FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC~Ricarjulista~ -Y de repente...- ((TERMINADO))

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
yoyo91
yoyo91
02/01/2013 22:09
¡Hola! Me gustaría compratir con vosotr@s este fic que me he animado a escribir. No es el primer fic que escribo, pero si el primero de esta pareja.
Sin más, espero que os guste, intentaré subir seguido pero no prometo nada :)
#21
yoyo91
yoyo91
17/01/2013 10:16
Os dejo otro capitulo y a disfrutar del jueves, que esta noche tenemos ricarjulismo del bueno!!!! :)
Muchisimas gracias por comentar!!!!



CAPITULO 7


Cuando Ricardo y Valeria entraron al día siguiente en la cabaña de Ainhoa y vieron a Julia durmiendo junto a ella los dos sonrieron. Valeria miró a su padre y éste al darse cuenta dejó de sonreír como un idiota.

Ainhoa: papa, ¿Qué haces aquí?.-dijo Ainhoa desperezándose.

Ricardo: me enteré de que estabas malita y he venido a verte.- en ese momento Julia se despertó, miró a los tres, eran su familia.

Julia: buenos días.-Valeria se tiró encima de Julia- ¡socorro, socorro!¡tengo un bichejo encima de mí!.-a Ricardo le volvió la sonrisa de idiota al ver aquella escena, Ainhoa le miró, sonrió y le cogió la mano.

Valeria: ¿tienes muchas guardias hoy Julia?

Julia: mmm a ver, a ver. Si tengo una.-al ver que Valeria dejaba de sonreír, continuo hablando mientras la hacía cosquillas- tengo que cuidar de tu hermana toooda la mañana.

Valeria: jajajaja pues yo te puedo ayudar.- Julia asintió- y tú papi, ¿Por qué no nos ayudas a cuidar a Ainhoa?.-Ricardo miró a Julia y está bajó la mirada.

En ese momento, Ulises entró en la cabaña. Había aparecido un nuevo barco, en su bandera se podía leer “Étoile du Nord” y sus tripulantes se disponían a desembarcar. Todos los habitantes de la isla, incluidos varios altos cargos del PA, entre los que se encontraban Marisa, Leonor, Tom y más gente que los miembros del Estrella Polar no conocían, esperaban en la playa, ansiosos por el desembarco.

Julián: Ulises, estás viendo eso, todos llevan esos malditos uniformes del proyecto.

Ulises: lo sé, ¿crees que todos los tripulantes forman parte del proyecto?

Julián: no lo sé, pero es lo que parece.-en ese momento llegó Julia.

Julia: sí, todos los pasajeros del Étoile du nord forman parte del PA, de lo contrario no llevarían esos unifor…-no pudo continuar hablando, le vio. Philipe se bajaba de la última zodiac proveniente del barco francés. Le veía buscar con la mirada, sabía a quién estaba buscando, a ella. Cuando sus ojos se cruzaron un escalofrío recorrió su cuerpo. No podía ser, él tenía que estar en Ginebra cuando el acelerador falló.

Julián: Julia, Julia ¿Qué pasa?.-pero ella no contestó, salió corriendo de allí ante la atenta mirada de todos, volvió a la cabaña de Ainhoa y se abrazó a ella. No podía parar de llorar, él también la había mentido.

Por más que Ainhoa le preguntaba no contestaba, solo lloraba y repetía “también me mintió, todo era mentira”. Ricardo que aún estaba en la playa con Valeria había visto a Julia salir corriendo, ¿qué le habría pasado?.

Marisa: Ricardo cariño, vamos quiero presentarte a alguien.-el capitán miró a Valeria, esta se enfadó y se soltó de su mano.- este es Philipe.

Philipe: encantado capitán Montero.-dijo extendiéndole la mano.

Ricardo:-ese nombre, claro, por eso Julia había salido corriendo, lo había visto, Philipe, su novio. No pudo articular palabra, solo le dio la mano y asintió.

Marisa: tengo que ir a organizar a los nuevos, enseguida vengo.

Philipe: tengo entendido que ha mantenido usted una relación muy estrecha con mi novia.-Ricardo palideció, su novia…

Ricardo: yo…-no sabía qué decirle, solo le apetecía gritar que ya no era su novia, que la dejase en paz.

Philipe: tranquilo señor Montero, no es usted quién tiene que darme las explicaciones, ya iré a hablar con Julia.-Ricardo empezó a cabrearse, pero sabía que Philipe lo hacía con ese fin.

Valeria: como le hagas algo a Julia mi papá te matará.- Ricardo cogió a su hija de los hombros y la tranquilizó.

Marisa: Valeria hija, es de mala educación hablar así a la gente mayor que tú.- dijo Marisa volviendo a reunirse con ellos.- además no creo que Philipe quiera hacer daño a Julia, es su novia y la quiere mucho, él cuidará de ella.


“Es su novia””la quiere mucho””él cuidará de ella””cuidará de ella”. Habían pasado ya dos días desde el desembarco y a Ricardo todavía le retumbaban esas palabras en su cabeza. No quería que Philipe cuidara de Julia, de su Julia. Lo había decidido, esa misma noche iría a hablar con ella.
#22
MiriamGonzalez
MiriamGonzalez
17/01/2013 15:39
Hola? no puedes dejarme asi, por dios, tienes que continuarlo, me muero de ganas de leer el siguiente capitulo, continua pronto, eres muy buena :)
#23
sarafrubias
sarafrubias
18/01/2013 09:25
I'm fliping! Pero pero pero. Aggg Voy ha hacer algo. Si voy a matar a Marisa y al pesado de Philip. JAJAJJAJAJAJAJAJA (risa malvada).
No en serio me encanta. Espero que lo sigas pronto :)) Que me has enviciado.
#24
yoyo91
yoyo91
19/01/2013 20:53
Aqui os dejo el capitulo 8, espero que os guste. A mi me encantó escribirlo^^



CAPITULO 8



Admirar el mar por la noche la trasmitía paz, esa paz que ella necesitaba en esos momentos. Por un lado estaba su acercamiento con Ricardo, ella le quería. Lo tenía claro, pero le costaba confiar en él de nuevo, aún sabiendo que los dos sentían lo mismo.

Y por otro lado la vuelta de Philipe. Y la demostración de que todo lo que habían pasado juntos había sido una mentira. Él había jugado con ella y con sus sentimientos. Al contrario de lo que le pasaba con Ricardo, tenía muy claro que a este no le quería. Pero volver a verle le había causado…algo que no sabía muy bien cómo definir.

Philipe: que tranquilo esta el mar esta noche.- dijo a su espalda asustándola.

Julia: ¿qué haces aquí?.- dijo levantándose- tú no debes estar aquí.

Philipe: shh, tranquila Julia, no voy a hacerte nada.-él intentaba acercarse a ella, pero a cada pasó que daba hacia delante, Julia daba uno hacia atrás.

Julia: no te acerques, no quiero hablar contigo.

Philipe: estás enfada, lo sé. Lo entiendo. Pero te lo explique mil veces, el proyecto está por encima de todo, incluso de todos nosotros.

Julia: Philipe no quiero que me des ninguna explicación…-no la dejó continuar hablando, la cogió bruscamente del brazo.

Philipe: en cambio yo sí que quiero alguna explicación, ¿por dónde empiezo a preguntarte eh? Por tu boda con el capitán del barco, o por tu embarazo.-Julia protegió su tripa con la mano que le quedaba libre.

Julia: déjame Philipe, por favor.- pero éste en vez de soltarla la cogía con más fuerza.

Philipe: venga Julia, ¡explícame por qué estas embarazada del capitán del barco que debías tener bajo control!-gritó enfadado-¡¡que me lo expliques!!

Julia: ¡¡por que le quiero!!.- gritó Julia llorando.- suéltame, por favor, me estás haciendo daño.

Ricardo: te está diciendo que la sueltes.- dijo Ricardo cogiendo a Philipe por detrás y apartándolo de Julia.- es que tu gente del proyecto no te enseñó cómo tratar a una mujer.

Philipe: cuidado Montero, mucho cuidado. Usted tiene mucho más que perder que yo.-dijo riéndose.

Ricardo: no se te vuelva a ocurrir acercarte a mi familia.- dijo mientras le cogía del cuello de la camisa, Julia, asustada solo les pedía que pararan. Sabía que Philipe podía hacer mucho daño a Ricardo.

Philipe: a pero..¿esta también es tu familia? Vaya, vaya Ricardo creo que estas un poco confuso. ¡¡Julia es mía!!.- dijo mientras le daba un puñetazo. A este le siguieron más, por las dos partes.

Julia: ¡¡basta!! ¡¡¡Parad por favor!!!.- decía Julia mientras agarraba a Ricardo por los hombros. El capitán al sentir a Julia tras él paró, se levantó del suelo, lo que menos quería era hacerla sufrir.

Ricardo: no te vuelvas a acercar a ella, ni a ella ni a ninguna de mis hijas. Te lo advierto.

Philipe: esto no termina aquí Montero.- y se largó.


Ricardo miró a Julia y esta se abrazó a él con fuerza. Estuvieron así un rato hasta que ella se deshizo del abrazo para mirarlo. Le tocó la cara.


Julia: mira lo que te ha hecho, no debiste enfrentarte a él.-Ricardo tenía una ceja partida, y heridas en el pómulo y en el labio.

Ricardo: no voy a dejar que te haga daño, ni él ni nadie.-la miró, estaba preciosa a la luz de la luna- aunque haya hecho el tonto estos meses que llevamos aquí en la isla, yo, bueno solo quiero que sepas que estoy ahí, que no te voy a dejar sola.-Julia sonrió.

Julia: ya, ya. Eso me lo dices para que te haga un hueco aquí en el campamento ¿no?, porque ahora no creo que te dejen entrar en el PA.-dijo provocando una carcajada a Ricardo.

Ricardo: me has pillado.- los dos rieron- aunque me dejasen entrar, no volvería. No después de esto.

Julia: ¿y Valeria? ¿Sigue allí?, tenemos que ir a sacarla Ricardo.-dijo mientras andaba camino del campamento, pero Ricardo la cogió de la mano suavemente.

Ricardo: tranquila, la dejé con Ainhoa antes de venir a buscarte.-Julia sonrió aliviada.

Julia: Anda, vamos a la cabaña y te curo esas heridas.- pero Ricardo volvió a cogerla de la mano, y esta se giró hacia él.

Ricardo: ¿sabes cómo me curaba mi madre cuando me caía?.-Julia negó con la cabeza, Ricardo se acercó un poco más a ella.- me daba un beso en la zona de la herida.-sonrieron.

Julia: ¿a si?, vaya en mis 5 años de carrera nunca me enseñaron esa técnica. Y…¿da resultado?.-dijo siguiéndole el juego.

Ricardo: Más que si curas con agua oxigenada, además así no escuece.- otra carcajada salió de ambos, que sin darse cuenta se habían ido juntando el uno al otro y estaban a escasos centímetros.

Julia: pues habrá que probarlo ¿no?.- miró sería a Ricardo, se alzó de puntillas, cogió la cabeza de este entre sus manos y le besó en el lado derecho de la frente, después bajó lentamente hacia su mejilla derecha y le depositó otro dulce beso. Le miró y Ricardo la abrazó por la cintura. Estuvieron un rato así, hasta que la doctora se decidió y le dio otro beso en la comisura de los labios. Ricardo quiso seguir el besó pero Julia se apartó- ¿mejor?.

Ricardo: sí, mucho mejor. Gracias doctora.-dijo el capitán apenado.

Julia: Ricardo yo…lo siento.-el capitán volvió a cogerla de la cintura, la atrajo hacia él.

Ricardo: ha sido un día duro, será mejor que vayamos a dormir.-Julia sonrió y este le dio un beso en la frente.
#25
RicarJulista99
RicarJulista99
19/01/2013 22:52
Jolin que bonito. Me ha encantado. Sobretodo lo de la pela Ricardo VS Philippe. Y lo de que lasheridas se curan dando un besito. A ver si todo se arregla :) Enfin, espero que os vaya genial la semana y bueno, a ti, artistaza gracias por escribir estos trozos que me encantan leerlos. :D Te felicito por tu trabajo, vas mejorando dua a día. Siguelo pronto. Y muchos besos a todos! <3
#26
yoyo91
yoyo91
21/01/2013 10:26
CAPITULO 9


Los días siguientes en el campamento fueron más tranquilos de lo normal. Y también más felices. Ricardo y Valeria se habían instalado allí por fin, después de mucho discutir con Marisa, el capitán la había dejado claro que no volvería a la zona PA. La quería por todos los años que habían pasado juntos, y por sus dos hijas en común, pero no podía seguir engañándose.

Por el contrario, Marisa y Philipe estaban que echaban humo. No les había gustado nada que Ricardo se fuera, y mucho menos que el capitán y la doctora pasasen tantas horas juntos, pero ahora tenían cosas más importantes en las que pensar. Ya se ocuparían de ellos más tarde.

Julia: venga Max por favor, no has pescado nada en toda la mañana jajaja.

Max: claro, si cada pez que iba a picar tú lo espantabas. ¡Te has caído de la barca tres veces Julia!

Julia: ya, ya escusas. Yo no tengo la culpa de que el mar esté revuelto jajaja. Asúmelo eres malo pescando.- no paraban de reírse y de picarse el uno al otro, mientras caminaban hacia la cocina improvisada de Salomé.

Ricardo: ¿qué tal esa pesca?-les preguntó Ricardo acercándose a ellos.

Julia: genial, gracias a mi claro.-dijo riéndose y mirando a Max.

Max: no la crea capitán, es un poco tramposilla.-dijo mientras le sacaba la lengua a Julia, y esta puso cara de ofendida. Un silencio incomodo se instaló entre los tres y Max decidió acabar con él.- ya le llevo yo esto a Salomé, luego nos vemos.

Julia: y yo me voy, a cambiarme que estoy empapada.-dijo cuando vio que Ricardo iba a decirle algo. Huyó de allí sin darle opción a contestar.


No podía evitarlo, le había roto por dentro verla así con Max. En realidad no habían hecho nada, solo reírse, pero la vio feliz, hacía tanto tiempo que no la veía feliz a su lado. Y él tenía la culpa, lo sabía.


_____________________________________________



Julia: lleva toda la semana evitándome Salomé, y lo peor es que no se por qué. Debería ser yo la que lo evitase a él ¿no?

Salomé: ya sabes cómo es Ricardo, está en su mundo. Creo que estás exagerando.

Julia: Salomé, por favor, dormimos en la misma cabaña, separados sí, pero no es que sea una mansión de 100 metros cuadrados. Cuando salgo por las mañanas él ya no está, cuando vuelvo está dormido, en las comidas se sienta lo más lejos posible…

Salomé: Julia cariño, él es así. Cuando se sienta preparado para contar lo que le pasa lo hará.-dijo mientras daba un sorbo a su café.

Julia: ósea que le pasa algo, y tú lo sabes ¿no?-Salomé la miró y se delató- Perfecto.-dijo Julia sin más y se dirigió a la puerta de la cabaña.

Salomé: Julia.-la llamó Salomé y esta se dio la vuelta- dale tiempo.- y cuando la doctora se dispuso a salir se dio de frente con alguien, no podía ser. Era él.

Ricardo: lo siento, Julia ¿estás bien?-dijo mientras la sujetaba de los brazos.

Julia: si estoy bien, no pasa nada.

Ricardo: bueno…mejor me voy, vuelvo luego.

Julia: no, no hace falta que te vayas, ya me voy yo tranquilo así no me tienes que ver la cara.- y salió corriendo de allí.

Ricardo: ¿se puede saber qué la has contado?-le preguntó a Salomé.

Salomé: nada, Ricardo, no la he contado nada. Por eso está así. Sabe que te pasa algo con ella, deberíais hablar.

Ricardo: ¿y qué quieres que le diga? Yo fui el que la dejó aquí Salo, no puedo, no voy a hablar con ella. Solo quiero que sea feliz.

Salomé: ya, pero es que así ninguno de los dos sois felices. ¿Qué vais a hacer cuando nazca el bebé, tampoco os vais a hablar?-y salió de allí dejando a Ricardo pensativo.


________________________________________________



Philipe: y ¿qué pretendes que hagamos? Sentarnos y esperar…

Marisa: cariño, dentro de poco Vilma o Salomé se pondrán de parto. Ellos no tienen medios suficientes, así que tu queridísima doctora tendrá que pedirnos ayuda.-decía Marisa apoyada en el pecho desnudo de Philipe.

Philipe: y nosotros les ayudaremos, a cambio de algo…me encanta tu idea.

Marisa: exacto, solo tenemos que esperar.

Philipe: pues habrá que hacer algo para no aburrirse mientras tanto ¿no?.- dijo mientras se tumbaba sobre ella y comenzaba a besarla.
#27
EresBeatles
EresBeatles
22/01/2013 23:28
Estoy super viciada que ganas tengo de que nazca ya el nene y la ultima parte brutal me has dejado con ganas de más y más. Siguelo pronto por favor.
#28
yoyo91
yoyo91
23/01/2013 10:29
Este capitulo no me convence nada, pero ahí os lo dejo. Espero que os guste mas que a mi ;)



CAPITULO 10



Valeria: pues no se oye nada ¿eh?-decía Valeria que estaba tumbada en la cama con la cabeza en la barriga de Julia.

Julia: jajaja ya te lo dije, aún es pronto.

Valeria: pues vaya.-se enderezó para mirar a Julia- Julia.

Julia: dime cariño.

Valeria: me prometes que cuando se mueva me lo contarás a mí la primera.

Julia: nose yo, nose yo…-Valeria la miraba haciendo pucheros exagerados- jajaja está bien, tú serás la primera en saberlo.

Valeria: ¡bien!.-volvió a apoyar la cabeza en la barriga de la doctora y en ese momento entraba Ricardo por la puerta, no se esperaba encontrarlas allí. Julia tenía guardia pero la había dado un pequeño mareo y Ulises se había ofrecido a terminar su guardia por ella.

Ricardo: Vaya, que sorpresa. ¿Qué hacéis aquí?.-Julia le iba a contar cualquier cosa menos lo de su mareo, para no preocuparlo, pero Valeria se le adelantó.

Valeria: es que Julia se ha mareado, así que Ulises terminó su guardia y yo me vine con ella por si necesitaba algo.-Ricardo se puso serio y se acercó a ellas.

Ricardo: ¿un mareo? Pero…¿estás bien?

Julia: sí, estoy perfectamente, es normal que me den mareos.-dijo levantándose de la cama- ves, ya estoy perfectamente.-se volvió a marear y Ricardo la cogió para evitar que se cayera. -estoy bien, estoy bien. Suéltame .-se volvió a sentar.

Ricardo: Valeria cariño, ¿Por qué no vas a la cocina y nos traes un vasito de agua?.- la niña asintió y se fue. Ricardo se sentó al lado de Julia.

Julia: puedes irte, de verdad. Son solo mareos normales del primer trimestre del embarazo.- decía sin apenas mirarlo.

Ricardo: ya pero esque quiero quedarme, así que metete en la cama y descansa.

Julia: llevas ignorándome desde que llegaste aquí y ahora quieres quedarte y cuidarme…explícame porque no lo entiendo.-Ricardo bajó la cabeza.-o si quieres no me lo cuentes, como llevas haciendo estos días, pero no hagas como que no pasa nada. Igual es que no estás a gusto aquí y quieres volver.

Ricardo: ¿qué? Se puede saber por qué dices eso. Creo que ya te explique que no volvería allí por nada del mundo.-la cortó Ricardo.

Julia: ya pues dime, ¿qué es? Porque por más que trato de entender lo que te pasa, no le encuentro sentido…-Julia seguía hablando pero él había dejado de escucharla, era el momento de hablar claro.

Ricardo: estaba celoso.-Julia se calló y lo miró.

Julia: ¿cómo?-dijo confundida.

Ricardo: el día que te vi con Max, no sé, te vi feliz. Y conmigo hacía tiempo que lo único que te provocaba era sufrimiento…-no podía levantar la mirada del suelo.

Julia: ¿Me estás diciendo que llevas días rehuyéndome porque estabas celoso?.-sonrió- ¿Celoso de Max?

Ricardo: exacto…-Julia se echó a reír y Ricardo por fin la miró.

Julia: Ricardo yo no tengo nada con Max, ni con Max ni con nadie…no podría.-dijo mirándole a los ojos.

Ricardo: ¿Puedo preguntarte algo?.- Julia asintió- el día de la pelea, cuando llegué te oí hablar con Philipe, le dijiste que…que me querías.

Julia: si, me acuerdo de lo que dije. Y si tu pregunta es si te quiero, te diré que sí, te quiero.-el capitán se acercó a ella lentamente, la miraba los ojos, los labios…-¿No está tardando mucho Valeria?

Ricardo: shhh, quiero besarte, y esta vez no me lo vas a impedir. Ni tú, ni nadie.-sonrió y la besó.Esta vez la doctora también siguió el beso, fue un beso lento, bonito y cargado de sentimientos. De amor, de arrepentimiento, de perdón…-Pues yo también te diré algo.

Julia: ¿qué?-dijo con una amplia sonrisa en su boca.

Ricardo: Te quiero, bueno…os quiero.-dijo mientras ponía una mano en su vientre. Volvieron a besarse, hasta que unos gritos les hicieron separarse. Ulises entró corriendo en la cabaña.

Ulises: Julia, tienes que venir enseguida. Salomé se ha puesto de parto.

Julia: ¿qué? Pero eso es imposible, aún le quedan dos meses.-dijo levantándose rápidamente de la cama.

Ulises: ¡ha roto aguas!, por dios Julia vamos.-Julia asintió y Ulises salió de la cabaña corriendo.

Julia: un parto normal ya es difícil sacarlo adelante sin medios, pero siendo prematuro es imposible.- dijo mirando a Ricardo.

Ricardo: ¿qué propones?

Julia: ve tú para allá, ahora mismo voy yo.-dijo mientras cogía una chaquetilla e iba hacía la puerta de la cabaña.

Ricardo: Julia.- la cogió del brazo- ten cuidado.-esta le besó y salió corriendo.



Ricardo sabía lo que la doctora iba a hacer. Un bebé prematuro no podría sobrevivir con los medios que allí tenían. Julia habló con David, le dijo que quería hablar con Philipe y en menos de cinco minutos este estaba en la valla.


Philipe: vaya, vaya…mira a quién tenemos aquí.

Julia: Salomé se ha puesto de parto, el bebé es sietemesino…no tenemos medios suficientes. Necesitamos vuestra ayuda.-miró a Philipe y vio en su cara una sonrisa triunfante- por favor Philipe, la vida de dos personas está en juego.

Philipe: está bien.-Julia sonrió- pero tendrás que darme algo a cambio ¿no?...favor por favor.-la sonrisa de la doctora se esfumó por completo.

Julia: ¿Qué quieres?- le odiaba, pero sabía que si no ayudaban pronto a Salomé perdería el bebé.Philipe sonrió, se acerco a ella y la susurro al oído.

Philipe: aléjate del capitán, no quiero que le beses, ni que le abraces, ni que le mires más de lo normal, ni mucho menos que durmáis en la misma cabaña, quiero que sienta que le odias.-una lágrima rodó por la mejilla de Julia. Philipe se separó de ella y la miró.-¿y bien?

Julia: haré lo que sea, pero ayudad a Salomé por favor.- Philipe sonrió.

Philipe: traedla aquí, la ayudaremos.-Julia se dispuso a ir hacia el campamento.- ¡Julia!.- se giró hacia él- cuidado con lo que haces, te voy a estar vigilando.
#29
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2013 16:01
Fuuuuuu, odio mucho a Philippe, sobretodo cuando le hace "chantage" a Julia. Me ha encantado este capi, siento no haber contestado antes, a pesar de que lo leí justo cuando lo subistes o unas horas más tarde. Estaba en exámenes y no te pude poner nada. Enfin, que me enrollo. Que me ha gustado muchísimo, contínualo prontito. Y muchas gracias por poner otro trozo. Cuidaos muchísimo!! <3
#30
EresBeatles
EresBeatles
27/01/2013 02:45
VICIOOOOOOO.

Siguelo pronto plis.
#31
yoyo91
yoyo91
27/01/2013 11:13
Ricarjulistas os dejo el siguiente capitulo, este es un pelín corto pero el siguiente es más larguito jejeje. Espero que os guste!!!

Un beso :)



CAPITULO 11



Hacía ya una semana que el pequeño Izan había nacido, y por fin tanto él como Salomé podían volver al campamento. Todo había ido muy bien gracias a la ayuda de la gente del PA, Julián no se había separado de su familia en ningún momento, al igual que Julia que lo había supervisado todo.

Todos habían preparado una fiesta de bienvenida para el pequeño, estaban felices. Por fin tenían algo que celebrar en el campamento, sobre todo Valeria, que estaba encantada con el nacimiento de su primito, y que ya esperaba con ansias la llegada de su hermanito o hermanita.

Ainhoa: Parece que todos estamos de celebración menos tú, ¿te pasa algo?.-dijo mientras se acercaba a Julia que estaba separado del resto.

Julia: Que va, estoy feliz por Salo y por tu tío.-sonrió falsamente.

Ainhoa: ya…-en ese momento llegó Ricardo.

Ricardo: será que la doctora me concede este baile.-dijo mientras se acercaba a ella y la cogía de la mano.

Julia: no me apetece ahora, mejor baila con Ainhoa ¿sí?

Ainhoa: a no, no. Yo me voy que Ulises me reclama.- guiñó un ojo a su padre y se fue.

Ricardo: no tienes excusa, venga baila conmigo.-volvió a hacer el intento de cogerla de la mano pero esta la retiró rápidamente.

Julia: de verdad que no tengo ganas.

Ricardo: ¿te sientes bien? ¿Estás mareada? –la cogió sutilmente de la barbilla e hizo que sus miradas coincidieran.

Julia: estoy bien.-Julia ablandó el gesto- solo que no me apetece bailar.

Ricardo: en ese caso…me quedaré aquí contigo, así cuando te apetezca estaré aquí para ti.- dijo sonriendo. Julia también sonreía hasta que lo vio, Philipe estaba observándoles tras la valla.

Julia: que te he dicho que no voy a bailar joder, estas un poco pesado.- dijo separándose rápidamente de Ricardo.

El capitán se sorprendió de cómo Julia lo había hablado, vale que no le apeteciese bailar pero…por qué demonios estaba tan borde. Decidió seguirla.

Ricardo: me puedes explicar qué te he hecho. Pensé que todo estaba arreglado entre nosotros.

Julia: ahora no Ricardo por favor, ahora no.-le decía con mirada de suplica, y seguía caminando.

Ricardo: claro, cuando la señora doctora quiera, total aquí estará el tonto esperándola.-dijo Ricardo cabreado. Julia se volvió a mirarle.

Julia: mira…será mejor que…que te busques otra cabaña donde dormir ¿vale?-Ricardo no sabía cuánto la dolía decir eso, tratarle así.

Ricardo: Por supuesto, ni yo ni mi hija volveremos a molestarte. No te preocupes.-Julia estaba a punto de echarse a llorar, así que decidió seguir su camino.-Pero a mí no me engañas, estas así conmigo desde el día que nació Izan, desde el día que cruzaste esa valla. Sé que algo pasó.-Julia fue hacia él.

Julia: shhh, no sabes lo que estás diciendo.-cerró los ojos fuertemente, nada en su vida le iba a doler más que lo que estaba a punto de decir.-no te quiero, por eso te trato así, para que me dejas en paz. Que vayamos a ser padres del mismo bebé no significa que tengamos que ser pareja, ni si quiera amigos. Así que déjame vivir y olvídate de mí, porque yo ya me olvidé de ti.

Ricardo: ¿y de todo esto te has dado cuenta ahora? ¡Porque te recuerdo que el otro día nos besamos!- dijo enfadado.

Julia: Basta ya, por favor Ricardo no puedo más.-empezó a llorar- estoy harta de que todos me gritéis, dejadme en paz. Dejadme sola.

Y la dejó ir. Otra vez la había dejado ir…pero esta vez tenía claras dos cosas. La primera era que algo la pasaba y ese algo se llamaba Philipe. Y la segunda…esa la había tenido clara desde el día que la vio, y es que estaba enamorado de ella, que la quería más que a su propia vida, que lo daría todo por ella.
#32
RicarJulista99
RicarJulista99
27/01/2013 15:19
Jolin que penilla me ha ha dado. Continualo prontito que quiero saber que pasa, me has dejado con la intriga. :) Enfin, que sino me enrollaré mucho :P Me ha encantado el capitulo a pesar de la pena que me ha dado, joooo. :( Y bueno que sabes que me encanta como escribes siguelo pronto por favor :D Muchas gracias pr escriborlo. Un besito a todos, adeuu :D
#33
anaricarjulista
anaricarjulista
27/01/2013 16:13
Hoolaaa! Bueno, tal vez la mayoria no me conocereis. Me llamo Ana, soy muy ricarjulista y sigo todos los fanfics de Ricardo y Julia de este foro. Meeeeeeeeee encaaaaaaaantaaaaan toooooooooodos y son muy sasdfghjk. Este es uno de mis favooriiiitos, Enhorabuena porque escribes genial!! Continua pronto que estoy super enganchada! Si quereis me podeis seguir en el twitter : @Ana_LopezR Si ya me seguis pues hablarme! Me encanta hablar con la gente y más si tienen los mismos gustos ! Besooos! :3
#34
DraHiggs
DraHiggs
27/01/2013 17:52
genial! sigue cuanto antes!!
#35
yoyo91
yoyo91
29/01/2013 11:59
Buenos días Ricarjulistas!!!Como os dije el capitulo 12 es un poco largo así que lo divide en dos partes. Os dejo la primera y esta tarde o mañana os dejaré la segunda. Espero que os guste y miles de gracias por comentar!!!

Un beso gigante!!!



CAPITULO 12 ((Parte 1))



Valeria: no sé porque tenemos que hacernos una cabaña…en la de Julia estábamos bien.-dijo a su padre enfadada, mientras este partía unos tablones.

Ricardo: cariño, ¿Qué pasa? ¿No te hace ilusión tener una habitación nueva?

Valeria: No, lo que me hace ilusión es que tú y Julia volváis a estar juntos.- en ese momento Julia volvía a su cabaña después de una intensa jornada de pesca, padre e hija la miraron.

Ricardo: ya pues…eso no puede ser cielo.

Valeria: ¡eres un mentiroso!.-Valeria salió corriendo mientras gritaba a su padre. Julia que la vio fue a ver que la pasaba.

Julia: ey, ¿Qué pasa cariño?.-dijo mientras la abrazaba, Valeria se deshizo del abrazo.

Valeria: que sois unos mentirosos, todos los mayores me mentís porque pensáis que soy una niña que no se entera de nada.

Ricardo: Valeria ya basta, por favor.-dijo el capitán que ya había llegado hasta ellas.

Valeria: cuando estábamos en el barco me prometisteis que íbamos a estar siempre juntos, como una familia…luego pasó lo de mamá y ahora que ya lo habíais arreglado volvéis a separaros.-Julia bajo la mirada al suelo y luego miró a Ricardo.

Ricardo: ¡te he dicho que ya basta!

Julia: a ver, vamos a tranquilizarnos ¿sí?-dijo mirando a Ricardo- verás Valeria, una familia es mucho más que dormir juntos, o que compartir cabaña…tu no duermes con Ainhoa ¿a qué no?-la niña negó- y sigue siendo tu familia ¿verdad? Pues con nosotros pasa igual, que no duermas en mi cabaña no significa que no seamos familia…

Valeria: ya, ¿y cuando nazca mi hermanito qué? ¿Vamos a seguir igual? ¿Cada uno por su lado? ¡No es justo!

Ricardo: mira ya te lo hemos explicado, si no lo quieres entender es cosa tuya. Deja ya de hacer el tonto y vamos…-no le gustaba tratar así a su hija, pero según como estaban las cosas con Julia el tema le sobrepasaba.

Philipe: Vaya, vaya. Que la familia feliz también tiene sus días malos ¿no es así Montero?-dijo Philipe, los había observado desde la valla y había decidido acercarse. Quería sacar de quicio al capitán y sacar lo peor de él.

Ricardo: Mira no me toques las narices y lárgate de aquí.-dijo mirándole con cara de asco. Julia observaba la escena, no quería que pasase nada y menos delante de Valeria.

Philipe: Jajaja no, no si está muy interesante. Podéis seguir.-dijo con una sonrisa en su boca.

Ricardo: ¿Te estás burlando de mí? ¿Eh? ¿Dime qué coño es lo que quieres?-se acercó más a él.

Julia: Ricardo, por favor.-le cogió de la mano tirando de él hacia atrás- con la niña aquí no.-Ricardo se calmó y miró a Valeria, que veía asustada la escena.

Ricardo: vete de aquí Philipe, no te lo pienso decir más veces.-cogió a Valeria en brazos y se dispuso a irse de allí.

Philipe: ¿Qué te parece Julia, si te invito a comer y después…pasamos un buen rato? Como cuando estábamos juntos ¿eh? ¿Qué me dices?-dijo elevando el tono para que el capitán lo escuchase todo, Julia lo miró con cara de asco y cuando le iba a contestar vio a Ricardo abalanzarse sobre él.

Julia: ¡NOOO! AYUDA, POR FAVOR AYUDA.


Ulises y Julián acudieron a separarles pero fue imposible, vieron que Philipe sacó un arma, les apuntó y Ricardo volvió a abalanzarse sobre él. En el forcejeo cayeron al suelo y se escuchó un disparo.


Julia: ¡¡NOOOOOOOO!!


Todo se volvió negro, vieron sangre en el suelo, ninguno de los dos se movía. Julia tampoco podía moverse, ni siquiera pestañeaba, ni si quiera pudo moverse cuando Julián y Ulises fueron a separarlos…
#36
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
29/01/2013 16:52
Nunca había comentado en tu fic, pero que sepas que me encanta como escribes y como llevas esta trama en tierra :D

Síguelo pronto que quiero saber YA quien ha recibido el disparo!!
#37
mafaldatv
mafaldatv
30/01/2013 09:56
Esperamos la segunda parte :)
#38
yoyo91
yoyo91
30/01/2013 12:03
Aquí está la segunda parte. Un beso!



CAPITULO 12 ((Parte 2))



Julián: ¡Ricardo, Ricardo copón!.-dijo mientras cogía a Ricardo que estaba encima de Philipe.

Ricardo: estoy bien, estoy…bien no he sido yo. No me dio a mí.- miró a Julia que no paraba de llorar- Ven, ven aquí.-Julia corrió a abrazarlo y se sentó en el suelo junto a él.-tranquila, ya pasó todo.

Julia: ¿Estás bien? ¿Seguro?.- decía mientras le miraba el pecho, los brazos. El capitán asintió y esta se abrazó a él. No podía parar de llorar.

Julián y Ulises tomaron el pulso de Philipe, no tenía pulso. Estaba muerto. Julia y Ricardo los miraron esperando que les dijeran algo, pero estos solo negaron con la cabeza. La doctora se aferró más al capitán abrazándole más fuerte aún.

Julia: fue él.-dijo separándose del cuerpo de Ricardo.

Ricardo: ¿qué? A qué te refieres.

Julia: él me obligó a dejarte, me chantajeo, si no lo hacía no ayudaría a Salome. No podía hacer otra cosa Ricardo.-no dejaba de llorar, Ricardo la volvió a abrazar.

Ricardo: shhh, tranquila cariño ya pasó todo.-Valeria que estaba allí muy asustada por lo ocurrido también se abrazó a ellos.


Al escuchar el disparo la gente del campamento se había acercado a ellos a ver qué había sucedido, pero no solo en el campamento se había escuchado el disparo. A lo lejos vieron como Marisa y Leonor junto con tres de sus hombres armados se acercaban al lugar. El capitán, que sabía que nada bueno iba a pasar les dijo a Piti y a Vilma que se llevaran a Valeria a la cabaña.

Cuando llegaron uno de los hombres tomó el pulso a Philipe, miró a Marisa y negó con la cabeza.

Marisa: ¡¡¡Se puede saber qué habéis hecho!!!

Ricardo: fue él, vino al campamento buscando pelea y…fue un accidente.-decía mientras agarraba fuerte la mano de Julia.

Marisa: ¿un accidente? Y pretendes que me lo crea…¿quién ha sido?.-al ver que nadie hablaba cogió una metralleta de uno de sus hombres y les apuntó- ¡¡que me digáis quién ha sido!!

Ricardo: tranquilízate por favor, el me apuntó yo me abalance sobre él y la pistola se disparó. Ha sido un accidente.

Marisa: ¿y qué debo hacer yo ahora eh? ¿Matar a uno de los tuyos? o…matarla a ella.-dijo mientras apuntaba a Julia. Ricardo fue hacía Marisa para quitarle el arma pero uno de sus hombres le dio un puñetazo y lo tiró al suelo.-Sí, creo que es la mejor opción…

Ainhoa: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!


Todo pasó muy rápido, Marisa disparó, pero Ainhoa fue más rápida y le dio tiempo a ponerse entre Julia y los disparos. Se abrazó a ella y cayó al suelo. Ulises corrió hacía Ainhoa, al igual que Ricardo. Todos miraban la escena horrorizados. De repente se escuchó un ruido, miraron al cielo. Era un helicóptero… ¿pero qué hacía allí un helicóptero? ¿Acaso no eran ellos los únicos supervivientes?


Semanas después…


Varios helicópteros les habían trasladado a un hospital. Sí, existían hospitales, y casas, y centros comerciales, y comisarias, y gente…también había más gente. Una vez en el hospital les explicaron todo. El primer acelerador de partículas había sido meramente una prueba. Si salía bien estupendo, y si salía mal, como fue el caso, comprobarían si de verdad se puede sobrevivir ante tal catástrofe. Todo había sido manipulado para que creyeran que eran los únicos habitantes de la Tierra.

Es cierto que Europa y África habían desaparecido, pero el resto de continentes seguían allí. Para el resto del mundo lo que había sucedido era una catástrofe natural, un meteorito que se había estrellado contra la Tierra haciendo desaparecer estos dos continentes por la ola de agua causada.

Y sí, existía otro acelerador de partículas…él cual pondrían en marcha en cuanto modificasen lo que creían que había fallado en el primero.

Pronto un avión fletado solo para ellos les llevaría a Estados Unidos, para que empezasen de nuevo sus vidas, unas vidas que nunca volverían a ser las mismas.



Julia: ¿cómo está?-dijo acercándose a Ricardo, que miraba a través de un cristal a su hija.

Ricardo: no hay cambios, todo sigue igual…

Julia: fue mi culpa, no debió ponerse delante…-Ricardo la miró, ambos lloraban.

Ricardo: ella es así, no fue culpa de nadie. Bueno sí, de la persona que disparó.-apretó fuerte los puños.

Julia: algún día pagaran por ello, esto no puede quedar así.

Ricardo: ya pues…parece que medio mundo es suyo, quedaran impunes de todo Julia.

Julia: esta tarde sale el avión, yo…necesito irme de aquí Ricardo. Han pasado muchas cosas y…

Ricardo: te entiendo, si no tuviese a mi hija en coma me iría detrás de ti. ¿Lo sabes no?-Julia asintió- Pero los médicos dicen que no es conveniente moverla y yo tengo que estar a su lado.

Julia: si me pides que me quede lo haré, solo tienes que pedírmelo.-ambos juntaron sus frentes.

Ricardo: es que no quiero que te quedes, quiero que te alejes lo máximo posible de esta gente. Ponte a salvo y cuida de nuestro pequeño, por favor. Te quiero y te querré siempre.

Julia: yo también a ti.


Se besaron transmitiéndose todo ese amor que sentían el uno por el otro. Su historia no había sido de las más fáciles, ni de las más corrientes, al contrario. Pero el amor que sentían era inmenso, más grande de lo que ellos mismos podían imaginar.
#39
sarafrubias
sarafrubias
30/01/2013 13:26
Flipando, flipando. Pero los vas a separar? Se acaba así? Buah brutal, brutal. Espero que se junten pronto, de verdad.
Besos!
#40
RicarJulista99
RicarJulista99
31/01/2013 19:15
Ai madre de Dios. ¿Pero como lo dejas asi? :O Estoy flipando, enserio. Increible TODO! Porfavor continualo prontito que tengo muchas ganas de leerlo. Genial, sigue asi que lo haces muy bien. Muchos besos a todos, cuidaros mucho!! :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente