FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#41
yonadicta
yonadicta
03/02/2011 21:55
Jajajaja Laura quiero que salga otra vez su culo sólo para ver ese álbum!!! Que sueñes con la anatomía de San José lengua
#42
MissUska
MissUska
03/02/2011 21:58
dicho queda, si sale su culo queremos album o collage!!! jaja
#43
juliainternada
juliainternada
03/02/2011 23:24
"Los desnudos del padre Palomares: y que Dios nos pille confesaos"

JAJAJAJJAJAJ Qué bueno ha sido eso lauracarcajada
Esperamos ese álbumm!
#44
MissUska
MissUska
03/02/2011 23:54
por cierto leísteis lo del termómetro del twittersodio?? eso si que fue buenisimo jajajaajaja
#45
yonadicta
yonadicta
03/02/2011 23:56
Síi lo leí!! Qué bestia jaja, de tanto querer ayudar a veces se le va la mano.
#46
syl85
syl85
04/02/2011 10:13
Ohhhh!!! Habeis abierto una plataforma para Vilma y mi cura favorito!!!! Puedo apuntarme?? Me encantan!!! desde que en el primer capi, él le dio su chaleco, me tienen enamorada!!! pero lo mejor fue cuando tuvo que sacarle el veneno de la pierna!! Les dice la doctora, le habeis sacado el veneno y ya ni pudo responder, que rapidez!! jeje, eso si, daba un poquito de yuyu verle la cara a él después del percance, jeje. Uy que no me he presentado, me llamo Silvia y soy de Coruña, tengo 25 años, y soy Vilmares total!!! Aqui me teneis para lo que necesiteis, intentare hacer gifs y fotos cuando me baje los capis, un besote!!!!
#47
MissUska
MissUska
04/02/2011 12:16
bienvenda!!! :)

sii verle la cara a palomares llena de sangre daba verdadero mal royo pero es todo un caballero :)

se agradeceran mucho las fotos y gifs :D

seguimos creciendo!
#48
juliainternada
juliainternada
04/02/2011 12:48
Cada vez somos massssssssssonriente
Bienvenida Silvia!
#49
MissUska
MissUska
04/02/2011 13:58
seguro que hay mas vilmares escondidas por ahí :) ya somos 10 y eso que lo abrimos ayer!!
#50
lara91
lara91
04/02/2011 14:18
hola a todas, bienvenida silvia, ya he estado trabajando en el album carcajada porque me da a mi que el desnudo de palomares fijo que va otra vez. Que es eso de lo que hablan del termomentro, cuenten, cuenten, que lo del twittersodio no lo entiendo bien y cuando entre ya habia pasadop el de palomares y estaba piti.
#51
MissUska
MissUska
04/02/2011 14:35
Vilma necesitaba un termómetro y Palomares decidió presentarse voluntario para buscarlo, al rato le trae un termómetro de cocina y le dice Vilma "que te piensas que soy un pavo?" y Palomares trata de ponerselo y Vilma le pide que se aparte que no sea psicopata xDD

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#52
lara91
lara91
04/02/2011 14:42
pero eso es un fanfic, o salio en el twittersodio? pensaba que el twittersodio era solo cosas que pasaron antes de que empezara el viaje del Estrella Polar
#53
syl85
syl85
04/02/2011 14:52
Dios mio!! pero que bruto que es este Palomares!! tiene cada cosa... el termómetro!!!! pero es que es más cariñoso y amable!!! que lástima que sea cura, aunque yo sigo pensando que este cuando termine la serie, no vuelve a ser cura, jeje. Ya queda menos pa otro capi!!! que ganas, alá!! ya me he enganchao!!! si es que, ya lo veía yo venir!! jeje
#54
juliainternada
juliainternada
04/02/2011 14:52
Yo tampoco me entero muuy bien de eso del twitter! será que soy un poco torpecarcajada
Veréis el preestreno mañana? :D
#55
syl85
syl85
04/02/2011 15:02
Yo no, mi conexion no es muy buena, asi que me tendre que esperar al lunes!! demasiado... Buen fin de semana a todos!!!
#56
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 15:03
Bienvenida Silvia! Yo soy Paola, y también soy Vilmares total lengua
Yo no tengo twitter y me hago un poco de lío, pero lo del termómetro justo sí lo pillé cuando me metí a verlo jaja.
Laura, estoy deseando ver ese collage porque seguro que tenemos desnudo!
#57
lara91
lara91
04/02/2011 15:09
Jajaja seguro.

yo si tengo cuenta de twitter pero he de confesar que no entro mucho, porque no lo entiendo bien, ahora que eso del twittersodio me gustaria enternderlo, se imaginan que los guinistas tomen ideas de alli y vean un monton de picapiedras pidiendo la union definitiva de piti y vilma, y por la gracia nuestra parejita no termine junta ouch
#58
Beyta
Beyta
04/02/2011 15:10
Que soooooooooooso el Ulises xD

a ver si nos ponen mañana el de Vilma
#59
lara91
lara91
04/02/2011 15:21
Si, esta diciendo algo de que si lo encerraron en una celda por defender a alguien, esta un poco aburrido
#60
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 15:34
Pues sí, a ver si se pone más interesante ahora. Quiero los flashbacks de Vilmaaaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente