FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#161
mary14578
mary14578
29/01/2013 18:18
Bea si, hoy estoy mejor, es por momentos, esta tarde me dio de nuevo pero ahora estoy bien :).

A parte de estar liada, es por el dolor de cabeza por lo que no me he pasado hasta ahora...

bravo CAPITULAZO!! encima luego dices q traerás otro, q ganas de leer la continuación ;)

Me encanta la alianza de todos, como dice Max: ellos se mueven por el amor entre los suyos...

La relación de Sol y Ramiro es... ♥ ♥ GRACIAS GRACIAS GRACIAS por meterlos, me encanta como lo estás llevando... es preciosa :)
#162
alvaro777
alvaro777
29/01/2013 21:00
POR FIN EMPIEZA LA ACCIÓN! Tengo que decir que estos últimos capítulos son mis favoritos con diferencia, has sabido crear tensión e intriga y todo esto juntado con puntos de amor cosa que me ha encantado a diferencia de otros capítulos que se centraban más en el amor o en el misterio así que CHAPÓ! me encanta que convines todo y de ahí sale esta obra de arte!

No hay nada que comentar ya que es perfecto, el trio calavera genial, y por fin se reencuentran Sol-Elena y Pilar-Ramiro aunque para unas el reencuentro es mejor que para otros xD pinta bien la relación de Sol y Ramiro :) Pilar una guarra! y Natalia otra! bien hecho Ainhoa! jaja ahí poniendo a cada una en el lugar que se merece! :) Y Carla pinta potente (el nombre esta genial :)) que ganas de verla en acción!! sigue así! :D
#163
leo10
leo10
29/01/2013 21:19
Nada que añadir, todo lo han dicho los compañeros, pero yo lo repito carcajada

Acción! Me está encantando ésta segunda fase de tu fic, con los proyectos cobando forma. Me parece que los nuevos personajes están pisando fuerte. Sobre Ramiro-Sol... en eso estoy, pero me cuesta verlos juntos.

AÑADO: Yo medio-entiendo a Natalia. En su lugar, yo también me hubiera liado con Philippe, pero antes habría dejado a Max.
#164
Bea84
Bea84
30/01/2013 11:14
Mary, y eso es lo que los mantendrá en pie, el amor por los suyos. No hay fuerza más grande y poderosa que esa. ¿Qué no haría alguien por las personas que quiere? Además, las posibilidades de ganar, también dependen del propósito por el que se lucha. Y si el propósito es la superviviencia de los tuyos, está claro que vas a por todas, y si vas a por todas es casi imposible no vencer.

A mí también me están gustando mucho Ramiro y Sol juntos. Y con la aparición de Pilar, tenemos el motivo por el que Ramiro no ha mantenido ninguna relación en estos meses, y la posibilidad de que él se enfrente a la realidad cara a cara, y lo supere, para así, poder entregarse nuevamente al amor con Sol.

Álvaro, a mí también me gustan más así, con acción. Pero hasta ahora no podía, porque quería seguir la línea de la serie (de lo cual ya paso), y porque quería ir haciendo tiempo para que en la serie nos fuesen destapando más cosas sobre el Proyecto, los malos y los secretos de la isla. Así que (me niego a llamarlo relleno), digamos que he estado centrada en las tramas amorosas, adentrándome más profundamente en ellas, para cubrir el hueco mientras la acción no llegaba.

Carla será la mala malísima de la isla. Pensé en poner a Natalia, por haber estado con Max, su traición a él, Ainhoa...pero me gustaba tanto la idea de que Ainhoa acabara con ella desde el primer momento, proclamándose "vencedora" casi sin pestañear, que me decliné más porque fuese Carla.

Leo, ¿dejarías a Max por Phillipe? Ahora me caes mejor. Max para mí, y Phillipe para ti. si Y espérate que aún no ha salido Julia en todo esto, porque mientras Natalia le era infiel a Max con Phillipe, Phillipe estaba con Julia...no digo más. Y ahora que lo pienso, me sorprende que no me hayas echado la bronca por meter a Sandra (la niña obsesiva compulsiva insoportable) como hija de Phillipe.
#165
Bea84
Bea84
30/01/2013 11:19
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 134 [Parte 3]

Tras cortarse las comunicaciones de la radio, en el barco...

[Ricardo] - ¿Y cuál es la energía que mueve el mundo, Burbuja?

Preguntó Ricardo, que había escuchado la conversación entre Burbuja y Max.

[Burbuja] - La mis...ma que te mu...mueve a levantarte ca...cada mañana. El amor. Una lucha no...no se gana solo por lo que ha...haces, también por lo que te mu...mueve a hacerlo. Y el amor a los tuyos, es el mo...tivo más inmen...menso y poderoso.

[Ricardo] - Si las batallas se ganaran porque luchas por amor, todo sería muy sencillo, Burbuja. Pero la vida no es tan fácil.

[Burbuja] - Sí es fá...cil, solo que no..nosotros la complica...mos. Si luchas por amor, si...siempre ganas, solo hay que tener un bu...buen plan.

[Ricardo] - Ya... ¿y cuál ese buen plan?

[Burbuja] - Si se lo conta...tara, tendría que ma...matarle capitán.

Contestó Burbuja riendo, como si estuviera de broma...pero solo lo estaba en parte, la realidad era que si se lo contaba, irrumpirían en el barco, y matarían al capitán, a Julia, a Valeria y a él.

En la isla, mientras Max y Ainhoa cortaban la comunicación con el Estrella, los demás estaban en el salón.

[Cho] - Es una pena. Al final no hemos podido seguir buscando en la playa, más cajas como la encontramos. Y ahora, mientras Carla siga por ahí, es imposible seguir buscando.

[Piti] - Aunque sin estar encerrados bajo llave como los que están en el sótano, de alguna forma también somos prisioneros, estamos acorralados aquí dentro.

Max y Ainhoa se acercaban a ellos, caminando todavía por el pasillo.

[Max] - Pero para nosotros, estar encerrados aquí, es una opción. Pero no la acertada. No podemos sentarnos y esperar a que Carla se muera de hambre o decida volver en un acto suicida ella sola contra todos nosotros. Porque si esperamos será tarde, los prisioneros habrán muerto también, y les necesitamos. Cuantos más seamos para defendernos de lo que pueda venir, mejor. Pero tampoco podemos dejar desprotegida la casa, ella podría entrar y llevarse más armas, y es imprescindible que las conservemos para nosotros. La mayor vigilancia debe estar aquí, en la casa, pero unos cuantos saldremos a buscarla.

[Ainhoa] - Nosotros teníamos dos pistolas, más una de fogueo. Ahora tenemos tres más, las de Sol, Natalia y Pilar. Son 5 de balas. Podemos volver a salir los tres, y aquí quedarían los demás con 2 armas para defender la casa.

[Max] - ¿Ya te estás apuntando tú sola otra vez?

[Gamboa] - A esta le va más el peligro, que a un niño una piruleta.

[Max] - Y cuando lo pienso, me siento orgulloso de ella. Pero en el momento en que está exponiendo su vida, me siento mal por no impedírselo.

[Gamboa] - Pues no te sientas mal, compañero. Ni con todo el amor que te tiene, podrías detenerla.

[Julián] - Pero yo sí. Soy el capitán en tierra, y he prometido a tu padre cuidarte como si fueras mi hija.

[Ainhoa] - Y yo soy la capitana de mi vida, que para algo soy mayor de edad. Y ni Max, ni mi padre, ni tú, vais a disponer de mi voluntad a vuestro antojo. Después de más de 4 meses buscando desesperadamente tierra, aquí estamos, la hemos encontrado. Y no pienso dejar de luchar por mi pedazo de tierra...aunque para ello tenga que pisar mis principios, y disparar a Natalia, a Carla, o a quien se me ponga por delante... ¡lo haré!

[Max] - Estos son los momentos en los que me enorgullece que seas mi mujer, pero ahora, cuando salgamos por esa puerta, no podré evitar sentirme culpable por no frenarte. No quiero perderte, cariño. Quédate, por favor.

[Vilma] - No insistas, Max. No se va a quedar. La mujer con la que te has casado, no es de las que se sienta a esperar, y lo sabes. Ella está siempre de pie, y lucha hasta el final. Tendrás que aprender a vivir con eso. Pero antes de que os vayáis, deberíamos meter la vaca lechera en la casa. Carla podría venir a escondidas, y alimentarse con su leche.

[Piti] - ¡Es verdad! Además, así no nos arriesgaríamos saliendo fuera para buscar leche. Carla podría aprovechar...

Y sonó un disparo. Mientras él hablaba, Vilma ya se había adelantado hasta la puerta de la entrada. Y nada más abrirla, cayó desplomada al suelo. Al verla, Piti, ciego de dolor, salió corriendo hacia ella, arrebatándole la pistola a Gamboa en medio de su carrera, y sin dudarlo ni un segundo, disparó a Carla, que salió huyendo, herida. Todos rodearon a Vilma, para ver cómo se encontraba. Piti se arrodilló, y colocó la cabeza de su novia en sus piernas, apartó el pelo de su cara, llorando, desesperado, impotente ante la situación.

[Piti] - Vilma...Vilma, cariño, ¿estás bien? ¿estás bien?

[Vilma] - Estoy bien. Tranquilo.

Piti la cogió en brazos, para colocarla en el sofá. El disparo le había dado en un brazo.

[Vilma] - Es que no me dio tiempo ni a abrir la puerta de todo, la estaba abriendo y ya me disparó.

[Sol] - Ya os avisé. A Carla le basta una milésima de segundo para disparar. Es muy peligrosa. Y tan cruel, como certera en el disparo. No iba a matarte, solo quiere asustarnos...de momento. Sabe que está en desventaja, e intenta jugar con nosotros, sembrar el pánico para luego atacar.

[Gamboa] - Pero aunque venga a atacar, aquí hay elegidos, y son intocables.

[Sol] - Para Carla no. Hará cualquier cosa por sobrevivir. Carla no es del PA, pero tampoco del PH, al menos no lo será al final de todo esto. Su sed de poder es infinito. Tanto, que enloquece ante cualquier mínimo ataque en su contra. Ella estará en el PH, hasta que llegue Alexander. Cuando él llegue a la isla, lo matará y ocupará su lugar. Es lo que nos dice siempre.

[Estela] - ¿Alexander?

[Sol] - Tu padre. Él está detrás de todo esto, y cuando llegue, muchos de los que estáis aquí moriréis.

Estela se sentó, en silencio, intentando asimilar lo que había escuchado. Mientras, algunos preparaban lo necesario para quitarle la bala a Vilma.

[Gamboa] - Carla está herida, y en una pierna, así que no puede correr. Es nuestra oportunidad. Después de quitarle la bala a Vilma, saldremos a buscarla.

[Sol] - Lo que no sé es si es una oportunidad para cazarla, o para morir. Ahora está herida en una pierna, sí. Pero eso no le impedirá defenderse. Al contrario, habéis herido su orgullo y su prepotencia disparándole. Ahora es cuando más hay que temerle.

[Ainhoa] - La verdad es que asusta lo que dices... ¿no estarás exagerando? ¿Tan mala es?

[Sol] - Peor que Alexander.

[Gamboa] - De todas formas, enfrentarla es inevitable.
#166
Bea84
Bea84
30/01/2013 12:57
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 134 [Parte 4]

Max, Ainhoa y Gamboa, salieron otra vez en busca de Carla. Y esta vez, tras horas buscándola, sí la encontraron. A unos metros de ella, la escucharon hablar. Tenía un walkie, y habían llegado tarde, Carla ya había avisado.

[Carla] - Ya te lo he dicho. Han descubierto la casa, tienen a Natalia y Pilar atadas. Yo me he escapado, y Sol no sé si finge estar de su lado para luego ayudarme, o está de parte de ellos.

Max apuntó, dispuesto a disparar.

[Ainhoa] - ¡Espera! Ya le ha contado todo. Veamos qué le contesta. Igual le dice cuánto tardarán en llegar a la isla, y eso nos interesa saberlo.

[Alexander] - Pues búscate la vida como sea para cambiar la situación. Nosotros no vamos a ir ahí ahora. Vamos a darle caza al Estrella.

[Carla] - Pero yo sola no puedo con todos. Son muchos y están armados.

[Alexander] - Busca la ayuda de Gamboa.

[Carla] - Gamboa no sé a qué coño está jugando, pero...

[Alexander] - A Gamboa lo tengo cogido por los huevos. No puede jugar a nada. Tengo a su hija.

[Carla] - Alexander, Gamboa no es...

Sonó un disparo. Gamboa no podía dejarla seguir hablando. Si Alexander descubría que lo estaba traicionando, todo se complicaría más. Tras recibir un balazo en un brazo, el walkie se le cayó al suelo, y salió huyendo.

[Ainhoa] - ¿Por qué no has disparado a matar?

[Gamboa] - No podemos matarla. Es tan prevenida, que tenía un walkie escondido en algún lugar del bosque, sin que sus compañeras lo supieran. Es tan astuta, que seguro que no lleva las llaves del sótano y de la caja fuerte con ella. Las habrá escondido, solo ella sabe dónde. Si la matamos, los prisioneros morirán, y nosotros no tendremos acceso a esas armas. Disparándole, solo pretendía callarla, para que Alexander no me descubra.

Contestó Gamboa, recogiendo el walkie que Carla había dejado caer al ser disparada.

[Ainhoa] - Tenemos que volver. Hay que avisar a mi padre. El submarino va a por el Estrella. Tienen que volver cuanto antes.

[Max] - Y Gamboa tiene que comunicarse con Alexander. Debes fingir que estás buscando a Carla sin que nosotros lo sepamos, que solo nos has seguido la corriente, que no pudiste controlar la situación, que ponerte del lado de ellas te hubiera descubierto ante nosotros, y prisionero no servirías de nada...cualquier cosa, pero tienes que convencerle. No puede saber que le has traicionado, aún no.

Ya en la casa, los tres corrieron hacia la radio. No había tiempo que perder.

[Ainhoa] - ¡Papá! ¡Papá! ¡Tenéis que volver!

[Ricardo] - Mañana llegaremos al hotel. No pienso dar vuelta. ¿Qué pasa?

[Ainhoa] - El submarino va a por vosotros, y no será para nada bueno. Tenéis que volver, ya.

[Ricardo] - No pienso dejar a su suerte a la gente del hotel. Tengo que ir. No puedo volver sin ellos. Y lo sabes.

[Ainhoa] - No voy a convencerte, ¿verdad? ¡Da igual lo que te diga! Papá...cuídate mucho, por favor. Y Valeria, mi hermana...la estás poniendo en peligro. ¡Eres un inconsciente! No te voy a poder perdonar que pongas la vida de Valeria en peligro, su vida está por encima de la de cualquier otra persona.

En el barco...

[Ricardo] - ¡Ainhoa! Hija... ¿estás ahí?

Era inútil, Ainhoa había cortado la comunicación. Estaba enfadada, y tenía razones de peso para estarlo.

En la isla, mientras Max y Ainhoa se reunían con todos en el salón, Gamboa cogió el walkie de Natalia, y se comunicó con Alexander, explicándole la situación, fingiendo que no había escuchado a Carla momentos antes. Diciéndole que no daba encontrado a Carla, que las demás estaban prisioneras, que intentaría cambiar los papeles y hacer prisioneros a los tripulantes del Estrella, y que los encerraría en el sótano con los del barco ruso. En el salón, Vilma estaba recuperándose del incidente. Sol y Elena le habían quitado la bala, y a pesar del dolor, Vilma ya se encontraba mucho mejor.

[Julián] - ¿Qué ha pasado? ¿A qué vino tanta prisa por ir a la radio?

[Max] - Carla tenía un walkie escondido en el bosque, y ha avisado a los que están en el submarino.

[Natalia] - Estáis perdidos. Vendrán a por vosotros, y os matarán a todos.

[Max] - Te equivocas. Os han dejado solas. Van a por el Estrella, y no piensan venir.

[Julián] - ¿Qué? ¿A por el Estrella? ¿Habéis avisado a Ricardo?

[Ainhoa] - Sí. Pero no ha servido de nada. No cambiarán el rumbo. Irán al hotel a rescatarlos.

[Julián] - ¿Ricardo se ha vuelto loco? Sé que mi hijo está allí, pero estoy convencido de que sabrá defenderse. Valeria está en ese barco, es una niña, no puede ponerla en peligro.

[Ainhoa] - Pero lo va a hacer. Va a exponer a mi hermana al peligro. Y no pienso perdonarlo jamás por esto.

Contestó Ainhoa, enfadada y preocupada por la suerte que correría su hermana.

[Ainhoa] - ¿Y tú? Me prometiste que no irían a por el Estrella aún. Me juraste que estabas seguro de que no les atacarían. Tú...tú también me has fallado.

[Max] - Ainhoa, yo...lo siento. Han cambiado los planes, y eso yo no podía saberlo. Te prometo que...

[Ainhoa] - ¡No! ¡No se te ocurra prometerme nada!

Gritó Ainhoa, totalmente fuera de sí. Y se fue.

[Max] - ¿A dónde vas? ¡Ainhoa! No salgas ahí fuera sola.

Pero cuando llegó a la entrada de la casa, Ainhoa ya se había perdido entre los árboles del bosque. Max corrió entre los árboles, desesperado por encontrarla. No podía dejarla sola, tenía que encontrarla. Ainhoa estaba cegada por el dolor, y si se cruzase con Carla...cualquiera de las dos podría disparar antes que la otra. Y si Ainhoa disparaba antes, adiós a la posibilidad de encontrar las llaves. Y si Carla disparaba antes...Ainhoa desaparecería del mapa para siempre, para todos. Y la lucha de Max ya no sería por amistad con Roberto, o por proteger a Ainhoa, sería por venganza, para vengar la muerte del amor de su vida. Y ya sabemos que la energía que mueve el mundo y vence a todo es el amor, no la sed de venganza. Sin Max al frente, el Plan B se despedazará. Si Ainhoa muere, morirán todos. Uno detrás de otro.
#167
mary14578
mary14578
30/01/2013 17:49
ohhh LO q más me gusta es venir y encontrarme con tanto capitulo acumulado... asi se disfruta mucho mas, nunca me canso de leer tu fic.

Aunque me vas a perdonar q no comente mucho q si me lees en otros post, sabrás q toy drogui xD.

EL FINAL ME HA DEJADO asombrado que interesante!! no tardaras mucho en seguirlo no? q me da algo d esperar xD. quiero ver q pasa con Carla y Ainhoa!!.

Pobre Vilma con la bala triste menos mal q no es grave! espero que Carla si esté muy herida umm.

Me encanta esta faceta d luchadora de Ainhoa de a por todos y contra todos... me ha gustado mucho la salida de Gamboa diciendole q le gustaba demasiado el peligro...

Me encantan todas las escenas de Max y Ainhoa aun que sean d estas situaciones d accion y suspense, esk se palpa el amor en todos lados...

Y me gusta leer a Burbuja asi tal cual, parece como si lo estuviera escuchando con su voz tartamuda.
#168
Bea84
Bea84
30/01/2013 21:30
Mary, cuanto me alegro que te haya gustado. Y si llegara a aburrirte leerlo, no te cortes en decirlo. No me voy a enfadar por eso. Carla está herida por todos lados. En una pierna y en un brazo, y más balazos que llevará, y la tía ahí, en pie. Es lo que hace la prepotencia, la soberbia, y la sed de poder. Mantiene vivo hasta a un muerto. Y perdóname por hacer que le dispararan a Vilma, pero quería poner a Piti de héroe defendiéndola y disparando a Carla. A mí también me encanta Ainhoa así, luchando contra todo y contra todos. Y lo de Burbuja, lo hago para que parezca más real. Aunque intento ponerle frases no muy largas, porque con los cortes, al tener que leerlo, me da la sensación de que no se entiende bien, de que se hace pesado tener que leerlo así. No es lo mismo que escucharle cuando habla en la serie. Dejo la continuación, para quitarte la intriga de qué pasa con Carla y Ainhoa, y lo que viene después.
#169
Bea84
Bea84
30/01/2013 21:34
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 134 [Parte 5]

Mientras Ainhoa se iba, furiosa...

[Estela] - Sol, ¿me puedes explicar qué pasa con mi padre?

[Gamboa] - ¿Te lo explico yo? Pasa que tiene a mi hija, y solo la quiere como donante de órganos, para asegurar su supervivencia. Pasa, que en cuanto pise esta isla, le mataré con mis propias manos. Así que no te hagas demasiadas ilusiones porque haya sobrevivido, no durará mucho vivo. Vete pensando de qué lado estás, con él o con nosotros.

[Estela] - No tengo nada qué pensar. Lo tengo claro.

En ese momento, Gamboa vio como Ainhoa se iba y Max salía detrás a su encuentro. Y Gamboa salió también tras ellos. Max corrió durante horas, hasta que no le quedaron más fuerzas, y dejó caer sus rodillas al suelo, rendido y rompiendo a llorar, ante el dolor y la impotencia de no encontrar a Ainhoa. Hasta que sintió la presión de un arma en su cabeza. Carla estaba justo detrás de él, apuntándole, y a punto de dispararle.

[Max] - ¿Y Ainhoa? ¿Qué le has hecho?

[Carla] - Nada...todavía. Gracias por avisarme que anda por ahí sola.

[Max] - No podrás con ella. Venga, mátame.

[Carla] - No dudes que lo haré, pero antes me vas a decir toda la verdad. ¿De qué lado están realmente Sol y Gamboa?

[Gamboa] - Del tuyo. Te he estado buscando.

Contestó Gamboa, que se acercaba a ellos por detrás, con un arma en la mano, pero sin apuntar a nadie. Carla se giró para verle, mientras Ainhoa aparecia frente a ellos. Dio dos disparos, primero a Carla, después a Gamboa, hiriéndolos en el brazo, ocasión que Max aprovechó para alejarse y apuntarles también. Y ahí estaban, a un lado Max y Ainhoa apuntando con sus armas, al otro lado Carla y Gamboa, pero Gamboa seguía sin levantar el arma.

[Gamboa] - No dispares, Carla. No es el momento. Vamos.

[Carla] - ¡Estás loco! Si dejamos de apuntar, nos matarán.

[Gamboa] - Tienes las llaves, no lo harán.

Carla accedió, y se fueron.

[Max] - Ainhoa...

Dijo Max, acercándose a ella, e intentando acariciarla. A lo que Ainhoa respondió retirando la cara, y apartando el brazo de Max con su mano.

[Ainhoa] - Ahora no. Volvamos a la casa. Ya se encargará Gamboa de conseguir las dichosas llaves.

Ya en la casa...

[Max] - Debemos prepararnos. Está oscureciendo, y es muy probable que esta noche Carla y Gamboa, vengan a por las armas. Nos acostaremos, fingiremos estar dormidos, y nadie se moverá hasta que yo lo haga.

Horas después, cuando ya todos estaban acostados, Carla y Gamboa estaban delante de la casa, y tras comprobar a través de las ventanas, que todos dormían...

[Carla] - Están dormidos. En cuanto abra la caja, despertarán con el ruido. Pero tenemos tiempo suficiente para coger algunas armas y salir corriendo, dejando la caja fuerte abierta. Les dejaremos acceso a ellos para coger más armas también, pero no tenemos otra opción. Las necesitamos. Hay dos cajas fuertes, una con armas, y otra con munición. Abriré solo la primera.

Dicho esto, Carla entró en la casa, con Gamboa detrás. Y allí estaban todos repartidos por el suelo, en colchones y sacos de dormir. Ya dentro, Gamboa clavó la pistola en la cabeza de Carla.

[Gamboa] - ¡No te muevas!

Todos se levantaron. Max, Ainhoa, Piti, Ramiro y Julián la apuntaban de frente, mientras Gamboa seguía apuntándole por detrás. Estaba acorralada. No tenía escapatoria. Gamboa le quitó el arma, y la registró, mientras ella se reía. No había rastro de ninguna llave.

[Carla] - Ahora ya sé de qué lado estás. ¿Creías que iba a confiar en ti sin más?

Después de atarla junto a Natalia, Pilar y Sol, todos se reunieron al otro lado del salón. Carla no daba crédito, creía que Sol...pero no podía preguntar. Ellas tenían una cinta en la boca que les impedía hablar. Al rato...

[Julián] - ¡Chicos! Todos a dormir. Yo me quedo vigilando.

Y todos se acostaron. Todos, menos Elena, que se acercó a su hermana, y le quitó la cinta.

[Elena] - Todavía mantengo la esperanza de que cambies. No quiero perderte, hermana.

[Sol] - Pues espera sentada.

[Julián] - Elena, ponle la cinta a Sol y a dormir.

[Elena] - ¡No! No pienso permitir que la tengas toda la noche con esa cinta. Bastante me duele ya, verla atada.

[Julián] - Está bien. Como quieras. Mientras no hable, que esté sin cinta.

Y Elena se fue a acostar.
#170
Bea84
Bea84
30/01/2013 21:34
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 134 [Parte 6]

Julián estuvo durante horas al pendiente de las chicas que estaban atadas, para no levantar sospechas. Habían acordado con Sol, que ella pediría un vaso de agua, para que Julián se fuese por unos segundos del salón, lo suficiente para que ellas escaparan.

[Carla] - ¿Qué haces atada? Pero si yo te vi por las ventanas suelta.

[Sol] - ¿A quién viste? ¿A mí o a mi hermana?

[Carla] - No sé. La verdad es que no os vi a las dos juntas. Pero entonces... ¿por qué no te vi atada aquí, con Natalia y Pilar?

[Sol] - Me tuvieron encerrada durante horas en una de las habitaciones, intentando sonsacarme información. Supongo que esperaban que me ablandase, por mi hermana. Tenemos que librarnos de estas cuerdas y salir de aquí. Cuando me tuvieron en la habitación, durante muchos ratos me dejaban sola allí, y aunque estaba atada logré alcanzar un cuchillo. Pero como siempre hay alguien aquí, no doy conseguido desatarme.

[Carla] - En cuanto Julián no mire hacia aquí, pásamelo.

[Sol] - Prometes desatarme a mí también.

[Carla] - Lo prometo.

[Sol] - No me fío de tu palabra.

[Carla] - ¿Qué quieres? ¿Que me vaya sola y vuelva a la misma situación de antes? Necesito un aliado.

Sol le pasó el cuchillo a Carla, que parecía haberse tragado el anzuelo que Max le había puesto, por si el plan de Gamboa no funcionaba. Unos minutos más tarde...

[Carla] - Ya está. Tenemos que distraerle.

[Sol] - ¡Julián! Tengo sed.

[Julián] - Voy.

Julián se fue, y como habían planeado, cuando llegó de vuelta al salón, Carla y Sol salían por la puerta. Y ya lejos de la casa...

[Sol] - Debimos haber esperado. Podíamos pensar en otra cosa, algo que nos diese tiempo a liberar a las demás.

[Carla] - ¿Para qué? Natalia está herida de bala, y Pilar es tonta perdida. No nos sirven de nada.

[Sol] - ¿Y yo sí te sirvo? ¡Vaya! Me siento halagada.

[Carla] - Tú eres doña perfecta. Siempre tienes una idea para todo. Me serás útil.

En la casa...

[Gamboa] - ¡Qué poca confianza tenéis en mí! Arriesgo mi vida yéndome con ella, y mientras vosotros ideando otro plan.

[Max] - Era de suponer que Carla te pondría a prueba. No podíamos arriesgarnos. Teníamos que aprovechar la oportunidad de que estaba aquí. Esperemos que Sol sí se gane su confianza. Ainhoa, ahora sí. Tenemos que hablar. ¿Vamos a una de las habitaciones?

Ainhoa asintió, y siguió a Max hasta la habitación.

[Ainhoa] - No me digas que lo sientes, por favor. Soy yo la que lo siente. Me vine abajo al ver que mi hermana está en peligro y no puedo hacer nada, y pagué mi impotencia injustamente contigo. Tú no podías saber nada seguro, en cualquier momento podían cambiar sus planes. Además, aunque lo supieras, mi padre se habría ido al hotel igualmente. Perdóname.

[Max] - No hay nada que perdonar. Ven aquí.

Contestó Max, abriendo sus brazos, para recoger a Ainhoa entre ellos.

[Max] - Te quiero.

[Ainhoa] - Yo también te quiero.

[Max] - ¿Dormimos aquí?

[Ainhoa] - Eso ni se pregunta.

Contestó Ainhoa, sonriendo.

[Ainhoa] - Pero a dormir, que llevamos 2 días sin pegar ojo.

[Max] - No te prometo nada.

Ainhoa le miró con reproche.

[Ainhoa] - ¡Max! Tenemos que descansar.

[Max] - Ya... ¿pero tú que me dijiste hace unas horas? Que no te prometiese nada.

[Ainhoa] - Max, no me líes.

[Max] - No me prometas, no me líes... ¿va a negarme algo más, señora Delgado? No lo pienso cumplir, pero pide, así te desahogas.

[Ainhoa] - Que no me beses.

Contestó Ainhoa, riendo. A lo que Max respondió incumpliendo lo que Ainhoa pedía, pero cumpliendo lo que ambos deseaban, volver a besarse por fin. Tanta acción, no les había dejado tiempo para ellos, y al día siguiente volverían otra vez a lo mismo. Debían aprovechar cada instante de aquella noche, aunque ello significara otra noche sin dormir. Al fin y al cabo, no hay nada que fortalezca y renueve más, que amar y sentirte amado.
#171
alvaro777
alvaro777
30/01/2013 22:56
Lo primero de todo, PARA NADA ABURRE LA HISTORIA BEA. Estaba deseando llegar del instituto para ver el video de Mary y para ver si habías subido capi nuevo y leerlo y nada mas comer he hecho ambas cosas. Comentar he tardado más, porque entre deberes y que Mary me quería para ella solita se me ha ido la tarde xD pero aquí estoy! ^^

ME ENCANTA *_* Primerísimo de todo tengo que comentar la última escena de Max y Ainhoa que ha sido alskjdalkdjalkdjalkdjakldjalskdjalkda que GENIALES son *_* es la escena que mas me ha gustado de ellos, ya no rozas la perfección, la superas! y despues de esto momento eufórico comento lo demás en lo que también te has superado jajaja la acción genial, me has tenido en vilo con la maldita Carla, que mala y asquerosa! encima dispara a Vilma -.- ag! me quedé así o.O cuando vi que Sol también estaba atada, de hecho subí para arriba por si se me había pasado leer algo pero despues ya lo comprendí jajaja tengo ganas de que en el barco lleguen al edificio haber que se encuentran y con el tema del submarino aún mas!! :D
#172
mary14578
mary14578
31/01/2013 12:51
Lo primero de todo: Bea no entiendo por que me has dicho lo de tu fic? he dicho algo que te hiciese pensar eso? era por que no tenia muchas ganas d comentar? es que eso me cuesta más pero vamos, leerlo lo leo encantada, vengo siempre con ansias para leerlo y se me pasa super rápido :D así que de dejarlo, nada...

Álvaro como que te quería para ti solita? si él que me requirió ayer, eras tu!! umm q mentirosillo!!.

Ahora comento:

ME ENCANTA bravo ahora mismo estoy muerta d amor cn la ultima escena como Álvaro, me los imagino ahi a los dos y pienso en la foto... agdkdhslsjsls ♥.

Sobre lo demás me encanta cm estás llevando todas las tramas, la acción es brutal, a Carla le tengo mucho asco xD María Valverde no me gustaba mucho de por si y ya lo q me faltaba para cogerle mania jaja.

Me encanta el plan de Julián, q crack!! y Como Gamboa poco a poco se va desenvolviendo con todos...
#173
Bea84
Bea84
31/01/2013 16:15
Mary, me has entendido mal tú a mí, y para nada me parece mal que dejes un comentario corto, al contrario, aprecio que a pesar de no tener tiempo o sentirte mal, vengas igualmente a leerlo, y encima dejes comentario. Yo no necesito que comentéis, con tener constancia de que lo vais leyendo y que os gusta, es suficiente. Simplemente me gusta que opinéis, porque eso me ayuda a seguir, y saber más o menos por dónde seguir y que os guste.

A ver si me aclaro, tú decías "Nunca me canso de leer tu fic", y yo te contesté que en caso de que llegara a cansarte por el motivo que fuera, eso no cambiaría nada entre nosotras. Entiendo que no siempre se tiene tiempo, que puede llegar un momento en que, sin darme cuenta, mi inspiración decaiga y el fic ya no os resulte tan interesante...pueden pasar muchas cosas, y con ello quise aprovechar tu frase para decir, que no quiero que ni tú ni los que os pasáis os sintáis obligados más adelante a seguir, solo por cumplir y hacerme sentir bien. Solo eso. guiño

Pero me ha encantado vuestra reacción. Ante la posibilidad de que abandonéis el fic, en lugar de molestarme yo, os molestáis vosotros medio "ofendidos" porque se me haya ocurrido entender o pensar tal cosa. carcajada No lo dudaba, porque creo en lo que me decís en cada comentario de los capítulos, pero eso me deja más claro aún, que os están gustando las tramas.

Álvaro, lo de que ya supero la perfección, eso lo dices porque después de ver ese pedazo avance de los dos en la cama, estás hipersensible, igual que yo, que Mary, que Leo... carcajada Cualquier cosita bonita que leemos de ellos, ya morimos de amor. Tal y como estamos emocionalmente, éste hubiera sido el momento perfecto para escribir y leer la noche de bodas de los dos. Sobre lo que dices que tienes ganas de que pase, ahora subo el momento en que el barco llega al hotel, pero sobre eso no hay nada emocionante...de momento. Porque no se sabe lo que ha pasado, luego vendrán los flashbacks viendo lo que ocurrió allí realmente, y ahí se descubrirán muchas cosas, muchos secretos. El submarino se hará esperar un poquito más. Puede que mañana.

Álvaro y Mary, dejaros de piques y reconocedlo ya...estáis siempre como el gato y el ratón (expresión que viene al pelo, y justo en el día de este capítulo), pero la realidad es que no podéis estar el uno sin el otro. lengua

Mary, objetivo conseguido: No hay quien trague a Carla. Ahora ya puedo hacer que caiga prisionera también. Y dejar fluir la trama, que el cuento de las llaves, ya huele. carcajada Y el plan no es de Julián, es de Max, pero igual al leer lo has pasado por alto. Gamboa va a dar muchísimo juego, cambiará completamente, pero su faceta mala volverá con el submarino. Hará lo que sea por recuperar a su hija.

Y ahora, el capítulo...bueno, los capítulos. Espero que os guste.
#174
Bea84
Bea84
31/01/2013 16:21
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 1]

Al día siguiente, cuando los primeros rayos de sol entraban por la ventana, ya todos estaban en el salón, listos para desayunar.

[Julián] - Y ahora que está todo más tranquilo... ¿alguien me va a explicar qué pasa aquí? ¿Quién me va a contar todo?

[Max] - A ver, es una historia muy larga. Lo importante ahora es que estamos en peligro, todos. La gente del submarino, liderada por Alexander, el padre de Estela, va ahora a por el Estrella, y luego vendrá a por nosotros. Debemos prepararnos para la lucha final. Necesitamos a los prisioneros, y las armas para defendernos cuando lleguen. Y resumiendo, hay 2 bandos, el de Alexander y el de Roberto, o Burbuja, como quieras llamarle. El PA es obra de Roberto, mi amigo. Luego Alexander ideó el PH, que vendría siendo algo así como el PA modificado a su gusto. A raíz del PH, Robertó ideó el PB, que es el Plan Burbuja, en el que incluyó cuatro personas de su entera confianza; Gamboa, Ainhoa, su novia Marimar y yo, para que actuáramos mientras él no podía por la burbuja. Pero hay cámaras en todos los barcos, en el submarino ven todo lo que hacemos y decimos estando en el barco. Así descubrieron que Roberto sigue vivo, y creen que finge su burbuja. A partir de ahí, el PH pasó a ser el PH anti-PA, ahora el objetivo es destruir la esencia del PA, utilizar a sus elegidos como esclavos en la isla, y de fallar, matarles también, pero sobretodo; matar a Roberto. Esto nos obliga a variar el PB, modificarlo y crear un... ¿PB anti-PH? Por llamarlo de alguna forma. Pero puestos a ponerle un nombre, mejor que sea el PS, Proyecto Supervivencia. Ese es el objetivo, y si queremos sobrevivir, tenemos que acabar con los integrantes del PH, antes de que ellos acaben con nosotros.

Julián no daba crédito, no entendía nada...bueno, sí entendía, pero no se lo esperaba, y mucho menos se esperaba lo que estaba a punto oír.

[Max] - Julián... ¿tú de qué lado estás, del de Alexander o del de Roberto? Y antes de contestarme rápidamente, porque crees que lo tienes claro, tienes que saber que tu hijo no está con Roberto.

[Julián] - ¿Qué? ¿Mi hijo es de los malos?

Julián miró a Ainhoa, tal vez con la esperanza de que ella lo negara.

[Ainhoa] - ¿Recuerdas a Dulce y los demás? ¿Recuerdas que nuestras vidas corrieron peligro con su aparición? Ulises conocía a Dulce, y estoy segura de ello. Max me dio a conocer una foto en la que los dos estaban en la misma cama. La conocía, venían a por nosotros, y calló.

[Julián] - ¿Por eso le dejaste? ¿Porque te enteraste de todo esto?

[Ainhoa] - Sí.

[Julián] - En cuanto le tenga delante hablaré con él. Intentaré que recapacite, porque como padre me siento en la obligación de intentarlo, pero si no desiste de sus intenciones, no me quedará más remedio que darle la espalda. Y yo creyendo que había subido al Estrella para conocerme...y tampoco entendía tu cambio tan repentino, Ainhoa. No entendía cómo podías dejarle, y de la noche a la mañana estar con Max y hasta casarte con él. Te juzgué mal, lo siento. Ahora me queda claro que sí lo amabas, pero su engaño fue lo que hizo que pasaras página tan rápido, porque la persona que amabas, no existía. Y aunque me parte el alma saber que mi hijo haya resultado ser así, me enorgullece ver que has sabido escoger bien.

Y tras decir esto, Julián abrazó a Ainhoa.

[Julián] - Bueno, se acabaron las revelaciones por ahora. No sé vosotros, pero por hoy, yo ya he tenido más que suficiente. ¡A desayunar!

Durante el desayuno...

[Vilma] - Piti, ¿te has parado a pensar? ¡Ayer disparaste a una mujer!

[Piti] - ¡De eso nada! La Carla esa no cuenta como mujer. Como mucho cuenta como bicho.

Y todos se rieron.

[Gamboa] - Voy a por el walkie de las chicas, para comunicarme con Alexander. Le contaré que he encontrado una solución. Que he ayudado para que Sol escapase con Carla, mientras yo sigo infiltrado aquí.

[Julián] - ¿Qué? Ya me perdí otra vez. ¿Puedes hablar con el submarino? Bueno, con el submarino ya sé que no, con Alexander quiero decir. ¿Cree que estás de su parte, o eso que le vas a decir va en serio? Pero no puede ir en serio, porque sino no nos lo estarías diciendo. Vaya lío me estáis montando.

Dijo Julián, totalmente confuso, con un millón de ideas revoloteando desordenadamente por su cabeza.

[Max] - Ve, Gamboa. Yo le explico. A ver, Julián, es normal que te hagas un lío. Todo esto es muy complejo. El PB de Roberto era infiltrarnos a Gamboa y a mí en el PH. Me escapé del submarino, me quedé en el hotel, y luego subí al Estrella con vosotros. Les traicioné...aunque solo a sus ojos, claro, porque realmente nunca he estado de su lado, así que no se le puede llamar traición. Pero siguen creyendo que Gamboa está de su lado, y lo mismo le hará creer ahora con Sol. Alexander tiene a la hija de Gamboa en el submarino, ya lo escuchaste ayer, cuando Gamboa se lo contó a Estela. Si él hizo todo lo que hizo, fue porque la vida de su hija dependía de ello, o eso creía él, hasta ahora que se enteró de que su hija no morirá aunque él desobedezca las órdenes que Alexander le impone, porque él solo la mantiene viva porque son compatibles genéticamente, y sería su donante de órganos en caso de necesitarlo.

[Julián] - Para, para. ¿Tú qué quieres, ayudarme a ordenar todo en mi cabeza, o liarme más? No me digas más. Es demasiada información junta. Será mejor que me la dosifiques, porque sino no me voy a enterar de nada.

[Salomé] - Está bien saber lo que está pasando, cariño. Lo que no entiendo es por qué Roberto me mantuvo al margen de todo esto.

[Max] - No te mantuvo al margen. Si eligió el Estrella, fue porque tú estabas ahí, para salvarte. Y si no te contó nada, si se alejó de ti durante mucho tiempo, fue para alejarte del peligro. Roberto tuvo que alejarse de los suyos, para que no fueran a por ellos. Si sabían que él tenía una hermana, te hubieran secuestrado para hacerle hablar a él. Solo intentaba protegerte.

[Salomé] - Ahora entiendo por qué me pidió que no le dijese a nadie que eramos hermanos, que debíamos mantenerlo en secreto. Pero ahora decís que van a por él. El submarino va a por el Estrella. Le matarán, a él, y a Ricardo, Julia y la pequeña Valeria, también.

[Max] - Esperemos que lleguen antes al hotel, que todavía haya alguien allí, y que puedan defenderse. No podemos hacer otra cosa más que esperar.

[Julián] - Esperar, y hablar con Ricardo ya. Vamos a la radio.
#175
Bea84
Bea84
31/01/2013 16:23
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 2]

Ya en la radio...

[Julián] - Ricardo, ¿habéis llegado al hotel?

[Ricardo] - Casi. Ya podemos verlo, en un rato llegaremos.

[Julián] - ¿Estás solo?

[Ricardo] - Sí... ¿a qué viene tanto secretismo?

[Julián] - Escúchame bien, y no me interrumpas. A ver si soy capaz de explicarme.

[Ricardo] - Julián...me estás asustando.

[Julián] - El submarino va a por vosotros, pero eso ya lo sabes, ya te lo ha dicho tu hija. Pero sigues empeñado en ir, aún arriesgando la vida de Valeria. Pero tú verás lo que haces. Eso sí, coge a todos los que puedas del hotel, y vuelve cagando leches.

[Ricardo] - Me sorprende que seas tú precisamente, el que me esté diciendo esto. Tu hijo está ahí, y puede estar en peligro.

[Julián] - Ricardo...mi hijo está con los del submarino.

[Ricardo] - ¿Los del submarino se han llevado a Ulises? ¿Y tú como sabes eso?

[Julián] - ¡Que no, coño! Que es de los malos, Ricardo. Que está compinchado con ellos. Así que ten cuidado con él.

[Ricardo] - Pero... ¿estás seguro?

[Julián] - Si tuviese la más mínima duda, por pequeña que fuese, no hablaría así de mi hijo. Le daría la oportunidad de esperarle y escuchar su versión.

[Ricardo] - Está bien. En unos minutos llegaremos al hotel. Me comunico en cuanto pueda, para deciros lo que nos hemos encontrado allí.

Minutos más tarde, Ricardo entraba al hotel, solo. Si el submarino iba a por ellos, no podía dejar sola a Valeria, o tan solo con la protección de Burbuja. Ricardo recorrió todas las plantas del hotel. Parecía estar vacío. Solo le quedaba la azotea, y al llegar allí, había dos personas, nadie más. De 177 personas que habían dejado en el hotel, solo quedaba una, porque la otra persona que estaba allí, ésa no estaba en el hotel cuando el Estrella partió hacia tierra.

[Ricardo] - ¡Ulises! ¿Y los demás? ¿Qué ha pasado con ellos?

[Ulises] - Los han matado, capitán. A todos, menos a mí.

[Ricardo] - ¿Quiénes? ¿Y sus cuerpos? ¿Y esta chica? Ella no estaba en el hotel cuando nosotros nos fuimos.

[Ulises] - El barco francés. Mataron a todos y los tiraron al mar por las ventanas. Ella es Sandra, iba en el barco francés. La capitana, tras matar a todos, quiso dejarme aquí solo e irse, pero Sandra se quiso quedar conmigo.

[Sandra] - Sí. Ella quiso obligarme, pero le dije que o me quedaba, o me mataba, y...

[Ricardo] - Vale, vale. Ya me lo contaréis todo de camino a tierra. Recorred el hotel y amontonad en la planta más baja, todo lo que nos pueda servir, para llevarnos a la isla. Yo cogeré algo ahora también, para aprovechar el viaje hasta el barco.

[Ulises] - ¿Y a qué va ahora al barco? ¿No es mejor que se quede aquí y nos ayude? Así acabaremos antes.

[Ricardo] - Están preocupados, tengo que avisarles que aquí todo está tranquilo.

[Ulises] - Avíseles por el walkie.

Contestó Ulises, ofreciéndole el walkie que llevaba en un bolsillo. Pero a Ricardo no le valía eso. Necesitaba ir al barco sin Ulises para poner al tanto de lo que se había encontrado en el hotel a los que estaban en la isla.

[Ricardo] - ¿Aún no sabes cómo son las mujeres? Julia no se quedará tranquila hasta ver que vuelvo al barco. Empezaría a imaginar que estoy aquí retenido y que me han obligado a decir eso por el walkie, o yo qué sé que pueda llegar a pensar.

[Ulises] - Tiene razón. Iremos buscando nosotros. ¿Y por qué no ha venido Julia?

[Ricardo] - No sabía lo que me encontraría aquí, y no quería ponerla en peligro. Voy al barco, ahora vuelvo. Empezad a buscar todo lo que haya aquí y sea útil.

Ya en el barco...

[Ricardo] - ¿Julián? ¡Julián!

[Max] - Soy Max. ¿Ya has estado en el hotel?

[Ricardo] - Sí, he conseguido volver un momento al barco, pero no tengo mucho tiempo, sino Ulises empezará a sospechar. Pero tenía que hablar con vosotros antes de que él se suba al barco. Solo están él, y una chica que estaba en el barco francés, una tal Sandra. Dicen que a los demás los han matado.

[Max] - Sandra es la hija de uno de los que están en el submarino. Tampoco te fíes de ella. Súbelos al barco y tráelos a la isla. Disimula, haz como si no supieras nada, trátales bien, y no vuelvas a hablar de este tema con nosotros. No vale la pena arriesgarse a que te escuchen. ¿De acuerdo?

[Ricardo] - De acuerdo. Gracias, Max. Me voy.

[Max] - ¡Ricardo! No olvides hablar con Julia antes de volver al hotel. Con ellos dos en el barco, no debéis dejar sola a Valeria ni un segundo.

[Ricardo] - Sí, ya lo sabe. Antes, cuando termine de hablar con Julián, hablé con Julia y se lo conté...aunque por su cara, creo que ya sabía de qué lado estaba Ulises. Ahora está aquí conmigo, y lo ha escuchado todo. La cuidaremos, y no la dejaremos sola en ningún momento, dile a Ainhoa que esté tranquila. Y tú cuida bien de mi niña. Me voy, o sospecharán. Nos vemos en 3 días.

[Max] - Ainhoa estará bien, y no te preocupes, el enfado que tiene se le pasará. Hasta dentro de 3 días.

Ricardo volvió al hotel, entre los 3 llevaron al barco todo lo que pudieron , y se fueron de allí, camino a la isla. 3 días. 3 días en los que Ricardo y Julia, y los de la casa, estarían en vilo, sin saber si el submarino lograría su propósito de darle caza al Estrella.
#176
Bea84
Bea84
31/01/2013 16:27
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 3]

En la isla, en algún lugar del bosque...

[Carla] - Idearemos un plan para entrar en la casa y liberaremos a Natalia y a Pilar. Cuatro podremos defendernos mejor que dos. Y luego, volveremos a entrar a por armas.

[Sol] - ¿Pero no habías dicho que ellas no nos servían para nada? Si entramos una vez, entrar luego una segunda, será muchísimo más difícil, y serán más útiles las armas que ellas. No nos hacen falta, tú y yo vamos sobradas. Entraremos en la casa, cogeremos las armas, y acabaremos con ellos.

Contestó Sol, intentando engrandecer el ego y el orgullo de Carla, para convencerla de no liberar a las otras, porque eso no convenía.

[Carla] - Está bien. Lo haremos las dos. Esta noche entraremos en la casa.

[Sol] - Pero nos estarán esperando. Saben que volveremos. Tendremos que pensar en algo, engañarlos de alguna forma.

[Carla] - La única forma que se me ocurre, es que finjas que te has ablandado, por tu hermana. Sí, eso haremos. Tú me atas, me llevas allí, y haces el papel de tu vida. Lloras y lo que haga falta, para que te vean arrepentida, y les das las llaves que supuestamente me has quitado a mí. Por la noche, te ofreces para ser tú la que nos vigila, y así podremos librar a las otras. Sé que no nos hacen falta, pero 8 manos cogiendo armas y munición, son mejor que 4, ¿no crees?

Dijo Carla, sonriendo con malicia.

[Sol] - No había pensado en eso. Y luego la de las ideas brillantes soy yo...pues tú no te quedas atrás. Hasta diría que me superas.

Contestó Sol, elogiando a Carla, y engrandeciendo así, todavía más el ego de Carla.

[Carla] - Vamos a por las llaves.

Al llegar al sitio, Carla cogió las llaves del hueco de un árbol. Al saber dónde las había escondido, Sol miró a su alrededor, viendo la cantidad de árboles que rodeaban la isla. Definitivamente, hubiera sido imposible encontrarlas, al menos no a tiempo de obtener las armas para luchar contra los del submarino, y mucho menos para salvar a los prisioneros.

Un tiempo después, en la casa, todos se sentaban para comer. Y en ese momento, la puerta de la entrada se abrió, y apareció Carla, atada, con Sol detrás de ella. Sol hizo lo que Carla creía que era un papel...y realmente lo era, porque ella no tenía que fingir arrepentimiento de nada, ella había hecho hecho las cosas bien siempre, había sido una mujer de buen corazón siempre. Algo que muy pronto, Carla descubriría, eso, y que esta vez, sí había caído en la trampa. La desesperación de verse sola ante todas aquellas personas, la sed, el hambre...la hicieron aferrarse a la ayuda de Sol sin dudar.

[Sol] - Perdóname, hermana. Estoy muy arrepentida, y sé que no creerás mis palabras, pero sí mis acciones. Aquí os traigo a Carla indefensa, y las llaves... ¡un momento!

Dijo Sol, cayendo en la cuenta de algo. Y riendo, siguió.

[Sol] - ¡Qué tonta! Me metí tanto en el papel, que seguía con él, soltando toda esa parrafada. Carla está atada, y las llaves en mis manos. ¿Para qué sigo fingiendo? Igual...porque sí estoy del lado de Carla...

Todos se quedaron inmóviles, sin saber cómo reaccionar a aquello, especialmente Elena. Y Ramiro...Ramiro bajó la cabeza, intentando esconder las lágrimas que se le escapaban sin poder evitarlo. Una vez más, se había enamorado de la persona equivocada. Tras unos segundos, cuando Sol advirtió la reacción de Ramiro, y sus lágrimas, habló.

[Sol] - ¡Era broma! Llevadla con las demás. Max, toma, las llaves. Hay que liberar a los prisioneros cuanto antes, necesitan comer y beber.

Pero a ninguno le había hecho gracia. Era una broma demasiado pesada. Sol se acercó a Ramiro, que se había dejado caer en el sofá, cabizbajo, todavía con lágrimas en su cara. Se sentó a su lado, acarició con dulzura su mejilla, y suavemente le fue girando la cara con su mano, para que él la mirase.

[Sol] - Lo siento. No debí bromear con eso. Nuestra vida pende de un hilo, no es el momento. Además, no caí en cuánto daño te podía hacer si creías por un momento que yo era como Pilar. Yo no soy así. No me tengas en cuenta esto, por favor.

[Ramiro] - Si me puse así, fue porque creí que estábamos perdidos, que liberarías a todas y los prisioneros seríamos nosotros. Por eso me vine abajo.

[Sol] - Y yo que me había ilusionado, creyendo que era porque sentías algo por mí...bueno, pues... ¿gracias por aclarármelo? Sí, eso es lo único que puedo decir, gracias, y ya no te molesto.

Sol se levantó, decepcionada, mientras Ramiro la cogió de la mano para impedir que se fuera. Se levantó, se colocó frente a ella, y todavía cogiéndola de la mano, y acariciando su pelo con la otra, le habló.

[Ramiro] - No sé qué me dolía más...pensar que eras como Pilar, o que pudieras ser tú la que acabara con mi vida...sí, sí lo sé. Me dolería más que fueras como ella, y vivir para verlo. Hubiera preferido que me mataras. Sé que no te conozco, que no es lógico que te esté diciendo esto, pero siento que te conozco de siempre, siento que siempre has sido parte de mí y de mi vida. Tal vez lo siento así, porque llevo toda mi vida esperándote, porque la mujer que buscaba, eres tú. Y voy a lograr que tú sientas lo mismo, que me veas como tu otra mitad, cueste lo que me cueste.

[Sol] - No puedes. Imposible.

[Ramiro] - ¿Por qué lo dices con tanta seguridad?

[Sol] - Porque no se puede convencer a otra persona para sentir lo que deseas, aunque por suerte, lo que quieres que sienta, lo siento. No se puede luchar por lo que ya se tiene, y a mí, ya me tienes. Y ahora deja de hablar, que todo lo que me has dicho ya lo sabía, y bésame de una vez. ¿O ahora vas a intentar lograr que yo sienta el mismo deseo que tú por un beso? Porque eso ya lo has conseguido, nada más entrar por primera vez por esa puerta.

Contestó Sol sonriendo, a lo que Ramiro contestó con un beso, mientras todos les miraban, sorprendidos por la repentina pareja que se había formado...todos, menos Elena. Si alguien conocía bien a su hermana era ella, y sabía desde el principio de su interés por Ramiro.

Unos segundos después, se incorporaban al salón los prisioneros, ya liberados.

[Gamboa] - ¿Y ahora? ¿Cómo haremos para que Carla nos diga el código, para poder tener acceso a las armas? Me da que ésta no canta ni con palizas, ni con amenazas, ni con nada.

[Ramiro] - Carla no nos hace falta para eso. Yo puedo hacerlo, no sería la primera vez. Solo necesito tiempo, unas horas.

[Gamboa] - ¿No sería la primera vez? ¿Has atracado algún banco o algo así?

[Ramiro] - No. Pero he tenido una madre tan rara como estricta. De niño, me volvía loco el chocolate. Ella lo guardaba en una caja fuerte, para que no pudiese comer más de lo que ella me daba. Después de horas y horas durante meses, intentando dar con la clave, lo conseguí. Ahí fue cuando comencé a aficcionarme al mundo de la electrónica, y también continué practicando lo de averiguar las claves durante años. Y también fue cuando me metí un empacho de chocolate, y en aquella casa no volvió a haber ni una sola tableta más. Si mi madre hubiera sabido que el remedio a mi locura por el chocolate, era dejar que me hartara a comerlo un solo día...hoy no estaría aquí sabiendo lo que sé. Así que, aunque rara y estricta, donde quiera que estés, te doy las gracias mamá.

Todos se rieron con aquella curiosa historia. Y dejando allí a Ramiro en su tarea, todos se reunieron nuevamente en el salón, mucho más tranquilos. El peligro había cesado por el momento...o eso creían, porque una nueva sorpresa les rondaba, escondida. El peligro seguía ahí, en algún lugar de la isla.
#177
leo10
leo10
31/01/2013 20:25
Es genial!!! Vaya tandas de capitulazos que nos estás regalando últimamente. Es que me encanta cómo lo estás llevando todo!

El tema de Carla ha sido muy emocionante. He estado todo el rato en vilo, a ver cómo salía la cosa. Y lo de la broma de Sol me ha parecido muy graciosa. Yo hubiera hecho lo mismo carcajada

Ulises y la carpetera (no me acuerdo del nombre)... si en la serie ya me caen mal, en el fic peor. Todos los personajes tienen dos caras, y hay que ir al tanto y leer con cuidado para no perderse. Como el pobre Julián, que no entendía nada.

Y parece que últimamente todo el mundo considera a Ramiro como el nuevo Willy Wonka, siempre rodeado de chocolate. Mmm... chocolate...

¿Bea, como que ahora te caigo mejor por lo de Philippe? ¿Antes te caía mal? xD
#178
Bea84
Bea84
31/01/2013 21:13
Leo, la broma de Sol, no la pensé, me salió sin querer. Estaba escribiendo el momento, puse la frase de Sol al entrar en la casa, y justo al terminar, me dije "pero si ya no tiene que fingir, Carla está atada y Sol tiene la llave en la mano, protegida por todos los suyos en la casa. Si llega y dice eso...y entonces caí, los de la casa se acojonan carcajada Queda como una broma, y ya". Pero fue casualidad. Esa no la discurrí.

La carpetera es Sandra, aunque no sé para qué te lo digo, si la próxima vez que salga tampoco te acordarás. A mí también me costó aprenderme el nombre, y la verdad es que no me pega ese nombre para la chica. Pero bueno, para gustos colores.

Con lo de PA, PH, PB (Plan B, o Plan Burbuja), PH anti-PA, ya sé que es repetirme, que ya lo había contado. Pero quise hacer un pequeño resumen con la escusa de que se lo explicasen a los demás y que ahora hay un nuevo Proyecto, el PS (Proyecto Supervivencia), para recordaros lo de los planes y proyectos, y así no os perdáis con todo lo que vendrá ahora. Porque cuando llegue el submarino, cada bando hablará en base al Proyecto o Plan al que pertenece, y será importante recordarlo para, como bien dices, no perderse. Y a todo esto, Ulises esconde más, muchos más. Hasta ahora solo sabemos (aclaro que solo en el Fic), que su misión en el PH es ser el placebo del Estrella, el que hace de "héroe" sin serlo, solo para ganarse la confianza de todos. Y supuestamente un elegido...pero tener unos super pulmones ni lo convierte en elegido, ni en super héroe.

Lo de Ramiro y el chocolate, intento relacionar algunas de mis tramas con las tramas de la serie, sobre todo las tramas que no me gustan nada, así las cambio a mi antojo. Como el "tesoro" que Piti encuentra en la playa, en el Fic fue una caja de madera con el símbolo del PA tallado en la cubierta, y lleno de fotos de los tripulantes del Estrella, fotos producto de un seguimiento en tierra, cuando aún no había ocurrido el cataclismo. En la serie...ya sabes, imposible olvidar esa escena.

Y no, antes no me caías mal, pero eso ya lo sabes. Me caes bien desde que te conocí, aquel día que me perdonaste la vida, después de cometer la locura de decir que me encantaban Max y Ainhoa juntos. carcajada
#179
mary14578
mary14578
31/01/2013 22:28
bravo bravo

Bea corazón me vas a perdonar pero no tengo tiempo d comentar, son las 22:30 y ni he cenado, lo he leido TODO y por eso t pongo los iconos pero n puedo comentar, prometido que mañana sin falta te comento, si hay nuevos pues más largo haré el comentario :).

Sobre el malentendido, si que lo entendi yo mal, mea culpa... jajaja ahora lo he entendido guapa :).

Y lo de Julián se me va la olla, fue a él al ultimo que lei con lo de Sol y atarla y puse su nombre, pero sabia q era Max y queria poner su nombre, mi cabeza q se me va jajaja.
#180
Bea84
Bea84
01/02/2013 12:45
Mary, lo entendiste tú mal, o me expresé yo mal, que también ha podido ayudar. De todas formas, ya ha quedado claro, no le doy más vueltas.

Hoy no sé si subiré algo, vengo para avisar. No creo que me dé tiempo. He estado con el tocho del capítulo hasta ahora, luego tendré que contestar a los tochos que vayáis poniendo, y además esta tarde la tengo algo liada. Y ahora me voy a preparar la comida, que con el mini tocho que he escrito, me he liado toda la mañana.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente