FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena 3 no RENUEVA El Barco, que ancla para siempre

1 2 3 4 Siguiente
#0
daani
daani
01/02/2013 17:03
Lo acaba de publicar Vertele.com :D
#1
Barquero21
Barquero21
01/02/2013 17:04
Pues se acabo lo que se daba jajaja.Solo espero que el final sea CERRADO para que no hayan hecho varios capitulos mas.
#2
moore
moore
01/02/2013 17:07
¿Y tu te alegras? Gilipollas. // No, no van a hacer más capítulos y el final va a ser más abierto imposible. Vaya mierda! En su mejor temporada se tiene que hundir. Injusticias.
#3
pacomeca
pacomeca
01/02/2013 17:09
Mientras nos dejen el final cerrado (y dicen que descubriremos TODO del PA por lo que leí por aquí), es raro que yo diga algo así pero la verdad es que me alegro. Por la audiencia acabaría saliendo peor, y por las tramas también. Porque sí que quedan cosas por rascar, pero si se rasca demasiado puede acabar aburriendo como pasa con muchas series... si este final es CERRADO, la serie terminará en su cumbre, y eso es una buena señal sonriente.
#4
moore
moore
01/02/2013 17:12
El final sera abierto porque se planeaban hacer 5 temporadas. Y esta temporada es la mejor de todas.
#5
sergiio7
sergiio7
01/02/2013 17:14
No me lo creo, la verdad. Esperaba que dieran una oportunidad a esta serie para finalizar con una 4rt temporada... Y sí es así y no renuevan, el final será abierto, aunque con las incógnitas cerradas... Una pena, sinceramente, para mí esta 3r temporada estaba siendo, para mí, la mejor.
#6
Parca
Parca
01/02/2013 17:15
Pues nada, se acabó para siempre la travesía. Ya solo faltan 3 capítulos para el final. Y sinceramente, si el final es cerrado, no me parece mal. ¿Por qué? Porque una 4ª temporada es probable que fuese un desfase total tanto en tramas como en audiencias. Por lo menos El Barco se va a ir con un final más que digno, y una audiencia más que satisfactoria (supongo que comenzarán a la de YA las promos del final de la serie y la audiencia subirá como la espuma).

Ya solo queda disfrutar de estos 3 últimos capítulos, y hasta siempre!


EDITO: En una entrevista recuerdo que dijeron que el final ERA ABIERTO... así que ahora no me parece tan bien -.- 3 capítulos más no les cuesta tanto.
#7
Hipercbw
Hipercbw
01/02/2013 17:16
Se veia venir, ojala el final sea cerrado, ojala porque sino me va a quedar hasta mal recuerdo
#8
pacomeca
pacomeca
01/02/2013 17:16
Moore, a mí también me parece la mejor, al menos la 2ª parte, pero qué quieres que te diga... prefiero que se acabe en el mejor momento a que caiga después y se despida a lo truño carcajada. Pues creo que dijeron en alguna entrevista que era abierto, pero también dijeron hace más tiempo que era de esos finales que son cerrados aunque se pueden continuar... a ver con qué nos sorprenden, tampoco podemos saber nada más hasta que lo veamos. Ahora es el GRAN FINAL de la serie, ¿no debemos disfrutar los 3 capítulos que quedan como se merecen? Porque la pinta que tienen es BRUTAL si.
#9
Er_Adry
Er_Adry
01/02/2013 17:18
Va a ser un pésimo final. El que hay grabado es un final de temporada ya que todos tenían la esperanza de que iba a haber cuarta temporada. Además en tres capítulos es imposible que se resuelva todo, y no se va a resolver por el simple hecho de que es una auténtica sorpresa.
Tendrían que hacer una cuarta temporada para darle un buen final, menos capítulos que la actual temporada pero los suficientes para darle un final digno.
Además Antena3 se va a quedar sin ficciones, hace casi un año finiquitó Los Protegidos a pesar de tener buena audiencia, El Barco dentro de lo malo no la tiene tan mala al enfrentarla a Cuéntame. Y para qué mentirnos, Luna Calenda renovó de milagro y con menos capítulos y menos presupuesto que la anterior, su segunda temporada seguramente será la última (dado también el gafe que tiene uno de sus nuevos actores ya que serie a la que llega serie que cancelan al poco tiempo).
En EEUU las series que dan un bajón importante en audiencia les conceden una última temporada con menos capítulos para cerrar las tramas y que tenga un buen final (véase Fringe) pero en España no se estila a hacer eso, una lástima.
#10
coltrane
coltrane
01/02/2013 17:19
No ví el capítulo de ayer,pero en 3 capítulos no va a dar tiempo a averiguar quiénes están en la isla, de qué se conocían el abuelo de ratón y el padre de Estela, Qué sucedió en el proyecto alejandría para que se provocase este conflicto, qué habrá sido de los otros barcos con nombre de "estrella" y,sobre todo,si hay gente pacífica en la isla. Todo eso y mucho más no creo que se pueda explicar en sólo 3 capítulos. Sería necesario otra temporada,aunque fuera de menos capítulos.
#11
Parca
Parca
01/02/2013 17:19
La propia Blanca Suárez dijo en una entrevista que la última escena de la temporada (Con lo cual la última escena de la serie) sería un giro de tuerca a las tramas y que era un final totalmente abierto[/u].
#12
Hailey
Hailey
01/02/2013 17:20
Bufff, tal como va esta temporada, no me extraña. No sé, hay algo que no va bien... y eso que teníamos el tirón de haber llegado a la isla y tal... pero es que ahora siento a los personajes muy dispersos... y las tramas personales -amorosas- han pasado de ir de la velocidad de la luz a prácticamente nada. Sí, vemos a Vilma con el coreano pero cero patatero con ese triángulo tan famoso en la segunda temporada -Palomares y Piti-. Nada. Lo mismo con Ainoah y Ulises que, después de un par de capis, pues eso, se han desvanecido.

Uno de los problemas fundamentales de esta temporada es el "abandono" de Mario Casas... que sí, que sale en algunos capis pero, seamos sinceros, no es lo de antes... y por más que a algunos no les guste el Houses -a mí ni me va ni me viene- tiene cierto tirón en la audiencia.

Lo peor de todo es que no creo que le den un buen final a estas alturas... ojalá me equivoque pero esto va a ser una "protegidada" de las buenas... van a cerrar todas las tramas que puedan como sea, aunque algunas cosas no tengan mucho sentido y otras no nos dejen satisfechos.

Por cierto, esto tb nos enseña que no hay que echar cuenta a cuando las revistas o las web publican artículos sobre que habrá cuarta y hasta quinta temporada de X series. Como vemos, esas informaciones no sirven de nada. Aquí siempre manda la audiencia. Punto.
#13
moore
moore
01/02/2013 17:23
Claro que sera abierto, se planeaban 5 temporadas. Pues yo no quiero que se acabe, porque lo pueden hacer de puta madre. El capítulo de ayer me puso los pelos de punta en varios momentos. ¿Sabeis hace cuanto que no me pasaba eso? Desde el Internado. Y eso, es un indicio, de que esta serie puede aportar momentos de terror y misterio que tanto ansiamos. Y esta temporada la mejor, al igual que el capítulo de ayer, que ha sido simplemente espectacular!
#14
moore
moore
01/02/2013 17:28
Er_Adry, desgraciadamente, +1. // Parca, esos antes se mueren ahogandose en su propio dinero que hacer un detalle por el espectador, sin salir ganando más. Y como han ganado este mes por primera vez en años(A3), se van a convertir en unos cerdos ambiciosos y sin resperto al espectador al igual que T5. Que mas da que numero sea? El 3 o el 5. Todos buscan lo mismo, dinero. Si A3 tuviera malas audeincais, a lo mejor respetarian mas al espectador.
#15
dchamadoira
dchamadoira
01/02/2013 17:30
JOOOOOOODER, el final será completamente abierto, era planeado para 4 o 5 temporadas, es que no nos pueden dejar así, podían dignarse y hacer una 4ª de 7 capítulos, que Luna tenía 2 millones y medio en su 1ª temporada y lo han hecho..
#16
davidseries
davidseries
01/02/2013 17:41
Ohhh,ahora me da penita ):.Aunque comprendo que algunas series no se pueden alargar hasta el infinito.Solo espero que esta serie tenga un buen final,y una sustituta en condiciones (lo digo porque últimamente,las series que hacen no es que merezcan mucho la pena...)

P.D:Supongo que habrá final cerrado,y si no lo tienen,ya lo harán.
#17
puskarino
puskarino
01/02/2013 17:43
Es que un final cerrado, sería la muerte de todos los personajes. No podría ser otro.
#18
Parca
Parca
01/02/2013 17:47
Su final no tuvo un buen recibimiento por parte del público… ¿Y vosotros?

BLANCA SUAREZ: Nosotros tenemos un final de temporada

muy

abierto porque este año se solucionan muchas cosas, pero el último capítulo no cierra todo, la cuarta temporada empezará muy arriba.

ENTREVISTA COMPLETA

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/blanca-suarez-ainhoa-vestira-novia-pero-nada-que-parece_2012121200189.html

O sea, que El Barco no tendrá final.
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
01/02/2013 17:47
Hay series que cuando van mal modifican su final. Si no es abierto, será un final forzado... Se veía venir. La serie ha mejorado demasiado tarde :(
#20
davidseries
davidseries
01/02/2013 17:48
Bueno,en tal caso espero que nos sorprendan con el final cerrado...lo mismo se cierra definitivamente el proyecto Aljandria y descubrimos al mismo tiempo todo lo que implica.
1 2 3 4 Siguiente