FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#81
MissUska
MissUska
04/02/2011 17:42
palomares me contesto con que el era el penúltimo mas pequeño de los hermanos
#82
lara91
lara91
04/02/2011 18:01
y por que vilma no responde aun?
#83
MissUska
MissUska
04/02/2011 18:05
esta semana no responden porque haciendo flashback y solo habla uno cada dia pero creo que a partir del lunes ya volveran a hablar todos normal, si , si le preguntas que tal esta vilma o cosoas asi responde pero si le preguntas te gusta vilma? eso no te lo puede responder xD
#84
lara91
lara91
04/02/2011 18:23
si, eso me lo imagino, y si te respondiera diria que no, que es cura y hahecho voto de castidad, pero no me imaginaba que respondiera, como esta contando su historia antes de llegar al estrella polar, pensaba que decia algo asi como: "Quien es Vilma?" Por cierto, he visto que a una le respondio que tenia 19 años, es el mas joven no?Vilma tiene 22
#85
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 18:23
Como mucho te dirá que es su amiga y blablabla.

Edito: Palomares no tenía 25? O eso leí por allí. Los 19 a lo mejor serían en el momento del flashback.
#86
MissUska
MissUska
04/02/2011 18:26
a vale entendi mal la pregunta, si le decias algode vilma en el flashback no te respondia claro y tenia 19 en el flashback en el barco tiene 25 como bien te han dicho :)
#87
JuegayGanaxD
JuegayGanaxD
04/02/2011 19:37
Hola hola Vilmaressss!!
Entro aquí para que alguien me cuente el Flash de Palomares que no tengo ni ideaaaa :S XDD
#88
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 19:50
Yo te lo cuento Clau!
Pues resulta que cuando Palomares estaba estudiando para Selectividad en la biblioteca conoció a una chica, María, y al final terminaron saliendo juntos. Cuando llevaban dos meses de relación él se fue de voluntariado a un pueblo de Honduras y ella no quiso acompañarle, y además no le hizo nada de gracia que se fuera. Al final, cuando volvió a España cortó con ella y se metió al seminario.
Así resumido xD
#89
JuegayGanaxD
JuegayGanaxD
04/02/2011 19:55
Me dejas así ouch asombrado

Pobrecito... pero no se tendría que a verse metido a curaaaaa!
#90
MissUska
MissUska
04/02/2011 19:56
una correcion muy importante xD llevan casi 3 años cuando el se fue a honduras! lo dejaron despues de casi 3 años de relacion :(
#91
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 19:58
Joder he puesto dos meses, eso me lo he inventado totalmente, lo siento xD Se me va la cabeza jaja! Creo que lo he confundido con que él está dos meses en Honduras no?
#92
JuegayGanaxD
JuegayGanaxD
04/02/2011 20:00
3 años?¿???????????? ahora me dejáis mas así ouch asombrado La Pava esa es idiota perdida xDDD
#93
lara91
lara91
04/02/2011 20:01
Pero todos ellos tienen todos distintas edades entre 22 y 25 no?
#94
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 20:06
Cada uno tiene una edad, pero los hay más jóvenes aún! Creo que Piti por ejemplo tiene 20, no? (corregidme que es probable que me equivoque)
#95
MissUska
MissUska
04/02/2011 20:06
sii, en honduras estuvo dos meses xD

edades eran umm

piti 20
palomares 25
ulises 24
vilma 22
ainhoa 21
no recuerdo mas
#96
JuegayGanaxD
JuegayGanaxD
04/02/2011 20:08
MMMMM Piti 20 años, perfecto para mi ♥♥ jajajaj
#97
Beyta
Beyta
04/02/2011 20:10
Y para mi xD
Lara, viste ya lo de el Flah de Piti??'

El de hoy de Ulisis, un poco soso, la verdad. Y bastante cortito.
#98
lara91
lara91
04/02/2011 20:34
si,esta simpatico, bueno, es piti, el de ulises ni se en que termino, estaba DEMASIADO aburrido, y eso que yo nosoy anti-ulises pero es que ya me deprimia el encerramiento ese. Palomares es mayor que Ulises asombrado
#99
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 20:38
Sí que ha sido aburrido el de Ulises, y casi no ha contestado a nadie ni nada...
#100
MissUska
MissUska
04/02/2011 20:40
es viernes, tenian prisas por salir del trabajo xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente