FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC | Encerrados | PRIMERA TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 22:38
ficencerradosprimeratemporada

FIC de un universo paralelo al de EB, tiene a bastantes de sus personajes y tramas, pero todo en otra ubicación y con otros personajes.

Cualquier crítica constructiva, comentario, consejo.. ¡será bien recibido!.

ficencerradosprimeratemporada

Personajes


Elegidos:

Ainhoa Montero - Valiente y decidida, enamorada de Max. (Blanca Suarez)

Vilma Llorente - Amigable pero en algunos momentos borde. Esta embarazada. (Marina Salas)

Pedro ''Piti'' Gironés - Chistoso y patoso. Enamorado de Vilma (Javier Hernández)

Elena González - Tímida y celosa, encaprichada con Piti (Alba Rivas)

Blanca Perea - Enamoradiza, nueva en el grupo. (Macarena García)

Lucia - Extrovertida, egocéntrica y autoritaria. (Nina Dobrev)


Proyecto Alejandría:

Leticia Álamos - Esta al mando, madre de Alexandro. (Lana Parrilla)

Estela Montés - Consentida y caprichosa. (Giselle Calderón)

Alexander Montés - Ex-Director del proyecto Alejandría.

Victor - Comandante de Leticia, padre de Vilma. (Daniel Ortiz)

Alexandro - Manipulador, hijo de Leticia y Alexander (Luis Fernández)

Ulises Garmendia - Pasional, topo del grupo. (Mario Casas)

Andres Palomares - Ex-novio de Vilma y padre de su bebe. (Bernabé Fernández)

Organización Anti-PA:

>Miembros

Max Delgado - Lider del grupo, enamorado de Ainhoa. (Jan Cornet)

María Levó - Encargada de proteger a los que lo necesitan. (Megan Montaner)

Julia Wilson - Enfermera de la base de la organización. (Irene Montalá)

Rodrigo Wilson - Comandante. (Lluis Homar)

Daniel Rivas - Serio, recto y con madera de líder (Alex Gadea)

Marcos Suarez - Amigable, solidario. Es informático. (Alejandro Albarracín)

>Protegidos por A-P.A

Sol González - Decidida y luchadora, busca a su hermana. (Alba Rivas)

Philippe Blanc - Sabe mas de lo que aparenta, enamorado de Julia. (Christophe Miraval)

Ricardo Montero - Padre de Ainhoa (Juanjo Artero)

Valeria Montero - Hermana de Ainhoa (Patricia Arbués)


Fallecidos/Desaparecidos:

Ramiro Medina - Experto en informática. (David Seijo)

Salomé Palacios - Cocinera (Neus Sanz)

Roberto Palacios - Hermano de Salomé, en paradero desconocido. (Iván Massague)



*CONFORME AVANCEN LOS CAPÍTULOS SE IRÁN AÑADIENDO LOS DEMÁS PERSONAJES*



ficencerradosprimeratemporada

Capítulos


Capítulo 1 - Angustia

Capítulo 2 - Bienvenida

Capítulo 3 - Secretos

Capítulo 4 - La luz al final del túnel

Capítulo 5 - El fruto del mal

Capítulo 6 - Perdidos

Capítulo 7 - Quédate a mi lado

Capítulo 8 - La semilla del mal

Capítulo 9 - Tormenta I

Capítulo 10 - Tormenta II [FIN TEMPORADA]

#81
Donspoiler99
Donspoiler99
01/05/2013 21:55
Álvaro,nos tienes a todos desesperados..Me acabo de volver a leer tu fic entero lo juro y no me canso de leerlo..¿Cuándo subirás la segunda parte del capítulo siete?Tengo miles de dudas..
¿Soltará Blanca a Alexandro?
¿Cuál será la última carpeta que les queda por conseguir a Roberto y los suyos?
¿Que le dirá Max a Ainhoa?
¿Cuándo saldrá Marimar?
¿Que le pasa a Valeria?
#82
alvaro777
alvaro777
05/05/2013 05:18
Siento la gran espera, pero tengo muy poco tiempo para escribir por los exámenes y tal, pero aquí os traigo la última parte del capítulo, la he hecho mas larga que la anterior y con mas contenido interesante, espero que os guste y de nuevo, lo siento mucho :)
#83
alvaro777
alvaro777
05/05/2013 05:28
PARTE FINAL ''QUÉDATE A MI LADO'':



Blanca observaba al joven, parecía de fiar, amistoso e incluso un poco asustado, pero había algo que no le convencía de él.

Alexandro: ¿Qué dices?, te daría la mano para confirmar la alianza pero ahora me viene un poco mal.

Ironizó, insistiendo que le liberase.

Finalmente Blanca simpatizó con él, ahí dentro no podría hacerles nada, además a ella la habían encerrado en contra de su voluntad, no quería ser partidaria de lo mismo. Blanca agachó y empezó a desatar las cuerdas. Alexandro le susurró al oído un ‘’Gracias’’ que hizo que le entrara un escalofrío a la joven.
Desatadas las cuerdas, Alexandro se levantó, tocándose las muñecas enrojecidas a causa de que habían tensado demasiado las cuerdas. El chico le ofreció la mano a Blanca.


Alexandro: Entonces.. ¿estas conmigo?

Blanca: Si, siempre y cuando me cuentes todo lo que sepas.

Blanca le dio la mano y los dos las estrecharon. Pero en ese instante Ulises irrumpió en la sala y ni si quiera se percato de que Alexandro estuviese desatado, fue directamente hacía él y le agarró del cuello de la camiseta.

Ulises: ¿¡Que coño hago yo aquí, eh!?

Alexandro no pronunció palabra.

Ulises: No te hagas el tonto, seguro que estas con ellos, ¡habla!

Gritó. Blanca se acercó a Ulises y le agarró del brazo.

Blanca: Él esta con nosotros, déjale por favor.

Ulises apartó a Blanca de un empujón violentamente.

Ulises: ¡Que me digas lo que esta pasando o te parto la cara!

Ulises levantó el puño. Blanca cogió una sartén, (ya que se encontraban en la cocina) y le asestó un golpe a Ulises en la cabeza lo suficientemente fuerte como para dejarle inconsciente.

Alexandro tosió y se reincorporó.

Alexandro: Gracias.

Blanca sonrió e inmediatamente se agachó para tomarle el pulso a Ulises.

Blanca: Menos mal que no le he hecho mucho daño… ¿o si?

Dijo indecisa

[bBlanca:[/b] ¿Qué he hecho?, madre mía…

Alexandro: Tranquila Blanca, el quería hacernos daño, has hecho lo correcto.

Blanca: Supongo que… si

MIENTRAS TANTO...

Ainhoa miraba ilusionada, a la vez que nerviosa a Max.

Ainhoa: ¿No.. no dices nada?

Max: Es que… esto no puede ser, Ainhoa.

Ainhoa: ¿Porqué no, Max?, ¿porqué no podemos ser felices?, tu has estado encerrado mucho tiempo, solo. Y yo.. han matado a mi madre y echo de menos a mi familia, tu eres la única cosa buena que me queda, eres mi chispa y se que contigo, esa chispa terminará de encenderse completamente. Podemos huir de aquí y estar juntos.

Max agachó la cabeza.

Max: Ni podremos huir de aquí ni podremos estar juntos, esto no es real Ainhoa. No puedes enamorarte de mí y menos como lo has hecho, te enamoraste tan solo de una voz tras una pared.

Ainhoa: ¿Y eso importa a caso?, me da igual la forma en la que me he enamorado de ti, el caso es que…¡esto si es real!.

Ainhoa agarró la mano de Max y la dejó sobre su pecho, justo en el corazón para que Max notase los latidos de esta.

Ainhoa: ¿Y ahora qué?, ¿no lo notas?, esto si es real.

Max notaba el corazón de Ainhoa a cien por hora. El corazón de Max quería unirse al de Ainhoa pero su cabeza le decía todo lo contrario, él había dejado atrás a una mujer hace tiempo, él tenía una misión, cuidar a Ainhoa, pero no involucrarse emocionalmente con ella, una misión del propio tío de esta.

AÑOS ATRÁS...

Max se encontraba en el bosque, estaba apunto de partir para comenzar su misión, pero antes debía de despedirse de su pareja, María.

Max: Ya te he dicho que estaré bien..

María: Max, no te vayas por favor, quédate a mi lado.


Max la cortó.

Max: María sabes que no puedo hacerlo, me encantaría pero no puedo, me acordaré de ti siempre y te llamaré todos los días… no vuelvas a repetírmelo por favor, me partes el corazón. Eres una cabezona.

Finalmente los dos rieron, y se fundieron en un beso, un gran beso con sabor a despedida.

María: Te quiero, ¿vale?.

Max sonrío y a los dos les costó separarse, pero finalmente María volvió a la base, emocionada.

Tras ella, apareció un apresurado Roberto.

Roberto: ¡Espera Max!

Max se dio la vuelta y se acercó a Roberto.

Roberto: Antes de irte debes saber una cosa y hacerme un gran favor.

Max asintió.

Roberto: Atiende, la carpeta verde contiene los datos de todos y cada uno de los elegidos del proyecto Alejandría, aquellos que poseen un coeficiente intelectual muy superior a la media, en la morada, todo el procedimiento científico llevado a cabo, y en la roja… el virus.

Max: ¿Qué virus, señor?

Roberto: Hace años, cuando era científico en el P.A descubrimos una extraña anomalía en el ADN de los elegidos. Esa anomalía es letal para los seres humanos corrientes, pero en los elegidos hace que tengan esa inteligencia elevada. Entonces, la organización extrajo ADN de uno de los elegidos y con ella creó un potente virus. Fue probado con animales, y todos los casos llegaban a una muerte agonizante y dolorosa, pero… decidieron probar con humanos, más bien con un elegido. Ese virus no solo que no le mató, si no que le hizo mucho más, al tener una ración extra de ADN sobre-humano, el elegido mutó una serie de habilidades con las que aniquiló toda la base del P.A en Rusia.

Max miró a Roberto impresionado.

Max: ¿Y… porque me cuenta esto, señor?.

Roberto: Porque en esa última carpeta, en la azul, contiene el antídoto de ese virus y como no la poseemos necesitamos esconder esta carpeta, ya que si cae en manos del P.A podría tener muy malas repercusiones, incluso a escala mundial. Y tú eres el encargado de esconder esa carpeta, Max. Al llegar a donde debes ir para vigilar a mi sobrina, te encontrarás con Salomé, mi hermana. Ella te indicará lo que debes hacer.

Max asintió, asustado por el peso que se le venía encima. Roberto sonrió y abrazó a Max.

Roberto: Ten mucho cuidado, compañero, ya sabes que eres como un hermano para mi. Y trata de mantener al margen a mi sobrina de todo esto y por ningún caso te impliques con ella emocionalmente, ¿me lo prometes?.

Max: Se lo prometo.

Max sonrió y finalmente puso en marcha su partida.
#84
alvaro777
alvaro777
05/05/2013 05:35
ACTUALIDAD

Ulises abrió los ojos, le dolía mucho la cabeza y estaba desorientado. Se encontraba en una sala oscura, con cristales tintados, una mesa y dos sillas.
Se miró, tenía la camiseta desgarrada, por lo que podía ver varias heridas que notaba pero que antes no tenía, además, estaba sentado en una silla y atado por varias cuerdas.
Consiguió articular palabra.

Ulises: ¿D..donde coño ..es..estoy?

Una mujer se encontraba frente a él, sentada en una de las sillas, sonriente.
Esa mujer era Leticia.

Leticia: Estas en la sala de castigos, Ulises. Un pajarito me ha dicho que te has comportado muy mal, y.. hay que castigarte.

Leticia cogió el cigarrillo que estaba fumando, se levantó y lo apagó en el pecho de Ulises, este pegó un chillido de dolor.

Ulises: ¿Qué quieres.. de.. de mi?

Leticia: ¿Yo?, ¿de ti?. Nada cariño, eres demasiado inútil como para servirme. Tan solo estás aquí para ser torturado hasta morir.

Leticia encendió una cerilla, y la acercó de nuevo al pecho de Ulises.

Ulises: ¡¡¡NO!!!, Espera, haré lo que quieras, pero no me mates por favor.

Dijo asustado, pidiendo clemencia.

Leticia: ¿Sabes?, es que… tu ya estabas destinado a morir.. pero un chico tan atractivo no merece ser destrozado de esta manera.

Leticia subió la cerilla mas arriba, hacía la cara de Ulises.

Leticia: Pero la balanza debe equilibrarse, si tu vives, otro debe morir.

Ulises: Mataré a quién sea.

Leticia sonrió de oreja a oreja.

Leticia: Eso es lo que esperaba oír, querido. Para equilibrar la balanza deberás matar a Max.

Ulises: ¡Trato hecho!

Leticia volvió a sonreír.

Leticia: Muy bien, Ulises, haces bien aceptándolo.

Leticia acarició suavemente la cara del joven, mirándole profundamente, mientras que con la otra mano, tiró la cerilla encendida sobre el estómago de Ulises, el volvió a gritar.

Leticia: Oh, perdóname querido.

Leticia rió y salió de la sala.

AÑOS ATRÁS...

Ainhoa salía de su clase de piano, como hacía siempre de lunes a viernes, a las 18:30.
Max la observaba desde su coche, llevaba ya meses vigilándola y por suerte, ella no se había dado cuenta.
Max se había dado cuenta de que Ainhoa no era una chica corriente, no era la típica chica guapa y popular pero tampoco la típica ‘sabelotodo’ era distinta a cualquier persona que había conocido. Era dulce y responsable, cosa que le recordaba a María pero también tenía ese punto de juventud y locura.
Se moría de ganas por mantener una conversación con ella o que una de sus bonitas sonrisas fuesen dedicas hacía él, se estaba volviendo loco por ella, si. Pero una conversación no podía hacer daño a nadie, ni si quiera a María.
Max salió del coche, dispuesto a chocarse con ella, le temblaba todo, cosa que le hacía sentirse estúpido, pero le hacía sentirse con 16 años de nuevo.
Pero algo le frenó, una persona le había agarrado del brazo y le había puesto una pistola en la espalda.

Victor: Por fin nos volvemos a ver las caras, amigo.

Victor le puso unas esposas a Max y le llevó apresado hasta su coche.

UNA SEMANA DESPUÉS...

Salomé estaba en su casa hablando por teléfono con Roberto.

Roberto: Tengo un plan, Salomé. Debes meterte en aquel reformatorio en el que encierran a los elegidos, ahí es donde le tienen. Deberás pasarle la comida y.. algo más. La carpeta roja, ¿Qué lugar mejor que esconderla con un hombre al que no recuerdan?. Cuando consigamos entrar todos, le rescataremos, mientras tanto es lo mejor, creeme.

ACTUALIDAD

Max: ¿Sabes porque no puede ser Ainhoa?, porque yo no siento lo mismo, yo no te quiero Ainhoa.

Max pronunció aquellas palabras con dolor, evidentemente eran mentira, pero no podía suceder lo que ella quería, lo prometió y aunque ya no sentía nada por María, sentía que la engañaba.

Ainhoa se echó unos pasos para atrás, bajó la cabeza y derramó algunas lagrimas.
De repente, Ulises entró al sótano armado, a Ainhoa apenas le dio tiempo a reaccionar, Ulises ya estaba apuntado a Max y sin pensárselo dos veces disparó a Max.
Este cayó abatido al suelo, mientras que Ulises huía hacía la salida de la casa.
Todos, alarmados por el disparo acudieron al sótano y se encontrar la escena: Ainhoa tirada en el suelo, sujetando el cuerpo de Max y llorando.

Ainhoa: Max… no te vayas por favor, quédate a mi lado.

CONTINUARÁ...
#85
Donspoiler99
Donspoiler99
05/05/2013 12:40
Pues por fin se te ve el pelo Álvaro..
Ha sido un capítulo increíble y largo..Blanca ha liberado a Alexandro y se ha creado una confianza entre ellos,¿No?Blanca atacando Ulises..Creo que esta chica hará locuras por Alexandro.
Luego está lo de los flashback..
Carpeta Roja->Virus(que se vió en la serie)
Carpeta Verde->Elegidos
Carpeta Morada->Procedimiento Científico
Carpeta Azul->Cura al Virus
La despedida de Max y María me ha encantado..Y que Max le prometió a Roberto no enamorarse de Ainhoa también.Al final estarán juntos jeje,¡seguro!
¡Hija de puta Leticia!Su elegancia y personalidad me encanta..Soy FAN de Érase una Vez y su personaje me encanta..Sus torturas son de lo peor..Y Ulises aceptando matar a Max..Ahora que Alexander no está vivo se va a tener que currar su supervivencia..¡Y dispara a Max!
¿Morirá Max?

Bueno espero el capítulo 8 y te deseo suerte con los exámenes finales..

pd:Echo en falta intervenciones de Rodrigo,Julia,María..
PD2:Me imagino el título del próximo capítulo
#86
dchamadoira
dchamadoira
05/05/2013 15:04
¡Ya era hora!
Lo primero: pedazo de capítulo. Ha estado muy bien la parte final, muy cargada con novedades!!

Max deja a María para irse a vigilar a Ainhoa, y le promete a Roberto no enamorarse de su sobrina... Vaya, vaya, parece que las cosas no suceden como uno pretende.

Luego, Leticia, que menuda hija de.... asombrado

Y al final Ulises dispara a Max, que dudo mucho que muera, pero ahora ya saben de que calaña es Ulises.

Y también se me ha olvidado lo de las carpetas, que está muy interesante. ¿Dónde estará Roberto ahora?

¡Síguelo pronto! guiño
#87
mary14578
mary14578
08/05/2013 13:20
Bueno, ya estoy aquí para comentar, siento mi tardanza, sabes que lo leí el mismo día que lo subiste.

Quiero darte las gracias por haber subido el episodio más largo, después de tanto tiempo sin que subieras, se agradece.

-Blanca y Alexandro de momento no me gustan por que él no me gusta un pelo, pero ella me encanta y tengo miedo de que la ponga de su lado y sea tb malvada... pero es interesante lo q puede dar de sí esa relación que se ha creado entre ellos.

-No me gusta nada Ulises por ahora pero según por dónde lo vayas llevando puede que cambie de opinión. pero me gusta odiarlo, ya hay dos fics dónde me cae bien y no quiero.

-La escena de Max y Ainhoa es preciosa... ♥ todas las razones que le da ella a él de que si es real lo que siente, como le pone la mano en el corazón... aunque él le da largas pero ya sabemos el motivo y tiene fundamento, la pena es que ella se crea que a él no le interesa... pero eso lo hace más interesante en la relación, no me gusta que las cosas vayan rápido, así se disfruta más ^^.

-Muy triste la escena de María y Max... ella me da pena, ya te lo he dicho, pero bueno, es lo que hay, historia cerrada, quiero a Max con Ainhoa, así que espero que a María le des lo que se merece y así no me de tanta pena.

-MUY DIVA LETICIA, mientras lo leía sentía el dolor de Ulises... que crack!! ME ENCANTA :D aunque a cambio de que lo deje en paz Ulises vaya a "matar" a Max... :@ (SÉ QUE NO LO HARÁS).

-PRECIOSA la escena dónde Max vigila a Ainhoa y se da cuenta de que se está enamorando de ella por que le recuerda a María pero tiene eso que a ésta le falta y a él le llena... ♥ pero me he quedado con ganas de ver como se "chocaba" con ella, maldito Víctor que lo impide!! :@.

-Lo de las carpetas muy interesante, ya hay cuatro y sabemos de que son cada una y lo de la anomalía de los elegidos me ha encantado, los hace más potentes aún y peligrosos... muy interesante!!.

-La escena final... :( :( :( él le miente diciéndole que no la quiere, haciendo caso a lo que le dijo Roberto en su día... y ella se lo cree... encima le dispara Ulises... :@ esa última frase de "quédate a mi lado" que le da nombre al título me pone los pelos de punta por que encima la pones tb para María, muy bonito el paralelismo. ya te he dicho que CONFÍO en que Max no esté muerto... :).

Y sobre los saltos de pasado y presente me encanta, me parece muy acertado por que nunca me pierdo, tengo claro dónde estoy y das datos que son importantes y vas hilando perfectamente.
#88
alvaro777
alvaro777
09/05/2013 16:13
Se que he estado ausente, pero con los examenes y eso no tengo tiempo para escribir, así os pido perdón :)

Me alegro de que os guste el capítulo!! y si, ya sabéis el contenido de las carpetas! También me alegra de que algunos odiéis a Leticia y otros que digáis que es una diva carcajada Y si muere Max o no, lo descubriréis en el próximo capítulo, del cual os dejó ya la primera parte :p
#89
alvaro777
alvaro777
09/05/2013 16:23
Capítulo 8: ''La semilla del mal''

1ª PARTE:

Ulises llegó hasta la puerta del último nivel, la cual conectaba con el exterior. Golpeó la puerta, hasta que Leticia se asomó por una pequeña rendija.

Leticia: ¿Si?

Ulises: ¡Ya lo he hecho!, ahora sácame de aquí.

Leticia: ¿Sacarte?, ¿Cómo?, quedó bien claro Ulises, te perdonaba la vida a cambio de que tu se la arrebataras a Max, no hablé en ningún momento de sacarte de aquí.

Ulises: Pe… pero ellos… ¡ellos me matarán!

Leticia: Claro, y si ellos no lo hacen, lo hará el virus que mis hombres te inyectaron. Sentirás mareos, fiebre, te dolerá todo el cuerpo… y si duras más de dos semanas, tu cuerpo empezará a paralizarse, tus pulmones dejarán de funcionar y tu corazón de latir. Buena suerte, Ulises.

Leticia sonrió y se marcho, mientras que Ulises gritaba y aporreaba la puerta.

18 AÑOS ANTES...

Leticia se encontraba en un laboratorio, observando una muestra a través de un microscopio, cuando de repente alguien posó su mano sobre su hombro y se sobresaltó. Leticia se dio la vuelta.

Leticia: ¡Roberto!, que susto me has dado

Roberto: ¿Qué tal?

Leticia: Pues por lo que veo, el ADN de los elegidos, al ser fusionado con el ADN de un animal, hace que el ADN de este quede exterminado, en unas pocas horas acaba con él.

Roberto: Eso es muy interesante, pero… no me refería a eso, me refería a ti.

Roberto agarró suavemente a Leticia de la cadera y la atrajo hacía sí mismo.

Leticia: Roberto, te he dicho que aquí no.

Leticia intentó separarse de él, pero Roberto se lo impidió.

Roberto: ¿Qué hay de malo en que sepan que nos queremos?

Leticia: Estamos en el trabajo, y no está bien visto hacer esto. Además esto es importante, no debería de distraerme.

Roberto: Bueno… está bien. Pero te dejó solo con una condición. Un beso.

Leticia puso en los ojos en blanco.

Leticia: Esta bien, un beso, UNO.

Leticia besó a Roberto.

Roberto: A sí me gusta.

Los dos rieron, y Leticia siguió con su trabajo, mientras que Roberto se marchó. A lo lejos, Alexander había observado toda la escena.

EN LA ACTUALIDAD...

Ainhoa presionaba la herida con la camiseta de Max, mientras que los demás buscaban vendas, medicamentos, ect. Max alzó la mano y acarició el rostro de Ainhoa.
Levantó lentamente la cabeza y le susurró algo a Ainhoa en el oído.
Esta reaccionó al instante, se levantó y bajó corriendo las escaleras hacía el último nivel del sótano. Pero alguien la agarró del brazo y empujó. Ulises.

Ainhoa: ¡Suéltame!

Gritó, intentando liberarse del chico.

Ainhoa: Eres un asesino, nunca me caíste bien, pero confiaba en ti… ahora ya no eres nada, Ulises.

Piti, alertado por el grito de Ainhoa, bajó corriendo, y al ver que Ulises agarraba a Ainhoa, le empujó y le tiró hacía la pared. Mientras, Ainhoa se acercó a la puerta y la aporreó.

Ainhoa: ¡No podéis dejar morir a Max!

El hombre que vigilaba la puerta ni se inmutó.

Ainhoa: ¡No podéis dejarle morir, porque si lo hacéis no encontrareis nunca la carpeta roja!

El hombre, sorprendido, corrió a contárselo a Leticia. Ainhoa escuchó un golpe.

Hombre: ¡Apártate de la puerta y ponte lo mas lejos posible con las manos en alto!

Ainhoa hizo caso y al instante, la puerta se abrió y de ella empezaron a salir hombres, armados y con uniformes. En total salieron 8, uno de ellos cerró la puerta y junto a otro más se quedaron vigilándola.
Los otros subieron hacía donde se encontraba Max, Vilma y Elena se encontraban con él y Elena, al ver a todos esos hombres armados, se echó para atrás, mientras que Vilma ni se inmutó. Uno de los hombres apuntó a Vilma.

Hombre: ¡Apártate de él y pon las manos en alto!, ¡YA!.

Vilma hizo lo que la ordenaron. Dos de los hombres agarraron a Max, uno de los brazos y otro de las piernas y se lo llevaron de ahí, Vilma les siguió.
Al volver abajo, los dos hombres que llevaban a Max entraron primero, después fueron entraron los demás, pero el último se despistó y Piti, se abalanzó sobre él, consiguiendo su arma.
Los demás cerraron la puerta rápidamente, dejando al hombre dentro de la sala.

Piti: ¡Volver a abrir la puerta y dejarnos salir o me lo cargo!

Piti sabía que no podría hacerlo, pero era la única oportunidad que tenían para salir de ahí, lo hacía principalmente por Vilma, por lo que no pensaba con claridad.

Leticia, se asomó por la rendija.

Leticia: Haz lo que quieras, tan solo es un soldado.

Piti, agachó la cabeza y bajó el arma. Vilma no podía reaccionar, se quedó totalmente paralizada al ver la cara de aquel chico, dado que, ese chico… era su novio, el padre del bebe que esperaba, el que la abandonó al enterarse del embarazo, Andrés Palomares.
#90
Donspoiler99
Donspoiler99
09/05/2013 19:33
Estoy en shock..Leticia cada día me gusta más..¡Ulises infectado! ¿Morirá?
Y Ainhoa le salva la vida a Max al revelar que Max es el único que sabe dónde
está la carpeta roja...Y ese flashback de dieciocho años antes..Leticia y Roberto estaban liados..
Y vaya con el ADN de los elegidos..Y Alexander les observa..¿Se metería en medio?
La amistad de Blanca y Alexandro me encanta,les he echado de menos en este capítulo..
Y Piti tan valiente y no ha servido para nada..¡¡Y Palomares en el fic!! ¿Que le dirá Vilma?
¿Lo mandará a la mierda o le dará una segunda oportunidad y Piti tendrá que competir por Vilma y por el bebe?

¡¡Sube pronto y suerte con los exámenes!!
#91
alvaro777
alvaro777
11/05/2013 21:12
1X08: ''La Semilla del Mal'' PARTE FINAL:


Mientras tanto, la acción continuaba lejos de allí, en el escondite Anti-Alejandría. Julia estaba en la enfermería, junto a Ricardo y Valeria. Julia miraba la garganta a Valeria mientras que ella estaba sentada en una camilla.

Julia: Nada, al parecer todo está bien. La fiebre no solo puede ser producto de un malestar físico, sino también psicológico, quizás es… bueno, ya sabe. Valeria, guapa, ¿porqué no sales un rato fuera?

Julia sacó una piruleta de su bolsillo y se la entregó a Valeria, esta, contenta, salió de la enfermería.

Julia: Señor Ricardo, su hija necesita escapar de todo esto, una niña tan joven no puede estar expuesta a tanto estrés, enfermar es lo mínimo que le puede ocurrir… ¿me entiende?

Ricardo: Le entiendo, doctora. Pero entiéndame a mí, estoy viudo, y mi hija esta a manos de unos secuestradores que… que no quiero imaginarme lo que la estarán haciendo.

A Ricardo le costó pronunciar la última frase.

Ricardo: Tengo que luchar por ella, porque yo y Valeria la necesitamos, ¿lo entiende usted? Se que Valeria está mal, y si no hay posibilidades de salvar a Ainhoa con todo el dolor de mi corazón tendré que irme lejos, junto a mi hija e intentar hacerla feliz, pero si hay una mínima oportunidad de salvar a Ainhoa, no dude en que me aferraré a ella.

Tras estas palabras, Ricardo salió de la enfermería, dejando a Julia cruzada de brazos.

18 AÑOS ANTES...

Leticia estaba sentada en el banco de un parque, en el cual había un lago en el que se reflejaban la luz de las estrellas. En parque estaba decorado con luces y cintas de varios colores bastante llamativos, ya que recientemente se habían celebrado allí varias fiestas.
Leticia miraba nerviosa hacía todos los lados, se sentía observada. Y no le faltaba razón, de repente alguien le tapó los ojos y ella se llevó un gran susto.

Leticia: ¿Es que siempre que apareces debe ser dándome un susto?

Leticia rió y le dio un abrazo a Roberto.

Leticia: Bueno di… ¿Qué es eso que tenías que contarme?

Roberto se sentó en el banco y agachó la cabeza mientras que posaba su mano sobre la pierna de Leticia.

Roberto: Me… me han ofrecido un nuevo puesto, como jefe de laboratorio, en Ginebra…

Leticia: Pe… pero eso está en Suiza.

Roberto: Ya lo sé cariño, por eso…

Roberto se arrodilló frente a Leticia y la miró fijamente a los ojos, Leticia le devolvía la mirada, expectante. Roberto rebuscó en su bolsillo y sacó una pequeña caja de terciopelo.

Roberto: Leticia, ¿quieres casarte conmigo?.

Leticia abrió los ojos como platos y se quedó paralizada, mucha información de golpe que le colapsó y no le dejó pensar con claridad.

Roberto: Te vendrás conmigo, y formaremos una familia… juntos.

Roberto, al ver que no había respuesta por parte de Leticia se levantó.

Roberto: El avión sale mañana, a las cinco. Si no vienes… me lo tomaré como un no.

Roberto le dio un beso en la frente a Leticia y se marchó, mientras que esta miraba el lago.

EN LA ACTUALIDAD...

En el escondite Anti-Alejandría, Julia entró en su cuarto, ahí estaba Philippe, sentado en la cama. Tenía la mirada perdida, parecía decepcionado.

Julia: ¿Te ocurre algo, cariño?

Philippe: ¿Cómo pudiste engañarme?, yo… empecé a descubrir cosas, y tu hacías no saber nada.

Julia: ¡Lo hacía para protegerte!

Philippe: ¿Para protegerme?, si me hubieses querido proteger me lo hubieses contado, podríamos haber llamado a la policía y devolver a los chicos que no hicieron nada con sus familias.

Julia: Esas personas tienen amigos en la policía, Philippe, no sabes de lo que hablas, no les conoces.

Philippe: ¿Y tu si?, mira Julia… nos conocemos desde jóvenes, y yo siempre te he confesado todo sobre mi, pero… ya no se quién eres, Julia. Necesito tiempo para aclararme…

Philippe salió de la habitación, mientras que Julia se llevaba las manos a la cabeza. Recorrió todo el pasillo y salió por una puerta que comunicaba con las antiguas alcantarillas. Siguió el camino de antorchas y se encaminó hacia la salida cuando escuchó un ruido. Philippe se escondió y escuchó una conversación.

Rodrigo: Irás esta noche, te reunirás con un aliado y los dos partiréis a vuestro destino. Sabes que es muy peligroso, pero confío en ti. El tiempo va en contra de nosotros, recuerda, solo quedan 2 semanas para el día previsto.

María: Si, señor. Se lo que debo hacer y lo conseguiré.

Rodrigo: Y ya lo sabes, se que le echas de menos, pero recuerda que los elegidos son los importantes, que…

María le interrumpió.

María: Lo sé, señor.

Philippe estaba harto de tantos misterios, ¿Qué era eso tan importante que tenía que hacer María? No iba a quedarse cruzado de brazos.

18 AÑOS ANTES...

Leticia bajó del taxi, con dos maletas, una en cada mano. Su decisión había sido que si, se iría con él y formaría una familia en el lugar al que fuesen, le daba igual el sitio, lo más importante para ella era él.
Recorrió todo el aeropuerto corriendo, las voces de megafonía indicaban que quedaban escasos minutos para que el avión partiese hacía su destino.
Mientras tanto, Roberto, miraba a todos los lados, esperando la llegada de Leticia, a pesar de que le indicaban que se fuese metiendo hacía la línea de despegue, él prefería esperarse lo más máximo posible. Leticia ya estaba cerca, de hecho veía a Roberto a lo lejos, este se dio la vuelta, no podía esperar más. Leticia estuvo a punto de llamarle cuando notó algo a su espalda, era una pistola.

Alexander: Ni te muevas, ni grites o tú y todo el que pueda estará muerto en menos de diez segundos.

Le susurró Alexander al oído. La pistola estaba escondida entre una chaqueta, así que ningún vigilante podía sospechar. Alexander dirigía a Leticia con la pistola, mientras que esta no podía creerse lo que estaba ocurriendo, él se había ido.

Ya fuera, en un coche Alexander miraba fijamente a Leticia.

Leticia: ¿Qué quieres de mi?

Dijo asustada, sin mirarle apenas.

Alexander: ¿Sabes… Leticia? Necesito un conejo de indias y… ¿sabes porque te he elegido a ti?, llevo desde que llegaste observándote y he de decir qué… me fascinas.

Alexander acarició el rostro de Leticia lentamente, mientras que esta derramaba varias lágrimas. Alexander posó su mano sobre la pierna de esta y la dio un beso, Leticia se apartó de él, pero el la agarró la pierna con fuerza. Leticia no tenía escapatoria.

MESES DESPUÉS DE AQUELLO...

Leticia estaba metida en una habitación totalmente blanca y acolchada. Estaba sentada en la cama, con un camisón blanco del que abultaba una gran tripa. Leticia estaba embarazada. Una enfermera entró a la habitación y le dejó una bandeja con comida.

Enfermera: ¿Tienes pensado ya su nombre?

Leticia: Si, el niño se llamará Alexandro.

Enfermera: ¿Alexandro?

Leticia: Si, para que nunca se me olvidé que ese cerdo me arruinó la vida, para que no se me olvide cual es mi objetivo, acabar con la vida de Alexander.

Mientras que Leticia decía esta frase se podía notar en su rostro el odio que sentía hacía ese hombre. Ya era tarde para ella, no había vuelta atrás. La semilla del mal estaba en ella y ni la venganza serviría de nada.

EN LA ACTUALIDAD...

Al anochecer, María estaba preparada para su partida, dejó en los asientos de atrás varias bolsas, algunas con comida, otras con ropa y otras con materiales útiles, armas y munición. Se dirigía hacia Francia, el viaje era largo y agotador, por lo que en Barcelona tenía que parar, a descansar y a reunirse con el aliado.

FIN DEL CAPÍTULO
#92
Donspoiler99
Donspoiler99
11/05/2013 21:26
Nada como venir de dar un paseo y encontrarme con la parte final del capítulo..
Pobre Ricardo..Tanta presión ha echo que su hija enferme..
Y esa escena del lago con Roberto pidiéndole a Leticia que se casen..Perfecta.
Ya no odio a Leticia,me "fascina" como dice Alexander..
Leticia y Roberto apunto de irse a Ginebra pero el cabrón de Alexander la viola en el coche..
Y ya entiendo porque Leticia elige "Alexandro" para su hijo..
Y María apunto de partir hacia Francia..¿Qué tendrá que hacer allí?
¿Y quienes son esos dos aliados? ¿Uno de ellos será Marimar?^^
Sube pronto..
PD:Se me olvidaba,el personaje de Rodrigo me encanta..
#93
alvaro777
alvaro777
11/05/2013 21:36
Nuevos Personajes:


-Daniel: Serio, recto y tozudo. Tiene madera de líder, siempre debe de llevar la razón y no deja influenciarse por nada ni nadie.

ficencerradosprimeratemporada

-Lucia: Extrovertida, impulsiva y egocéntrica. Odia las normas, su lema es 'Sobrevive el más fuerte'. Es una de las elegidas, solo que se diferencia de todos ellos.

ficencerradosprimeratemporada

-Marcos: Inteligente, solidario y amistoso. Siempre piensa en los demás, cosa que le trae problemas. Es experto en informática.

ficencerradosprimeratemporada
#94
Donspoiler99
Donspoiler99
11/05/2013 23:40
¡Me encantan las nuevas incorporaciones!^^
Sobre todo la de Nina <3
#95
mary14578
mary14578
12/05/2013 21:56
¡QUE SORPRESA! :D venir por aquí y encontrarme con un capítulo entero y nuevas incorporaciones sonriente así da gusto tardar en volver jeje. me alegra que te hayas inspirado tan pronto, se ha hecho corta la espera esta vez :P.

Voy comentando en orden:

-Ulises lleva un virus inyectado :O Que yuyu me ha dado de imaginar los dolores... :S. que crack que es Leticia, cada vez la adoro más y más ahora que sé su pasado!!.

-ME HA ENCANTADO LA NUEVA RELACIÓN DE LETICIA Y ROBERTO *-* me parecen muy monos!! y es muy interesante todo lo que conlleva con Alexander y así entendemos por que Leticia es así... me encanta cuándo se da un motivo lógico de por que alguien es de una manera determinada.

-Max acaricia a Ainhoa *-* y le dice lo d la carpeta al oído para que consiga que le salven la vida... que listo es mi Max :) y ella va sin pensárselo a hacer lo que sea ^^.

-Piti ha conseguido un arma :O :O y se encara con los hombres, que valiente es aquí, me encanta!! :) y todo lo hace por Vilma... ♥.

-PALOMARES... el ex y padre del hijo de Vilma... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( que le dispare!!!!! si Leticia dice que solo es un soldado... razón de más para matarle :P. NO lo quiero cerca de Vilma ¬¬.

-Muy tierna y triste la escena de Julia,Ricardo y Valeria... la niña está mal pero él quiere esperar para intentar recuperar a Ainhoa... es normal q espere un tiempo. Me veo Ricarjulismo por aquí cerca... :P.

-Preciosa la escena del banco de Leticia y Roberto, me voy a hacer carpetera de estos dos!! aunque no le diga que si en ese momento por que se queda en shock, sabía que después iría...

-Julia y Philippe... veo ruptura cercana, Phillippe dice que no se fía de ella, que esconde? :O...

-Muy interesante lo del viaje de María a Francia, ¿Por qué será? que intriga!! y Phillipe lo escucha... él si q no es de fiar!!.

-MALDITO ALEXANDER!! ¬¬ Justo cuándo Leticia ve a Roberto e iba a avisarle, él la coge y por si no le parecía poco, la viola.. aggg ahora entiendo por que Alexandro es tan odioso, hijo de padre... y ahora entiendo más q nunca a la pobre Leticia :(.

-QUIERO VER QUE PASA EN EL VIAJE A FRANCIA O SI PHILIPPE HACE ALGO PARA IMPEDIRLO!! Q intriga, vaya as te has sacado de la manga, no tengo ni idea para que será...


INCORPORACIONES:

ÁLEX GADEA, ALEJANDRO ALBARRACÍN adldhdñdjddñdjdñdjdñdkldd como has dado en el clavo a dos que me gustan tanto?? sobre todo el segundo, no sé que tengo con él q es mi perdición de hace tiempo :P sus descripciones son muy interesantes, tengo ganas de verlos en acción :D. el personaje de Nina como sea tipo Katherine moriré tb por que ella me encanta *-* GRANDES FICHAJES!!.

Y vaya tocho, a la próxima intentaré venir antes, no me esperaba que hubiese tanto sonriente sonriente
#96
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/05/2013 23:51
Who chica me ha encantado, tenia muchas ganas de leerlo. Espero el siguiente.
#97
alvaro777
alvaro777
19/05/2013 14:03
ficencerradosprimeratemporada
#98
Donspoiler99
Donspoiler99
19/05/2013 16:41
¡Me encanta!:D
El cartel es precioso Alvaro,y quedan pocos capitulos..5,exactamente,¿no?
Ojalá hicieras otro cartel como este pero conblas caras de Piti y Vilma,o otro con Alexandro y Blanca o uno de roberto y Leticia..me encanta la pareja..~Encerrados~
#99
alvaro777
alvaro777
19/05/2013 21:16
Antes que nada deciros que las escenas están mezcladas entre el pasado y el presente, solo que esta vez todo ocurre en el mismo día, si hay confusión al final del capítulo he dejado el orden cronológico de los acontecimientos :p (no lo leáis antes de leer el capítulo)

Capítulo 9 - La Tormenta I (Completo)

05:00

María conducía, ya cansada y hambrienta tras haber conducido durante más de cinco horas, le quedaba menos de la mitad del trayecto, así que decidió parar en la gasolinera más cercana y descansar un poco dentro del coche.

María aparcó y se relajó unos minutos, pero un ruido en el maletero interrumpió su tranquilidad.
Cogió una pistola de la bolsa de armas y la guardo en su bolsillo.
Salió lentamente del coche y se dirigió hacía el maletero.
Miró a los lados, asegurándose de que nadie la observaba y sacó la pistola. María apunto al maletero y… lo abrió.

María: ¿¡Quién eres!?, ¡sal o disparo!

Entonces, una chica rubia salió del maletero.

María: ¿Sol?, ¿Por qué te has colado en el maletero?, esto no es un juego, es muy peligroso.

Sol: ¡Porqué Philippe me contó que te ibas y… necesito pistas para encontrar a mi hermana.

María suspiro.

María: Promete que harás todo lo que te diga, que no irás por libre.

Sol: Lo prometo.

María volvió a suspirar, no lo tenía claro, pero no podía volver a recorrerse otras 5 horas de vuelta.

María: Monta.

María y Sol se montaron en el coche, María arrancó y siguió su camino.

19:50

Max se encontraba en una gran sala, parecía la de una enfermería pero en una enfermería no estaría atado a la cama. Sentía un dolor en el lugar del disparo, pero parecía que le habían curado la herida. En ese momento, Leticia entró a la habitación.

Leticia: Y bien… ¿Dónde está la carpeta?

Max: No tengo ni idea.

Leticia enfureció

Leticia: ¿Cómo?, ¿crees que puedes engañarme? Max, me conoces y sabes lo que hago cuando me enfadan.

Max: Te he dicho la verdad, Leticia. No lo se.

Leticia se acercó a la camilla en la que Max estaba tumbado.

Leticia: Es tú última oportunidad, Max, o dices la verdad o verás como Ainhoa muere.

Max: Sabes que no puedes hacerlo, Leticia, ella es una elegida.

Leticia: Ya… ¿pero sabes?, no me importan los elegidos, no me importa nada de esto. Solo me importa la venganza, lo que quiero es hacer sufrir a cada persona que se ha portado mal conmigo.

Max: Ya… pero no se si sabes, que Ainhoa es la sobrina de… Roberto.

Al instante Leticia reaccionó y agarró del cuello a Max.

Leticia: Ni se te ocurra pronunciar ese nombre.

Leticia soltó a Max, el cual respiró y Leticia se dio la vuelta.

Miró su mano, le temblaba. Intento aparentar fuerza y agarró un walkie talkie.

Leticia: Traedme a Ainhoa, YA.

Gritó.

07:30

María ya estaba llegando a su destino, Sol se había unido a su aventura inesperadamente. Estaba bastante nerviosa, la misión era la mas peligrosa a la cual había sido destinada.
Vida o muerte.

Se metió por un camino en el bosque, ya fuera de la carretera y llegaron a una gran casa, frente al mar.

María bajó del coche, seguida de Sol.

María: ¡Ya estoy aquí!

Gritó, y al inmediato la puerta de la casa se abrió y de ella salió un chico alto, con el pelo corto y barba de varios días. Inmediatamente él y María se acercaron y se dieron un gran abrazo.

Marcos: ¡Cuánto tiempo María!

María: Si, no sabes lo que te he echado de menos, ¿y tu hermano?

En ese instante, salió de la casa otro chico. Inmediatamente las miradas de María y él se cruzaron.

María se acercó a él.

Daniel: Bienvenida a casa.

María sonrió y al ver que no había respuesta por parte de él le abrazó.

María: Tan rancio como siempre, ¿eh?

Daniel: Y tu tan pegajosa como siempre, ¿eh?

María rió.

María: Bueno y… ¿solo iremos nosotros?

Daniel: Claro que no, ya están mis soldados en el lugar y además tenemos… algo.

Lucia: ¿Por qué te empeñas en nombrarme como si fuese un objeto?

María se sobresaltó y dio un brinco, de la nada había aparecido una chica detrás suya.

Daniel: Esta es… Lucia.

María: ¿Cómo…?

Daniel: Es una elegida, pero no como los demás. El Proyecto Alejandría la encerró, experimentó con ella y la aplicaron una dosis mínima del ADN de los elegidos. Sus 5 sentidos, inteligencia, fuerza y rapidez aumentaron considerablemente y consiguió escapar.

Lucia: Vaya… sabes venderme bien.

Lucia se cruzó de brazos, mirando a María.

Mientras tanto, Sol se acercó a los demás.

María: Ella es Sol, su hermana es una elegida y esta encerrada. No tuve mas remedio que traerla conmigo.

Daniel: Mientras que no estorbe puede venir con nosotros, pero chica, si muestras una debilidad acabarás muerta.

Sol: Lo único que quiero es encontrar a mi hermana, si debo morir para salvarla a ella, moriré feliz.

Lucia: Me aburro, cuando dejéis de decir pasteladas, avisadme.

Lucia desapareció al instante, como una corriente de aire.

María: Bueno y… ¿a qué ahora partiremos hacía Francia?

Daniel: Ahora mismo.
#100
alvaro777
alvaro777
19/05/2013 21:17
19:55

El grupo se encontraba en el salón de la casa, Piti y Vilma estaban sentado en un sillón, mientras que Ainhoa estaba en una butaca, cabizbaja y preocupada por Max.
Alexandro y Blanca estaban de pié, Ulises atado en una de las habitaciones y Andrés, el soldado al que Leticia había abandonado, atado en el salón, a la vista de todos.

Vilma no apartaba la vista del chico, aun no le había contado nada a los demás sobre la relación que tenían. Se atrevió a hablar.

Vilma: ¿Por qué lo hiciste?

Andrés, que miraba al suelo, inmediatamente levantó la vista, mirando a Vilma. Pero no respondió.

Vilma: Tu me dijiste que me querías, que nunca me abandonarías por nada del mundo.

Vilma se levantó del sillón, mientras que los demás miraban a Vilma alucinados por lo que acababa de decir.

Vilma: Y cuando me quedé embarazada estaba… asustada, no podía creérmelo y pensaba que tu serías el único que me apoyaría.

Vilma dio unos pasos hacía Andres.

Vilma: Sin embargo… me abandonaste, me dejaste sola con todo y... te doy las gracias. Las gracias porque al estar tanto tiempo sin ti… me he dado cuenta de que no te necesito, de que ya no te quiero y de que tu has sido el primero, pero no él último.

Piti se levantó del sillón y le dio la mano a Vilma.
En ese instante, se escuchó un ruido abajo. Empezaron a subir hombres hasta el salón, donde se encontraba el grupo.
Uno de ellos agrazó el brazo de Ainhoa y tiró de ella.

Piti: ¡Eh, eh!

Piti se acercó corriendo, pero uno de los soldados golpeó a Piti en la cabeza con su arma, lo que hizo que este cayera el suelo. En menos de un minuto, los hombres ya se habían llevado a Ainhoa. La sacaron de la casa por la puerta del sótano y la arrastraron por un largo pasillo, hasta llegar a una puerta de metal.
Leticia abrió la puerta desde dentro y los hombres tiraron a Ainhoa dentro.
Inmediatamente Leticia volvió a cerrar la puerta.

Leticia: Vaya… vaya… Hola Ainhoa.

Leticia sonrió, se acercó a Ainhoa y se arrodilló, ya que Ainhoa estaba tirada en el suelo.

Leticia: Quiero que le digas a Max que me diga donde está la carpeta roja, ¿de acuerdo?

Ainhoa escupió a Leticia, ella, agarró del pelo a Ainhoa y la tiró contra la camilla de Max.

Leticia: Tienes hasta esta noche, y si en esa media hora no me decís donde esta… Ainhoa, mataré a tu hermana pequeña.

Leticia salió de la sala, cerrando la gran puerta de metal.

Ainhoa se levantó corriendo y abrazó a Max, llorando.

Ainhoa: Esto ha llegado demasiado lejos.

Max: Tranquila, Ainhoa. Todo saldrá… bien.

Ainhoa: Max… no me mientas, se como son las cosas… y esto no acabará bien.

Max: Ya, pero… ¿a que tu no sabes que después de la tormenta sale el sol?

Ainhoa se secó las lagrimas.

Ainhoa: Tengo que buscar algo con lo que desatarte.

Max: ¡No, Ainhoa!

Ainhoa no hizo caso a Max y rebuscó por los cajones de la enfermería.

Max: Ainhoa… que me sueltes no solucionará nada.

Ainhoa continuó su búsqueda, hasta que encontró un bisturí.

Ainhoa: No te muevas, no quiero hacerte daño.

Ainhoa comenzó a cortar las cuerdas.

20:05

María, Daniel, Marcos, Sol y Lucia ya habían bajado del avión, por fin se encontraban en Francia. Se dirigían con el coche hasta un espeso bosque, en las montañas.
Se podía ver la cara de nervios en casi todos. Ya estaban llegando, a lo lejos se veía una gran casa. Daniel aparcó el coche entre unos árboles y mientras los demás salían del coche, él sacaba una gran lona fabricada con hojas, para tapar el coche.

María: Sol, esto es muy peligroso, debes de quedarte en el coche.

Sol: Pero María…

María: Lo sé, Sol. Pero debes de quedarte aquí, por favor, debes prometérmelo.

Sol suspiró.

Sol: Te lo prometo…

María: Toma.

María le entregó una pistola y un walkie-talkie a Sol.

Sol se metió en el coche y Daniel lo tapó con la lona. Los cuatro comenzaron a caminar.

Daniel: Lucia, ya sabes lo que tienes que hacer.

Lucia: ¡Si, señor!

Dijo burlándose de Daniel.

Daniel: Lucia, esto no es un…

Lucia desapareció, lo que enfureció a Daniel.

Los tres continuaron, escondiéndose entre los árboles.

Daniel: Es aquí.

Susurró, mientras que destapaba una lona, como la del coche, haciendo ver una trampilla. Los tres bajaron por unas escaleras y llegaron a una sala bastante amplia, donde se encontraban unos 50 hombres, todos con uniforme blindado y armas.

Daniel: Ya estamos aquí. Sabéis que esto es peligroso, pero tenemos que ir, arriesgando nuestras vidas por lo que si alguien quiere rendirse este es el momento.

Nadie se fue, todos permanecieron en su sitio.

Daniel sonrió orgulloso.

Daniel: A sí me gusta, vamos a salvar a esos chicos.

La misión tan peligrosa no era otra que asaltar la casa en la que el grupo estaba encerrado. Acción, misterios resueltos, nuevos misterios, muertes… la TORMENTA solo acababa de comenzar.

CONTINUARÁ...

(Al leerlo yo todo entero he visto que os podéis liar con las escenas al estar mezcladas, así que este es el orden cronológico: María encuentra a Sol en su coche - María y Sol llegan al refugio en Barcelona, donde se encuentran con los demás - Leticia amenaza a Max - Vilma el deja las cosas claras a Andres y los soldados se llevan a Ainhoa a la enfermeria, donde Leticia les amenaza y Ainhoa intenta liberar a Max - María y los demás llegan a Francia y al escondite.)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente