FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20181
yonadicta
yonadicta
12/10/2012 12:23
EL JUEVES! QUE EL BARCO VUELVE EL JUEVES! QUE QUEDA MENOS DE UNA SEMANA!

Nos van a dar una mierda de Vilmares pero que son Vilma y Palomares, que son nuestros niños *___* Hay que estar al pie del cañón babies

Es verdad Lau nosotras ya hablamos que chino = amarillo y si el futuro de Vilma pinta de color amarillo es una buena señal! Oye tenemos que ser positivas, parece que a Piti ya nos lo hemos quitado de en medio, ahora solo hay que conseguir que Palomares se quite la gilipollez de ser cura de la cabeza (OTRA VEZ) y se vuelva a meter en medio del camino de Vilmis :P
#20182
Veronica95
Veronica95
13/10/2012 18:11
¡Hola Vilmares!

Me presento, soy Verónica, y soy nueva en ftv. El año pasado os leía de vez en cuando y me encantabais, asique he decidido crearme esta cuenta ya que el Jueves por fín vuelve El Barco y así poder comentar con vosotras^^

Me encanta como teneís el post, me he enamorado de Vilmito, que mono es madre míaangel

Esta temporada parece que van a dejar de lado la trama del trio ya que Vilma va a estar con el chino u.u' Pero como habeís dicho hay que estar apoyando a estos dos, porque obviamente van a terminar juntos, no puede ser de otra manera!

Espero poder pasarme pronto Vilmares, un beso sonriente
#20183
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/10/2012 12:20
Apuntame (:
#20184
lara91
lara91
17/10/2012 16:22
madre mia, mi corazoncito no aguanta tanta emocion junta. Regresa el barco, pao escribiendo por aqui y encima dos vilmares nuevas. Tengo que avisarle a ana por twitter para que las apunte y SEAN BIENVENIDAS A NUESTRO RINCONSITO que ahora tambien es vuestro si
#20185
Berta99
Berta99
17/10/2012 17:08
¿Hola? os acordáis de mi, si :$ soy la peque del post. Yo aún no estoy apuntada pero hace tiempo que estoy aqui, y bueno, os echaba de menos :( y digo: va haber que estan haciendo estas locas! Y me he encontrado con esta sorpresita de aqui, dos mas, y cacho texto de pao (como no)

asco chicas, mirad: Marina: "Vilma seguirá teniendo vínculo con Piti" #ElBarco

OSEA JELOU? que esta pasando aqui, estan mareando demasiado la perdiz, pero demasiado eh! y no me gusta, primero palomares cura, luego el chino y ahora esto otra vez? flipo.

Galletitas, mañana justo acabar el barco intento comentar, sino por la mañana antes de ir al insti, haber como ha ido todo. Os quiero muchisimo!

PD: haber cuando un fanfic que los ehco muchichichichisimo de menos :( usquiero!
#20186
yonadicta
yonadicta
17/10/2012 23:10
Ana ya sabe que hay nuevos pero como está liada no los habrá podido apuntar :)

Mañana, chicas, MAÑANA! Estoy de los nervioooooooos

Esto del chino es una mierda en serio, que nuestra Vilmis está enamorada de Palomares, que lo dijo! Que le tiemblan las piernas cuando está a menos de diez metros de él, y le sudan las manos como si fuera una pipiola, y si le acelera el pulso si la toca! A qué viene el chino éste? Si no sabe ni español! Pero bien que sabe usar la lengua para otras cosas el jodío. Por no saber yo creo que no sabe ni nadar, que en las imágenes de la playa sale con manguitos el colega xD Así cómo le va a enseñar a Vilmito a nadar eh??

Y si el chino es malo y se liga a Vilma para tenerla controlada porque a los del Proyecto Alejandría les importa su futuro bebé? Ojalá...

Posible teoría que me saco de la manga así en un moment xD Vilma está super despechada porque Palomares ha vuelto a ser cura y ni siquiera se ha dignado a intentar una relación con ella, ha dado por hecho que no funcionaría (recordad la escena en cubierta cuando le toca la tripa, que ella se va cabreada cuando él le dice que vuelve a ser cura). Piti es una historia ya cerrada, son amigos y blabla pero ahí ya no hay feeling ni nada (que Piti tiene un tope y toda esa mierda, recordáis?). Así que ella, tan despechada como está, en cuanto aparece el chino filipino (supongo que él se interesará por ella) pues se lanza a sus brazos. Ella cree que es amor, sip (ya tiene experiencia en eso, no se dio cuenta de que Nelson o como se llame el papi de Vilmito era un gilipollas hasta que se lo tiró, luego se enchochó y confundió con Piti... reconozcámoslo, Vilma es muy metepatas en esto del amor). Y mientras tanto veremos a Palomares defender su postura de "que soy cura, nada más, que no me gusta Vilma" pero a la vez esas miradas silenciosas de "ay cuanto la quierooooooooooo" (es decir... vuelta a la primera temporada y sobre todo principio de la segunda... ozú). Peeero el chino es malo!! Como ya he dicho, está ahí para tener controlada a Vilma y a su bebé. En determinado momento muestra su verdadera cara malvada (seguro que el cabrón habla un perfecto español y todo) y entonces la pobre Vilmis está super despechada ya... Y necesitará alguien que la consuele... Alguien que se dará cuenta de que Vilma y Vilmito le importan más que su propia vida y que la mejor forma de protegerlos es estar de una puta vez con ellos y no dejar que Vilma se lance a manos de cualquier otro gilipollas/malvado y siga sufriendo (a partir de aquí ya se desarrolla el noviazgo, el nacimiento de Vilmito y la felicidad eterna y esas cosas).

¿A que mola? Lo he ido pensando según escribía jajajaja se me va, I know xD
#20187
lara91
lara91
18/10/2012 15:46
Como teoria me gusta, pero como ya se te ocurrio y esta a favor de la suerte vilmares es posible que no pase no recuerda que los guionistas leen nuestro foro solo para tomar nuestras ideas y desecharlas, malditos sean, bueno menos la de que vilmis llamara andres a palomares, que esa la tomaron y nos dejaron infartadas a todas.

Ya hoy es el dia, ya hoy es el dia!!!

Un beso a todas!!!!!!!!!! Nos vemos mañana.
#20188
syl85
syl85
18/10/2012 17:56
Ya estoy aquíiiiii, he tardado mil y una horas en entrar, la caca de conexión que tengo no me dejaba, pero al fin lo he logrado!

Lo primero de todo: ¡CUÁNTO MÁS CHINITO ME DAN, MÁS VILMARES ME HAGO!

recuerdo como si fuera ayer, ese tuit que tenemos en la cabecera del foro, ese que los de los perfiles nos retuitearon. No nos rendimos tiempo atrás con lo fuerte que era el Picapiedrismo, y no nos rendiremos ahora y menos por un chinito/coreano/japonés/filipino (como lo llama Pao xD). Que no, que me niego, y menos llamándose como Cho Chang (con la tirria que yo le tenía xD)

Paola, te voy a hacer la ola por esa gran teoría que te has sacado de la manga, es absoluta perfección, de ahí que, como dice Lau, lo más probable es que no se dea, pero oye, que no se dieron nuestras teorías siempre, ¿recordáis? Los guionistas nos fueron dando cosas poco a poco, hasta el gran besaco ese del epi musical (que más bien era un "Aquí te pillo, aquí te mato" xD) y muchas otras. ¿U os habéis olvidado de que fue él quién sintió al bebé? Le tocó la barriguita dhsgfdsjkgafkjgdfkj *fangirling* Colega, necesito un chute de videos y escenas Vilmares porque seguramente hoy y en los próximos capis no tengamos nada de nada. Pero me da igual, porque lo que hemos tenido, nadie nos lo va a quitar *lalalalala* Y os lo digo yo, que ya estoy cansá de que me fastidien OTPs ¬¬ Así que si no me fastidian mucho mucho, seguiré viendo la serie para ver hasta dónde llegan con todo este sin sentido.

Y segunda cosilla, hay que mover la plata, que no nos podemos quedar en 1010 páginas WOW 1010 quién lo iba a pensar, ¿eh? :P

Mi conexión se ha ido a tomar por saco, espero poder ver hoy el barco con el portátil, sino, me pasaré mañana para desvariar en relación al capi ^^

Un besote enorme a todas, galletitas *__*

EDITO: ¿Habéis visto que ha sido llegar y besar el Santo? O.o ¡Me toca bautizar! Aynsss, cómo mola *__* Eso es una señal divina :P

Pos bautizo la nueva página en nombre de mis niños, PUNTO. Porque sé que van a salir adelante aunque estos se empeñen en poner en el medio un chinito ¬¬
#20189
mariajose2
mariajose2
18/10/2012 18:05
Dios e visto una entrevita con Marina y no pinta nada bien que se enamora del chino y que tendra siempre un vínculo con piti.... y palomares que ??? creo que en esta temporada 0 vilmarismo, un besitoo vilmares !!
#20190
Argenya
Argenya
18/10/2012 19:56
Buenasss

Como hoy vuelve el barco y hace unos días hice un nuevo video de los vilmares pues vengo a dejarlo que recién hoy me acorde que no lo había dejado por aquí. Por si alguien que quisiese verlo no lo hubiese visto por youtube aquí está



Así que nada aquí os lo dejo, espero que os guste y a ver que va pasando en los nuevos capiis

Un beso sonriente
#20191
Martague
Martague
18/10/2012 22:35
Hola hola Vilmares!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, bueno realmente he pasado y os he leído pero no me acordaba de la contraseña para responder, pero ya la he cambiado, así que aquí estoy para molestar un rato.

He vuelto aquí y a twitter, simplemente por mi pareja preferida, porque últimamente no tengo tiempo de nada. (Mi bachillerato también me da clases por la tarde y llego a casa a las tantas) y bueno, tengo que dejar un poco de lado el ordenador si quiero ir a la uni xD

Así que espero que los guionistas me den alegrías de vez en cuando ya que yo me dejo mi tiempo en ver la serie, que según los avances la verdad es que no le he visto ningún sentido, pero confiemos hombre, confiemos a ver cómo se les da.

Y ya os dejo que empieza, bueno, casi porque ya han metido dos minutos de anuncios... Lo que hay que aguantar, oye.

Espero que ahora el foro se anime un poquito más, un beso Vilmares :)
#20192
lara91
lara91
19/10/2012 14:59
helllo ladies!!!!!!!!!!!!! Pues si que empiezo el barco, el foro se anima.

Ya vieron el capi? lo vieron? lo vieron?

En las imagenes sale andres, parece que se esta descojonando de algo que dice de la cuadra.

De la entrevista no digo nada porque nada mas el titulo de que mantendra vinculo con piti me pone mala, es que marina es muy picapiedra y eso me jode, menos mal que la vilmis se quedara con andres que pa eso le tiemblan las piernas.

SYL!!!!!!!! Syl de mi vida!!!! Creia que no te veria mas por estos andares, pues ahi tienes videito vilmares de argen para que te consueles hasta que empiecen las escenas.

Un besazo a todas y se que no tienen mucho tiempo pero pasarse mas porfa, yo intentare estar por aqui para darle conversacion a la que quiera desvariar.

BESAZOS!!!

EDITO: vidoe de argen visto, y ME ENCANTA!!! Como puedes encontrar canciones que siempre les vengan como anillo al dedo.

Hay posados nuevos en tierraa pero son de los de siempre, nada de los niños, ni de Cho Chang xD (Syl lo ha bautizado)
#20193
juliainternada
juliainternada
20/10/2012 12:57
Buenas tardes, ¿se puede pasar? Qué raro se siente estar otra vez por aquí, pero cóoooomo lo echaba de menos, no sabéis la morriña que me ha dado leyéndoos de nuevo.

¡Ha vuelto El Barco! Ya que pensábamos que se habían olvidado, con todo lo que tienen grabado ya (tengo entendido que la tercera temporada está grabada enterita), no han tardado nada en emitir y encima semejante capítulo... No quiero comentar mucho el primer capítulo de la tercera (que en realidad es de los últimos de la segunda) porque a mi forma de ver deja bastante que desear, he echado de menos a muchos personajes, ¿dónde está Vilma? ¿Y Julia? No voy a preguntar por los petunios, tenía ganas de ver a Blanca pero el Cansas puede quedarse en su casa y sobre todo después de ver lo que se ha hecho en la cabeza, ¿lo habéis visto? MAAAAAAAAAAADRE MÍA.

Del capítulo me quedo con un par de escenas de los Yayos, la del anillo, por ejemplo (no me la esperaba). Me dieron penita aunque, ¿a quién vamos a engañar? todos sabemos que estos dos no pueden vivir el uno sin el otro...
Pero, sobre todo, me quedo con nuestro adorado Pater. No sabéis cómo se me cambió la cara cuándo lo vi aparecer en pantalla, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. CUÁNTO SE HA ECHADO DE MENOS ESE CUERPO Y ESA CRUZ (¿¡LA VISTEIS!?) Y ESA CARITAAAAAAAAAAA AHBJSH.
Para colmo me lo ponen haciendo una escena con el cojo, que este jueves le tocaba cojear mucho más que cualquier otro día (pero cuidado que sabemos como va esto, la semana que viene a lo mejor ya no cojea), y con Piti, que sigue como siempre. ¡Cómo me reí con la escena de las cremitas, toallas, desnudo, ect ect JAJAJAJAJA EL PATER LIMÁNDOSE LAS UÑAS, ¡NO TIENE PRECIO!

Comentaría otras escenas pero esto es lo más destacable para mí, sinceramente. Tengo ganas de ver más capítulos y ver por dónde van los tiros con los niños, porque quiero ver ya a Vilma y por dónde me la llevan, que todo el tema del chino filipino (término vilmares acuñado gracias a Pao) me huele bastante mal y, no cabe decir, que ojalá Paola tenga razón con su teoría, porque es inconcebible que no nos den nada de vilmarismo en esta temporada, para eso estamos nosotras, ¡dando por saco de nuevo!

¡Qué me gusta estar de vueeeeeeelta por aquí!

Nos leemos prontito galletassonriente
#20194
Berta99
Berta99
21/10/2012 00:28
Argen: casi me haces llorar con el video. tu sabes lo que echo de menos esta relacion tan odifjaodigjr? osea flipamos todas.

Galletitas, a mi, sinceramente ese capi no me ha gustado, solo por las paridas de el trio la la la de ramiro, andres (babababas) y piti. A ver si nos dan un poquitin mas de vilmirismo en el proximo capi.

Besooos!
#20195
Argenya
Argenya
21/10/2012 16:36
Lauuu gracias por lo del video me alegro que te guste!!! *·* y lo de las canciones....normalmente no busco, si no que si escucho alguna cancion y la letra me llama para alguna pareja directamente sale el video xDDD asi que se podria decir que ellas me encuentran solas jajajjjaja


Berta muchas gracias!! me alegro que te gustase, y si se les echa de menos y la cosa no pinta nada bien ;(

y en cuanto al capii la verdad es que la escena de Ramiro, Piti y Palomares fue lo más no me pude reir mas en serio xDD realmente fue ahi lo gran comentable del capitulo que se notaba q era de transición :)
#20196
lara91
lara91
22/10/2012 15:18
Hola!!! No he leido nada para no spoilerearme mas de lo que ya he hecho pero veo que algunas se han pasado por aqui, voy a ver le capi ahora.
#20197
lara91
lara91
22/10/2012 20:11
Ya lo he terminado. ha estado bastante bien pero la ausencia de medio panel de actores no ha sido nada creible. De la Cuadra pasando revista y no ponen a Vilma por ningun sitio, al menos podian haber inventado que estaba en la enfermeria con julia, que tampoco ha salido. Casi al final se me hizo todo muy extraño porque pensaba que los avances que habin puesto al final del capitulo 14 serian todos de este y no veia como iban a meter tantas cosas juntas. La escena de Piti-Andres-Ramiro ha estado para descojonarse d ela risa, y si es cierto que a Rairo se le ha ido la mano con la cojera, me encanta como mi pater le planto cara a De la cuadra y no hizo como gallina. Supongo que para el proximo capitulo regrese vilma aunque de vilmarismo aun no espero nada.
#20198
lara91
lara91
23/10/2012 16:04
Hey, por qué no se ha pasado nadie?

He encontrado información en zonaelbarco.com sobre los perosnajes de vilma y andres. lo pongo:

“Amor, maternidad y aventuras” es lo que adelanta Marina Salas sobre su personaje, mientras que Giselle adelanta que se descubrirán secretos de Estela: sabremos quién es y por qué está en El Barco.

Bernabé Fernández adelanta que todo el equipo de la serie quería que las tramas se centrasen en el Proyecto Alejandría y potenciar el misterio, y así será, sobre todo a partir del tercer y cuarto capítulo, que es cuando empieza la acción y la gran revolución de la serie, pero que los tres primeros capítulos son esenciales para entender la serie y empezar a conocer a los personajes.

A nuestra pregunta, Bernabé Fernández nos contó que si tuviera que quedarse con una sola escena de los capítulos emitidos, se quedaría con su conversación con Vilma en el episodio de la catarata, que es cuando empieza a abrirse y a verse de otra manera. Palomares se centrará en él mismo esta temporada, y el amor pasará a otro plano.

Cuando Palomares vio que estaba haciendo daño a su amigo Piti con la historia de Vilma, decidió echarse atrás y volver a ser cura. Además, veremos por qué Palomares llegó a ser cura, qué era antes y qué pasó para tomar esa decisión.
#20199
lara91
lara91
07/11/2012 19:13
Hola!!!! Chicas pasaron por aqui de vez en cuando, ya se que la parejita brilla por su ausencia, o mas bien vilma peor igual, que se echa de menos.
#20200
Berta99
Berta99
19/11/2012 16:13
Buenos dias vilamres! veo que nadie se ha pasado a comentar sobre el capítulo del otro día... VILMA YA SALIÓ. Bien mona ella como siempre. No salió mucho rato, y solo con la pava de Estela. Ese "Estela, estoy embarazada de 4 meses, las hormonas me vuelven loca y lo último que quiero es que una amiga me mienta" fue muy fjiosrtjhotihjyioth *-* tienen demasiada apartada la relación vilmares y eso me meta (nos mata) :( a mi un día me da algo como no me pongan mas vilmirismo...

Galletitas saludos y besos! <3
Anterior 1 2 3 4 [...] 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente