FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#121
mary14578
mary14578
16/01/2013 14:03
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BEA ME HAS MATADO!! que preciosidad tan PERFECTA (L) que pedazo capitulo Picapiedra... a falta de lo que nos dan d esta pareja en la serie, esto hace que sueñe con ellos y lo q me gustaria ver y no veo, que disfrute de ese amor que me han quitado... eres tan grande...

Me encanta como ella le pide perdón x su trato y como él (como siempre) la entiende con sus virtudes y sus defectos y le dice que prefiere q dude de si él la quiere a que ella dude de lo que siente por él... PRECIOSO. y encima esa pedida de matrimonio tan particular... tan Piti jajaja y ella: que te lias!!.

AYYYY q ganas d ver la boda d estos dos... GRACIAS GRACIAS por regalarme esta maravilla :D
#122
alvaro777
alvaro777
16/01/2013 15:50
Ohhh! precioso Bea :D esta genial, aunque no sea de mis parejas favoritas, me alegro mucho de que se casen ^^ Y leyendo el capítulo me acordaba de Mary y su cara de :Q___________ Que tenía leyéndolo jajaja ¿me equivoco Mary? xD

Ojalá Vilma fuese como en tu Fic, me alegro de que le pida perdón a Piti, haber si en la serie se aplica el cuento, porque.. xD y me ha hecho mucha gracia su comentario de: que te lias! mientras que el otro se estaba declarando jajaja! Con ganas de más!! :D
#123
leo10
leo10
16/01/2013 16:37
Si es que haces mejor publicidad que yo, me quitas el puesto! Con este capitulo, como para no enamorarse de Piti y Vilma... Se avecina otra boda! Ojalá en la serie ocurriera esto, porque últimamente la están cagando pero bien con Vilma.

¿¡Vas a meter a Carlos Leal en el fic!? Es que ya no se ni que decirte... Alvaro tiene razón, amo demasiado a Noiret carcajada Porque para mi, siempre será el Intermalo, uno de los mejores malos de la televisión española (por no decir el mejor, pero eso es solo mi opinión).

Y bueno, si encima metes también a Christophe Miraval (mi también adorado Philippe), caigo rendida a tus pies. Mira, se me acaba de ocurrir otra pareja imposible: Philippe-Noiret. Otra para la larga lista... Aunque en fenomenos, al menos he conseguido un beso de Adolfo y Benito.
#124
mary14578
mary14578
16/01/2013 16:42
jajajajajjaaj ÁLVARO sí, esa cara tenía... que bien me conoces ya :P.

LEO!!! a que no sabes que me acordé de tí ayer cuando los vi? carcajada mira que no veo la serie pero cambié y justo estaban y vi el beso y dije: Leo tiene que estar feliz como una perdiz jajaja.
#125
Cclaudia66
Cclaudia66
16/01/2013 21:44
Madremía! me ausento unas semanas y me encuentro esto o_o! Dos bodas y tochón de información del PA, por no hablar de la grandísima cantidad de comentarios aquí i en el post maxnhoa... Tengo que asimilar demasiadas cosas¡ Jajajajajá.... No creo que podáis entender el nivel de alucinación que tengo ahora mismo...buuuuuf . Bueno comentarte que me esta encantando, como siempre, espero una MAG-NIFICA noche de bodas;) y ese reencuentro Julia-Philippe( o como se escriba;$) , pero recuerda que por aquí tenemos algunas rifar unirás eeeh! y respecto nuestra parejita, me han encanto los discursitos esos, (dios MIO que imaginación tienes), y la escena de la fuente,,,,, SIN PALABRAS. Bueno no escribo mas que estoy en estado de conmoción y me esta cogiendo algo. Perdón por la ausencia y sigue así! y muchos besos <3
#126
Cclaudia66
Cclaudia66
16/01/2013 21:45
Donde pone rifar unirás es ricarjulista
Maldito corrector!
#127
EresBeatles
EresBeatles
16/01/2013 23:30
DIOS SANTÍSIMO ESTOY VICIADISIMA, ME LO HE RELEIDO TODO Y YA NO SÉ NI QUE COMENTAR.

Creo que mañana con calma lo releere todo lentamente y te dejaré un tochazo, solo puedo rogarte y suplicarte porque actualices YA.

PD: APOYO LO DE PHILIPPE.
#128
Bea84
Bea84
17/01/2013 20:30
¡Vaya! Ahora hasta comentáis por aquí, incluso de otros temas, contestándoos y demás. ¡Me encanta!

Me encanta que te haya gustado, a ti especialmente, porque este último episodio, porque lo escribí pensando en ti, en lo que te gustaría escuchar. Espera haber acertado. Y me alegro que hayas visto la pedida muy Piti, era justo lo que intentaba dar a ver. carcajada

Alvaro, me alegro que te haya gustado. Y yo también lo escribí pensando en la cara que pondría Mary al leerlo. carcajada Y sí, ojalá Vilma fuese así en la serie, con lo fácil que es tenernos contentos, y no hay manera.

Leo, ¿cómo te voy a quitar el puesto? De eso nada, ni lo pretendo, ni quiero. guiño Aquí, la publicista eres tú. Por supuesto que estará Noiret. He pensado en dejarles los mismos nombres, mejor que inventarle uno, para no desvirtuar el personaje tal y como lo recordamos y nos gustó en la serie que sea que haya participado. De todas formas, no será de momento. Primero quiero zanjar algunos temas de parejas y el Proyecto. Y luego vendrá la acción y con ella, los nuevos personajes.

Claudia, ¡qué alegría volver a verte por aquí! La que he intentado con todas mis fuerzas, ilusión e ideas, que sea una magnífica noche de bodas, la dejaré ahora mismo, justo después de comentaros. Primero un capítulo Ricarjulista, que ya toca, y detrás la noche de bodas Maxnhoa. Y no te preocupes por la ausencia, lo importante es que vuelvas. guiño

Lidia, ¿te lo has releído todo? ¡Madre mía! Sí que te ha gustado. Gracias. De verdad. No te imaginas lo bien que me hace sentir ver que os va gustando y que lo expreséis. Simplemente escribir, que es lo que más me gusta hacer, es el mejor regalo, pero si encima le añado todas vuestras buenas palabras sobre lo que escribo, pues...solo puedo decir que me hace muy feliz, y siento el tiempo dedicado a escribirlo recompensado, y con creces. Sobre lo de dejar un tochazo comentándolo todo, si tienes tiempo, por mí perfecto. Me encanta leer vuestras impresiones, porque luego a la hora de escribir, me ayuda a saber qué os gustaría leer y qué no.

Y ya, no os hago esperar más. Publico este comentario, escribo los capítulos, que los tengo a papel, y en unos minutos estarán para leer. Perdón por no escribir desde ayer por la mañana, pero es que vi el capítulo de hoy, escribí un buen tocho comentándolo para colgarlo hoy, y encima tenía que escribir la noche de bodas, a la cual le he dedicado mucho tiempo, y le he dado mil vueltas...la ocasión lo merece. Quería estar a la altura del momento, y que fuera laaaaaaaarga, muuuuuuuuy larga. No ha quedado todo lo larga que he querido pero bueno, le llega bien.
#129
Bea84
Bea84
17/01/2013 20:45
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 12]

En el barco, Julia y Ricardo acostaban a Valeria en el camarote de Burbuja, tras prepararle una cama para ella allí. Le dieron las buenas noches y se fueron a su camarote dispuestos a acostarse. Pero a medio camino...

[Ricardo] - ¡Espera! Antes demos un paseo por cubierta.

Y ya en cubierta, apoyados en la barandilla, abrazados, contemplaban aquel cielo, que parecía más estrellado que nunca.

[Ricardo] - Finalmente, el viento favorable no ha llegado. De continuar así, que es lo más probable, no lograremos llegar ni en 3 días. La travesía podría llevarnos una semana. No llegaremos a tiempo. Y temo más llegar y que les encontremos a todos muertos, que llegar y tener ante nosotros un ejército contra el que luchar. No dejo de pensar en que en el hotel hay 178 personas, bueno...176, ya que Ventura y Ratón se han colado en el primer viaje. Serían 3 viajes, y eso ya metiendo a alguno de más en cada viaje, algo que podemos hacer sin correr peligro. Los topes de tripulantes que se establecen, siempre se hacen contando con cualquier infortunio, algún náufrago, algún rescate de un barco...en fin, fatalidades que pueden ocurrir en el mar. Pero.. ¿3 viajes? Nos llevará semanas. Y mientras tanto... ¿quién se quedará en el hotel corriendo peligro? ¿Y cómo lograremos sacarlos de ahí?

[Julia] - Deja de preocuparte, por favor. Hacemos este viaje por si podemos llegar a tiempo, pero son demasiados días...cuando lleguemos al hotel, estará vacío. Pero igualmente tenemos que ir, al menos, debemos intentarlo. Entonces, regresaremos a la isla, que es donde está el verdadero peligro.

[Ricardo] - No me vas a contar más, ¿verdad?

[Julia] - Si contarte más nos ayudase a sobrevivir, lo haría, pero no...contarte lo que sé, solo serviría para hacerte daño, como me lo está haciendo a mí. Saber más no te ayudaría a hacer las cosas mejor. Solo te puedo decir, que el Proyecto ha sufrido alteraciones, el objetivo cambió, y eso deja a los tripulantes de los 7 barcos con un futuro nada deseable. Pero una vez en la isla, eso cambiará. Nos uniremos todos y lucharemos por mantenernos vivos. En la isla, todos descubriréis cual es el objetivo de los que atacaron el barco ruso, los mismos que atacan el hotel ahora, y que están en la isla, y en el submarino también. Son cazadores repartidos por todas partes, acechando a su presa, y su presa...somos nosotros. Confía en mí. Jamás pondría en peligro tu vida y la de tus hijas. Y lo sabes...sino no te habrías casado conmigo.

Ricardo sonrió, y la recogió entre sus brazos, mientras caminaban hacia el camarote, donde esta noche, podrían estar a solas. Y caminando por los pasillos...

[Julia] - Valeria me ha dicho hoy que quiere un hermanito.

[Ricardo] - Yo también. Que llegues un día y me sorprendas con la noticia de que estás embarazada, eso es lo que más deseo.

Y ya en el camarote, se tendieron sobre la cama. Esta noche no hacía falta desvestirse y ponerse sus prendas para dormir, antes de acostarse. Esta noche, ambos se desvestían el uno al otro, con prisa por el deseo, y a la vez, con dulzura mostrando todo el amor que les unía. Y como queriendo aprovechar aquellos momentos, como si fueran los últimos, Ricardo la hizo suya incansablemente, hasta que el primer rayo de sol entró por el ojo de buey de aquel camarote.
#130
mary14578
mary14578
17/01/2013 21:09
Como echaba de menos tu fic Bea!! como no nos va a gustar? encima nos traes episodio doble, uno con escena Ricarjulista y la esperada noche de bodas... ahora mismo todavia no la has colgado pero estaré por aqui hasta las 22 y ojala ya esté, por que estoy deseando leerla :D.

De la escena Ricarjulista es preciosa, aunque cortita, pero ese final es precioso y romántico, vendrán ahora los sustos? jejeje. me encanta ver como tú SI le das sentido al tiempo, no como en la serie.. has dejado claro q pensaban q llegarian en 3 dias pero q ya llevan una semana y encima Julia le hace saber a Ricardo lo q hay tanto en la isla como en el edificio, aunque intentando que esté tranquilo y q n pueden hacer nada más...
CHAPÓ, como siempre.
#131
Bea84
Bea84
17/01/2013 21:29
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 13]

Max rodeó la roca, con Ainhoa todavía en brazos, y al llegar al manantial, la reposó suave y lentamente en aquel suelo de piedrecitas que rodeaba la laguna. Y recostándose a su lado...

[Max] - Ahora sí...podría morir diciendo que lo he tenido todo, que lo he hecho todo. ¡Ya eres mi mujer!

Ainhoa se incorporó levemente, girándose hacia él, levantando la cabeza y apoyando el codo en el suelo, y seguidamente la mano en su mejilla. Y contestó.

[Ainhoa]- ¿Diciendo que lo has hecho todo? ¿Vas a morir sin haberme hecho tuya siendo tu mujer?

[Max] - Voy a morir haciéndote mía hasta que el primer rayo de sol deslumbre nuestros cuerpos desnudos. Este precioso vestido de novia que tienes puesto, y que yo te voy a quitar, no volverá a ti en muchas horas, así que despídete de él.

Contestó Max, sonriendo, mientras la rodeaba con sus brazos para bajar la cremallera del vestido, rozando con sus dedos su espalda, a medida que la iba bajando muy despacio. Ainhoa se levantó, y aquel vestido, sin tiras con las que poder sostenerse en sus hombros, cayó irremediablemente desde sus pechos hasta sus pies, quedando tan solo cubierta por una preciosa tanga de encaje blanco, mientras Max se había arrodillado para acariciar sus piernas. Y cuando Max apartó el vestido, Ainhoa se arrodilló también frente a él, comenzando a quitarle la camiseta, pero él la paró.

[Max] - ¡Espera! Hay algo más del Proyecto que...

[Ainhoa] - ¿El Proyecto? ¡Me cago en el Proyecto ya! ¿Qué pasa?

Max se echó a reír. Solo había sido una broma. Sabía que reaccionaría exactamente como lo había hecho.

[Max] - No pasa nada, Nhoa. Me encanta comprobar que te intriga más mi cuerpo que los entresijos del Proyecto.

Dijo Max, mientras Ainhoa agarró su camiseta y tiró de ella, para que él se acercase. Y al tener sus labios rozando los suyos...

[Ainhoa] - ¿Lo dudabas? Todavía me queda mucho que explorar en tu cuerpo, y no pienso dejar de explorarlo hasta que me lo aprenda de memoria.

[Max] - ¡Ah! ¿Si? ¿Y cuando te lo aprendas de memoria qué?

Dijo Max apartando su cara de la de Ainhoa.

[Ainhoa] - Podré recordarte sin olvidar ni un milímetro de ti...me vendrá bien para tus desapariciones repentinas.

Dijo riéndose, mientras él se acercaba nuevamente, acariciándole la cara, y con su mirada intensa y azul, llena de dulzura y amor, la besó. Ainhoa le desabrochó el pantalón, y él se lo quitó. Se levantó, y recogiendo toda su ropa y el vestido de novia, dijo.

[Max] - Ven conmigo.

[Ainhoa] - ¿A dónde?

[Max] - A casa.

Dijo Max, apartando unos helechos que había justo al lado del piano, para descubrir una tienda de campaña, que los helechos escondían.

[Ainhoa] - ¿Y esta tienda? ¿De dónde la has quitado?

[Max] - De donde estaban las demás, solo que yo la cogí días antes de llegar a tierra, y entre la funda del piano la escondí. Tu padre igual no me hubiera permitido que durmiéramos a solas aquí, sin más protección que la mía.

[Ainhoa] - Te equivocas. Él sabe que nadie me protegerá mejor que tú, ni siquiera él mismo.

Dijo Ainhoa, entrando en la tienda, mientras Max la seguía. Y ya dentro...

[Max] - Es que él ahora ya tiene a una familia que proteger, y tú ya eres mayor, ya has formado tu familia también...quiero hijos, muchos hijos.

[Ainhoa] - ¡Sí, hombre! Pues pídeselos a la vaca, no te fastidia. Yo quiero como mucho 2 o 3.

Y Max se echó a reír.

[Ainhoa] - ¿Te ríes?

[Max] - Me río, sí. ¿Has olvidado que no podemos tomar precauciones? ¿Que ya no se puede? Aquí no hay fábricas de preservativos, o pastillas para evitar quedarte embarazada. Tendrás los que quieran venir, aunque no quieras, porque para realizar abortos tampoco hay lo necesario, así que...hazte a la idea.

[Ainhoa] - Vale. Quiero un niño con tus ojos, una niña con tu sonrisa, otra niña con mi pelo, un niño con ese halo de misterio tan tuyo, otro que...

[Max] - ¿Pero no decías solo 2 o 3?

[Ainhoa] - Cállate.

Contestó ella, avalanzándose sobre él, a lo que Max no tardó ni dos segundos en reaccionar, rodeándola con sus brazos y haciéndola rodar, hasta colocarse sobre ella, para luego recorrer con su boca el cuello de Ainhoa, y bajando como la cascada de aquel lugar dejando brotar su agua, su lengua paseó por las rocas, para terminar en la laguna de aquel bello cuerpo de mujer que ahora era suyo, mientras Ainhoa gemía apretando sus manos en su espalda, dejándolas resbalar a medida que Max descendía, hasta quedarse despeinando su pelo después. Y cuando la cascada se secó, llenando de agua la laguna, subió buscando los labios de Ainhoa, y se humedeció nuevamente besándola, sin dejar de acariciarla.

[Ainhoa] - Max...

Dijo Ainhoa, entre gemidos, mientras Max se alejaba, tan solo lo justo para dejarla hablar.

[Ainhoa]- ¡Hazlo ya! Entra en mí. Hazme tuya.

Y Max obedeció sus deseos, pero solo a medias, colocándola en el punto exacto, pero sin dejar que entrara.

[Max] - ¿Así?

Contestó Max, sonriendo.

[Ainhoa] - ¡Toda!

Contestó Ainhoa, agarrando fuerte sus nalgas, y apretándolo contra ella, llenando así, todo su vacío. Y cabalgando, cuando el jinete ya casi había llegado a la meta de aquella carrera, se incorporó, y arrodillado, estiró su mano hacia Ainhoa, todavía acostada. Ella le dio su mano, y Max tiró de ella con una de sus manos, mientras con la otra la rodeaba por la cintura, para sujetarla, mientras, arrodillado, la sostenía llenando su vacío otra vez. Y mientras ella comenzaba su andadura como jinete, cabalgando, ansiosa por llegar, Max la besaba en su cuello, en sus pechos, en su oreja, hasta terminar fundiendo sus labios con los de ella.

[Ainhoa] - Max...no pares. Déjame llegar contigo, mi vida.

Dijo Ainhoa, entre jadeos.

[Max] - No llegaría sin ti.

[Ainhoa] - Sí, a...mmmmm...ahora sí.

Dijo Ainhoa, apretando con fuerza la espalda de Max, empujando su cuerpo hacia el de él.

[Max] - Y yo contigo...y yo contigo, mi amor.

Contestó Max, gimiendo de placer. Y al llegar ambos a la meta, Max la besó, mientras le apartaba el pelo de la cara, para acariciarla. Y tras el beso, los dos se dejaron caer acostados en el suelo, exhaustos, empapados en sudor, llenos de satisfacción, y con todo el amor que se tenían, inmenso, intacto.


La noche de bodas, continúa en unos minutos
#132
Bea84
Bea84
17/01/2013 21:38
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 14]

Y ya recostados, Ainhoa se giró hacia él.

[Ainhoa] - La primera vez creí que sería inmejorable. Pero me equivoqué. Cada vez es mejor.

Dijo Ainhoa, mientras Max se giraba también hacia ella.

[Max] - Hablas como si fuera el primero, como si fueras una novata en esto...ya sabes que a medida que una pareja se va cogiendo confianza, hay más complicidad, y siempre mejora.

[Ainhoa] - No soy una novata en esto, y lo sabes. Pero no te lo voy a demostrar comparando si es lo que estás pidiendo, así como quién no quiere la cosa, porque quedaría feo que lo hiciese, además...si lo hiciese, si comparase, los demás saldrían perdiendo.

Max sonrió, satisfecho con aquella "no comparación", con la que Ainhoa había aclarado quién tenía el primer puesto como jinete.

[Max] - Yo tampoco voy a comparar. Está claro que si he elegido pasar el resto de mi vida contigo, será porque tú eres la mejor...en todo.

Y mientras Ainhoa no podía dejar de sonreír, Max la besó, se levantó, y comenzó a vestirse.

[Max] - ¿Te apetece tocar una pieza con tu vestido de novia puesto?

[Ainhoa] - No puedo decir que no. Si ya te estás vistiendo...

[Max] - Porque ya conozco la respuesta a mi pregunta. ¿O me vas a decir que no te apetece tocar?

Contestó Max, mientras se giraba para mirarla, y cuando lo hizo, Ainhoa ya tenía su traje puesto y estaba colocada de espaldas a él.

[Ainhoa] - ¿Me subes la cremallera?

Y sin poder contener su risa, Max le subió la cremallera, y cuando terminó, Ainhoa le abrochó su pantalón, mientras no dejaban de mirarse. Él cogió su camiseta, y todavía poniéndosela, salió de la tienda tras Ainhoa. Y se sentaron al piano, y entre miradas y sonrisas, tocaron la pieza, aquella que les unió por primera vez y ya para siempre, sentados frente a ese mismo piano, en aquel hotel. La complicidad y la confianza entre ambos, había crecido tanto, que parecía que hubieran pasado años desde aquel día. Y tras esa pieza, sonaron varias más, hasta que Ainhoa se levantó y caminó hacia la orilla de la laguna, con Max tras ella. Miró la laguna, miró a Max, y sonrió.

[Ainhoa] - Me aprieta la cremallera.

Dijo ella, ofreciéndole su espalda para que se la bajase. Max lo hizo y el vestido cayó al suelo. Ainhoa levantó sus pies, para deshacerse del vestido, y corrió a meterse en el agua.

[Max] - ¡El agua está congelada! ¿Estás loca?

[Ainhoa] - Estoy loca...completamente loca por ti, Max.

Contestó Ainhoa, ya metida en el agua, abriendo sus brazos y mirando al cielo, como lo había hecho y dicho Max en su viaje en la barca. Y por eso, precisamente por eso, Max se reía.

[Max] - Pues ven aquí.

Contestó él, repitiendo lo mismo que ella le había contestado la otra vez.

[Ainhoa] - Ven tú.

Y fue, pero con la ropa puesta.

[Ainhoa] - ¿Qué haces? ¡Quítate la ropa!

[Max] - Mejor no. No vaya a ser que la pierda otra vez.

Y cuando llegó hasta ella, se quitó la ropa, y la colocó sobre la piedra que había en el centro de la laguna. Y allí, la hizo suya otra vez. Al llegar a la meta, corrieron a la tienda, y se acostaron, totalmente desnudos y abrazándose el uno al otro para intentar entrar en calor.

[Max] - Mírate. Estás temblando. No lo vuelvas a hacer.

[Ainhoa] - ¿Y por qué no? Si te tengo a ti para entrar en calor.

[Max] - ¿Quieres otra vez?

Preguntó Max, con una sonrisa.

[Ainhoa] - Contigo es un no poder dejar de querer. Es...

Y Max tapó los labios de Ainhoa con los suyos, impidiéndole decir una palabra más, apaciguando las ganas de ella, y de paso las suyas también, y después de llenar nuevamente su vacío, justo en el momento en que llegaban, el primer rayo de sol golpeaba la tienda.


El amanecer de la noche de bodas, continúa en unos minutos
#133
Bea84
Bea84
17/01/2013 21:54
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 133 [Parte 1]

Tras dejarse estar unos minutos acostados, disfrutando de un último momento a solas, se levantaron para vestirse, y mientras se vestían...

[Ainhoa] - Y ahora te irás...

Dijo, entristecida.

[Max] - Todavía no. Iré contigo, desayunaré, y luego desapareceré. Pero cuando anochezca, aquí estaré esperándote.

[Ainhoa] - Bien. Recuerda que no puedo dejar de querer.

Contestó ella, sonriendo.

[Max] - Yo tampoco. Por eso vuelvo esta noche.

Contestó él, sonriendo también.

[Ainhoa] - ¡Ah! ¿Si? Pues igual me da por no venir.

Y mientras decía esto, Max la cogió en brazos, y la sacó de allí, mientras le contestaba.

[Max] - Si no quieres al primero de la lista, siempre te quedará el segundo.

[Ainhoa] - Después de probar al primero en mi lista, y haber acostumbrado ya mi sitio a él, el segundo me dejaría vacía...porque ya te digo yo, que eso de vale más pequeña y juguetona, es una leyenda. El tamaño importa, ¡y mucho!

Y sin dejar de reírse, llegaron al campamento, donde ya se estaban preparando para desayunar.

[Villma] - ¡Ainhoa! ¡Ainhoa!

Gritó Vilma al verla, corriendo hacia su amiga, y deseando darle la noticia.

[Vilma] - ¡Me caso! ¡Hoy!

[Ainhoa] - ¿Qué? ¿Con quién?

[Vilma] - ¿Cómo que con quién? Con Piti.

Contestó Vilma, mientras Ainhoa se reía y la abrazaba.

[Ainhoa] - ¡Enhorabuena, chicos! Me alegro que te hayas decidido a pedírselo, Piti.

Dijo Ainhoa, abrazando a Piti, que acababa de acercarse a ellos también, mientras Max abrazaba a Vilma felicitándola, y tras darle un abrazo Max a Piti, los cuatro se acercaron a los demás para desayunar. Pero cuando ya estaban sentados, Max se percató inmediatamente, de que Ainhoa mostraba en su rostro una extraña mezcla de alegría y tristeza. Max se acercó a ella, y le susurró algo al oído.

[Max] - No me iré todavía. Estaré contigo en la boda. No te dejaré sola. Y a Piti tampoco, él me acompañó en mi boda, estuvo en todo momento conmigo apoyándome, y yo haré lo mismo en la suya.

Ainhoa sonrió, y le abrazó. Max había dado en el clavo. Lo que tenía triste a Ainhoa, era eso, que él no pudiera estar en la boda de su mejor amiga. Pero si algo sabía Max, era hacerla sentir bien en todo momento...por algo era el primero en la lista de Ainhoa, y el hombre con el que, ayer, prometió compartir el resto de sus días. Había encontrado el hombre perfecto para ella. De eso no había lugar a duda. Con Max a su lado, era imposible no ver a Ainhoa, sonriente, feliz. Porque cuando la más mínima sombra enturbiaba un solo gesto de su cara, ahí estaba Max para hacerla sonreír nuevamente. Su marido, era el sueño de toda mujer.


Y fin de la noche de bodas. Con todo mi esmero y cariño, dedicado en especial a todas las Maxnhoas. Espero que hayáis disfrutado leyéndolo, al menos tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.
#134
Bea84
Bea84
17/01/2013 22:05
Mary, me encanta que te des cuenta de que le doy sentido al tiempo, pero...te has confundido un poco. carcajada Todo lo que has leído hasta ahora, incluida la noche Maxnhoa, es todavía del día que llegaron a tierra, el día 132. Tras esta noche, viene el día 133 desde que embarcaron en el Estrella. Voy muy lenta, eso sí, pero intento contar todo lo que hacen en un día. Ahora, viendo en este último capítulo un salto de una semana, intentaré hacer correr los días, para ir a la par de la serie. Pero siempre, siempre con coherencia, que a mí los saltos temporales no me van, cuando me los hacen en las series, siempre me pregunto, ¿y en esos días qué pasó? ¿Estaban por ahí y ya? No me gusta nada nada.

Sobre la noche de bodas, espero que os guste. Os pido disculpas otra vez, por tardar tanto en subirlo, pero quería terminarlo y subirlo entero de una vez. Alvaro, me pedías que contase todo con lujo de detalles...lo he intentado. Es la primera vez que me pongo a detallar el sexo escribiendo, y me resulta un poco difícil. He utilizado metáforas para hacerlo, espero que se entiendan. Y ahora, voy a ver los demás post, que ya he visto que están muy moviditos.

Y siento también que la escena Ricarjulista haya sido tan corta. Sé que los tengo un poco abandonados, pero esta vez ha coincidido con la noche de bodas, y me he esmerado más en ella. Lo reconozco. Os debo una completita. guiño
#135
mary14578
mary14578
17/01/2013 22:13
Madre mía... y si te digo que no tengo palabras para comentar tal perfección?? en serio, me has dejado así asombrado y no voy a tener palabras para comentarlo, es que es GRANDIOSO! lo mas grande que he visto nunca, en serio... FABULOSO, me has hecho reirme, emocionarme, sentir mariposas en el estomago... vivir con ellos esa noche... es que he muerto de amor totalmente...♥.

Eso si, estos episodios deberían estar catalogados algo X carcajada pero lo has relatado de manera tan dulce y tan bonita que todo se ve maravilloso, que risas me he metido con las salidas de Ainhoa, con lo del proyecto cuando estaba a punto de desnudarle, con lo de los hijos, con lo de a Vilma de: con quién? jajajajaja ha sido buenísimo... encima ahora me vas a casar a los otros dos, tú me quieres matar de amor!! (L).
He vivido su amor, su emoción, su placer, su tristeza por saber que ahora desaparecerá de su lado...

GRACIAS por regalarnos a los MAXNHOAS esta maravilla, lo necesitaba, nuestra pareja se merece tener estos momentos aunque sean en nuestra imaginación y tu maravillosa manera de relatarlo hace que soñemos con ellos... eres GRANDE.

PD: Vale Bea, si llevo una confusión muy grande entre los días de la serie y los de tu fic, es que ya no se en que mundo vivo, por que muchas cosas de tu fic salen en la serie y viceversa y ya no se donde estoy carcajada y opino como tú sobre los saltos temporales...
#136
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 23:06
bravobravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravobravo

SIN PALABRAS, solo tu sabes escribir estas escenas 'X' con todo lujo de detalles pero de una forma sutil y preciosa. Gracias por esta magnífica escena que has escrito, eres una artistaza. Se notaba mucha pasión y lujuria pero a la vez muchísimo amor y delicadeza, has dado en el clavo. Me he reído mucho con esos comentarios tan graciosos, como el de Ainhoa: ¡Me cago en el Proyecto ya! o en el de que el tamaño si importa, jajajaja se acerca la boda pica y tengo muchas ganas de leerla. La escena RJ aunque ha sido breve ha sido intensa, confesiones y amor :) Me da pena que Max se separe de ella, y tengo la sensación de que pasará algo que hará que estén mas tiempo separados.. espero que no, porque hacen un tándem perfecto. carcajada


En cuanto a lo que comentáis de los saltos temporales, opino al contrario que vosotras, ami me encantan los saltos temporales xD
#137
Bea84
Bea84
18/01/2013 00:46
Mary, yo soy una mandada, no he hecho más que hacer lo que me habían pedido, relatarlo detalladamente...y podía haberme extendido más. carcajada Pedido de Alvaro, así que si hay algo que reclamar, a él por pedirlo. Eso he intentado, relatarlo sutilmente dejando ver, sin dejar ver demasiado, utilizando otras palabras, metáforas...y bueno, eso es lo que salió. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Y los momentos graciosos, no pueden faltar. Me encanta meter algún toque por medio, para variar. Y yo también estoy confundida entre el fic y la serie, tengo un buen cacao. Cada vez que me siento a ver la serie o a escribir, tengo que pararme unos minutos a separar todo. Pero vale la pena. Lo estoy disfrutando mucho, la serie y el fic.

Me alegro que te haya gustado la forma en que llevé el tema, tú me lo pediste. ¿Está bien así, o querías más detalle? carcajada Yo creo que ha quedado bien. En este me he esmerado más que en ninguno de los anteriores. Es verdad Alvaro, hablando de lo del tamaño, ¿¿¿no os habéis dado cuenta el pequeño golpe que le he dado a Ulises??? Viniendo a decir que él la tiene más pequeña que Max. carcajada La boda Pica la subiré mañana o pasado a más tardar. Y Max se irá, pero solo durante el día, volverá cada noche para verla a ella a escondidas, así que tampoco es tanto como en la serie. Vaya telita con el tándem. carcajada Y tú por llevar la contraria... a ver, ¿y por qué te gustan los saltos temporales? Al menos explícanoslo, ¿no?
#138
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/01/2013 05:53
Bea me ha encantado tu fic, espero que subas el siguiente capitulo.
#139
leo10
leo10
18/01/2013 12:54
Bea, me ha encantado! Gracias también a Alvaro por pedirlo.
Es verdad que habría que catalogar estos capitulos de X, como decía aquí la compañera, pero lo has narrado de un modo tan sutil y dulce...
Me ha gustado mucho esa pequeña puya refiriéndose al tamaño, poniendo a Max por encima de Ulises. Buen guiño guiño
Y bueno, me ha hecho ilusión ver que Max se queda para la boda de Piti y Vilma. Estoy deseando que lo continúes, a ver como se toman los demás que haya otra boda carcajada
#140
mary14578
mary14578
18/01/2013 15:21
Hay que ver la juventud de hoy en día q rápido crece carcajada no me lo tomes a mal Álvaro pero tb vaya cositas q le pides a Bea... con lo inocente q era yo con esa edad... ainss, da penita ver lo rápido que va el mundo, pero claro, es que cualquiera diria la edad q tienes, a mi me dejáis todos asombrada, por que Leo tb.

Pero bueno, tengo q darte las gracias por pedirle a Bea q fuese de esa manera por que me parece PERFECTO, no pudo hacerlo mejor, sensual, bonito, con frases cómicas... y lo del tamaño se me olvidó comentarlo pero si, FUE BUENÍSIMO carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente