FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#21
lara91
lara91
03/02/2011 19:22
Lo de poner a piti y a palomares de amigos es una pasada, me encanta, es juntor a dios y al diablo, momentos para partirse de la risa van a salir de ahi
#22
lagunanegro
lagunanegro
03/02/2011 19:43
apunatme!
#23
MissUska
MissUska
03/02/2011 19:44
Entre las salidas de Piti y el alma caritativa de Palomares, si, risas para muchos capitulos, pero por dios menos culo de palomares que sale todos los capitulos jajaja
#24
MissUska
MissUska
03/02/2011 19:44
ahora te apunto lagunanegro :)
#25
yonadicta
yonadicta
03/02/2011 19:58
Jajaja ya ves, a lo tonto es al que más hemos visto como su madre lo trajo al mundo!
#26
lara91
lara91
03/02/2011 20:04
Anuska carcajada carcajada carcajada eso mismo he pensado yo, cada vez que sale digo, pero bueno, para ser cura se lastrae con el nudismo publico, debe tener el mejor culete de la tripulacion, porque mira que lo sacan.
#27
yonadicta
yonadicta
03/02/2011 20:22
Bien bonito que lo tiene carcajada
#28
MissUska
MissUska
03/02/2011 20:32
estoy espectante de saber cuantas veces saldra su culo en el proximo capitulo segun salga lo comentare! jajaja
#29
juliainternada
juliainternada
03/02/2011 20:43
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Por fin tenemos plataforma sonriente
Apúntame y me presento, soy Julia y encantada!
Respecto al culo de Palomares estoy de acuerdo con vosotras! Es muuuuy bonito JAJAcarcajada
La foto última de los dos es preciosa, por cierto, la he editado un poquito y os la subo!


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

P.D: Paola, no sabes cuanto me alegra verte por aquí ^^
#30
MissUska
MissUska
03/02/2011 20:47
apuntada :) y agregue tu imagen al primer mensaje ^^ bienvenida

si es que estabais todas las Vilmares escondidas jaja
#31
yonadicta
yonadicta
03/02/2011 20:49
Julia, lo mismo te digo!! :) La foto es preciosa, y con tu edición más aún ^^
Creo que voy a tener que empezar a contar las veces que sale el culo de Palomares en la serie, y me van a faltar dedos xD
#32
lara91
lara91
03/02/2011 20:59
que dices, pero si pedia a gritos que se creara una plataforma para ellos, hasta le mande un mp a quien creo el post Vilma y Palomares pero nunca respondio, hasta que al fin aparecion el angel de la guarda y creo este.

juliainternada, te llamas julia, que bien, pense que lo del nick era por blanca suarez. yo soy laura.
#33
juliainternada
juliainternada
03/02/2011 21:03
Gracias Anuska sonriente Sobretodo por ponerla en la principal, voy a intentar ayudar con todo lo que pueda aquí ^^

Paola yo creo que alternan: desnudan a una y el culo de palomares en un capítulo, en otro desnudan a una y sale es Casas sin camiseta JAJA
Alguien puso algo así como El Barco Playboy en el foro principal y me hizo gracia!

Gracias Laura! Encantada sonriente
#34
yonadicta
yonadicta
03/02/2011 21:28
Pues sí, al final sacan a todos ligeritos de ropa para que nadie se quede con las ganas!! El Barco Playboy jaja cuánta razón!
#35
lara91
lara91
03/02/2011 21:36
si vuelven a poner el culo de palomares el proximo capitulo prometo hacer un collage con una recolecion de todas las escenas y crear un album: "Los desnudos del padre Palomares: y que Dios nos pille confesaos"

a mi la que me parece que enseña mucho es blanca, entre la escenita de te quito el bikini y luego en el cogelador, y luego cambiandose de ropa para gamboa, estan vendiendo la serie con su cuerpo.

Edito: me tengo que ir ya, nos vemos mañana vilmares, o nos hablamos, o nos escribimos, pues eso. Hasta mañana y no tengan sueños con el cuerpo que debemos respetar, que San Jose les acompañe. Bye
#36
MissUska
MissUska
03/02/2011 21:42
siii enseñan mucha carne pero bueno es una serie para adolescentes es lo que tiene jaja pero el culo solo y unicamente el de palomares!!!! xD
#37
Gema_89
Gema_89
03/02/2011 21:47
Anuska! Tu apuntame asi como quien no quiere la cosa... Que tengo mi corazoncito dividido en dos parejas!!!

Pero eh, tu no digas que he estado aqui que se me echan encima!!! jajajajaja
#38
Solopidounacosa
Solopidounacosa
03/02/2011 21:52
No hace falta que diga nada, sabemos leer.
#39
MissUska
MissUska
03/02/2011 21:54
yo estoy por los dos lados y no pasa nada si de lejos se ve que Vilma va a estar con los dos, no se sabe con quien acabara pero liarse se liara con los dos :)
#40
Gema_89
Gema_89
03/02/2011 21:54
Jajaja Haizea ya lo se hombre! Que estaba de coña!! xD
Ya sabiais de la existencia de mi corazon dividido!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente