FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC | Encerrados | PRIMERA TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 22:38
ficencerradosprimeratemporada

FIC de un universo paralelo al de EB, tiene a bastantes de sus personajes y tramas, pero todo en otra ubicación y con otros personajes.

Cualquier crítica constructiva, comentario, consejo.. ¡será bien recibido!.

ficencerradosprimeratemporada

Personajes


Elegidos:

Ainhoa Montero - Valiente y decidida, enamorada de Max. (Blanca Suarez)

Vilma Llorente - Amigable pero en algunos momentos borde. Esta embarazada. (Marina Salas)

Pedro ''Piti'' Gironés - Chistoso y patoso. Enamorado de Vilma (Javier Hernández)

Elena González - Tímida y celosa, encaprichada con Piti (Alba Rivas)

Blanca Perea - Enamoradiza, nueva en el grupo. (Macarena García)

Lucia - Extrovertida, egocéntrica y autoritaria. (Nina Dobrev)


Proyecto Alejandría:

Leticia Álamos - Esta al mando, madre de Alexandro. (Lana Parrilla)

Estela Montés - Consentida y caprichosa. (Giselle Calderón)

Alexander Montés - Ex-Director del proyecto Alejandría.

Victor - Comandante de Leticia, padre de Vilma. (Daniel Ortiz)

Alexandro - Manipulador, hijo de Leticia y Alexander (Luis Fernández)

Ulises Garmendia - Pasional, topo del grupo. (Mario Casas)

Andres Palomares - Ex-novio de Vilma y padre de su bebe. (Bernabé Fernández)

Organización Anti-PA:

>Miembros

Max Delgado - Lider del grupo, enamorado de Ainhoa. (Jan Cornet)

María Levó - Encargada de proteger a los que lo necesitan. (Megan Montaner)

Julia Wilson - Enfermera de la base de la organización. (Irene Montalá)

Rodrigo Wilson - Comandante. (Lluis Homar)

Daniel Rivas - Serio, recto y con madera de líder (Alex Gadea)

Marcos Suarez - Amigable, solidario. Es informático. (Alejandro Albarracín)

>Protegidos por A-P.A

Sol González - Decidida y luchadora, busca a su hermana. (Alba Rivas)

Philippe Blanc - Sabe mas de lo que aparenta, enamorado de Julia. (Christophe Miraval)

Ricardo Montero - Padre de Ainhoa (Juanjo Artero)

Valeria Montero - Hermana de Ainhoa (Patricia Arbués)


Fallecidos/Desaparecidos:

Ramiro Medina - Experto en informática. (David Seijo)

Salomé Palacios - Cocinera (Neus Sanz)

Roberto Palacios - Hermano de Salomé, en paradero desconocido. (Iván Massague)



*CONFORME AVANCEN LOS CAPÍTULOS SE IRÁN AÑADIENDO LOS DEMÁS PERSONAJES*



ficencerradosprimeratemporada

Capítulos


Capítulo 1 - Angustia

Capítulo 2 - Bienvenida

Capítulo 3 - Secretos

Capítulo 4 - La luz al final del túnel

Capítulo 5 - El fruto del mal

Capítulo 6 - Perdidos

Capítulo 7 - Quédate a mi lado

Capítulo 8 - La semilla del mal

Capítulo 9 - Tormenta I

Capítulo 10 - Tormenta II [FIN TEMPORADA]

#41
leo10
leo10
15/03/2013 09:51
Genial el capitulo!

Me ha sorprendido la muerte de Calisto, no pensaba que fuera a morir uno de los reclusos especiales. Si son especiales es porque son imprescindibles..

Al fin descubren a Estela! Ahora falta que descubran a Ulises. Que por cierto, bonito desplante el que le ha dado Ainhoa. Y cómo se ha preocupado ella por Max y lo ha reanimado *_* ¡Como si los estuviera viendo!

Con Piti me tienes un poco sorprendida, porque no se que pinta Elena. Siguelo pronto, que ha quedado muy interesante con la llegada de la mujer misteriosa a la que teme Alexander (no recuerdo su nombre).
#42
Bea84
Bea84
15/03/2013 09:58
Lo primero, decirte que me alegro de que lo hayas continuado. No hay nada más entretenido que llegar y leerte, y si no lo he hecho ayer es porque he tenido un día de locos y no encendí el ordenador hasta bien entrada la noche, y solo lo hice para actualizar la portada de mi fic, porque si no lo hacía ayer, no subía capítulo hoy, y para al menos saludar a mi Mary, que la echaba de menos. sonriente

Lo segundo, pero no menos importante, comentar el capítulo. Tengo una duda. Continúa cuando ya ha pasado un tiempo, y Salomé ha muerto, entonces... ¿quién le da de comer a Max? Ainhoa supongo, ¿no?

Me gustan mucho las nuevas incorporaciones. Y detallazo poniéndole a Macarena el apellido de Fran Perea.

Lo bueno de escribir una historia, es que tienes la posibilidad de plasmar en ella lo que sientes, y así desahogarte, porque estoy convencida de que lo que has descrito, es lo que sientes...tú y otras muchas personas. (No aclaro nada, creo que ya sabes a que parte del capítulo me refiero sonriente)

Al contrario que a Mary, a mi no me ha sorprendido un flashback de Alexander y Max juntos...porque Max ha dicho aquí también que había sido uno de ellos, ¿no? Ya no estoy segura de nada, entre la serie y los fics, ya no sé qué parte es de cada cosa. carcajada

asombrado ¿Ves como estoy perdida? ¿Ulises no era de los malos? ¿O recuerdo mal? Es que si era de los malos, no entiendo tanto anhelo en ayudar a Ainhoa en el plan de fuga, en vez de ir corriendo a decírselo a los malos..

Ohhhhhhh! Ese Creo que estoy viendo un ángel me ha encantado. Y he flipado con Leticia, la madre del hijo de Alexandro. Y Alexander es el padre...me encanta como lo has encaminado todo.

Y ya se acabó triste Siempre me pasa lo mismo cuando te leo, escribes capítulos bastante largos, pero me enganchan tanto que siempre me quedo con ganas de más. Ojalá subas pronto otro capítulo. No estoy mucho por aquí, así que si lo subes avisa por twitter o msn. guiño

Por cierto, en la portada tienes puesto "Megan Montaner", ¿deberías cambiarlo por María, el nombre que tiene en el fic, como has hecho con los demás, no? Lo digo por si no te has dado cuenta. Y una sugerencia, si me lo permites. Podrías poner en la portada entre paréntesis o algo, tras el nombre de los personajes que no son de la serie, el nombre del actor o actriz, porque como tardes en escribir el siguiente capítulo, igual se nos olvida carcajada Mientras sigamos en esta página, tenemos el mensaje donde haces las presentaciones, pero al pasar de página...
Solo es una opinión, tú haz lo que quieras, que para eso es tu fic guiño

Y ya, me voy que tengo tanto pendiente por ftv, que creo que hoy no me va a dar tiempo a todo. Y no nos dejes mucho tiempo sin nuevo capítulo, por favor. angel
#43
alvaro777
alvaro777
15/03/2013 16:57
¡Muchas gracias a todos! me alegro de que os guste :D

Bea:

-No pasa nada, lo importante es que lo has leído y has venido a comentarlo :) Que por cierto, olé tu, porque yo a las 9 de la mañana lo único que tengo ganas es de dormir jajaja.

-Sobre lo de la comida, si, ha pasado un tiempo y no, no es Ainhoa. Ya se descubrirá quién xD

-Es que no se me ocurría ningún apellido y pensé en Nacho & Vera y ya saqué el apellido del actor jajaja

- Emm.. ¬¬ xDDD

- Y si, Max ya dijo que había sido uno de ellos, no te equivocas xD

- Ulises es de los malos, pero tiene que estar con el grupo hasta que sus superiores le den otra orden, además ya habéis visto que empieza a guiarse por sus sentimientos (al sacar la pistola apuntando hacía Ainhoa & Max). Ahora a partir de la caída de Alexander, Ulises aunque no lo sabe no esta a mando de nadie y no recibe órdenes de nadie.

- Gracias! :) no sabía que frase poner en ese momento y se me ocurrió esa a partir del ''las chicas como Ainhoa tienen ángel''. Y me alegro de que os haya gustado tanto Leticia, y eso que aun no ah hecho nada jajaja

- Claro! ya te aviso por algún lado cuando suba nuevo capítulo :)

- Sobre lo de Megan, tienes razón, fallo mio y buena idea lo de poner los nombres de los actores :)

Ahora estoy escribiendo el próximo así que dentro de un rato subo :)
#44
mary14578
mary14578
17/03/2013 01:07
Viernes a las 16:57, Álvaro dice:

"Ahora estoy escribiendo el próximo así que dentro de un rato subo :)"

EJEM.... que rato más largo no?......... QUIERO EL CAPI YA!! se me está haciendo el capi más eterno de la historia xD.

AH y quería decir que si, soy una empanada, lo siento, me sorprendí con lo de Max y es que tengo memoria pez, entre la serie, los dos fics y todo, ya no se que pasa en un sitio y que no... xD Mea culpa...
#45
iresire
iresire
17/03/2013 15:04
Comento tarde, pero comento xD

Vaya corte de Ainhoa a Ulises.. carcajada

Muy emotiva la escena Picapiedra, me gusta.

"Creo que estoy viendo un ángel." Que cuqui!! ♥

Has matado al cerebrito del grupo! :O

Leticia ha llegado pisando fuerte, ha asustado hasta el malo malísimo, me gusta.

Espero que esta noche cuando vuelva hayas subido capi!
#46
alvaro777
alvaro777
18/03/2013 03:20
Capítulo 6 - Perdidos

1ª Parte:

Leticia, Leonor, Victor y Gamboa se encontraban en el despacho de la primera, alegres por su victoria. Miraban a una televisión, mientras que Leticia sostenía una copa de vino.

Presentadora de TV: Un terrible incendio ha acabado con la vida de seis jóvenes en el centro de menores 'Alejandría' justo cuando estos, intentaban jugarse. Además, ha habido otro fallecido debido a un disparo que el mismo se dio al ver que ya estaba todo perdido, aquí todas las imágenes de los fallecidos. (Salen imágenes de Ainhoa, Vilma, Piti, Ulises, Elena, Ramiro y la chica nueva, Blanca.)

Leticia cogió el mando, dejo la copa en una gran mesa de cristal y apagó la televisión.

Leticia: Ya están todos fuera del mapa, están muertos para los ojos de todo el mundo.

Leonor: ¿Era necesario el incendio?

Leticia: Si, lo era, debíamos quemar todas las pruebas.

Gamboa: ¿Y los reclusos normales, que pasará con ellos?

Leticia: Ya han sido enviados a otros centros para menores, no les necesitamos.

Gamboa: ¿Y los que han huido?.

Leticia: La policia ya hará su trabajo, no me preocupan.

17 HORAS ANTES

El grupo estaba acorralado tras la aparición de los extraños hombres. No podían salir, eso estaba claro, pero no podían quedarse ahí, ya no podrían escaparse nunca más e incluso quizás les matarían después de todo esto.

Elena: Tenemos que volver.

Ainhoa: No, no nos harán nada. Nos necesitan vivos.

Ainhoa dio un paso hacía delante y los hombres se pusieron nerviosos.

Hombre: ¡No des ni un paso más o estas muerta!.

Vilma agarró el brazo de Ainhoa pero esta se lo apartó. Los hombres se fijaron en Ainhoa y la apuntaron tan solo a ella, lo que aprovecharon las hermanas para moverse silenciosamente e intentar huir.

Hombre: ¡Eh!, vosotras.

Dos hombres echaron a correr tras ellas. Se dirigían hacía la entrada secreta del las antiguas alcantarillas, era de noche y estaban en el bosque, por lo que las dos se perdieron de vista completamente. Una de ellas se paró a tomar aire, pensando que el peligro ya había pasado, pero de repente alguien la agarró por detrás tapándole la boca. Mientras tanto, la otra, había llegado al punto correcto, se introdujo por el agujero y llegó a las alcantarillas. Lo extraño era que ahí había alguien, el largo pasillo que poco a poco iba diluyéndose por otros pasillos a los lados, estaba alumbrado por antorchas, el agua estaba aparentemente limpia y toda fluía hacía un lugar. Ella se dirigió hacía el camino que tomaba el agua esperando encontrarse con su hermana. Llegó al final del pasillo y escuchó unas voces que venían del otro lado de la puerta, que casualmente estaba entre abierta. Se asomó y pudo observar a la doctora, Julia, hablando con un señor al que no conocía de nada.

Julia: Pero debemos hacer algo.

Señor: No es el momento, Julia. Debemos esperar.

Pero de repente, alguien le tocó el hombro. Sol, se asustó.

María: Tránquila, yo soy María, y podemos ayudarte.

ACTUALIDAD

Empezó a abrir los ojos, lentamente, la luz le hacía daño a la vista ya que daba de lleno en su cara. Estaba dolorida y desorientada por completo. Ainhoa intentó levantarse en vano, ya que las fuerzas le fallaban. Alzó la mirada, aunque aun veía borroso, y pudo ver dos siluetas a su lado.

Vilma: ¡Max!, ya despierta.

Max se arrodilló corriendo y agarró suavemente del brazo a Ainhoa.

Max: Eh, Ainhoa. Apóyate en mi.

Ainhoa le rodeo el cuello a Max con su brazo izquierdo y él ayudó a Ainhoa levantarse. La llevó hasta un baño y le echó agua en la cara lentamente, para que se despertara.

Ainhoa: ¿D..donde... es..estamos?, ¿po..por qué me duele t..tanto la cabeza?

Max: La cabeza tranquila, ahora se te pasará y lo otro.. no te preocupes ahora por ello.

Max, Ainhoa y Vilma se dirigieron al salón, donde los demás estaban esperando.

Max: Ahora que estamos todos despiertos, tenemos que hablar sobre lo que ha pasado.
#47
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 16:16
Increíble!!!!!! Le doy un 10..Espero la segunda parte y me encanta..
#48
mary14578
mary14578
18/03/2013 16:28
OHHHHHHHHHHHH ¡SORPRESA! asombrado xD POR FIN SUBES capi!! jajaja.

Aunque se me ha hecho muyyyyyyyyyyyyyyy corto, pero no exijo más que te agobias y no subes nada jaja.

Comento:

-!HA APARECIDO MARÍA! :D que ganas de verla en acción... Mi Megan *-*

-Interesante lo del incendio, tengo ganas de ver que ha pasado, me encanta imaginar a Leticia con sus secuaces segura de que todo le ha salido bien...

-Me gusta como interactúas el pasado con el presente para así ir imaginando un poco lo que ha pasado y dejarnos con las ganas.

-Que valiente que es Ainhoa, así es como me gusta imaginarla :) viendo el presente parece que se libró por los pelos por que muy fina no está xD.

-Sol y Elena no se por qué me da que alguna te la vas a cargar xD una consigue salir y la otra no, lo mismo me equivoco pero teniendo a las dos gemelas fijo que matas a Sol para dejar a Elena con Piti.. umm ¬¬ pero esto son cabalas mías...

-La escena Maxnhoa... akshdñdhddñdhdñdjddñd *-* mira que es corta pero es PRECIOSA, necesito dosis de ellos aunque sean pequeñas... son PERFECTOS, como la cuida y está pendiente de ella...

-Estoy deseando saber donde están y que es lo que PASÓ!!.

ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEE (Sin presiones xD)
#49
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 16:37
Venga sube!!!!jaja
#50
alvaro777
alvaro777
19/03/2013 17:27
PROMO del fic, espero que guste :) (HD)

#51
dchamadoira
dchamadoira
19/03/2013 17:29
asombrado ¿Con qué programa haces esos vídeos? Para ser tan corto está increíble!!
#52
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 17:29
Me encantaaa!! Álvaro,podrías hacer uno de mi historia y la de dchamaidora?(somos socios) CUANDO SUBIRÁS?
#53
alvaro777
alvaro777
19/03/2013 17:32
Con Sony vegas! :)

Spoiler, ok, pasarme por MD lo que queréis que ponga.

Subiré esta noche o mañana!
#54
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 17:32
Vale..Te lo paso por MP
#55
Bea84
Bea84
19/03/2013 19:27
Álvaro, gracias por las aclaraciones.

Mary, la próxima vez que te diga que va a subir ya no le hagas caso. carcajada Y yo también me pierdo entre la serie y los fics.

Capítulo 6:

El juego con el tiempo ha sido increíble. Le has dado más emoción. Me ha encantado.

Me encanta es Ainhoa inteligente y valiente. Gracias por esa escena Maxnhoa, que aunque pequeña, sabe a gloria.

Me has recordado a El Barco más que nunca. Muchas nuevas tramas abiertas, y ninguna resuelta. carcajada

La promo es impresionante, impactante. Me encanta. Eres un crack. guiño
#56
Donspoiler99
Donspoiler99
20/03/2013 22:08
Sube ya Alvarito
#57
alvaro777
alvaro777
21/03/2013 21:48
2ª PARTE


Todos escuchaban interesados las palabras de Max, el cual les estaba contando todo lo que sabía y lo que ya le había contado a Ainhoa anteriormente. Pero ahora les contaba algo nuevo, algo sobre el lugar donde se encontraban.

Max: Este lugar... para el proyecto es... como una cárcel de máxima seguridad, nadie sale, estamos encerrados. Las paredes, ventanas y el techo están fabricados de un material indestructible. Hay una única forma de salir, pero esta vigilada las 24 horas y la puerta es de metal. Por ahí nos pasarán la comida o las medicinas si las necesitamos. Y.. hay algo más, solo hay 7 casas como estas por todo el mundo, eso quiere decir que nos han considerado peligrosos tras nuestro intento de fuga pero que somos valiosos para ellos, aún, si no, ya nos habrían matado.

Todos se quedaron boquiabiertos tras toda la información que acababan de recibir.

Vilma: Pero.. ¿y el chico?

Ainhoa: ¿Qué chico?

Piti: Uno que nos hemos encontrado al despertar, le hemos atado con una cuerda que hemos encontrado en la despensa.

Ainhoa: ¿Ya habéis explorado la casa?

Elena: No, Piti y yo bajamos para ver si había salida, pero solo encontramos la despensa.

Max: Pues debemos de seguir mirando, al fin y al cabo estaremos mucho tiempo en esta casa y tendremos que acostumbrarnos a ella. Ainhoa y Ulises, conmigo, iremos hacía abajo. Piti, Vilma y Elena, vosotros iréis para arriba.

Blanca: Umm.. ¿y yo?

Max: Tú.. vigila al chico, si intenta algo, grita.

Blanca, la chica nueva aceptó y fue hacía la sala donde estaba el chico.

17 HORAS ANTES

Entre la confusión tras la huida de las hermanas, Ainhoa aprovechó para abalanzarse contra uno de los hombres y por suerte, le quitó el arma.

Ainhoa: ¡QUIETOS TODOS!

Gritó, muy asustada.

Ainhoa: ¡Habéis matado a uno de nuestros seres queridos, nos habéis culpado, encerrado y separado de nuestras familias!, ¡no permitiré que esto siga!

Ainhoa apuntó a uno de los hombres, mientras que las lagrimas recorrían su rostro a toda velocidad.

Ainhoa: ¡Dejarnos huir, no queremos mas muertes!

Pero entonces, uno de los hombres, apareció por detrás y golpeó a Ainhoa, lo que hizo que se cayese y perdiera el arma.

Max: ¡AINHOA!

Max intentó salir corriendo a socorrerla, pero entre dos hombres le agarraron. Entre todos, consiguieron reducir al grupo.

16 HORAS ANTES:

Todos, incluida Elena, estaban metidos en una sala de metal, Elena lloraba buscando el consuelo en Piti, mientras que los demás, nerviosos, no sabían que iba a pasar a partir de ahora. Desde un cristal tintado, les observaba Leticia.

Leticia: Ahora.

Uno de sus secuaces apretó un botón rojo. Al instante, empezó a salir un gas por los conductos de respiración, les estaban gaseando. Los jóvenes empezaban a toser, y poco a poco iban cayendo, uno a uno.

ACTUALIDAD:

Sol se despertó en una cama bastante cómoda. Se levantó y salió de la habitación, estaba en el lugar secreto de las antiguas alcantarillas. Siguió las antorchas, como el día anterior y llamó a la puerta. María le abrió.

María: ¡Sol!, pasa.

Sol pasó y se encontró con Julia, la doctora del ya antiguo Reformatorio, a un hombre maduro y a Ernesto Gamboa, al que también conocía del reformatorio.

María: Imagino que a los demás ya les conocerás, así que.. te presento a Rodrigo.

Sol se acercó al hombre y le saludó cordialmente.

Sol: ¿Y... quiénes sois vosotros?

María: Nosotros.. nosotros somos una organización en contra del proyecto Alejandría, que son los que han provocado todo esto, los que te han separado de tu hermana, somos los buenos.

Sol se quedó boquiabierta.

María: Ernesto esta infiltrado entre ellos para sacar información, mientras que Julia fingía ser una trabajadora normal y corriente. Yo me encargó de la protección de los inocentes, y tu, Sol, estas entre ellos.

Sol: ¿Entre ellos?, ¿es que hay mas 'inocentes'?

María: Claro, yo solo me encargo de unos cuantos, Philippe, el director del ya incendiado reformatorio, del padre y hermana de una de las elegidas, ect.

Sol: Y... ¿solo sois vosotros?

María: ¡No!, somos bastantes, al igual que ellos son bastantes, nosotros nos encargamos de esta zona, por eso estamos aquí escondidos, esta es nuestra base aquí. Entre el grupo esta uno de nuestros mejores hombres, Max, y...

Rodrigo: Ya esta bien, María. La vas a saturar con tanta información, poco a poco.

María: Esta bien, mas tarde hablaremos contigo. Mientras puedes conocer a los otros 'inocentes', están saliendo de este pasillo, a la derecha.

Sol salió de la sala y se dirigió hacía donde María le había dicho.
#58
sofiabigail
sofiabigail
21/03/2013 21:56
bravo bravo bravo bravo Que bien te ha quedado, que emoción, ¿que pasará después?, que curiosidad si le doy un 10
#59
mary14578
mary14578
21/03/2013 22:04
QUE GANAS TENÍA DE TU FIC!! fiesta

ME HA ENCANTADO!! (Como siempre :D).

Me da mucho yuyu la casa, a ver como logran salir de ahi :O menos mal que Max se lo conoce todo del proyecto y pueden ir maquinando...

¿Quién será el chico que tienen atado? que intriga!!.

Umm no me gusta nada que juntes tanto a Piti con Elena... diablo

Me encanta que alternes el pasado con la actualidad y vayamos viendo que pasó... que valiente nuestra Ainhoa... pero claro, ellos son más y más audaces xD.

Me he enamorado de María *-* que maja contandolo todo y Sol estaría colapsada jajaja tiene razón Rodrigo... que ganas tengo de 'ver' a los demás inocentes!! :). aunque sea con el móvil luego leeré si subes, q me puede la intriga jaja.

Me encanta que te inspires, que echo de menos tu fic :)
#60
Donspoiler99
Donspoiler99
21/03/2013 22:10
Increíble..Todos excepto Sol en una casa y Sol con "Los del Anti-Proyecto Alejandría" (Rodrigo,Julia,Ernesto,María y Philippe) Me encanta! ¿Y se reencontrarán Sol con su hermana y los otros al haberlos atrapado Leticia y los suyos? Sube el próximo capítulo..Le doy un 10 que esta muy interesante la cosa..Y ¿Cómo se va a titular el próximo capítulo?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente