FormulaTV Foros

Foro El barco

bazofia de final ABIERTO

1 2 3 Siguiente
#0
Parca
Parca
22/02/2013 00:48
Lo dicho, mojón de final.

De dónde sale el avión que cogió Ulises?

Y la escena final? O.O alguien lo pilla?
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 01:23
bazofia??? no hay palabras que describan este capítulo. Pensé que ninguno superaría a los serrano. El Barco, la peor PUTA MIERDA de final de la historia de la televisión en España y el resto del mundo. Esta es mi crítica constructiva sobre el capítulo de una serie de supervivientes del fin del mundo que sufren otra apocolipsis al final. hubiese preferido que no añadieran voces en off, no han servido una mierda, al fin y al cabo, todos acaban muertos. No lo concibais como un final abierto. MUEREN TODOS, porque no hay continuación y hemos visto la apocalipsis del brillante capítulo: un millon de millas. las series empiezan en lo más bajo y terminan en la cima. El barco hizo lo contrario. le deseo lo peor a globomedia y a antena 3 por esta mierda de final. después de El Internado, no queda NADA.
#2
_Andres_
_Andres_
22/02/2013 01:26
Bazofia es poco. Si no fuera por Gran Hotel...a la mierda Antena 3.

Querer imitar a El internado ha sido su gran cagada.
#3
Parca
Parca
22/02/2013 01:27
de donde coño ha salido el avion?

que es el proyecto alejandria?

qué pasa con el padre de estela?

qué pasa con el submarino?

qué pasa con la escena final?? alguien lo pilla?

Ola? ola k ase? O.o que basura de final...
#4
Mufasa12
Mufasa12
22/02/2013 01:29
Como final de temporada hubiese quedado espectacular, como final de serie, una mierda, lo único que han ''resolvido'', la carpeta roja (que a mí aún me faltan cosas por saber...) y las relaciones de los personajes. Y al final la muerte que fue... ¿Ventura? ¿Y Ulises cómo coño sobrevivió a tres balazos en el estómago? ¿Y los malos dónde están, en el submarino? ¿Y el avión? Es que ha planteado más incógnitas de las que ha resuelto... no me ha gustado nada como final de serie.
#5
cometv
cometv
22/02/2013 01:30
jajaja, qué mal os lo habeis tomado... qué esperabais?? Para dar un buen final, se necesitaba aunque fuera una mini temporada más. Asi es imposible que nadie quedara contento!

Pero lo del final yo no me lo he tomado como otro apocalipsis, sino mas bien como todo lo contrario...eso ya cada uno puede interpretarlo como prefiera.
#6
_Andres_
_Andres_
22/02/2013 01:31
De donde salió Marimar? Donde están los demás barcos? El koré koré y los astronautas? La madre de Valeria?? (ella oyó su voz por la radio) el avión que avistó la isla?
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 01:31
Parca y compañia, de qué sirve saber como acaba el PA y el submarino si mueren todos en un segundo cataclismo?? conclusión: no ver ni una sola serie de Alex Pina e Ivan Escobar ni globomedia. por lo visto solo se busca audiencia y dinero. cuando no hay mucho dinero, que les FOLLEN a los fans... dijo irene montala que el final estaba bien. ¿tiene una burbuja en la cabeza?
#8
Parca
Parca
22/02/2013 01:32
Y la escena final? O SEA acaban la serie con un NUEVO cataclismo y dejando en el aire qué va a pasar? ESTOS DE QUÉ VAN?
#9
cometv
cometv
22/02/2013 01:35
alberto, tranquilo tio, que solo es una serie... a mi me fastidió mucho que la cancelaran porque sabia que pasaria algo asi, un final precipitado y sin respuestas, pero ya lo tenia asumido. El caso es que creo que poco mas se podia hacer, con tan poco margen de maniobra.
#10
elodye94
elodye94
22/02/2013 01:35
-Y al tercer día resucito..
-Quién? Jesús?
-No! Mario Casas!

Muchas gracias por vacilar-nos de esta forma..
#11
islamoy
islamoy
22/02/2013 01:39
Vaya tela de final no an cerrrado ninguna trama y para ultimo la boda y encima ulises sobrevive a 3 balasos que ni en las pelis sobreviven.
#12
Darksesi13
Darksesi13
22/02/2013 01:40
yo creo que ulises sobrevive por su don y eso el lo sabia, por eso le dice a gamboa que habia elegido un buen sitio para morir, dentro del agua ulises es distinto...
#13
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 01:42
Alucinando con el final.. bazofia se queda corto... horror.

Esta claro que la culpa es de antena3, porque para final de temporada brutal, pero para final de serie.. pero si no han resuelto NADA!!!!
Y encima no muere nadie.... Y Gamboa por ahí contento con su hija?

Creo que lo mejor ha sido la "muerte" de Ulises, porque vaya nervios he pasado. Por lo demás, mañana lo comentaré con mas calma y tiempo.. esto ha sido una tomadura de pelo BRUTAL.
#14
BlueDream
BlueDream
22/02/2013 01:45
¿Nadie ha pensado que Ulises llevara algún tipo de chaleco antibalas, lo de la sangre fuese ficticio, de ahí la frase de "una pequeña mentira piadosa"? Por eso tal vez, ha sobrevivido...
#15
cometv
cometv
22/02/2013 01:45
Pero es que de verdad que no sé qué esperabais que se resolviera en unos minutos, ni siquiera en un capitulo entero, ya que estaba grabado como final de temporada!!
#16
Enana19
Enana19
22/02/2013 01:49
Es decepcionante como nos han timado durante 3 temporadas, para dejarnos con este mal sabor de boca, no quise creer a las habladurias que indicaban un copiaje a lost total, pero poco a poco, me he ido dando cuenta, de que muchas cosas son clavadas, y me ha faltado ver el deseado y último capítulo, para verlo claro:

1- Las absurdeces en el guión, q de 10 capítulos malos te regalaban 1 decente, porque decir bueno es demasiado....
2- Tramas pesadas y plastas, sin coherencia y poca chicha.
3- Actores buenísimos, como Irene Montalá, Blanca Suárez, Ivan Messengué... el último es el único q ha valido la pena, siempre ha demostrado su talento interpretando al magnífico Burbuja - Roberto, y hubiese sido un puntazo, que Roberto estuviese interpretando a Burbuja y no al revés, pero claro, eso sería una buena idea y globomedia está obsoleta ya...
4- Copias claras en pequeños detalles, a la serie americana Lost, más que nos pese reconocer, sólo les faltó que uno de los personajes se llamase Jack, y ya era la re hostia...

Enumero las coincidencias para q no me llamen paranoica: Encuentran una isla, en esa isla hay una casa, los que viven en esa casa, poseen máscaras xk hay un gas, hay un coreano q habla su idioma pero q lo oculta, un médico, una embarazada, una caja q cae con objetos para los de la isla, un perro que no se sabe de donde ha salido, al final del cap de la última temporada, claramente electromagnetismo, terremoto y la frase del capitán "ya vuelve a pasar otra vez", recordando a cuando en la sexta, se sufrían esos cambios temporales, temblor de tierra, y una luz muy potente...

¿Sigo?

Es flipante, encima en el último capítulo, aparte de tenerle manía a Mario Casas, le hacen decir ese chiste tan malo en el que se merecían los 4 tiros que le pegó Gamboa, bien echo chico, se calló el alelao sonriente....

Para colmo, la trama ha sido pesada entre anuncios y chorradas, copias de los hombres de paco, cuando al chino se le ocurre la idea de salir en la bañera, recordandome inevitablemente al pelirrojo y el negro, cuando en la 7ª temporada y para mi última de la serie, salen de la cabaña donde se estaba celebrando la boda de Pepa y Silvia, disparando y por un descuido, se resbalan y mueren los dos a tiros.

Encima de eso, Salomé es herida de bala y lo oculta, al igual q hizo Montoya cuando fue herido de muerte por uno de los mafiosos, ocultándolo hasta que le fallaron las fuerzas y murió, ¿sq no tienen más ideas estos de globomedia?.

Miedo me da seguir viendo luna el misterio de calenda, porque son capaces de ponerme q la sangre q sale de la fuente es debido al electromagnetismo o q ha habido un asesinato en las cañerías del pueblo como en otra serie de la primera, donde el principal misterio era la sangre q salía de las fuentes de un balneario de la época franco - republicana....

¡ASCO DE FINAL Y TIMO DE SERIE LE PESE A QUIEN LE PESE!

EA!!
#17
DaPeMi
DaPeMi
22/02/2013 01:51
Haber, Ulises esta muerto! ha muerto, cuando Ainhoa se casa con el es de una forma simbolica o espiritual y la escena final quiere decir, que vuelve haber otro cataclismo y todos mueren

Conclusion: Todos mueren y El Barco se convierte en el peor final de la historia de la television española
#18
Hohenzollern
Hohenzollern
22/02/2013 01:52
Parece que la gente no se entera de nada. que tonterias estoy leyendo. Ulises muere pero bien, vamos la boda con un muerto es bastante metaforica. Para la gente que no le guste el final tranquila, esto tiene pinta que van a salir finales alternativos para todos los gustos. xD
#19
Namaste120
Namaste120
22/02/2013 01:53
¿Soy el único que cree que Ulises si que ha muerto? xD Igual es ser un poco retorcido, pero a mi lo de la boda me ha parecido simbólico, en plan lo que hubieran hecho si Ulises hubiera sobrevivido. Al fin y al cabo Ulises dice que las balas de Gamboa no acabaron con su amor hacia Ainoa, no que no acabaran con él. La imagen de él sentado en las rocas no tiene porque significar que esté vivo (el mismo dice que es un buen sitio para morir esa playa)

Aunque lo dicho, igual es demasiado retorcido y tenía demasiadas ganas de que lo mataran
#20
ladyjudit
ladyjudit
22/02/2013 01:54
bufff vaya animos teneis por aqui no???? yo la verdad deje la serie en la segunda temporada en los primeros capitulos pero tenia curiosidad por saber si habia tenido o no un buen final

por lo que leo no ha sido asi han dejado a todos los fans hechos polvo ..... en fin mis condolencias a todos chic@s lo que esta claro es que globomedia no sabe finalizar series con dignidad (aun me repatea la muerte de fermin en el internado) y miedito me da con lo que haran con aguila roja
1 2 3 Siguiente