FormulaTV Foros

Foro El barco

en antena3.com dejan claro q ulises no muere

#0
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:28
y se casa con ainoa..


GRAN FINAL
Revive el último capítulo de 'El Barco'
Gamboa tiene la misión de matar a Ulises, pero el polizón y la hija del capitán nos muestran que el amor lo puede todo. Los protagonistas de El Barco se casan en un final en el que todo vuelve a empezar. Vuelve a ver el gran capítulo final
#1
moore
moore
22/02/2013 16:40
En efecto, no muere! yo lo he entendidio así. Dicen que Max se queda con Ratón, no con Ainhoa. Y esta, si se muere uno, pues se queda con el otro. Como este ha sobrevivido, Max se ha quedado solo.
#2
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:43
osea q al final max era gay no? pero raton no e smuy pekeño pa este tio? e sun pederasta o q?¿
#3
moore
moore
22/02/2013 16:46
carcajadacarcajadacarcajada Jajajaja! Me estás vacilando por toda la cara, pero aún así me voy a explicar.

Si Ulises muriese, cosa que no ha pasado, Ainhoa se casaría con Max. Pero como de este no se dice nada, salvo una breve alusión que indica que ha apadrinado al niño, se deduce ya definitivamente que Ulises ha sobrevivido. Aún así, a mí me ha quedado clarísimo que ha sobrevivido en cuanto lo he visto.
#4
lindaescarlet
lindaescarlet
25/09/2013 22:12
el barco es la mejor serieeee, pero me quede un poco desconforme con el final de que max devio averce quedado con ahynoa y ¿ulices estará vivo o muerto? bueno lo demas es perfecto, por favor agan la cuarta temporada o sino estaré muy triste estaba acostumbrada a ver EL BARCO porfa :3 burbuja es mi faboritoo!!!


ratoncito con max jajaj :D
#5
Parca
Parca
28/09/2013 17:15
Pues acostúmbrate a estar sin ver El barco, cariño, porque aquí en España hace ya 7 meses que esta serie pasó a una mejor vida.
#6
lindaescarlet
lindaescarlet
01/10/2013 22:15
:( no yo quiero el barcoooo no puedo vivir sin la serieeeeee aca en chile ase unos dias termino, no puede serrr!