FormulaTV Foros

Foro El barco

Yo creo que este no es el final de la serie.

#0
internado97
internado97
22/02/2013 15:33
Yo no creo que sea el final de la serie solamentepor la forma de terminar que tuvo el "ultimo capitulo". Ya que puede que esta serie terminara para hace otra con los mismos personajes pero en vez de vivir en un barco vivir en una isla, mas o menos con Hispania e Imperium.
#1
sofiabigail
sofiabigail
09/03/2013 22:02
Hola, HAY 4º TEMPORADA, tienes razón, no es el final, he visto en antena3, cuando entrevistaban a jan cornet (max), que en noviembre-diciembre cuando se estaba emitiendo, estaban haciendo la 4º, además, es imposible que sea el final hay muchas preguntas como ¿de donde salió el coche?,¿como burbuja se escapó del submarino?,¿de donde venía el avión?, ¿que hizo que pasará todo de nuevo? esta claro que es el acelerador de particulas pero ¿quien lo puso en marcha?, ¿que pasó con Evenlin y gamboa?... y muchas más preguntas...
#2
CanalJunior
CanalJunior
09/03/2013 23:30
Madre de dios, ES EL FINAL, id a comprarla el día 20 de Marzo, pone en la caratula claramente: temporada FINAL. punto no hay más, se fini, se acabo
#3
sofiabigail
sofiabigail
10/03/2013 12:49
CanalJunior, mira si tu crees que se acabó pues tu crees eso, pero yo pienso que no, como lo que pasó con terminator, hicieron una nueva temporada, lo terminaron y antes que estrene en la tele va el director y lo cancela, eso habrá pasado, que hicieron la 4º temporada y antes de estrenarla, la cancelaron. Pero allá tu si crees que se acabó...
#4
T- Bag
T- Bag
10/03/2013 13:03
Esto no es una cuestión de creer o no creer, sino de que la propia cadena ha confirmado el final. Es verdad que estuvieron rodando la cuarta temporada, pero viendo el bajón de audiencia decidieron terminarla y así lo han hecho. No tiene sentido discutir sobre el tema. La han cancelado.
#5
kike1981
kike1981
11/03/2013 11:46
Lamentablemente, la serie ha terminado. Si se han quedado muchas preguntas en el aire (el avión, lo de Burbuja escapando del submarino, etc) ha sido porque inicialmente ese capítulo de "La Última Bala" se ideó y se grabó como final de la temporada 3, no como final de la serie. Todos sabemos lo que pasó luego, por razón de la caída de audiencia...

Ante eso, hicieron un "parche" para terminar la serie, con todo lo de las voces en off y demás. ¿Que ha quedado muy mal ese parche, y que deja cien mil preguntas en el aire? Es verdad, y quizá con sólo un par de capítulos más podrían haberlo cerrado bien, pero lamentablemente no ha sido así...una pena.

Pero en mi opinión, dudo muchísimo que hagan como con Hispania e Imperium, porque realmente ya una parte importante de los últimos episodios de El Barco eran en la isla, y si ésos no tenían audiencia suficiente a juicio de Antena 3, malamente se arriesgarán a hacer un spin-off...
#6
SamSumTV
SamSumTV
11/03/2013 17:19
Haber...asumir que la serie HA TERMINADO DEFINITIVAMENTE. No hay marcha atras..3 temporadas, 43 capítulos y no hay mas y como dicen por aquí algunos en las tiendas saldrá en la caratula 'Temporada Final'. No le deis mas vueltas........y NUNCA han grabado la cuarta temporada..
#7
Lauritaa94
Lauritaa94
11/03/2013 17:55
Asumidlo se ha acabado. Empezarían a grabar la 4, pero la cancelaron, la propia cadena ha confirmado que se había acabado la serie, y los actores y todo el mundo saben que se ha acabado y eso es así