FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco 3x14 ver aquí

#0
koristankho
koristankho
05/02/2013 21:12
Me da una pena que no os podéis imaginar que se ponga fin a esta serie. Aunque esta temporada no ha sido de las mejores, todo hay que decirlo... yo ya me lo he visto aquí:

http://www.zampaseries.com/el-barco-temporada-3-completa-castellano-visionado-online-y-descarga-directa-vk-y-putlocker/
#1
Carlita26
Carlita26
05/02/2013 21:18
Cuanto tiempo koris! pues a mi me ha gstado aunq t doy la razon q algo si q flojeó... me lo acbo de ver ahora mismo y a cenar q ya son horas

PD: m algra ver q sigues dand guerra :p
#2
koristankho
koristankho
05/02/2013 21:21
No voy a responderte por no hacer spam del capítulo, pero me alegro que te haya gustado. Y por supuesto que sigo dando guerra!!! jijiji
#3
paulademiguel
paulademiguel
05/02/2013 21:33
esto no ayuda mucho a que la audiencia suba. no subais el capitulo a NINGUN SITIO!! porque luego baja la audiencia....
#4
CNEB
CNEB
05/02/2013 21:47
Esto no afecta a la audiencia apenas...

Además, ¿Que más os da ya la audiencia? Si ya está cancelada la serie.
#5
Parca
Parca
05/02/2013 22:06
Cuando la serie tenía 4 millones también había premium.

Además, si tiene que subir esta semana va a subir y si tiene que bajar, bajará. Haya o no haya premium.
#6
Carlita26
Carlita26
05/02/2013 22:51
Paulademiguel, si la serie se ha venido a pique no ha sido por verla en internet, porque yo si no hubiera empezado a verla por una web, no estaría viendo tan siquiera la última temporada. Además que me los veo por internet y el día que la echan por la tv me l veo tranquilita en mi sofá otra vez. Yo stoy con parca, se ha venido abajo sin mas. Porque tb echan otras muchas series por internet y tienen unas audiencias de lujo en tv