FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#61
mary14578
mary14578
03/01/2013 17:32
Bea como echaba de menos un nuevo episodio!!!.

Me encanta como Max deja sin palabras a Gamboa, como te las has ideado para que Sol reaparezca y que tenga sentido... como Ainhoa cae en la cuenta de todo lo de Roberto, OLE! q lista la niña desde que Ulises está lejos, como dice Claudia xD.

Y encima dejas el final abierto con Sol, Piti y Vilma.. ahí no la quiero eh¿ para Gamboa jajaja.
#62
leo10
leo10
03/01/2013 17:33
Pero bueno, es genial! Bea te adoro/idolatro/venero/mitifico/reverencio y se me acaban los sinónimos!
Que Sol esté viva (a parte de encantarme) ha desarrollado una trama muy interesante, a mi parecer. El que se descubran cosas de Max y el proyecto, y la desesperación de Gamboa me encantan. Ainhoa atando cabos, me gusta... que sorpresa se ha llevado Max xD
Necesito que lo sigas! Quien quiere la serie tieniendo tus fics, que son 100.000.000.000 veces mejor?

EDITO: No había visto tu comentario Mary. Yo también quiero ha Sol para Gamboa carcajada
#63
mary14578
mary14578
03/01/2013 18:19
jajajajajaja Leo lo dije por tí, por que se que te gustan y a mi me estorba en la pareja de Piti y Vilma xD.

A mi en la serie me gustaba Sol para Ramiro... pero me quedé con las ganas carcajada
#64
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2013 18:46
Oish, muero de amor.

Pero que tres parejas más UIASHVNHFIDKFJUDIDJASIOALDJNSDJFBNMDLJFNDJFJSLJJNVDJK. ULISES NO VUELVAS QUE SE TE COMAN LOS TIBURONES, me encanta que Sol esté viva y me alegra saber que habrá sustos puajaja.
#65
Bea84
Bea84
03/01/2013 20:53
Claudia, es verdad. Ainhoa ha dado un cambio radical sin Ulises, y con Max.

Mary, vuestros deseos son órdenes para mí. Solo que para ver a Ramiro con Sol, tendrás que esperar a que lleguen a tierra, porque la imaginación no me da para hacerla aparecer ahora. Ya lo había pensado. Pero para Ramiro será la verdadera Sol. Después de tantas palizas de Gamboa, Gamboa tendrá que darse con un canto en los dientes por terminar al lado de la supuesta "Sol", pero Ramiro se quedará con una igual, su gemela, la perfecta. guiño

Yo también lo creo Leo. La trama que he ideado para "revivir" a Sol, me va a dar pie a más. La idea ha sido tuya, así que gracias por ayudarme a idear algo nuevo.

EresBeatles, pues te voy a contradecir. Intento seguir un poco el ritmo de la serie, así que hasta el jueves que lleguen a tierra yo no escribiré sobre eso, y con Ulises lo mismo, hasta que no aparezca en la serie no aparecerá tampoco en mi historia. Y estoy deseando que aparezca... ¡le voy a meter una caña a su personaje! carcajada ...con vuestro permiso, claro. Si a alguien que me lea no le gusta, que lo diga, y me quedaré con las ganas.

Y sobre las parejas, perdonad si en algún capítulo alguna se queda sin escena. No me olvido de ninguna, pero los voy metiendo poco a poco. Quiero tirar también de otros temas, como el Proyecto, Max, Gamboa, ahora Sol...no quiero centrarlo única y exclusivamente en parejas, y como estos días no puedo escribir mucho, lo dosifico como buenamente puedo.

Y me he pasado por aquí para ver si había algún comentario (reconozco que he alucinado, no me esperaba tantos, mil gracias), pero me ha alegrado tanto ver lo que decís, que me he animado a escribir otro trocito, en el poco tiempo que tengo antes de irme. Es mi forma de agradeceros vuestros comentarios.

He decidido cambiar el título, porque aunque mi historia sigue y seguirá centrada principalmente en Max y Nhoa, ahora da cabida a todas las tramas. Pero pensaré bien cuál antes de hacerlo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 132 [Parte 14]

Max se sentó en la cama, justo al lado de Ainhoa y al fin, después de un buen rato ambos en silencio, dijo algo.

[Max] - Una cosa es que te oculte algo, sabes que te lo oculto y entiendes por qué, ya está hablado. Pero no puedo mentirte. Es verdad. Es Roberto...Burbuja. Sabía que lo descubrirías tarde o temprano, pero nunca imaginé que tan temprano. Prométeme que no dirás nada.

[Ainhoa] - Te lo prometeré con una condición. Solo necesito que me digas una cosa. Solo una. Por favor.

Max asintió.

[Ainhoa] - Recuerdo nuestra primera y última conversación sobre el proyecto. Hablaste de dos bandos; el primero son los que activaron el acelerador de partículas provocando la catástrofe, el segundo los que no querían activarlo. Eso fue lo que tú me contaste. Roberto y tú estáis en el segundo, enfrentados con el primero, supongo. Solo necesito saber una cosa, una sola cosa. ¿El primer bando atacó a Roberto? ¿Ellos son los culpables de su burbuja?

[Max] - Es más complejo que eso Ainhoa. No puedo decir ni que sí, ni que no. Solo puedo decirte, que Roberto sin burbuja, estaría muerto ahora.

[Ainhoa] - Entiendo.

[Max] - Ya... ¡no hace falta que lo digas! ¿Hay algo en este mundo que tú no entiendas? Tendré que tener todavía más cuidado cada vez que hablo. Las pillas al vuelo. Increíble.

[Ainhoa] - No diré nada de esto. Lo prometo.

Su complicidad, su conexión, la confianza entre ambos, la comunicación...todo iba creciendo entre ellos, a pasos agigantados.


Mientras tanto, en el camarote de las chicas, alguien abría la puerta...ni Piti, ni Vilma, hubieran adivinado jamás que sería ella... ¡Sol! ¡Era Sol! (Bueno...realmente no era Sol, sino Elena, pero eso todavía era algo desconocido para la mayoría.) Piti corrió a abrazarla, y Vilma, ya con algo de fuerzas, aunque no las suficientes para levantarse, se incorporó en la cama sonriendo. Y tras abrazar a Piti, Sol fue a abrazar a Vilma también.

[Vilma] - ¡Estás viva! ¡No me lo puedo creer!

[Sol] - ¿Estás bien?

[Vilma] - Sí, solo ha sido un pequeño susto.

Dijo Piti, sentándose al lado de Vilma.

[Piti] - Sol...una pequeña sanguijuela dulce y adorable me ha atrapado.

[Sol] - No me expliques nada. Lo nuestro nunca ha sido más que una amistad. Si no llegamos a más antes, tampoco lo íbamos a hacer ahora. Yo siempre he tenido claro a quién amas. Os dejo a solas. Vilma...si necesitas algo, no dudes en pedírmelo, ¿vale?

Vilma asintió, y Sol se fue. Por los pasillos se encontró con Max.

[Sol] - Tú me salvaste la vida. Confío en ti, si tú crees que este era el momento para que dejara de esconderme, no tengo nada qué decir. Pero...sigo corriendo peligro con Gamboa cerca.

[Max] - La situación ha cambiado, no tienes nada de qué preocuparte, Elena. A partir de ahora, Gamboa no hará nada que yo no le haya ordenado. Cuando lleguemos a tierra, podrás contar la verdad, podrás decirle a todos que no eres Sol, sino su gemela. No te preocupes por nada, ¿vale?

[Sol] - Vale.

Y ambos desaparecieron por los pasillos, cada uno por su lado.


En el puente de mandos, los recién casados se hacían carantoñas mientras hablaban sobre la aparición de Sol. En la cocina, De La Cuadra cogía por sorpresa a Salomé por su espalda, abrazando su barriga, con un embarazo bastante avanzado ya...se veían tan felices riéndose juntos otra vez. El Estrella Polar, al fin, irradiaba felicidad en cada camarote, en cada rincón. El día de la llegada a tierra, está resultando ser el más esclarecedor en todos los aspectos. Todo está saliendo a la luz repentinamente. Aunque, todavía quedan muchos cabos sueltos que atar...
#66
mary14578
mary14578
03/01/2013 21:21
Bea gracias por hacer nuestros deseos órdenes y decirme que también aparecerá la verdadera Sol, como sabes tenernos contentos a todos y no solo eso, si no que estás alargando cuidadosamente y de manera perfecta la llegada a tierra esperando q sea jueves, es impresionante tu capacidad!!.

Sobre el capítulo que decirte, me encanta cada vez más la complicidad latente entre Ainhoa y Max, es que puedo imaginarlos perfectamente mientras lo voy leyendo... lo narras de manera tan PERFECTA... y luego ese momento reencuentro con Elena de Piti y Vilma y esa conversación con Max... haces que estemos en vilo con el tema del proyecto y que soñemos con todas las parejas y su felicidad... (L).
#67
Cclaudia66
Cclaudia66
03/01/2013 21:55
Hola! Tercera vez que me paso pr aquí,, jejej bueno supongo que decirte lo de siempre, quq me ha encantado! Y tranquila no te estreses intentando dosificar, tu pon como te parezca que seguro qu nos gusta. Ah! Y a Ulises..... Dale caña de la buena, tu desfogate muajajajaja
#68
leo10
leo10
03/01/2013 22:14
Eres increible. Parece mentira como nos contentas a todos y como vas enlazando unas tramas con otras. Estoy muuy enganchada a este fic, y es genial que casi cada dia haya algo nuevo. Chica, me dejas sin palabras.
La complicidad de nuestra parejita es cada dia mayor, són el uno para el otro. Y me ha encantado el reencuentro Sol-Piti/Vilma. Yo, hasta que no lo descubran los demás, la seguiré llamando Sol.
Y eso de que cambies el titulo me parece bien. Yo propongo "Fic El Barco, la história PERFECTA". Pero supongo que no todo el mundo estará de acuerdo en que lo sea. Seguro que encuentras el titulo adecuado, se te da muy bien poner la palabra justa en el momento justo.
#69
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2013 22:43
Estoy muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy enganchada, pero mucho, me encanta el fic en si. A mi mientras Ulises no nos idiotice a Noa de nuevo me vale.

Enserio es un fic genial y también apoyo lo del cambio de nombre.
#70
Bea84
Bea84
04/01/2013 02:31
¿Has visto Mary? Hasta os doy avances como en la serie y todo. carcajada Lo de alargarlo no sé si de manera perfecta, pero creéme que intento que lo sea, y me cuesta. Pero es que si empiezo a adelantarme demasiado a la serie, temo perder la esencia...no sé si me explico, prefiero no perderme demasiado.

Claudia, gracias por darme permiso para desfogarme con Ulises, llegado el momento. Ganas no me faltan. carcajada

Leo, empecé a escribirlo la noche de navidad, y solo he faltado un día, el 1 de enero. Espero no volver a faltar, aunque sea más corto o más largo, intentaré escribir a diario. Yo también la llamaré Sol, igual que tú, hasta que no lo descubran los demás. Pero he pensado en ir metiendo el nombre de Elena de vez en cuando, para que nos vayamos acostumbrando para después. Si de repente de llamarla Sol, pasan todos a llamarla Elena, ya con Sol en escena también, no sé...nos sonaría raro, porque para nosotros siempre fue Sol, por eso he pensado en ir soltando Elena de vez en cuando, o que Max que lo sabe, la llame Elena cuando nadie los oye, cosas así. guiño

EresBeatles, en mi historia no permitiré que Ulises idiotice a Ainhoa, pero ni un segundo, vamos. Te lo aseguro.

Sobre el título, el que propones tú Leo, está genial, pero sonaría un poco egocéntrico puesto por mí ¿no?, en plan el mío es el mejor, y tampoco es cosa de eso, que luego igual hay piques. He puesto uno, aunque no me termina de convencer. Si tenéis alguna idea para el título, no dudéis en hacérmela saber. Que aquí contamos todos. Yo escribo, pero vosotros os tomáis el tiempo de leerme, opináis, dais ideas...este fic no es mío, es nuestro. Así que cualquier cosa, buena o mala, decidla. Cualquier cambio que creáis que puede mejorar el post, la historia o lo que sea, decidlo también. O si queréis que algo ocurra como Leo que quería a Sol viva y con Gamboa, o que hable sobre algún tema en concreto como cuando Claudia me pidió escenas Ricarjulistas...como dice el nuevo título;

Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Y ahora me voy a dormir, que son horas, no sin antes daros un millón de gracias nuevamente, por pasaros por aquí. Mañana volveré en cuanto pueda, con un nuevo episodio.
#71
mary14578
mary14578
04/01/2013 14:07
Bea a mi me parece genial el título, no podría ser mejor.. y verás todos los nuevos seguidores q ganas.

Y sobre escribir un capitulo por día o no, es cuando puedas, no hace falta que te agobies por que algún día no puedas, a mi gusto, ahora mismo lo llevas genial :D y estoy deseando leer el siguiente... me alegra q cada vez tengas mas seguidores!! ;)
#72
Bea84
Bea84
06/01/2013 19:38
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 132 [Parte 15]

Cuando Ainhoa llegó al puente de mandos, Julia seguía allí con su padre, mostrando su amor en un abrazo. Ainhoa llamó a la puerta ya entreabierta...

[Ainhoa] - ¿Se puede?

[Julia] - Ni pidas permiso. Por favor, pasa. Yo os dejaré hablar a solas.

[Ainhoa] - No. Quédate Julia. Vengo a hablar sobre un tema familiar, y tú eres ya de la familia.

Julia sonrió, y asintió mientras se acomodaba apoyándose sobre uno de los muebles.

[Ricardo] - ¿Pasa algo?

[Ainhoa] - Nada. Has hablado con Max sobre la idea de que Valeria se quede en tierra conmigo, y me lo acaba de decir. Por eso quiero hablar contigo.

[Ricardo] - Es solo eso, una idea. Antes de tomar una decisión iba a hablarlo contigo.

[Ainhoa] - Llévala contigo, papá.

[Ricardo] - ¿Por qué? Yo había pensado, que después de todo este tiempo navegando, le vendría bien estar en tierra firme, y...

[Ainhoa] - Pero no has pensado, que después de todo este tiempo sin mamá, por primera vez vuelve a tener una familia completa, y separarla de vosotros sería un error. Valeria podría pensar que queréis vivir vuestro amor solos, que ella sobra, o estorba...la mente de una niña es imprevisible, y si con vuestros actos, sin querer, le hacéis creer algo así, luego será muy difícil hacerle ver otra cosa.

[Ricardo] - Tienes razón. Como siempre, estás en todo. Yo no había caído en eso…irá con nosotros.

Dijo Ricardo, mirando a Julia, esperando su aprobación.

[Julia] - Irá.

[Ainhoa] - Bien. Ahora voy a ver cómo sigue Vilma.

Ricardo y Julia, se quedaron allí abrazados, mientras Ainhoa iba a ver a su amiga. Y ya entrando en el camarote de las chicas…

[Vilma] - ¡Ainhoa! Ven, pasa.

Dijo Vilma, sentada en la cama junto a Piti, que en ese momento estaba tapando un poco más a Vilma.

[Ainhoa] - ¿Cómo te encuentras?

[Vilma] - Por suerte, mucho mejor. Creo que en un rato ya podré levantarme.

[Piti] - De eso nada, tú te quedas aquí por lo menos hasta la hora de comer. Debes descansar. No quiero más sustos, ¡eh!

Dijo Piti, con gesto de preocupación, y acariciando la cara de Vilma.

[Ainhoa] - ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te traiga algo calentito de la cocina?

[Vilma] - No, gracias. Salomé ya me ha traído algo antes. Ve con Max. No deberías dejarlo solo mucho tiempo, como te descuides te lo lleva otra, que el chico está de muy buen ver.

Dijo Vilma riendo, mientras Piti la miraba con reproche.

[Ainhoa] - Más le vale que no me cambie por otra.

[Vilma] - No lo hará, y lo sabes. Él te quiere de verdad, lo sé…solo hay que ver sus ojos cuando te mira.

Ainhoa sonrió y cogiendo la puerta dijo.

[Ainhoa] - Sus ojos…[sonó un suspiro]…es mirar esos ojos azules, y perderme en su mirada, como se pierde el mar en el horizonte. No existe nada más, nadie más…se ausenta mi razón, a su lado todo aquello que no sea él y su presencia, torna a nimiedad. Es ver sus ojos, y ensimismarme en él…solamente en él, recogerme en su pecho, es mi único deseo. Cuando estoy con él, no me aíslo del mundo, solo me acurruco en su mundo haciéndolo mío también. Siento como si su mirada mi guiase al mismísimo cielo, y cuando sus brazos me envuelven me invade una sensación extrema de paz y tranquilidad, cuando sus labios me besan lo hacen con una intensa mezcla de dulzura y pasión…cada milímetro de mi cuerpo chispea, me hechiza, me seduce, me fascina…y a cada segundo que paso con él, esto va creciendo y creciendo…cuando creo que no puedo amarlo más, llega con uno de sus detalles, con una de sus sorpresas, o simplemente, llega…y mi amor por él crece y crece, tanto, que hay momentos en los que tengo tanto amor para él guardado dentro de mí, que siento que se me sale por la boca. Lo quiero tanto…

Y tras expresar por primera vez, y por completo, lo que sentía por Max en voz alta, se quedó con la mirada perdida en algún punto del camarote, con su mano todavía sujetando la puerta, y completamente absorbida por sus pensamientos…o por su amor a Max. Eso solo ella lo sabe.

[Vilma] - Eso es lo más bonito que he escuchado en mi vida. Se me ha erizado la piel escuchándote.

[Piti] - Yo…yo…puffff. No sé qué decir…ojalá algún día puedas hablar así sobre mí.

Dijo Piti, mirando a Vilma, con una voz un tanto pesarosa.

[Vilma] - Que tú no lo hayas escuchado, no quiere decir que no lo sienta.

Dijo Vilma sonriendo. Volvieron a mirar hacia la puerta, pero Ainhoa ya se había ido.
#73
Cclaudia66
Cclaudia66
06/01/2013 23:58
Aiiiins que capitulo mas bonito.... El parrafote de ainhoa me ha dejado estupefacta, como te llega esa insipiracion? Yo y mi alucinación nos vamos a dormir, nas noches :)
#74
leo10
leo10
07/01/2013 00:04
Me ha encantado la reflexión de Ainhoa. Eso es amor!
Estaba ya ansiosa por leer tu fic, con este capitulo has saciado un poco mi sed de Barco. Me conectaba a todas horas, mirando a ver si habías subido algo mas. Aunque al principio no encontraba el post. Como le has cambiado el titulo! Pero es genial, me encanta! No podías haber elegido uno mejor.
#75
mary14578
mary14578
07/01/2013 01:29
bravo PERFECTO!!! estaba como Leo, entrando.a cada momento y ansiosa... Menudo capítulo, ha merecido la pena la espera sin duda... Y mañana comento mejr q ty cn el mvl y esto me hace cosas raras...

Quería dejar constancia de q lo habia leido jeje.
#76
EresBeatles
EresBeatles
07/01/2013 03:21
FANTABULOSO, otra que se ha pasado sin parar hasta que lo has colgado, me has dejado sin palabras, este fic ya es una adicción.

SIGUE PRONTO.
#77
mary14578
mary14578
07/01/2013 15:38
Lo prometido es deuda... vengo a comentar.

GENIAL el parrafo de Ainhoa, que sentimiento, que amor tan grande.. y q bonita la escena del camarote con Piti y Vilma.. estoy deseando tener ya escenas MaxNhoas, tanto aqui como en la serie, las echo mucho de menos!!.

Y bueno nada más, queria decirte lo del parrafo por que fue GENIAL, precioso :).
#78
Bea84
Bea84
07/01/2013 17:18
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 132 [Parte 16]

Mientras tanto, Gamboa se había encerrado en su camarote, tras la humillación a la que justamente, había sido sometido por Max. Enloquecido, comenzó a tirar todo lo que encontraba a su paso, y justo cuando ya no quedaba nada más por tirar, entró Estela.

[Gamboa] - ¡Vete! ¡No quiero volver a verte!

[Estela] - Pero...

[Gamboa] - ¡Que te vayas! ¿Quieres que te mate a ti también? Esta vez no fallaré.

Dijo Gamboa, totalmente fuera de sí. Y Estela se fue de allí corriendo, asustada. Gamboa se dejó caer sentado al suelo, apoyó sus codos en sus rodillas, dejó caer su cabeza sobre sus manos, y rompió a llorar desconsoladamente, como si de un niño se tratara. Y pensando en voz alta, dijo entre un mar de lágrimas.

[Gamboa] - ¡Yo no soy así! ¡Yo no era así! No quería matar a Elena, a ella menos que a nadie. Pero no tuve remedio. Mi vida, y sobretodo la de mi pequeña, dependían de ello. Si no obedezco, se acabó, ella dejará de respirar, y todo lo que he hecho no habrá servido de nada. ¿Y qué no hace un padre por su hija? He hecho un pacto con el diablo, lo sé. Y eso me está transformando a los ojos de los demás en un ser inhumano y malvado, lo sé. Y a mis ojos también, llevo tanto tiempo fingiendo ser lo que no soy, haciendo contra mi voluntad lo que jamás hubiera imaginado hacer, que a veces que ya no hay vuelta atrás. Me he convertido, soy malo, y he hecho tantas cosas horribles, que siento que jamás podré retroceder, y recuperar la vida que tenía, la persona que era.

Gamboa se levantó, y dirigiéndose hacia la puesta continuó pensando en alto.

[Gamboa] - Cuando vi a Elena, allí, al lado de Max, de pie por sí misma y frente a mí, solo podía sentir alivio. Alivio porque no la había matado, porque estaba viva. Y aunque ahora todos me vean como un asesino, lo prefiero. Al menos ella está viva, y yo no he faltado a mi misión. Mi niña no corre peligro, y Elena, con la protección de Max, tampoco.

Ya más tranquilo, salió del camarote, y comenzó a vagar por los pasillos, con las manos en los bolsillos de su sudadera, y cabizbajo...hasta tropezar con Elena, que iba despistada, pensando en la conversación que segundos atrás, en ese mismo pasillo, había tenido con Max, y no advirtió su presencia hasta chocar con él.

[Elena] - Yo...yo...ya me voy.

Dijo ella, dando media vuelta para irse por donde había venido.

[Gamboa] - ¡Espera! Elena...yo...lo siento. Sé que no habrá nada que yo te pueda decir, que borre lo que te he hecho. Por eso no te pido que me perdones. Solo te pido que no me tengas miedo. Si Max ha decidido que vivas, afortunadamente, yo no puedo contradecirlo. Yo solo soy un peón en todo esto, un peón con órdenes estrictas. Si no las cumplo, yo y alguien más moriremos. Mi vida no vale nada, pero esa otra persona...ni merece morir, ni podría consentirlo mientras yo siga vivo y pueda hacer algo...¡lo que sea!

[Elena] - Debes querer mucho a esa persona, para pisotear de esa manera tus principios.

[Gamboa] - La quiero tanto que he sido capaz de intentar matar a la mujer de la que me había enamorado. Solo el alivio de saberte viva, aplaca algo mi culpa, una culpa que me perseguirá como un fantasma el resto de mis días. Pero tenía que elegir. Era tu vida o la suya. Hubiera dado mi vida por ti, igual que la estoy dando por ella, tienes que saberlo. Pero no tenía esa opción.

Agachó la cabeza, dio media vuelta, y se fue.

[Elena] - Te perdono.

Gamboa, que se había distanciado unos dos metros, se giró hacia ella sin poderse creer todavía lo que había escuchado de sus labios.

[Gamboa] - Te lo agradezco. Pero ahora no sé si me siento mejor, o peor. ¿De qué me sirve tu perdón, si yo jamás podré perdonarme a mí mismo? ¿De qué me sirve estar vivo, si me corroe la culpa y me consume lo que siente mi corazón? La culpa y el amor se han unido para destruirme, se me clavan aquí, en el pecho...ni el cuchillo más afilado causaría tanto dolor.

Y mientras decía esto, las lágrimas escapaban de sus ojos sin que él pudiera evitarlo, y una Elena compasiva y totalmente desprendida ya de dolor, el miedo o el rencor, iba acercándose a él mientras escuchaba como se sinceraba. Y secando las lágrimas de su cara, mirándolo por primera vez con dulzura, le dijo.

[Elena] - Las culpas eternas son para los que no se arrepienten, y tú empiezas a hacerlo. Solo debes cambiar, emplear el resto de la vida a compensar tus errores. Y si has sabido ganarte mi perdón, ¿por qué no podrías tener algún día mi amor? Gánatelo...tendrás que esforzarte un poco más de lo normal, eso sí. Y si lo logras...si logras ganarte mi amor y hacerme feliz, habrás compensado tu error, y entonces, podrás perdonarte a ti mismo, y la culpa que sientes ahora, mañana desaparecerá. Solo debes elegir, es tan sencillo como eso. ¿Seguirás caminando hacia la oscuridad, o dejarás que el sol te guíe hacia otro lado? A mi lado...piensa en eso, y cuando tengas la respuesta, actúa.

[Gamboa] - No te merezco, ni hoy, ni mañana...nunca seré digno de merecerte.

[Elena] - Nunca digas nunca. Y nunca des por hecho algo que realmente no sabes, ni me prives de escoger si mereces estar conmigo o no, esa decisión es mía, solo mía. Aunque ahora el pesar que te acompaña te impida verlo, tienes en tus manos el poder para merecerme. Deja de utilizar el poder para destruir, y úsalo para crear. Deja de llorar y culparte, y comienza a sonreír y a intentar vivir. Y cuando las fuerzas te falten, cuando pierdas nuevamente la ilusión de regenerarte, cuando veas todo imposible como ahora, recuerda que estoy aquí.

Y tras decir esto, se fue de allí, dejándolo a solas para tomar una decisión únicamente suya, pero que cambiaría la vida de ambos para siempre.
#79
mary14578
mary14578
07/01/2013 17:48
Bea jajajajajajaja me he meado cuando Estela entra y le dice: ¿QUIERES que intente matarte a ti tb? jajajaja me imagino corriendo a Estela y me meo...

Me gusta mucho que hayas usado este capitulo para dedicarselo a Gamboa y a Elena aunque lo vea todo un pelin raro xk sigo viendo en mi mente como Gamboa la mataba xD. pero muy bonito el momento que él estalla estando solo y donde reconoce por que lo hizo y ya cuando la ve y ella lo perdona y le dice que se perdone a si mismo... PRECIOSO.
#80
leo10
leo10
07/01/2013 22:21
Mary, yo también me he reído mucho con eso. Y opino lo mismo que tu en todo, te contrataré de portavoz, al final.

Bea, voy a tener que matarte. Como sigas haciendo obras de arte como estas, se me acabarán los cumplidos, y eso no puede ser porque yo nunca me quedo sin palabras. Jum!

Creo que este ha sido mi capitulo favorito. Me ha encantado. Aunque ahora que lo pienso, los pocos a los que nos gustaban Gamboa y Sol (Alvaro y yo) nos denominabamos Solgamboistas. Pero ahora se sabe que en realidad se llama Elena, hay que cambiar el nombre... Gamboelenistas os gusta? Podeis proponer cosas xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente