FormulaTV Foros

Foro El barco

~ Cosas SIN RESOLVER - FINAL BARCO - comentemos aquí !

#0
Blaxhielo
Blaxhielo
22/02/2013 01:49
¿Qué pasa con el submarino? ¿Se evaporó? - Ok, el antidoto de Burbuja es para los malos, que no podían respirar sin purificar el aire. ¿Por qué contrajeron tal enfermedad? ¿Qué tiene que ver con el proyecto Alejandría?? - Por no matar a Ulises, pasan un año adelante y milagrosamente se disuelven las 4 balas que ha recbido - ¿Pero qué narices es lo del final? ¿Otro cataclismo? ¿Qué sentido tiene? No hay acelerador de partículas ya! Y qué pretenden, continuar la serie con esa basura de final? - Además de por haber 7 simas, ¿por qué hay 7 barcos, y por qué han querido matarles a todos? Sabían dónde estaba Roberto Schneider. - Ulises dice "Hay mucho más que solo esta isla". Qué ha pasado con los de Singapur? Qué hizo Ulises durante su ausencia? - Qué pasa con los aviones que sobrevuelan la isla? ¿De dónde viene Marimar?

Dónde está el resto del mundo, sumergido en el oceano, se supone.. y no flota ningún cuerpo? ah..
#1
Blaxhielo
Blaxhielo
22/02/2013 01:53
up
#2
_Andres_
_Andres_
22/02/2013 01:57
- Koré Koré
- Madre de Valeria
- Astronautas
#3
drakesalami
drakesalami
22/02/2013 02:02
ANDRES la madre de valeria MURIO o no te has enterado aun?
#4
Mufasa12
Mufasa12
22/02/2013 02:04
Si mal no recuerdo, en el último capítulo de la primera temporada Valeria dice que escuchó a su madre en la radio
#5
_Andres_
_Andres_
22/02/2013 02:06
Gracias por la aclaración y por tener buena memoria Mufasa. Efectivamente, a eso me refería.
#6
BlueDream
BlueDream
22/02/2013 02:19
Yo también pensaba que la madre de Valeria estaría viva, y de haber seguido la serie seguramente lo estaría.
Se han dejado muchos cabos sueltos por resolver, y si necesitaban a Roberto para poder respirar, no sé a que viene todo el lío del acelerador de partículas. Ni que similitud tiene una cosa con la otra. Terminar una serie nunca es fácil, y si tenemos en cuenta que esta ha acabado con prisas, no se esperaba mucho más...
#7
dimension
dimension
22/02/2013 03:25
Por si alguien no lo ha visto aun:

El.Barco.S03E16.FINAL.SPANiSH.HDTV.x264-PERCEPTiON

Basta buscar en Google.
#8
_Andres_
_Andres_
22/02/2013 11:24
GrupoJonilar no te esfuerces. Yo siempre he defendido la serie, pero esta vez puedo decir que este "final" ha sido aberrante.
#9
ingravitta
ingravitta
22/02/2013 11:30
1. ¿Por qué Alexander le pide a Gamboa que mate a Ulises? ¿qué tenía él de importante?
2. ¿Dónde ha estado Ulises todo este tiempo?
3. ¿Cuál es el papel de LAexander en todo esto? ¿Qué quería conseguir?
4. ¿Por qué querían matar a los supervivientes del proyecto?
#10
Antelabandera
Antelabandera
22/02/2013 13:10
Cristobal Monsalvo: ¿ Asesinato ?, ¿ Suicidio ?,¿ Ataque cardiaco ?
Si fué asesinado,¿ Quien lo mató y cómo ?
#11
aquadelphboy
aquadelphboy
22/02/2013 13:49
1) que paso con gamboa despues de "matar" a ulises? sabemos que se aparto de ellos para irse a una casita alejado y solo pero lo que quiero decir es que en caso que haya ido a Alexander para que le devolviese a su hija como pudo este saber si Ulises murio o no (porque por lo que se ve Ulises no murio por lo que Alexander no lo llego a comprobar.... en ese caso le podria haber dicho que lo habia matado sin ni siquiera ir a la tierra y asi recuperar a su hija)? Por las balas? podria haver disparado contra el agua o hacia el aire o otro sitio.... ) Y si no ha ido para que intento recuperarla pues intentando matar a Ulises y entregando a Roberto?
2) Los del submarino tenian un "antidoto" para el cancer pero no contra la infeccion del Roberto que segun es lo que contenia la carpeta roja? Un poco raro me parece a mi... ademas por lo que veo el submarino les interesaba mas la carpeta roja que la superviviencia de la especie entonces porque secuestro a Julian para recuperarle del cancer? Para que querian a Burbuja? se suponia que deberian haber intuido que si Burbuja supo hacer esos problemas (que por cierto de que eran? de lo que contenia la carpeta o que?) tan complicados es porque no era tonto por lo que era Roberto..... es decir Alexander cuando gamboa le dijo que burbuja era roberto este le dijo algo de que burbuja era tonto y gamboa le respondio que lo fingio pero los problemas esos los resolvio asi que tonto no era.....
3) Donde esta los tripulantes del Estrela del norte (creo que se llamaba) junto a los que se llevaron del hotel?
4) Donde estan los astronautas y los del barco ruso? se los llevo el submarino por lo que cuando llegaron ya no habia ni rastro de tiempo en tan pocos segundos? con que objetivo?
5) Como es posible que el radar del barco nunca detectase al submarino y en cambio cuando volvian del edificio para la isla (cuando se metieron en lo de los bloques de hielo) si los detectase?
6) La cancion esa del barco ruso que tanto se escucho en uno o dos capitulos (ya que se repetia sin cesar en el tocadiscos) significaba algo esa cancion o era una cancion normal y corriente como si hubiesen querido poner otra?
7) Al principio de la serie (a los primeros minutos) se vio como alguien (no se si fue Gamboa o quien era) metian a un muerto en un coche........ quien era ese hombre? porque lo mataron? era del proyecto alejandria?
#12
Matematica85
Matematica85
22/02/2013 14:09
1.¿Qué relación tenía Ventura con Alexander?Parecían conocerse bien.
2.¿ Roberto finjía o no? No me ha quedado nada claro
3. ¿Qué es lo que ocurre al final? ¿Otro cataclismo?
4. ¿Dónde estuvo Ulises antes de llegar a la isla?
......