FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#121
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 18:51
Pues yo lo he visto sin mandar sms, así que aunque antena3 lo arregle hasta que alguien no vuelva a coger le código fuente me quedo sin verlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de ave maría purísima sí que ha sido bueno jaja, se le ha quedado una cara a Estela. No sé yo lo de Piti y Estela eh... Pero bueno, sí que creo que los dos se van a "reconciliar" pronto, en cuanto convenzan a Vilma de que tiene que tener el bebé!

#122
ayla19
ayla19
05/02/2011 19:04
Hola chicas!!!
Acabo de leer lo q pusisteis del capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno yo creo q esta se la podemos perdonar pq entre q se acaba el mundo y q el embarazo es de riesgo la chica nos esta desbordada, pero como decis seguro q lo arreglan, va a necesitar mucho apoyo y seguro q el esta ahi para darselo. Asi q Piti va a acostarse con Estela...mejor q mejor para nosotros. Pero de todas maneras me da a mi q vamos a ser unas sufridoras...

#123
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 20:15
Parece que están sacando el nuevo código fuente, a ver si hay suerte!
Ayla, claro que vamos a ser unas sufridoras... En esta posible relación hay muchos obstáculos (qué mayor obstáculo que él sea cura y haya hecho voto de castidad??). Pero por eso me gusta!! Yo es que me voy a lo difícil que mola más jaja
#124
ayla19
ayla19
05/02/2011 20:34
Estoy contigo,je, las relaciones mas complicadas son las mas bonitas, seguro q nos acaban regalando grandes momentos pero bueno, tomemoslo con paciencia, nosotras esperamos tranquilitas a q el padre Palomares deje la Iglesia, mientras la cosa vaya tirando, nosotras esperamos...
#125
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 21:39
He terminado de ver el capítulo! Y sabéis qué es lo peor?? No sé si ponerlo en spoiler o no, pero bueno xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No tenemos desnudo de Palomares!!! No sé si Laura nos hará esperar con su collage o le dará igual este dato jajaja. Bueno, sobre el final del capítulo, Piti se confiesa con Vilma (le cuenta que lo ha pasado mal en su infancia y la intenta convencer de que no aborte. Y en el avance sale el capitán diciendo algo como "Palomares ven aquí" y le empuja contra una barandilla :S Y salen escenas Vilma-Piti. De Palomares sólo sale eso en el avance que he visto.

#126
juliainternada
juliainternada
05/02/2011 23:13
Por fin acabo de terminar de ver el capítulo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me creo que nos vallamos a quedar sin esa recopilación de los culitos del Padretriste Me da mucha pena, pero más pena me da el avance y cómo ha terminado el capítulo. Hay un acercamiento brutal entre Vilma y Piti y parece que Palomares y Vilma se distancian un poco.
Pero lo dicho, no hay que perder la esperanza!guiño

#127
saro132
saro132
05/02/2011 23:19
Apuntadme, me encantan los dos!!
#128
MissUska
MissUska
06/02/2011 02:05
cierto no hay culo mierda! xD

saro132 bienvenid@ :D
#129
allywapa
allywapa
06/02/2011 12:36
Le amo tanto #palomareshazmetuya

Y NO HAY CULO!!!!

XQ?!? XQ?!?

Como se ponen los spoilers?? Quiero comentar!!
#130
MissUska
MissUska
06/02/2011 13:25
[**spoiler][****/spoiler] (sin asteriscos)

#131
ayla19
ayla19
06/02/2011 13:58
Hola Saro!!!
No hay culo!!!!!!!!!!!!!! No hay derecho, ni culo ni acercamiento, q sera de nosotras??? jejejejejejejejejeje
MissUska muchas gracias por poner la escena aqui, aiiiii pobrecito q carita q se le queda al final.
#132
Beyta
Beyta
06/02/2011 14:42
Como se pasó Vilma, pero bueno, estab mal.pobre, debemos entenderla..

Jaja!! si se echo de menos el culo de "pater"...

Por cierto
BUENAS =)
#133
allywapa
allywapa
06/02/2011 14:45
Es q ese culo de Palomares... oyoyoyoyoy

SPOILER (puntero encima para mostrar)



realmente pensais q Palomares se va a quedar con los brazos cruzados y que ya se va a liar con Piti???? No tienen q dar mas juego señoras!!!

#134
ayla19
ayla19
06/02/2011 14:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo q aqui tiene q haber mas tira y afloja, q se vea q hay sentimientos, q nuestro querido Pater sufre pq siente lo q no debe sentir, q veamos a Vilma dudar y a Piti intentandolo si es q va a haber triangulo de verdad; aunque a lo mejor lian ahora a Vilma y a Piti ahora en plan uiii lo q hemos hecho esto no puede ser y nuestro Pater empieza a ver ahi q siente algo....vete a saber...es q llevamos tan poquito q aun nos puede hacer de todo....


No se q os pareceran mis ideas de bombero...
#135
MissUska
MissUska
06/02/2011 15:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es muy posible eso de que al ver a Piti y Vilma sienta celos y que le de el empujon final para dejar de salir de cura!! Quedan mucho capitulos y como dice ally esto no va a ser tan facil nuestro Palomares tiene muchas armas guardadas y muchas escenas de su culo por enseñarnos xD

#136
allywapa
allywapa
06/02/2011 15:05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Además que sí!! Sentirá celos seguro! Xq si visiteis el adelanto va a ser muy Picapiedra el siguiente capitulo, el 5 y Palomares está siempre pendiente de Vilma que se le nota dsd el principio. Yo como MissUka soy 50 - 50 pero es q quiero q se lie con ambos! Además no es que Palomares sea nuevo en esto del amor, ya leimos en el FBack que tuvo novia y demás, así que esos instintos son irrefrenables

#137
ayla19
ayla19
06/02/2011 15:12
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo la verdad es q soy del Pater al cien por cien, pero bueno queda muuuucho por delante y no me molestaria q estuviese con los dos. Para mi q si, se va a poner celoso, y ademas es q aun es jovencito, no es q llevase toda su vida siendo cura, pero me da a mi q entre q siente y no siente, reconoce y no reconoce, niega y no niega...

#138
MissUska
MissUska
06/02/2011 15:16
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que se lie con los dos y luego decida! Como dice ayla va a tardar porque salir de cura asi como así no es una decisión fácil y lo de Piti y Estela yo creo que aun no a acabado ( vi escenas de Piti y Ramiro peleándose) pero bueno nosotros queremos que se lie aunque tarde que haya vilmares!! jaja

#139
ayla19
ayla19
06/02/2011 15:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jejeje, eso eso, nosotras no tenemos prisa. Q nos devuelvan las miraditas, los abrazos y los momentos de preocupacion q por ahora no les pedimos mas.
Asi q Piti y Ramiro discuten? No si aqui no hay nada claro aun, y ahora q se enteraron del fin del mundo peor...

#140
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 15:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno yo soy Pater 100% pero si por el camino tiene que haber lío Vilma-Piti, que lo haya! Que Palomares celoso tiene que molar un montón! No sé yo si aquí va a haber triángulo o casi que pentágono, porque si Piti sigue un poco detrás de Estela, ésta detrás de Ramiro... Aquí están todos relacionados con todos!! Veremos cómo se van vislumbrando las parejas más definitivas. Ayla eso de que el Pater sienta algo por Vilma y esté atormentadillo porque siente algo que no debería sentir me ha encantado, quiero verlo yaaaaaaaaaa! Que sabemos que le gustan las mujeres, su novia María (qué casualidad de nombre, como la Virgen María xD) puede dar fe (nunca mejor dicho) de ello!!! Y por último... No me creo que no saliese su culo! Que ya era como un elemento más de la serie, estaba siempre presente xD (y mira que yo no soy fan de los desnudos gratuitos, pero el Pater es el Pater jaja

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente