundos, y así 30 ve...veces. En 11 minu...nutos y 15 se...segundos habre...bremos dado la vu...elta. Si lo hace...cemos bi...en.

[Ricardo] - ¿Has oído, Ulises? Hay que hacerlo tal y como Burbuja ha dicho. Recuerda que no tienes forma de salir de aquí, igual que nosotros. Si intentas ir a nado hasta el submarino, morirás de hipotermia antes de llegar.

[Ulises] - Lo sé.

Unos minutos después, habían conseguido salir de una situación que parecía irremediable. Gracias a una idea brillante de Burbuja, una vez más. El Estrella, ya girado, podría salir de allí. No todo estaba perdido, solo faltaba volver a recorrer la grieta, para volver por donde habían venido. Pero aunque no había ni rastro del submarino en el radar, ni peligro aparente, no significaba que no lo hubiese. El submarino se había ido, tras dar vueltas buscándoles, pero solo aparentemente. En el radar del Estrella, Ricardo vio cómo se alejaba, hasta que desaparecía. Pero cuando desaparecieron del alcance del radar, el submarino desactivó la opción de ser detectado y volvió, colocándose frente a la grieta. Alexander sabía que se habían metido por allí, sabía que en cualquier momento podrían salir, y no estaba dispuesto a irse, no sin la carpeta roja. Algo con lo que Ricardo no contaba. Y ya saliendo del interior de aquel muro...

[Burbuja] - ¡Capi...capitán! Un bu...zo ha sali...lido a la su...superficie, y en unos se...gundos esta...tará en cubierta.

[Ricardo] - El submarino nos estaba esperando. La desesperación por salir de allí dentro, no me dejó pensar en la posibilidad de que siguiesen ahí sin permitir que los detectásemos.

[Burbuja] - Está su...subiendo al barco y...y ya está a...quí. Está descu...cubriendo su cara. Es...es Alexander.

Ricardo fue corriendo a cubierta con una pistola, seguido de Ulises, mientras Burbuja bajaba del mástil.

[Alexander] - Quiero la carpeta roja. O me la dais, o moriréis.

[Ricardo] - ¿Qué? No tenemos ninguna carpeta roja.

[Burbuja] - Sí la te...tenemos, aun...que no aquí. Se la...la di a Max. Si nos ma...matas ahora, Max ja...más te la da...dará.

[Alexander] - Volveré, podéis estar seguros de que volveré. Y la próxima vez, no saldréis vivos.

Alexander se fue, y Ricardo se apresuró a salir de allí, volviendo a cruzar los icebergs por donde habían venido, dirigiéndose otra vez a la isla.
#197
Bea84
Bea84
05/02/2013 17:47
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 8]

Cuando aquel campo de minas, había quedado atrás, Ricardo contactó con los que estaban en la isla, para tranquilizarles.

[Ricardo] - ¿Estáis ahí?

[Ainhoa] - ¡Sí, papá! Aquí estamos todos, esperando noticias. No me he movido de la radio desde la última vez que hablamos. ¿Estáis bien?

[Ricardo] - Sí. El peligro ha pasado. Un tal Alexander quería una carpeta roja. Burbuja le ha dicho que la tiene Max. Van a por vosotros.

[Max] - ¿Y no os han hecho nada?

[Ricardo] - No. Burbuja dijo que si nos pasaba algo a nosotros, tú jamás le darías la carpeta. Y se fue.

[Max] - No lo entiendo. No entiendo por qué no os ha matado. Tenéis que volver. No os volváis a desviar, ya no corréis peligro. ¿Cuánto calculas que tardaréis?

[Ricardo] - Hemos perdido unas horas, recogiendo cosas de utilidad del hotel y huyendo del submarino. Eso retrasará la llegada hasta pasado mañana casi entrada la noche.

[Max] - Bien. Cualquier cosa que pase, avísanos.

Y al cortar la comunicación con el Estrella...

[Ainhoa] - ¿Tienes la carpeta esa?

[Max] - No. Burbuja mintió para que no les mataran, y para no tener que darle la carpeta. El submarino llegará mañana por la tarde. Tenemos que prepararnos, pero antes hay otra cosa en la que no habíamos pensado. Con tanto plan contra Alexander, hemos olvidado algo. En el barco francés, hay gente del submarino. Atacaron el hotel el día que llegamos a tierra, hace 3 días. Tienen que estar a punto de llegar...si es que no han llegado ya. Tal vez tengamos un poco más de tiempo, porque el Estrella no se ha cruzado con el barco francés, así que han tenido que desviarse para no ser vistos. Pero aún así, no deben tardar mucho más. Tenemos que pensar en algo... ¡ya!

[Ainhoa] - Gamboa, coge uno de los walkies con el que las chicas se comunicaban con Alexander, y vuelve a hablar con él. Dile que el plan no ha servido, que hemos capturado a Carla y a Sol, y que las llaves del sótano y de las armas siguen donde Carla las escondió. Pregúntale qué debes hacer, actuar o esperar por ellos. Igual dice algo que nos sirva.

Ya con el walkie...

[Gamboa] - Alexander...el plan ha fallado. Han capturado a Carla y a Sol. Solo quedo yo. ¿Qué hago? ¿Actúo o espero por vosotros?

[Alexander] - Creí que dejaba en la isla 3 inútiles y una infalible. Pero Carla resultó ser otra inútil. Al otro lado de la isla, hay otra casa, la verdadera casa. Cuando dejamos en el sótano a los del barco francés, Phillipe se quedó en esa casa. Búscale, y entre los dos haced prisioneros a los del Estrella.

[Gamboa] - Bien. Eso haré. ¿Cómo está mi hija?

[Alexander] - Bien.

Gamboa no pudo preguntar más, Alexander ya había cortado la comunicación.

[Max] - ¿Phillipe aquí? Esto se complica cada vez más. Phillipe en la isla, el barco francés está al caer, y mañana por la tarde llegará también el submarino. Y encima el Estrella que no llegará hasta pasado mañana, casi al entrar la noche. ¿Podría ir peor?

[Ainhoa] - Sí. Podría llegar el barco francés y el submarino a la vez. Podrían haber llegado sin que nosotros hubiéramos conseguido el código para armarnos todos, y sin tener la llave del sótano para llevar a cabo nuestro plan de encerrar a Cho y Estela allí. No lo tenemos tan difícil. Podemos hacerlo. Lo primero es encerar a Cho y a Estela ya. Ramiro, ¿crees que la batería de la cámara estará lista? ¿Podemos quitarla ya del congelador?

[Ramiro] - Para grabar a Cho y su tatuaje sí. Pero no creo que dé para más. Las quitaremos para grabarle, y luego las volveremos a meter para que vuelvan a cargarse un poco, para cuando llegue Alexander, poder mostrarle la grabación.

[Ainhoa] - Bien. Mientras unos graban a Cho, otros les dejaremos comida y bebida, suficientes para varias semanas. Les metermos casi todo lo que tenemos, y luego ya nos apañaremos nosotros. Cuando Estela y Cho estén encerrados, Max y Gamboa irán a buscar la otra casa, y de paso esconderán la llave del sótano.

[Max] - ¿Y tú te quedas? ¡No me lo puedo creer!

[Ainhoa] - Esta vez sí. El barco francés llegará en cualquier momento. Cuántos más nos quedemos aquí, mejor.

Unas horas después, tras haber escondido la lave del sótano en el bosque, Max y Gamboa salieron a buscar aquella casa.

[Gamboa] - Hay algo en lo que no hemos pensado. ¿Y si Alexander tiene una copia de todas las llaves? Si él tiene otra clave del sótano, nuestro plan no servirá de nada.

[Max] - Tienes razón. No había pensado en eso. Lo mejor será hacernos con el barco francés, meter ahí a Cho y a Estela, y que se alejen un poco de la isla. Pero para eso, tenemos que vencer al barco francés. ¡Vamos! Volvemos a la casa. Phillipe es solo uno, y podemos encargarnos después. La prioridad ahora es esperar ese barco.

Mientras volvían a la casa, Philllipe llegaba a la otra casa para comunicarse con Alexander.

[Phillipe] - Las chicas han caído prisioneras.

[Alexander] - Ya lo sé.

[Phillipe] - ¿Y por qué no me has dicho nada?

[Alexander] - Porque me da igual lo que les pase. No iba a arriesgarme a que te cogiesen a ti por ayudarlas a ellas.

[Phillipe] - He ido a la cabaña. Allí estaba Cho, el que no encontramos en el barco ruso, el que subió después al Estrella. Le estaban grabando.

[Alexander] - ¿Y qué? ¿Para qué me cuentas eso?

[Phillipe] - No he podido escuchar nada...al menos nada entendible. Pero ese chico se quitó la camiseta, y tiene tu misma marca de nacimiento.

[Alexander] - ¿Qué?

[Phillipe] - ¿Podría ser tu hijo?

[Alexander] - Ahora entiendo por qué Naomi no estaba en el barco, y en su lugar estaba un chico, ocupando su puesto de cocinera. Será su hijo...y puede que el mío. ¿Estás seguro de que esa marca era igual a la mía?

[Phillipe] - No solo es igual, sino que está en el mismo lugar.

[Alexander] - Quédate en la casa, no te muevas de ahí. Gamboa sabe que estás ahí, e irá a buscarte. El barco francés está a punto de llegar, ellos se encargarán de los que están en la cabaña. No tienen las llaves, Carla las ha escondido en el bosque, así que no tendrán más que 5 o 6 armas. Será muy fácil que caigan prisioneros.

[Phillipe] - ¿Habéis dado caza al Estrella?

[Alexander] - El Estrella será el último en nuestra lista. Primero hay que conseguir la carpeta roja. La necesitamos.

En la cabaña...

[Ainhoa] - ¿Por qué habéis vuelto tan pronto? ¿Habéis encontrado la casa ya?

[Gamboa] - No. Pero hemos caído en que Alexander podría tener copia de todas las llaves. De ser así, no nos servirá de nada nuestro plan, y no podré recuperar a Evelyn. Tenemos que conseguir el barco francés. En él, Cho y Estela se alejarán un poco de aquí, lo suficiente lejos para que no sean vistos y el tiempo que necesitemos para que Alexander me devuelva a mi hija.

[Max] - Así es. Nuestro plan no sirve. Tenemos que idear otra cosa para frenar a Alexander. Algo que haga que los que van en el barco francés, no comiencen a disparar sin ton ni son, algo que les obligue a hablar con Alexander antes de hacerlo... ¿alguna idea?

[Ainhoa] - Ninguna. Pero sé de alguien a quien le sobran ideas...ideas brillantes.

[Max] - ¡Roberto!
#198
Bea84
Bea84
05/02/2013 18:02
Ire, ¡qué bien verte por aquí!

Y se entiende que hayas tardado en comentar, eran muchas páginas para leer. Te agradezco que te hayas animado a leerlo, a pesar de toooodos los tochos que tenía ya escritos.

Lo que preguntas. ¿Por qué su hermana Elena no se alegra de la nueva pareja? Tienes razón, si te he entendido bien. No puede ser que no haya una conversación entre las dos hermanas, que Elena no la felicite por su nueva relación. Solo hice mención de que Elena ya se había percatado de lo que su hermana sentía por Ramiro, pero ninguna palabra entre ellas sobre eso. Es que me centré tanto en la acción, que dejé un poco de lado los sentimientos. Ahora viene el peligro real, y no quedaría muy creíble meter ese tipo de conversaciones, pero en cuanto pase el peligro lo haré. Pero si te refieres a que Elena no está contenta por esta nueva relación, ¡NO! Sí lo está.

Reconozco que le tengo algo de manía al personaje de Ulises, lo han pintado de una forma que no me gusta nada. Mi idea no es que termine mal de todo, o muerto. Solo pretendo darle caña para daros a ver la otra cara del personaje, la que a mí me hubiera gustado haber visto. Pero para que salga esa otra cara, lo he puesto como malo, aunque finalmente recapacitará y se pondrá de parte de los buenos. Por muy mal que me caiga, no pretendo descuartizarlo, al contrario, para mí es un reto, cambiar la trayectoria del personaje, y hacer que lo veáis de otra forma, y yo también...si no con buenos ojos, al menos que sea tragable.

Sobre la llegada de Alexander y posibles muertes, se aceptan de buen grado ideas de quién puede morir y quién no.

Y sobre el hastag #QueremosFicDeBeaParaRato. No hay ni qué pedirlo. ¡Con lo que disfruto yo escribiendo! El Barco no terminará nunca, aunque Antena 3 no renueve. Porque siempre estará en nuestra memoria y en nuestros corazones. Y en el Fic, por supuesto.
#199
alvaro777
alvaro777
05/02/2013 21:20
Genial!!! en serio, siempre te digo lo mismo, pero es que no hay nada que decir a tal perfección xD

Los dos capítulos nuevos perfectos! que ganas de que llegue el Estrella! :D como ya te dije antes esto parece un spoiler de la serie, pero volverlo a decir sería mentira.. porque es un spoiler MEJORADO X100000000 jajajaja pues al contrario que Irene yo si quiero muertes, daría un lavado de cara al Fic por así decirlo, las muertes siempre traen consecuencias y con ello nuevas tramas, así que a mi me encantaría ^^ (segun quién claro xD) Con ganas de más! :D
#200
mary14578
mary14578
05/02/2013 22:10
bravo bravo bravo

Como de costumbre, vengo cn el tiempo justo para la hora d cenar y no puedo comentar mucho...

Lo he leido ahora por que he estado toda la santisima tarde peleandome con el sony vegas, pero vamos, q estaba deseando leer lo nuevo y darme alguna alegría, por que estoy cn un cabreo... y leer vuestros fics siempre me alegran.

Es que tienes tanta intriga, tanta acción, está tan bien escrito...

Tengo muchas ganas que el Estrella llegue ya, a ver que pasa.

Sobre Ulises y tal veo perfecto lo q quieres hacer con él, habrá que verle tb un lado bueno... pero tu desarrollo es totalmente lógico, no como los personajes bipolares de la serie.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente