FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#101
Bea84
Bea84
14/01/2013 17:58
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 7]

En la isla, Max y Ainhoa se reunían con los demás en el campamento.

[Ainhoa] - ¡Chicos! ¡Nos casamos! ¡Hoy! ¡Esta misma tarde!

[Salomé] - Pero...

[Ainhoa] - Ya, ya sé. Faltan personas muy importantes para mí. Pero después de haber sobrevivido al fin del mundo, un milagro más no hará daño a nadie. He pensado que a Dios solo le importará que nos amemos sinceramente, y así es...así que podríamos...no sé... ¿casarnos dos veces?

Dijo Ainhoa, mirando a Palomares al hacer esta pregunta, esperando su aprobación.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mary, no se te ocurra saltarte lo que dice, que ya te veo las intenciones. lengua




[Palomares] - No soy Dios, ni pretendo serlo. Además de cura, soy persona. Y entiendo tu deseo de casarte, y de hacerlo ya. Hemos pisado tierra por fin, has encontrado la persona adecuada con la que compartir tu vida, y a esa felicidad que sientes ahora, tan solo le falta casaros ante Dios. Y si sientes la necesidad de unirte a él ante los ojos de Dios cuanto antes, para no seguir pecando... ¿quién soy yo para negártelo? Aunque eso implique casaros dos veces. Lo haré. A ver si otros toman vuestro ejemplo, y dejan de vivir en pecado, que ya va siendo hora.

Dijo el cura, mirando a Piti en su última frase. A lo que Piti respondió asintiendo y con una amplia sonrisa.

[Salomé] - Tengo el vestido perfecto para ti.

[Ainhoa] - ¡Anda! ¡No me digas! ¡Doña Vestidos de Novia, te vamos a llamar! ¿Cuántos más guardas en el armario?

Dijo Ainhoa, mientras todos quedaban riéndose y Salomé la cogía del brazo para llevarla hasta una de las tiendas de campaña. Y ya dentro de la tienda...

[Salomé] - No es mío. Es el vestido con el que tu madre se casó. A modo de amuleto o algo así, tu padre lo ha llevado todos estos años en sus viajes. Tenía pensado dártelo él mismo, pero yo me adelanté pidiéndoselo para irlo retocando a tu medida. Creo que con los arreglos que ya le he hecho, te quedará perfecto. Y sino todavía tenemos algo de tiempo para hacerle algún retoque. ¡Vamos, póntelo! No tenemos mucho tiempo.

Y mientras Ainhoa se probaba el vestido, en el campamento...

[Vilma] - Me gustaría aportar algo a la boda de mi amiga. ¿Qué os parece si diseñamos algo especial con lo que encontremos en la isla? Podríamos hacer unos collares para las chicas, una corona de hojas y flores para la novia...

[Piti] - ¡Y unas corbatas para los chicos!

[Sol] - ¿Puedo ayudar? No seré una experta en actividades de supervivencia, pero en decoración me apaño muy bien.

[Vilma] - Perfecto. ¿Alguna idea?

[Sol] - ¡Muchas! Podemos hacer grupos de dos, y cada grupo buscará una cosa. Conchas, flores, hojas, ramas, telas blancas, cuerdas, cordones, lazos...todo sirve. Y lo más importante, una rama con sus flores ya colocadas de por sí en fila, para hacer la corona de la novia.

Y cuando todo lo que lograron encontrar estuvo recogido en la orilla de la playa, Sol comenzó a armar todo mientras todos miraban boquiabiertos en lo que transformaba aquel montón de cosas que parecían no ser demasiado para crear algo a la altura. Y justo en el instante en que terminó su obra y se giró para mirar hacia ellos, Ainhoa y Salomé salieron de la tienda de campaña.

[Ainhoa] - Es...es...

Y antes de seguir, volvió a mirarlo, tomándose así tiempo para poder hablar.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

[Ainhoa] - ¡Es perfecto! Gracias, Sol.

Dijo Ainhoa, llorando de emoción, y abrazándola.

[Sol] - Ha sido idea de Vilma.

Y Ainhoa corrió para abrazar a su amiga.

[Vilma] - Al final me vas a hacer llorar a mí también. Mira que con esto del embarazo estoy muy sensible, y si empiezo a llorar no hay quien me pare. Anda, vamos a ponerte ese vestido mientras terminan con los preparativos.

Dijo Vilma, mientras se metía en la tienda junto con Ainhoa y Salomé. Y en otra tienda de campaña...

[Piti] - ¿Qué te vas a poner?

[Max] - No sé...estoy tan nervioso que no puedo ni pensar.

[Piti] - Mira, esto es perfecto. Un pantalón de vestir...mmmm... ¿cómo le llaman las chicas al marrón claro este? ¿Beis?

[Max] - Sí...creo.

[Piti] - ¿Y esta camiseta de algodón? Está genial con esta abertura en el pecho y el con el cordón beis, que pega con el color del pantalón, para cerrar el corte del escote. ¿Qué dices?

Dijo Piti, mientras rebuscaba en la mochila de su compañero.

[Max] - Eso estará bien. Pero no tengo zapatos.

[Piti] - No importa. Hemos quedado en ir todos descalzos.

Y Max comenzó a vestirse mientras Piti lo dejaba a solas. Y al salir de la tienda, se giró y dijo.

[Piti] - Y quítate esos nervios, que no vas a un funeral. El día que te diga que está embarazada entonces...

[Max] - El día que me diga eso, seré el hombre más feliz del mundo, aunque eso ya lo soy, teniéndola a mi lado. ¿Y para cuando te animarás tú? Ya me dirás cuando llegue el día, si se pasan nervios o no.

[Piti] - Pronto, muy pronto.

Dijo Piti, justo antes de irse. Y en el campamento...

[Vilma] - ¡Chicos! El altar está preparado, los collares de conchas para las chicas también, las corbatas de ramas para los chicos también... ¿me falta algo?

[Sol] - La corona de la novia. Acabo de terminarla. Con estas flores de albaricoque y una rama de hojitas verdes enrollada alrededor, ha quedado perfecta. Coge el ramo de lirios, y la corona y llévaselo a la novia para que se lo ponga. Estará preciosa.

[Gamboa] - ¿Y el novio? ¿No habéis preparado nada para él?

Dijo, sentándose en la arena, al lado de Sol.

[Sol] - Sí, aquí está. Una magnolia para colocársela en el pecho, sobre el corazón. ¿Te gusta?

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

[Gamboa] - Preciosa...casi tanto como tú.

Dijo él, mientras se acercaba para besarla.

[Gamboa] - Yo se la llevaré.

Y así lo hizo, pero sin pronunciar palabra con él. Entró a la tienda, se la dio y se fue. Y pasados unos minutos, todos esperaban en el altar, la llegada de la novia, que no se hizo esperar.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Julián, sustituyendo al capitán, caminó al lado de Ainhoa, mientras Max no podía dejar de mirarla en el paseo al altar, que finalmente la reuniría con él, por el resto de sus vidas. Lucía tan feliz, tan inmensamente preciosa y radiante. Mi niña estaba más guapa que nunca. Y su felicidad, era la mía también.
#102
mary14578
mary14578
14/01/2013 18:13
ahkdhfdlsksñsñskdñdñddk el deseado capitulo!!!! bravo por no hablar del siguiente... que llegue YA!!!!!!!!!! xD.

Bea me he partido con tu spoiler jajajajaj carcajada no me lo pensaba saltar pero he leido su nombre y puaf... xD.
Me ha gustado mucho su discurso, precioso.

Es cosa mia o estás tirando muchas indirectas de que Piti le va a pedir matrimonio a Vilma?? mira q me pongo a saltar :P.

Salomé colecciona vestidos de novia jiji que gracia me ha hecho tb... que bonito el altar y q guapa q va Ainhoa!! como me gusta que hayas puesto capturas para q nos situemos más, genia!!.

Sol es una manitas declarada, la mujer de bricomanía, le quiere quitar el puesto a Piti jeje. que precioso todo y que ganas de BODAAAAAAAAAA!!.

PD: Siento ser breve, ando más liada que pa que xD
#103
alvaro777
alvaro777
14/01/2013 18:30
DIOS DIOS PERDÓNAME BEA POR NO HABERME PUESTO AL DÍA ANTES, MEREZCO LA MUERTE!!!!

Es tan PERFECTO TODO que parece que es mentira que sea El Barco jajajaja no le veo ninguna pega Max y Ainhoa son tan akjshdajhda y me hace mucha gracia lo del piano jaja si, yo también pienso que es su símbolo y me encanta, porque desde pequeñito mi sueño era tocar el piano, pero creo que me voy a quedar con las ganas xD Me encanta que introduzcas otras parejas, sobre todo la de Piti y Vilma y Elena y Gamboa *____* Amo a Salomé de madre jajaja me hace mucha gracia. Me he reído mucho la escena de la lancha, en la que se quedan sin ropa y Vilma y Piti tienen que ayudarles, me encanta la amistad entre estas dos bonitas relaciones :D Y... ¡la boda!, perfecta, genial, maravillosa, estupenda :D aunque me faltaron los demás, pero mejor porque si no se hubiera retrasado la boda bastante y probablemente el panfilo de Ulises estaría en la boda tocando las narices xDD Se puede votar para que se quede en el edificio con su novia la loca?? porque yo voto A FAVOR!!! Estela es otra pánfila, haría hasta buena pareja con el Uli jajajajja dios los cría y ellos se juntan xD En cuanto a sugerencias podrías añadir algun que otro personaje inventado por ti, sería bonito y gracioso enamorarnos de un personaje o de una pareja que en la serie no existe ni existirá ^^ AH! y en mi opinión creo que podrías seguir la trama del proyecto sin ceñirte a la serie, estoy seguro de que lo que te inventes será mejor que lo que tienen los guionistas de EB, y si necesitas ayuda me puedes mandar un MP :)
#104
leo10
leo10
14/01/2013 18:47
Bea, el nivel de tu fic es muy alto, y es dificil decir que capitulos son mejores que los otros, pero creo que todos coincidimos en que este es de los mejores. Ah, me he reído mucho con el spoiler carcajada

Eso de que quieres que nos quejemos un poco... yo quejas no tengo, pero te digo que me encanta la variedad de personajes. Como este de la boda. Salen muchos, interactúan entre ellos, dialogos con muchas personas... adoro este capitulo. Y que hayas puesto fotos me parece genial, queda muy bien y ayuda a imaginárlo mejor. Es que me has dejado casi sin palabras, no se que mas decirte...

Alvaro, ya estamos con las parejas imposibles... ¡Que no creeis más, que me enamoro de cosas que nunca sucederán! Creeme, yo en seguida caigo a los pies de parejas que no existirán. ¿Pongo algunos ejemplos?
- El internado: Jacques Noiret y Vicky
- El barco: Gamboa y Elena
- Sherlock: Sherlock y Watson
- Fenómenos: Adolfo y Benito
Y muchos más... carcajada

EDITO: Yo voto a favor de que Ulises se quede con la loca, o como mucho con Estela.
#105
Bea84
Bea84
14/01/2013 20:28
Mary, ¿¿¿te ha gustado mucho algo que ha dicho Palomares??? ¡¡No me lo puedo creer!! carcajada Puedes saltar, pero no muy alto, que aún falta un poco para eso.

Alvaro, ¡cuánto me alegro de volver a leerte por aquí! Te ha tocado leer unos cuantos tochos juntos. Sobre lo de que Ulises se quede en el hotel con la loca... ¿negociamos? carcajada Sé que prometí cumplir vuestros pedidos, pero es que me muero por tenerlo en la isla y meterle caña a su personaje. Quiero desfogarme de lo lindo. carcajada ¿Me dejas? Sobre el Proyecto... ¡GRACIAS! Hoy he estado pensando en esa opción, de llevarlo a mi aire, pero dudaba, y tú me has dado el empujón que me hacía falta. Tendré que meter un supermegagigante monólogo de Max contándole todo a Ainhoa. Lo del personaje inventado es buena idea, y me viene bien para algo que tengo pensado sobre el Proyecto. Ayuda creo que no necesito, al menos de momento, pero las ideas siempre son bienvenidas. Gracias por todas las que me has dejado ahora. guiño

Leo, veré lo que vais opinando sobre la suerte que correrá Ulises, y os haré caso. Yo la verdad, no he pensado nada para él, solo dejarlo de forma que no merezca a Ainhoa, que no tenga ni la más mínima posibilidad con ella, y que Max sea superior a él en todos los aspectos.

Y ahora, pondré la segunda parte. Tardaré un poquito, porque aún no lo tengo terminado. Pero terminaré de escribirlo aquí, que me inspiro más con las teclas del ordenador que con el lápiz.
#106
Bea84
Bea84
14/01/2013 22:30
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 8]


_____Flashback_____

Minutos antes, en la tienda, y ya vestida de novia...

[Ainhoa] - ¿Papá? Papá... ¿estás ahí?

[Ricardo] - Sí, cariño. No he soltado el walkie desde que me he ido. Intento contactar con el hotel, pero hasta ahora no he podido. ¿Estáis bien?

[Ainhoa] - Sí papá. Todo bien. Espero que podáis llegar a tiempo, te conozco, y sé que te sentirías culpable, a pesar de no serlo. No te preocupes, ¿vale? Recuerda que solo puedes hacer lo que puedes hacer. Y de lo que no puedas hacer, no debes culparte. Papá...yo quería decirte que...me casaré dos veces.

[Ricardo] - ¿Dos veces? Espero que no sea con dos hombres distintos...

Dijo Ricardo riéndose.

[Ainhoa] - Las dos serán con el mismo, con Max. Aunque es tan completo, que es como tener dos a la vez, lo tiene todo y más. Nos casaremos ahora mismo, y cuando volváis lo haremos otra vez. ¿No te enfadas?

[Ricardo] - Claro que no, mi niña. Yo solo quiero que seas feliz, y si sientes la necesidad de casarte ya, hazlo.

[Ainhoa] - Salomé me ha dado el vestido de mamá. Gracias. Significa mucho para mí, llevarlo puesto en mi boda. Pero luego te lo devolveré.

[Ricardo] - No. Ahora es tuyo.

[Ainhoa] - Entonces lo guardaré como un tesoro, como lo has hecho tú, hasta el día en que Valeria se case. Ese día se lo daré para ella.

[Ricardo] - Eso es justo lo que quiero que hagas, y lo que a tu madre le gustaría.

[Ainhoa] - Lo sé. No le digas nada a Valeria, ¿vale? No sé si ella sabría entenderlo, igual se entristece por no poder estar aquí, y como habrá una segunda boda, prefiero no disgustarla sin motivo. Ahora tengo que irme. Max me espera en el altar. Papá...te quiero.

[Ricardo] - Tranquila, no le diré nada. Yo también te quiero, hija.

_____Fin Flashback_____


Y ahí estaba Max, plantado frente al altar, viendo como su preciosa novia, que en unos minutos sería su esposa, caminaba lentamente hacia él.

[Ainhoa] - Veo sus ojos azules, y me pierdo en ellos...

[Julián] - Como uno se pierde mirando el mar, cuando se pierde allá por el horizonte. Conozco esa sensación, mi chica no tiene los ojos azules, pero también me pierdo en ellos. No hay nada más bello, que ver a alguien y perderte. Eso significa que te has encontrado, que esa persona para ti.

Dijo Julian, y los dos se miraron y sonrieron. Y al llegar al altar, Julián le dio la mano de Ainhoa a Max, y la ceremonia comenzó. Los dos sujetaban ambas manos del otro, mientras el cura hablaba. Y cuando llegó la hora de los votos, ambos se miraron con sorpresa. No tenían nada preparado. Pero no hacía falta. Cuando amas, el corazón habla por sí solo. Ainhoa habló primero.

[Ainhoa] - No me separaré jamás de tu lado, y si tú lo haces, no dejaré de buscarte hasta encontrarte. No dejaré de cubrirte, en lo bueno y en lo malo, si lo hubiera, que sé que no, pero yo me entiendo. Te apoyaré en todo, hasta mi último suspiro. Y te amaré siempre. Lo prometo.

Y cuando parecía que había terminado, siguió.

[Ainhoa] - Y una cosa más. Aceptaré lo oculto, pero jamás la mentira. Si tú me mientes una sola vez, romperé todas mis promesas. Te quiero.

Terminó Ainhoa, sonriendo, mientras todos la miraban extrañados, pues no habían entendido el significado de sus palabras.

[Palomares] - Ainhoa, ese discurso no es muy apropiado para la ocasión, ¿no crees?

[Max] - Es perfecto.

[Palomares] - Bien. Si para ti lo es, no hay nada qué decir. Max...tu turno.

Contestó Palomares, tan extrañado y sorprendido como todos los demás.

[Max] - Sé que no necesito prometerte nada, porque tu confianza en mí es tan grande que roza lo sobrenatural. Y eso hace que te quiera todavía más. Sabes que siempre estaré a tu lado, que siempre regresaré a ti. Cuando estemos asentados aquí, y la misión de crear un mundo nuevo con las personas que hemos sobrevivido, prometo que mi única misión en la vida, será hacerte feliz cada segundo de cada día, durante el resto de mis días. Hasta entonces, prometo hacerte feliz todos los segundos de cada día que pueda estar contigo, y no permitir que decaigas en los momentos que me mantenga separado de ti. Hasta mi último suspiro, te amaré.

Y si con las palabras de Ainhoa no entendieron nada...con las de Max, menos aún.

[Piti] - ¿Y estos dos? ¿De qué hablan?

[Vilma] - Del amor. Si él va a buscar leña, y ella hace fuego en la orilla...aunque sea un instante, no importa. Se echarán de menos, porque no pueden vivir el uno sin el otro.

[Piti] - Y se prometen compensar esos momentos, con los que sí estén juntos. Ahora entiendo. Es que lo han dicho de una forma tan rara...

Y tras dar el sí quiero, se fundieron en un largo beso, como se funde el metal de los anillos que no sellaron este amor...porque este amor no necesitaba ser sellado, ya lo estaba con sus promesas, con su confianza mutua, con su deseo de hacerse felices. El sello, el verdadero sello que unió sus corazones, estaba en su rincón secreto...el piano. Ese piano fue el que marcó el principio de un amor que no tendrá fin.
#107
Bea84
Bea84
14/01/2013 22:31
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 9]

Tras despedirse de todos, corrieron a celebrar su luna de miel. Y cuando iban de camino al manantial, ya lejos de la vista de todos...

[Max] - Espera, sentémonos aquí, en la orilla. Antes de comenzar con nuestra luna de miel, con nuestra vida como marido y mujer, te contaré algunas cosas...lo que todavía no sabes.

[Ainhoa] - ¿Me lo vas a contar todo?

Max asintió, y prosiguió.

[Max] - Ya sabes que Roberto poseía y posee una mente privilegiada. Él ideó un proyecto de supervivencia, por si algo fallara al activar el acelerador de partículas. El Proyecto Alejandría. Estudió el Proyecto durante años, calculando acertadamente los 7 puntos exactos donde el cataclismo no afectaría, y las coordenadas de la "Nueva Tierra". Su idea era, que en caso de desaparecer el mundo tal y como lo conocíamos, un número límite de personas escogidas meticulosamente, cada uno con un conocimiento o habilidad específica, repoblarían y reconstruirían el mundo. Pero los documentos del PA cayeron en las manos equivocadas. El padre de Estela se los robó, y aunque en un principio, Roberto se unió a él, para que al menos se conservara ese protocolo intacto, cuando vio las intenciones que él tenía, se echó atrás e ideó un plan B. Robó una pieza del acelerador de partículas, esperando que sin ella no se atrevieran a ponerlo en marcha. Pero por si lo hacían igualmente, unió a dos hombres de su confianza para que fingieran que lo traicionaban para aliarse con el padre de Estela y sus hombres. Así le mantendríamos informado, y tendríamos acceso para cambiar ciertas cosas a escondidas. Pero todo se complicaba. No había tiempo. Al robar Roberto la pieza, intentaron matarle varias veces. Él escondió la pieza y nos pidió algo a los dos. Nos dijo los minutos exactos que debíamos mantenerlo bajo el agua. Recordaré siempre sus palabras. "Tenéis que hacerlo, o moriré. Ahogadme e iros inmediatamente. Haré que Ulises me siga y él se encargará de lo demás. La única forma de mantenerme vivo, es no recordar. Y vosotros solos, seguiréis con el plan." A pesar del plan, hay algo que Roberto nunca averiguó, y que yo descubrí en el submarino. Gamboa había aceptado, 6 años atrás, hacer todo lo que el padre de Estela le pidiera, a cambio de que su hija en coma tuviera todos los cuidados necesarios. Gamboa actúa a su favor contra su voluntad, y dejó de ser útil en el plan B de Roberto. Cuando supe esto, me di cuenta de que estaba solo. Pero seguí adelante. Roberto era mi amigo, él había perdido sus recuerdos, y no podía ni puedo permitir que los haya perdido en vano. Cuando Roberto desapareció ya con la burbuja, el PA se convirtió en el PH, Proyecto Humanista, y el primer cambio fue meter en el Estrella a Estela, que ni es elegida ni tiene ningún don, simplemente es hija de quien es. Mientras tú zarpabas en el Estrella, yo estaba esperando en un coche, desde allí pude verte. Una vez zarpó el barco, un submarino en el que iba yo con el padre de Estela, Phillipe y demás, os siguió, y lo ha seguido haciendo hasta que fuimos a por el barco ruso. Al fingir estar con ellos, me vi obligado a atacar también el barco ruso y hacer a sus tripulantes prisioneros. Pero una noche, desde el submarino, mientras todos dormían, vi la vía de escape que Roberto me había dado en sus instrucciones, el hotel. Él también sabía que el hotel se mantendría en pie, pero no lo hizo constar en el Proyecto. Elevé el periscopio, y efectivamente, un pedazo de él se mantenía en la superficie. Me puse el traje de buceo, preparé una bolsa con algo de ropa, y me fui, mientras el submarino, que tenía el piloto automático activado, continuó su rumbo toda la noche, lo suficiente para no dar la vuelta para buscarme y darme por muerto. ¿Qué más? ¡Ah, si! Los osos Bobby, como el de Valeria, esconden un mapa de la isla. Otra obra maestra de Roberto, que no dejó ni un solo cabo suelto. O si, el secreto de Gamboa, pero todavía pienso en la posibilidad de que lo supiera y aún así hubiera confiado en él. Me creo más eso, que que se le haya pasado algo por alto. Estando en el Estrella cogí el del oso de Ratón, el de Valeria ya no está, alguien lo ha cogido. Con este mapa, me será más fácil inspeccionar la isla.

Dijo Max, quitándolo de su bolsillo y mostrándoselo.

[Max] - En cada uno de los 7 barcos hay 3 miembros del PH; un doctor, un ejecutador y un placebo. En el Estrella; Julia, Gamboa y Ulises, respectivamente. El doctor para manteneros vivos, el ejecutador para cumplir las órdenes, y el placebo uno de los elegidos para hacer de "héroe" del barco sin serlo. Si el doctor y el ejecutador fueran descubiertos, siempre quedaría el placebo. Esto no forma parte del PA, sino del PH. Sobre Julia, te diré que firmó un contrato como con cualquier otro puesto de trabajo, y cuando supo a qué se enfrentaba, era su vida o cumplir el contrato. Ella tiene muy poca información y su única misión es manteneros a salvo. Y su único delito, por llamarlo de alguna forma, fue saber lo que iba a ocurrir y no haber intentado impedirlo, pero hubiera sido de locos intentarlo, nadie podía hacer nada. Y por último, hay cámaras en los barcos, esto también es un añadido del PH, y yo las descubrí al estar en el submarino, desde donde se puede ver todo lo que ocurre en cada barco. Ahí se desencadenó el caos. Descubrieron que Roberto sigue vivo, y ahora el PH se ha convertido en una especie de Proyecto antiproyecto Alejandría. Están convencidos de que finge su burbuja, que con su extremada inteligencia es capaz de eso y más, y su único objetivo ahora, es reunir los tripulantes de los 7 barcos y matarlos a todos. Acabarán con todos los elegidos, y conmigo. Ahora que he escapado, y me han visto vivo a través de las cámaras del Estrella, sabrán que no soy uno de ellos, que nunca lo fui. Y ahora ya sabes por qué no te lo he contado antes, las cámaras me lo impedían. También está esto.

Dijo Max, mostrándole su tatuaje en el abdomen.

[Max] - Un tatuaje del PA. Gamboa también lo tiene.

[Ainhoa] - No, no lo tiene.

[Max] - ¿Qué? Entonces...se lo han borrado en el submarino. ¿Por qué? Bueno...no importa ahora. Perdona si me he liado contándolo, si he mezclado las cosas en el tiempo...es que es tanta información...y todavía hay más. ¿Quieres que siga?

[Ainhoa] - No. Mañana. Por hoy es suficiente. Necesito asimilar todo lo que me has contado hasta ahora. Además, te irás por la mañana, y no volveré a verte hasta que caiga la noche, así que quiero aprovechar el tiempo que nos queda. ¿Comenzamos la luna de miel?

Max asintió, se levantó de la arena, cogió a Ainhoa en brazos y la llevó por un pasillo entre los árboles, lleno de flores colocadas en el camino que llevaba al manantial.
#108
leo10
leo10
14/01/2013 23:48
Es genial, capitulo de 2 comentarios!!!
La declaración de Ainhoa y Max muy emotiva y graciosa, nadie les entendía. Y eso de que el piano sea tan importante me parece genial

Ahora, lo que mas me ha gustado e impactado: cómo has manejado el tema del PA. ¿PH, anti-PA? ¿El accidente de Burbuja preparado? ¿Fuga del submarino? Lo de que Gamboa ya no tenga el tatuaje me ha intrigado, seguramente será relevante... Chica, te has lucido. Dudo que los guionistas tengan una explicación tan genial y brillante como la tuya. ¡Que imaginación! Todo ha sido muy lógico y razonado, se nota que te lo estás currando.

Por favor, sigue deslumbrándonos con tu maravilloso fic sonriente
#109
Bea84
Bea84
15/01/2013 12:55
Leo, me alegro que te haya gustado como he dirigido el tema del Proyecto, y sobre todo me encanta que lo hayas visto lógico y razonado. Es un tema muy complejo, y temo meter la pata olvidándome de algún detalle que haya salido en la serie y que contradiga mi teoría haciendo que no tenga sentido. Espero que no. Le he dado muchas vueltas al tema y a las posibilidades, y creo que no me he dejado nada atrás. Pero si es así, si hay algo visto en la serie que contradiga lo que pongo, o algo que me haya quedado por explicar, por favor hacédmelo saber para remediarlo de alguna manera, a medida que lo sigo desarrollando. Aunque en la serie, termine siendo de otra forma todo, cosa muy probable, quiero que el Proyecto aquí, sea lo más fiel posible a lo que se ha visto hasta ahora.

Que Gamboa no tenga ya el tatuaje, por supuesto que será relevante, tendrá un por qué...pero aunque quiera avanzarte algo, no puedo, porque como voy escribiendo lo que se me ocurre en el momento, pues ni yo sé cual será el por qué hasta que llegue al momento de contarlo.

Y espero que los guionistas tengan una buena explicación para él, porque después de casi 3 temporadas y lo que quede para descubrirlo todo, si nos muestran una cutrada pues... ¡menuda gracia!

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 10]

Pero a mitad de camino, Max se paró, y dejó a Ainhoa sobre aquel suelo repleto de flores de todos los colores que él mismo había puesto, y seguidamente, se sentó a su lado.

[Max] - Espera. Dame unos minutos más. Es importante.

[Ainhoa] - ¿Unos minutos? Hace un rato te he prometido toda mi vida para ti...así que ni tienes solo unos minutos, ni tienes que pedirme mi tiempo, porque es todo tuyo. Habla lo que necesites.

[Max] - Seré breve. Roberto era mi profesor en la universidad, y le concedió a Natalia, mi compañera de clase y mi novia, una beca de 5 años en Ginebra para estudiar el acelerador de partículas. Una oportunidad única. Ahí fue donde me uní a Roberto, y viajé a Ginebra junto a ella. Pero un día abrí los ojos y me di cuenta de que aquella beca había cambiado a Natalia, ya no era la misma. Su ambición le hizo perder sus principios, y también el amor que decía sentir hacía mí. La relación iba decayendo, yo ya no la sentía igual, y cada vez nos fuimos alejando más, hasta que un día terminó definitivamente, el día que descubrí que ella era amante de Phillipe, y que lo había sido durante los últimos 4 años sin yo saberlo. Desde ese momento, dejó de ser mi novia y mi amiga, estaba definitivamente del lado de ellos, y era imposible hacerla razonar. Luego está Marimar, la novia de Roberto, Phillipe la secuestró para matarla, pero me enfrenté a él, y le convencí para mantenerla con vida, haciéndole creer que Roberto se lo había contado absolutamente todo a ella, pero que en ese momento era imposible hacerla hablar. Debíamos esperar a llegar a la Nueva Tierra, y en ese momento, yo, que había sido amigo de Roberto, me ganaría su confianza y le sacaría toda la información. Por supuesto fue una artimaña para que no la matase. Ella está en el barco francés, el segundo en llegar a tierra...bueno, ahora el primero. En el PA, también consta el orden de llegada de los barcos. El ruso debía ser el primero aunque finalmente fue abordado y no pudo llegar, el francés que debería haber sido el segundo, fue el primero al no llegar el ruso, y El Estrella que debió haber sido el tercero, es ahora el segundo en pisar tierra firme. Cuando el Etoile du Nord llegó a la isla, Phillipe y sus hombres hicieron prisioneros a sus tripulantes, y con el barco francés han ido al hotel, para hacerlos prisioneros también. Pero antes de caer prisioneros, dejaron en la orilla un mensaje con las piedras, que vi cuando llegamos: "You'll die", o lo que es lo mismo, "Vais a morir".

[Ainhoa]- ¿Y cuál es tu objetivo ahora? ¿Qué tienes pensado hacer?

[Max] - Liberar a los prisioneros de los barcos, el ruso y el francés. Sé que están retenidos aquí en la isla, y les buscaré. Los necesitamos libres y de nuestro lado, cuantos más seamos en la lucha final, más posibilidades tendremos. Ainhoa, no puedes hablar con nadie sobre esto, con nadie. Y mucho menos con Gamboa, no sabemos como reaccionará. A pesar de ser una buena persona está condicionado por la situación de su hija, Evelyn, y si sabe que te lo he contado todo, podría contárselo todo a sus superiores y tú correrías más peligro. Es muy importante que finjas no saber nada. Solo que formo parte del Proyecto, nada más. A ojos de Gamboa, eso es lo único que sabes. ¿Quieres que te cuente sobre Ulises y su papel como placebo, o su posición en el PH?

[Ainhoa] - Ya me lo contarás. La verdad es que me da igual si es bueno o malo, si está en el PA o en el PH. Eso no borraría la mentira, y por lo tanto, no merece ni mi amistad. Pertenecer al Proyecto y tener prohibido hablar, no le da derecho a mentirme. Entiendo que me haya ocultado cosas por mi bien y por el suyo, igual que lo has hecho tú hasta ahora, ¡pero mentir! Por ahí no paso.

[Max] - Pero estaba en el barco, allí no podía hablar, ni en el Estrella ni cuando estábais en el ruso, por las cámaras.

[Ainhoa] - ¿Y en las lanchas que nos llevaban de un barco a otro también hay cámaras? ¿Y en el hotel?

[Max] - No. Ahí no.

[Ainhoa] - ¿Y él sabe, igual que tú, dónde hay cámaras y dónde no?

[Max] - Lo sabe.

[Ainhoa] - Entonces no hay ni habrá forma de que cambie de opinión. Ahora que estoy contigo, no lo dudo, ni aunque Ulises estuviera del lado bueno y tuviese una buenísima explicación volvería con él. Ya no por la mentira, sino porque después de conocerte a ti, sé que no hay nadie mejor con quien compartir mi vida. Ni él ni ningún otro podría darme todo lo que tú me das, hacerme quererlo más de lo que te quiero a ti. Y esa explicación, por muy buena que fuera, tampoco me serviría para seguir siendo su amiga, porque tuvo la oportunidad de confiar en mí como yo confié en él y no lo hizo. Y amigos así, no los quiero en mi vida. Así que no, no quiero que me cuentes nada más de él ahora.

Max sonrió, la cogió nuevamente en brazos, y continuó caminando hacia el manantial.

Al otro lado de la isla, en el campamento...

[Vilma] - Está a punto de anochecer.

[Piti] - Es la hora.

[Vilma] - ¿La hora de qué?

[Piti] - De hacerte saber cuánto te quiero.

Y sonriendo, le guiñó un ojo con picardía. Cogió la mano de ella, y caminaron hasta unas rocas que había en la orilla.
#110
mary14578
mary14578
15/01/2013 13:04
MADRE MÍA!!.

Ayer me quedé esperando el episodio hasta las 22 y poco pero tuve que apagar el ordenador y por desgracia cuando lo colgaste ya no estaba... aunque es mejor por que ahora tengo ni mas ni menos que TRES CAPITULAZOS.

y que impresionantes... me voy a quedar corta por que n tengo tiempo d comentarlos en profundidad, que hoy se me ha pegado el tiempo.. pero vamos, la boda PRECIOSA, con ese dialogo MaxNhoa que nadie entendia carcajada, la manera en la que le cuenta Max todo sobre el proyecto, me encanta como has manejado el tema... GENIAL, vales para guionista, por Dios q cambien a uno de ellos y t pongan a ti xD. lo has puesto todo tan interesante...

Y con esto del proyecto nos has dejado ahi con la luna de miel, en el siguiente ponnosla eh? jajaja.

Y encima me pones en el último una miniescena de Piti y Vilma... ♥
#111
Bea84
Bea84
15/01/2013 13:46
Yo iba encantada de guionista Mary, ya no solo porque me encanta escribir, sino porque estoy como loca intentando conseguir un puesto de trabajo. Y si encima es haciendo algo que me gusta, mejor.

Pondré la luna de miel, pero antes...tengo que continuar con Piti y Vilma. Porque no es una miniescena, es el principio de una escena en toda regla. Y luego irá una escena Ricarjulista nocturna también. Y la luna de miel después, porque al terminarla Max se irá y ya será por la mañana, y necesito que el encuentro de Piti y Vilma sea al anochecer y la escena de Ricardo y Julia también. Pero me perdonas por hacerla esperar, ¿verdad? Piti y Vilma también merecen tener sus escenitas. guiño
#112
mary14578
mary14578
15/01/2013 14:56
pues claro que te perdono que me hagas esperar, así hace más deseable de esperar el momento de la luna de miel :P.

Además que si es por poner una escenaza de Piti y Vilma, yo encantada... encima que pongas tb una escena Ricarjulista, todo perfecto :D.
#113
alvaro777
alvaro777
15/01/2013 18:36
Impresionante!! :D

Me hace mucho gracia los discursos de cada uno y que los demás no se enteraran de nada jajaja la boda es perfecta y el flashback del principio muy interesante ^^ Pero lo que mas me ha gustado ha sido la conversación de Max con Ainhoa en la que le cuenta lo del proyecto, MUY INTERESANTE :D has enlazado muchos de los cabos sueltos de la trama a la perfección y TODOS con sentido haciendo a la vez que se abran nuevos misterios, fascinante Bea! :D Deseando que llegue la noche de bodas, exijo que este escrita con TODO lujo de detalles jajajajajaja :$

Ahora que estan en la isla, que han disfrutado de un tiempo tranquilos y que ya sabemos lo del proyecto pienso que podrías darle bastantes puntos de acción, ya que después de la calma, viene la tormenta :)

En cuanto a tu comentario te dejo que le lleves a la isla, pero con una condición... ¡SE CRUEL! jajajajaja carcajada Y me alegro de que te animaras con el proyecto porque tu trama sobre el es PERFECTA!
#114
Bea84
Bea84
15/01/2013 21:17
Mary, sabía que me lo perdonarías. Un capi Picapiedra y Ricarjulista y el siguiente será Maxnhoa en la luna de miel sí o sí.

Alvaro, he atado algunos cabos, pero aún me quedan muchos. Por ejemplo, si Gamboa y Max son los hombres de confianza de Roberto y los dos le ahogaron a petición de él, ¿por qué cuando se encontraron en el Estrella, Gamboa le pregunta quién es? ¿O por qué Max dice ser su superior, y Gamboa se lo cree sin más? Pero para eso y alguna cosa más que todavía no he escrito, ya tengo un motivo razonable.

Tomo nota, noche de bodas con todo lujo de detalles. guiño

Sobre lo de la acción, era justo lo que tenía pensado. Ya he mencionado (en el último capítulo creo), que habrá una lucha entre el PA y aliados (que serían los tripulantes de los barcos) y el PH. Max los liberará para que le ayuden a enfrentarse a Alexander (padre de Estela), Phillipe y demás miembros. Reviendo capítulos anteriores, cogeré personajes del Proyecto que han salido en las 2 primeras temporadas, poniéndoos una foto del actor antes de los capítulos, para que os deis cuenta de cuáles son, y los meteré en la isla también. La que estará seguro es Leonor, que me parece un personaje muy interesante. Y habrá más personajes, que no son de la serie, haciendo de elegidos, miembros de ambos proyectos, familiares, pero siempre escogiendo un actor o actriz conocid@ para interpretar el papel y así todos le pondremos la misma cara al personaje...reviviré algún novi@ de algún personaje que se supone que estaría [email protected] no hace falta que me pidas que sea cruel con Ulises, LO SERÉ. carcajada

Ya sabéis que se aceptan vuestras ideas, y también podéis escoger qué actores o actrices que no sean de la serie, os gustaría ver por aquí. También podéis decidir su papel en la isla.

Hoy no subiré nada más. Voy a leerme un poquito del TOCHO POSITIVO de Mary (que me ayudará a inspirarme para la escena Picapiedra del capítulo de mañana) y el fic de Vania del post Picapiedra, que hace más de 2 horas que vi que lo subió, pero estas últimas más de 2 horas he estado intentado ver el premium...y no he podido. Mañana volveré con un nuevo capítulo del fic.
#115
mary14578
mary14578
15/01/2013 21:37
Bea, que cabeza la mía, dos veces he querido darte las gracias por ponerte a leer mi tocho y se me ha pasado, GRACIAS! me alegro q te sirva para inspirarte en el fic :D.

Y vendré mañana con ansias de leer el siguiente episodio, nos vas a tener esperando más pero merece la pena, ya que yo me leí esta mañana tres episodios seguidos.

Sobre los personajes y como vas a encauzar todo lo del PA Y PH me encanta, si se me ocurre un actor que tenga muchas ganas de ver aqui, te lo diré, por ahora no se me ocurre mucho...

Se que me gusta Noiet de El Internado pero ahora mismo no me sale el nombre del actor, tiene cara de malote xD.
#116
Bea84
Bea84
15/01/2013 22:09
Sé quién es. Carlos Leal, Jacques Noiret en El Internado. Ese iría que ni pintado como malo malísimo del PH. carcajada Tomo nota, aunque si prefieres que le dé otro papel, tú pide. Lo que tú mandes.

Mañana te comento el tocho en el post Picapiedra, pero ya te digo ahora, que me está gustando mucho...y me ayudará con el fic muchísimo también.
#117
alvaro777
alvaro777
15/01/2013 22:30
Carlos Leal es perfecto, además se de una (leo) que estaría encantada, porque le ama demasiado xD Yo te puedo decir Marta Calvó (Madre en LP) y el actor que hacía de Padre, no recuerdo su nombre. ¿Vas a meter a Philipe? :O Quiero reencuentro Julia - Philipe POR FAVOR!!! jajaja. Amo a Leonor, mis personajes favoritos suelen ser los malos y ella era una mala malísima xD En cuanto a mas actores no se me ocurre ninguno ahora mismo, pero si me acuerdo de algun otro te lo digo, ¿valen también actores internacionales? Si es así te aconsejo a Lana Parrilla, la gran reina malvada en érase una vez, con una mirada puede darte mas de un escalofrío carcajada
#118
Bea84
Bea84
16/01/2013 00:14
Marta Calvó (Madre en LP), Manuel Navarro (Padre en LP) y Lana Parrilla (Reina malvada en EUV). Apuntados. Reencuentro de Phillipe y Julia, también habrá. También he pensado en Marta Torné. Me gusta y creo que pegaría bien en el Fic. De todas formas, los iré metiendo poco a poco, para no perder la esencia de la serie, y que puedan ir acoplándose a la trama sin que se nos haga extraño verles en la isla.
#119
mary14578
mary14578
16/01/2013 12:14
UHHHHH Álvaro me da que le tiene manía a Marta Torné... jajajaja o no se, por lo menos a su personaje en LP, espero que a la actriz no... a mi me encantaba y me encanta, así que encantada de que la metas en tu fic :D.

Y Para Carlos Leal (no me salía el nombre) quería ese papel, malo malisimo del PH jajaja.

Si se me ocurre algo más, yo te digo, es que vengo con prisas xD.
#120
Bea84
Bea84
16/01/2013 12:29
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 11]

El oleaje del mar, había esculpido un semicírculo casi perfecto, formando una especie de cueva, y aunque era muy pequeña, bastaba para refugiar de ojos ajenos a dos enamorados. Piti la ayudó a entrar y se sentaron allí, mirando al mar.

[Vilma] - Resulta tan fácil ser feliz estando contigo...pérdoname. He metido mucho la pata, con mis borderías y mis dudas, y aún así, aquí estás. Eso me hace quererte más, y me hace ver lo mucho que vales.

Dijo Vilma, recostando su cabeza sobre el pecho de Piti.

[Vilma] - Muchas veces pienso en lo que ha ocurrido, y me lamento por todo lo que has tenido que soportar. A veces me pregunto si merezco que a pesar de todo, sigas aquí, a mi lado.

[Piti] - Yo no buscaba una mujer perfecta. Buscaba una mujer imperfeta, perfecta para mí. Quiero que te equivoques de vez en cuando, igual que yo. Y las dudas, son parte de nosotros... ¿o te crees que yo no he dudado si volver contigo o no? Pero cuando quieres a alguien de verdad, las dudas pierden importancia, porque lo que realmente importa es el aquí, el ahora, y el estar convencido de que este ahora será para siempre. Y lo pasado, pasado está. El final de mi camino será contigo, y el final del tuyo será conmigo. Y saber que será así, me hace tan inmensamente feliz, que me resulta imposible hacerte reproche alguno. Te quiero tal y como eres, incluso con esos arranque tan raros que tienes que me dejan cao, porque sin ellos ya no serías tú. La próxima vez que te preguntes si me mereces, recuerda que amo por igual tus defectos y tus virtudes. Recuerda que adoro cada imperfección tuya, porque adoro y necesito todo lo que hay en ti, todo lo que tú eres. Recuerda que soy yo el que ha decidido que vale la pena dejar lo malo atrás, y aunque a veces en tus enfados, cuando no tienes razonamiento posible, de la rabia me llames tonto, no lo soy, y lo sabes. Así que si he decidido estar contigo, tiene que ser porque mereces la pena...sí o sí.

Contestó Piti, recogiéndola entre sus brazos, mientras ella continuaba con su cabeza en el pecho de él.

[Piti] - ¿Sabes? Me alegro que dudes de eso.

Vilma se reincorporó, levantó su cabeza, y le miró extrañada.

[Piti] - Ya sé que eres muy de dudas, y prefiero que dudes si te merezco, a que vuelvas a dudar si me quieres.

Concluyó Piti, sonriendo.

[Vilma] - Ya sabía yo, que alguna de las tuyas ibas a soltar. Tardabas... ¡serás tonto!

[Piti] - ¡Ves! Lo has vuelto a hacer. Cuando te faltan argumentos y sabes que tengo razón, sueltas tonto y te quedas tan ancha. Te ha faltado la colleja.

Y los dos se echaron a reír, mientras Piti se levantaba y le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse también. Y cuando Vilma estaba en pie, Piti se dejó caer con sus rodillas al suelo, mientras Vilma sujetaba con fuerza las manos de Piti, creyendo que él se iba a desmayar o algo parecido. Piti alzó sus ojos para ver los de ella, sonrió, y sin dejar de sonreír le habló.

[Piti] - No tengo un anillo, pero tengo un amor que no me coge aquí, en el pecho, y todo ese amor es para ti, y para este bebé. Soy inmensamente feliz a vuestro lado, pero me falta algo que deseo con todo mi corazón. Deseo que él...o ella, cuando llegue por fin, no solo me vea como un padre, sino también como el marido de su madre...como una familia de verdad, desde el principio, desde su primer segundo de su vida, y de la nuestra como un trío, pero un trío de los buenos en los que el amor se pueda compartir entre tres, no de los que...

[Vilma] - Piti...que te lías.

Le cortó Vilma, con una sonrisa, y viéndole venir.

[Piti] - ¿Quieres formar una familia de verdad conmigo? ¿Quieres casarte conmigo...y darme una buena noches de bodas? Bueno...eso cuando des a luz, que debes reposar. Prometo esperar pacientemente por esa noche hasta que hayas dado a luz.

[Vilma] - Sí, Piti, sí. Quiero casarme contigo. Pero ni sueñes que voy a esperar hasta dar a luz. Por primera vez...creo que tengo más ganas que tú.

Y los dos se sentaron, mientras se rodeaban nuevamente con sus brazos, contemplando aquel maravilloso paisaje, disfrutando de aquel momento especial, y sin poder dejar de reír.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente