FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco Capítulo 3x15 y 3x16 FINAL DE LA SERIE INFORMACION

#0
SamSumTV
SamSumTV
06/02/2013 18:48
SPOILERS IMPORTANTES, LOS QUE NO QUIERAN SABER NADA DE 'EL FINAL DE EL BARCO' QUE NO LO LEAN POR FAVOR, NO QUIERO CHAFAR NADA! ¡AVISO!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, he visto el avance 3x15 que esta dentro del capítulo 3x14 (capitulo que no he visto) solo he visto el avance, y por lo que viene contando, el final va a ser muy bueno...no como la gente comenta la verdad. Lo primero, en el capítulo 3x15, todos los tripulantes del Estrella Polar, estaran por fin en tierra, incluidos Burbuja, Valeria, Raton..etc y se alojarán en la cabaña que hay en el palmeral, cuyas indicaciones le dieron Ainhoa y Max. ULISES VUELVE CARGADO DE SORPRESAS y se rencuentra con Ainhoa y todos los tripulantes...en la casa. Max y Ulises desde la casa, con escopetas y armas lucharan con los del barco frances y..¿con alguien mas? Y LA MUERTE QUE TANTO SE ANUNCIA, creo que ocurre dentro de la casa y mis especulaciones directas van para Max y las muertes secundarias para los que trabajan en el Estrella y tal... SEGUNDO: El avión de la caja negra que encontraron...creo que ha aterrizado pero en otra isla, si no, habría trozos de avion... bosque destrozado por el aterrizaje , etc... y en una de las frases de Palomares dice: Y si hay una ciudad en otra isla... esto ya deja MUCHAS PREGUNTAS que espero que se resuelvan en estos ultimos capitulos por el amor de dios... Los capítulos 3x15 y 3x16 (ultimos de la serie) es una batalla a sangre fria entre los habitantes de la isla y los de el Estrella Polar y la avioneta que no para de dar vueltas por el cielo, creo que viene del submarino nuclear..que se le acaba el combustible nuclear...y ese submarino es lo bastante grande para transportar una avioneta..y lo que han hecho ha sido despegar la avioneta con el submarino en superficie, y a volar ¿en direccion? no se sabe...y hay entra en juego que HAYA MAS TIERRA que es lo de lo que estoy yo intrigadisimo. Entonces CONCLUSION DEL FINAL DE EL BARCO: ¿Habrá mas tierra y una ciudad con civilizacion? ¿Quien morirá? ¿Donde esta el avión de la caja negra y a donde va la avioneta? ¿Como acabara el Estrella Polar con los habitantes de la isla? EN EL FINAL DE EL BARCO, LO DESCUBRIREMOS. MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE POST :D

REPITO, CONTIENE SPOILERS, LOS QUE NO QUERAIS SABER NADA, NO LEAIS.
#1
barquito1
barquito1
08/02/2013 10:11
Pero esto no es un Spoiler!! porque ni tu sabes lo que va a pasar!! menuda estafa!
#2
frikifan
frikifan
08/02/2013 11:21
estafadorrrrrr pecadorrrrrr
#3
SamSumTV
SamSumTV
08/02/2013 15:52
Dios , xdddddd , pero esque despues no lo pongo en spoiler y os quejais ¬¬ no hay quien os entienda... y si no, no leais el post y adios.