FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#41
mary14578
mary14578
30/12/2012 22:00
Bea pues opino exactamente igual q tú sobre Salomé y Julián, estos guionistas no saben q hacer para fastidiar las parejas... son demasiado cansinos con tanto drama y tramas incomprensibles, por que lo de esa historia no tiene razón lógica ninguna y por no hablar de otras, pero no me quiero ir x otros temas xD.

Vaya, has parado x ver mi vídeo... me siento importante y todo xD.

Me ha encantado!! :P lo q mas pena me da es que ya apago el pc, y como no sea luego a través del movil, no podré leer la continuación hasta mañana... precioso el detalle del Piano, es perfección imaginarlos a los dos tocar en el camarote, su camarote ♥, es que haces la historia tan preciosa que se me pone un cosquilleo en el estomago mientras lo leo... luego el detalle de la barquita... que ganas de leer como les va en su particular viaje :).
#42
Bea84
Bea84
30/12/2012 22:39
¿Y cómo no iba a parar? Si llevaba días esperándolo. Hasta mañana no escribiré más. Me has dejado en blanco con tu vídeo. Voy a cenar algo, a dormir, y así mañana con las ideas frescas, pienso en algo especial para el "momento barquita", y algo más sobre otros temas, que cada vez que escribo sobre Max y Ainhoa me pongo en plan romántica empalagosa, y no quiero aburriros. carcajada Y de verdad que me he quedado en blanco después de ver tu vídeo. Me encantó.
#43
Cclaudia66
Cclaudia66
31/12/2012 00:23
Hola Bea! bueno decirte que me he leído tu fic de un tirón y..... Simplemente he alucinado, DIOS MIO COMO PUEDES ESCRIBIR ASÍ? Jajajaja vamos que me ha encantado, la manera en que describes los sentimientos, las conversaciones con el resto de la tripulación.... Así no nos aburrimos! Si es que lo clavas a la perfección! A mi también me apasiona esta pareja desde el primer dia y me alegra ver que no soy la única con locura jajaj;') En fin, que sigas así que me esta encantando! Y te podría pedir una sugerencia? Un poquito de ricarjulismo porfa:$ Y si no me seguirá encantando tu fic! Continuado, me esta cogiendo addicion! Un beso muuuuy grande <3
#44
Bea84
Bea84
31/12/2012 15:14
Claudia, gracias por tus buenas palabras sobre el fic. Me he quedado alucinada...¡has leído todo de un tirón! Increíble. Me alegro muchísimo que te haya gustado. Espero volver a verte por aquí. Sobre la sugerencia, por supuesto que sí. Se admiten todo tipo de opiniones, ideas que se os puedan ocurrir también a vosotros, o temas sobre los que queráis que escriba. Yo encantada de cumpliros el gusto. En un principio, comencé a escribirlo únicamente sobre Max y Ainhoa, pero como queda tanto para el próximo capítulo, y quiero seguir un poco la línea de la serie, decidí ir metiendo más personajes y tramas, sin olvidarme de mi pareja preferida por supuesto. Y ya ves, que poquito a poco están saliendo todos. A Ricardo y a Julia, los he estado retrasando un poco más, porque la verdad es que me cuesta, y no sé por qué, porque la pareja también me gusta. Pero los verás por aquí, e intentaré crear escenas bonitas de ellos, lo prometo.

Ahora voy a escribir un poco y cuando termine lo subo. Será el último capítulo del año, que luego tengo que ayudar a preparar la cena para esta noche. Y mañana espero volver con otro capítulo, pero lo más probable es que no lo haga hasta por la noche, o casi. Ya sabéis, comida en familia. Y como la tengo algo lejos, tengo que aprovechar estas fechas para disfrutar de ellos. sonriente
#45
mary14578
mary14578
31/12/2012 15:27
Que alegría me da ver a alguien más enganchada a este maravilloso fic.. como para no :P. te aumentan los lectores Bea!!.

Y me parece bien que se aumenten los personajes, será como ver la misma serie con otra perspectiva y con historias más felices :D.

Entiendo que hoy vayas a poder subir poco, es un día ajetreado y de estar con la familia y lo de mañana igual... se echará de menos pero como estaremos tb ocupados, se nos pasará antes el tiempo jeje.

Y no me puedo creer que mi video te dejase en blanco, me tienes demasiada estima :P jeje.
#46
Bea84
Bea84
31/12/2012 16:46
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 132 [Parte 11]

Ya en cubierta...

Ricardo y Julia abrazados, con Valeria justo delante de ellos, despedían a Max y a Ainhoa, que estaban a punto de irse. Saludaron con su mano, incansablemente, hasta que la barca desapareció en el horizonte.

[Ricardo] - A veces es difícil dejarlos crecer.

Dijo Ricardo, mientras Valeria se fue al ver a Ratón a unos metros de allí.

[Julia] - Pero tiene que ser. Aunque no les dejes, lo harán igualmente.

[Ricardo] - Hablas como una madre.

[Julia] - Es que lo soy. Desde el momento en que me casé contigo, lo hice también con tus hijas.

[Ricardo] - Y eso me hace quererte todavía más. Pero no es lo mismo. Ainhoa ya es una mujer, y aunque me cueste reconocerlo, a Valeria le falta poco para serlo. Me gustaría otro bebé entre mis brazos, uno tuyo Julia. ¿A ti te gustaría?

[Julia] - Nada me haría más feliz. Pero es complicado. Durante el día tu amigo "el oportuno", durante la noche Valeria en nuestro cuarto...

[Ricardo] - Tienes razón. Hablaré con él, y reubicaré los camarotes para que podamos dormir a solas. Ya lo había estado pensando, pero es difícil. Las parejas aumentan, y los camarotes siguen siendo los mismos. Hace un rato he visto a Vilma y a Piti, y parece que han vuelto, no tardarán mucho en pedirme uno para ellos solos.

[Julia] - De todas formas, vamos a llegar a tierra. Si todo va bien, seguramente hoy. Así que no le des más vueltas. Cuando viajemos de vuelta al hotel, el barco estará prácticamente vacío, y no podemos dejar a Valeria sola en un camarote, no está acostumbrada.

[Ricardo] - Es verdad. ¿Sabes? Me estoy planteando la posibilidad de que Valeria se quede en tierra, con Ainhoa. Llevamos más de 4 meses navegando, le vendría bien estar en tierra. Pero bueno, ya veremos. De momento, ahora sí tenemos tiempo. Aprovechando que nos hemos parado para esperar por Max y por mi hija, he dejado a mi segundo al mando del barco, Salomé y Burbuja estarán al pendiente de Valeria, y Vilma y Piti tienen el walkie para estar comunicados con Max y Ainhoa en todo momento, por si pudieran necesitar algo.

[Julia] - ¿De verdad? ¿Y qué hacemos aquí hablando?

Dijo Julia, dejando caer intencionadamente la tira de su vestido. Se acercó a él, rodeó su cuello con sus brazos y le besó. Ricardo la cogió en brazos y dijo:

[Ricardo] - En nuestro cuarto podría aparecer Valeria, así que allí no podemos ir.

[Julia] - Conoces este barco mejor que nadie, seguro que sabes algún lugar a donde podamos ir.

Ricardo estaba ansioso, tanto que no podía ni pensar. La llevó a la enfermería, la sentó lentamente sobre la camilla, cerró todas las cortinas, pasó la llave a la puerta y se colocó frente a ella de pie, mientras ella seguía sentada en la camilla, y ya se había quitado el vestido. Y allí dieron rienda suelta a su pasión, contenida durante días.


Al otro lado del barco, Salomé dejó a Burbuja al cuidado de Valeria un momento, y fue a buscar a De La Cuadra, que estaba en el puente de mandos. Cuando abrió la puerta, él estaba de espaldas a ella, mirando al mar. Y desde la puerta, sin atreverse a dar ni un solo paso más, dijo con la voz entrecortada:

- Perdóname.

Él se giró, y sin dejar de mirarla fue hacia ella, la cogió entre sus brazos y la besó.


Mientras tanto, en otro lugar del ahora todavía más amplio mar, Max paró la barca.

[Max] - Ya hemos llegado.

Dijo Max tirándose al mar.

[Ainhoa] - ¿Qué haces?

[Max] - Intentar escapar. ¿Creías que te lo iba a poner fácil?

[Ainhoa] - Estás loco.

Dijo Ainhoa, sin poder parar de reírse. Y Max, abriendo sus brazos y mirando al cielo, gritó:

[Max] - Estoy loco por ti, Ainhoa, completamente loco.

[Ainhoa] - Pues ven conmigo.

[Max] - Ven tú.

Le dijo estirando su brazo hacia ella. Ainhoa, sin pensarlo, se tiró al agua. Max nadó hacia ella, la rodeó con sus brazos y se besaron. Pasados unos minutos, él subió de nuevo a la barca y ayudó a Ainhoa a subirse también. Se habían tirado al mar con todas sus ropas, no tenían nada con qué secarse y temblaban de frío.

[Max] - Tenemos que quitarnos esta ropa mojada o nos congelaremos.

Utilizaron la barca a modo de tendedero para que las prendas fueran secando y se recostaron juntos, todavía con frío.

[Max] - No debí haberme tirado al agua, y mucho menos haberte dicho que lo hicieras tú. Mírate, estás temblando.

Ainhoa se acercó a él acariciando su pelo, acercó sus labios a su cara, y le susurró al oído:

[Ainhoa] - Ven. Bésame, muéstrame tu deseo hacia mí, y el frío desaparecerá de nuestros cuerpos.

Y la pasión hizo que el frío se tornase a calor. Y tras hacerla suya varias veces, ambos se dejaron tumbados boca arriba, mirando el cielo.

[Ainhoa] - Prométeme que será así siempre, que nunca dejarás de sorprenderme. Prométeme que este lado tuyo tan detallista no es una ilusión.

[Max] - Si dejara de serlo, dejaría de merecerte. Siempre será así, te lo prometo.

[Ainhoa] - Te quiero, ¿lo sabes, verdad?

[Max] - Yo también te quiero.

Y tras besarse, se levantaron para vestirse... ¿pero con qué? Toda la ropa se había caído al mar, y no había rastro ya de ella. Los dos se miraron y se echaron a reír.

[Max] - ¿Y ahora qué?

[Ainhoa] - Pásame el walkie. Vilma... ¿Vilma? ¿Estás ahí?

[Vilma] - Ainhoa, dime. ¿Estáis bien?

[Ainhoa] - Muy bien, pero sin nada que ponernos. El mar nos ha robado la ropa.

Al otro lado del walkie, Max y Ainhoa escuchaban como Vilma, y Piti que también estaba con ella, reían sin parar.

[Ainhoa] - Cuando terminéis de reíros a gusto... ¿nos vais a ayudar?

[Vilma] - Iremos a vuestro camarote a buscaros algo para poneros. Luego subiremos a cubierta para esperaros.

Dijo Vilma, todavía sin poder parar de reírse.

[Ainhoa] - Vale. Estamos de camino. En unos minutos ya podréis vernos.

Cuando llegaron al barco, Vilma les tiró la ropa desde el barco, se vistieron y subieron.

[Piti] - ¡Menudo viajecito, eh! ¡Lo habéis dado todo!

Y los cuatro se echaron a reír. Y mientras las nubes destapaban el sol, dejando que sus rayos hicieran resplandecer la cubierta del Estrella Polar, la preciosa imagen de cuatro parejas besándose despedía los malos momentos, dejándolos en el pasado para siempre. Ahora solo importaba el amor, y ser felices. Nada podía empañar la felicidad de sus últimas horas navegando sin conocer tierra. Ha sido un viaje largo, muy largo, lleno de infortunios y adversidades, pero también lleno de nuevas experiencias, nuevos amigos, y nuevas oportunidades para el amor. Sus tripulantes han crecido con ello; los antiguos, los que embarcaron aquel día, los que se fueron incorporando...sin uno solo de ellos, esta historia no tendría sentido. El viaje está a punto de terminar, y una nueva etapa comenzará. Su nuevo hogar será la isla que está al otro lado del horizonte, pero ninguno de sus tripulantes olvidará jamás el que fue su hogar, el Estrella Polar; el hogar perfecto, el refugio necesario.


Una nueva etapa comenzará para ellos, y un nuevo año recibiremos nosotros. Para todo aquel que se pase por aquí, mil gracias por dedicar un pedazo de vuestro tiempo a leer lo que con tanto cariño escribo cada día. Que el 2013 os traiga toda la felicidad que os merecéis.
#47
mary14578
mary14578
31/12/2012 18:34
OH BEA!! yo un día d estos te pongo un monumento eh?? madre mia... vaya trozito para acabar el año... me ha fascinado no, lo siguiente!! eres MUY MUY GRANDE!!.

Primero poniendo una escena Ricarjulista q tb me gustan bastante... con planificación de futuro bebé incluida jeje segundo la escena de reconciliación de Salomé y De la Cuadra (aunque cortita) y tercero ese viaje en barca donde me he meado de la risa, imaginando a Max gritando, tirandose al agua y luego con lo de la ropa... jajajajaja ha sido genial! yo tb me he reido junto con Vilma y Piti.. xD y muy entrañable ese final... gracias x regalarnos este pedazo de fic hoy guapa :D.

Y mis buenos deseos tb para tí y todos los que lean este fic, feliz 2013 =)
#48
Cclaudia66
Cclaudia66
01/01/2013 18:08
Mary cuenta conmigo para hacer le monumento
dios dios dios! Sin palabras Bea, es sencillamente...perfecto! La primera parte me ha enamorado y la segunda...aun maas! Y el futuro bebé me ha dejado con ganas de más! jajaja:') Sigue asi pedazo artista y sigue cumpliendo nuestras imaginaciones del barco! Ayy si los guionistas te leyeran..OJALA! jajaja
QUe paseis un feeeliz 2013 las dos y que tengamos una 3 temporada Estupefantastica!
muchos besos
#49
mary14578
mary14578
01/01/2013 20:55
Bea espero con ansia el episodio de hoy pero supongo que estarás muy liada y yo estoy regulera y voy a apagar ya esto.. asi que lo mismo luego me ánimo y cojo el móvil a ver si has puesto un trozito y si no tengo ganas mañana vengo ansiosa a leerlo...pero paso para q sepas q toy a la espera de leerlo, me encuentre mal o no, siempre tengo ganas jiji.

Claudia, ya ves... es una CRACK! ojala tomasen ideas d ella los guionistas ;) FELIZ AÑO PARA TÍ TB :D.
#50
miilagros
miilagros
02/01/2013 13:34
¿Entonces que se casa con Max?
#51
Bea84
Bea84
02/01/2013 13:50
Siento no haber dejado al menos un capítulo nuevo ayer, pero la comida en familia se alargó hasta más de las 3 de la mañana, y a esas horas el sueño me podía.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 132 [Parte 12]

Pero a pesar de un punto y aparte que invadía cada resquicio de aquel ambiente, el día no había terminado, la tierra todavía no estaba al alcance de sus ojos, y la mañana escondía más sorpresas para nuestros tripulantes. Todavía en cubierta...

[Ricardo] - Han sido muchos días aquí...no quiero ponerme sentimental, así que solo quiero daros las gracias por haber compartido este viaje conmigo, por haberme ayudado a convertir el Estrella en un hogar provisional. ¡Chicos! ¡Hoy llegaremos a tierra! Solo espero que ese lugar sea tan confortable y seguro como este.

Dijo Ricardo, mientras todos comenzaban a abrazarse unos a otros, mostrando así su inmensa alegría. Y no podía ser para menos. Aquel barco les había protegido de mil calamidades, no había duda de que era el refugio perfecto, pero no podían vivir ahí eternamente, los víveres llegaban a su fin, y sin tierra no habrían aguantado mucho más. Una vez más, el destino parecía jugar a su favor.

Tras celebrar la llegada a tierra, Ainhoa había cogido la mano de Max, para sacarle de allí corriendo hacia otro sitio. Ahora corrían por los pasillos. Ainhoa solo necesitaba dos cosas en ese momento, para ser completamente feliz; a Max para ella sola, y su piano. Sentía deseos de tocarlo una vez más. Y así lo hizo. Tocó una hermosa pieza, mientras los demás en cubierta, escuchaban aquella melodía, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.

Cuando dejó de tocar, colocó sus piernas al otro lado del banco, quedándose así frente a Max, que estaba de pie justo delante de ella, mirándola. Max echó sus rodillas al suelo, sujetó las manos de Ainhoa, y apoyó sus brazos en las piernas de ella.

[Ainhoa] - Contigo tengo todo lo que quiero y necesito. Por primera vez en mi vida, la realidad supera mis sueños.

[Max] - Eso es lo que intento, e intentaré con todas mis fuerzas, todos los días de mi vida. Hacer de tu vida un sueño.

Y allí se quedaron, entre miradas, besos y caricias, viviendo un sueño en el que no existe despertar.

Mientras tanto, todos seguían en cubierta celebrando. Hasta que Vilma se desplomó en el suelo. Piti corrió desesperado para cogerla en brazos, y se la llevó a un camarote, seguido de Julia y Ricardo. Vilma se siente mal. El embarazo podría estar complicándose. Se la ve sin fuerzas, con ligeros temblores, y un sudor frío que comienza a empapar todo su cuerpo. A los pocos segundos de que Piti la hubiera recostado en su cama, llegó Julia, que había parado en la enfermería para coger algunas cosas. Y tras revisarla, intenta tranquilizar a Piti.

[Julia] - No te preocupes. Ella y el bebé están bien. Ponle estos paños, no la pierdas de vista, y dentro de muy poco, ya verás como está como nueva. Solo necesita descansar.

Piti asintió y Julia caminó hasta la puerta, donde estaba Ricardo.

[Ricardo] - Espero que cuando nos toque, no me des estos sustos.

[Julia] - Siempre que sean solo sustos...son buenos. Sirven para ganar la atención de la persona que tienes a tu lado.

Contestó Julia, mientras cerraba la puerta del camarote para dejar a solas a la pareja.

[Ricardo] - No necesitarás darme un susto para ganarte mi atención. Te lo aseguro.

Dijo Ricardo ya al otro lado de la puerta. Mientras, en el camarote...

[Piti] - Daría mi vida por estar en tu lugar, Vilma. Odio verte mal. Me siento morir, porque te veo así, y no puedo hacer nada.

[Vilma] - Estoy bien.

[Piti] - No me alejaré de ti ni un instante. No dejaré de mirarte hasta que tengas las suficientes fuerzas para levantarte de esa cama y correr a mis brazos. ¿Y sabes qué haré después? Seguirte mirando hasta mi última respiración, y si alguna vez aparto la vista de ti, será para mirar a nuestro hijo. Muero de ganas por ver su carita. Vilma...tú y este bebé, sois toda mi vida.

Dijo Piti acariciando la barriga de Vilma, que aunque seguía preocupado, ya era consciente de que solo había sido un susto. Pero tras un susto, llegó otro. El barco se tambaleó, y la sensación de todos era como si un terremoto estuviese debajo de ellos, eso o...habían chocado con algo. ¿Pero con qué? Los tripulantes comenzaron a subir a cubierta, asustados, desesperados por saber qué había pasado esta vez. A un suspiro de tierra, la que sería la última adversidad en medio de la nada, no podía impedirles llegar a su destino...podía...pero...¡sería tan injusto!
#52
Bea84
Bea84
02/01/2013 13:53
miilagros, en mi historia Max y Ainhoa están prometidos, todavía no se han casado. Cuando lleguen a tierra y todos, incluidos los que están en el hotel, estén en la isla, y si no sucede nada que lo impida, se casarán.
#53
mary14578
mary14578
02/01/2013 15:47
Bea tranquila, era más q entendible que ayer no pudieses... así lo cogemos con todavía más gana :D.

Y una vez más... ME ENCANTA!. Me imagino a Max y Ainhoa tocando el piano y todos los demás escuchandoles, disfrutando con su música y soñando...
Luego lo de Piti y Vilma, mientras iba leyendo yo tb me había asustado... menos mal q este fic no es como la serie y no pasan cosas con las q sufrir, solo para asustarnos jeje. Precioso momento de los dos en el camarote... ♥.
Julia y Ricardo tb monisimos... pero te has equivocado, has puesto antes del diálogo que eran Ricardo y Salomé xD.
Y por último... q será con lo q han chocado?... umm, interesante ;).
#54
Cclaudia66
Cclaudia66
02/01/2013 23:46
Me ha encantado! Son taaaan asdfjkdfgsfg*~* Me los he imaginado allá tocando el piano...uf subidon subidon:$ y l Ricardo "cuando nos toque" he muerto#### Sigue me estoy enganchando de una manera que no es normal! Y tranquila tu sube cuando puedas, un beso muy grande!
#55
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2013 03:07
Vale, me he enganchado, confieso que pese a que detesto Ainhoa/Ulises veo potencial a Ainhoa/Max y capítulo a capítulo me gustan mas, si a eso le sumo que me encantan los Picas y que me has dado miniescena RJ pues ya caigo enamorada no solo del último capítulo sino de todo el fic.

Creo que tienes un don para esto de escribir y espero que lo continues pronto.

PD: Espero que Julia le dé sustos a Ricardo muy prontito carcajada.
#56
leo10
leo10
03/01/2013 10:53
Madre mía Bea, es percioso!
Ainhoa y Max són geniales. Me he reído mucho con el momento barca sin ropa. Ojalá en la serie fuera así, no me canso de decirlo.
Piti y Vilma me encantan. Ay, esos sustillos de embarazada!
Con lo de Ricardo y Julia me has matado. Soy ricarjulista desde el primer capitulo y ver esas escenas suyas es fabuloso.
Y eso de que podemos proponer cosas... mejor no me lo digas mucho a mi. Que la última vez que pedí algo en un fic, Roberto acabó liando a Gamboa y Sol angel Y como que no es muy posible carcajada
#57
mary14578
mary14578
03/01/2013 13:25
Vaya... cuanto lector nuevo!! así da gusto :D si es que Bea lo vale...

Lidia me alegra verte por aqui ;) compartimos todas las parejas de la serie por lo q veo jiji.

Y nada que a ver si Bea tiene un huequito para traer el nuevo capítulo que estoy deseando leerlo :D.

Leo me matas con lo de Gamboa y Sol... jajaja pero mira, en el fic de BEA todo es posible :P.
#58
Bea84
Bea84
03/01/2013 13:40
No os imagináis lo que me alegra, llegar y ver nuevas personas que lo han leído y les gusta. Si a vosotros os gusta leerme, a mí me gusta todavía más que me leáis y que comentéis vuestras impresiones de lo leído. Satisface y mucho, ver que lo que escribes con tanta ilusión y cariño, es bien recibido. Muchas gracias por vuestras palabras.

Mary, lo de Ricardo y Salomé estaba bien, pero algo incompleto. No lo especifiqué bien y claro, daba pie a entender lo que tú entendiste. Ya eliminé a Salomé en esa escena, y todo arreglado. Gracias por avisar.

Claudia, gracias por entender que no siempre tengo tiempo para subir nuevos capítulos. ¡Ya quisiera yo! Por mí estaría todo el día escribiendo, porque me encanta hacerlo.

EresBeatles, ¡qué bien que te hayas enganchado tú también! Habrá sustos, y pronto. Prometido.

Leo, ¿cómo que no es posible? Como dice Mary, aquí todo es posible, en esta historia no hay nada imposible. Pero paranormal tampoco. Siempre que pueda darle sentido a lo que me pidáis, siempre que se pueda arreglar de forma que "el apaño" parezca creíble, yo encantada de darle vueltas a la cabeza hasta dar con la forma de hacerlo y cumplir vuestros deseos. De hecho, ya he tomado nota de tu idea, y te adelanto que Sol está viva, y Estela me cae fatal. Lo demás, te lo puedes imaginar ya. carcajada

Tengo que hacer un recado. Voy, y en cuanto vuelva subo el nuevo capítulo, que ya lo tengo escrito.
#59
Bea84
Bea84
03/01/2013 16:48
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 132 [Parte 13]

Todos subieron a cubierta, asustados por no saber qué les deparaba el destino esta vez, desesperados por saber qué había hecho tambalear y parar el barco de esa manera tan brusca. Todos, excepto Vilma que todavía no se encontraba bien, y Piti, que no la dejaría sola ni un momento.

[Ricardo] - ¿Qué ha pasado? ¿Quién ha parado el barco repentinamente? El que lo haya hecho, no tiene ni idea del riesgo que hemos corrido, de las fatales consecuencias que podría haber ocasionado.

[Gamboa] - Conozco perfectamente los riesgos. Y la verdad, me importa bien poco. Solo quería llamar vuestra atención y reuniros a todos aquí, porque hay algo que debéis saber. Ya todos sabéis de la existencia de un proyecto. Lo que no sabéis es que Max está medito de lleno en él, y no nos ha dicho absolutamente nada al respecto. ¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados y fiarnos de él sin más?

Dijo Gamboa, totalmente fuera de sí, desesperado y sin saber ya qué hacer, intentando con esto poner a todos los tripulantes en contra de Max.

[Ricardo] - Yo no sé quién es, ni de dónde ha venido. Lo que sí sé con certeza, es que no todos los miembros del proyecto quieren hacernos daño...

Dijo Ricardo rodeando con un brazo los hombros de Julia, y acercándola a su pecho, prosiguió.

[Ricardo] - Lo que sí sé, es que Max hace feliz a mi hija, y lo prefiero para ella mil veces antes que a ti. En unas horas llegaremos a tierra, y será gracias a él. Si alguno no se fía de él, tendrá que esperar a llegar a tierra para arreglar cuentas. Pero sabed que en tierra, yo seguiré estando de su lado, y aquel que tenga un problema con él, lo tendrá conmigo también. De momento, estamos aquí, en el Estrella. Yo soy el capitán, y digo que es uno de los nuestros, y no hay discusión. ¿Ha quedado claro?

Todos asintieron, y cuando algunos se disponían a irse de allí...

[Max] - ¡Esperad! Ya que estamos todos aquí reunidos, y aquí el individuo quiere sinceridad, vamos a darle un poco de su medicina. Vengo ahora, esperad todos aquí.

Max se fue, y a los pocos minutos volvió... ¡con Sol! Todos la miraban sorprendidos, todos...incluido Gamboa.

[Max] - Aquel que exige sinceridad, primero debe tener esa cualidad en uno mismo. ¿Por qué no le cuentas a toda la tripulación como intentaste matarla? Como le quitaste el aire, y ya inconsciente, la tiraste al mar, para que él rematara el trabajo que tú habías empezado. Lo que no contabas es que yo te hubiera visto tirarla al mar enrollada en una sábana, y hubiera ido a devolverla nuevamente al barco. Lo que no contabas, es que aunque yo no la hubiera encontrado, la tierra está muy cerca y la corriente la hubiera llevado hasta allí, en el tiempo suficiente para que no hubiera muerto de hipotermia. Lo que tienes de mezquino, te falta de inteligente, Gamboa.

Gamboa agachó la cabeza y se fue de allí, sin decir ni una sola palabra. Mientras, los demás se fueron yendo tras saludar a Sol, para retomar lo que cada uno estaba haciendo antes de la interrupción. A nadie le importaba ahora el proyecto, o quién era Max, ni siquiera que Gamboa fuera un asesino. Lo único que importaba era llegar a tierra a toda costa. Que Max les hubiera mentido, o hubiera ocultado algo, era lo de menos. Que Gamboa hubiera intentado matar a Sol o a cualquiera, también era lo de menos. El instinto de supervivencia, solo les permitía pensar en salvar sus propias vidas. Max tenía las coordenadas y se las dió. Y aunque fuese tan solo por salvar a los que estaban en el hotel, Max ha sido su héroe, su salvación. ¿Cómo guardarle rencor a alguien que te salva la vida?

Max y Ainhoa, regresaron de nuevo a su camarote, mirándose con complicidad, y sonriéndose.

[Ainhoa] - ¿Te has dado cuenta? No sabe quién eres, y está desesperado por eso.

[Max] - Por eso, y porque mi chica es muy lista, y lo ha llevado al límite de la desesperación. Ha roto una de las reglas del Proyecto, y tendrá que pagar por ello.

[Ainhoa] - Es lo que merece. Se creía el dueño y señor del barco. Ya iba siendo hora de que alguien lo pusiera en su sitio.

[Max] - Y ahora mismo, tú y yo tenemos poder para hacerlo. No le quedará más remedio que obedecer mis órdenes.

[Ainhoa] - ¿Obedecer tus órdenes? Bueno, da igual. Ya sé que no puedes hablar, así que... ¿para qué voy a preguntar? Queda muy poco para llegar a tierra, y la pisaré contigo de la mano. No puedo ser más feliz.

[Max] - Nos esperan muchas sorpresas allí, Ainhoa. Y no todas serán agradables. No es una isla paradisíaca. Allí hay peligro, y debes saber que lo hay. Te protegeré en todo momento, no tienes de qué preocuparte. Pero hay un problema. Tu padre me ha comentado que se está planteando que Valeria baje a tierra y se quede contigo mientras él hace los viajes al hotel. Sin contarle nada sobre el peligro que nos espera allí, debes arreglártelas para convencerle de lo contrario. Valeria no puede pisar tierra todavía. Ni Valeria, ni Ro...ni Burbuja. ¿De acuerdo?

Ainhoa intentaba asimilar lo que Max le había dicho, mientras él la abrazaba.

[Max] - Tengo que irme un momento. Deberías hablar con tu padre cuanto antes.

[Ainhoa] - Sí. Ahora voy.

Max la besó y se fue, mientras Ainhoa intentaba armar un rompecabezas en su mente, un rompecabezas con demasiadas piezas perdidas que dificultaban resolverlo, pero...la última pieza que había encontrado, la que Max le acababa de dar, parecía ser la más importante. Y pensando en alto, cayó en la cuenta.

[Ainhoa] - Iba a llamar a Burbuja por su nombre. Iba a decir Roberto, no hay duda. Entonces le conocía de antes. El nombre del que ideó el Proyecto, el nombre del que firmaba en las becas que nos enviaron, era Roberto Schneider. Max dijo que su amigo era el mio también, pero que había utilizado otro nombre. No era otro nombre, era otro apellido, el nombre es el mismo; Roberto. Roberto es el que ideó el Proyecto, es el que nos puso a salvo a todos, es mi amigo, amigo de Max...

Y Max, que entró por la puerta de nuevo, interrumpió su reflexión.

[Max] - ¿Todavía estás aquí? He venido a buscar una chaqueta, parece que empieza a refrescar. Abrígate tú también cuando salgas.

[Ainhoa] - Roberto.

[Max] - ¿Qué?

[Ainhoa] - Él nos eligió, él nos salvó, él es el del lado bueno, y tú estás en ese lado junto a él. El que ideó el Proyecto, el amigo al que estás ayudando, el que me decías que era también mi amigo, y que utilizó otro nombre. No utilizó otro nombre, sino otro apellido. Es Roberto. Es Burbuja.

Ainhoa intentaba encajar esa pieza en el rompecabezas que había creado en su mente, una pieza que valía por cien. Encajarla en las otras piezas que ya tenía montadas, no solo le hacía descubrir quién era el creador del Proyecto, sino que traía a su mente un millón de teorías más que revoloteaban todavía sin orden en su cabeza, pero que darían al fin sentido y razón de ser a ese Proyecto. Ahora todo encajaba, y encajaba tan bien, que ya casi no hacían falta terminar el puzzle con las piezas que le faltaban. Saber más no le daría más sentido del que ya tenía ahora. Mientras ella, en silencio, le daba vueltas a su cabeza, intentando poner orden en ella, Max la miraba incapaz de pronunciar una sola palabra, ni para afirmar ni para desmentir lo que Ainhoa había dicho. Max no salía de su asombro.

Y al otro lado del barco, Sol entraba en el camarote donde estaban Piti y Vilma.
#60
Cclaudia66
Cclaudia66
03/01/2013 17:02
Y lo dejas asiiii? Ay madre! Sol-Piti-Vilma......Problema! Jajajaja bueno me esta encantando como siempre!Mira lo lista que es ainhoa sin el Ulises.....genioooo! Sigue sigue sigue! (sin presión eh) no me esta encantando, sino fascinando! Tu solita estas compensando el paron de Navidad;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente