Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra
El barco
¿Personaje de Nerea Camacho?

Foro El barco

littlenanai
14/01/2013 17:14
Nerea Camacho salió llamando a Ainhoa en el último capitulo emitido, y en ruedas de prensa y entrevista dijeron que ella saldría interprentando a la hija de Gamboa, sin embargo la hija de Gamboa salió en el mismo capitulo cuando estaba en coma y despierta y no era ella, es más, no se parecían en nada Nerea Camacho y ella...¿entonces? es una hija secreta o qué? xdd
CNEB
14/01/2013 18:12
Lo de la hija de Gamboa fue un bulo que se soltó.
fanElBarco
14/01/2013 18:14
Yo lo que no entiendo es por que se invento eso y se lo dijo a Ainhoa... Me caia mal en 3ms y TGDT y ahora en el barco... S:
littlenanai
14/01/2013 21:20
Era mentira? ah bueno entonces vale...de todas formas sigue en duda quien es este personaje...yo creo que llamó a Ainhoa y le dijo eso para que no volviesen a buscar a Ulises, ya que Ainhoa pensaría que este estaba mejor con su "nueva novia" y tal vez no querría volver... además por lo que parece Marimar contacta con Ulises y le dice que las personas que entran nuevas en el edificio no le dejará salir del edificio con vida...eso salía en el avance dl próximo capitulo, y en el avance de temporada salía Marimar hablando con Ulises en una habitación y el personaje de Nerea Camacho espiandoles tras una puerta...yo creo que Marimar intentará prevenir a Ulises del peligro que corre...esto son todo teorías mías, puede que no tengan ni pies ni cabeza, pero es que no sé que pensar xddd
loveu
16/01/2013 22:17
Alomejor lo entendisteis mal porque la chica que interpreta a la hija de Gamboa es la hermana de una amiga de Nerea Camacho, se llama Amanda Ferrer. Alomejor Nerea dijo algo de Amanda y lo entendisteis mal.
Hannahvander
23/01/2013 20:50
Yo creo que ella es una de las elegidas