FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#141
Bea84
Bea84
18/01/2013 23:19
Vania, gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leerme. Me alegra que te haya gustado. Lo subiré.

Leo, y yo contenta porque te ha gustado. Los demás se lo tomarán genial, se enterarán en el próximo capítulo, porque Vilma le ha pedido a Piti que Ainhoa fuera la primera en saberlo.

Mary, pues yo con esa edad ya no era tan inocente, y soy más mayor que tú, así que me da que no va a ser el mundo que se mueve rápido, sino las personas que a veces espabilan demasiado pronto. Aunque si a la edad le sumas la madurez que tienen, no creo que sea demasiado pronto para que espabilen.

Lo del tamaño ha sido mi primer regalito, una puyita de muchas que vendrán. Después de haber visto a Gamboa matar a Sol, he descubierto el placer que produce matar lentamente. carcajada

Hoy no escribiré nada. Estoy entochada perdida, y por partida doble, que escribí en los dos post, el Picapiedra y el Maxnhoa. Así que lo dejaré para mañana, porque ahora mismo la cabeza no me da para más, y no me gusta escribir por escribir. Prefiero hacer esperar el capítulo y hacerlo bien estando inspirada.
#142
EresBeatles
EresBeatles
19/01/2013 22:36
BRUTALISIMO, FAN INCODICIONAL DE LA NOCHE DE BODAS, yo también quiero una noche Ricarjulista así...

Tengo pendiente el tocho pero lo dejaré para mañana.

SIGUE PRONTO POR DIOS.
#143
Bea84
Bea84
26/01/2013 23:27
¡¡¡HE VUELTO!!! Siento la espera. Entre la gripe y la gran decepción que me provocó el último capítulo, perdí las ganas, la inspiración...todo. Pero ya se me pasó. Ahora vuelvo con más fuerzas que nunca, y con el más ferviente deseo de esclarecer las dudas que nos deja la serie, reinventar nuevas tramas, dejar vivir el amor que sienten las parejas, y cumplir todo aquello que os gustaría ver en la serie.

Tengo un millón de ideas para ir desarrollando, y algunas preguntas que he dejado en el aire con mi versión del Proyecto, que no encajan...todavía. También la explicación del seguimiento que Gamboa le hacía a Ainhoa en tierra, una explicación para el banco de sangre, la carpeta roja, las verdaderas razones de Ulises para subirse en el Estrella, nuevas apariciones (la verdadera Sol, la novia de Ulises en tierra que será un personaje interpretado por María Valverde, la que era novia de Ramiro en tierra que será lo que le ayude a pasar página y comenzar una nueva relación, etc), la llegada del Estrella al hotel y el regreso a tierra, el hallazgo de la casa de la isla...tantos días sin escribir me han venido bien, ahora se me amontonan las ideas. Tengo tantas, que me pasaría la noche escribiendo, si pudiera. fiesta
#144
Bea84
Bea84
26/01/2013 23:27
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 133 [Parte 2]

Mientras Max tranquilizaba a Ainhoa, diciéndole que retrasaría su marcha, para poder estar en la boda de sus amigos, Piti y Vilma se lo comunicaban a los demás, algo que no habían hecho antes, porque Vilma quería que Ainhoa, su mejor amiga, fuese la primera en saberlo.

[Vilma] - ¡Nos casamos!

[Piti] - Sí. Ya va siendo hora de que formalicemos lo nuestro, y así aprovechamos este escenario tan bonito que ha creado Sol. No podemos retrasarlo...no vaya a ser que Gamboa intente matarla otra vez, y nos quedemos sin decoradora para el gran día.

Dijo Piti riendo, mientras Vilma le miraba con reproche, pero sin poder evitar sonreír.

[Ainhoa] - Si descoses lo que le has recogido al vestido de mi madre, ¿crees que será de la medida de Vilma?

Susurró Ainhoa al oído de Salomé.

[Salomé] - Seguro que sí. No le abrochará de todo la cremallera, pero tengo un chal blanco que le cubriría la espalda para que no se note. ¿Se lo vas a dejar?

Ainhoa asintió. Se acercó a Vilma, colándose entre todos los que le estaban felicitando y le habló.

[Ainhoa] - Salomé deshará los arreglos del vestido de mi madre, para que puedas ponértelo.

[Vilma] - Pero...era el vestido de tu madre. No puedo aceptar ese préstamo.

[Ainhoa] - No pienso permitir que mi mejor amiga se case sin su vestido de novia. Te lo vas a poner, y no hay más que hablar.

Contestó Ainhoa, abrazándola, mientras ambas sonreían.

[Palomares] - ¿Y cuando será? ¿Ahora? ¿Esta tarde?

[Vilma] - Esta tarde mejor, ¿no?

Contestó Vilma mirando a Piti, esperando su aprobación.

[Piti] - ¡Ahora!

[Vilma] - ¿Cómo que ahora?

[Piti] - Salomé, ¿te llevaría mucho arreglar ese vestido?

[Salomé] - No. Deshacer lo cosido me llevará solo unos minutos. Me pongo a ello.

Contestó Salomé, yéndose hacia la tienda. Y unos minutos más tarde, Sol retocaba la decoración para que todo estuviera perfecto. En una tienda de campaña, la novia se probaba el vestido, acompañada de Ainhoa y Salomé.

[Salomé]- Te queda perfecto.

[Ainhoa] - Estás preciosa.

Les decían ellas, mientras Vilma no acertaba a pronunciar una sola palabra, embargada por la emoción. Mientras tanto, en otra tienda Max acompañaba a su nuevo amigo, Piti, que no dejaba de dar vueltas por la tienda, sin saber qué hacer ni mucho menos qué ponerse.

[Max] - Piti, a ver, párate ya. ¿Te digo lo que tú me decías a mí ayer? ¡Venga va! Quítate esos nervios, que no vas a un funeral. El día que te diga que está embarazada entonces...

Y los dos se echaron a reír.

[Piti] - Es que no tengo nada qué ponerme. Mi ropa no es la adecuada para una ocasión así.

[Max] - No te preocupes. Yo te dejo algo. Mira. Con este pantalón negro y esta camisa violeta irás perfecto.

[Piti] - ¿Qué? Yo no me pongo eso ni loco. Eso no pega conmigo.

[Max] - Tienes razón. A ver. Este verde caqui te pega más. ¿El pantalón negro con una esta camisa? ¿Mejor así?

[Piti] - ¿Cómo haces para tener las camisas tan planchaditas? Parecen salidas de la percha de un armario.

[Max] - Bien dobladas no tienen por qué arrugarse demasiado. Vístete anda. Que la novia no puede llegar antes que tú. Te dejo solo.

Y ya saliendo de la tienda...

[Piti] - ¡Max!

Max se giró para escucharle.

[Piti] - Gracias...amigo.

[Max] - No hay por qué darlas, para eso están los amigos.

Unos minutos más tarde, Vilma salió de la tienda y sujetó el brazo de Julián, mientras todos giraban la vista para verla en su camino al altar, donde Piti, con Max a su lado, la esperaba, visiblemente nervioso, y con un brillo en los ojos.

[Piti] - Ahí viene mi mujer.

[Max] - Serás muy feliz a su lado, estoy seguro.

[Piti] - Ella, y ese bebé que crece en su vientre, son todo lo que necesito en esta vida. Mírala, está más guapa que nunca.

Y tras la ceremonia, llegó el momento de los votos.

[Piti] - Prometo estar siempre a tu lado, a vuestro lado. Te haré sonreír cada minuto de cada día mientras me quede vida. Secaré cada una de tus lágrimas, incluso antes de que las hayas derramado. Y lucharé cada día, por ser el mejor esposo, y el mejor padre...porque aunque a veces comporte como un crío, no seré un niño más al que tengas que cuidar, sino un apoyo para criar y educar a este pequeño que está por llegar. Os haré felices, y os amaré por encima de todo.

Dijo Piti, acariciando la barriga de Vilma.

[Vilma] - La mayor muestra de tu inmensa madurez, a veces escondida, es oírte hablar de este bebé como lo haces, considerándolo tuyo. Y de no ser así, no podría quererte como te quiero, ni mucho menos casarme contigo. Pero has sabido ganarte mi corazón, y has luchado por nuestro amor hasta el final, así que yo lucharé cada día por ser digna de todo tu esfuerzo. Prometo no fallarte, no dudar, no llamarte tonto, idiota, anormal, o cualquier cosa que se le parezca, porque...

[Piti] - Eso no lo prometas. No tardarás ni dos segundos en romper esa promesa.

Interrumpió Piti sonriendo.

[Vilma] - Es verdad, no puedo evitarlo. Pero sí prometo llamártelo con cariño, y decirte que te quiero justo después. Y juro también mi más absoluta y eterna fidelidad, con el cuerpo, con la cabeza y con el corazón. Y por último, prometo dejarte ser el capitán de esta familia.

[Piti] - Algo que no me servirá de mucho, yo seré el capitán, pero el rumbo de nuestro viaje, lo marcarás tú, de eso no tengo duda.

[Palomares] - Piti, no se puede interrumpir cuando alguien hace sus votos, y ya es la segunda vez que...

[Piti] - El único que nos ha interrumpido, has sido tú, ahora.

[Palomares] - Quiero decir que primero habla uno, y luego el otro, y ya.

[Vilma] - Pero eso es lo que hace que cada momento con Piti sea único y especial. No hay normas qué seguir cuando es el corazón el que habla. Además, no me interrumpe, solo completa mis palabras, palabras que sin el remate de mi otra mitad, sonarían vacías.

[Palomares] - En fin...yo os declaro marido y mujer. Que lo que ha unido dios, no lo separe el hombre.

[Ainhoa] - O esta isla.

Continuó la frase Ainhoa, dejando inconscientemente, que su boca pronunciase en voz alta sus pensamientos.

[Ainhoa] - Perdón, era solo una forma de hablar.

Dijo Ainhoa, intentando remediar lo que había dicho.

[Palomares] - Sin duda, esta es una ceremonia única. Jamás había casado a dos personas en medio de tantas interrupciones. Puedes besar a la novia.

Dijo Palomares, tan sorprendido como todos los demás, que miraban a Ainhoa sin entender nada, mientras los novios se besaban, uniendo así sus vidas para siempre. Y tras felicitar todos a la pareja, los dos se fueron a dar un paseo por la playa.

[Piti] - Pasaremos el resto del día con todos, y montaré la tienda de campaña al otro lado de las rocas que hay al lado del campamento, para que pasemos allí la noche. ¿Te parece bien?

[Vilma] - Muy bien, cariño. Será nuestra primera noche de casados.

Contestó Vilma, mientras Piti la rodeaba con sus brazos, para continuar su paseo.
#145
Bea84
Bea84
26/01/2013 23:28
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 133 [Parte 3]

En el campamento...

[Max] - ¿O esta isla? ¿Cómo se te ha ocurrido soltar eso?

[Ainhoa] - Fue sin querer. Lo pensé, y se me escapó en voz alta. Lo siento.

[Max] - No pasa nada, mi ángel. Pero ten cuidado, no debemos preocuparles innecesariamente, todavía no. Cuando llegue el momento de enfrentarnos a los malos, lo sabrán todo, pero de momento es mejor que disfruten mientras puedan. Cariño...recuerda que no debes hablar con nadie sobre lo que te he contado. ¡Con nadie! ¡Y menos con Gamboa! ¿Vale?

[Ainhoa] - Vale.

[Max] - Cuando anochezca, te estaré esperando en nuestra casa, bueno, en nuestra tienda. Cuando todo esto acabe, cuando ya no haya peligro, te prometo que construiré ahí nuestra casa, en la laguna. Ese será nuestro hogar. Nuestros hijos tendrán un precioso jardín con piscina incluida donde jugar.

[Ainhoa] - Yo ya lo siento nuestro hogar, Max. No necesito una casa para sentirlo así, tan solo a ti. Pero... ¿ya te vas?

Max asintió, la besó, y tras recordarle nuevamente su encuentro al anochecer, se fue.

[Ainhoa] - No puedo hablar con nadie de lo que me ha contado...pero no ha dicho nada de preguntar.

Dijo Ainhoa, pensando en voz alta, con una amplia sonrisa, mientras caminaba hacia la orilla.

[Ainhoa] - Sol, ¿puedes dejarnos solos? Necesito hablar con tu novio.

Y cuando Sol estuvo lo suficientemente lejos como para no escucharles, Ainhoa cambió el gesto de su cara, de una sonrisa a una seriedad extrema, y con tono amenazante preguntó.

[Ainhoa] - ¿Y tu tatuaje?

[Gamboa]- ¿Que tatuaje? No tengo ninguno. Ya lo sabes.

[Ainhoa] - Pero lo tenías. ¿Quién te lo ha borrado? ¿Y por qué?

[Gamboa] - No te voy a contestar a eso.

[Ainhoa] - Entonces contéstame a esto, y pongamos todas las cartas sobre la mesa. ¿De qué lado estás? ¿Del nuestro o del de los que cuidan a tu hija? ¿Del de Max y Roberto, o del de Alexander? ¿Qué eres? ¿Qué quieres ser para mí? ¿Mi amigo o mi enemigo?

Gamboa no salía de su asombro. La entereza de Ainhoa frente a él, la forma tan directa de hablarle...

[Gamboa] - Veo que Max sí ha sido realmente sincero contigo. Creí que solo te utilizaría para los propósitos que tiene. Me equivoqué. Está bien, ya que has sido tan directa, yo también lo seré. Cuando Roberto me pidió ser parte de su plan B, hace algo más de 5 años, yo ya hacía un año que pertenecía al bando de Alexander, obligado por la situación de mi hija, algo que veo que ya sabes. Me hice el tatuaje, pero luego volví para que me lo borraran para que Alexander no lo viese. Lo hice para hacerle ver a Roberto que estaba de su lado, y me lo borré para fingir ante Alexander que estaba del suyo. Necesito a mi hija conmigo, sana y salva. Cuando la tenga conmigo totalmente recuperada, podrás tenerme como amigo, si me aceptas como tal. Pero hasta entonces, no te aconsejo que te fíes de mí, porque cumpliré cualquier orden que me den, ¡cualquiera!

[Ainhoa] - Incluso matar a Max, o a Burbuja... ¿verdad?

[Gamboa] - Espero no tener que verme en esa situación.

[Ainhoa] - Yo también espero que no tengas que verte en esa situación. Cuando tengas a tu hija, aceptaré tu amistad, mientras no la tengas, no dudaré en dispararte. Max no te permitirá volver a intentar matar a alguien de los nuestros...y si llegas a ir por Max, seré yo misma la que te haga pagar tu traición. Si me quitas a Max, ya no tendré nada que perder, y deberías temer a alguien que no tiene nada que perder.

[Gamboa] - Lo hago. Tú eres intocable por ser una elegida, así que no me preocupa la reacción de Max, porque nadie me mandará atacarte, pero tú...si me ordenasen matar a Max. Sé que lo harías. Me matarías. Pero no me importa, porque sé que a pesar de todo, no permitirías que matasen a mi hija. Y su vida es lo único que me importa.

Contestó Gamboa, y al terminar de hablar, se fue de allí, cabizbajo, pesaroso.
#146
leo10
leo10
27/01/2013 00:34
BEAAAA! Como lo hechaba de menos! Me ha hecho mucha gracia tu "HE VUELTO".

La boda de Piti y Vilma ha sido preciosa! La amistad entre MaxNhoas y Picapierdas es perfecta. Y la ceremonia ha sido muy graciosa, todo el mundo interrumpiendo carcajada

La conversación de Gamboa y Ainhoa muy interesante. Eso de que la chica lo encare con esa valentía y entereza me ha sorprendido más que a mi Gambas.


[Piti] - Sí. Ya va siendo hora de que formalicemos lo nuestro, y así aprovechamos este escenario tan bonito que ha creado Sol. No podemos retrasarlo...no vaya a ser que Gamboa intente matarla otra vez, y nos quedemos sin decoradora para el gran día.

Esta ha sido mi frase favorita del capitulo carcajada
#147
Bea84
Bea84
27/01/2013 14:25
Leo, me alegro que te haya gustado. Ainhoa será una más en la lucha. Roberto contó con Max y Gamboa para su plan B, como sus hombres de confianza, pero sabía que llegado el momento, también contaría con dos mujeres de confianza para llevar a cabo su plan; Marimar y Ainhoa. Max era el encargado de hacer entrar a Ainhoa en la misión. Solo que eso aún no lo he contado. guiño

Sigo con otro capítulo. Espero que os guste.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 133 [Parte 4]

Horas después, ya habían comido, y la tarde se echaba encima. Mientras Gamboa seguía intentando que su novia lograse aprender a hacer fuego en algún lugar del campamento, Piti, Vilma y Ainhoa, estaban en la orilla.

[Piti] - ¿Sabes algo de Max? Hace horas que no le vemos, y ni siquiera ha aparecido para comer.

[Ainhoa] - Yo también estoy preocupada. Me dijo que iría un poco más allá del campamento, para ver qué se encontraba. Algún árbol que dé alimentos, un lugar más protegido para el campamento...cualquier cosa que sea de utilidad. Pero es verdad que está tardando demasiado.

Contestó Ainhoa, fingiendo preocupación para cubrir a Max, como ambos habían acordado.

[Vilma] - No te preocupes. Seguro que vuelve pronto. Piti... ¿qué haces?

[Piti] - Un castillo de arena. Cuando era pequeño me encantaba hacerlos.

[Ainhoa] - A mí también. ¿Puedo ayudar? A ver si así me quito un poco de la cabeza esta preocupación.

[Vilma] - Yo también.

Y las dos se sentaron al lado de Piti, para construir el castillo.

[Piti] - Aquí hay algo.

Dijo Piti, que escarbando, había dado con algo duro. Entre los tres comenzaron a apartar la arena, hasta destaparlo completamente. Era una caja de madera. Piti la sujetó y la quitó de la arena.

[Piti] - ¿Será un tesoro?

[Ainhoa] - En la tapa tiene algo tallado. Es el símbolo del PA. ¡Ábrela!

Piti la abrió y comenzó a quitar lo que había en ella.

[Piti] - Son fotos. Fotos de todos nosotros en tierra.

Dijo Piti, mientras iba cogiendo fotos y tirándolas sobre la arena, unas al lado de otras.

[Vilma] - Hay muchísimas. Nos seguían.

[Ainhoa] - Pero solo estamos los del Estrella, y hay más barcos. ¿Habrá una caja de cada barco? Tenemos que seguir buscando más. Avisaremos a todos para registrar toda la playa.

[Piti] - ¡Chicos! ¡Venid todos! Tenéis que ver esto.

Gritó Piti, llamando a los demás. Y todos acudieron a ver qué ocurría.

[Julián] - ¿Por qué harían todas estas fotos? ¿Por qué os seguían?

[Salomé] - Lo más preocupante no es por qué, sino para qué. Esto tiene muy mala pinta.

[Vilma] - Hay más barcos. Seguramente haya una caja por cada barco. Buscaremos por toda la playa. Si encontramos sus fotos, nos servirán para reconocerles cuando lleguen a la isla...si es que llegan alguna vez.

Y mientras todos buscaban en la arena, Max llegó corriendo, casi sin poder respirar y con la mirada asustada, como si estuviera huyendo de algo, de alguien. Una vez en la orilla, dejó caer sus rodillas sobre la arena, y Ainhoa corrió hacia él, tirándose en el suelo también y abrazándolo. Que hubiera vuelto al campamento, no era una buena señal. Algo había pasado.

[Ainhoa] - ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

[Max] - Me alejé demasiado y me perdí. Estuve horas dando vueltas, intentando volver.

Mintió Max, al ver que todos se habían acercado para saber por qué se había ausentado, y qué había ocurrido para que llegara así. Ainhoa llenó un plato con la comida que había sobrado, lo cogió de la mano y se lo llevó de allí.

[Ainhoa] - Me lo llevo para que coma algo, y se tranquilice. Ahora volvemos.

[Salomé] - Sí, cariño. Ve con él y que se calme. Nosotros seguimos buscando.

Y ya apartados de todos...

[Max] - Ainhoa...he ido a la casa. Allí hay peones de Alexander y prisioneros. Pero...en la casa hay personas que jamás hubiera esperado ver.

[Ainhoa] - Tenemos que hablar. He hecho algo que no te va a gustar.

[Max] - ¿Hablar con Gamboa no?

Preguntó Max, mirando a Ainhoa, y sabiendo ya la respuesta que recibiría. Ainhoa bajó la mirada unos segundos, volvió a mirarle y contestó.

[Ainhoa] - Sí. Me encaré a él. Tenía que hacerlo. Necesitamos respuestas. Necesitamos saber de qué lado está.

[Max] - ¿Y te lo ha dicho?

[Ainhoa] - Me ha dicho que estará de nuestro lado, cuando tenga a su hija con él. Hasta entonces, no tiene más remedio que seguir las órdenes de Alexander. El tatuaje se lo hizo para demostrarle a Roberto que estaba de su lado, pero luego se lo borró para hacerle creer a Alexander que estaba del suyo.

[Max] - Hay algo que Gamboa no sabe...y tú tampoco. En el Estrella hay un banco de sangre oculto en la pared de la enfermería. Allí hay una bolsa de sangre de cada elegido, y otra de un "elegido particular", Gamboa. En el PA, Roberto dejó todos los cabos atados, hasta el punto de tener sangre de todos los elegidos para una transfusión, pero no solo eso. Entre los elegidos, no solo se buscaba el mejor en algo, sino la compatibilidad genética con otros elegidos, para asegurar la supervivencia. En caso de tener que morir uno de los elegidos, se escogería al que tuviese el don menos valioso, para salvarle la vida al otro elegido con uno de sus órganos. Pero hay un añadido del PH, la sangre de Gamboa, que asegura la supervivencia de Evelyn, su hija, que no es compatible genéticamente con ella, pero sí comparten el mismo tipo de sangre, un tipo poco común. Alexander ha hecho creer a Gamboa, que cuidaría de Evelyn a cambio de que él cuidase de Estela. Pero su verdadera misión en el PH, es ser portador de sangre para su hija, a la que Alexander mantiene viva tan solo porque es genéticamente compatible con él. En caso de necesitar un órgano, Evelyn es su salvación.

Los dos callaron durante unos minutos, Ainhoa intentaba asimilar lo que Max acababa de contarle.

[Ainhoa] - Gamboa tiene que saberlo. Esa información hará que esté de nuestro lado, no después, sino ahora. Tiene que saber que su hija corre peligro. No le podemos ocultar algo así.

[Gamboa] - ¿Qué es lo que tengo que saber? ¿Por qué dices que mi hija corre peligro?

Preguntó Gamboa, que se había acercado allí, a tiempo para escuchar a Ainhoa, aunque no lo que Max había dicho antes.

[Max] - Evelyn es compatible genéticamente con Alexander. Esa es la única razón por la que la mantiene viva. No te la devolverá, nunca. Para él, tu hija solo es una portadora de órganos, y tú solo eres el portador de sangre para tu hija.

[Gamboa] - ¿Y por qué tendría que creerte? ¿Y si solo lo dices para que te ayude?

[Max] - Piénsalo bien, Gamboa. ¿Por qué iba a ayudarte con tu hija? ¿Por qué iba a meterte en todo esto tan solo para proteger a Estela? Estela no corre peligro aunque no sea una elegida, y lo sabes.

[Gamboa] - ¿Dónde está el submarino? ¿Tú lo sabes? En cuanto vuelva Ricardo con el Estrella, iré en su busca.

[Max] - No encontrarás el submarino. Estará vagando por el mar hasta dar caza a todos los barcos. Tu hija no corre peligro. Ella menos que nadie. Debemos esperar. Ahora nuestra prioridad es liberar a los prisioneros para que nos ayuden a luchar cuando el submarino llegue a la isla. ¿Estás con nosotros?

[Gamboa] - Siempre lo he estado. Solo que ahora tengo un motivo más poderoso para estarlo.

Contestó Gamboa dándole la mano a Max.

[Max] - Esperaremos a que el Estrella vuelva del hotel, y entonces, les haremos saber todo a los demás. Faltan unos días para eso, hasta entonces nos centraremos en liberar a los prisioneros de la casa, y deshacernos de los miembros del PH que están allí.
#148
mary14578
mary14578
27/01/2013 15:43
bravo bravo bravo

EL FIC HA VUELTOOOOOOOOOOOOOO!! q ganas tenia de leerlo, madre mía... encima tres pedazo capítulos de golpe, como lo echaba de menos!!.

Bea no t disculpes por n haber escrito antes, lo entendemos perfectamente, lo importante es que te hayas recuperado y vengas cn los ánimos y la imaginación cargada y nos hagas disfrutar d estas maravillas ;).

Tus ideas para próximos episodios me parecen fantásticas.

COMENTO:

La boda de Piti y Vilma... PRECIOSA, he muerto ♥ que Ainhoa le deje su vestido es un gesto precioso, x lo menos no salen vestidos de debajo d las piedras cm en la serie y le das su lógica xD.
Todo lo que se han dicho en sus votos no podía ser mejor... he muerto de amor con ellos... (L).
Me he reido mucho con las interrumpciones y con lo que Ainhoa se le escapa sin querer.. pobre.

Ainhoa y Max me gustan esas conversaciones cn ella con esa preocupación y él intentando calmarla... y cm poco a poco se va adentrando en todo.

Me encanta el descubrimiento en la tierra, mientras lo leía me acordaba d la serie y el váter, ni punto de comparación, donde va a parar...

La conversación de Ainhoa y Gamboa tb me ha encantado, sincerandose con ella en todo y dejando claro q no hará nada cntra ella pero q si hace por Max, ella lo matará cn sus propias manos... OLE ESA AINHOA bravo.

Y por último lo que nos has descubierto de el banco de sangre, me ha dejado de piedra asombrado me encantan que estén compinchados los tres hablando d todo esto que nos van a dar momentazos sobre el proyecto.

AHH y muy bueno la alusión a Sol y su incapacidad de hacer fuego carcajada
#149
Bea84
Bea84
27/01/2013 22:48
¿Os ha gustado por dónde he llevado el tema del banco de sangre? Es que no sabía muy bien por dónde tirar, y bueno, al final se me ha ocurrido eso. Me encanta Gamboa tanto en plan malote, como en su lado más tierno. De esta forma, será bueno, pero tendrá una cuenta pendiente con Alexander, y hará cualquier cosa por recuperar a su hija, y vengarse por el engaño de él. Así seguiremos teniendo las dos facetas de Gamboa.

Os dejo la presentación de los nuevos personajes que se nombrarán en este capítulo, los que Max ha visto en la casa, y que más adelante veremos por el Fic.

PERSONAJES QUE YA HAN SALIDO EN LA SERIE:

Alba Rivas. Sol, la verdadera, la que cedió su beca a su hermana gemela, Elena.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Su intención era salvarle la vida. Sol, además de ser una elegida, forma parte del PA. Pidió a Roberto permitir que Elena se hiciese pasar por ella para salvarla, y Roberto aceptó, ideando que ella fingiese aliarse con Alexander, para que salvase su vida también. Ahora Sol está en la casa de la isla, y sigue haciendo creer a todos que está de parte del PH. Pronto la verán todos. Entonces, Elena podrá ser ella misma ante todos.


Ana Cuesta. Pilar era la novia de Ramiro en tierra. Tras despedirse de ella en el puerto, embarcó en el Estrella, pese a las insistencias de ella para que no lo hiciese. Una vez en el barco, recibió un mensaje de Pilar diciéndole que le dejaba. Como no conseguía contactar con ella a través del móvil, se montó en una barca, con Estela, y fue en dirección contraria al Estrella Polar en busca de cobertura. Al final consiguió hablar ella, quedándose más tranquilo al escuchar de su novia, que todavía le seguía queriendo y que le iba a esperar. Tras el cataclismo, Ramiro se negó a creer que la superficie terrestre hubiese desaparecido, y siguió aferrándose a la posibilidad de que su novia estuviese viva. Por ella, se ha mantenido cerrado al amor.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Pero Pilar no era lo que aparentaba a ojos de Ramiro. Ella forma parte del PH, y su intención insistiéndole a él en que no subiese al Estrella, era que el cataclismo acabase con su vida. Pilar está en la casa de la isla, y muy pronto su "novio" descubrirá todo. La verá en la isla y conocerá su implicación en el Proyecto y sus intenciones de acabar con su vida. Esto hará que Ramiro se replantee todo, y que vuelva a abrir sus puertas al amor.


Deborah Guerrero. Natalia, la que fue novia de Max. Por la que Max dejó todo para que ella aprovechase la beca en Ginebra.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Ella le pagó con traición. Durante 4 años fue la amante de Phillipe, mientras seguía manteniendo un noviazgo con Max. Max lo descubrió, y a pesar de su dolor, intentó que continuase del lado de Roberto, pero finalmente ella se alió al PH.


NUEVA INCORPORACIÓN:

María Valverde. Carla, la novia de Ulises en tierra. Ella no le había contado nada, porque no estaba autorizada, pero Ulises estando en tierra, vio los papeles del PA en su casa. De ahí ese interés repentino de Ulises por saber más, por ir a casa de Dulce, por subir al Estrella...sabía que era el fin del mundo, y que su única oportunidad era subirse a ese barco.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira


Y ahora, una vez hechas las presentaciones, os dejo otro capítulo.
#150
Bea84
Bea84
27/01/2013 23:00
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 133 [Parte 5]

[Ainhoa] - Recuperarás a tu hija. Te ayudaremos. Pero... ¿me vais a explicar por qué habéis fingido no conoceros? ¿Por los que estábamos en el Estrella, o por las cámaras con las que nos vigilan desde el submarino?

[Max] - Los del PH no saben que nos conocemos de antes.

[Gamboa] - Alexander me pidió que me hiciera pasar por hombre de confianza de Roberto, para sacarle información. Por eso me borré el tatuaje, porque si él me lo hubiera visto, me vería obligado a contarle la poca información de la que yo disponía y ellos no. Le mentí, le hice creer que no me había ganado la confianza de Roberto. Cuando Max apareció, yo no estaba seguro de si sabía de la existencia de las cámaras, y para dárselo a entender sin decirlo directamente, fingí no conocerlo, incluso en nuestras conversaciones a solas. Lo que yo no entiendo, es por qué eres mi superior. ¿Tantos puestos has subido en el PH? Roberto estaría orgulloso de ti.

[Max] - En esos años en Ginebra con mi novia, fui simplemente uno más en el Proyecto. Pero cuando descubrí que Natalia había sido amante de Phillipe durante 4 años, aproveché la situación para ganarme a Alexander. Fingí querer vengarme, fingí volverme despiadado y sin escrúpulos, dispuesto a hacer cualquier cosa para desquitarme por esa traición. Alexander se apoyó en mí, en secreto, prometiéndome ayudarme después del fin del mundo. Él me permitiría matar a Phillipe una vez en la isla, a cambio de que yo traicionara a Roberto y obedeciera a sus órdenes. Yo también le hice creer que estaba de su lado, Gamboa. Estando ya en el submarino, Alexander me demostró el valor de su promesa, convirtiéndome en su mano derecha. Phillipe quedó relevado de su puesto, y me puso a mí en su lugar.

[Ainhoa] - ¿Y Natalia? ¿Ella está en el submarino?

[Max] - Está en la isla, en la casa. Donde también está la verdadera Sol, Pilar la que era novia de Ramiro en tierra, y Carla la novia de Ulises en tierra.

[Ainhoa] - ¿La verdadera Sol? ¿Las novias de Ramiro y Ulises en tierra?

[Gamboa] - La Sol que tú conoces, no es Sol, sino Elena, su hermana gemela. Por eso intenté matarla cuando lo descubrí, porque entre mis obligaciones estaba mantener vivos solo a los elegidos. Sol le cedió su beca a Elena, y ella se hizo pasar por Sol, engañándonos a todos. Si la verdadera Sol está en la isla, eso significa que además de una elegida, es también parte del PH.

[Max] - Y Carla, la novia de Ulises era parte del PA también, pero nos traicionó, igual que Natalia y Pilar. Solo quedamos 4 en el bando de Roberto. Sus dos hombres de confianza, Gamboa y yo. Y sus dos mujeres de confianza, su novia Marimar y tú.

[Ainhoa] - ¿Y Marimar? ¿Sabes dónde está?

[Max] - En el barco francés.

[Ainhoa] - ¿Y Roberto me incluyó en su plan B?

[Max] - Sí. Me encargó hacerte partícipe de todo, al llegar a la isla. Sabía que tú no le fallarías.

[Ainhoa] - No lo haré. Esa gente pagará muy caro haber obligado a Roberto a que lo ahogárais para salvar su vida.

[Gamboa] - Yo no estoy tan seguro de que su burbuja sea real. Me ha dado muchas pistas que me llevan a pensar eso, y conociendo a Roberto y su mente, tan perfecta como brillante, esas pistas me las ha dado a propósito, para que yo me dé cuenta.

[Ainhoa] - ¿Estás diciendo que Roberto está bien? ¿Que solo finge su burbuja para mantenerse vivo?

[Gamboa] - Nos ordenó tenerle 4 minutos exactos bajo el agua. No puedo asegurarlo, pero creo que no son suficientes para afectar al cerebro, y menos aún siendo un excelente buceador. Aguanta mucho tiempo la respiración. Así que sí, eso es lo que creo. Pero de ser así, hasta que baje del Estrella, no podrá reconocerlo. Seguramente intuye que hay cámaras. Y la isla no la puede pisar, no hasta que el peligro haya acabado. Si pisa tierra, está muerto.

[Max] - Espero que estés en lo cierto. Roberto nos dio muchos datos, pero no los suficientes, él tiene la clave para sobrevivir a todo esto. Sin él, estamos perdidos.

[Ainhoa] - Pero si no puede pisar la isla, deberá quedarse en el Estrella. Y en el Estrella las cámaras le impiden hablar. Entonces... ¿cómo nos va a dar la clave para sobrevivir?

[Gamboa] - La única opción es matar a todos los miembros del PH.

[Max] - O hacerles prisioneros.

[Ainhoa] - Haremos prisioneros a los miembros del PH que están en la casa y liberaremos a los buenos, como planeaba Max desde el principio. ¿Hay forma de comunicarse con el submarino?

[Gamboa] - Sí.

[Ainhoa] - Gamboa, tú te comunicarás con ellos haciéndoles creer que sigues de su lado, les engañaremos de alguna forma, para que vayan a buscar otro de los barcos, y cuando creamos que están lo suficientemente lejos, Burbuja podrá pisar tierra y ser Roberto, aunque solo sea por un momento, para contarnos lo necesario para ayudarnos.

[Max] - ¿Y si no finge su Burbuja? ¿Y si Burbuja nunca vuelve a ser Roberto? ¿Qué haremos?

[Ainhoa] - Cargarnos a todo el que no esté de nuestra parte. Ahora que lo tengo todo para ser feliz, no pienso permitir que me lo quiten. En la supervivencia y en el amor, vale todo.

[Max] - Esa es mi chica. Valiente y guerrera. Me encanta cuando te enfadas.

Contestó Max sonriendo, y rodeándola con sus brazos para besarla, mientras Gamboa les dejaba a solas.
#151
mary14578
mary14578
28/01/2013 11:09
Bea!! me encanta como has hecho un resumen de los personajes poniendo las fotos de los actores y todo y la introducción de cada uno, te agradezco personalmente por poner a la que hace de Natalia, q no sabia quien era la actriz y me llamaba la atención saber quien era...

Tengo ganas ya de ver actuar a Carla, y me pone los pelos de punta ver todo lo q eres capaz d inventar cn todos los personajes, para darle un sentido de por qué están vivos. eres una crack :).

Sobre el episodio, me encanta ver esa complicidad de compartimiento de secretos entre Ainhoa, Max y Gamboa y de ver como se están planteando hasta la Burbuja de Roberto, como le explican todo a Ainhoa y cm ella quiere luchar sea como sea o contra quién venga... bravo
#152
alvaro777
alvaro777
28/01/2013 17:18
PEDAZO EPISODIOS! Me alegro de que estés mejor y con las pilas cargadas! ^^ Son espectaculares los capítulos y cada vez nos resuelves mas dudas!! :) Me gusta la alianza Max-Ainhoa-Gamboa y cada vez se ve mas cerca la guerra y eso me encantaaaaaaaaa!! La boda de Piti y Vilma muy bonita y me he reído mucho con la interrupción de Ainhoa xD Las descripciones están geniales y tengo muchas de ganas de que aparezca la verdadera Sol y de ver por primera vez a Carla! sin dejar de lado a Natalia y Pilar que ni me quiero imaginar la reacción de Ramiro al saber que esta viva xDD Con ganas de más! :D
#153
Bea84
Bea84
28/01/2013 20:56
Mary, la que hace de Natalia me costó bastante encontrarla, pero al final lo conseguí. Puse las introducciones, comentando un poco de cada una, porque además de la historia real en la serie, le he añadido cosas nuevas a cada personaje para darle sentido a que estén vivas, y así lo dejo todo más claro, para que no os hagáis un lío.

Álvaro, pues la guerra ha empezado. Precisamente vengo con los primeros capítulos, donde aparecen las 4 nuevas, y Ramiro ve a Pilar.

Deciros que en los próximos capítulos, si me lo permitís, me centraré más en la acción y el Proyecto, y menos en las tramas de amor, pero pronto volveré a idear preciosas escenas para todas las parejas, y Piti y Vilma tendrán una noche de bodas como se merecen. Prometido.

Y no me cansaré de deciros, que si tenéis alguna idea, o alguna petición, no dudéis en decirlo. guiño

Por cierto... ¿qué os ha parecido el nombre de Carla?
#154
Bea84
Bea84
28/01/2013 20:56
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 133 [Parte 6]

En el barco, continuaban su viaje rumbo al hotel. Parecía que el tiempo era favorable, y nada podría impedir que la llegada fuese en 3 días. Ricardo y Julia, aprovechaban cada momento para estar juntos, y Burbuja y Valeria se entretenían jugando por el barco. Entrada la noche, tras dar las buenas noches a Valeria, en el cuarto de Burbuja, Ricardo y Julia se fueron a su camarote a descansar. Solo quedaba una noche más, una más, y llegarían al hotel.

En la isla, todos se daban las buenas noches, y poco a poco se iban metiendo en las tiendas para irse a dormir.

[Piti] - Ven, hoy dormiremos al otro lado de las rocas, como ya te había dicho.

Vilma le dio la mano a Piti, y caminaron hasta la tienda.

[Ainhoa] - Solo quedamos tú y yo. ¿Dónde dormiremos? ¿En el campamento o en la laguna?

[Max] - Al otro lado de las rocas. Ayúdame a desmontar la tienda y colocarla allí.

[Ainhoa] - Pero allí están Piti y Vilma...recién casados. Querrán intimidad.

[Max] - Y la tendrán. Colocaremos la tienda a varios metros de la suya. En la isla hay gente del PH, no pienso dejarlos solos. Ya he hablado con Gamboa. Y él se encargará de proteger el campamento esta noche. Por la mañana temprano, Gamboa y yo iremos a la casa.

[Ainhoa] - ¿Gamboa y tú? ¡Ni en tus sueños! Yo iré contigo, y Gamboa se quedará vigilando que todo esté bien aquí.

[Max] - Pero...

[Ainhoa] - No hay pero que valga. Estás loco si creías que ibas a ir sin mí. Tú serías incapaz de disparar a una mujer... ¿o me equivoco?

Max no contestó, pero su cara lo decía todo. No sería capaz.

[Ainhoa] - Sol es de las nuestras, eso seguro. Si hubiera cambiado de bando, ya habría venido a buscar a Elena. Quedan Natalia, Carla y Pilar. ¿Hay alguien más allí?

[Max] - No. Solo los prisioneros, y ellas vigilando.

[Ainhoa] - Pues avisaremos a Gamboa, es mejor atacar por la noche. Él se encargará de vigilar el campamento y a Piti y a Vilma.

[Max] - ¿Vamos a ir ahora? ¿Tanta curiosidad tienes curiosidad por conocer a Natalia? ¿O la curiosidad es por Carla?

Dijo Max sonriendo.

[Ainhoa] - Tengo curiosidad por ver la cara de Natalia cuando vea que te ha perdido definitivamente, que ahora sí tiene a una mujer a su lado que lo valora. Y Carla...por mí que se coma a Ulises con patatas. De esa ya se encargará la nueva novia de Ulises, si quiere.

[Max] - Sandra, se llama Sandra.

[Ainhoa] - ¿La conoces?

[Max] - Reconocí su voz cuando te habló por el walkie. Es hija de Phillipe. Sobra decir de qué lado está, ¿verdad? Tiene 14 años, no creo que sea rival para nadie, ni que Ulises esté con ella...a menos que se haya vuelto un asaltacunas. Vamos, avisaremos a Gamboa. Tienes razón, por la noche les pillaremos más desprevenidos.

Y ya en la tienda, Max se asomó para llamarle, y Gamboa salió.

[Gamboa] - ¿Qué pasa?

[Max] - Nos vamos a la casa. Quédate aquí vigilando.

[Gamboa] - ¿Pero a dónde vais los dos? ¿Estáis locos?

[Max] - La que está loca es ella. Explícaselo tú, a ver si a ti te hace caso.

Contestó Max, señalando a Ainhoa.

[Gamboa] - Sería perder el tiempo. Esperad.

Gamboa se asomó a la tienda.

[Gamboa] - Elena, ven. Ya le he contado que su hermana está en la casa. Ella también tiene que ir. Una vez que Sol la vea, no dudará si es el momento para dejar de fingir que está del lado de ellos. Iremos los 4.

[Max] - ¿Y quién protegerá el campamento?

[Piti] - Nosotros.

Contestó Piti, que caminaba hacia ellos, con Vilma a su lado.

[Ainhoa] - ¿Qué hacéis aquí? Eh...nosotros... ¿qué habéis escuchado?

[Vilma]- Que hay una casa, que Sol está allí, que ella es Elena, y que hay que proteger el campamento.

[Max] - A ver...nosotros...

[Piti] - No hay tiempo para explicar nada. Si vais en plena noche, les cogeréis por sorpresa. Ya habrá tiempo para explicaciones.

[Elena] - ¿Y vuestra noche de bodas?

[Vilma] - Ahora lo único que importa es que tengamos más de una noche. ¿De qué me serviría una noche de bodas hoy, si mañana nos atacaran por sorpresa y nos mataran a todos? Prefiero no tenerla hoy, arreglar esto, y tener luego una vida junto a Piti, y muchas noches para compartir con él. Iros ya.

Ainhoa abrazó a Vilma, y le dijo al oído.

[Ainhoa] - Gracias. Tu esfuerzo valdrá la pena, lo prometo.

[Vilma] - Y el tuyo también. Cuídate.

[Piti] - Llevaos unas bengalas. Si algo sale mal, usadlas, y acudiremos a ayudar.

[Max] - ¿Ves aquel árbol de allí? ¿El que tiene una piedra grande al lado?

Preguntó Max, apoyando su brazo en el hombro de Piti, y señalando hacia allí con la otra mano.

[Piti] - ¿La casa está allí?

[Max] - A unos minutos, caminando todo recto. Una bengala, estáis en peligro, despierta a todos para estar alerta. Dos bengalas, venid solos, Vilma y tú. Tres bengalas, estamos en peligro, trae a todos a la casa.

Piti asintió, y Max, Ainhoa, Gamboa y Elena, tras coger las armas y las bengalas, se fueron de allí. Ya delante de la casa, se pararon tras unos árboles, para planear la entrada.

[Max] - Tenemos 3 pistolas, 2 de balas y una de fogueo.

Ainhoa cogió las dos pistolas de balas, se quedó con una, y la otra se la dio a Elena.

[Ainhoa] - Vosotros dos esperaréis en la puerta de la entrada. Elena y yo, entraremos en silencio y buscaremos a Sol. Ella estará armada, igual también podrá decirnos dónde hay más armas, y volveremos a la entrada, para entrar todos a por las 3.

[Max] - Y entonces seremos 5; Gamboa, Elena, Sol, tú y yo. Contra 3; Carla, Natalia y Pilar.

[Ainhoa] - ¿Por qué habrán dejado solamente a 4 chicas vigilando los rehenes? Si sabían que llegaríamos... ¿por qué no dejaron a más gente para hacernos prisioneros también?

[Max] - Porque saben que no nos moveremos de aquí. De momento su prioridad es otra. La gente del hotel y el barco francés.

[Ainhoa] - ¿Y el Estrella? ¿El Estrella está a salvo de momento?

[Max] - Si no fuera así, jamás hubiera permitido que salieran hacia el hotel. Conozco a Alexander, antes de ir a por Roberto, irá a por los demás.

[Ainhoa] - ¿Estás preparada, Elena?

[Elena] - Siempre estoy preparada para ayudar a mi hermana.

Y mientras ellos esperaban en la puerta, con sus espaldas tocando la pared, para que nadie pudiera verles desde dentro, si alguien se asomaba a la ventana, Max con la pistola de fogueo, Gamboa con un cuchillo...Ainhoa y Elena recorrían la casa sin hacer el mínimo ruido, buscando a Sol. Y tras abrir, muy despacio, varias puertas, ahí estaba, Sol dormida en una cama. Elena se acercó, mientras Ainhoa se quedó parada en la puerta de la habitación, por si alguien se acercaba por el pasillo. Elena postró sus rodillas frente a la cama, y apartando el pelo de la cara de su hermana, susurró...

[Elena] - Sol.

...con la voz entrecortada por la emoción. Su hermana, la que había creído muerta durante más de 4 meses, estaba viva. Ya no tenía que sentirse culpable por su muerte, ya sabía la verdad, y ahora era ella la que debía salvar a su hermana.

[Elena]- Sol...soy yo, Elena.

Sol abrió los ojos, sobresaltada.

[Sol] - ¿Eres tú? ¡Eres tú!

Dijo Sol, completamente emocionada, mientras se sentaba en la cama y la abrazaba.

[Elena] - No hay tiempo. Debemos actuar cuanto antes. ¿Tienes un arma?

[Sol] - Sí. Aquí está.

Contestó Sol, quitando una pistola que escondía bajo su almohada.

[Elena] - ¿Tienes más?

[Sol] - No. Tenemos una cada una, las demás están guardadas bajo llave, y la llave la tiene Carla.

[Elena]- No te separes de ella. Vamos, en la entrada están Max y Gamboa, nuestros novios.

[Sol] - ¡Vaya! Mi hermana tiene novio. ¿Y cuál es el tuyo?

Dijo Sol, riendo.

[Elena] - Eso ahora no importa. ¡Vamos!
#155
Bea84
Bea84
28/01/2013 20:59
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 133 [Parte 7]

Y ya en la puerta de la entrada.

[Max] - ¿Habéis conseguido más armas?

[Ainhoa] - No. Pero sabemos que solo tienen un arma cada una.

[Gamboa] - Tenéis una pistola cada uno. Será suficiente. Yo puedo arreglarme con el cuchillo.

[Elena] - Y sin él también. ¡Si lo sabré yo!

Contestó Elena, sonriendo, y besando a Gamboa en la mejilla.

[Ainhoa] - ¿Cuáles son las puertas de sus habitaciones?

[Sol] - Son las siguientes a la mía. Están la de Pilar, Carla y Natalia, en ese orden.

[Ainhoa] - Sacad las cuerdas para atarlas.

Ainhoa cogió las cuerdas, se quedó con una y le dio una a Sol y otra a Elena. Y mientras todos la miraban perplejos, les hizo cambiar las armas entre ellos, quedando Max, Gamboa y ella, cada uno con una pistola. Elena con un cuchillo y Sol con la pistola de fogueo.

[Ainhoa] - Gamboa y Elena a la de Pilar, Max y Sol a la de Carla. Dejad que ellos, que llevan la pistola, vayan delante.

[Max] - Si ya...y tú sola a la de Natalia. No pienso dejarte sola, Nhoa.

[Ainhoa] - La que no piensa soy yo...no pienso quedarme de brazos cruzados con alguien que te ha traicionado. Sé defenderme sola. Vamos.

Ainhoa entró por la puerta de aquella habitación, sola. Se acercó lentamente a la cama, apuntó a Natalia con el arma, le dio una patada al colchón, y gritó.

[Ainhoa] - ¡Levántate, zorra!

Natalia despertó bruscamente, y dio un salto en la cama, mientras cogía el arma que tenía bajo su almohada. Y apuntando también a Ainhoa, contestó.

[Natalia] - ¿Quién te crees que eres para hablarme así?

[Ainhoa] - Te llamo por tu nombre: zorra. Así se llama a las tías que van por ahí follándose a otro, mientras siguen con su novio. Y soy la mujer de Max...y la que te va a poner en tu lugar. Mi marido es un caballero, jamás pegaría a una mujer, pero para tu mala suerte, yo no voy a tener reparos en hacerlo, al contrario, creo que hasta me va a gustar.

Max apareció, colocándose delante de Ainhoa para protegerla del arma con la que Natalia la apuntaba, y apuntó con su pistola a Natalia.

[Natalia] - ¿Crees que no te conozco? No vas a disparar.

Y sonó un disparo.

[Ainhoa] - Pero yo sí.

Ainhoa había disparado a Natalia en una pierna. Ella también sabía que Max no lo haría, y no estaba dispuesta a arriesgarse a que Natalia disparase a Max.

[Sol] - Cuando entramos en la habitación, Carla ya no estaba. Se ha llevado todas las llaves. No podemos coger armas, ni liberar a los prisioneros.

[Elena] - Pilar está atada.

[Max] - El campamento. Tiraré una bengala, para que Piti sepa que están en peligro, y que despierte a todos para que estén alerta.

[Gamboa] - Tres. Así vendrán todos a la casa. Aquí, con ellas dos atadas y Carla por ahí huyendo, de momento no hay peligro, en cambio en el campamento sí. Elena, Sol y Ainhoa, se quedarán vigilando a Natalia y Pilar, y nosotros iremos a darle caza a Carla.

[Ainhoa] - Dirás ellas dos. Yo me voy con vosotros.

Miró a Max, luego a Gamboa, y continuó.

[Ainhoa] - ¿Algo que decir?

Y ambos se miraron, moviendo la cabeza de un lado a otro, negando. ¿Para qué? Si al final iría con ellos igualmente.

[Sol] - Tened cuidado. Carla es muy peligrosa, y no tiene escrúpulos. Si os la cruzáis y dudáis un solo segundo en disparar, ella ya habrá disparado...a matar.

Los tres salieron de la casa, y tras avisar a Piti con 3 bengalas, se adentraron en el bosque en busca de Carla.

En el campamento...

[Vilma] - 1...2...3. 3 bengalas, Piti.

[Piti] - Ayúdame a despertar a todos. Debemos ir a la casa. Nada de explicaciones a nadie. Tenemos que ir armados con cualquier cosa, un cuchillo, un palo...lo que sea. Y nos vamos. El que pregunte, que se quede con las ganas. ¡Vamos!

[Julián] - ¿Qué pasa? ¿Estás loco, Piti? ¿Esta es tu idea de una buena noche de bodas? ¿Venir a despertarme?

[Piti] - Estamos en peligro, coged lo primero que encontréis para defenderos y vámonos de aquí.

Unos minutos más tarde, Sol y Elena estaban en el salón, con Natalia y Pilar, atadas a unas sillas. Y la puerta se abrió. Ramiro no podía creer lo que estaba viendo. Su novia estaba viva...y atada.

[Ramiro] - Pero... ¿por qué la tenéis atada? Es mi novia.

Gritó Ramiro, mientras se arrodillaba frente a ella, para intentar desatarla. Y cuando echó las manos a las cuerdas, Sol se arrodilló a su lado, colocó su mano sobre las de Ramiro, le miró, y con gesto serio y dulce a la vez, le habló.

[Sol] - Tu novia no es quien te ha hecho creer. Ella sabía que sería el fin del mundo.

[Ramiro] - ¿Cómo iba a saberlo? Si insistió para que no subiera al Estrella. Si lo supiera...

[Sol] - Precisamente porque lo sabía. No tienes por qué creerme, no me conoces de nada, así que lo entiendo. Pero no puedo permitirte que la sueltes, aunque no me creas lo que te estoy diciendo.

Ramiro, todavía con su mano en las cuerdas que retenían a Pilar, y con la mano de Sol sobre la de él, miraba a Sol impresionado, embargado por un sentimiento inexplicable. Las palabras de aquella chica, su tono de voz tan dulce, mantenían sus ojos absortos en aquellos ojos azules, embriagado con la sensación de ser la primera vez que los veía. Y cuando reaccionó.

[Ramiro] - ¿Cómo que no te conozco de nada?

[Julián] - Tiene razón. Mira.

Ramiro miró detrás suya, para ver a Julián que le hablaba, y volvió a girarla para mirar donde él le señalaba. Justo detrás de Sol, la Sol que estaba arrodillada al lado de él, había otra Sol, pero de pie. Ramiro no entendía nada, eran idénticas. Se levantó repentinamente, mirando a una y a otra, exactamente igual que hacían todos desde que habían entrado a aquella casa.

[Sol] - Yo soy Sol.

[Elena] - Y yo soy Elena.

Salomé se acercó a la que creía que era la Sol que conocía.

[Salomé] - ¿Tienes una hermana gemela? Nunca nos habías dicho nada. Qué suerte tienes que esté viva.

[Elena] - Eso tendrías que decírmelo a mí. Yo soy la que ha estado en el Estrella con vosotros. Sol me cedió la beca, y yo me hice pasar por ella.

[Julián] - Bueno, eso es lo de menos ahora. Aquí me falta gente. ¿Dónde están Ainhoa, Max y Gamboa?

[Sol] - Persiguiendo a Carla, la que era novia de tu hijo en tierra.

[Julián] - ¿La novia de mi hijo en tierra? ¿Y está viva? ¿Y tú conoces a mi hijo? Uy, uy, uy. Aquí hay mucho por contar. Pero ahora debemos ayudar al trío calavera, cada uno peor que el anterior. ¿Cómo se les ocurre salir solos al bosque en plena noche? ¿Hay armas en esta casa?

[Sol] - Sí, pero Carla tiene la llave.

[Julián] - Joder con la novia de mi hijo. No la conozco, y ya me cae mal la muy condenada. Bien, haremos 2 grupos...no, 3 grupos. Vilma, Salomé, Ventura y Ratón, el grupo que se queda.

[Vilma] - ¿Qué?

[Julián] - ¡Qué digo yo! Hace un par de días nos diste un buen susto, y te tiraste horas en la cama. ¿Has olvidado ya que tu embarazo es de riesgo? Pues eso. Te quedas y punto. Y no me sueltes el rollo de que Ainhoa es tu mejor amiga, que ya lo sé, y lo entiendo, pero ahora lo primero es tu salud y la de tu bebé. Y Ainhoa estará bien con Max y Gamboa. Tú no la vas a proteger mejor que ellos. ¿Entendido?

Vilma asintió. Por mucho que le fastidiase, sabía que Julián tenía razón.

[Julián] - Piti, Ramiro y Cho, conmigo. Los demás en otro grupo. Nosotros por la derecha del bosque, vosotros por la izquierda. El objetivo no es la Carla esa. Es encontrar a los nuestros y traerlos a casa. De ella ya nos encargaremos. ¡Vamos chicos!

Horas más tarde, los dos grupos regresaron como se habían ido. No les encontraron. Y nuevamente, en 2 grupos, se fueron a buscar todo lo que había en el campamento, para llevarlo a la casa.
#156
mary14578
mary14578
28/01/2013 21:25
Bea a mi el nombre de Carla me gusta, es que tampoco se que decirte... me parece un nombre bueno, como todo lo que eliges xD.

Tengo q decirte q ahora mismo tengo un inmenso dolor d cabeza q parece q me va a reventar xD pero he visto q habias escrito y tenia q leerlo... te digo esto xk no voy a comentar cm me gustaria por q me encuentro bastante mal pero voy a comentarte algo, cm debe ser:

Lo de la noche de bodas de Piti y Vilma y las escenas d amor no pasa nada, todo a su tiempo y a mi cm has llevado este episodio me encanta.

Me encanta q ya todos estén enterados de todo, la guerra q se ha armado, que Ainhoa le haya disparado a Natalia, que Ramiro y Sol se hayan conocido (q monos ♥) y en definitiva es que me gusta TODO la que has liado en un capitulo... y asi deberia ser la serie, con chica, con acción, sabiendo poco a poco lo q hay detrás.. CHAPÓ.
#157
leo10
leo10
28/01/2013 22:41
Enhorabuena Bea. Últimamente estoy muy vaga y os leo cada dos por tres pero me da pereza comentar. Aunque teniendo en cuenta la PASADA de capitulazos que acabo de leer, no puedo aguantarme y necesito comentarlo:

Picapiedras: Tenía ganas de leer la noche de bodas, pero me parece que han sido muy maduros y valientes de anteponer el operativo a su noche. Vilma tiene razón, mas vale perder una noche y tener muchas que disfrutar una noche y no tener más.

Sol-Elena: Me encanta cómo estás llevando el tema. Y el hecho de que no las sepan distinguir es muy gracioso, podría dar bastante juego. Con el flechazo de Ramiro, a pesar de que la pareja no acababa de convencerme, me ha parecido que la cosa podría funcionar.

Trío Calavera: Són geniales. Tienen humor, intriga, acción, un toque de ternura y sentimientos... Has formado un buen equipo. Y creo que ha quedado claro que la que corta el bacalao es Ainhoa, ninguno de los dos se atreve a replicarle carcajada
#158
Bea84
Bea84
29/01/2013 11:28
Mary, gracias por pasarte a leer, a pesar de tu dolor de cabeza. Espero que hoy te sientas mejor. Y me alegro de haber conseguido mi propósito, liarla. Era justo lo que buscaba, y lo lógico. Hay un montón de malos persiguiéndoles, corren peligro, pero el peligro en la serie no se ve por ningún lado, solo a ratos y de lejos.

Leo, tienes razón, lo de Sol y Elena podría dar bastante juego. Gracias por la idea. Veré a ver qué se me ocurre. Y si Sol y Ramiro no te convencen, mejor. Me encantan los retos. carcajada Intentaré con todas mis fuerzas no solo que te convenzan juntos, sino que te gusten como pareja. Sobre el trío, al principio pensé en meter piques entre Max y Gamboa, pero decidí que era mejor que estuviesen muy unidos y entregados al plan de Roberto. Y esa Ainhoa valiente, decidida, con carácter, me encanta.

Me alegro que os haya gustado. Ahora sigo con un pequeño capítulo, que espero que os guste también, y más tarde subiré otro.

EDITO: Capítulo que no debe ser tan pequeño como creía, porque no me deja mandarlo en un solo mensaje.
#159
Bea84
Bea84
29/01/2013 11:33
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 134 [Parte 1]

Ya ha amanecido, y en la casa todos están despiertos. La mayoría no han podido pegar ojo en toda la noche. Max, Ainhoa y Gamboa, siguen sin aparecer.

[Salomé] - Espero que no les haya pasado nada.

[Julián] - Cuando vuelvan me van a oír. No debieron haber ido tras ella.

[Sol] - ¿Y qué iban a hacer? ¿Quedarse aquí sentados, mientras hay prisioneros debajo de esta casa, que de no abrirles morirán? Bajo este suelo hay un sótano. Ahí están algunos de los tripulantes del barco ruso, solo los elegidos, los demás los han matado. Si no encontramos a Carla, morirán ahí encerrados.

[Vilma] - ¿Habéis mirado si Carla se ha llevado algo de su habitación? ¿Ha podido coger más armas?

[Sol] - Sí, ya he registrado toda la habitación, y está todo. Solo se ha llevado la pistola que siempre llevamos encima. Es imposible que hubiera abierto la caja fuerte donde están las armas, sin que la escucharamos. Esa caja fuerte chirría muchísimo cuando se abre, el ruido se escucha en toda la casa, además de pitar varias veces, después de introducir el código y meter la llave.

[Julián] - Y además de llave, aún por encima tiene código. ¡Lo que nos faltaba!

[Vilma] - Entonces salió de aquí con lo puesto, y una pistola. Ayudadme a vaciar las mochilas del campamento. Hay que recontar todo lo que hay, y ver si falta algo.

Tras comprobar que estaba todo lo que habían traído del barco.

[Vilma] - Está todo. Carla no se llevó nada del campamento, mientras estábamos aquí. Eso significa que Carla, igual que los prisioneros, no tendrá nada que llevarse a la boca. No tiene ni una caña para pescar, ni una lata de comida, ni una manta para abrigarse del frío...volverá. Solo tenemos que esperar.

[Piti] - Pero Ainhoa, Max y Gamboa, siguen ahí fuera. Tenemos que buscarles. ¿Y si les ha pasado algo? ¿Y si Carla los tiene retenidos, y no pueden volver?

[Max] - Una chica sola, contra una pedazo de mujer y dos hombres, ¿y no confías en que regresemos sanos y salvos por nuestro propio pie? ¡Qué poca confianza tienes en nosotros!

Contestó Max, con una sonrisa, mientras entraba por la puerta con Ainhoa y Gamboa. Elena corrió a abrazar a su novio, aliviada al ver que estaba bien.

[Piti] - No es eso. Ahí fuera podría haber más obstáculos además de esa chica, como algún cepo por ejemplo. Nunca se sabe. Estábamos preocupados.

[Gamboa] - No la hemos encontrado.

[Vilma] - No importa. Ya hemos registrado todo, y no se ha llevado nada, ni de la casa, ni del campamento. Va por ahí con lo puesto, y un arma. Volverá.

[Ainhoa] - Pero...los prisioneros morirán de hambre o de sed. ¿No podemos hacer un agujero en el suelo para quitarles de ahí? ¿Y Carla tiene un walkie o algo con lo que pueda comunicarse con el submarino?

[Sol] - No, todos los medios de comunicación están aquí, los walkies y la radio. Y el sótano no es de cemento, es una enorme caja de hierro, tan grueso que es imposible hacer un agujero.

[Pilar] - Hay otra llave. Si me soltáis...

[Ramiro] - ¿Si te soltamos, qué? ¿Nos ayudarás? Igual que ibas a ayudarme a mí, cuando insistías en que no subiera al Estrella. Nos ayudarás sí, pero a morir.

Contestó Ramiro, acercándose a Pilar, furioso y cegado por la rabia. Sol se acercó a él, colocó una mano en su hombro, con la otra mano cogió la de Ramiro, y lo apartó de allí, llevándolo hasta el sofá que había al otro lado del salón, mientras Pilar se reía. Ramiro se dejó caer al suelo, apoyando su espalda en el sofá. Sol se arrodilló en el suelo frente a él, mientras Ramiro, sintiéndose impotente ante la situación, rompió a llorar. Y mientras Sol le secaba las lágrimas, intentó consolarlo con sus palabras.

[Sol] - No te pongas así. No vale la pena. Al menos ahora sabes la verdad, ahora ya no te puede engañar. Cuando una relación termina, es mejor quedarse solo con lo bueno, y agradecer que haya sido ya, que no hayas perdido más años al lado de una persona que no te merece. Entiendo tu rabia, tu dolor, pero lamentándote, lo único que vas a logras, es la satisfacción de ella, viéndote mal.

Y mientras Sol hablaba, con aquel tono de voz dulce, cariñoso y comprensivo, Ramiro fue cambiando su gesto. Ya no lloraba, ya no escuchaba la risa de Pilar burlándose, ya no veía más allá de aquel rincón, ya no sentía rabia. De repente, solo sentía necesidad de sonreír, lo único que escuchaba era la voz de Sol, lo único que veía era aquella mirada intensamente azul, y una extraña sensación le invadía todo el cuerpo, como si no existiesen más que ellos dos en aquel salón, en aquella isla, en el mundo entero. Pilar y su engaño, ya no importaba, ya no dolía. En aquella plenitud que esa mujer le hacía sentir, en la paz que le transmitía, en su cuerpo que lo sentía como flotar, no había cabida para el dolor, ya no. Y mientras Ramiro se perdía entre la mirada de Sol y lo que sentía al verla, Sol seguía hablando.

[Sol] - Debes esforzarte y pasar página. Sé que es difícil, pero...

Sol detuvo sus palabras, al sentir que una mano le acariciaba la mejilla. Ramiro ya no lloraba, sonreía.

[Ramiro] - Déjalo. Ya no importa. Sé de una mujer que sí vale la pena.

Ramiro se incorporó para arrodillarse frente a ella, y tras abrazar a aquella desconocida, sintiendo que la conocía de siempre, la miró, acarició su pelo, y con sus caras a un suspiro una de la otra, susurró.

[Ramiro] - Y no descansaré hasta ganarme su amor.

A lo que Sol respondió con una sonrisa.
#160
Bea84
Bea84
29/01/2013 11:33
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 134 [Parte 2]

Al otro lado de la habitación...

[Max] - Tenemos que hacer algo. No podemos sentarnos aquí y esperar. Esto es más que Carla, o los prisioneros que no podemos liberar, es mucho más. Si los del submarino llegan, no tendremos forma de defendernos. Somos pocos y sin armas.

[Gamboa] - Aquí hay una radio. ¿Y si hablamos con Roberto?

[Ainhoa] - ¿Ya has olvidado las cámaras? Aunque pueda no dirá nada.

[Max] - Si esa burbuja no existe, al ver nuestra desesperación, encontrará la forma de decirnos algo. Gamboa, quédate aquí, los del submarino escucharán la conversación, y es mejor que tú no estés para que no sospechen.

Max y Ainhoa siguieron a Sol, hasta llegar a la habitación donde estaba la radio. La pareja se sentó frente a ella, y Sol se fue de allí, dejándoles a solas.

[Ainhoa] - Papá... ¿estás ahí, papá?

[Ricardo] - Sí, hija. ¿Pasa algo? ¿Estáis bien?

[Ainhoa] - Sí. Todo está bien. ¿Y vosotros? ¿Cuánto tardaréis en volver?

[Ricardo] - Estamos bien. Contamos llegar al hotel mañana por la mañana, y luego serían 3 días para volver ahí.

[Ainhoa] - ¿Puedes llamar a Burbuja? ¿Max y yo queremos hablar con él?

[Ricardo] - Sí, está aquí, conmigo.

[Ainhoa] - ¿Burbuja? Te paso a Max, ¿vale?

[Burbuja] - Va...vale.

[Max] - Amigo...porque eres mi amigo, ¿verdad?

Dijo Max, emocionado.

[Burbuja] - Lo...lo soy.

[Max] - Las cosas pintan muy mal, ¿sabes? Estoy desesperado. Necesito las palabras de un amigo.

[Burbuja] - La...la energía que mu...mueve el mundo, Max. Cual...quier mundo, con o sin ti...tierra.

[Max] - Gracias, Burbuja. Las palabras de un amigo, sirvan de ayuda o no, siempre vienen bien. Os esperamos aquí.

Max cortó la comunicación, miró a Ainhoa y sonrió, mientras una lágrima resbalaba por su cara.

[Ainhoa] - ¿La energía que mueve el mundo?

[Max] - El amor, cariño. La energía que mueve el mundo es el amor.

[Ainhoa] - ¿Y en qué nos ayuda eso?

[Max] - Nos ayuda a pensar, y a mantener la esperanza. ¿Qué energía mueve a Alexander? La venganza y la inagotable sed de poder. ¿Qué energía nos mueve a nosotros? El amor por los nuestros, la desesperación por salvarlos. Roberto sigue ahí, y tiene la clave para sobrevivir, aunque ahora mismo no puede decirlo, por las cámaras. Esa fue su forma de hacérmelo ver. No todo está perdido.

Contestó Max, abrazando a Ainhoa, feliz y tranquilo, con la convicción de que todo saldría bien.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente