FormulaTV Foros

Foro El barco

Un final con muchas dudas :S

#0
cacharel
cacharel
15/02/2013 21:05
Solo queda un capítulo para el fin de la serie,un precipitado final.
¿Que había dentro de la carpeta roja?¿Por que les interesaba tanto que Ulises subiera al barco si luego quieren matarlo?¿Por que les molesta que los del estrella polar vivan tranquilos en la isla?¿Por que fueron Piti y Vilma escogidos?
#1
SamSumTV
SamSumTV
15/02/2013 21:10
Algunas de esas respuestas estan 'respondidas' de algun modo.

En la carpeta roja hay un código que permite que el Proyecto Alejandría continue, y por culpa de no tenerlo ellos, el Proyecto esta parado y por eso la quieren. Piti y Vilma son elegidos porque son compatibles geneticamente (lo de las bolsas de sangre de la enfermería) al igual que todos los alumnos. Lo de la isla no se sabe, pero creo que se resuelve en el ultimo capítulo...y lo de Ulises es porque seguro que tiene algun papel IMPORTANTE en el proyecto o algo, porque si ha saltado del avión es porque algo sabe Y MUY GORDO. Espero haberte ayudado :)
#2
cacharel
cacharel
15/02/2013 21:49
Muchas gracias jejejeje
#3
encantada
encantada
16/02/2013 12:40
PAra mi el barco no debería terminar...está genial y me van a fastidiar mis jueves.
Les dedico esta cancion a Ulises y su gran amor ainoa.
http://youtu.be/X5h02ZmeB5c
#4
hplqsa7
hplqsa7
16/02/2013 15:21
Tambien falta saber quien era e chico de morado que se encontró Max y donde ha estado todo este tiempo Max
#5
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/02/2013 17:09
También falta ver quien era el verdadero padre del bebe de Vilma.
El pasado de Vilma y Piti.
También el pasado de Ramiro.
Los nacimientos de los bebes (de Vilma y Salo)
Y otras mas que no se han visto.


Quedaran muchas cosas abiertas.
#6
mariabgs
mariabgs
16/02/2013 18:18
Estoy de acuerdo con todas vuestras dudas, y dudo que se de respuesta a todas ellas. ¿Ramiro por qué es un elegido? ¿Y Piti? ¿Y Vilma? La relación Vilma-Cho la veo muy poco creíble apenas ha habido momentos a solas de la pareja, unicamente cuando Vilma metió el pie en el cepo y poco más... y besos a cuentagotas, no los veo como pareja la verdad.