FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC | Encerrados | PRIMERA TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 22:38
ficencerradosprimeratemporada

FIC de un universo paralelo al de EB, tiene a bastantes de sus personajes y tramas, pero todo en otra ubicación y con otros personajes.

Cualquier crítica constructiva, comentario, consejo.. ¡será bien recibido!.

ficencerradosprimeratemporada

Personajes


Elegidos:

Ainhoa Montero - Valiente y decidida, enamorada de Max. (Blanca Suarez)

Vilma Llorente - Amigable pero en algunos momentos borde. Esta embarazada. (Marina Salas)

Pedro ''Piti'' Gironés - Chistoso y patoso. Enamorado de Vilma (Javier Hernández)

Elena González - Tímida y celosa, encaprichada con Piti (Alba Rivas)

Blanca Perea - Enamoradiza, nueva en el grupo. (Macarena García)

Lucia - Extrovertida, egocéntrica y autoritaria. (Nina Dobrev)


Proyecto Alejandría:

Leticia Álamos - Esta al mando, madre de Alexandro. (Lana Parrilla)

Estela Montés - Consentida y caprichosa. (Giselle Calderón)

Alexander Montés - Ex-Director del proyecto Alejandría.

Victor - Comandante de Leticia, padre de Vilma. (Daniel Ortiz)

Alexandro - Manipulador, hijo de Leticia y Alexander (Luis Fernández)

Ulises Garmendia - Pasional, topo del grupo. (Mario Casas)

Andres Palomares - Ex-novio de Vilma y padre de su bebe. (Bernabé Fernández)

Organización Anti-PA:

>Miembros

Max Delgado - Lider del grupo, enamorado de Ainhoa. (Jan Cornet)

María Levó - Encargada de proteger a los que lo necesitan. (Megan Montaner)

Julia Wilson - Enfermera de la base de la organización. (Irene Montalá)

Rodrigo Wilson - Comandante. (Lluis Homar)

Daniel Rivas - Serio, recto y con madera de líder (Alex Gadea)

Marcos Suarez - Amigable, solidario. Es informático. (Alejandro Albarracín)

>Protegidos por A-P.A

Sol González - Decidida y luchadora, busca a su hermana. (Alba Rivas)

Philippe Blanc - Sabe mas de lo que aparenta, enamorado de Julia. (Christophe Miraval)

Ricardo Montero - Padre de Ainhoa (Juanjo Artero)

Valeria Montero - Hermana de Ainhoa (Patricia Arbués)


Fallecidos/Desaparecidos:

Ramiro Medina - Experto en informática. (David Seijo)

Salomé Palacios - Cocinera (Neus Sanz)

Roberto Palacios - Hermano de Salomé, en paradero desconocido. (Iván Massague)



*CONFORME AVANCEN LOS CAPÍTULOS SE IRÁN AÑADIENDO LOS DEMÁS PERSONAJES*



ficencerradosprimeratemporada

Capítulos


Capítulo 1 - Angustia

Capítulo 2 - Bienvenida

Capítulo 3 - Secretos

Capítulo 4 - La luz al final del túnel

Capítulo 5 - El fruto del mal

Capítulo 6 - Perdidos

Capítulo 7 - Quédate a mi lado

Capítulo 8 - La semilla del mal

Capítulo 9 - Tormenta I

Capítulo 10 - Tormenta II [FIN TEMPORADA]

#61
Bea84
Bea84
21/03/2013 22:12
Me ha encantado. Al final resultaron estar en una casa "blindada", por llamarla de alguna forma. Menos mal que aunque no puedan salir, tienen fuera a María y a los demás, que son de los buenos que seguro que les ayudarán.

Me ha sorprendido que Gamboa sea de los buenos.

Y como siempre, me quedo con un millón de preguntas. Pero al menos ya me has contestado a algunas anteriores, con este capítulo.

PD: Exijo saber quién le daba de comer a Max por la rejilla tras morir Salomé. carcajada No sé por qué, porque es una tontería que no cambia nada, pero me intriga.
#62
Donspoiler99
Donspoiler99
21/03/2013 22:17
¿Cuándo saldrán Marimar y Alexandro? ¡Me tienes intrigados! carcajada
#63
alvaro777
alvaro777
23/03/2013 01:28
Parte Final:

Mientras tanto, en la casa, Blanca permanecía con el chico. Él estaba atado a la pata de una mesa y sentado en el suelo.

Alexandro: Me llamo Alexandro, ¿y tu?

Blanca permaneció en silencio.

Alexandro: ¿No eres de hablar?, pensaba que quizás te sentirías mejor sabiendo que alguien sabe tu nombre.

Blanca: Me llamo Blanca.

Se cruzó de brazos, mirando al chico.

Alexandro: Y... ¿porque no me desatas, Blanca?. No me digas que ellos te lo han ordenado, ni si quiera saben tu nombre, no eres uno de ellos.

Blanca: No puedo soltarte...

Alexandro: Tienes miedo, se te ve en la mirada. Mira.. llevo tiempo encerrado aquí, y la soledad te vuelve loco, es dolorosa... y por lo que veo tu estas sola, si tu confías en mi, yo confiaré en ti.

Vilma, Piti y Sol, exploraban el piso de arriba, Vilma abrió una de las puertas y contempló la habitación, emocionada. Era una habitación con una cuna, juguetes, pañales...

Vilma se acercó a la cuna, mientras que Piti, se acercó a Vilma por detrás.

Vilma: Esta habitación.. es para mi bebe.

Piti: Eso quiere decir que te dejarán tenerlo aquí, contigo.

Vilma: Ya, pero...

Piti: ¿Pero qué, Vilma?, deberías estar contenta, ¿no?.

Vilma: Ya, y lo estoy. Pero... no quiero que mi bebe nazca aquí encerrado, como nosotros. No quiero que crezca sin conocer a otros niños, sin jugar... no quiero que crezca sin padre. Lo mejor sería dárselo a esa gente para que le encuentren una familia de verdad.

Piti: ¿¡Como!?, ¿hablas en serio?. No Vilma, el bebe nacerá aquí y crecerá, yo.. puedo valer como niño, yo jugaré con él y... yo puedo ser como su padre... solo si tu quieres, claro.

Piti miró a los ojos a Vilma fijamente.

Vilma: ¿Tu padre, Piti?. Ni si quiera sabes cuidarte de ti mismo.. ¿como vas a cuidar de un bebe?

Piti: Déjame demostrártelo, puedo cambiar, por el bebe y.. por ti.

Vilma agachó la cabeza y se quedó pensando.

Vilma: E.. esta bien, Piti, pero nada de tonterías, que te conozco.

Piti: Eso esta hecho.

Piti sonrió, y los dos se miraron hasta que Elena interrumpió la escena de ambos.

Elena: ¡EH! (gritó) no he encontrado nada interesante, tan solo habitaciones, pero ya veo que a vosotros os da igual.

Vilma se apartó del lado de Piti y fue hacía Elena, no sin antes mirar atrás, hacía donde estaba Piti y dedicarle una pequeña sonrisa, algo muy raro en ella.

15 HORAS ANTES:

Leticia y Victor estaban en el despacho de esta, hablando sobre lo que acababa de suceder.

Leticia: La verdad es que.. tengo que felicitarte, Victor. Has hecho un trabajo impresionante. Eso de alimentar a Max para mantenerlo vivo y que provocase la fuga ha sido excelente. Y lo de matar a Ramiro para culpar a Alexander aun más, gracias a ti estoy donde estoy.

Victor: Gracias, señora. Pero, ¿y lo que acordamos?

Leticia: ¡Claro!, tendrás a tu hija en cuanto terminemos con nuestro acometido y puedes quedarte tranquilo, mis hombres han habilitado una habitación en la casa para su bebe, además esta mi hijo ahí dentro, Alexandro.

Leticia se levantó de la silla y se acercó a Victor.

Leticia: Eres un gran hombre, Victor, recuperarás a tu hija, se que no has podido estar con ella, ni si quiera decirle que existes, y todo por esa maldita zorra, tendrás tu final feliz. Gracias por cooperar con nosotros.

Victor: Muchas gracias, Leticia.

Victor sonrió y salió del despacho de la mujer.

ACTUALIDAD:

Ainhoa, Max y Ulises seguían abajo, no era tan solo un sótano, había varios niveles, el primero era la despensa de la comida, pero más abajo había ropa de la talla de todos, medicinas, cosas necesarias, ect. Ulises revisaba la comida, mientras que Ainhoa y Max, mas abajo, las medicinas. Max miraba de reojo a Ainhoa, mientras que esta empezaba a cansarse de la situación, por lo que se acercó a Max y se plantó frente a él.

Ainhoa: Mira Max.. yo estoy cansada de tonterias, de palabras que se quedan en nada, de miradas.. estoy cansada de esas relaciones, he sufrido, todos hemos sufrido y.. se lo que sientes por mi, y yo lo que siento por ti. No quiero perder el tiempo, porque el tiempo que vamos a estar encerrados aquí, yo.. quiero pasarlo contigo. Te quiero Max, te quiero.

FIN DEL CAPÍTULO
#64
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
23/03/2013 02:47
me esta encantando tu fic es muy bueno, espero el siguiente.
#65
sofiabigail
sofiabigail
23/03/2013 13:10
Vaya, lo has dejado en la parte más interesante, continuala, que pasara despues, que dira Max a lo que Ainhoa le dijo... continuala pronto snif por lo demás te quedo perfecto como lo de vilma y piti bravo bravo
#66
Donspoiler99
Donspoiler99
23/03/2013 13:10
Hola.Me ha encantado..Así que Víctor alimentaba a Max..Eso le dará alivio a Bea84 jaja..Víctor es el padre de Vilma y Alexandro está en la casa para "vigilar" a todos,¿no? Muy buen capítulo sin señor!!! Y Piti va a cambiar..Me gusta mucho eso..Espero que subas pronto..Intentaré conectarme mañana pero si no puedo el Lunes.
#67
mary14578
mary14578
23/03/2013 13:46
....................... que cortos se me hacen tus capis :( luego dices que el mio era corto xD.

¿Estás acercando Alexandro a Blanca o es cosa mía? :O yo quiero para ella otro estilo de chico, mete a Fran Perea en la historia y ponlo con ella (L) xD. No me gusta nada ese personaje, le tengo manía y eso que no ha hablado casi nada jaja ella es nueva y no está integrada, es capaz de aliarse con él... pero espero que no. miedito me da que esté ahí vigilandoles, ya tenemos otro infiltrado...

La escena de Vilma y Piti... akdgdldhdñddjdñd ♥ TE DEBO AMOR ETERNO... aunque se me ha hecho tb cortita... :( pero me gusta mucho ese acercamiento como futuro padre del bebé, él por ella claro que cambiará, hará todo lo que haga falta... por mucho que Elena se acerque... :@ (por cierto, la llamaste Sol primero xD) me he imaginado hasta la sonrisa que le echa al irse... que monos (L).

Muy interesante que Victor esté infiltrado por que es el padre de Vilma :O por lo menos vemos que malo no es, está por su hija... pero Leticia tiene pinta de ser una mala pecora, aunque la prefiero antes que a Alexander... Bea ya podrá descansar en paz después de saber quién le pasaba comida a Max, creo que no podía ni dormir pensando en eso... jajajajaja.

La escena última Maxnhoa... akdgdñdhdñddjdñd no me la esperaba para nada... es PRECIOSA. me encanta como Ainhoa toma las riendas y se lo dice... estoy deseando ver que le dice él... QUE VIVA EL AMOR ♥.
#68
iresire
iresire
23/03/2013 18:17
Pezado de capítulo 6! comento:

- El juego que haces con el presente-futuro está muy bien, ayuda situarnos y a dejarnos con la intriga.

- Me imagino la casa y tiene que ser un poco claustrofóbico estar allí dentro..

- Aunque le dieran con la pistola en la cabeza y cayera al suelo, Ainhoa demostró que es una valiente. bravo

- Y por fin aparece María! Me encanta y encima es de los buenos y Gamboa también! si

- Espero que Blanca no se fíe de Alexandro, según su descripción le gusta jugar con la gente y tiene la maldad de la madre.. hum.

- Esa escena Picapiedra me encanta, me imagino a Piti ejerciendo de padre *_*. Elena interrumpiendo ese mágico momento hum, al menos Vilma le dedica una de sus sonrisitas *_*

- Qué mala es Leticia.. Lo tenía todo planeado y ahora tiene a los chicos vigilados en esa casa.. con su hijo dentro..

- Víctor a ayudado a proyecto pero al menos sabemos que ha sido por salvar a su hija..

- Y ese FINAL.. *_* bravo Preciosa la declaración de Ainhoa, por fin se atreve a dar el paso. Tengo ganas de ver la respuesta de Max!!
#69
Bea84
Bea84
27/03/2013 17:05
Ohhhhh Una escena Pica. sonriente ¡Me encanta!

Estoy flipando. ¿¿¿Víctor alimentaba a Max??? ¿Y todo ha sido una artimaña? ¿Incluida la fuga? No, si al final eres capaz de salirnos con que Max es de los malos. carcajada Alucino. Menuda salida le has dado. Me encanta, y no me lo esperaba para nada.

Y flipando estoy también con que Vilma sea hija de Víctor.

Me ha gustado mucho Ainhoa. ¡Qué decidida y directa! ¿Y qué contestará Max? No me creo que lo hayas dejado así. Y ahora a saber cuando vuelves a subir. Menos mal que a mí ya me has dado algún avance. carcajada

PD: El reto ya no lo consigues. lengua
#70
Donspoiler99
Donspoiler99
28/03/2013 15:41
¿Cuándo subirás?^^
#71
sofiabigail
sofiabigail
30/03/2013 21:31
Sube pronto me estoy desesperando snif
#72
alvaro777
alvaro777
01/04/2013 13:08
ficencerradosprimeratemporada

Después




Alexander: Necesito que hagas algo por mi, y después todo esto se acabará, para siempre, te sacaré de aquí y podrás viajar por todo el mundo si quieres. Volveré a aceptarte como hija.

Estela, ilusionada no se lo pensó y asintió.

Estela: ¿Qué tengo que hacer, papa?.

Alexander sonrió ante la aceptación de su hija.

Alexander: Debes ir con otros reclusos, tranquila, no son peligrosos. Solo necesito que te hagas amiga de ellos, que te ganes su confianza, incluso puedes ganarte el corazón de alguno, tienes que tenerles en la palma de tu mano. Y si te enteras de algo o escuchas algo fuera de lo común, debes informármelo. ¿De acuerdo hija?.

Estela: Si eso sirve para que pueda salir de aquí... acepto.

Alexander volvió a sonreír y abrazó a su hija.

Alexander: Pero no irás sola, tengo que asegurarme de que nuestro plan se cumpla con éxito y no te pase nada malo. Estela, te presento a Ulises Garmendia.

_____________________________

Max: Ainhoa, no estáis aquí por ningún asesinato, ninguno de vosotros a hecho nada malo. Estáis aquí por vuestro coeficiente intelectual, ellos quieren algo de vosotros y es eso, os necesitan para llevar a cabo un proyecto, el proyecto Alejandría.

Ainhoa: ¿Y como sabes tu eso?

Max: Porque yo fui uno de ellos.

________________________________

Philippe metió la combinación adecuada y esta se abrió, dejando ver una carpeta verde, ''Proyecto Alejandria, Elegidos''.

_______________________________

Ainhoa: ¿Como que eras uno de ellos?

Max: Si, lo era hasta enterarme de los verdadero origen del proyecto. Varios países están implicados en la puesta en marcha del Acelerador de partículas, una máquina que sería capaz de crear la partícula de Dios. Pero algo podría salir mal y el planeta acabaría inundado. El proyecto Alejandría es necesario para la supervivencia de la especie si tal cosa pasara, necesitan personas que sean capaces de descifrar códigos y encontrar las coordenadas exactas de varios puntos en los que el cataclismo no afectaría. Me negué a tal posibilidad y abandoné el proyecto, pero ya sabía demasiado y... me emparedaron vivo aquí. Pero tengo algo que ellos necesitan, una carpeta roja que es crucial para ellos. Y la tengo aquí conmigo.


________________________________________

Todos estaban metidos en una sala de metal, Elena lloraba buscando el consuelo en Piti, mientras que los demás, nerviosos, no sabían que iba a pasar a partir de ahora. Desde un cristal tintado, les observaba Leticia.

Leticia: Ahora.

Uno de sus secuaces apretó un botón rojo. Al instante, empezó a salir un gas por los conductos de respiración, les estaban gaseando. Los jóvenes empezaban a toser, y poco a poco iban cayendo, uno a uno.

_______________________________________________

Sol: ¿Y... quiénes sois vosotros?

María: Nosotros.. nosotros somos una organización en contra del proyecto Alejandría, que son los que han provocado todo esto, los que te han separado de tu hermana, somos los buenos.



Después



Alexandro: Me llamo Alexandro, ¿y tu?

Blanca permaneció en silencio.

Alexandro: ¿No eres de hablar?, pensaba que quizás te sentirías mejor sabiendo que alguien sabe tu nombre.

Blanca: Me llamo Blanca.

Se cruzó de brazos, mirando al chico.

Alexandro: Y... ¿porque no me desatas, Blanca?. No me digas que ellos te lo han ordenado, ni si quiera saben tu nombre, no eres uno de ellos.

Blanca: No puedo soltarte...

Alexandro: Tienes miedo, se te ve en la mirada. Mira.. llevo tiempo encerrado aquí, y la soledad te vuelve loco, es dolorosa... y por lo que veo tu estas sola, si tu confías en mi, yo confiaré en ti.

____________________________

Vilma, Piti y Sol, exploraban el piso de arriba, Vilma abrió una de las puertas y contempló la habitación, emocionada. Era una habitación con una cuna, juguetes, pañales...

Vilma se acercó a la cuna, mientras que Piti, se acercó a Vilma por detrás.

Vilma: Esta habitación.. es para mi bebe.

Piti: Eso quiere decir que te dejarán tenerlo aquí, contigo.

Vilma: Ya, pero...

Piti: ¿Pero qué, Vilma?, deberías estar contenta, ¿no?.

Vilma: Ya, y lo estoy. Pero... no quiero que mi bebe nazca aquí encerrado, como nosotros. No quiero que crezca sin conocer a otros niños, sin jugar... no quiero que crezca sin padre. Lo mejor sería dárselo a esa gente para que le encuentren una familia de verdad.

Piti: ¿¡Como!?, ¿hablas en serio?. No Vilma, el bebe nacerá aquí y crecerá, yo.. puedo valer como niño, yo jugaré con él y... yo puedo ser como su padre... solo si tu quieres, claro.

Piti miró a los ojos a Vilma fijamente.

Vilma: ¿Tu padre, Piti?. Ni si quiera sabes cuidarte de ti mismo.. ¿como vas a cuidar de un bebe?

Piti: Déjame demostrártelo, puedo cambiar, por el bebe y.. por ti.

Vilma agachó la cabeza y se quedó pensando.

Vilma: E.. esta bien, Piti, pero nada de tonterías, que te conozco.

Piti: Eso esta hecho.

Piti sonrió, y los dos se miraron


_________________________________

Max miraba de reojo a Ainhoa, mientras que esta empezaba a cansarse de la situación, por lo que se acercó a Max y se plantó frente a él.

Ainhoa: Mira Max.. yo estoy cansada de tonterias, de palabras que se quedan en nada, de miradas.. estoy cansada de esas relaciones, he sufrido, todos hemos sufrido y.. se lo que sientes por mi, y yo lo que siento por ti. No quiero perder el tiempo, porque el tiempo que vamos a estar encerrados aquí, yo.. quiero pasarlo contigo. Te quiero Max, te quiero.

#73
alvaro777
alvaro777
01/04/2013 13:10
ficencerradosprimeratemporada


Capítulo 7: Quédate a mi lado

Parte 1:

Años antes... Alemania.

Max caminaba rápidamente por las calles, mirando a todos los lados, tenía la sensación de que alguien le estaba siguiendo y no se equivoca en absoluto. Miró atrás y vio como un coche negro le perseguía, por lo que Max echó a correr, buscando calles por las que meterse sin que el coche pudiera seguirlo y así despistar a la gente que le seguía. Iba todo lo rápido posible, empujando a todo el que se cruzaba por el camino sin darse cuenta ni si quiera hacía donde se dirigía.
Max llegó a un parque y dejó de correr, aliviado. Se sentó en un banco y miró la carpeta roja que tenía entre sus manos. Pero de repente, escuchó un disparo, le habían encontrado. Max volvió a correr, pero esta vez con gente detrás de él, gente peligrosa, con armas.

Victor: ¡No podrás huir Max, danos la carpeta!

Victor disparó hacía Max, pero no le dio.

Max aumentó el ritmo, ya que vio al final del camino su coche, donde tres personas le esperaban. Velozmente entró al coche y el conductor arrancó.

Max: A.. aquí tienes.

Max respiraba entre cortado, por toda la carrera.

Roberto: Gracias Max, con esta carpeta no podrán hacer nada.

Max miró a los asientos de atrás, donde una chica estaba sentada.

María: Estaba muy preocupada por ti Max.

Max: Tranquila, estoy bien.

Max se acercó a María y le dio un beso.

Max: ¿Y ahora, donde vamos?

Preguntó Max a Roberto, separándose de su novia.

Roberto: Ahora que tenemos la carpeta roja, la verde y la morada tan solo queda una por conseguir. Por ahora nos esconderemos, en este momento estan muy alerta y conseguir la carpeta que nos falta no sería nada fácil. Iremos de vuelta a casa, a España.

ACTUALIDAD

Sol entró a la gran sala donde María le había indicado que fuera, donde estaban los demás protegidos por la organización. Parecía otro mundo, las solitarias, viejas y en ruinas, alcantarillas y en ellas, un gran salón, cálido, acogedor y lleno de gente. El suelo era de mármol y en el centro de la sala había una gran alfombra. La chimenea le proporcionaba la calidez necesaria, algunos de los 'protegidos' se sentaban al rededor de ella. Sol se acercó a una niña que estaba sentada en un sillón, apartada. Estaba pálida y abrazaba a su oso de peluche.

Sol: ¿Te encuentras bien?

La niña no respondió, solo se limitó a mirar a Sol.

Sol: Yo.. me llamo Sol y.. soy nueva aquí, no conozco a casi nadie...

Valeria: Yo me llamo Valeria y estoy aquí con mi papá. Buscamos a mi hermana.

Sol: ¿Sabes?, yo también busco a mi hermana..

Sol se sentó junto a la niña.

Valeria: A mi hermana se la llevaron los señores malos, y a mi mami también... pero ella esta en el cielo.

Sol miró a Valeria apenada.

Sol: Pues.. si quieres, podemos buscar a tu hermana y a la mía juntas, ¿te parece bien?

Valeria: ¡Si!

Valería sonrió, pero de repente entraron a la sala Julia y Ricardo, el padre de Ainhoa y Valeria. Julia se acercó a la niña y le puso un termómetro, Valeria tenía fiebre.

Años antes...

Roberto y Max estaban en la base de las alcantarillas, en el despacho de Roberto. Este, le estaba pidiendo algo a Max.

Roberto: Tengo algo para ti, Max.

Roberto sacó de su cajón una carpeta verde, la dejó sobre la mesa y buscó una hoja específica. Al encontrarla, se la dio a Max.

En ella ponía datos sobre Ainhoa, coeficiente intelectual, familiares, físico, ect.

Max miró a Roberto, extrañado.

Max: ¿Que quieres que haga con esto, Roberto?

Roberto: Ella es Ainhoa Montero.. es mi sobrina, pero ella no lo sabe. Esta en peligro, es una elegida del P.A y en cualquier momento podrían ir a por ella.

Max: ¿Y.. como que no lo sabe?

Roberto: Porque mi hermana Marisa jamás le quiso dar a conocer la existencia de que tenía familia por su parte, para protegerla. Por eso hace años que no hablo con mi otra hermana, Salomé, en cualquier momento podrían raptarla y chantajearme...esto no es un juego, Max. Y ahora dime, ¿aceptas?

Max: Claro, haré todo lo que tu me pidas.

Roberto: Confió en ti, Max.

Roberto y Max se estrecharon las manos y este último se marchó.
#74
dchamadoira
dchamadoira
01/04/2013 15:07
Que buena noticia pasarme por el subforo y ver que habías colgado un nuevo capítulo!!

Lo primero: el juego entre pasado y actualidad es una gran forma de dar intriga al capítulo, genial esa idea bravo

Y por fin aparece una trama de Roberto, ¡viva! Y además con Max, al que vemos huyendo de los malos carpeta en mano. Deben reunir las carpetas, y aún les faltaba una..

Luego, en el presente, conocemos gracias a Sol a Valeria, y a Ricardo. ¿Lograrán encontrar a Ainhoa? ¿Qué le ocurrirá a Valeria?

Luego, al final, descubrimos que Roberto es hermano de Marisa y tío de Ainhoa, pero que ésta no lo sabe porque se lo ha ocultado su madre. ¡Menudo notición!

Espero con ansias leer el próximo capítulo, ¡Hasta otra! guiño

Edito: Ha estado muy bien lo de 'En anteriores capítulos', hasta con la BSO de El Barco, así nos haces un resumen para situarnos en la historia, que con tantos fics ya no sé ni lo que pasa en cada cual...
#75
mary14578
mary14578
01/04/2013 15:13
Que ganas tenía de nuevo capi! :D bravo

-LO PRIMERO: ME ENCANTA el título del episodio ♥

-Me ha gustado mucho lo de los episodios anteriores, con música para ponernos en situación y tal jeje que profesional :P. Una duda: querías meterlo todo en cita? es que se te ha salido a partir de la escena de Sol y María... lo mismo no te deja meterlo todo :S.

-Que interesante lo del pasado en Alemania... pobre Max, casi lo pillan, menos mal que le da tiempo a llegar al coche donde está Roberto y María, con la carpeta...

-Max estaba con María? :O me gusta!! :D nueva "carpeta" y nuevo misterio de saber que pasó con ellos.. y a ver si se reencuentran :P.

-Falta una carpeta :O cuál será y quién la tendrá?

-Muy tierna la escena de Valeria y Sol... que monas :) las dos juntas buscarán y encontrarán a sus hermanas ;). y así tb sabemos que fue de ella y Ricardo, sabemos que están vivos y bien :).

-Roberto tio de Ainhoa :O y encarga a Max protegerla... lo q no sabía es que se enamoraría de ella por el camino :P.
interesante el triángulo que has metido, estoy deseando saber que pasó con María y ver que pasa cuándo se vean y saber cuánto tiempo hacen q no se ven... joder me intrigo sola mientras escribo xD.

-Como siempre, me encanta el juego entre el pasado y el presente, lo hace más interesante ;).

Y quiero ver la contestación de Max a la declaración de Ainhoa!!! (L) y ver que pasa con las carpetas, con el encierro... TODO!! (sin presión xD).
#76
Donspoiler99
Donspoiler99
01/04/2013 15:27
Muy buen capítulo..

Increíbles BSO y en capítulos anteriores..
¡Hay más carpetas..La verde y morada! Y falta una..¿Será azul o blanca?jajaja
María novia de Max..INCREÍBLE..SUBE PRONTO.
#77
Bea84
Bea84
01/04/2013 16:22
Te ha quedado genial lo de introducir un resumen de capítulos anteriores. Igual que en la serie. A pesar de que me encantan Jan Cornet y Megan Montaner, no logro imaginármelos juntos, aunque mejor así, si lograse imaginármelos juntos, creo que cambiaría mi carpeta. carcajada Me encanta que Roberto haya resultado ser hermano de Marisa, y tío de Ainhoa. Aunque no has revelado mucho, solo haces que me haga más y más preguntas, y eso me gusta. sonriente Espero con ganas la parte 2.
#78
Donspoiler99
Donspoiler99
21/04/2013 18:25
Álvaro hijo sube pronto y cuando puedas..Que nos dejastes a todos con una pequeña dósis
de tu historia..
#79
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
25/04/2013 02:10
muy bueno, espero el siguiente.
#80
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/05/2013 04:53
cuando podras subir un capitulo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente