FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#241
Donspoiler99
Donspoiler99
15/02/2013 08:07
Bea, no pasa nada lo entiendo;) Más adelanta ojalá los hagas jeje..Avisame vale? PD:EL CAPÍTULO EL MEJOR DE TODOS POR AHORA.Mañana leeré el capítulo en cuanto lo subas por cierto,pásate por mi fic EL BARCO-RUMBO A LO DESCONOCIDO[LA ISLA] Que en el capi 4 que lo subiré si puedo esta noche o mañana saldrás tu;) Dime tu edad por favor;) Por privado o x mi fic:D
#242
mary14578
mary14578
15/02/2013 17:42
Ya queda un día para el nuevo episodio fiesta

Bea ME ENCANTA NO, ME FASCINA LA NUEVA IDEA!!.

Que vayas a meter por cada barco una nueva serie lo veo genial, además con lo de LP ya me has ganado xD vas metiendo muchos más personajes y nuevas series a las que tb estamos enganchados... pues todavía más enganchate a tu fic, y no lo digo por complacerte, es que me parece de lujo, nos va a dar para mucha historia, muchas parejas y para darle más vueltas a la cabeza.
#243
Donspoiler99
Donspoiler99
17/02/2013 20:07
Bea cuando tendrás el capítulo?;)
#244
alvaro777
alvaro777
18/02/2013 19:40
Lo primero decirte que lo siento MUCHO por no haber comentado antes, lo leí pero con los examenes no he podido pasarme, apenas he dormido 3 horas y estoy muerto xD Para colmo estoy con fiebre y catarro, pero no quería dejar que pasara mas tiempo sin comentar, así que aquí estoy :)

ALUCINANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me esperaba la muerte de Julián, si la de Ricardo porque me acuerdo además de que cuando comenté que sería un acierto matar a Ricardo al final de la serie tu dijiste que estabas de acuerdo xD La decisión de Julia, me ha dado pena, y el final de esta pareja para siempre, también snif ¿Y la pobre Valeria? espero que Julia sea una buena madre snif snif Y también me da muchísima pena Salomé, ¿que hará ella sola, embarazada?. snif

Grande la batalla! muy grande! y con esas imágenes de las voces en off estupendas!! :D Creía que Estela se iría con su padre.. pero no, me ha sorprendido su decisión hasta llegar a tal punto de matarle! Olé Estela!.

Sobre la idea me parece estupenda, siempre que la añadas con coherencia, pero no dudo de ti, ya que tu para estas cosas eres muy grande! :) además sería divertido (si llegan a verse) como interactuan personajes de diferentes series e incluso puedes sacar de ahí nuevos amores :)
#245
Donspoiler99
Donspoiler99
19/02/2013 20:43
Bea,¿Cuándo subirás?
#246
sofiabigail
sofiabigail
25/02/2013 14:55
Dios mio,precioso,encantador,es la mejor historia que jamás escuche (leí)
las palabras que usas para describir su amor,preciosas. A veces me pregunto:
-¿por que no puede se así en la serie?
a mi me gusta max-ainhoa que ulises-ainhoa. Esque antes me agobiaba mucho ulises-ainhoa por eso soy mas de max y ainhoa <3
#247
Bea84
Bea84
27/02/2013 09:47
Tengo algo que contaros. Y para decirlo, voy a coger prestadas las palabras de Salomé del último capítulo.

Tengo una mala noticia y una buena. La mala es que abandono este post. La buena es que es para hacer uno nuevo, en el que subiré todo lo que hay aquí, y luego la continuaré.

Es que necesito la portada libre, y cuando lo comencé cometí el error de escribir el primer capítulo ahí. He pensado que si voy a meter tanto personaje y más cositas que habrá, prefiero poner todos esos datos en la portada, para que no nos perdamos. Así que creo un nuevo post, subo lo que ya está escrito para que esté la historia completa en un mismo post, y una vez termine continuo con la historia.

Al final está bien esto de desaparecer unos días...siempre vuelvo con más fuerza. carcajada
#248
mary14578
mary14578
27/02/2013 11:28
Bea una de las cuestiones por las que me alegra tanto tu vuelta es por que continuarás con tu fic, no sabes las ganas que tengo de seguir leyendolo, lo echaba mucho de menos (al igual que a tí).

Te tengo q decir una cosa q lo mismo no lo sabes, la primera página de un post SIEMPRE se puede editar... por lo que puedes borrar todo lo que hay ahora mismo y poner lo que te de la gana :) lo digo por si te supone un engorro crear un nuevo post y tu idea solo es cambiar la portada, puedes hacerlo perfectamente en este ;)
#249
Bea84
Bea84
27/02/2013 11:55
Si Mary, sé que se puede cambiar. Pero es que en la primera página está el principio de la historia, no puedo borrarlo, sino perdería sentido. No me llevará mucho. Solo es copiar y pegar. Ya estoy en ello. sonriente
#250
mary14578
mary14578
27/02/2013 12:03
Cierto, ya no puedes colocar el primer episodio en un comentario... no me acordaba d eso jaja.

Bueno pues si no t supone mucho trabajo, por mi perfecto :D.
#251
Bea84
Bea84
27/02/2013 22:35
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13