FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC | Encerrados | PRIMERA TEMPORADA

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 22:38
ficencerradosprimeratemporada

FIC de un universo paralelo al de EB, tiene a bastantes de sus personajes y tramas, pero todo en otra ubicación y con otros personajes.

Cualquier crítica constructiva, comentario, consejo.. ¡será bien recibido!.

ficencerradosprimeratemporada

Personajes


Elegidos:

Ainhoa Montero - Valiente y decidida, enamorada de Max. (Blanca Suarez)

Vilma Llorente - Amigable pero en algunos momentos borde. Esta embarazada. (Marina Salas)

Pedro ''Piti'' Gironés - Chistoso y patoso. Enamorado de Vilma (Javier Hernández)

Elena González - Tímida y celosa, encaprichada con Piti (Alba Rivas)

Blanca Perea - Enamoradiza, nueva en el grupo. (Macarena García)

Lucia - Extrovertida, egocéntrica y autoritaria. (Nina Dobrev)


Proyecto Alejandría:

Leticia Álamos - Esta al mando, madre de Alexandro. (Lana Parrilla)

Estela Montés - Consentida y caprichosa. (Giselle Calderón)

Alexander Montés - Ex-Director del proyecto Alejandría.

Victor - Comandante de Leticia, padre de Vilma. (Daniel Ortiz)

Alexandro - Manipulador, hijo de Leticia y Alexander (Luis Fernández)

Ulises Garmendia - Pasional, topo del grupo. (Mario Casas)

Andres Palomares - Ex-novio de Vilma y padre de su bebe. (Bernabé Fernández)

Organización Anti-PA:

>Miembros

Max Delgado - Lider del grupo, enamorado de Ainhoa. (Jan Cornet)

María Levó - Encargada de proteger a los que lo necesitan. (Megan Montaner)

Julia Wilson - Enfermera de la base de la organización. (Irene Montalá)

Rodrigo Wilson - Comandante. (Lluis Homar)

Daniel Rivas - Serio, recto y con madera de líder (Alex Gadea)

Marcos Suarez - Amigable, solidario. Es informático. (Alejandro Albarracín)

>Protegidos por A-P.A

Sol González - Decidida y luchadora, busca a su hermana. (Alba Rivas)

Philippe Blanc - Sabe mas de lo que aparenta, enamorado de Julia. (Christophe Miraval)

Ricardo Montero - Padre de Ainhoa (Juanjo Artero)

Valeria Montero - Hermana de Ainhoa (Patricia Arbués)


Fallecidos/Desaparecidos:

Ramiro Medina - Experto en informática. (David Seijo)

Salomé Palacios - Cocinera (Neus Sanz)

Roberto Palacios - Hermano de Salomé, en paradero desconocido. (Iván Massague)



*CONFORME AVANCEN LOS CAPÍTULOS SE IRÁN AÑADIENDO LOS DEMÁS PERSONAJES*



ficencerradosprimeratemporada

Capítulos


Capítulo 1 - Angustia

Capítulo 2 - Bienvenida

Capítulo 3 - Secretos

Capítulo 4 - La luz al final del túnel

Capítulo 5 - El fruto del mal

Capítulo 6 - Perdidos

Capítulo 7 - Quédate a mi lado

Capítulo 8 - La semilla del mal

Capítulo 9 - Tormenta I

Capítulo 10 - Tormenta II [FIN TEMPORADA]

#1
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 22:43
ficencerradosprimeratemporada

Salió apresurada del coche, junto a dos policías, uno a cada lado. No sabía cómo había llegado a esta situación tan agobiante, tenía miedo pero a la vez sentía indiferencia, ni si quiera sabía las razones por las cuales iba a estar encerrada. Miró al cartel del edificio, que se situaba justo encima de la puerta, ‘Centro de menores Alejandría’.

__________________________________________________


Chica del informativo: Un incidente a provocado que un pueblo entero quede separado del mundo debido al desprendimiento inferior de la montaña… ¡ÚLTIMA HORA!, un terrible suceso ha estremecido a Murcia, una joven ha asesinado brutalmente a su madre, todo apunta a que la joven había ingerido grandes cantidades de drogas en un corto periodo de tiempo, la joven será encerrada en el centro de menores ‘Alejandría’, un centro para casos graves y extraordinarios hasta que salga el juicio, seguiremos informándoles..

En él televisión se visualizó a una chica joven, morena y con el pelo liso, de fracciones delicadas, su piel hacía juego con sus ojos marrones y su cara angelical hacía pensar que nunca hubiese cometido tal acto.

Se adentró en el siniestro lugar, no sin la molesta compañía de los policías, los cuales le miraban con desprecio. Miró hacia los lados, inspeccionado su nuevo ‘hogar’, al parecer el sitio estaba más limpio de lo que esperaba, junto a la recepción habían varios sillones y algún que otro florero. En una de las paredes había un cuadro de una isla desierta, parecía un buen lugar donde vivir tranquila.

Policía 1: Traemos a…

El policía inspeccionó su ficha.

Policía 1: Ainhoa Montero.

Los dos policías se colocaron por detrás de Ainhoa y uno de ellos le quitó las esposas. Al mismo tiempo, un hombre entró en la recepción, pero este pertenecía al centro.

Philippe: Bienvenida, si eres tan amable de seguirme te enseñaré las instalaciones.

Ainhoa acompañó al hombre, ya no había salida, estaría encerrada el resto de su vida, era un momento crucial, un cambio de vida. Pasaría de su tranquila vida con sus padres y su hermana, con sus amigos, sus clases de piano… todo. La sensación de agobio le invadía y paralizaba, y aun no había ni si quiera entrado, ¿Qué le esperaría dentro? Ainhoa no imaginaba el día a día, las horas muertas encerrada, ¿quién le haría feliz?, ¿o quién estaría con ella en sus momentos de bajón?, ya no podría contarle cuentos a su hermana, ni abrazar a sus padres.

Philippe: Este es el patio, aquí los demás salen 3 horas al día, una a medio día y las otras dos restantes por la tarde, antes de anochecer.

Ainhoa apenas escuchaba a Philippe, se encontraba sumergida en sus pensamientos, pero se dio cuenta de un pequeño detalle, ‘aquí los demás salen’, ¿y ella?, es más era medio día y no había nadie en el patio.

Había algo raro, pero no tenía la cabeza para razonar en este momento. Siguió a Philippe hasta dentro del edificio y se dirigieron a una enfermería y Philippe se asomó a la puerta.

Philippe: Esta es la enfermería y ella es Julia Wilson, la doctora.

Julia se percató de la presencia de Philippe y la recién llegada y él le dedico una sonrisa a Julia.

Philippe: Sigamos.

Esta vez fueron hacía la cocina, era un salón bastante grande, al menos podrían meter hasta cien personas. Al fondo se encontraba la cocina y un expositor de comida. Ahora se dirigían a las celdas, pero hace rato que ya las habían pasado. Ainhoa pensó que habría otras mas lejos y no se equivocaba… Tuvieron que bajar varias escaleras y el aspecto era cada vez peor, paredes mugrientas, telarañas en las esquinas y un terrible frío.

Philippe: Aquí es donde están los casos… aislados, como el tuyo.

Philippe sacó un llavero con bastantes llaves y encontró la correcta. Se dirigió hacía una de las celdas y abrió la puerta, haciendo un gesto para que Ainhoa pasase dentro. Esta obedeció sin replicas, era lo inteligente en ese momento. Al entrar miró por el hueco de la puerta, ‘adiós libertad’. De repente, un ruido hizo que se asustara y mirara detrás suya velozmente, no estaba sola. Una chica estaba sentada en la cama, mirando con compasión a Ainhoa.

Vilma: Hacía tiempo que no tenía una compañera de celda.

Vilma se levantó de la cama y se acercó a Ainhoa, que parecía bastante asustada.

Vilma: Yo me llamo Vilma, y ya te acostumbraras a esto, todos lo hacen.

Ainhoa no contestó a la chica y se sentó en la otra cama, mirando hacía la pared. Era tan… asfixiante, no podía creer las palabras de Vilma, ‘te acostumbraras’.

Vilma: ¿Te ha comido la lengua el gato, chata? Vaya, seis meses sola y me tienen que meter a la muda, que interesante.

Vilma se sentó en la cama de Ainhoa e intentó acercarse a ella, pero esta se apartó bruscamente lo que hizo que Vilma se levantara, se cruzara de brazos y recordara como se sintió ella el día de su llegada al centro. Vilma pensó antes de hablar e intento tranquilizar a la nueva.

Vilma: Seré tu única compañía excepto en las horas de patio, si quieres seguir así, por mi bien, pero creo que será mejor llevarnos bien dado el tiempo que pasaremos juntas, ¿no crees?

Ainhoa, mirando aun a la pared dio su brazo a torcer.

Ainhoa: Ainhoa, me llamo Ainhoa.

Vilma miró a Ainhoa fingiendo sorpresa.

Vilma: Anda, si la mudita habla, así me gusta… Ainhoa. ¿Y tú que has hecho para estar aquí?

Flasback


Le dolía bastante la cabeza, no sabía apenas ni donde estaba ni quién era. Se frotó la frente y se levantó despacio del suelo, mareada y sin abrir los ojos. Fue lentamente al baño, chocándose contra los muebles y apoyándose en las paredes. Al entrar, encendió la luz y abrió los ojos despacio, la luz le provocaba aún mas dolor de cabeza. Creía no haber bebido tanto anoche, pero por su descomunal dolor de cabeza parecía que sí. Al abrir los ojos lo primero que vio fue una mancha de sangre en su frente, al igual que su ropa y sus manos, se miró horrorizada. Las manos le temblaban y la duda le atormentaba, ¿Qué había pasado? Lo peor era la sensación de no acordarse de absolutamente nada. Lo extraño es que no había nadie mas en casa, así que decidió llamar a sus padres para encontrar una solución a sus preguntas. Al entrar en la habitación pego un grito que se escuchó por todo el edificio, Ainhoa miró aterrorizada la atroz escena que tenía delante de sus narices. Su madre se encontraba tirada en el suelo, repleta de sangre y con un cuchillo clavado… en el corazón. Ainhoa se tiró al suelo sin poder creérselo, no podía haber sido ella, no, se negaba a pensarlo. Las lagrimas se deslizaban por sus mejillas, hasta finalmente, echar a llorar desconsoladamente.



A Ainhoa se le hizo un nudo en la garganta y no pudo responder a la pregunta de la recién conocida.

Vilma: Esta bien, te entiendo.

En ese instante se escuchó el sonido de la cerradura, alguien estaba abriendo la celda, hora del patio. Vilma salió de la celda pero sin embargo Ainhoa se quedó en la cama, angustiada tras haber recordado la terrible escena. Solo una voz rompió el silencio creado en la celda y esa voz venía de un respiradero que conectaba su habitación con la de enfrente.

Voz misteriosa: Eh, ¿me escuchas?

Ainhoa: ¿Quién eres?

Voz misteriosa: Soy alguien que puede sacarte de aquí y que sabe la verdad sobre lo que te pasó.

FIN

Este capítulo es bastante cortito, quería introduciros en la historia y que me dieseis vuestras primeras impresiones y consejos para mejorar :) Los próximos serán mas largos!
#2
Bea84
Bea84
17/01/2013 23:42
¡Me encanta! Solo espero que al final Ainhoa no haya sido la que mató a su madre, que me empiezo a oler que así es. Le han tendido una trampa, ¿a que sí? Estoy deseando saber por qué Vilma está ahí. Y me gustaría que al final Phillipe fuese malo, aunque eso es lo que me gustaría a mí, tú llevalo como te parezca. guiño ¿Y esa voz misteriosa? ¿Quién será?

¿Pero qué consejos te voy a dar? Si es perfecto. ¿Y el capítulo te parece cortito? asombrado Yo lo veo genial, has cambiado el escenario, pero has sabido conservar la esencia de sus personajes. Síguelo.
#3
leo10
leo10
18/01/2013 13:19
Enhorabuena, Alvaro, me ha encantado! Escribes muy bien, tan solo te había leido en rols, pero en fics eres muy bueno. Me ha gustado el argumento y cómo describes las sensaciones y tal y qual. Es que oigo la voz de mis compañeros de clase de fondo y me desconcentro.

Me ha encantado que metas a Philippe en la história, para empezar, pero voy a llevarle la contraria a Bea. En mi opinión, eso de ponerlo de malo ya está muy visto, siempre lo ponen de malo. Estaría bien que pareciera el malo, pero en realidad no lo fuera, sino que estuviera infiltrado (no se ni porque, ni de parte de quien, pero me gusta la idea).

Y eso de que Ainhoa y Vilma sean compañeras de celda me gusta. Así la nueva podrá ir recibiendo consejos de la veterana. Y eso de que haya matado a su madre, no se si ha sido ella o no. Los dos casos podrían darse. Con lo de la voz misteriosa del final me has dejado muerta. Espero ansiosamente el próximo capitulo. Déjate de latín y a escribir el fic carcajada
#4
mary14578
mary14578
18/01/2013 13:54
Álvaro, que esto es cortito? madre de Dios, pues los demás a ver como son... jajaja.

A mí me ha fascinado, me gusta mucho que lo hayas hecho al final en el centro de menores,es una mezcla entre EI y EB me encanta!! :D

Me gusta mucho la historia de Ainhoa por que estoy segura q al final harás que ella no fue la que mató a su madre... y me encanta que su compañera sea Vilma, su amistad me encanta en la serie y ahora encima las unes aqui en el fic y fijo que nos darán momentazos... me gusta tb mucho el misterio del final de la mujer... es que es GENIAL!! ya me he enganchado con un solo episodio, escribelo prontito xD.

AH Y GRACIAS POR METER A MURCIA, OLE!!! jajajaja.

(Muy bueno lo del flashback y los informativos, me gusta mucho como describes)
#5
iresire
iresire
20/01/2013 13:55
Hola gente!

Alvarito, me alegro de leerte de nuevo, me encanta como escribes. Nos haces entrar en ese centro de menores, me gusta mucho el misterio que le das a las tramas, me encanta esa historia de que Ainhoa "mató a la madre" y de que Vilma sea su compañera de celda, espero que ayude a Ainhoa en todo, ya que van a pasar mucho tiempo juntas.

La voz misteriosa me ha dejado con ganas de más!. Yo espero que no sea ella la que la mató.. Esa noche bebió y no se acuerda de nada, ¿y si no la mató ella?, a ver cómo sigue, ya tengo ganas de leer el segundo capitulo :P

¿Y esa sonrisa que le dedicó Philippe a Julia?, ¿habrá algo entre el director de "Alejandría" y la Doctora?, sería una buena historia, amí me gustaría.

Sigue el Fic Alvarito, echamos el visto bueno y esperemos que lo sigas por mucho tiempo, es una buena historia y lo mejor de todo: ENGANCHA! así que a seguirlo eh! :)
#6
alvaro777
alvaro777
04/02/2013 23:26
Gracias a todos! :D He intentado meter muchos guiños, tipo Murcia, o en el informativo la historia del pueblo (la idea que me dio Bea) ect. Perdón por la tardanza, aquí tenéis el segundo capítulo :)

Capítulo 2: ''Bienvenida''

[Ainhoa]: ¿Como que puedes sacarme de aquí, quién eres?

Ainhoa preguntó extrañada, no podía confiar en un extraño al que solo conocía por su voz.

[Voz Misteriosa]: Si, a ti, a Vilma y a todos los demás. No importa quién sea.

Dijo serio.

[Ainhoa]: ¿A todos?, ¿pretendes sacar a 100 adolescentes de aquí?.

Cada vez le parecía todo mas raro, no sabía a quien o que creer o pensar.

[Voz Misteriosa]: ¿Alguien dijo a todos?, solo a nosotros, los especiales. ¿Te crees que te bajaron a este sótano por que tu caso fuese peor que el de los demás?, no, hay gente que ha hecho cosas peores y sin embargo esta en las celdas superiores. Aquí solo estamos unos pocos, tú, Vilma y otros como Elena, Pedro y Ramiro. Ni si quiera salimos al patio a la misma hora que los demás, ¿has visto a alguien cuando te encerraron aquí?, ¿no verdad?. Aquí somos como fantasmas, no existimos. Tienes que confiar en mi.

[Ainhoa]: ¿Especiales?, ¿qué quieres decir con eso? y... ¿porque debería confiar en ti?

[Voz Misteriosa]: Si, estáis aquí por una razón, porq...

Entonces sonó el ruido de una puerta, ya llegaban.

[Voz Misteriosa]: Ya vienen, no puedo hablar más, lo siento.

[Ainhoa]: ¡Espera!, ¿¡como te llamas!?.

[Voz Misteriosa]: Max, me llamo Max.

Entonces, los demás llegaron, acompañados por un guardia.

[Ernesto]: Vamos, entrad rápido.

Vilma, Pedro, Elena y Ramiro entraron a sus respectivas celdas, Pedro con Ramiro, Vilma con Ainhoa y Elena sola. Vilma se sentó en la cama y miró a Ainhoa.

[Vilma]: ¿Porqué no has venido a tomar el aire un rato?

[Ainhoa]: No tenía ganas.. no me siento muy bien, la verdad. Además no he sido la única que no ha salido.

[Vilma]: Ainhoa, hemos salido todos. Solo faltabas tú.

[Ainhoa]: No, he estado hablando con un chico, Max, de la celda de al lado.

[Vilma]: En la celda de la izquierda hay una chica, Elena. Y en la derecha no hay nada, Ainhoa. Tan solo una pared hueca.

[Ainhoa]: Pero..

[Vilma]: Estarás cansada... aquí el tiempo pasa muy despacio y empiezas a volverte loca...

[Ainhoa]: ¡Yo no estoy loca!, se lo que he escuchado Vilma, ahí hay alguien, he estado hablando con él.

______________________________________________

Mientras tanto, era el turno de salida de los otros residentes. En una esquina del patio se encontraban Estela y Sol, dos jóvenes que estaban ahí por cargos menores. Estela, tras sus revelaciones ante su padre, un importante cargo, la habían llevado a parar a aquella situación, era la oveja negra de la familia y Sol, estaba ahí por robar para poder comer, ella y su hermana. La cual también estaba interna, pero ninguna de las dos sabía que estaban mas cerca de lo que se esperaban. Las dos charlaban animádamente, como de costumbre hasta que llegó Ernesto y interrumpió la conversación.

[Ernesto]: Estela, debes acompañarme un momento.

[Estela]: ¿Para qué?, ¿no ves qué estoy hablando?.

Ernesto agarró del brazo a Estela, apretando.

[Sol]: Tranquila, Estela, ve.

Estela finalmente acompañó a Gamboa, la cual la guió hasta una sala, en la que no había absolutamente nadie.

[Ernesto]: Espera aquí, no tardará mucho en venir.

Estela se sentó en una de las sillas, esperando a que viniese alguien, pero ni si quiera sabía quien debía venir hasta que apareció por la puerta.

[Alexander]: ¡Hija!, que alegría verte.

Estela se levantó de la silla inmediatamente, echaba de menos a su padre, aunque el fuese la causa por la que estaba reclusa, así que le dio un abrazo.

[Estela]: ¡Papa!, ¿vas a sacarme ya de aquí?.

[Alexander]: No hija, necesito que hagas algo por mi, y después todo esto se acabará, para siempre, te sacaré de aquí y podrás viajar por todo el mundo si quieres. Volveré a aceptarte como hija.

Estela, ilusionada no se lo pensó y asintió.

[Estela]: ¿Qué tengo que hacer, papa?.

Alexander sonrió ante la aceptación de su hija.

[Alexander]: Debes ir con otros reclusos, tranquila, no son peligrosos. Solo necesito que te hagas amiga de ellos, que te ganes su confianza, incluso puedes ganarte el corazón de alguno, tienes que tenerles en la palma de tu mano. Y si te enteras de algo o escuchas algo fuera de lo común, debes informármelo. ¿De acuerdo hija?.

[Estela]: Si eso sirve para que pueda salir de aquí... acepto.

Alexander volvió a sonreír y abrazó a su hija.

[Alexander]: Pero no irás sola, tengo que asegurarme de que nuestro plan se cumpla con éxito y no te pase nada malo. Estela, te presento a Ulises Garmendia.

Un chico alto y musculoso entró por la puerta, estrechándole la mano a Alexander y seguídamente dándole dos besos a Estela.

[Alexander]: Él será tu ayudante en todo, no dudes en confiar en él, es mi mano derecha. Ahora ir con Ernesto, el os llevará con los otros.

Ernesto acompañó a Estela y Ulises hacía las celdas del sótano, mientras que Alexander sonreía maliciosamente mirando una carpeta amarilla, ''Proyecto Alejandría, Iniciación''.

________________________________________

En la celda, Ainhoa y Vilma ya habían parado de 'discutir', cuando Ainhoa escucha un ruido.

[Ainhoa]: ¿Has escuchado eso?

[Vilma]: ¿Otra vez, Ainhoa?

[Ainhoa]: No, idiota, viene alguien.

Ainhoa se levantó de la cama y miró por el hueco de la puerta, habían llegado dos personas nuevas, se fijó en los dos pero no pudo reconocer a ninguno. Entonces, Ernesto abrió de la celda.

[Ernesto]: Tenéis nuevas compañeras de piso, Elena y la chica nueva, Estela, dormirán en la litera de al lado.

Ulises se quedó mirando a Ainhoa, con una sonrisa chulesca, con lo que Ainhoa respondió con una mirada de total indiferencia, cosa que frustró al joven. Ernesto cerró de nuevo la celda, dejando a las chicas. Y abrió la de los chicos.

[Ernesto]: Tenéis un nuevo compañero de celda, este es Ulises.

Ulises entró a la celda y saludó a sus nuevos compañeros, mientras que Ernesto cerró la puerta.

[Pedro]: Yo me llamo Pedro, pero puedes llamarme Piti.

Ulises le estrechó la mano a Piti.

[Ramiro]: Yo soy Ramiro.

Ulises estrechó también la mano con Ramiro.

_______________________________________________

Mientras tanto, la oscuridad reinaba en la sala, hasta que una pequeña chispa de fuego la iluminó, en ella se podía ver a un chico, Max, con una cerilla en la mano. En la pared se pueden ver marcas, ''IIIIIIIx4, IIIIIIx8'' Estás eran los días que Max llevaba encerrado en esa sala, tapiada, sin ventanas ni puertas, tan solo con una rejilla por la que le daban de comer y beber una vez al día y un respiradero por el que pasaba el aire. A su lado había al menos 7 cajas de cerillas, de las cuales ya solo le quedaban una caja y media. Y escondida en su camisa una carpeta roja, en la que se podía leer ''Proyecto Alejandría, la clave''.
#7
leo10
leo10
05/02/2013 09:49
Bieen, ya era hora! No imaginas con que ganas he cogido el capítulo. Aunque es muy cortito, eh? No nos hagas esperar tanto para el próximo.

No me imaginaba que la voz sería Max. La cosa se pone interesante... Pobrecillo, encerrado en esas condiciones. Lo del proyecto y que són especiales me ha gustado, siguelo.

Últimamente no paramos de meter a Alexander en todos lados. En la serie sólo salió en un par de capitulos pero lo tenemos ya como villano villanísimo! Y estáis todos empeñados en que odie aún más a Ulises de lo que ya le odio carcajada
#8
mary14578
mary14578
05/02/2013 12:32
Pero pero....

¿Que es esto?

Tanto tiempo esperando para tan poco trozo?.... ummmmm mal hijo y mala persona!!!.

Joder me encanta este fic, que manera d escribir tan magistral q tenéis Bea y tú, q envidia sana os tengo!!.

Gracias x lo del guiño de Murcia, se que piensas mucho en mi, :P jajaja.

Sobre el nuevo episodio, me encanta q la voz misteriosa sea Max y que nadie sepa que está ahi... Vilma no cree a la pobre Ainhoa, pero me encanta que sea ella la única que sepa de él y se estén viendo en secreto :P me gusta mucho lo q le ha contado que son especiales y x eso están ahi... ya ha aparecido mi Piti ♥ y aunque no me gusta nada que haya llegado Ulises (me meo con lo de musculado carcajada) se que lo harás para enseñarte con él muajajajaja.

El padre d Estela es un cabr.... integral!! a ver hasta donde llega Estela con los demás...

Y muy interesante lo de las dos carpetas, Max tiene la clave de todo, x eso lo tienen encerrado d esa manera... um..


A ver si lo continuas prontito eh¿? sin amenazas xD
#9
Bea84
Bea84
05/02/2013 12:41
¡Por fin! Me ha encantado.

La voz misteriosa era Max, ¡qué guai! Y además de misterioso, debe ser medio fantasma, porque nadie más sabe de él, solo Ainhoa.

Me he reído mucho con:

[Ainhoa]: ¿Has escuchado eso?

[Vilma]: ¿Otra vez, Ainhoa?

[Ainhoa]: No, idiota, viene alguien.

Me da que a la pobre Ainhoa, al final la acabarán tomando por loca. ¿Y se enamorará de Max, o de esa voz misteriosa? Me la imagino empezando a sentir por él, aún sin verle la cara.

Esta Ainhoa me encanta, pasa olímpicamente de Ulises. carcajada

Me han dejado intrigada las carpetas, la amarilla de iniciación, la roja de la clave...pinta interesante.

Con este capítulo me surgen muchas preguntas. ¿Por qué Max está ahí encerrado, sin que nadie lo sepa, como en secreto? ¿Es un recluso más, o finge serlo? Puede que en realidad, se cuele hasta esa celda por algún sitio, una alcantarilla o algo, para ganarse la confianza de Ainhoa, y sacar a todos de ahí, porque ésa es su misión. ¿Por qué sino va a decir que sabe cómo quitarles de ahí, si es el que más encerrado está? ¿Y por qué iba a conservar la carpeta roja? Se la habrían quitado cuando le metieron ahí... ¡ya estoy con mis teorías! Me das un poco de intriga y mi cabeza ya da vueltas sin parar. No tengo remedio. carcajada

Lo de los palitos, ¿quiere decir que Max lleva ahí 76 días?

Con ganas de más. Como tardes otros 18 días en subir un capítulo... ¡voy a tu casa y te pongo a escribir pero ya!

PD: Sí, te estoy amenazando. Ya ves, todo se pega. carcajada Síguelo en cuanto puedas, por favor
#10
alvaro777
alvaro777
05/02/2013 15:40
Muchas gracias por los comentarios! me alegro mucho de que os guste :) Mary, si, Ulises ha aparecido para ensañarme con el y porque necesitaba un acompañante de Estela y antes que meter a un nuevo personaje preferí meterle a él xD Bea, en cuanto a las dudas no quiero responderte a nada para no desvelar la historia, pero alguna que otra duda se resuelve en el siguiente capítulo.

Y... ¡aquí tenéis el siguiente capítulo!, se que es cortito pero espero que me perdonéis porque he desvelado varias cosas y se van viendo alguna que otra pareja xD Espero que os guste ^^



Capítulo 3: ''Secretos''

Un día después

Tras los acontecimientos del anterior día, Ainhoa se encontraba mas confusa de lo que ya estaba, no encontraba respuesta para sus preguntas pero tenía claro quién las tenía, Max. El pequeño grupo se encontraba en el comedor, pero no en el de los demás, este se encontraba en el sótano. La higiene brillaba por su ausencia en un comedor donde la mugre y las telarañas eran las principales protagonitas. Al fondo, había un pequeño mostrador, en la que una mujer despachaba la comida. Esa mujer era Salomé, una mujer que llevaba años cocinando para el reformatorio, era de corazón nomble pero su aspecto estaba descuidado y apagado, como si algo la hiciese estar así. Las chicas y los chicos se encontraban sentados en una mesa bastante grande para todos, excepto Ulises, que llegaba con su bandeja de la comida.

[Ulises]: ¿Me haces un hueco?

Dijo con una gran sonrisa mirando a Ainhoa.

[Ainhoa]: Ahí tienes sitio.

Ainhoa señaló una mesa apartada de las demás.

Ulises miró molesto a Ainhoa y finalmente Ramiro le hizo un hueco para que se sentase.

[Salomé]: Que os aproveche, chicos.

Salomé salió de la sala, para ir a la superior y preparar la de los demás reclusos.

[Ainhoa]: ¿Que le pasa?

[Vilma]: Ni idea, siempre esta así.

Ainhoa se quedó pensativa, mientras que los demás comían y charlaban. Entonces se le encendió la bombilla, mientras que los demás comían podría hablar con Max, así que se levanto de la mesa y llevó la bandeja a la encimera del fondo.

[Ainhoa]: No tengo hambre.

Ainhoa salió del comedor, el cual estaba frente a las celdas. Entró a su celda y juntó la puerta.

[Ainhoa]: ¿Max, estas ahí?. ¿Max?

Nada, no contestó nadie. Tan solo se escuchó un pequeño ruido al otro lado de la pared.

[Ainhoa]: ¿Max, eres tú?.

[Max]: Si, Ainhoa, soy yo.

[Ainhoa]: Necesito respuestas, ¿porqué estas encerrado ahí?, ¿porqué somos especiales?.

Max se quedó totalmente callado.

[Max]: Quiero saber si puedo confiar en ti, si te cuento algo no puedes contarle a nadie lo que te dicho, ni si quiera que existo, será nuestro secreto. ¿De acuerdo?

[Ainhoa]: De acuerdo...

______________________________________

Philippe se encontraba en su despacho, mirando unos informes sobre los reclusos, en ellos se podían ver fotos de Ainhoa, Vilma, Piti, Ramiro y Elena. En los papeles no podía nada interesante, tan solo la 'razón' por la que estaban ahí encerrados, todos fueron asesinatos horribles a alguien conocido, familiares, amigos, pareja... y todos después de haber consumido una fuerte dosis de drogas lo que lo hacía mas extraño. Se levantó de la silla y miró a un cuadro que ocupada toda la pared, sacó una llave y abrió el cuadro, detrás de él se escondía una caja fuerte. Metió la combinación adecuada y esta se abrió, dejando ver una carpeta verde, ''Proyecto Alejandria, Elegidos''. Philippe cogió la carpeta y miró las fichas. Fotos de Ainhoa, Vilma, ect. pero estas se diferenciaban en algo, las causas eran distintas, ninguno había hecho nada malo, en su lugar ponía algo extraño.

Ainhoa


ficencerradosprimeratemporada

Nombre completo: Ainhoa Montero Rodriguez.

Padres: Ricardo Montero y Marisa Rodriguez. (muerta)

Otros Familiares: Valeria Montero Rodriguez (hermana)

IQ: 182

Estatus: B1

...




En la ficha había varios datos más, como la altura, el peso, color de ojos, ect. bastantes detalles que aparentemente eran innecesarios. Pero mirando las fichas de los demás se fijo en algo curioso, el Coeficiente Intelectual (IQ) de todos era bastante superior a la de la media no solo nacional, si no mundial. Alguien llamó a la puerta en ese instante.

[Julia]: Philippe, soy yo.

Philippe guardo todos los informes en la carpeta lo mas rápido que pudo.

[Philippe]: Ya voy cariño, un momento.

Philippe guardó la carpeta en la caja fuerte y dejó todo como estaba antes. Inmediatamente, quitó el pestillo y abrió a Julia.

[Julia]: ¿Que hacías cariño?

Dijo entrando al despacho.

[Philippe]: Nada, colocando un poco esto.

Philippe agarró del brazo a Julia suavemente y se lanzó a darle un beso.

Julia le devolvió el beso.

_________________________________________________

En el comedor, los demás seguían comiendo mientras que charlaban.

[Piti]: Vilma, ¿con hambre no te has quedado, no?.

Dijo riendo. Vilma había comido su comida y la que le sobró a Ainhoa.

[Vilma]: Ayer no comí nada, tenía hambre, imbécil.

Vilma se levantó molesta por el comentario de Piti y fue a dejar la bandeja cuando cayó desplomada al suelo. Piti se levantó corriendo a socorrerla, seguido de los demás.

[Piti]: Vilma, Vilma.

Piti zarandeaba a Vilma nervioso, ya que esta no daba ninguna respuesta.

______________________________________________

[Max]: Ainhoa, no estáis aquí por ningún asesinato, ninguno de vosotros a hecho nada malo. Estáis aquí por vuestro coeficiente intelectual, ellos quieren algo de vosotros y es eso, os necesitan para llevar a cabo un proyecto, el proyecto Alejandría.

Ainhoa se quedo boquiabierta, se le quitó un peso de encima, no era una asesina, ahora sabía porque no se acordaba de nada y era porque ella no había hecho nada. Pero a la vez una furia afloró en su interior, habían matado a su madre.

[Ainhoa]: ¿Y como sabes tu eso?

[Max]: Porque yo fui uno de ellos.
#11
mary14578
mary14578
05/02/2013 16:03
UOOOOOOOOOOOO CAPITULAZO!!.

Joder entre el fic de Bea y el tuyo, estoy enganchada a estar todo el día aqui a ver si habéis subido capitulo nuevo xD.

Bendita huelga que te deja tiempo libre para seguirlo!!.

Antes de comentar, un par de cosas:

CORRECCIONES: "Salomé tenia un corazón nombre" es noble, no? jeje. y más adelante pone convinación, es combinación :). no es a malas, es que se que muchas veces escribimos rápido y nos equivocamos y no te das cuenta jeje.

ME HA ENCANTADO!! bravo

Me meo de la risa con que lo pongas todo tan asqueroso jajaja el comedor de mala muerte, ahi en un sótano solos... jajaja me lo imagino y me rio por que pobres..

Ainhoa pasando de Ulises, soy su fan xD.

¿Qué esconderá Salomé? ummm interesante... saldrá Burbuja más adelante no?.

Piti con Vilma jajajajaja "Tenías hambre no¿" jajajaja. y que bonito ese momento desmayo y va a x ella ♥ ainss. como me queréis que metéis a los picas x mi xD.

La conversación de Max y Ainhoa...:O se queda flipando la pobre, normal q tenga esa furia dentro... estar encerrada x algo q no han hecho y q encima matasen a su madre!!.
Me encanta ese vínculo q se está creando entre los dos, con secretos... ♥.

Y por último la escena Julia y Philippe, me has dejado muerta con lo de la foto, no parece ni Blanca, está genial hecho, cn sus datos y todo... y los quieren por el coeficiente... muy muy interesante ;).
#12
Donspoiler99
Donspoiler99
05/02/2013 16:20
Increíble;Me has dejado sin palabras...SIGUELO;)
PD:Me podrías incluir?Me llamo Javier y tengo 14 años:)
#13
iresire
iresire
05/02/2013 17:13
Dos capitulazos, uno más corto que otro.. xD

Pobre Ainhoa, la toma por loca.. normal, se le aparece Max, con esa voz tan misteriosa... xD

Están apartados porque son especiales, me gusta por dónde van los tiros. si

Que capullo el Alexander, quiere infiltrar a su hija, en vez de sacarla de ahí. Grrr diablo

Que misterioso es Max, contando los días que lleva ahí y con la carpeta roja escondida..

En el comedor se tiene que comer asquerosamente mal, con telarañas incluidas..

¿Salomé tiene algo que le ata estar en el reformatorio o es que le obligan? ouch

Ulises siempre tiene las de perder eh -.-' le dais por todos los lados xD

Así que están ahí por el Coeficiente Intelectual, muy interesante.

Al final Philippe y Julian están liados, me mola. carcajada

¡Aquí tampoco se libran las escenas Picapiedras! bravo. Espero que a Vilma no le pase nada y sólo sea un susto.

Pobre Ainhoa, su madre muerta y ella ahí, con su IQ de 182, superando la media mundial.

Está interesante la cosa Alvarito, síguelo cuando puedas pero no tardes tanto xD
#14
leo10
leo10
07/02/2013 09:00
El capitulo lo leí nada mas colgarlo, pero me he tomado la huelga demasiado en serio... carcajada

Lo del comedor tan sucio... gracioso. Bien podrían castigarlos a limpiarlo cuando hagan algo malo. Salomé me ha intrigado, ¿que la retendrá ahí? Y el desplante de Ainhoa a Ulises, con perdón de Ire, me ha encantado. ¡Que reciba por todos lados!

Philippe y Julia... ¿Julippe? Suena bien. Me encanta la pareja que hacen. La carpeta de Philippe me ha intrigado. La tiene, y debe ser del proyecto, pero a la vez desconoce la información o le sorprende... No se por donde tirarás.

Max y Ainhoa. La frase final de Max, sacada de EB, tiene gancho. Estoy ansiosa de que lo sigas y explique algo más sobre el PA. Estos dos tienen química hasta sin verse cara a cara.
#15
Donspoiler99
Donspoiler99
07/02/2013 14:53
Sube el capítulo 4 que estoy intrigado pd:Estoy ancioso por saber algo de Max..¿Por qué está ahí?¿Porqué Salomé está retenida?
#16
Bea84
Bea84
11/02/2013 12:18
bravo bravo bravo bravo bravo ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!

Perdona por no haberme pasado antes. Es que no me di cuenta de que había nuevo capítulo.

Y no importa que sean cortitos, o que tardes varios días en subir el siguiente. Lo importante es que lo sigas.

Sobra decir que el desprecio que le hace Ainhoa a Ulises en el comedor, me encanta. carcajada

Y Ainhoa que se queda sin comer por buscar a Max. Ains. ¡Pero qué bien pinta esto!

Me gusta muchísimo lo de las carpetas. La amarilla la de Iniciación, la roja la de la Clave, y ahora la verde la de los Elegidos. En 3 capítulos nos has mostrado 3 carpetas y el interior de una...en la serie llevan 3 temporadas a vueltas con una, el interior lo hemos visto ahora...y como si no hubiéramos visto nada, porque no sabemos qué significan esa cantidad de números. Así que CHAPÓ por la brillante idea de introducir más carpetas, y así, ya que la carpeta roja va creando intriga y no se muestra su interior, al menos sí podemos ir viendo el interior de otras, que van destapando otras cosas. Ojalá hubiera sido así en la serie.

Yo creo que en vez de recoger firmas para pedir 4ª temporada de El Barco, tendríamos que ponernos tú y yo a escribir esa 4ª temporada, y luego mostrársela a Globomedia y Antena 3. Seguro que cambiaban de idea. carcajada ¿Qué mejores guionistas que los seguidores de la propia serie con un ligero talento para escribir y que conocen las opiniones de los demás seguidores, y lo que les gustaría ver en la serie y lo que no? Sería un triunfo seguro.

Increíble lo del IQ, he flipado y mucho. Me encanta cómo lo están llevando.

Mary, sobre la corrección, no ha escrito "nombre", sino "nomble". Yo lo entendí como noble, seguro se le escapó la m en el teclado sin querer. Un fallo lo tiene cualquiera. ¡A saber cuántos he tenido yo en mi Fic! Al escribir rápido largos textos es lo que tiene, puede escaparse algo.
#17
mary14578
mary14578
11/02/2013 15:32
Si Bea, me referia a eso... anda q tengo buena la vista jajaja lo dije por si quería cambiarlo cuando estaba a tiempo (aunque este niño no me haga caso en nada ¬¬) y va y yo tb lo vi mal jajajaja.

No se lo dije a malas ni mucho menos, se que escribiendo se cometen muchos errores sin querer, era por que lo ví y por si estaba a tiempo de cambiarlo.

Me suelo fijar mucho en todo esto, tengo una especial mania y a tí no te he visto ninguna errata por ahora en el fic :).

Y eso, yo quiero 4º temporada de El Barco escrita por Álvaro y tú, lo EXIJO. xD
#18
Bea84
Bea84
11/02/2013 16:52
Ya me di cuenta, Mary. Por eso lo comenté. Porque ni él lo escribió bien, ni tú lo leíste bien. carcajada Y ya sé que no se lo dijiste a malas, al contrario. Yo también tengo una especial manía a estas cosas, de hecho cuando escribo, no solo en mi Fic, sino en todos mis comentarios, tras escribirlo lo reviso. Lo veo bien, lo envío, y lo vuelvo a revisar. Es obsesión. Pero a pesar de eso, en mi Fic si hay alguna errata, pocas, pero hay.

¿Te apuntas a la 4ª temporada escrita por Álvaro y yo? carcajada ¡Venga va! Hablaré con Álvaro, ya que dice que siempre acepta los retos...
#19
alvaro777
alvaro777
11/02/2013 20:32
Gracias por todos los comentarios, Mary siempre sacando fallos ¬¬ jajaja como tu has dicho escribo rápido y se me escapan varias faltas xD Aquí tenéis el nuevo capítulo!


Capítulo 4: ''Una luz al final del túnel''

Un mes antes

Vilma estaba encerrada en el cuarto de baño de su habitación, sentada en el váter y mirando un pequeño aparato que tenía en la mano. Una lagrima recorría todo su rostro a la velocidad en la que el mundo se le caía encima. El aparato que tenía en la mano era un test de embarazo que efectivamente... daba positivo. ¿Como se lo iba a contar a sus padres?, ¿y a su novio?. Seguramente él la abandonaría y ellos se enfadarían mucho. Vilma optó por no contárselo a nadie, por ahora.

En la actualidad

Vilma se encontraba tumbada en la camilla de la enfermería, pero en la del sótano. Junto a ella estaban la doctora Julia, Piti y Elena. Vilma ya había despertado hace un cuarto de hora.

[Piti]: ¿Se pondrá bien, verdad doctora?.

[Julia]: Claro Piti, tan solo ha sido un mareo, en cuanto descanse un poco se le pasará. Ahora por favor necesito que os marchéis y la dejéis tranquila.

Piti observó a Vilma durante unos segundos y aunque no estaba muy convencido se marchó con Elena.

______________________________________________

Mientras tanto, en la habitación Max y Ainhoa seguían hablando.

[Ainhoa]: ¿Como que eras uno de ellos?

[Max]: Si, lo era hasta enterarme de los verdadero origen del proyecto. Varios países están implicados en la puesta en marcha del Acelerador de partículas, una máquina que sería capaz de crear la partícula de Dios. Pero algo podría salir mal y el planeta acabaría inundado. El proyecto Alejandría es necesario para la supervivencia de la especie si tal cosa pasara, necesitan personas que sean capaces de descifrar códigos y encontrar las coordenadas exactas de varios puntos en los que el cataclismo no afectaría. Me negué a tal posibilidad y abandoné el proyecto, pero ya sabía demasiado y... me emparedaron vivo aquí. Pero tengo algo que ellos necesitan, una carpeta roja que es crucial para ellos. Y la tengo aquí conmigo.

Ainhoa necesitaba procesar toda la información que estaba escuchando, sintió miedo e incluso pena por Max, le había tocado un castigo peor que la muerte.

[Ainhoa]: Pero.. no lo entiendo, si para ellos es tan importante, ¿porque no la encontraron al encerrarte?

[Max]: Porque no la tenía en ese momento, hay dos sitios aquí que conectar al exterior, un respiradero al que gracias a él puedo respirar y comunicarme contigo y una pequeña rendija por la que Salomé me trae la comida.

[Ainhoa]: ¿La cocinera?... ¡Ella te la entregó!

[Max]: Exacto, Salomé me dio la carpeta junto con la bandeja de la comida. Ella finge estar con ellos por su hermano al que le tienen secuestrado, pero realmente esta conmigo.

Ulises, que volvía a su celda, se paró a escuchar detrás de la puerta de Ainhoa.

[Max]: Salomé esta con nosotros, es nuestro topo.

Ulises al escuchar la noticia se quedo sorprendido, pero sonrío de oreja a oreja, había descubierto al topo y seguro que Alexander se lo agradecería.

____________________________________________


Un mes antes

Vilma había recapacitado y al menos, había accedido a contárselo a su novio, ya que tenía todo el derecho del mundo a saber que dentro de unos cuantos meses sería padre. Pero por lo visto, los temores de Vilma se habían cumplido.

[Novio de Vilma]: Lo siento Vilma.. yo.. soy muy joven y no puedo hacerme cargo del niño, además... si mis padres se enteran.. ¡que no!, lo siento Vilma, además lo nuestro no era nada serio.

[Vilma]: ¿Era?

[Novio de Vilma]: Si, lo siento Vilma, esto se ha acabado.

El novio de Vilma se marcho, dejando a la pobre chica llorando, destrozada. Vilma se secó las lágrimas y decidió volver a su casa. Tenía la sensación de que alguien la estaba siguiendo, pero no le dio importancia. Pero entonces, cuando la calle estaba oscura y no había ni un alma, alguien la agarró del brazo y la empujó hacía un callejón oscuro, tras eso, le puso un trapo en la nariz, con cloroformo. Al día siguiente, Vilma estaba en casa de su novio, en la cama. No se acordaba de absolutamente nada y le dolía muchísimo la cabeza. Al levantarse vio una terrible escena, su novio estaba tirado en el suelo, muerto.

En la actualidad

En la enfermería...

[Julia]: ¿Desde cuando lo sabes?

[Vilma]: Desde hace un mes...

[Julia]: Vilma, estas de 8 semanas, empiezas a marearte y pronto se te notará la tripa y pasarás aquí el resto de tu vida, tu niño nacerá aquí.

[Vilma]: Lo se, y se que solo tengo dos opciones, pero no pienso abortar, prefiero dar el niño a alguien que pueda darle una buena vida y cuidarlo, el o ella se merece una oportunidad.

____________________________________________________________

En la celda de Ainhoa.

[Ainhoa]: Gracias por contármelo Max, creía que era una asesina, creía que pasaría aquí el resto de mi vida y creía que no podía volver a querer a nadie. Gracias por hacerme ver que hay una luz al final del túnel después de todo, intentaré hacer todo lo que este en mi mano para sacarte de ahí.

Max, emocionado tras las palabras de Ainhoa, se quedó sin habla y tan solo se quedo apoyado en la pared.
______________________________________________________________

Por la noche...

Habían sacado a Ulises con la intención de llevarle a la enfermería por una gripe, pero su intención era otra, Gamboa ya se había marchado y el se encaminaba a la cocina.

[Voz en OFF de Alexander]: Esa cocinera pagará por su traición.

Ulises entró en la cocina sigilosamente. Salomé estaba sentada en una silla, mirando una foto de su hermano emocionada. ''Con cariño para mi querida hermana, de Roberto''.

[Voz en OFF de Alexander]: Hemos mantenido a su hermano con vida, y nos lo ha pagado así. Así que ve a su cocina con una excusa...

Ulises tocó el brazo a Salomé, dándole un pequeño susto a la cocinera, que guardo corriendo la foto de su hermano en una caja.

[Salomé]: Que susto me has dado, cariño.

[Ulises]: Venía a por un poco de leche, estoy con gripe y la doctora me ha dejado salir para pedirte un poco.

[Salomé]: Claro, siéntate ahí y yo te la preparo encantada, y si quieres puedo prepararte un remedio que hacía mi abuela.

[Voz en OFF de Alexander]: Y cuando este distraída, mátala.

Ulises cogió una sartén, se levantó de la silla sigilosamente y atizó fuértemente a Salomé en la cabeza. Inmediatamente, esta cayó al suelo desplomada y se empezó a formar un charco de sangre al rededor de ella. Ulises cogió el cuerpo de Salomé de los brazos y lo arrastró.
#20
alvaro777
alvaro777
11/02/2013 20:40
Bea, me encanta que te encante :)

A mi también me encantan los desprecios de Ainhoa y Ulises jajajaja sobre las carpetas, en este capítulo se cuenta más sobre la carpeta roja y pronto se descubrirán el contenido de todas, e incluso la existencia de más carpetas, me alegro de que te guste la trama :)

Sobre lo de la 4T de EB me encantaría jaja pero si tuviese la posibilidad preferiría empezarla desde 0 para eliminar todo lo innecesario :P
1 2 3 4 5 6 Siguiente