FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Qué preferís, tramas empalagosas como las de las 2 primeras temporadas o tramas de humor como en esta?

#0
moore
moore
03/02/2013 12:21
A mí es que me cuesta entender esto. Todo dios quejándese en las 2 primeras temporadas ya que veían demasiadas tramas amorosas (a mí tampoco me parecen tan tan pesadas como a vosotros, pero bueno...) y ahora al ser estas sustituídas por unas de humor, frescas y divertidas... ¡También os quejais! Tened en cuenta que no todo puede ser misterio, tiene que haber algo de eso que vosotros llamais "relleno" En El Internado también había relleno, lo de las niñas y no había tantas quejas, y eso que a mí, por lo menos se me hacía un poco pesado, mucho más que el relleno de El barco.

Y ahora encima de que se molestan en hacer un relleno más llevadero lo rechazais más energicamente que nunca! Explicadme vuestro descontento, por que a mí me cuesta entenderlo.
#1
T- Bag
T- Bag
03/02/2013 12:23
Ni unas ni otras xDDD yo prefiero misterio y acción. Las tramas de humor también las habían en las dos primeras y eran igual de patéticas que las de ahora. Tienes razón en que no todo puede ser misterio, pero tampoco puede ser todo humor y amor cuando nos vendieron una serie de misterio. En el internado también había relleno, pero no tanto como aquí.
#2
ofkwin
ofkwin
03/02/2013 17:37
Totalmente de acuerdo con T-Bag.
Lo bueno de esta serie era la trama principal. En cuanto metieron tramas amorosas y emprezaron a marear la perdiz, la serie se acabó. Las tramas "de humor", vomitivas.
#3
moore
moore
04/02/2013 17:03
Ya, pero en esta temporada no hay tanto amooor, ya que este se ve sustituido por las risas. Y la proporción de misterio sigue siendo la misma por capítulo que siempre, lo que pasa es que el humor domina al mojabragueo, lo cual me parece muy bien. El "relleno" siempre estará presente, y s mejor la risa.

Y además, con las tramas mojabragas no había tantas quejas de relleno. En cambio ahora sí.
#4
CNEB
CNEB
04/02/2013 17:12
Yo creo que la pregunta debería de ser: ¿Qué tipo de relleno os molesta menos? A mi. El de humor sin duda. Más que nada, porque las dosis de relleno está temporada han sido mucho más pequeñas se diga lo que se diga.
#5
Parca
Parca
04/02/2013 17:40
A ver, si hay que elegir una de las dos opciones me quedo con el relleno de humor, evidentemente. Pero esta serie es de misterio y de aventura. Con lo cual lo que no sea misterio ni aventuras es RELLENO, y de eso hemos tenido, en abundancia tanto en la 1ª temporada, como en la 2ª y 3ª.
#6
moore
moore
04/02/2013 17:49
Exacto, CNEB Y Parca. Entonces aquí llega la pregunta del millón: ¿Por qué la gente seguía más la serie con el relleno mojabraga y no se quejaba tanto como se queja ahora con el humor? Si el humor es mejor... Algo no cuadra... no
#7
Anaelbarco
Anaelbarco
04/02/2013 18:24
A mi es humor de está temporada no es que me resulte "gracioso", pero si que molesta menos que las tramas románticas. Aunque tampoco me gustan que estén tantas parejas separadas, preferiría que estuviesen juntas y con pocas escenas a que estén separadas y dando la chapa siempre de si estamos, que si no estamos, que me quieres, que no...
Siempre que no sea en exceso no me molestan ninguna de las dos. Y la bajada en audiencia no creo que se deba única y exclusivamente a eso..
#8
Sariitaa97
Sariitaa97
04/02/2013 22:36
Vamos no he parado de reírme en esta temporada una cosa ... Estoy de acuerdo con anaelbarco, el humor no es gracioso pero hay demasiadas parejas separadas y no paran de comerse la cabeza, que si vuelven que si no, que si me gusta, que si ya no y resultan muy pesados, las escenas románticas que hacen son bastante flojas, las he visto mejores la verdad, pero vamos que sí no llega a ser por Piti habría sido un ascazo de temporada.
#9
moore
moore
05/02/2013 16:24
AnaElBarco, entiendo tu opinión aunque no la comparta plenamente.

Sariita, es que yo no veo la serie para ver las peripecias amorosas de una panda de salidos, aunque el folleteo pueda ser divertido. Todo lo que no sean caricias baratas en el apartado "relaciones entre los tripulantes jóvenes" me vale.

Pues que qureis que os diga, a mí el humor de esta temporada me está encantando, es la hostia. carcajada
#10
T- Bag
T- Bag
05/02/2013 21:36
Bueno... eso depende de como lo vea cada uno, para mí las tramas de humor tanto de esta como de las demás temporadas son demasiado cargantes. Tampoco pienso que ahora hayan más quejas por el relleno que antes. Las quejas han estado desde la primera temporada y van a seguir estando hasta el final.
#11
Hipercbw
Hipercbw
05/02/2013 21:48
Me da igual que os echeis encima mio, esta serie ya rozaba lo ridiculo en cuanto a tramas...
la primera temporada fue buena, deberian haber seguido por ahi, no por el relleno barato...
al pelo les esta a los de Globomedia que Antena 3 les cortara el grifo!
#12
moore
moore
06/02/2013 15:32
T-Bag, lo que pasa es que ahora la audiencia ha empezado a pasar... No sé por qué será. Ahí está la cuestión.

Hiper, pues en esta 3ª se está avanzando muchísimo con la trama principal y eso no lo podrás negar.