FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#101
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 20:42
Jaja pues lo podrían haber hecho cortito pero con más sustancia!
#102
lara91
lara91
04/02/2011 21:01
al final en que termino, se tiro a la muchacha que habia salvado o no?
#103
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 21:10
Mm le arrestan, ella le salva a él, van al puerto y la tía desaparece xD Así que ni un beso consiguió jaja
#104
juliainternada
juliainternada
04/02/2011 23:02
Qué velocidad! Me acabo de meter y veo 6 páginasss!
Esto va a ser un record, a esta velocidad llegamos a las 10 páginas en menos de una semanacarcajada
Anuska gracias por explicar lo del twittersodio que yo no tenía ni idea, tampoco tengo twitter!
Ya tenemos el primer gif Vilmares, que chulo! es que son tan monos♥
#105
ayla19
ayla19
05/02/2011 00:30
Hola!!!! Una plataforma de esta pareja, genial!!! Apuntadme por favor!!!
Es q desde el primer momento me enamoraron...la manera en q el la cuida, ya cuando fue lo de la pierna...y las miradas de ella... y ya con el momento del San Jose....espero de verdad q acaben juntos.
#106
MissUska
MissUska
05/02/2011 01:38
Bien bien la cosa es que sigmaos creciendo que se vea que aqui tambien hay gente Vilmares :)

Yo cada vez que veo el gif no puedo evitar fijarme en esa mirada que pone al final Vilma,se nota que le gusta que Palomares se preocupe por ella.

por cierto ayla19 apunta@ :) bienvenid@
#107
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 13:41
Hola Vilmareees!
Esto va creciendo, bienvenida ayla (supongo que eres una chica, si no corrígeme jeje).
Es que Palomares se preocupa mucho por ella, no la deja ni un segundo! Si se pasan medio capítulo cogidos de las manos, me encanta si
#108
MissUska
MissUska
05/02/2011 13:58
en un rato os pongo una foto Vilmares del próximo capitulo :D
#109
Beyta
Beyta
05/02/2011 14:00
Buenos dias Vilamaritas =)

Que tal todo por estos lares???

Ana, estás viendo el capitulo???

Porfa, ponlo en spoiler en nuestra cueva Picapiedra =)

Y saca alguna fotillo anda =)
#110
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 14:04
Ya lo estás viendo? Yo voy a verlo ahora que ya han conseguido el código fuente, a ver qué tal!
#111
MissUska
MissUska
05/02/2011 14:05
yo ya acabe de verlo, empece a las 13:00 voy a ponerlo donde los picapiedra en spoiler
#112
MissUska
MissUska
05/02/2011 14:19
lo prometido es deuda aquí tenéis
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#113
ayla19
ayla19
05/02/2011 14:27
Gracias por la bienvenida!!!
Yonadicta tranquila, soy chica,jeje, me llamo Debora.
Ya visteis el capitulo? Q bien, yo me tengo q esperar.
Ohhhh la foto!!!! Si es q este hombre vive para preocuparse por ella!!!
#114
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 15:34
Me he quedado sin el final del capítulo, que no está! Ana tú has podido ver el final? Si es que me he quedado en la parte más interesante ¬¬
Me ha encantado cuando he visto lo de la foto ^^
#115
MissUska
MissUska
05/02/2011 15:42
yo tampoco he visto el final :(
#116
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 15:44
Menudos estafadores los de antena 3! Yo al menos no me he gastado el dinero, pero es que mucha gente lo hace y les dejan sin el final del capítulo o directamente ni les llega el mensaje con el código...
#117
juliainternada
juliainternada
05/02/2011 18:31
Eso es verdad Paola, yo pagué una vez y me dieron un código incorrecto, desde entonces ya no pago más! Así que lo habeis visto todo menos el final? que tal la parejita? poner en forma de spoiler que ha pasado para que halla ese momento medioabrazo?
Por cierto, gracias por la foto Anuska! Si es que él se desvive por ellaaaaaaaaaaaaaa!
me encantanbravo
#118
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 18:36
Yo por eso nunca mando sms, si lo pillo gratis bien, si no me espero al lunes pero paso de arriesgarme que luego me cabreo.

Lo que ha pasado entre ellos en el capi:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nada, el abrazo ese es al principio del capítulo cuando Julia está explicando lo del fin del mundo, y como Palomares es tan mono y la protege pues la abraza. Luego salen los chicos hablando, Vilma está bebiendo alcohol y Palomares le dice que se tiene que cuidar que está embarazada pero ella dice que pasa, que en la situación que están no le importa y le dice que no es su virgen María y se va cabreada ¬¬ (Esto no me ha gustado nada). Y ya no vuelven a tener escenas juntos, al menos en la hora de capítulo que han colgado. Además se ve acercamiento entre Vilma y Piti, ella le dice que quiere abortar, él intenta convencerla de que no y AHÍ justo se corta el capítulo. Conclusión: De Vilmares muuuy poco y nada esperanzador :(

#119
juliainternada
juliainternada
05/02/2011 18:44
Qué que?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces son malas noticias triste Pero la verdad es que yo me esperaba que hubiera una reacción así por parte de Vilma (tiene mucho carácter) pero siendo como es Palomares, tan mono, además, siempre ahí preocupándose por ella y ayudándola. Qué injusto! Y Vilma tiene un acercamiento con Piti. Creo que este triángulo va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que hablar. Es posible que ella divague entre uno y otro?
Aún así la esperanza es lo último que se pierde cariñosonriente



Tengo ganas de ver el cap! Voy a intentarlo con el código fuente, aunque no este entero, que manda huevos los de A3.

A3 a la hoguera! diablo
#120
MissUska
MissUska
05/02/2011 18:47
juliainternada ahora lo borraron de la web para arreglarlo asi que el codigo fuente no va

SPOILER (puntero encima para mostrar)

peor lo tienen los picapiedras que piti se va a acostar con Estela XD lo de Vilma a sido un arranque de furia pero lo arreglaran en cero coma, por cierto me encanta el momento de "ave maria purisima"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente