FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC | Encerrados | PRIMERA TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 22:38
ficencerradosprimeratemporada

FIC de un universo paralelo al de EB, tiene a bastantes de sus personajes y tramas, pero todo en otra ubicación y con otros personajes.

Cualquier crítica constructiva, comentario, consejo.. ¡será bien recibido!.

ficencerradosprimeratemporada

Personajes


Elegidos:

Ainhoa Montero - Valiente y decidida, enamorada de Max. (Blanca Suarez)

Vilma Llorente - Amigable pero en algunos momentos borde. Esta embarazada. (Marina Salas)

Pedro ''Piti'' Gironés - Chistoso y patoso. Enamorado de Vilma (Javier Hernández)

Elena González - Tímida y celosa, encaprichada con Piti (Alba Rivas)

Blanca Perea - Enamoradiza, nueva en el grupo. (Macarena García)

Lucia - Extrovertida, egocéntrica y autoritaria. (Nina Dobrev)


Proyecto Alejandría:

Leticia Álamos - Esta al mando, madre de Alexandro. (Lana Parrilla)

Estela Montés - Consentida y caprichosa. (Giselle Calderón)

Alexander Montés - Ex-Director del proyecto Alejandría.

Victor - Comandante de Leticia, padre de Vilma. (Daniel Ortiz)

Alexandro - Manipulador, hijo de Leticia y Alexander (Luis Fernández)

Ulises Garmendia - Pasional, topo del grupo. (Mario Casas)

Andres Palomares - Ex-novio de Vilma y padre de su bebe. (Bernabé Fernández)

Organización Anti-PA:

>Miembros

Max Delgado - Lider del grupo, enamorado de Ainhoa. (Jan Cornet)

María Levó - Encargada de proteger a los que lo necesitan. (Megan Montaner)

Julia Wilson - Enfermera de la base de la organización. (Irene Montalá)

Rodrigo Wilson - Comandante. (Lluis Homar)

Daniel Rivas - Serio, recto y con madera de líder (Alex Gadea)

Marcos Suarez - Amigable, solidario. Es informático. (Alejandro Albarracín)

>Protegidos por A-P.A

Sol González - Decidida y luchadora, busca a su hermana. (Alba Rivas)

Philippe Blanc - Sabe mas de lo que aparenta, enamorado de Julia. (Christophe Miraval)

Ricardo Montero - Padre de Ainhoa (Juanjo Artero)

Valeria Montero - Hermana de Ainhoa (Patricia Arbués)


Fallecidos/Desaparecidos:

Ramiro Medina - Experto en informática. (David Seijo)

Salomé Palacios - Cocinera (Neus Sanz)

Roberto Palacios - Hermano de Salomé, en paradero desconocido. (Iván Massague)



*CONFORME AVANCEN LOS CAPÍTULOS SE IRÁN AÑADIENDO LOS DEMÁS PERSONAJES*



ficencerradosprimeratemporada

Capítulos


Capítulo 1 - Angustia

Capítulo 2 - Bienvenida

Capítulo 3 - Secretos

Capítulo 4 - La luz al final del túnel

Capítulo 5 - El fruto del mal

Capítulo 6 - Perdidos

Capítulo 7 - Quédate a mi lado

Capítulo 8 - La semilla del mal

Capítulo 9 - Tormenta I

Capítulo 10 - Tormenta II [FIN TEMPORADA]

#101
Donspoiler99
Donspoiler99
19/05/2013 23:34
Alvaro,que sepas que mañana tengo que estudiar para un examen y esta es mi dosis de animos! gracias:D
Creia que la persona que estaba en el maletero era Philippe,y es Sol!
Los alidos:Alex y Marcos,me han encantado los personajes..¡Por fin aparece Nina!<3
Su personalidad y su historia me ha encantado..Vaya habilidad..¿Y que tiene que hacer ella? Rescatar a los demas..?
Me ha encantado que Ainhoa escupiera a Leticia y ella le agarrara del pelo y la lanzara contra Max..¿Cuando lo desate que va a hacer? ¿Morirá alguien del bando Anti-PA? ME HA ENCANTADOO!
Se me olvida,y cuando despierte Piti,creo yo que Vilma le besará..Y el titulo,creia que habria una tormenta..jajaja
¿Será la tormenta una avalancha de muertes y el sol algo bueno?


Espero ancioso!:D
#102
mary14578
mary14578
20/05/2013 23:16
Ya estoy aquí para comentar :D.

Quise venir antes pero he tenido el día entretenido, estoy reventada así que me da que me va a salir un comentario cortito, (aunque conociéndome fijo que al final me enrollo xD) si es así, espero que me disculpes :P.

Lo primero:

El banner de Ainhoa y Max con las caras para promocionar los últimos episodios me requeteencanta shskdhdñddjdñdjdñ *-* PRECIOSO!!.

-Yo no me he liado para nada con el orden de los acontecimientos, pero has hecho bien en dejarlo claro al final por si acaso ;). me gusta mucho ese toque de mezclar las horas, lo hace más interesante.

-Me gusta mucho que Sol se colase en el coche para ir a buscar a su hermana... la sangre tira mucho y ¿que es lo que no se va a hacer por un hermano?? ahora colaborará con ellos aunque se ponga en peligro, a ver que pasa ahí...

-Buenísima la táctica de Max nombrándole Roberto a Leticia... tocándole la vena sensible sabiendo que no va a matar a Ainhoa... y ella se pone nerviosa, me encanta! sonriente

-Me encanta el reencuentro de María con los suyos, especialmente con Daniel *-* agskshslsjs NUEVA CARPETA A LA DE YA!! ♥.

-Lucía es una diva!! jajajaa eso de que sea especial sobre los demás elegidos... :P q bueno lo de las pasteladas jajaja.

-OLE OLE Y OLE POR VILMA DEJANDO AL PETARDO DEL PALOMARDO!! bravo bravo he aplaudido en la escena... jajajaja NO ESPERABA MENOS DE TI... ASÍ ME GUSTA :P y Piti apoyándola cogiéndole de la mano... ♥.

-Golpean a mi Piti, NO!!!!!!!! más te vale que no le haya pasado nada... um...

-PRECIOSA LA ESCENA MAXNHOA HSSKLSHSÑDJDÑD ♥ la frase de Max me encanta, preciosa, dándole ánimos a pesar de lo difícil de la situación y ella soltándole... :) hace lo q sea por salvarlo!! que ganas de que se den su primer beso... *-*

-EL FINAL YA SABES QUE ME DEJÓ asombrado ESTÁN EN FRANCIA!! no me lo esperaba para nada que se los hubiesen llevado tan lejos... que ganas de que empiece la acción!! se va a liar pero bien en el final de temporada... fijo que pones muertes y alguna no me gustará.. ya lo estoy viendo!.

Espero que puedas subir el último antes de desaparecer por los exámenes que si no me vas a dejar con las ganas de leer la batalla hasta a saber cuándo.. :(.

¿No ves? me he enrollado, por muy cansada q esté... no puedo evitar no comentarlo todo xD. Soy lo peor... :P
#103
Donspoiler99
Donspoiler99
23/05/2013 17:14
¿Cuándo subirás Alvarín? (Libre de exámenes)
#104
alvaro777
alvaro777
26/05/2013 01:04
ficencerradosprimeratemporada

Capítulo 10: Tormenta II:

La noche ya había caído y con ella trajo la lluvia. Era luna llena, la cual se reflejaba en los cristales de la casa acorazada, mientras que algún que otro relámpago hacía lo mismo. Se levantó un gran viento que azotaba los árboles y todo objeto que se encontrara a su alcance.
La gran tormenta acababa de comenzar.

Bajo la tierra, se encontraba un grupo abundante de gente, la cual quería rescatar a los jóvenes encerrados. Los soldados que miraban sin pestañear al general Daniel estaban seguros de lo que debían hacer, pero todos estaban nerviosos. La trampilla se abrió, causando un gran ruido debido al viento que se colaba rápidamente por el hueco. Era Lucia, la cual al bajar cerró la trampilla.

Lucia: Trabajo hecho.

Daniel: De acuerdo Lucia, ahora que ha estropeado todas las cámaras de vigilancia tenemos veinte minutos para entrar antes de que arreglen el problema, ¡andando!

Los soldados fueron saliendo de uno a uno por la trampilla. María fue a hacer lo mismo, cuando Daniel la agarró del brazo y tiró de ella.

Daniel: Quiero que te quedes aquí.

María: ¿Cómo?, Daniel, me asignaron esta misión y sabes lo importante que es para mi.

Daniel: Y tu sabes lo importante que tu eres para mi.

María: Lo se…

Daniel: Entonces debes saber que no te dejaría correr tal riesgo.

María se soltó del brazo de Daniel.

María: Me da igual, Daniel. Ya no soy esa niña, puedo cuidarme yo sola.

María salió por la trampilla, tras la mirada de resignación de Daniel.

Daniel fue el último en salir, dejando a su hermano Marcos en el bunker, el cual debía esperar que Daniel enchufase un pendrive en una puerta para poder descifrar el el código desde su ordenador.

En la casa, los jóvenes se habían dispersado. Alexandro y Blanca se encontraban en la habitación, Blanca estaba asustada por los últimos hechos y Alexandro la estaba consolando. Vilma, Piti y Elena en su caso, se encontraban en la cocina. Ulises y Andrés estaban atados, uno en una de las habitaciones y otro en el salón. Mientras que Ainhoa y Max estaban en una enfermería, encerrados y con el tiempo justo.
El tiempo corría a contra-reloj.

AÑOS ATRÁS...

Un hombre observaba su reloj, las 20:30. Ese hombre era Roberto, el cual estaba en una gran sala, llena de gente y con máquinas, tras esa sala había otra, acolchada y con un gran cristal por el cual Roberto y la demás gente podía observar a una persona que se encontraba dentro. Alexander estaba al lado de Roberto.

De repente, una de las ventanas de la sala se abrió a causa del aire, se había levantado una tormenta. Alexander miró a Roberto, alegre.

Alexander: Ya queda menos, el tiempo máximo para la reacción son siete horas.

Roberto: Si… ya queda poco.

Roberto no parecía alegre con la noticia.

Alexander: ¿Te ocurre algo, amigo?

Roberto: Es que… no estoy de acuerdo con esto, Alexander. No se puede experimentar con humanos, eso es jugar a ser Dios.

Alexander: Pero esto, querido amigo, no es un humano, es más que eso, y lo sabes.

Roberto: Me da igual, es una persona, y no sé cómo he podido permitir esto…

De repente, la persona que estaba al otro lado del espejo empezó a gritar, su figura aumentó notablemente, su piel se cayó a cachos, dando vida a una nueva y más gruesa, de un color un poco más claro que el rojo. Sus músculos también aumentaron, lo que le hizo parecer una gran bestia. Las venas se le marcaban por todo el cuerpo. La ropa que llevaba había quedado destrozada.

Roberto: ¡Salir todos de aquí, vamos!

Los científicos de la sala obedecieron a Roberto y salieron corriendo, mientras que Alexander se acercó al cristal.

Alexander: Es… es perfecto. Mas fuerte e inteligente que cualquier ser humano del planeta. Esto… esto es la evolución.

Roberto: ¡NO!, esto es una aberración.

Entonces, la bestia en la que se había transformado esa persona gritó aun más fuerte y di un manotazo destrozó el cristal. Roberto agarró del brazo a Alexander, el cual se había quedado parado admirando su ‘’obra de arte’’.

Roberto activó la alarma de seguridad, lo que puso nerviosa a la bestia.

EN LA ACTUALIDAD...

Los soldados Anti-Alejandría avanzaban por el bosque, hasta posicionarse justo en frente de la entrada de una cueva. Daniel, el cual iba delante, sacó una linterna y alumbró la cueva. Los soldados siguieron a su líder, hasta llegar al final de la cueva, donde había un pequeño panel con números. Sacó de su bolsillo un pendrive y lo metió en una pequeña ranura. Después, sacó el walkie-talkie y avisó a Marcos.

Marcos: De acuerdo, me pongo con ello hermano. […] De acuerdo, os enviaré el mapa del lugar nada más descifrar la contraseña.

Marcos empezó a intentar descifrar el código.

Mientras tanto, en la casa acorazada, los chicos continuaban sin imaginarse nada de lo que estaba a punto de ocurrir.

Alexandro: Tránquila, Blanca. A ti no te pasará nada.

Blanca: ¿Y cómo puedes estar seguro de eso?

Alexandro: Porque lo estoy, hazme caso.

Alexandro abrazó a Blanca para tranquilizarla tras lo sucedido últimamente.

En la cocina, Piti intentaba hacer lo mismo con Elena.

Piti: Elena, de verdad, que… no va a… que estés tránquila.

Elena: Tengo mucho miedo…

Elena se tiró a los brazos de Piti, algo que a él le pareció incomodo.

Piti: Venga, Elena… ya. ¿Por qué no vas a ver a Ulises y a Andrés?

Elena asintió y salió de la cocina. Piti se acercó a Vilma.

Piti: Oye… Vilma, qué… que no puedo decirle a Elena que no le pasará nada… porque solo te lo puedo decir a ti.

Vilma miró a Piti.

Piti: Porqué tú me importas, tú y él bebe que llevas ahí, ¿Vale?

Vilma asintió a Piti, sonriendo.

Piti: No os va a pasar nada.

Vilma reaccionó y se acercó a él. Los dos se dieron un largo e interminable abrazo, cargado de sentimientos.
#105
alvaro777
alvaro777
26/05/2013 01:05
Mientras tanto, parecía ser que Marcos ya había descifrado el código de la puerta, por lo que se lo comunicó a su hermano.

Marcos: Daniel, acabo de enviar el código, la puerta debería de abrirse en, 3.. 2… 1…

La puerta de la cueva se abrió, dejando ver un largo pasillo con las paredes y el suelo de metal. Los soldados fueron avanzando por él, capitaneados por Lucia.

Daniel: Hermano, ¿y el mapa?

De repente la señal del walkie talkie se cortó.

Daniel: ¿Marcos?, ¡Marcos contesta!...¡Mierda!

María: ¿¡Que pasa!?

Daniel: La comunicación se ha cortado… vamos, debemos seguir.

A Daniel no le hacía gracia dejar a su hermano atrás y sin saber cómo estaría, pero era su deber seguir. María se adelantó hasta donde estaba Lucia.

María: Lucia, necesito que vengas conmigo.

Lucia y María se separaron del grupo, mientras que Daniel y sus soldados siguieron por el pasillo principal.

Daniel: Esto esta demasiado tranquilo…

Entonces, alguien tiró una granada desde lo lejos.

Daniel: ¡Es un trampa!

La granada se activo, pero no explotó, tan solo salió de ella un montón de humo, cegando a Daniel y sus soldados.

En el bunker, en el bosque, Marcos se encontraba en el suelo, le sangraba la cabeza.

Sol: Lo siento, pero la familia es lo primero.

Sol guardó la pistola que María le entregó en el bolsillo y salió del bunker.

AÑOS ATRÁS...

Roberto y Alexander observaron el edificio en el que años antes estuvieron los dos juntos, trabajando y el cual ya solo eran unos cuantos escombros. Los dos se habían reunido tras años y años de guerra entre sus ideales.

Roberto: Esto se te ha ido de las manos, Alexander. Lo que quieres crear, acabaría con todos nosotros, ellos solo serían un grupo de renegados por la sociedad, porque aquí, lo que es superior, es exterminado y eso generaría un odio mutuo. Pero ellos son más inteligentes que todos nosotros, ellos podrían exterminarnos y controlar todo, ¿no lo ves Alexander?... tu plan acabaría con todos. La evolución es lenta, pero sabía. A sí que no pretendas avanzarla.

Alexander miró a Roberto, riéndose.

Alexander: ¿Y tu quién eres para impedírmelo, eh viejo amigo?

Roberto suspiró.

Roberto: Tú eres el verdadero monstruo, no ellos.

Roberto se alejó de la zona, hacía el bosque, ante la atenta mirada de Alexander. Aun se veía la silueta de Roberto, cuando Alexander sacó su arma y disparó a Roberto.

Alexander: Hasta siempre, viejo amigo.

Alexander se montó en su coche.

Victor: ¿A dónde vamos?

Alexander: Al reformatorio ‘Alejandría’.

Victor arrancó el coche y se marcharon del lugar, dejando el cuerpo de Roberto en el bosque.

EN LA ACTUALIDAD...

Ainhoa y Max estaban en la enfermería, ella ya le había desatado.



La canción comienza a sonar...

Max: Ainhoa… no deberías haberlo hecho, ahora ella… se enfadará y yo tengo la oportunidad de que os dejen vivos.

Ainhoa: Me da igual, Max, no podemos achantarnos ante esa señora, no, me niego.

Max: Pero es lo que toca, Ainhoa. Todo es mi culpa, yo hice que te cogieran, me pillaron vigilándote y eso les incitó a pensar que algo pasaba raro contigo, si no fuese por mi tu seguirías con tu familia… Me arrepiento de todo. Lo siento, Ainhoa.

Ainhoa: No… ¡no fue culpa tuya!, la culpa es de los que nos persiguen, de ellos es la culpa. Y yo no me arrepiento de nada, no me arrepiento de estar enamorada de ti.

Max miró a Ainhoa, emocionado.

Los dos se acercaron el uno al otro y finalmente, se dieron un gran beso. Se agarraron fuertemente, aferrándose al amor, sin querer soltarse en ningún momento. Querían que ese beso fuese el más largo del mundo, estar así siempre. Tanto tiempo separados, tanto tiempo deseando este momento… todo ese tiempo se transformó en fuerza y pasión.

La canción termina en el mínuto 2:00...

Pero entonces, la puerta de la enfermería se abrió.

María: ¡¡¡MAX!!!

María gritó el nombre de Max, deseando verle ahí dentro, deseando reencontrarse con él después de años separados, pero lo que se encontró fue muy diferente a lo que soñaba desde hace tiempo…

Ainhoa y Max se separaron. Y este último miró a María, la cual se quedó inmóvil, con los ojos llenos de lágrimas.

Max: María, yo…

María: Tenemos que salir de aquí.
#106
alvaro777
alvaro777
26/05/2013 01:05
María salió de la enfermería, aun sin poder creer lo que tenía ante sus ojos, su corazón latía más rápido que nunca, se le pasaban miles de cosas por la cabeza, pero sin embargo, debía de dejar todo para luego, este no era el momento.

Mientras tanto, Lucia llegó hasta una gran puerta de hierro con una rejilla, era la puerta que conectaba la casa acorazada con el exterior. Lucia se concentró, canalizando toda su fuerza hacía una parte de su cuerpo, notó un cosquilleo por la pierna, hasta llegar al pie. Entonces lo hizo, Lucia le dio una patada a la puerta, tirándola abajo. Corrió hacía la primera planta, donde se encontraban todos, asustados por el ruido.

Lucia: Bien chicos, hoy es vuestro día de suerte, así que ir saliendo de en uno en uno o tendré que patear vuestros culos.

Los jóvenes se habían quedado paralizados, sin entender absolutamente nada.

Lucia: ¡VAMOS!

Reaccionaron y empezaron a bajar hacía el sotano.

Lucia: Novatos…

Miró a Andrés.

Lucia: Luego vuelvo a por ti.

Lucia subió las escaleras, hasta llegar a las habitaciones, donde estaban Ulises atado, y Elena vigilándole.

Lucia: ¡Andando!

Elena salió de la habitación corriendo. Lucia se acercó a la cama y empezó a desatar las cuerdas.

Lucia: Se me ocurren tantas cosas que hacer en esta situación… Pero mi papi me ha dicho que sea buena.

Terminó de desatar a Ulises, este alegre por que iba a escapar salió corriendo, pero Lucia se adelantó.

Lucia: No tan rápido, se quién eres y para quién trabajas.

Lucia sacó unas esposas y esposó a Ulises las manos. Bajaron e hizo lo mismo con Andrés.
Lucia, con Andrés y Ulises esposados, bajó hacía el sótano donde los demás estaban esperando.

Piti: ¿Quién eres?

Lucia: Alguien como vosotros. Y no vengo sola, estáis de suerte porque hemos venido a rescataros. Somos superiores, no debemos de estar encerrados. Y ahora dejémonos de explicaciones.

Lucia echó a andar, agarrando a Andrés y Ulises. Detrás iban Piti, Vilma, Alexandro, Blanca y Elena. Avanzaron por el pasillo, cuando de repente aparecieron 3 hombres del P.A.

Hombre: ¡Volver a dentro!, ¡YA!

Lucia miró a los demás.

Lucia: Tranquilos, es solo un momentito.

Lucia volvió a mirar al frente y lanzó a Andrés y a Ulises con tanta fuerza que derribaron a dos de los tres soldados. El tercero, cuando se dio cuenta vio que Lucía había desaparecido. Ella, se posicionó detrás del tercero y le rompió el cuello.

Piti: ¡Le... le has matado!

Lucia: Vive o muere… ¡Andando!

Lucia agarró a los dos presos y les levantó rápidamente, el grupo continuó avanzando.
Por otro lado, Daniel y sus soldados, seguían peleando contra los soldados del P.A. ya había varias bajas por los dos bandos, pero Daniel seguía luchando. De repente, las alarmas del lugar empezaron a sonar, las puertas de las celdas se abrieron, mientras que la puerta de la cueva se
cerró de golpe.

Voz: Cinco minutos para la autodestrucción.

Leticia se encontraba en una sala de máquinas, acababa de apretar un gran botón rojo que estaba provocando la autodestrucción de todo el lugar. Tras escuchar las palabras, todos se pusieron nerviosos, incluso los del lado del P.A.

Todos se encontraban separados en estos momentos, todos iban a morir, y solo una persona podía parar todo.

Daniel: ¡Dejadnos avanzar o moriremos todos!

Dijo mientras se cubría de los disparos del bando contrario. Entonces, los disparos cesaron. Daniel se asomó y vio que los hombres que les disparaban bajaron sus armas. Avanzó junto a sus soldados, apuntando con las armas a sus contrincantes, dudosos de que decidieran dejarles avanzar. Finalmente, salieron de ese pasillo.

Voz: Cuatro minutos para la autodestrucción.
#107
alvaro777
alvaro777
26/05/2013 01:06
Daniel y su grupo llegaron hasta la sala donde se encontraba Leticia. Ella estaba con un arma en la mano, apuntando hacia la puerta. Daniel se acercó corriendo hacía Leticia, pero esta disparó contra él.
Daniel cayó al suelo, le había disparado en una pierna. Leticia se cubrió con él y le puso la pistola en la cabeza.

Leticia: Si alguien se acerca le vuelo la cabeza, ¿¡queda claro!?

Los soldados de Daniel bajaron las armas.

Leticia: Ahora, vas a saber lo que es perder todo sabiendo que estas acabado. Ahora vais a saber… ¡todos vosotros!... lo que es sufrir de verdad. Vais a morir todos.

Leticia sonrió, mirando a los soldados que la miraban con una mezcla de temor y asco. En ese momento, los soldados se dieron la vuelta y miraron sorprendidos a un hombre que empezó a avanzar entre ellos.

Roberto: ¿Yo también voy a morir?



La canción comienza a sonar...

El corazón de Leticia se paralizó al instante al oír esa voz. Su cuerpo entero le temblaba, lo que hizo que el arma cayese al suelo y Daniel pudiese huir, arrastrándose por el suelo, hasta que sus soldados le ayudaron a levantase. Leticia no podía creer lo que veían sus ojos, allí estaba, el único hombre al que había amado, el único hombre por el que perdería la vida, lo único que la mantenía viva, ÉL. Su voz le temblaba y apenas pudo articular alguna palabra, empezaron a brotar lágrimas de sus ojos.

Roberto: ¿No… no me vas a decir nada?

Leticia: Y…yo…cr..creía que tú.. estab..estabas mu..muerto.

En ese momento, ninguno de los dos se pudo resistir, y se fundieron en un abrazo. Leticia había contenido mucho tiempo sus sentimientos, por lo que explotó en un mar de lágrimas.

Leticia: Perdóname por todo lo que he hecho. Te necesito.

Roberto: Leticia, tienes que parar esto.

Leticia se separó de Roberto, se acercó a la máquina y introdujo un código. Las alarmas pararon de sonar y la salida se abrió.

Voz: Autodestrucción detenida.

Roberto se acercó a Leticia por detrás y le colocó unas esposas.

Roberto: Leticia, quedas detenida por crímenes contra la humanidad.

Roberto dijo esas palabras con dolor, tras mucho tiempo sin ver al amor de su vida, debía de detenerla por todo lo que había hecho. Leticia miró a los ojos a Roberto, lo entendía.

Sol llegó hasta la casa, se sorprendió al ver la puerta abierta, sin embargo avanzó.

Sol: ¿¡Elena!?

Dos hombres ayudaron a caminar a Daniel, mientras que Roberto sacó a Leticia esposada. Pronto salieron Lucia con los demás. Daniel, Lucia, Roberto, Leticia, Piti, Vilma, Elena, Alexandro, Blanca, Ulises, Andrés y los soldados de ambos bandos ya estaban fuera del lugar, pero aun faltaban María, Ainhoa y Max por salir.

Daniel: Voy a entrar a por María.

Daniel, dolido por el disparo en el pie, intentó avanzar, cuando de repente el lugar entero explotó.

Todos cayeron al suelo a causa de la explosión, por una parte en la que no se encontraba nadie, el suelo se derrumbó, a causa de la explosión de la casa, algunos habían salidos heridos, pero todos estaban vivos.

Daniel: ¿Ma…María?... ¡MARÍA!

Vilma salió corriendo hacía la entrada, ya sepultada, de la cueva.

Vilma: ¿Y… y Ainhoa?

Se escucho en todo el valle como un rayo quebró en él, la lluvia caía con mas intensidad y se unía a las lágrimas de los cuales habían perdido un ser querido.

La canción termina...

Nadie podía creerse lo que acababa de ocurrir, el lugar había explotado en mil pedazos, con Ainhoa, Max, María y Sol dentro. Pero alguien tuvo que haber activado la autodestrucción.

A lo lejos, alguien o algo les observaba detenidamente.

Todos habían pagado un alto precio, pero ya no estaban encerrados… ¿o si?

ficencerradosprimeratemporada

Bueno, quería dar gracias a todos los que me habéis leído y comentado alguna vez, Mary, Bea, Lidia, Irene, Javier, Dchmadoira, Vania, ect... ¡Muchas gracias! :D

En principio tendría mas capítulos, pero he decidido finalizarlo a causa de los exámenes finales. Sin embargo, a finales de junio (a partir del 20 y pico) o a principios de Julio empezaré la segunda temporada del fic, así que espero que sigáis aquí :)
#108
Donspoiler99
Donspoiler99
26/05/2013 01:32
IN-CRE-I-BLE!*__*

Nina me encanta,al igual que Leticia.Voy por el 1x04 de TVD..Así que en un par de semanas ya he visto la primera temporada jajaja.Ole,Ole,Ole..María tan valiente.Me ha encantado el rescate a todos y como detenía a Ulises y a Palomares.Y el beso entre Max y Ainhoa,y la pobre María destrozada.Y el flashback de Roberto..Alexander había creado una abominación..Una especie de Hulk imparable..(Así lo imagino) Las canciones geniales..Y la pareja de Alexandro-Blanca me encanta..Y creía que Roberto había muerto.¡Y aparece ahí! El abrazo entre Roberto y Leticia me ha encantado..Y cuando le ha puesto las esposas..Todos salen menos ellos 4..¿Y quién será esa persona que ha bombardeado el suelo? ¡¡¡Vas a hacer segunda temporada!!!^^^
Me ha encantado Álvaro..Sin palabras..Tu talento no tiene precio..Pero,tengo una pregunta,¿Que contiene la carpeta amarilla,"Proyecto Alejandría:Iniciación!"
Me parece que el que ha activado la bomba ha sido Alexander..por venganza.
#109
dchamadoira
dchamadoira
26/05/2013 15:16
Joooooooder, jooooder, joder. ¿Por dónde empiezo? Me ha encantado que hayas combinado el pasado con el presente, eso le da un gran toque al fic. Y yo que pensaba que Roberto estaba muerto y aparece ahi, vivito y coleando.

Por suerte logran salir casi todos, menos esos 4, me ha dado pena que murieran, pero bueno... Ha estado genial el capítulo!!!
#110
Donspoiler99
Donspoiler99
26/05/2013 15:18
Me acabo de leer otra vez el capi..Y creía que Sol,Max,Ainhoa y María habían quedado encerrados...Pero han muerto O.o
#111
mary14578
mary14578
27/05/2013 17:42
Ya estoy aquí para comentar sonriente sonriente.

Ya te he dicho que seré breve o por lo menos no me extenderé como quisiera... a ver que me sale xD.

LO PRIMERO: AGSLSHSÑDJDÑD TU AVATAR! ♥ (cada dos por tres tienes uno distinto jaja).

ADORO el banner para anunciar que es el fin de temporada... PRECIOSO, con nuestros protagonistas y la gran DIVA Leticia.

y comento ASPECTOS GENERALES por que es largo el episodio (así me gusta :D) y te he dicho que no tengo mucho time :(

-ME ENCANTAN MARÍA Y DANI ♥ como se preocupa él x ella... shskshdldj. así que quiero ver el desarrollo de esta historia y verlos juntos!! MARÍA NO MORIRÁ GRR ¬¬.

-Lucía es una CRACK jajaja me encanta!! soy muy fan de ella, y encima es del lado bueno!.

-Menuda "obra de arte" la de Alexander... que miedito, aparecerá la bestia más adelante??...

-Como siempre, me encanta que alternes el pasado con el presente, lo hace más interesante y vamos viendo aspectos nuevos.

-AMO la escena Picapiedra y el esquinazo de Piti a Elena... TOMA!! :D

-Joder con Sol que golpea a Marcos y todo por entrar...

-ME PONES UNA PEDAZO ESCENA MAXNHOA QUE ACABA EN BESO Y ENCIMA PARA QUE PONGAMOS ESA CANCIÓN DE FONDO Y AGSLSHDÑDJDÑDD ♥ esto me hizo amarte y en el final ODIARTE ummm.
EL MOMENTO NO PUDO SER MÁS PRECIOSO <3.
Pero pobrecita María que los ve :(.

-ME ENCANTA LUCÍA esposando a Max y a Ulises y matando al soldado!! jajajaja.

-Lo de la autodestrucción me ponía nerviosa xD.

-El reencuentro de Leticia y Roberto es ahalshsñdjdñd QUE EMOCIONANTE EL EPISODIO ENTERO, EN SERIO, DIGNO DE FINAL DE TEMPORADA DE SERIE, CRACK :).
Me encanta que por él pare, aunque él la acabe deteniendo... pero ella lo entiende. ayy que carpeta más bonita <3.

-LA EXPLOSIÓN... UMMM :@ quién habrá sido quién los estaba observando?. no me gusta nada que vayas a matar a ALGUNOS... a ver a quién... Miedito me das... NO QUIERO QUE MUERAN TRES DE ELLOS, la otra me da igual xD.

En fin que yo estaré aquí para cuándo vuelvas a colgar, ya lo sabes, y que me encanta leer tu fic y comentarte :D.

Al final me he enrollado... soy lo que no hay.
#112
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
02/06/2013 21:57
cuando subiras un nuevo capitulo.
Anterior 1 2 3 4 5 6