FormulaTV Foros

Foro El barco

Jueves 10/01/13 Vuelve Cuéntame cómo pasó :(

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
01/01/2013 12:25
En primer lugar feliz año nuevo a todos!

Así es. En el foro de Cuéntame se confirma que la serie, después de estar paralizada por los recortes, regresa el jueves 10/01 a la1.

¿¿¿Si El barco ya está con audiencia floja sin competencia, ahora con Cuéntamé y lo que estrene Telecinco qué hacemos???
#1
wilma85
wilma85
01/01/2013 12:42
T5 me parece que estrenara tu si que vales
#2
ASPS
ASPS
02/01/2013 02:18
pues sera como akella semana q compitio con la final de amar..q ganara tve clarisimamente..

os imagianis q adelantan gran hermano a medianos de enero y conincide el barco con cuentame y el realty veterano de telecinco? xddddd

cuentame 18 % (viejos)

gran hermano 17 %

el baro 10%

la suerte qtendra antena 3 esq el casting dgh este año esta muy retrasado y aunq van a mil por hora en el casting al empezar tan tarde van retrasados y lo tienen difil para empezar en enero..d echo esta anunciado para febrero..no e scomo una serie ya grabada q la puedne empezar cuando kieran..esto neceista un casting bien echo y currado..aun así nunca se sabe..

si esq deberian averla estrenado a priemros d septiembre en lugar de imperium..q fue encima un fracaso..lo unico q l salvara al barco es q empezar apor fin lo bueno de tocar tierra..es lo uncio ql puede mantener aflote pese a cuentame y a saber si loq den en telecinco( aunq nos ea gran hermano q seguramnete s estrene justo cuando termine ya el barco) sera potente tb...un tu si q vales tb podria hacer algo dpupa..aunq el barco l ganaria y seria telecinco la tercera..
#3
juanjosa88
juanjosa88
03/01/2013 13:37
Solo digo que Cuéntame en sus 11 años en antena no ha tenido rival en su respectiva franja horaria. Preveo una caída de audiencia para el Barco. Esta noche seguramente veré cuéntame por la TV y el barco lo veré online.
#4
Parca
Parca
03/01/2013 13:47
Para empezar: Gran Hermano no volverá hasta mediados de febrero por lo menos. A esas alturass, El barco ya habrá acabado (son 7 caps).

En todo caso se enfrentaría a 'Tú si que vales' que volvió con un 10%, y a Cuéntame. Yo creo que la cosa iría así:

Cuéntame 21-24%
El Barco 13-15%
Tú si que vales 11-15%
#5
sanhousesmio71
sanhousesmio71
03/01/2013 15:15
Si Parca...con la salvedad de que EB quedará tecera opcion..no segunda,solo viendo como decae aún sin competencia seria.
A ver que pasa..
#6
CNEB
CNEB
03/01/2013 16:12
Si en Antena 3 hubiese un mínimo de inteligencia lo ponían en Miércoles, si lo hubiese...
#7
Anaelbarco
Anaelbarco
03/01/2013 19:38
¿Tiene algún día libre A3?
#8
ASPS
ASPS
03/01/2013 22:16
Si en Antena 3 hubiese un mínimo de inteligencia lo ponían en Miércoles, si lo hubiese...

tampoco serviria de mucho ya q tve podria cambiar cuentame el miercoles para putear.,.,aunq no se si al ser una cadena publica no son tan cabritos..
#9
sanhousesmio71
sanhousesmio71
04/01/2013 15:16
Miércoles va Gran Hotel....salvo cambios de ultima hora.
Pero visto el regreso de ayer de Cuéntame y sin ser más que un especial para abrir boca...no se yo.
#10
juanjosa88
juanjosa88
07/01/2013 20:33
Vaticino un fracaso en la emisión del El Barco este Jueves, en torno al 12% del share ya que comparte emisión con Cúentame. El Jueves pasado un cap. especial captó casi el 20% y el de este Jueves promete más ya que se emite el capítulo del 23F, por tanto sería una solución inteligente por parte de Antena3 cambiarlo de día.
#11
Rapenj
Rapenj
10/01/2013 15:09
Tengo una pregunta, ya que no entiendo mucho del tema... es más importante para la audiencia el share que el número de espectadores? Lo digo porque es lo que casi siempre ponéis, sin embargo, a mi me parecen los espectadores son como la audiencia real... Gracias :D
#12
mariabgs
mariabgs
11/01/2013 09:18
La 1
'Cuéntame cómo pasó' "Larga noche de transistores y teléfonos": 4.242.000 y 20,4%

Telecinco
'Futbol: Copa del Rey' "FC Barcelona-Córdoba": 2.763.000 y 13,1%

Antena 3
'El barco' "Lo que queda del mundo": 2.252.000 y 12,4%


El barco se hunde y cada semana parece que va a más... ¿créeis que habrá una cuarta temporada teniendo en cuenta las ultimas audiencias que esta teniendo? Yo opino que una cuarta no se yo, pero desde luego más allá de una futura cuarta temporada esta serie no va a llegar...
#13
cometv
cometv
11/01/2013 10:24
Mala audiencia... una pena, porque el capítulo fue sensacional.

La no renovación de "el barco" sería ahora mismo dejar la serie a medias, con todas las tramas y los misterios sin resolver, y eso no lo van a hacer; como mínimo encargarán una mini temporada de entre tres y cinco capítulos, para cerrarla. Una lástima, porque esta temporada está siendo muy interesante, y ahora parece que empieza a ponerse muy interesante. Aún así, sigue siendo una de las series más vistas de antena 3 -no sé mucho de estos datos, pero si no es la más vista, es la segunda-, así que por otro lado tampoco creo que les interese probar con otra cosa que seguramente les dará menos audiencia. Está claro que el batacazo contra Cuéntame ha sido de órdago...

Aún así, no hay que olvidar que la competencia de antena 3 es telecinco, y no la 1 -ya que esta no emite publicidad-, y en esos términos, la cosa no fue tan escandalosa como parece.
#14
juanjosa88
juanjosa88
11/01/2013 10:58
Muchos de los fans del Barco somos incondicionales de Cuéntame. Por la propia viabilidad del El Barco debería de cambiar de día de la semana, ya que si se prolongan las audiencias por debajo del 13% del share será motivo de no renovación.

Rapenj, para las agencias publicitarias que financian a la TV privada es mucho más importante la cuota de pantalla que los espectadores absolutos.
#15
mariabgs
mariabgs
11/01/2013 11:46
Lo más coherente hubiera sido trasladarlo a otro día de la semana, pero visto lo visto parece ser que no lo harán y que seguirá los jueves... mal asunto, porque parece que cada semana que pasa la audiencia va a menos.
#16
RaulFlauta
RaulFlauta
11/01/2013 15:20
DEP El barco :(