FormulaTV Foros

Foro El barco

manifestacion por el barco. GRACIAS!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
livinglavida
livinglavida
10/02/2013 19:38
opino que desde cada ciudad deberiamos juntarnos y maniifestarnos pa que siga la serie

somos mas de 2.2 millones que lo vemos y si nos juntamos por esto y que salga en las noticias lo conseguimos

yo soy de madrid. que tal por ejemplo empezar concentracion en sol y luego ya seguir. llevar pancartas. ejemplo a las 12 es buena hora

puede ser mañana o martes

los de cada ciudad organizarse y anunciarlo por facebook, twitter tuenti.......

que os parece??
#21
albertoelinternado
albertoelinternado
12/02/2013 22:33
El jueves 4 muertos manifestándose en Madrid...
#22
livinglavida
livinglavida
14/02/2013 00:06
suerte camaradas esto esta hecho

mucha suerte para mañana al grupo de avila

en madrid retardo hasta el viernes a falta de concretar

gracias a todos y todas sois geniales
#23
duna24
duna24
14/02/2013 20:06
¿que os vais a manifestar por la continuidad de una serie?? En fin, dentro de unos años ya os daréis cuenta de las tonterías que llegasteis a hacer de pequeños, (eso si, no se lo contéis a vuestros futuros hijos, que si no vaya sociedad que vamos a formar)
Ale, suerte.
#24
livinglavida
livinglavida
15/02/2013 15:05
aviso para la delegacion de madrid: finalmente mañana a las 7 de la tarde en sol. como acordamos para hoy pero para el sabado ya que hoy mucha gente trabaja y mañana nos haremos oir mas

los de avila simplemente genial enorabuena y los de el frente de santa eulalia de tineo de asturias muy grandes. me pasaran fotos

muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada lo podemos conseguir. y especial para zona el barco por los poster
#25
CayetanoMontero
CayetanoMontero
15/02/2013 21:58
No es una ONG, pero ha tenido una forma de actuar bastante penosa e indigna. Primero, la cagada aquella de no terminar de emitir la segunda temporada y mezclarla con la tercera.

Y ahora, la cagada de no haber probado primero un cambio de día antes de tomar una decisión tan drástica. Ni siquiera le han querido dar esa oportunidad para ver si la audiencia mejoraba. Es una actuación del todo impresentable.

No es como para una manifestación, pero si para un boycott.
#26
anonimo3000
anonimo3000
15/02/2013 23:22
lo único que coseguiis con esta estúpida maifestación es que otras manifestaciones importantes como las de los recortes y demás no se tomen en cuenta por esta gilipollez ;)
#27
livinglavida
livinglavida
16/02/2013 17:38
en poco mas de una hora todos en lucha!!!!
#28
anonimo3000
anonimo3000
16/02/2013 18:05
claro ejemplo de como va españa y de como la mayoría de los jovenes acabaremos en el paro y jodidos por desaprovechar el tiempo en vez de esforzarse en el estudio.
#29
paolass
paolass
16/02/2013 20:15
tu mucha edad no tienes no?
vamos que yo ni por mi serie super super favorita de todos los tiempos, que no digo que sea el barco, hago una manifestación y encima con la que está cayendo en España.
#30
kike1981
kike1981
18/02/2013 12:55
Al final, ¿cómo ha ido la cosa?
#31
Rapenj
Rapenj
18/02/2013 14:54
Tontería es, eso está claro... - en este caso, ya que no es nada más que una afición -
Pero es que, realmente se tiene en cuenta alguna manifestación?
No...
#32
mamzell
mamzell
18/02/2013 15:01
Anda que como esta el patio manifestarse ara eso.

Por cierto Ivan Massaguer en una entrevista dijo mas o menos, que los guionistas empezaron la serie " a lo loco " no sabian ni quien era Burbuja ni que le habia pasado.

Que usaron los foros y las especulaciones para ir "crenado el argumento " alucinante de verdad.

A consultar en la web oficial del barco
#33
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/02/2013 18:17
muy buena idea, pero no deberían llamar a la televisión para que los grabe o algo, hablar con la prensa, o mas deberían haber ido al canal antena 3 hay seria mejor hacer la protesta en Antena 3 y llamar a la televisión.
#34
livinglavida
livinglavida
19/02/2013 21:15
gracias gracias gracias solo puedo decir gracias a todos los que se pasaron el sabado en la manifestacion un ambiente expectacular y muchas ganas de reivindicar que la serie siga. fue un exitazo gracias a las cientas y cientas de personas que dejaron de lado sus queaceres. esperamos que sirva de algo ya hemos mandado la memoria de lo acontecido a las partes implicadas ahora toca esperar
#35
SamSumTV
SamSumTV
19/02/2013 21:56
¿En serio me estas diciendo que CIENTOS y CIENTOS de personas estuvieron en sol manifestandose por una serie? ._. Pues NO me lo creo.
#36
brickhead
brickhead
19/02/2013 22:02
jajajajajajajjajaja seguramente que no fue nadie y se lo inventa todo para no quedar mal, y si no, pues que ponga las fotos de las que habla... absurdo todo este tema.
#37
islamoy
islamoy
19/02/2013 22:02
No es por nada pero una serie ya cancelada es imposible que se renueve o se vuelva a emitir por mucha reclamaciones o manifestaciones que se realice. Aparte el decorador ya se a desmontado por completo y varios actores han fichado por otras series o otros trabajos.
#38
dchamadoira
dchamadoira
19/02/2013 22:04
El decorado no creo que lo hayan desmantelado (al menos, no hasta hoy) porque Giselle Calderón ha colgado una foto de 'Ultimo dia de rodaje de El Barco', así que hoy han rodado nuevas escenas. Pero bueno, yo tampoco me creo eso de cientos y cientos..
#39
islamoy
islamoy
19/02/2013 22:06
El decorado esta desmontado en partes y hoy o mañana desmontan el resto. Aparte esa imagen puede ser de semanas no de hoy mismo.
#40
SamSumTV
SamSumTV
19/02/2013 22:11
Lo que dice islamoy es cierto. Y perdona pero esque JAJAJAJAJAJ me hace muchisima gracia ''gracias gracias gracias gracias a las cientos y cientos de personas que se manifestaron en sol...'' jajaja yo me parto ._.
Anterior 1 2 3 Siguiente