FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC~Ricarjulista~ -Y de repente...- ((TERMINADO))

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
yoyo91
yoyo91
02/01/2013 22:09
¡Hola! Me gustaría compratir con vosotr@s este fic que me he animado a escribir. No es el primer fic que escribo, pero si el primero de esta pareja.
Sin más, espero que os guste, intentaré subir seguido pero no prometo nada :)
#41
yoyo91
yoyo91
03/02/2013 11:16
Hola ricarjulistas!!!
Dados los ultimos acontecimientos no esque tenga mucha inspiracion, bueno ni ganas para escribir...tenía este y otro capitulo más escritos ya, tampoco tenia pensado que el FIC se alargase mucho más le quedaran unos 10 capitulos como mucho. A ver si me vuelve la inspiracion, mientras tanto os dejo un nuevo capitulo.

Un beso muy fuerte!



CAPITULO 13


Un año después…



Salomé: Julián, cariño te sonó el móvil.

Julián: a ver quien narices es ahora copón.-dijo mientras dejaba de jugar con el pequeño Izan, que acababa de cumplir su primer añito.

Salomé: ¿qué te pasa?¿quién es?.-le preguntó al ver la cara de asombro que puso.

Julián: “Hace un tiempo prometimos reunirnos para acabar con los que habían destrozado nuestras vidas, ha llegado el momento. Tenemos que hacerlo, quedamos en 2 días en el punto de encuentro. M y R”.-miró a su mujer cuando acabó de leer el mensaje.

Salomé: son ellos, tenemos que ir…

Julián: no, ni hablar. Estás embarazada y el médico ya dijo que era de riesgo…

Salomé: Julián tenemos que hacerlo, lo prometimos en aquel avión.

Julián: no os voy a volver a poner en peligro, ni a ti ni a Izan…y con esa gente nunca se sabe.

Salomé: pues yo voy a ir, y no me lo vas a impedir…


_________________________________________



Piti: Vilma, ha llegado el momento…-dijo mirando el móvil.

Vilma: sí, acabemos con esa gentuza.

Ainhoa: ¡¡tuza!!.- ambos miraron a su pequeña de 11 meses y no pudieron evitar reírse.

Piti: siempre supe que serías tan guerrera como tu mami enana.


__________________________________________



Miró de nuevo el teléfono, había leído el sms unas veinte veces y aún no sabía que quería hacer. Se giró y vio a su pequeña durmiendo plácidamente. No iba a poner en peligro la vida de su hija, cuando, seis meses atrás por fin pudo sostenerla en brazos, juró no volverse a inmiscuir en nada que tuviera que ver con el Proyecto Alejandría. Estaba decidido.


____________________________________________



Ulises: ¿los habéis avisado ya?-Marimar y Burbuja asintieron- ¿a todos?

Marimar: sí, a todos.

Burbuja: ¿Uuulises, t tu crees qu que veeendran?

Ulises: estoy seguro, voy a buscar a Ramiro, necesitamos tener todo listo cuando lleguen.-sonó el timbre y este abrió.

Valeria: ¡¡¡Ulises!!!.-se abrazó a él, y luego hizo lo propio con Burbuja y Marimar.

Ulises: Capitán.-dijo mientras hacía el saludo propio de los marineros.-¿cómo está Ainhoa?

Ricardo: sigue igual…pero por lo menos ahora nos dan esperanzas de que despierte.-una vez dijo esto, saludó a los demás.- ¿somos los primeros?

Burbuja: Ssssii CapCapitan.-miró a Valeria y se acercó a su oído- sseg seguro qu que vienn vienen, yaa ve veraas.- y la pequeña se abrazó a él.


_____________________________________________



El día había llegado, los primeros en aparecer habían sido Salomé y Julián, junto con Izan. Con ellos había llegado la alegría. Alegría de verse de nuevo, de estar juntos, de ver corretear a Valeria y a Izan mientras juegan…

Salomé: ¿ves? Te dije que teníamos que venir.-dijo mientras Julián y Ulises se abrazaban.

Julián: si ya lo sé rubia, ya sabes que yo a veces me pongo muy cabezón.-en ese momento Ricardo se unió a ellos. Estuvieron hablando de Ainhoa, de cuanto se la echaba de menos, de lo que harían cuando acabasen con todo…y el timbre volvió a sonar.

Ulises: pero bueno si son Piti y familia jajaja.-se abrazó a Piti, todos se saludaron.

Salomé: ¿y no nos presentas a esta preciosidad?-dijo mirando a la pequeña, que Vilma llevaba en brazos.

Vilma: mira cariño, estos son nuestros amigos, de los que te hemos hablado tantas veces. Venga diles cómo te llamas.-la pequeña miró hacia abajo avergonzada.

Ainhoa: ¡noa!.-dijo mientras se señalaba a sí misma. Todos estallaron en una carcajada.

Vilma: diles me llamo Ainhoa y tengo casi ¡¡un añito!!-el capitán miró a Piti, le habían puesto a su pequeña el nombre de su hija, de su niña. Sonrió y una lágrima recorrió su mejilla. Cuanto le hubiese gustado a Ainhoa ver esto.


Estaban tan ocupados saludándose, contándose tantas y tantas cosas, que ninguno de ellos se dio cuenta de quién apareció por la puerta, que se habían dejado abierta, hasta que escucharon un estornudo. Todos se volvieron hacia la puerta y las vieron.


Julia: Perdón… ¿llegamos un poco tarde no?-dijo sonriendo, miró a su hija a la que tenía en brazos y esta también sonrió.
#42
RicarJulista99
RicarJulista99
03/02/2013 11:53
Hola, bueno. Decirte que yo tampoco estoy muy animada, que El Barco se acabe en 3 semanas me ha llegado muchisimo. Y la verdad es que estoy un poco depre. En relación a tu fanfic. A mi me gustaria que lo siguieras. :) Lo haces muy bien, y este capitulo me ha dejado con ganas de mas. Bueno, un besito a todos. Y cuidaros muchisimooo!! :D
#43
EresBeatles
EresBeatles
03/02/2013 18:24
Por dios siguelo, muero de amor con Julis cuidando a la pequeña, REVOLUCION.
#44
MiriamGonzalez
MiriamGonzalez
03/02/2013 18:26
Por favor continualo, por favor por favor por favor (carita de niña triste)
#45
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
03/02/2013 18:53
es buenisimo me encanta este fic, por fin vuelve julia y ademas con su bebe y el de ricardo a por cierto se va a recuperar ainhoa ?? espero que si porque me da mucha pena su padre y ulises
#46
yoyo91
yoyo91
06/02/2013 10:54
Aqui os dejo el ultimo capitulo que tenia ya escrito. Se me ha jodido el ordenador, asique nose cuando podre subir un nuevo capitulo, pero intentaré que sea pronto. Un beso y espero que os guste!!


CAPITULO 14


Todos sabian que no estaban alli para una reunion familiar, ni para celebrar los cumpleaños atrasados que se habian perdido...estaban alli por algo serio, querian acabar con el Proyecto Alejandria de una vez por todas.

Max, en colaboracion con un grupo organizado del FBI, se habia enterado de que iban a poner en marcha el segundo acelerador de partículas, y no podian permitirlo. No querian que mas gente tuviera que pasar por lo que ellos pasaron, o que el resto del mundo se fuese a la mierda. Pero sabian que no iba a ser facil, y tenian que estar preparados.



Julia: asi que otro De la Cuadra en camino ¿eh?.-dijo sonriendo mientras recogia junto a Salome la cocina despues de comer.

Salome: si hija, si. Quién me lo iba a decir a mi.-las dos rieron.-pero ya tenemos una edad...y si queriamos tener otro hijo tenia que ser ahora.

Julia: me alegro mucho, de verdad.

Salome: y tu...¿qué?

Julia: ¿yo?, que de que...-Salome sonrio y en ese momento entró Vilma en la cocina.

Salome: no sé, que tal todo, que es de tu vida...

Vilma: es verdad, que aqui todos hemos contado como nos va, pero tu no has dicho nada pillina.

Julia: pues....como siempre. Aitana ocupa todo mi tiempo y...

Vilma: ¡Venga Julia!, que lo que queremos saber es qué tal con el capitán.

Julia: ya lo habeis visto ¿no?, hacia un año que no nos veiamos...y nos hemos abrazado, hemos hablado de Aitana, de Valeria, de Ainhoa...pero ya esta. Nose...igual él ha rehecho su vida.

Salome: ay cariño, que lo que os hace falta no es hablar precisamente jajaja.-las tres estallaron en una carcajada.

Julia: igual tienes razon mira jajaja.




Esa misma tarde habian ido a recoger el equipo y a prepararlo todo. Max les habia explicado como llevarian a cabo el plan, correrian peligros...pero todos estaban dispuestos a hacerlo. En la cena no todo fueron risas, mas de uno no podia quitarse de la cabeza lo que pasaria en unos dias.

Ricardo no podia pegar ojo, habian pasado tantas cosas...habia conocido a su hija, la habia vuelto a ver, a ella, a la mujer de su vida. Y por otro lado pronto se vengaria de los que le hicieron aquello a Ainhoa. Se levanto y fue a la cocina, pero habia alguien mas alli, que tampoco podia conciliar el sueño.


Julia: ¿tampoco puedes domir?.-dijo sonriendole.

Ricardo: no, no paro de darle vueltas a todo.-se sento en una silla junto a Julia.

Julia: saldra bien ¿verdad?

Ricardo: no tengo ni la menor idea, pero lo vamos a intentar.-puso su mano sobre la de Julia.

Julia: ya, pero esquea mi no me vale con eso.- las lagrimas asomaron por sus ojos.- ¿y si salemal?¿y si nos pasa algo?¿has pensado en eso?

Riardo: vamos Julia tranquila.

Julia: no, no puedo tranquilizarme.-se levanto de la silla.- antes me daba igual Ricardo, me daba igual lo que pudiera pasar, me arriesgaba y punto, sin pensarlo. Pero ahora es diferente, ahora esta Aitana y...tengo miedo, tengo mucho miedo.-Ricardo se levanto, fue junto a ella.

Ricardo: y crees que yo no he pensado en eso ¿eh? ¿que pasara con Ainhoa si nos pasa algo? ¿o con Valeria?


Juli no pudo mas y se abalanzo sobre el. Le beso. Ricardo la acogio en sus brazos, se habian echado tanto de menos. Esta vez no era un beso dulce, si no apasionado, como si ambos tuviesen ganas de demostrarse uanto se amaban. Julia se deshizo de la camiseta de Ricardo y este hizo lo mismo con el camison de ella.

Por un momento se separaron, se miraron a los ojo, estaban haciendo una locura.

Ricardo: t quiero.

Julia: y yo a ti.- Ricardo la cogio por la cintura, la atrajo mas hacia el y la sento en la mesa, la doctora no pudo evitar reirse.- estas loco.

Ricardo: si, loco por ti.


Siguieron besandose y acariciandose, necesitaban eso, necesitaban el uno del otro. Necesitaban saber que juntos seguian siendo uno. Terminaron de desnudarse, Julia se aferro a los brazos de su capitan y este la hizo suya. Por un momento dejaron de besarse para mirarse a los ojos, pero la doctora no pudo evitar soltar algun que otro ruido por su boca, asique el capitan volvio a besarla.

Estaban agotados, Ricardo se dejo caer n la silla, llevandose a Julia con el. Esta quedo sentada encima, le miro, le beso y se rio. Ahora le tocaba a ella. Entrelazaron sus manos y poco a poco llegaron juntos al extasis.

Se quedaron un rato asi, tan solo abrazandose. Los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana de la cocina. Ambos se levantaron y se vistieron.


Ricardo: anda vamos a ver si dormimos algo.-dijo dirigiendose a su habitacion.

Julia: sabes que pasa.- Ricardo nego- que yo no podria dormir ahora mismo si no estas tu a mi lado.-le cogio de la mano y le llevo hacia su dormitorio.


Se llevaron una sorpresa al ver que Valeria estaba durmiendo alli, Ricardo se tumbo junto a su pequeña. Julia cogio a Aitana de la cuna de viaje y se metio con ella en la cama. No podian dejar de mirarse.

Ricardo: somos una familia.-susurro.

Julia: si, pronto estaremos al completo. En cuanto acabemos con esto iremos con Ainhoa.

Ricardo: Te amo.

Julia: y yo a ti mi capitan.- sonrio y Ricardo las abrazo a las tres.
#47
sarafrubias
sarafrubias
06/02/2013 16:17
Muero, muero mucho. Me ha encantado este capitulo. Las familia al completo :) Bueno solo falta Ainhoa, pero si, familia. Espero que lo sigas pronto que con lo del ordenador... Bueno te entiendo, a mi también me pasó una vez y me indigné mucho.
Besos :)
#48
RicarJulista99
RicarJulista99
06/02/2013 16:21
Jolin que bonito todo. No me esperaba esa reconciliación :P Pero me ha gustado, muchas gracias por escribirlo y decirte también que está muy chulo. Y bueno que me gustaria que en cuanto pudieras escribieras otro :) Muchas gracias por todo. Un beso muy grande a todos y cuidaros muchisimo!! :D
#49
EresBeatles
EresBeatles
07/02/2013 23:50
Por Dios siguelo.
#50
yoyo91
yoyo91
08/02/2013 11:03
Muchisimas gracias por los comentarios de verdad!!!Parece que el problemilla informático esta arreglado así que aquí os traigo más, ahora empieza lo bueno...
Un beso!


CAPITULO 15



Ricardo: ¿café?-preguntó a Julián que estaba en el sofá del salón, pensativo.

Julián: sí, gracias.

Ricardo: que te ocurre, por qué tienes esa cara.

Julián: ¿de verdad me lo preguntas?, esta tarde salimos rumbo a no sé donde copón vamos, a acabar con esos cabrones que nos jodieron la vida. ¿Tú no estás nervioso?

Ricardo: claro que lo estoy Julián, pero eso no es lo único que te ronda la cabeza ¿me equivoco?

Julián: pues no, no te equivocas.-dio un sorbo a su café- no quiero que llegue el momento de despedirme de Salome y de Izan, es que solo de pensar que los voy a dejar solos...Salome está embarazada Ricardo.

Ricardo: lo sé, pero podrías dejar de decir estupideces. Julián, todo va a ir bien, veras como en menos de una semana estarás abrazándolos de nuevo.-miró a Julia que estaba preparándole el desayuno a Valeria- Ojala pudiera convencer yo a Julia para que se quedase aquí.

Julián: Amigo...ni con la zorra de Marisa te vi esa cara de tonto enamorado.- Ricardo le miro y ambos se echaron a reír.


____________________________________________



Las despedidas. Ese momento en el que un abrazo dice más que cualquier palabra. Despedidas breves o por largo tiempo. Despedidas entre amigos, entre parejas, entre padres e hijos. Despedidas por motivos de trabajo o por viajes de placer. Todas y cada una de las despedidas son dolorosas, pero es un dolor incomparable al que se siente cuando te despides de alguien a quien no sabes si volverás a ver.

No podía soportar el dolor que le producía haberse separado de su hija, de su vida. Se había abrazado a Aitana con fuerza y Valeria se había unido a ese abrazo, no lo podía negar quería a esa niña como si fuese suya también. Iban en la furgoneta de camino y no pudo evitar recordar ese momento, una lágrima rodó por su mejilla con la misma rapidez que la limpiaba con el dorso de su mano. No quería que nadie la viese llorar, pero él si la había visto. Agarró su mano con fuerza, estaban juntos en esto. En esto y en todo.


_____________________________________________



Llegaron a una especie de polígono industrial donde había cientos de naves de almacenaje. En uno de esos almacenes se encontraba la gente del Proyecto Alejandría, y el acelerador de partículas. El jefe de la operación dio las órdenes, su grupo especializado iría siempre por delante, lo que menos quería era poner en riesgo las vidas del resto.


Ricardo: ¡Julia!

Julia: ¿qué pasa?.-ambos se habían quedado los últimos al salir de aquel punto de encuentro.

Ricardo: quiero que me prometas algo antes de entrar allí, antes de…

Julia: Ricardo por favor, no quiero despedidas. Todo va a salir bien ¿si?-siguió su camino junto con sus compañeros y amigos, lo último que quería era que su capitán se despidiese de ella. Como si algo malo fuese a pasar.

Ricardo: ¡Prométeme que te casaras conmigo!-gritó tanto que no había nadie en aquel lugar que no se hubiese enterado.-Dime que cuando acabemos con todo esto te casarás conmigo.-Julia no se esperaba eso, todo el mundo la miraba a ella, tenía que contestarle pero se moría de vergüenza.

Julia: Ricardo por favor.-este la miró y sonrió.

Ricardo: venga, tienes que contestarme. Todo el mundo está esperando que lo hagas.-Julia rió y se lanzó a abrazarle.

Julia: te lo prometo.-le dijo al oído- ¡¡¡Se lo prometo!!!-gritó para que todos la oyesen.


Todo el mundo empezó a aplaudir mientras que Julia y Ricardo se besaban. Sabían que lo que venía ahora era peligroso, por eso reían y celebraban con más ganas aún. Una buena noticia entre tanto miedo e incertidumbre.


Y el momento había llegado, por fin ese día plantarían cara a esa gente que se creían los amos del mundo. Iban a demostrarles de una vez por todas que no podían jugar con la vida de la gente solo por su avaricia de tenerlo todo para ellos, de jugar a ser Dios.


_________________________________________________



Marisa: ¿está todo preparado Leonor?-preguntó por teléfono.

Leonor: sí, estamos esperando que Alexander y tú deis la orden para realizar la prueba.-Marisa miró a Alexander que se encontraba en su despacho.

Marisa: adelante.
#51
sarafrubias
sarafrubias
08/02/2013 12:03
CASARSE! CASARSE! OLE! Muero con lo monos que son. Necesito más. Por favor siguelo pronto
#52
RicarJulista99
RicarJulista99
08/02/2013 21:36
No me lo esperaba para nada. Cuando lo he leido me he quedado con una cara. Enserio, era algo que jamás me lo esperaba en este tramo de historia. Bueno, muchas gracias por escribirlo. Muchos besos a todos cuidas muchisimo. Y a ti, artista continualo prontito :D
#53
yoyo91
yoyo91
12/02/2013 12:03
Ya estoy aquí de nuevo, siento la tardanza!!Os dejo la primera parte del capitulo, esta tarde si puedo subo la otra parte. Por cierto estamos ya en la recta final del FIC :)

Un beso y gracias por los comentarios!


CAPITULO 16 (Parte 1)



Estaban en la puerta del almacén que pertenecía al PA, había un gran despliegue, era casi imposible que algo saliese mal. Pero a veces las cosas imposibles pueden suceder…


JefeFBI: No quiero que nadie se adelante a nosotros, iréis siempre detrás de algún compañero del FBI ¿Está claro?.-todos asintieron, el jefe de la operación dio una orden con la mano y todos entraron.


Había mucha gente del PA, todo se volvió un caos. Durante algunos minutos hubo disparos por parte de los dos bandos, Burbuja con ayuda de Marimar se encargó de quitar la energía del acelerador. Y de repente…silencio.

Todo se volvió silencio, Ricardo miró a su alrededor. Julia, que no se había soltado de su mano ni un solo instante estaba bien, Piti, Vilma, Ulises…todos estaban bien. Miró hacia el otro lado, Julián estaba tirado en el suelo con un tiro en la pierna, a su lado, Ramiro estaba en el suelo.


Ricardo: hay que ayudar a Julián.-le dijo a Julia mientras se dirigían hacia él.

Julia: tranquilo Julián, te vas a poner bien.-observó la herida mientras Ricardo le tomaba el pulso a Ramiro.-hay orificio de entrada y de salida, parece que no ha tocado la arteria. Voy a hacerte un torniquete.-Julián sonrió a la doctora y aguantó el dolor.

Julián: ¿cómo está Ramiro?-Ricardo le miró y negó con la cabeza.-¡JODER!

Julia: esto ya está, tenemos que sacarle de aquí Ricardo.-pero Ricardo estaba mirando hacia otro lado, Julia siguió su mirada y lo vio. Marisa corría sigilosamente por las escaleras que llevaban a la segunda planta del almacén.

Ricardo: tengo que ir.-miró a Julia, pidiéndola perdón por lo que iba a hacer, poner en riesgo su vida. Y salió corriendo tras ella.

Julia: ¡¡Ricardo no!!- esta al verlo correr, fue tras él.

Julián: ¡¡Julia espera!!.-la doctora lo miró.- la vas a necesitar.-y le extendió su mano en la que llevaba una pistola.


Julia cogió la pistola y fue en busca de Ricardo. Este ya había llegado al segundo piso, recorrió las estancias de aquel almacén y llegó a una puerta. Tras ella se escuchaba a Marisa y a Alexander que trazaban un plan para escapar, nadie sabía que estaban allí.


Alexander: ¡¡¡la hemos cagado!!! ¿Cómo podían saber que estábamos aquí eh?-estaba furioso.

Marisa: ¿te crees que lo sé? ¿Qué piensas que yo los he traído hasta aquí?

Alexander: a no lo sé, lo único que sé es que es tu maridito el que está ahí abajo, con esa gente del FBI.

Marisa: ¿Cómo eres capaz de decir eso? Dispare a mi hija por el proyecto, ¡¡a mi hija!!.

Alexander: No, disparaste a Julia. Pero la niñata de tu hija no supo quedarse quietecita, es igual que su madre.-cogió algo de un cajón del escritorio, era un arma. Apuntó a Marisa.-Has sido tú ¿verdad? No sé qué narices os pasa que no asumís que el proyecto está por encima de todo, incluso por encima de ti.

Marisa: ¿vas a matarme? Está bien, hazlo. Pero yo no tengo la culpa de que esa gente nos haya descubierto.


Alguien tocó su hombro, se volvió rápidamente y apuntó con su pistola.


Julia: soy yo, soy yo.-dijo asustada.

Ricardo: Joder, he estado a punto de matarte.-bajó el arma-¿qué haces aquí? Es peligroso, baja y pide ayuda.

Julia: no ni hablar, no pienso dejarte solo.

Ricardo: Julia, por favor. Baja y pide ayuda.-Julia asintió y bajó.



Hacía varios minutos que Julia se había ido, pero la ayudaba no llegaba y él no podía esperar más. O entraba allí o ese hombre mataría a Marisa. Así que se decidió a entrar.



Ricardo: baja el arma, o bajas el arma o te mato aquí mismo.-Alexander se rió.

Alexander: vaya, vaya…pero a quién tenemos aquí.-cogió a Marisa del cuello y siguió apuntándola. En ese momento llegó Julia con dos hombres del FBI.

Ricardo: Te he dicho que la sueltes.

Alexander: Mira, el inocente maridito defendiendo a la mujer asesina.

FBI: baje el arma y pongan los dos las manos arriba.-dijo dirigiéndose a Marisa y Alexander.-Señor Montero, váyanse de aquí.

Ricardo: no pienso irme.

Julia: Ricardo por favor, vámonos. Que se encarguen ellos.-dijo mientras le cogía del brazo.

Ricardo: ¡que no me pienso ir! Baja el arma y suéltala cabrón.-Julia lo miró, tan solo quería defenderla. Defender a la mujer que había intentado matarla, que había herido a su hija. En ese momento llegaron más miembros del FBI.

FBI: está rodeado Alexander, baje el arma.



Este de mala gana obedeció, no podía hacer otra cosa. Les habían cogido y todo había terminado, el Proyecto Alejandría había fracasado. En cuanto todo estuvo controlado Julia salió de allí, se sentó en una de las escaleras, aún tenía la pistola en sus manos. Todo esto la sobrepasaba, estaban allí, jugando a los detectives, arriesgando su vida, cuando lo único que ella quería era estar con su hija. Ricardo salió de aquel despacho, la vio y se sentó a su lado.
#54
RicarJulista99
RicarJulista99
12/02/2013 17:41
Omg siguelo pronto tengo ganas de saber mas, no comento mas porque no tengo tiempo. Un beso a todos cuidaros mucho!! <3
#55
yoyo91
yoyo91
13/02/2013 12:03
CAPITULO 16 (parte 2)


Ricardo: Parece que todo ha acabado, por fin.-Pero Julia no le miraba, no podía.- Ey, ¿qué pasa? ¿No estás feliz?

Julia: solo quiero irme de aquí, volver a casa eso es todo.-se levantó y Ricardo hizo lo mismo.

Ricardo: ¿Irte? ¿Volver a casa?.-cogió dulcemente el mentón de la doctora e hizo coincidir sus miradas.- ¿Qué pasa Julia?

Julia: Solo dime una cosa…Las has defendido porque es tu mujer, porque es la madre de tus hijas o…o porque la quieres.

Ricardo: No la he defendido, solo quiero que pague por lo que ha hecho. Si ese hijo de puta la mataba sería el camino más corto ¿no crees?.-Julia asintió, pero su tristeza no se borraba.-Y no, no la quiero, y tampoco creo que haya hecho nada bueno como madre…y no es mi mujer, mi mujer eres tú. O lo serás, en condiciones digo, con su iglesia, su cura, sus invitados, su comilona.-Julia no pudo evitar reírse.

Julia: he pasado mucho miedo.-se abrazó a él.

Ricardo: pues ya ha pasado todo, se acabó. Ahora nos toca ser felices.-se besaron.



En ese mismo instante sacaban de allí a Alexander y a Marisa, esta última los vio besarse, los miró con rabia, con odio. En un movimiento rápido se deshizo del hombre que la garraba del brazo, cogió el arma de este y disparó hacia donde estaban el capitán y la doctora.

El disparo pasó muy cerca de ellos, pero no les dio. Julia cogió el arma que le había dado Julián, apuntó a Marisa y disparó. La bala le dio de lleno. “Esto por Ainhoa, hija de puta” fue lo único que pudo decir Julia, y se derrumbó. Pero Ricardo estaba allí para acogerla en sus brazos, él siempre estaría allí y ella lo sabía.




Se los habían llevado a todos, ya solo quedaban ellos allí, un agente del FBI les estaba tomando declaración a Julia y a Ricardo sobre lo sucedido. Ulises les había llamado desde el hospital diciéndoles que Julián estaba bien, recuperándose. Marisa no corrió la misma suerte y murió de camino al hospital. En cuanto pudieron salieron de aquel almacén, Ricardo no había soltado a Julia en ningún momento. La quería tanto que no podía soportar verla sufrir.

Julia: lo siento, siento haberla matado pero…

Ricardo: shhh, olvidemos todo. Olvidemos el pasado, ahora nos toca vivir Julia. Vamos a casa, cojamos a nuestras hijas y vayamos a por Ainhoa. Solo quiero hacerte feliz.

Julia: te quiero mucho.-Ricardo sonrió.

Ricardo: Lo sé, casi tanto como yo a ti.-la abrazó por la cintura y se fueron de allí.



Ahora sí, todo había acabado. Y es que a veces, por muy imposible que parezca algo se puede lograr. En pocos días se reunirían con Salomé y con los niños que esperaban impacientes en casa la llegada de sus padres, tíos, amigos…Llorarían la muerte de Ramiro y este siempre viviría en sus memorias.
#56
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
13/02/2013 17:12
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA *-*

De verdad que es perfecto tu fic, y lo de Julia disparando a Leonor buah...

Pero eso si, QUEREMOS LA BODA YA.
#57
RicarJulista99
RicarJulista99
15/02/2013 15:01
Omg, no me esperaba el disparo de Julia. Espero que lo continues prontito, que me has dejado con intriga. :D Me ha encantado, enserio. Perfecto!
Muchos besos a todos, cuidaros muchísimo y bueno... Que deciros, que solo queda un capítulo para el final. Me da demasiada pena :( Pero bueno, que se le va a hacer, espero que este foro siga activo :)
#58
yoyo91
yoyo91
21/02/2013 10:57
Aquí vengo con otro capitulo más, espero que al leerlo os olvidéis al menos por un segundo de que hoy se acaba el barco :(

Un beso!


CAPITULO 17 (Parte 1)


Cuando vives muchas cosas en tan poco tiempo, llega un momento en que tienes que parar. Te paras, piensas, reorganizas todo en tu cabeza. Digamos que ese momento es en el que te das cuenta de todo lo que ha pasado. De las experiencias vividas, de las decisiones tomadas.

Después de acabar con el Proyecto Alejandría volvieron a casa, ahora sí eran todos una familia feliz, sin miedos. Y es que a veces no se necesitan lazos de sangre para ser una familia, ellos lo habían demostrado, habían creado lazos invisibles, que quizás eran más fuertes que cualquier parentesco familiar. Se querían, se admiraban, se respetaban. Tenían todo lo que debe tener una familia.

Semanas después de volver de aquella misión, lo único que ocupaba sus cabezas era la boda de Ricardo y Julia, otra vez se encontraban inmersos en la preparación de este enlace. Todo estaba listo, se casarían en 3 días, en una ceremonia sencilla, con sus amigos más cercanos y en la playa. Querían casarse frente al mar, frente a aquello que les unió.

Ricardo: ¿Valeria has visto a Julia?

Valeria: No papa, pero estoy buscando a Aitana y tampoco la encuentro.-Ricardo frunció el ceño, ¿Dónde se habrían metido?

Salomé: ¿se puede?-dijo dando unos toques en la puerta entreabierta.

Ricardo: claro, pasa. Oye ¿tú has visto a Julia?

Salomé: Valeria cariño, porque no vas a ver qué hace Burbuja.-la niña asintió y salió de la habitación.-Toma, creo que esta carta resolverá tus dudas.

Ricardo: ¿qué es esto?-la cogió y vio escrito su nombre, era la letra de Julia, reconocería esa letra entre un millón.-¿qué quiere decir esto?

Salomé: léela, te dejo solo.-y se marchó.


“Mi capitán,

puede que esta carta te pille por sorpresa, pero necesitaba escribírtela, necesitaba irme lejos y pensar. Después de todo lo que hemos pasado, de todo lo que hemos vivido…cosas imposibles y no tan imposibles, hay algo dentro de mí que me dice que pare. Necesito parar Ricardo, necesito estar segura de que todo esto que ha pasado no es un sueño u otra mentira.

Tan solo hay una cosa que sé que tengo clara, y que no va a cambiar esté aquí o a un millón de millas de ti, y es que te quiero. Te amo como nunca he amado a nadie y como sé que jamás amaré a nadie. No te pongas triste, y no se te ocurra llorar. Te prometo que en tres días estaré allí, casándome contigo y siendo felices. Quiero que seamos una familia, quiero que estemos juntos para siempre, tú, yo, Ainhoa, Valeria, Aitana…

Perdóname por desaparecer, otra vez, y no olvides que te amo, que te amo más que a mi vida.

Julia.”



Al terminar de leerla las lágrimas brotaron de sus ojos. Se había ido…decía que necesitaba pensar, si también decía que volvería para casarse pero y si... ¿y si no volvía? De repente sonó el teléfono, esto le hizo salir de sus pensamientos. Lo cogió.

Le estaban dando la mejor noticia que podían darle en todo su vida, Ainhoa había despertado del coma, al parecer estaba un poco desorientada y dolorida, pero estaba viva, se acordaba de su familia. Ricardo y Ulises salieron deprisa para el hospital.


Julián: a mí no me engañas rubia, sé que sabes dónde está Julia.-Salomé bajo la cabeza.- creo que deberías contarle esto.-Salomé le miró, sonrió y cogió su teléfono. Tenía que hacerlo.


El teléfono no paraba de sonar, seguramente sería Ricardo. Se moría de ganas por cogerlo y decirle que le amaba, pero no podía, quería desconectar de todo, en tres días le diría todo lo que tenía que decirle. Dejó el teléfono en aquella habitación de hotel y salió con Aitana a pasear.

Cuando volvió a casa, ya casi entrada la noche, miró el teléfono. Veinte llamadas de Salomé. Cuatro mensajes de voz. Tres SMS. Algo había pasado.

“Julia tienes que volver, Ainhoa se ha despertado. Ricardo te necesita. Salomé”

No la hizo falta leer más, ni escuchar los mensajes de voz. Cogió a Aitana y salió corriendo de allí. Necesitaba saber cómo estaba Ainhoa, y sobre todo, necesitaba estar con él. No se perdonaría nunca volver a dejarle solo.
#59
RicarJulista99
RicarJulista99
21/02/2013 19:36
Guau! La "huida de Julia" no me la esperaba. Me ha encantado el capitulo y bueno agradecerte muchisimo que lo escrobas. Un beso muy grande a todos. Echaré de menos esta gran serie <3 El Barco <3
#60
yoyo91
yoyo91
24/02/2013 11:58
Os dejo aquí la siguiente parte, y antes de continuar el fic os hago una preguntita ¿quereis que lo siga? Lo digo porque como el barco ha acabado...nose igual ya ni siquiera os pasais por aqui para leer fics, asique decidme. Si quereis que lo siga yo seguire escribiendo :)

Un beso!


CAPITULO 17 (Parte 2)



Julia: ¿cómo esta? ¿Qué ha pasado?-dijo mientras corría a encontrarse con Salomé y Julián, que estaban sentados en la sala de espera.

Salomé: tranquila cariño, está bien.-Julia sonrió y se abrazó a Salomé. Julián cogió a Aitana que venía dormida en brazos de su madre y dejó que las dos mujeres hablasen tranquilas.

Julia: ¿y Ricardo? Quiero verle…

Salomé: ahora sale, están hablando con los médicos. Ainhoa está bien, se acuerda de todos nosotros Julia.-se volvieron a abrazar. En ese instante Ricardo y Ulises salieron de la consulta del médico. Julia alzó la cabeza, le vio y corrió a abrazarle.

Julia: perdóname, de verdad lo siento.

Ricardo: estas aquí, ahora ¿no?, eso es lo importante.-la miró y la besó.-Me ha preguntado por ti, quiere verte.

Julia: me muero de ganas de verla.-Ricardo la cogió de la mano y la guió hasta la habitación.

Entraron los dos en la habitación, Ainhoa sonrió al verles de la mano.

Ricardo: cariño.-le dio un beso en la frente a Ainhoa- os dejo solas.-al salir rozó con cariño la mano de su prometida.

Ainhoa: puedes acercarte, no muerdo.-ambas rieron, Julia se acercó a Ainhoa y se sentó en el borde de la cama.

Julia: ¿cómo estás cariño?-la cogió de la mano.

Ainhoa: bueno, dolorida y confusa. Todo el mundo me dice que ha pasado un año, pero para mí es como si ayer mismo estuviésemos en aquella isla. No sabes lo raro que se me hace estar en un hospital. Cuando me desperté me asusté muchísimo, estaba aquí, sola…no se fue tan raro…

Julia: te hemos echado tanto de menos…

Ainhoa: mi padre me contó más o menos como están las cosas.

Julia: y… ¿qué te contó exactamente?

Ainhoa: pues…casualmente me contó de todo el mundo menos de vosotros, antes de que aparecieses por esa puerta me había asustado pensando que igual ya no estabais juntos.

Julia: bueno…digamos que lo hemos retomado hace poco.-bajó la cabeza- yo…cuando terminó todo me fui Ainhoa, me largué en vez de quedarme con él, con él y contigo.

Ainhoa: supongo que lo entiendo.-Julia la miró incrédula.- tú debías preocuparte por ti, y por el bebé que llevabas dentro Julia. Que…por cierto, cuéntame, tengo un hermanito o una hermanita.

Julia: hermanita, se llama Aitana, tiene casi 7 meses y todo el mundo dice que es una fotocopia mía, pero yo cuando la miro a los ojos no puedo ver otra cosa que no sea a tu padre.-las dos rieron de nuevo.


En ese momento entró Ulises a la habitación, Julia decidió dejarles solos. Cuando salió no vio a nadie en el pasillo, fue hacia una salita que había a la derecha de la habitación de Ainhoa y vio la escena más bonita que podría ver jamás. Ricardo tenía en brazos a una Aitana despierta y risueña, la niña estaba sentada en sus rodillas y acariciándole la cara a su padre.


Ricardo: verás cuando conozcas a tu hermana, Ainhoa es, la verdad es que no se parece en nada a mi físicamente.-sonrió- pero es buena, cariñosa, te va a caer bien cuando la conozcas. Y es muy protectora, vete preparando y ten claro que si algún día te pasa algo, ella siempre estará ahí para darte consejos de hermana mayor.-se quedó mirando a su hija, la acarició la cara- eres igual que tu madre, ¿sabes? Cuando te miro a ti la veo a ella, veo su perfecta sonrisa, sus labios, su peca encima de la ceja…En realidad no se qué haría sin ella, sin ella y sin mis tres princesas. ¡Ay que ver la que me espera! Tanta mujer para mi solito, creo que la tendré que convencer para que tengamos otro hijo, a ver si esta vez sale niño.- la pequeña sonrió- así que a ti también te gustaría ¿eh?

Julia: si, creo que si.-apareció en aquella sala, Ricardo la miró y sonrió.- cuando Aitana sonríe es porque le gusta la idea ¿verdad cielo?-se sentó junto a ellos.

Ricardo: y a la mami…¿le gusta la idea?

Julia: bueno…ya veremos, igual un poco más adelante…-los dos comenzaron a reírse, Ricardo paso un brazo por los hombros de Julia y la abrazó.

Ricardo: creo que vamos a tener que retrasar la boda un pelín, me gustaría tanto que Ainhoa estuviese.

Julia: me da igual retrasar la boda, siempre y cuando me prometas que no te vas a separar de mi en todo el tiempo.

Ricardo: y… ¿cuánto tiempo es eso?

Julia: mmm nose…quizás ¿toda la vida?-le miró a los ojos.

Ricardo: señorita Wilson, prometo no separarme de usted.-Julia arrugó el entrecejo- de ti, de ti. Prometo no separarme de ti en lo que me queda de vida.-ella le besó y la pequeña Aitana empezó a protestar.- no te pongas celosona, de ti tampoco pienso separarme nunca.

Julia: te quiero.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente