FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC | Encerrados | PRIMERA TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 22:38
ficencerradosprimeratemporada

FIC de un universo paralelo al de EB, tiene a bastantes de sus personajes y tramas, pero todo en otra ubicación y con otros personajes.

Cualquier crítica constructiva, comentario, consejo.. ¡será bien recibido!.

ficencerradosprimeratemporada

Personajes


Elegidos:

Ainhoa Montero - Valiente y decidida, enamorada de Max. (Blanca Suarez)

Vilma Llorente - Amigable pero en algunos momentos borde. Esta embarazada. (Marina Salas)

Pedro ''Piti'' Gironés - Chistoso y patoso. Enamorado de Vilma (Javier Hernández)

Elena González - Tímida y celosa, encaprichada con Piti (Alba Rivas)

Blanca Perea - Enamoradiza, nueva en el grupo. (Macarena García)

Lucia - Extrovertida, egocéntrica y autoritaria. (Nina Dobrev)


Proyecto Alejandría:

Leticia Álamos - Esta al mando, madre de Alexandro. (Lana Parrilla)

Estela Montés - Consentida y caprichosa. (Giselle Calderón)

Alexander Montés - Ex-Director del proyecto Alejandría.

Victor - Comandante de Leticia, padre de Vilma. (Daniel Ortiz)

Alexandro - Manipulador, hijo de Leticia y Alexander (Luis Fernández)

Ulises Garmendia - Pasional, topo del grupo. (Mario Casas)

Andres Palomares - Ex-novio de Vilma y padre de su bebe. (Bernabé Fernández)

Organización Anti-PA:

>Miembros

Max Delgado - Lider del grupo, enamorado de Ainhoa. (Jan Cornet)

María Levó - Encargada de proteger a los que lo necesitan. (Megan Montaner)

Julia Wilson - Enfermera de la base de la organización. (Irene Montalá)

Rodrigo Wilson - Comandante. (Lluis Homar)

Daniel Rivas - Serio, recto y con madera de líder (Alex Gadea)

Marcos Suarez - Amigable, solidario. Es informático. (Alejandro Albarracín)

>Protegidos por A-P.A

Sol González - Decidida y luchadora, busca a su hermana. (Alba Rivas)

Philippe Blanc - Sabe mas de lo que aparenta, enamorado de Julia. (Christophe Miraval)

Ricardo Montero - Padre de Ainhoa (Juanjo Artero)

Valeria Montero - Hermana de Ainhoa (Patricia Arbués)


Fallecidos/Desaparecidos:

Ramiro Medina - Experto en informática. (David Seijo)

Salomé Palacios - Cocinera (Neus Sanz)

Roberto Palacios - Hermano de Salomé, en paradero desconocido. (Iván Massague)



*CONFORME AVANCEN LOS CAPÍTULOS SE IRÁN AÑADIENDO LOS DEMÁS PERSONAJES*



ficencerradosprimeratemporada

Capítulos


Capítulo 1 - Angustia

Capítulo 2 - Bienvenida

Capítulo 3 - Secretos

Capítulo 4 - La luz al final del túnel

Capítulo 5 - El fruto del mal

Capítulo 6 - Perdidos

Capítulo 7 - Quédate a mi lado

Capítulo 8 - La semilla del mal

Capítulo 9 - Tormenta I

Capítulo 10 - Tormenta II [FIN TEMPORADA]

#21
leo10
leo10
11/02/2013 20:45
Al fin capitulo nuevo!

Que quieres que te diga, odio a Ulises aún más que antes. ¡Y mira que no lo creía posible! Me ha dado mucha pena la muerte de Salomé.

Me ha parecido muy lógica la explicación de Max, y aún estoy más intrigada si cabe en descubrir el contenido de la carpeta roja.

Cobarde. El novio de Vilma era un cobarde. Y encima la pobre tendrá el remordimiento de haberlo matado... No se que pasará con el niño.
#22
iresire
iresire
11/02/2013 20:58
Vilma preñada y el novio muerto.. Vaya plan. Espero que esa criatura nazca y que Piti sea su futuro padre lengua.

Sobre la explicación de Max, muy coherente todo. Me encanta esas gracias que le da Ainhoa *_*

Lo de Ulises: Es un cotilla por escuchar detrás de la puerta de Ainhoa, un chivato por contarle a Alexander que Salomé era el topo y encima asesino. En este caso no me gusta Uliseshum.

En general ha sido un buen capi, muy interesante e intrigante todo. A seguirlo Alvarito.
#23
Bea84
Bea84
11/02/2013 21:14
¡¡¡Capítulo nuevo!!! fiesta fiesta No me lo esperaba tan pronto. Genial.

Me has despejado una duda. ¿Por qué no le habían encontrado la carpeta a Max cuando lo encerraron ahí. Fue Salomé quién se la dio. Nunca lo hubiera imaginado.

Maldito Ulises, tan inoportuno como siempre. ¡Cada día le tengo más manía! ¡Si hasta Ire dice que no le gusta este Ulises! carcajada Y maldito novio de Vilma, un capullo. ¿Y Vilma dará su bebé en adopción? NO, NO, NO. Que se escapen antes de ahí, por favor. angel ¡Qué penita!

¿Ese "creía que no podría volver a querer a nadie", va por Max? Ay, que ya se me pone la sonrisita de tonta.

Me ha encantado la voz en off de Alexander...aunque la muerte de Salomé no me ha gustado nada. triste Lo tuyo es cargarte a gente, eh. xD

Yo también preferiría poder empezar a escribir la serie de 0. Estoy completamente convencida de que el relleno no existiría, ni los fallos temporales, ni los hallazgos de tesoros ridículos, ni las tramas eternamente sin resolver...haríamos un buen tándem tú y yo. guiño
#24
Donspoiler99
Donspoiler99
11/02/2013 21:14
Wow,wow,wow..Me lo acabo de leer Álvaro. Me ha encantado, tienes un don enserio..Y me ha encantado que Salomé fuera el topo y Max alegre por las palabras de Ainhoa, y eso de la partículas DIOS.Por mí sigue.. :) ANIMO COMPAÑERO Y SI TIENES TWITTER.... #Queremos4TemporadaDelBarco
#25
mary14578
mary14578
11/02/2013 22:10
Vengo a comentar y ni deberia... con todo lo q se me dice... por aqui y por ahi... ejem. hum

Vaya un joputa el novio de Vilma... q manera de desentenderse... aunque me ha dejado muy rayada que alguien lo matase, quién será y por qué? :O.

Y Ulises se carga a Salomé... pobrecita, para alguien que estaba ayudando a Max... triste me cago en Ulises, asesino y encima espía de Ainhoa y Max...

He muerto de amor con Max y Ainhoa... y eso que no ha pasado nada del otro mundo pero con esa complicidad q tienen... q se vayan a ayudar mutuamente, q él le cuente todo... ♥.

Me ha gustado mucho q metieses flashback y la voz de Alexander.
#26
hplqsa7
hplqsa7
12/02/2013 17:33
Alvaro capitulazo!!!!!!!!

Me ha encantado lo de que salome le dio a max la carpeta roja por la rendija!!! Xd

Sigue escribiendo que cada capitulo se pone mas interesante
#27
Donspoiler99
Donspoiler99
17/02/2013 18:41
subeee
#28
alvaro777
alvaro777
13/03/2013 17:18
ficencerradosprimeratemporada

¡Por fin termine los exámenes!, a sí que aquí estoy de nuevo y después de pensar que hacer con el FIC, he decidido cambiarlo, misma temática y trama de fondo pero diferente localización, nuevos personajes y nuevas tramas. Aquí os dejo las novedades, así que espero que os gusten.

ficencerradosprimeratemporada

ficencerradosprimeratemporada

Lana Parrilla es Leticia, una mujer de armas tomar, elegante, inteligente y sobre todo, malvada. Llega para revolucionarlo todo.

ficencerradosprimeratemporada

Macarena Gómez es Blanca, llega al reformatorio pensando que es una asesina, como los chicos del grupo, pero ese día ocurre un hecho que cambiará por completo la vida del grupo.

ficencerradosprimeratemporada

Luis Fernández es Alexandro, hijo de Leticia. Comparte la maldad de su madre, le gusta jugar con la gente.

ficencerradosprimeratemporada

Megan Montaner es María, se podría decir que es una especie de hada madrina en esta historia, gracias a su aparición se descubrirá algo esencial en la historia.

Personajes Episódicos/Cameos:

ficencerradosprimeratemporada

Leticia Dolera (Marimar), Belen Rueda (Leonor), Daniel Ortiz (Victor) y Lluís Homar (Rodrigo)

ficencerradosprimeratemporada

La nueva ubicación se encuentra en la montaña, donde no hay salida, debido a los peligrosos bosques. Los personajes se asentarán en una casa que se encuentra en medio de la nada. También se utilizarán otros lugares nuevos o ya vistos.

ficencerradosprimeratemporada

Los nuevos personajes revolucionarán por completo las tramas ya asentadas.

● Aparición de nuevas carpetas: Hasta ahora solo se han visto unas pocas, indican unas normas y pautas a seguir.

● La muerte de un protagonista: Un terrible hecho desembocará en la muerte de uno de los personas protagonistas.

● El Proyecto Alejandría: Ya se ha descubierto la mayoría de este proyecto gracias a Max, pero eso no es todo, poco a poco se irán descubriendo nuevas cosas sobre este proyecto.

● Una nueva facción: Aparecerá una nueva facción entre los personajes, un nuevo proyecto. ¿Estarán a favor o en contra del P.A?

● El amor: Las relaciones entre Max & Ainhoa, Piti & Vilma y Philippe & Julia seguirán en su curso, pero aparecerán nuevas relaciones e incluso se formarán triángulos amorosos.

● Otras muchas nuevas tramas.

________________________________________________

Espero que dentro de un rato pueda subir nuevo capítulo, si no, mañana estará :)
#29
mary14578
mary14578
13/03/2013 17:26
ME GUSTA :D. (pensaba que traías ya el nuevo episodio, tengo mono de fic, quiero leer YA! xD)

MUERO con los personajes de Macarena y Megan, ME ENCANTAN!! sdgskshssñsk ♥ me gusta mucho la descripción de todos y el nuevo lugar, eso va a dar mucho de sí para la imaginación, más tramas, misterios ect que el reformatorio no daba lugar a mucho.

NO ME GUSTA LO DE LOS TRIOS!! :@ a ver que haces.. pero bueno... eso da emoción tb xD.

Me molan los diseños... sobre todo el de las rejas, como te curras hasta las presentaciones :).

BUENO... QUE ESCRIBAS!! jaja.
#30
alvaro777
alvaro777
13/03/2013 19:26
Capítulo 5 - El fruto del mal

1ªPARTE:

Un tiempo después.

Ainhoa OFF: Las cosas no son fáciles en este reformatorio, al transcurso de las semanas, nos sometieron a pruebas tanto físicas como mentales.

(Imagen del pasado) Piti y Elena saltaban varias vallas en el patio del reformatorio, mientras que Ainhoa y Ulises esperaban a que les indicaran la salida. Elena se tropezó y Piti le dio la mano, ayudando a que se levantara.

Elena: Gracias. (sonrió)

Mientras tanto, en una clase en el sotano, se encontraban Vilma y Ramiro, haciendo una especie de examen.

Ainhoa OFF: El tiempo ha pasado, y todos tenemos mas confianza, somos una piña. Nos llevamos todos genial, aunque Elena es bastante tímida y Ulises demasiado sobrado, por eso tenemos bastantes piques. Hecho en falta a mi padre, a mi hermana y... a mi madre, aunque a ella nunca la volveré a ver. Sueño con el día en el que pueda abrazar a mi padre y mi hermana. Max aflora mis esperanzas, pero a la vez aflora un sentimiento que apenas había conocido antes, el amor. ¿Pero como ha podido pasar? No tengo ni idea de como nació ni de como se desarrolla a pasos agigantados, aun sin haberle visto jamás. Pero eso pronto cambiará, tenemos un plan, desarrollado por Max, un plan de fuga.

(Actualidad) Ainhoa y Max charlaban como de costumbre a la hora de la comida. Los dos hablaban sobre que hacer.

Max: Ha llegado el día.

Ainhoa: ¿Ya?, pero.. ¿y los demás?, ¡aun no saben nada!

Max: Por eso debes contárselo hoy a todos, después, a la hora del patio venir todos y da 3 golpes en la pared para saber que estáis todos.

Pero mientras tanto, Estela volvía a la celda, no tenía mucha hambre. Se paró en seco al escuchar a Ainhoa hablando sola y decidió acercarse y esconderse.

Max: ... debes ser fuerte, ¿vale?. En cuanto me saquéis de aquí te protegeré.

Ainhoa: Gracias Max...

Ainhoa acercó su mano a la pared y la dejó sobre ella. Max hizo lo mismo instintivamente.

Estela se quedó pensando en la voz que había escuchado. Le sonaba de algo...

Flashback


Estela galopaba por un circuito de pruebas en su caballo. En ese momento, su padre Alexander salió del coche junto a un chico y se acercaron a ella. Inmediatamente se bajó del caballo y fue a abrazar a su padre.

Estela: Te he echado de menos, papi.

Alexander: Y yo también, cielo.

Estela se separó de su padre y miró al chico de arriba a abajo, después sonrió.

Estela: ¿Y él es...?

Max: Max, me llamo Max.

No le faltó tiempo a Estela para darle dos besos a Max.

Estela: Encantada de conocerte... Max.



Estela, al recordarlo todo, inmediatamente fue hasta la puerta de salida, para subir arriba. Dió exactamente 4 golpes y Gamboa, que estaba al otro lado, abrió la puerta inmediatamente.

Estela: Tengo que hablar con mi padre.
#31
mary14578
mary14578
13/03/2013 19:38
:O :O

Me has dejado de piedra con ese final, que hacía Max con Alexander? :O que Estela se acuerde solo por la voz es signo de que en tu fic por lo menos es más inteligente q en la serie... jajaja.

Muero con Max y Ainhoa... agdlkshdñddkd con eso d que sus sentimientos van haciendose muy grandes aún si haberse visto y que es su esperanza... ♥.

Y lo de Piti y Elena... no comment ¬¬ ya me lo estás liando con otra??. espero q solo sea acercamiento... umm xD.

Y estoy deseando q salgan d ahi y ver a los nuevos personajes :D.
#32
alvaro777
alvaro777
13/03/2013 20:30
Capítulo 5 - El fruto del mal

2ªPARTE:

A la tarde...

Ainhoa había reunido a todos en su celda.

Vilma: ¿Y Estela?, ¿alguien la ha visto?.

Todos negaron con la cabeza.

Ainhoa: Bueno, no podemos esperar más... chicos, os he reunido para.. para contaros un plan de fuga.

Todos se quedaron impactados tras las palabras de Ainhoa.

Vilma: ¿¡QUÉ!?, ¿pero qué te has fumado Ainhoa?.

Ulises: Eso es imposible, guapa.

Ainhoa: ¡NO!, ni estoy fumada, ni es imposible. Tengo un plan yo y.. Max.

Ainhoa se acercó a la pared y dio tres golpes.

Ramiro: ¿Quién es Max?

Ainhoa: Un chico con el que a veces hablo.

Vilma: ¡PERFECTO!, ahora también escuchas voces y tienes amigos invisibles.

Ainhoa ignoró el comentario de Vilma y volvió a dar los 3 golpes en la pared.

Ainhoa: Max, ya estamos todos. ¿¡Max!?

Pero nadie contestó.

Vilma: Ainhoa, cariño, déjalo.

Vilma se acercó a Ainhoa, pero esta se alejó.

Ainhoa: ¡NO!, ¡No estoy loca Vilma, lo digo en serio! Si queréis salir de aquí debéis confiar en mi, por favor.

Ulises dio un paso adelante.

Ulises: Yo confío.

Piti y Ramiro hicieron lo mismo después. Elena, al ver que Piti dio un voto de confianza Ainhoa, hizo lo mismo. Tan solo quedaba Vilma.

Ainhoa: ¿Vilma?

Vilma suspiró y finalmente...

Vilma: Confío en ti.

Ainhoa sonrió y abrazó a su amiga.

Ainhoa: Bien, ahora os contaré el plan. Tenemos que conseguir las llaves de Gamboa, con ellas podemos salir de las celdas por la noche. Yo iré a por Max, pero necesito la ayuda de alguien fuerte, hay que tirar un muro.

Ulises: Yo me ofrezco.

Ainhoa: Bien, mientras tanto, los demás iréis a la sala de máquinas, según Max hay un código para entrar, así que Ramiro, tu tendrás que conseguir un portátil, conectarlo al aparato y descifrarlo lo antes posible, confío en ti. Ulises y yo ganaremos tiempo, porque activaremos la alarma de incendios. Tendrán que sacar a todos los demás reclusos al patio, así que mientras que ellos corren por los pasillos seremos invisibles, cuando eso pase ya tendremos que estar todos juntos para salir lo antes posible. Max me dijo que a pocos metros de aquí hay una entrada a unas antiguas alcantarillas, por las que huiremos para que no nos encuentren después de haberse dado cuenta de nuestra ausencia. Tenemos que ser rápidos y silenciosos, ¿os queda claro?.

Todos aceptaron el plan.

__________________________________________

Estela bajaba las escaleras, camino al sótano junto con Gamboa, mientras que recordaba las palabras de su padre.

Palabras


''Has hecho bien en contármelo, cariño.''

''Debíamos habernos encargado de él hace tiempo, pero tranquila, ya no será un problema.''

''Ahora tu, tienes que ir ahí y ayudarles con el plan de fuga, debes hacer lo posible para que confíen en ti al máximo.''

''Nadie escapará de aquí.''



Gamboa sacó sus llaves y abrió la puerta, Estela pasó y se dirigió a su celda.

Vilma: ¿Donde estabas, Estela?

Estela: Me encontraba mal y Gamboa me mandó a la enfermería, tenía fiebre pero ya estoy bien.

Ainhoa se quedó pensando y de repente se le vino una idea a la cabeza.

Ainhoa: ¡Ya se como conseguir las llaves!, Estela, tenemos un plan de fuga y debemos conseguir unas llaves que tiene Gamboa, necesitamos que tu las consigas.

Estela se hizo la sorprendida, ya que ella ya se había enterado escuchando la conversación de Ainhoa con Max.

Estela: ¿Y.. y como le robo las llaves?

Ainhoa: Debes de decirle que te encuentras mal de nuevo, y en cuanto se de la vuelta le das un golpe en la cabeza con todas tus fuerzas.

Estela se hizo aun más la sorprendida. Sonaron en su mente las palabras de su padre ''Debes hacer lo posible para que confíen en ti al máximo''.

Estela: Esta bien.. lo haré.

Ainhoa sonrió y abrazó a Estela. Pero entonces, la puerta del sótano se abrió y apareció Gamboa, junto a una chica que parecía de la misma edad que el grupo.

Gamboa: ¡Se acabó la hora del patio!, todos a sus celdas ¡YA!

Inmediatamente todos salieron de la celda de Ainhoa, Vilma y Estela.

Gamboa: Tenéis una compañera nueva.

Gamboa guió a la nueva hacía la celda de Elena, la cual estaba sola. Gamboa paso celda por celda mirando que todos estuviesen en su sitio y cerrando las puertas con llave.

Estela: ¡Espere, señor!

Gamboa se acercó a la celda de las chicas.

Estela: Me vuelvo a encontrar mal, necesito que Julia me de algo por favor.

Gamboa abrió la celda y sacó a Estela. Los dos salieron del sótano y ella le paró.

Estela: Necesito que me des las llaves, tengo que hacer parecer que te he dado un golpe.

Gamboa: Entonces, hazlo.

Gamboa se sacó de su bolsillo una pistola y se la entregó a Estela.

Gamboa: Golpéame, vamos.

Estela no se lo pensó dos veces y le asestó un golpe en la cabeza a Gamboa, este cayó al suelo con una herida. Estela cogió las llaves de su bolsillo y volvió a entrar.

Estela: ¡Chicos, tengo las llaves!

Todos se alegraron y Estela fue abriendo celda por celda.

Vilma: ¿Y qué hacemos con ella?

Dijo señalando a la nueva.

Ainhoa: Que ella decida, huir o quedarse aquí.

Todos miraron a la nueva, esperando su respuesta.

Ulises: No podemos dejarla aquí, se podría chivar de nuestra fuga.

Todos le dieron la razón a Ulises, excepto Ainhoa.

Ulises: Vienes con nosotros.

La nueva se acercó a Ulises, con miedo y no le quedó mas remedio que salir con los demás.
#33
Donspoiler99
Donspoiler99
13/03/2013 20:58
Álvaro me gusta mucho este capítulo..Tengo intriga por ver a la nueva;)Sube rápido las siguientes partes y..¿Me incluirás al final en la historia?Tengo 14 años..Alto,ojos marrones,piel blanca,pelo negro y una increíble habilidad para los idiomas y la informática..
#34
mary14578
mary14578
13/03/2013 21:33
Te comento de manera breve por q ya te estoy comentando en msn xD:

-Me meo con las salidas de Vilma... es brutal jajaja. ¿Que te has fumado Ainhoa?. Perfecto, ahora también oyes voces... jajajajaja q crack!.

-Ulises es un pelota arrastrado de Ainhoa, que pasa que se la quiere ganar por ofrecerse a todo? ag pues no, te vas a llevar calabazas, que pasa de tu face... xD y lo mismo de Elena con Piti... ¬¬

-Vaya con Estelita... q espabilada nos ha salido, lo tiene todo hecho para ganarselos...

-Tengo ganas de ver a la nueva que supongo que será mi Macarena... sgdkfhdñdjdñd ♥ que mona ella... :) y tengo ganas d verlos fuera... me encanta el plan de fuga :D. Y mi Max ande para que no contesta?? :O
#35
leo10
leo10
13/03/2013 22:16
Genial Alvaro! Llevabas mucho tiempo sin escribir y no sabes con que ganas lo he cogido. Y encima Bea nos tiene a dos velas con su fic xD

Me gusta el giro que le has dado y los nuevos personajes. La chica nueva a despertado mi curiosidad.

Tengo ganas de ver cómo lo sigues, no vuelvas a tardar tanto cómo otras veces!
#36
iresire
iresire
14/03/2013 07:23
De nuevo por aquí! Ahora que estás libre de examenes intenta no tardar tanto, Alvarito!

FIC:

Los nuevos personajes molan, deseando verlos en la historia!

Las tramas son interesantes, lo de las carpetas y el nuevo proyecto me deja intrigada.

Las dos primeras partes del capi geniales! Me gusta el plan que tienen Max&Ainhoa para fugarse, todo muy pensado, aunque Max ha vuelto a dejar a Ainhoa como loca y Vilma le ha dejado por fumada.. carcajada. Estela y Ulises los infiltradillos, que lo tienen todo planeado.. veremos a ver que hacen.. ¬¬

Esperando a ver las siguientes partes!
#37
alvaro777
alvaro777
14/03/2013 13:26
Capítulo 5 - El Fruto del Mal

Parte Final:

El grupo ya se había separado, Ulises, Ainhoa y la nueva por un lado. Piti, Vilma, Estela, Elena y Ramiro por otro. Ahora Ramiro tenía que conseguir un portatil y un cable, los cuales seguramente se encontraban en la recepción, así que se dirigieron hacía ahí. Pero algo les interrumpió, vieron a un guarda paseando por el pasillo, con una linterna. A Piti se le ocurrió una idea, mandó esconderse a los demás en una sala, mientras que él tiró un jarrón que había en una esquina al final del pasillo. El jarrón se rompió en mil pedazos y alarmó al guardia, Piti corriendo se escondió en la sala donde estaban los demás y esperaron a que el guardia pasase. El guardia pasó de largo y los chicos salieron corriendo.

Mientras tanto, Ulises, Ainhoa y la nueva caminaban sigilosamente por el pasillo, mirando por todos los lados.

Ulises: ¿Y tú que harás cuando salgas de aquí? (susurró)

Ainhoa: Irme a mi casa con mi familia. (susurró)

Ulises: Yo no tengo donde ir... quizás.. tu y yo.. (susurró)

Ulises se paró en seco, agarró de la mano a Ainhoa y se aproximó a darle un beso, pero esta se apartó.

Ainhoa: Tu y yo nada, Ulises. ¿Aun no te ha quedado claro?, no me gustas, ni si quiera me caes bien, ¿en serio crees que me iría contigo?.

Ainhoa siguió caminando.

Ulises: Me las pagarás... (susurró, sin que Ainhoa le escuchara.)

Ainhoa llegó a la sala que Max le había indicado, detrás de ella iba la nueva y mas atrás aun Ulises. La puerta estaba abierta, así que entró con mucho cuidado. Al entrar, vio los escombros de una pared. Habían destruido el lugar donde estaba Max, y este, estaba tirado en el suelo. Ainhoa se acercó corriendo a él y comprobó el pulso y la respiración. No respiraba, aun que aun tenía pulso. Tenía el pantalón roto y sucio y la parte del torso descubierta, así que se le podían ver las múltiples heridas y moratones que tenía. Estaba en un estado pésimo. Ainhoa preocupada le empezó a presionarle el pecho varias veces e inmediatamente le hizo el boca a boca, y así sucesivamente.

Mientras tanto, los demás ya habían conseguido el portátil y el cable, Ramiro intentaba descifrar el código pero aun quedaba un poco.

Estela: ¿¡Y Ainhoa!?, ¿no debería haber vuelto ya?.

Vilma: ¿y.. y si les ha pasado algo?

Piti: Iré a por ellos.

Elena: No, Piti, iré yo.

Piti insistió varias veces, pero Elena ya había tomado una decisión, así que se fue corriendo. Piti miró a Vilma y vio a esta con la mirada perdida.

Piti: ¿Vilma, estas bien?

Vilma: Si, solo que.. estoy un poco mareada.

Piti: ¿Seguro?, llevas una semana así, dime que te pasa.

Vilma: Que no me pasa nada, pesado.

Piti insistió una y otra vez.

Piti: ¡Qué me digas que te pasa!

Vilma: ¡¡¡Qué estoy embarazada, joder!!! (Gritó)

Ramiro: ¡Shhhhhhhh!

Piti miró a Vilma sorprendido, mientras que esta, por primera vez mostró su punto débil y se le cayeron algunas lagrimas. Piti se acercó a ella, e hizo un intento de abrazarla, ella lo aceptó y los dos se quedaron abrazados en medio del pasillo.

Ramiro: ¡Ya lo tengo chicos!

Y Ainhoa seguía aun intentando reanimar a Max, mientras que Ulises entraba en la sala, y llevaba con el una pistola escondida. Se aproximaba lentamente hacía Ainhoa y Max. Pero entonces, Max empezó a toser y abrió los ojos. Ainhoa sonrió y abrazó a Max fuertemente. Ulises guardó el arma y se echó para atrás.

Ainhoa: ¡Max!, yo.. creía que estabas muerto.

Max: ¿Seguro que no lo estoy?, creo que estoy viendo un ángel.

Ainhoa sonrió de nuevo.

Ulises: Tenemos que irnos.
#38
alvaro777
alvaro777
14/03/2013 13:26
Ainhoa ayudó a levantase a Max y junto a la nueva le ayudaron a caminar. Detrás de ellos estaba Ulises, vigilando. Entonces, empezó a sonar la alarma de incendios. Las puertas de las celdas de todo el reformatorio se abrieron automáticamente y los jovenes salieron corriendo, asustados. En apenas unos minutos el reformatorio estaba lleno de jovenes corriendo, e incluso algunos gritaban. Entre todo el caos se encontraba Elena, que intentaba volver hacía donde estaban los demás, pero los empujones de los jóvenes se lo impedían. Pero entonces, pudo ver a unos metros a una chica idéntica a ella, su hermana, Sol. Ella también vio a Elena y las dos se acercaron como pudieron. Se abrazaron fuertemente.

Sol: Todo este tiempo... has estado aquí, y yo no me he dado ni cuenta...

Elena: Estaba encerrada en el sótano, ahí hay una planta especial para reclusos y estaba con más gente pero... estamos intentando escapar. Vente con nosotros.

Sol: Yo... claro que lo haré, te quiero hermana, y te prometo que no volverán a separarnos.

Se separaron, entre los empujones de la gente.

Elena: Cuando salgamos de aquí, tenemos que ir por unas alcantarillas abandonadas a pocos metros de aquí, yo tengo que volver con los demás, tu escóndete cerca de la salida. Si no vuelvo, huye tu. Por favor, hazme caso. Toma, aquí tienes las llaves.

Elena le entregó las llaves a su hermana.

Sol: Va.. vale, cuídate hermana.

Sol le dio un beso en la frente a Elena y echó a correr, mientras que esta fue a donde estaban los demás.

Un poco después, Ainhoa, Max, Ulises y la nueva ya estaban cerca de llegar a la salida, cuando se encontraron con los demás. Todos se miraron alegres, estaban a un paso de huir para siempre.
Pero cuando llegaron a la salida Sol no estaba allí y por lo tanto, no tenían las llaves.

Victor: ¿De verdad pensabais huir y que saliera bien?.

Victor era un general del proyecto, inteligente, frío y calculador. Tenía un arma con ella apuntaba a Sol, a la cual agarraba del pelo.

Elena: ¡Suelta a mi hermana!

Ramiro agarró a Elena del brazo.

Victor: Vamos, Estela. Has hecho un buen trabajo, tu padre te recompensará por esto.

Todos miraron sorprendidos a Estela, nadie se lo esperaba.

Ainhoa: ¿Estela, que esta diciendo ese hombre?.

Vilma: ¡Esta diciendo que es una hija de p*uta y nos ha traicionado, eso esta diciendo!.

Estela se dirigió hacía Victor y se quedó a su lado.

Ramiro: ¡NO!.

Ramiro se abalanzó sobre Victor y Sol echó a correr hacía su hermana. Victor y Ramiro se peleaban por el arma en el suelo. Hasta que el arma se disparó.

Todos miraron la escena, preocupados por a quien había dado la bala. Victor se levantó, ensangrentado.. con la sangre de Ramiro.

Todos: ¡RAMIRO!

Sol, se acercó a la puerta y corriendo la abrió. Pero lo único que había fuera eran mas de 15 hombres encapuchados con metralletas, apuntándoles.

Mientras tanto, Alexander estaba en su despacho, enfadado por todo lo que estaba ocurriendo, cuando una mujer entró en el despacho sin ni si quiera pedir permiso.

Alexander: Tú...

La mujer, se sentó en una de las sillas, ella era Leticia, el peor bicho que alguien se podía encontrar.

Leticia: Si, soy yo, cariño.

Leticia sonrió de oreja a oreja.

Alexander: ¿¡Que coño haces aquí!?

Leticia, sin dejar de sonreír, le dijo:

Leticia: ¿Porque le hablas a si a la madre de tu hijo?, por cierto, Alexandro cada día esta mas mayor.

Alexander: Te he dicho, que qué coño haces aquí.

La sonrisa de Leticia se esfumó.

Leticia: ¿¡Que coño hago aquí!?, eres un incompetente, mira como esta todo, los reclusos normales sueltos, y los especiales apunto de huir.

Alexander: Lo tengo todo controlado.


Leticia: ¿¡Controlado!?, mis hombres han tenido que actuar y uno de los reclusos especiales ha muerto por el imbécil de tu general. Estas acabado, Alexander. Te juré un día que te destruiría aunque fuese lo ultimo que hiciese.

Alexander: ¿Por qué eres así?

Leticia: Tan solo soy el fruto de cuanto tú me hiciste, cariño.

Leticia volvió a sonreír de oreja a oreja y se levantó, colocándose la chaqueta.

Leticia: Adiós, amor.

Leticia salió del despacho de Alexander. Este se echó las manos a la cabeza, asustado por primera vez.

FIN DEL CAPÍTULO
#39
mary14578
mary14578
14/03/2013 13:38
:O :O PEDAZO EPISODIO!! bravo bravo

Este si me gusta... al final te has portado bien xD.

Voy por partes:

-El rechazo de Ainhoa a Ulises me ha matado... carcajada que se joda el chuloplaya... jajaja "Ni si quiera me caes bien" jajaja.
-Por fin el encuentro de Ainhoa y Max... ahgsdhdñdjddñd ♥ "Debo estar en el cielo por que he visto a un ángel..." que monoso!! (L). y Ulises q iba a hacer cn la pistola? matarlos? pues vaya un infiltrado xD.
-Piti y Vilma... ♥ MUERO! por fin le dice que está embarazada y él demostrándole (como debe de ser) que estará siempre con ella...
-El encuentro de las hermanas gemelas, muy emotivo ^^ espero que no se vuelvan a separar, me gusta verlas juntas...
-Te has cargado a mi Ramiro :'( POR QUÉ? :( :( me gustaba para Elena o Sol..
-El escape me pone nerviosa, ahora que hacen todos esos fuera? cuando parece que van a salir... aunque ya se que tienes q ponerlo dificil pero quiero que lleguen a la montaña xD.
-Estela descubierta :O GRANDES las palabras de Vilma... "es una hija de puta, eso es lo que pasa".
-GRANDIOSA Leticia... es que veo a Lana mientras la leo... que GRANDE!! me encanta con Alexander jajaja. ese odio entre dos de los más malos se que acabará con la muerte de uno d ellos tarde o temprano.. a que si? xD.

Y ya... (como me enrollo)
#40
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 17:21
Increíble...¡¡Tengo ganas de ver a Alexandro y a Blanca en acción!!Ramiro muerto y por fin han descubierto a Estela(es una puta) desde el principio...Sube cuando puedas el capítulo seis..Ahora que la serie ha terminado y mi fic de la cuarta temporada también...Creo que voy a hacer una historia sobre alguno de estos chicos pero sería para finales de Abril...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente