FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC~Ricarjulista~ -Y de repente...- ((TERMINADO))

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
yoyo91
yoyo91
02/01/2013 22:09
¡Hola! Me gustaría compratir con vosotr@s este fic que me he animado a escribir. No es el primer fic que escribo, pero si el primero de esta pareja.
Sin más, espero que os guste, intentaré subir seguido pero no prometo nada :)
#1
yoyo91
yoyo91
02/01/2013 22:10
- ¡Tierra! ¡Tierra a la vista!

La voz de Burbuja retumbó en todos los rincones del Estrella Polar. Julián casi se cae por la escalera al subir a prisa a cubierta, a Salome se la cayeron los cubiertos que preparaba para el desayuno, los chicos se miraban unos a otros preguntándose con la mirada si esta vez sería verdad, y Julia, ella se despertó ante las voces de Burbuja.

Se puso algo de ropa, cogió a Valeria y subió a cubierta, y allí lo vio, su flamante marido abrazaba feliz a Burbuja, observando, en la lejanía, aquella playa, aquella isla que tantas veces habían soñado encontrar.

Valeria corrió a abrazar a su padre mientras Julia se quedaba inmóvil sin poder articular palabra. Cuando Ricardo se dio cuenta, dejo a su hija con Burbuja y corrió a abrazar a la mujer que quería.

- Lo conseguimos cariño, llegamos.- decia el capitán sin soltar a la doctora.

- Parece increíble, ¡hemos llegado a tierra! ¡Hay tierra!- Julia no podía parar de reír mientras hablaba y abrazaba al capitán.

Ricardo cogió en volandas a la que ya era su mujer y sin soltarla empezó a dar vueltas y a besarla sin parar de reír.


1 Mes después.


Las cosas habían cambiado tanto desde su llegada a tierra...Para su sorpresa cuando llegaron la isla no estaba deshabitada, lo habían conseguido, el submarino de Leonor y los suyos había conseguido llegar a tierra antes que ellos. Pero no estaban solos, cientos de personas del proyecto Alejandría estaban con ellos, más dos de los buques gemelos del Estrella Polar, que habían llegado también a la isla.

Julia le repitió mil veces a Ricardo que se marcharan de allí, ya encontrarían otra isla, o navegarían de por vida, pero el capitán sabia que eso era imposible, asique se acerco al campamento y la vio. Abrió tanto los ojos al verla que parecía que en cualquier momento se saldrían de sus orbitas, la doctora no paraba de preguntarle que le pasaba, pero este no podía articular palabra. Julia siguió su mirada, no entendía nada. La mujer se acerco y sonrió.

- Hola Ricardo.-

La doctora se quedo sorprendida, conocía la jefa del proyecto a Ricardo, y lo más importante, la conocía él a ella. De repente y sin que ninguno de los que allí estaban hubiesen cruzado alguna palabra más, Valeria salió corriendo hacia ellos.

-¡Mama! Sabía que estabas viva, ¿nos estabas esperando aquí? ¿Ya hemos recorrido el millón de millas?- pregunto la pequeña abrazando a su madre y mirando a su papa.
#2
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2013 00:40
Me encanta, siguelo en cuanto puedas por favor.
#3
DraHiggs
DraHiggs
03/01/2013 18:51
Buenísimo!! sigue cuanto antes jajaj. Enhorabuena, está genial.

Un saludo!

PD: tu avatar me encanta!!
#4
sarafrubias
sarafrubias
03/01/2013 19:22
Esta muy bien :) Me has dejado con la intriga Jooo :(

Espero que lo sigas pronto.
#5
yoyo91
yoyo91
04/01/2013 11:15
Aqui os dejo el capitulo 2, muchas gracias por leerlo y por los comentarios, me animan mucho a seguir escribiendo!!Un beso ricarjulistas!!


CAPITULO 2


La distribución de la isla era la siguiente, estaba dividida en dos partes: la parte de las cabañas, donde habitaban todos aquellos que no eran del proyecto, y cuyas cabañas estaban construidas por ellos mismos; y la zona “PA”(Proyecto Alejandría) como la llamaban todos, esta estaba rodeada por un vaya de metal, custodiada por hombres con metralletas, y en vez de cabañas lo que había era un entramado de casas prefabricadas, resistentes a las tormentas y a las lluvias torrenciales que había en la isla.

Desde el momento que desembarcaron, hacía ya un mes, Ricardo y Valeria vivían en la zona del proyecto, con Marisa. Esta también se quiso llevar con ella a Ainhoa, pero al negarse a que Ulises entrara en la zona perdió la entera confianza de Ainhoa.

El resto de tripulantes del Estrella Polar, construyeron sus cabañas contentos de estar por fin en tierra firme, pero tristes a la vez por la situación que había en la isla. Salomé por su parte intentaba animar a Julia, pero era en vano, Julia había perdido a las dos personas más importantes para ella.

- Venga cariño, tienes que animarte, no puedes estar así día tras día.- decía Salomé mientras la abrazaba.

- Es que no puedo Salo, ¿Cómo puede haberse ido con ellos?, ¿sabes?, cuando Ricardo se enteró de que yo formaba parte del proyecto me miró con desprecio, no me hablaba, ni siquiera dejaba que sus hijas se acercasen a mí. Y ahora es él el que se ha metido allí, en la boca del lobo.

- Entiéndele, ¡pensaba que Marisa estaba muerta! Y de repente aparece…solo hace falta tiempo Julia.

- ¿Tiempo para que Salo? Yo no tengo tiempo…

- ¿Qué quieres decir?.- pregunto Salomé asustada.

En ese momento Burbuja entró en la cabaña acelerado…

- Jjjuulia, te llammma Uli, ttte tte toca c a guar guar dia dddde pesssca.-

- Ya voy cariño.- dijo mirando a Burbuja, el cual salió de la cabaña.- Salo luego hablamos vale, tengo que irme.

Y salió de la cabaña, dejando a Salomé pensativa. Al no poseer alimentos entre todos habían hecho unas guardias para pescar, para adentrarse en la isla a por frutos y cualquier alimento que encontrasen. Por el contrario, aquellos que vivían en la zona PA, tenían una gran reserva de alimentos, bebidas, etc.. pero estaba prohibido sacar cualquier tipo de alimento de esta zona.

Mientras tanto, en la zona PA…

- Papi, ¿no echas de menos a la gente del barco?.- dijo Valeria mientras su padre la bañaba.

- Pues…si, echo mucho de menos a tu hermana, a Salo, a Julián, a…

- ¿Y a Julia?.- le cortó la pequeña.

- Si claro también, a todos cariño.

- Entonces…¿Por qué no podemos ir a verlos?

- Claro que podemos cielo, ¿quieres ir?

- Si papi, por fi por fi

- Ir a dónde.- pregunto de repente una voz femenina.
#6
RicarJulista99
RicarJulista99
04/01/2013 14:34
Me lo leeré entero y te comento. :) En cuanto tenga un ratito. Besitos!
#7
EresBeatles
EresBeatles
04/01/2013 16:31
Brutal, brutalísimo.

Si me permites una sugerencia, me gustaría que Julia tuviera algún amigo/apoyo dentro del pa, no sé, digo yo que algún amigo tendría....

Continualo prontisimo
#8
yoyo91
yoyo91
06/01/2013 10:58
Feliz día de Reyes para tod@s!! Aquí vengo con un nuevo capitulo, como siempre espero que os guste!

@EresBeatles gracias por la sugerencia!!La tendre en cuenta ;)


CAPITULO 3


- A ver a nuestros amigos del barco mami.- dijo Valeria

- Ni hablar.-

- ¿Perdona?.- dijo Ricardo mirando a Marisa mientras sacaba a Valeria de la bañera.

- Que no es bueno que vayáis allí, cuando les contéis todo lo que hay aquí querrán venir y eso es imposible.- contesto Marisa intentando suavizar la situación.

- Es imposible porque vosotros lo decís, aquí cabemos todos, el día que venga una tormenta fuerte esas cabañas serán historia y lo sabéis, y aun así no hacéis nada por evitarlo.

- Ricardo no voy a volver a discutir esto contigo, no quiero que vayáis pero lo vais a hacer igual ¿verdad?

- Por supuesto.-aseguro Ricardo poniendo punto y final a esa conversación que tantas veces habían tenido.

Desde que él y Valeria vivían en la zona PA, no habían vuelto a ver a la gente del barco, a su familia, cada vez que Ricardo le decía a Marisa que quería verlos esta se negaba, pero que se lo pidiera su hija eran palabras mayores. Si Valeria quería ver a su gente él iría con ella.

Una gran tormenta se avecinaba, los últimos de la guardia de pesca deberían volver del agua, pues no querían arriesgarse a perder a ninguno de ellos. Julián tocaba el silbato para que estos volvieran, tenían la tormenta encima y les era difícil acercarse a la playa con los bandazos de las olas.

Ricardo y Valeria estaban en la cabaña de Salomé y Julián, mientras la niña jugaba con Burbuja, su padre hablaba con Salomé.

- ¿qué son esos pitos?

- Es Julián, se avecina una buena tormenta y la última guardia de pesca debe volver, sino luego les será imposible.

- Y…¿Ainhoa está entre ellos?

- Sí, Ainhoa, Ulises…Julia.- dijo Salomé mirando a Ricardo.

De repente entró Julián en la cabaña, ya había empezado a llover y la barca de Julia y Ainhoa todavía no había llegado a la playa.

- Voy a salir con Ulises a buscarlas.- dijo Julián mientras se ponía el chaleco salvavidas.

- Julián sabes que salir con esas barcazas ahora, en plena tormenta es un suicidio.- intervino Ricardo.

- Ya y que quieres que haga, eh, que tú te hayas olvidado de los que vivimos aquí no significa que no existamos, no pienso dejar que tu hija y Julia se ahoguen.

- De verdad piensas que yo si quiero que se ahoguen, venga Julián por favor! Lo único que digo es que, si se lo digo a Marisa ellos irían a buscarlas, tienen lanchas preparadas para el rescate Julián.

- No me hagas reír Ricardo, si ni siquiera han sido capaces de darnos comida, de verdad piensas que saldrían en plena tormenta a por dos de las nuestras.

- ¿Cómo que…? Marisa me dijo que os habían dado alimentos pero que no los quisisteis.- dijo Ricardo confundido.

- Así que eso te dijo...- Julián iba a seguir hablando cuando Ulises entró con Ainhoa y Julia en la cabaña.

- Ya están aquí.-dijo Ulises.

- ¡¡¡Ainhoa!!!¡¡¡Julia!!!.- gritó Valeria tirándose a los brazos de estas que estaban empapadas de agua.

- Pero bueno, que sorpresa, ¿Cómo estas cariño?.- dijo Julia mientras no paraba de abrazar a la pequeña.

Estuvieron un rato hablando, todos, como hacía tiempo que no lo hacían. Julia y Ricardo no podían evitar mirarse. Era como un imán, aunque no quisieran, al final sus ojos acababan encontrándose. Valeria estaba feliz, todos lo estaban. Ricardo se dio cuenta de lo mucho que había echado de menos a sus amigos y por qué no admitirlo, a Julia.

- Bueno yo me voy a ir a mi cabaña, estoy helada, será mejor que vaya a cambiarme o sino cogeré una pulmonía.- dijo Julia mientras se levantaba. Se despidió de todos y abrazo a la pequeña Valeria prometiéndola que se verían más a menudo. Cuando esta salió de la cabaña Ricardo fue tras ella.

- Julia, espera por favor.- esta se paró pero no se giró.- yo, bueno solo quería decirte que lo siento, siento todo lo que…

- Que sientes qué, sientes haberme dejado, sientes haberte largado sin decir nada, sin dar ninguna explicación, sientes haber separado a tus hijas, sientes estar con los del proyecto, que es lo que sientes exactamente Ricardo.

- Oye no me des lecciones de moralidad quieres, yo no soy de ningún proyecto, tu si lo eras.

- Si tienes razón lo fui, forme parte de ese maldito proyecto, y lo dejé, lo dejé en el mismo momento que comprendí que no era lo que a mí me habían contado, y sabes quién me hizo ver eso, tu Ricardo.- no había parado de llover, los dos se miraban mientras se reprochaban cosas.- mira tienes razón, no soy quién para decirte lo que tienes que hacer, solo te pido que nos dejes ver a Valeria de vez en cuando. Por lo demás…puedes hacer lo que te dé la gana.- y se volvió a girar dispuesta a irse, pero Ricardo la agarro del brazo.

- Espera, por favor. No soporto que me odies, no soporto que tú y Ainhoa me miréis así. Que querías que hiciera, ¡era mi mujer! Ella, ella había muerto y de repente apareció, la había echado tanto de menos. Vi a Valeria ilusionada con tener a su madre otra vez, que querías que hiciera, que la dijera lo siento cariño pero ahora nuestro bando es otro.

- Ricardo, estoy embarazada. Embarazada de ti, lo he sabido esta mañana y…y no sé porque cojones te lo cuento.- y sin más se fue hacia su cabaña, dejando a Ricardo allí, estaba en shock.
#9
RicarJulista99
RicarJulista99
06/01/2013 17:50
Hola, me llamo María, por si no me conocías. Y bueno, me ha encantado este fanfic, me lo he leído entero, y la verdad es que me ha encantado. Me da mucha pena que Ricardo esté en el otro bando... No se, no me lo imaginaría nunca. Por lo demás, todo ha sido genial. Me ha encantado, y la verdad la última noticia me ha impactado. Bueno, a ver con que nos sorprendes. Un besito a todas, cuidaos mucho!
#10
miriammartin97
miriammartin97
06/01/2013 22:57
hola me llamo miriam. me ha encantado este fic, me he quedado sin palabras espero que subas pronto otro capitulo.
#11
EresBeatles
EresBeatles
07/01/2013 03:18
Me ha encantado el nuevo capítulo, lo del embarazo bestial, pobre Julis.

ME ENCANTA QUE VAYAS A TENER EN CUENTA MI SUGERENCIA, siguelo pronto por favor.
#12
yoyo91
yoyo91
09/01/2013 12:23
CAPITULO 4


Había pasado una semana desde que Julia le dio la noticia, y todavía no podía creérselo. Iba a ser padre. Otra vez. Un bebé suyo. Suyo y de Julia. La cabeza no dejaba de darle vueltas, tanto que aún no había vuelto a hablar con ella. Si una cosa tenía clara es que se haría cargo de ese bebé, aunque eso le costará una discusión con Marisa.

Al contrario que su padre Valeria iba todas las tardes a jugar con Burbuja, tenía guerras de almohadas con Ainhoa y hablaba con Julia. Ella disfrutaba allí, con la que era su familia y Ricardo lo sabía, por eso todos los días la acompañaba hasta las cabañas y cuando la veía llegar a la cabaña de Ainhoa él se iba.

___________________________________________


Ulises: Es nuestra oportunidad papa, si no lo hacemos ahora probablemente se arrepentirá y no nos dé más opciones.

Julián: ¿y si es una trampa?¿y si cuando entremos nos están esperando con sus metralletas como bienvenida qué? ¡Hay que pensar mejor las cosas copón!

Julia: Julián, David es de confianza. Si no nos ha dejado entrar antes es porque no me había visto a mí, pensaba que me habían matado.

Ulises: papa sabes que no podremos sobrevivir siempre de lo que pesquemos o de la fruta que recojamos…

Julián: está bien, pero no pienso arriesgar a más gente de la necesaria. Por ser la primera vez iremos tú y yo.-dijo Julián señalando a Ulises.

Julia: ¿Qué? No, no yo también iré. David no se fiará de vosotros si no voy yo.

Julián: doctora no creo que en su estado sea lo mejor arriesgarse de esta manera.-Ulises miró a su padre y después a Julia, no sabía nada del embarazo de Julia, de hecho solo lo sabían Salomé, Julián y Ainhoa.

Ulises: ¿qué estado? ¿Qué…? No entiendo nada…

Julia: estoy embarazada.- dijo esta mirando a Ulises- pero no enferma, ni manca, ni coja, ni nada que se le parezca así que iré con vosotros Julián, al menos la primera vez tengo que ir, sino David no os dejará entrar.

Julián: que no, que me niego.

Ulises: por favor, papa es nuestra última oportunidad. Además qué futuro crees que tendrá su bebé, o el tuyo si no tenemos más que pescado para darles.- Julia y Ulises miraron a Julián, suplicándole con la mirada que aceptase.

Julián: está bien, pero no quiero tonterías, quedamos a media noche en la cabaña central.- Julia le sonrió y este se marchó.

Ulises: chss.-chistó Ulises para que Julia lo mirase- ¿Cuándo pensabas contarnos lo tuyo?

Julia: ¿contaros? ¿a quién?

Ulises: pues a…vale Ainhoa ya lo sabe ¿verdad?

Julia: Si jajaja, oye lo siento, fui yo la que le dijo que no dijera nada. Quería que su padre se enterase antes.-al decir esto último su cara se entristeció.

Ulises: ¿y ya lo sabe?- Julia asintió y se fue, debían preparar todo para esa noche.


Unos días atrás Ulises, nadando, había encontrado un hueco en la alambrada que separaba la zona PA. Inmediatamente se lo contó a Julia y ambos fueron a explorar el lugar. Cuando estaban allí y Ulises se disponía a hacer el agujero más grande apareció uno de los guardias que custodian la zona apuntándoles con la metralleta.

Cuando Julia lo miró éste bajo el arma. Era un antiguo compañero, se habían conocido en Ginebra, y era una de las únicas personas del PA en la que confiaría después de todo lo que había pasado.

No pudieron hablar mucho, pero David le aseguró a Julia que les ayudaría a entrar, tanto la doctora como Ulises se lo agradecieron, pues podrían coger alimentos y medicinas, y se marcharon.

____________________________________________


Marisa: Ricardo, cariño ¿por qué no aprovechamos esta noche y dejamos que Valeria pase la noche con los del barco? Ella estará encantada y así tu y yo cenamos, bailamos….-se abrazó al cuello de Ricardo esperando que éste le contestará.

Ricardo: No sé Marisa.-dijo mientras se deshacía del abrazo, fue hacia una de las ventanas, ver el mar le daba tranquilidad, paz. Pensó que quizás había llegado el momento de enfrentarse a eso que le daba tanto miedo.-está bien cenemos esta noche, iré a hablar con Ainhoa.
#13
RicarJulista99
RicarJulista99
09/01/2013 18:03
Me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho muy cortito. Contínualo prontito por favor. Que me has dejado con la intriga. :D Te felicito, sigue así. Un besito a todos, cuidaros muchísimo! <3
#14
yoyo91
yoyo91
13/01/2013 11:17
Os dejo el quinto capitulo! Espero que os guste, mil besos!!!


CAPITULO 5


David: venga rápido.-dijo mientras sujetaba la alambrera- vamos, vamos. Esconderos allí, en aquel rincón, daré la vuelta de reconocimiento y vendré a por vosotros.-Julia, Ulises y Julián asintieron- no os mováis de aquí.

Cuando David volvió les llevó hasta zona del comedor, entraron por la puerta de atrás, por la despensa.

David: es aquí, coged lo que necesitéis, pero no vayáis muy cargados por si nos toca salir corriendo.-sonrió- es broma, lo tengo todo controlado. Daos prisa, en 10 minutos vuelvo a por vosotros.-y siguió con su ronda.

Ulises: venga, Julia tu encárgate de buscar las medicinas seguro que aquí tienen algún botiquín.

_____________________________________________

Ricardo: Se nos ha acabado el vino…

Marisa: mira que le dije al cocinero que lo tuviese todo bien preparado, voy a la despensa a coger otra botella.

Ricardo: déjalo, ya voy yo.- se levantó dispuesta a salir cuando Marisa le paró.

Marisa: oye, ¿por qué no me cuentas eso tan importante que tenías que decirme?-dijo acercándose a Ricardo.

Ricardo: mejor voy a por la botella y ahora hablamos.-Lo que no se imaginaba Ricardo era la imagen que se iba a encontrar en la despensa.-¿se puede saber qué hacéis aquí?

Julián: Joder, Ricardo que susto.- los tres se quedaron petrificados- menos mal que tu amiguito lo tenía todo controlado…-dijo mirando a Julia, la cual se encogió de hombros.

Ricardo: tenéis que iros de aquí ahora mismo, si os ven…

Ulises: ¿qué capitán?¿nos van a matar? Total moriremos igual sin comida y medicinas.-y siguió metiendo alimentos en la mochila.

Julia: ya he acabado con esto, si cojo más lo van a notar, toma.-dijo mientras metía los medicamentos en la mochila de Julián.

Ricardo: Julia tenéis que largaros ya, por favor, es muy peligroso.-dijo cogiéndola del brazo.

Julia:-miró a Ricardo con desgana y se soltó, le hubiese encantado decirle tantas cosas, pero ahora estaban a lo que estaban, no se podía entretener- daos prisa, nos quedan 5 minutos.

Marisa: Ricardo cariño, ¿se puede saber qué haces?-se escuchó a lo lejos.

Ricardo: Rápido, escondeos ahí detrás.- Ulises, Julia y Julián lo miraron asustados- ¡venga!

Marisa: tanto tardas en coger una botella de vino, o esque me estabas esperando.- se abrazó a su cuello y empezó a besarle- mmm, no sabes cuánto eché de menos esto.- Ricardo la sonrió e intentó apartarse.

Ricardo: venga cojamos ese vino y sigamos con la cena.-pero Marisa volvió a besarle.

Marisa: ¿tú me echabas de menos? Aunque claro tenías a esa doctora ¿no?

Ricardo: Marisa no voy a hablar de eso ahora, vámonos.-Ricardo sabía que Julia estaba escuchándolo todo, no quería hacerla sufrir.

Marisa: está bien, solo dime una cosa y nos vamos.-le besó.-¿alguna vez pensaste en mi mientras estabas con ella?

Ricardo: a que viene esa pregunta, te recuerdo que fuiste tú la que nos hiciste creer que estabas muerta, no puedes reprocharme nada.

Marisa: y no lo hago amor, no te enfades, solo quiero que me digas que no te olvidaste de mi del todo.-Ricardo sabía que hasta que Marisa no se saliera con la suya no pararía.

Ricardo: Si, pensaba en ti.-lo dijo con todo el dolor de su corazón, estaba haciendo daño a una de las mejores personas que había conocido, Marisa lo abrazó y una lagrima rodó por su mejilla.

Y al mismo tiempo otra lágrima caía por la mejilla de Julia. Ulises la miró y apretó su mano. Marisa y Ricardo se marcharon y en ese momento llegó David, los saco de allí y volvieron al campamento.

Algunos se quedaron celebrando, Julia se marchó a su cabaña, allí estaban Ainhoa y Valeria. Esta última había querido quedarse a esperarla pero se quedó dormida, y allí estaban las dos. Julia se tumbó en la cama y se abrazó a ellas.

Valeria: quiero dormir aquí todas las noches, ya no quiero estar más allí Julia.-Ainhoa se dio cuenta de que Julia no podía responder a su hermana.

Ainhoa: yo hablaré con papa vale ratona, pero no prometo nada.- le dijo a su hermana, mientras apretaba la mano de Julia, que lloraba en silencio.

Valeria: ¿qué te pasa Julia? ¿Te han hecho algo los malos?

Julia: no cariño, no han sido los malos.-sonrió amargamente, las tres se quedaron dormidas.Había sido un día muy duro.
#15
sarafrubias
sarafrubias
13/01/2013 18:18
Agg!! Te voy a matar (con cariño) Pero me voy a morir como vuelvas a hacer algo tan triste. Joou :( Espero en siguiente ya pero ya. Que necesito leer :)
#16
RicarJulista99
RicarJulista99
13/01/2013 19:06
Jolin, que penilla mi pobre Julia, aix hija mía contínualo prontito porfa que me da algo! :) Muchos besos a todas, y a ti, artista sigue muy prontito, que lo haces genial!
#17
EresBeatles
EresBeatles
13/01/2013 20:06
MADRE MIA HE MUERTO, pobre Julis, que mal lo pasa la pobre, exijo a Salomé consolándola enserio pero ya.

Y MUERTE A MARISA, que zorra es, Ricardo sin duda es tonto.

Sigue pronto por favor.
#18
yoyo91
yoyo91
15/01/2013 16:32
Os dejo otro capitulillo, espero que este os guste más que el otro =P


CAPITULO 6


Después de aquel día habían sido varias las ocasiones en las que volvieron a entrar, sobre todo a por alguna medicina. David les era de gran ayuda, él siempre tenía turno de tarde-noche, asique cuando le necesitaban le hacían señales con una pequeña linterna.

Y esta era una de esas veces, Ainhoa se había puesto enferma y no había manera de bajarla la fiebre. Julia, después de discutir con Ulises había conseguido que la dejase ir a ella sola a la zona PA, avisó a David y en menos de 15 minutos ya estaba dentro.

David: date prisa, hoy no es un buen día para colarse aquí, están todos muy nerviosos no se qué pasa.

Julia: tranquilo, no necesitaré más de 10 minutos.

David se largó y esta empezó a buscar en el botiquín, de repente escuchó una voz, esa voz a su espalda…

Ricardo: ¿otra vez aquí? Os acabaran pillando… ¿Dónde están los demás?

Julia: no hay demás, vine yo sola y si no me entretienes no tardaré en irme.

Ricardo: ¿tú sola?-Julia se volvió a mirarle, era la primera vez que le miraba a los ojos desde que había entrado y no pudo evitar perderse en aquellos ojos azules.

Julia: sí Ricardo, yo sola. Deja de hacer como que te preocupas, no hace falta…

Ricardo: claro que me preocupo, llevas un bebé dentro de ti, un bebé tuyo y mío…-Julia dejo de hacer lo que estaba haciendo y sintió a Ricardo detrás suyo, cerca, muy cerca- ¿puedo?-dijo Ricardo mientras hacía ademán de poner su mano sobre el vientre de Julia.

Julia: aún es pronto no vas a notar nada, no es necesario que…-y notó la mano de él en su barriga que apenas había comenzado a crecer.-ya está ¿ves? No notaste nada.

Ricardo: shhh.-Ricardo se acerco más a ella, Julia recostó su cuerpo en el del padre de su bebé y apoyo la cabeza en el hombro de este.

Julia: Ricardo tengo que irme.- dijo con una voz nada convincente, Ricardo bajó su cabeza hacia el cuello de la doctora y empezó a dejar un reguero de besos hasta la oreja de esta.

Ricardo: ojala todo fuera como antes, necesito que todo sea como antes, despertarme a tu lado, darle un beso a Valeria que aún duerme, subir al puente de mando y navegar, navegar hasta que llegas tú y pienso en cualquier cosa menos en navegar, pienso en lo guapa que estas, pienso en que te quiero, nos besamos. Hasta que llega el pesado de Julián.- los dos sonrieron- y así pasamos el día, entre miradas y besos furtivos, luego llega la noche y hacemos el amor. Necesito eso Julia.-la abrazó más contra su pecho.

Julia: Ya pero…-se dio la vuelta hasta quedar frente contra frente- fuiste tú el que dejó todo eso atrás, ¿sabes? Hubiese navegado toda la vida a tu lado, me hubiese dado igual no encontrar tierra nunca más.-Ricardo la miró a los ojos suplicándole perdón, la iba a besar, la quería besar. Pero en ese momento entró David.

David: vamos Jul…-miró a Ricardo y una expresión de miedo se reflejo en su rostro. Julia y Ricardo se separaron enseguida.

Ricardo: tranquilo, no voy a decir nada. Son mi familia, jamás haría nada que pudiese dañarles.-dijo mirando a Julia.-¿para quién son tantas medicinas?

Julia: Ainhoa está con fiebre, está un poco acatarrada.-dijo todavía un poco contrariada por lo que había ocurrido allí, si no llega a entrar David se hubiesen besado.

Ricardo: Mañana, cuando vaya con Valeria me pasaré a verla.-en verdad quería decirla, iré a verte a ti, solo a ti, pero sabía que tendría que ir poco a poco.

Julia asintió y se marchó de allí con David. Esa noche la pasó al lado de Ainhoa, no pudo pegar ojo, solo podía pensar. Casi se besa con Ricardo pero…¿realmente quería besarlo?, “claro que querías Julia no te engañes” se decía a sí misma.


___________________________________________________


Marisa: Necesito ese maldito barco aquí ya.- decía por el walkie- Philipe, no me la juegues. Tu novia está muy sueltecita últimamente, quiero que vengas ya, y que deje a mi marido en paz. Cambio.

Philipe: aunque vuelva nada te asegura que Julia quiera volver conmigo. Cambio.

Marisa: pero la tendrás vigilada, bien vigilada. Así se pensará dos veces eso de entrar por las noches aquí a besarse con mi marido. Cambio y corto.
#19
RicarJulista99
RicarJulista99
15/01/2013 18:18
Ahora lo leeo, y si puedo te comento :P
#20
EresBeatles
EresBeatles
16/01/2013 22:02
Guay, brutal, brutalísimo, me encanta, siguelo pronto plis. Que ganas de que a Marisa se la coman los tiburones.
1 2 3 4 5 6 Siguiente