FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic- EL BARCO Los secretos de la isla. (Ya subido el 12 capítulo), Dentro en desenlace de la serie

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
hplqsa7
hplqsa7
22/02/2013 22:01
Ya que no va a haber más temporadas, voy a hacer yo una 4 temporada, se llamará "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO", a quién lo valla a leer espero que os guste, muy pronto estreno del primer capítulo de "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO"


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie




PERSONAJES:

ESTRELLA POLAR

-Ricardo Montero: Es el capitán del Estrella Polar, marido de Julia, sus hijas son Ainoa, que es la mayor y Valeria, que es la pequeña, (pero por poco tiempo). Su mejor amigo es Julián.

-Julia Wilson: Es la doctora del Estrella Polar, es la mujer de el capitán y quiere tener un hijo con
Ricardo. Su mejor amiga es Salomé

-Ainoa Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Valeria, es novia de Ulises y su mejor amiga es Vilma. Su cociente intelectual es de 182

-Valeria Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Ainoa, su mejor amigo es Burbuja.

-Julián de la Cuadra: Es el segundo oficial del Estrella Polar. Es el marido de Salomé, tienen un hijo llamado Ulises, que es el mayor y un hijo llamado Roberto, que es el pequeño, su mejor amigo es Ricardo

-Salomé Palacios: Es la cocinera del Estrella Polar. Es la mujer de de la Cuadra, tienen un hijo llamado Roberto, su hermano es Burbuja ( Roberto Schneider) su mejor amiga es Julia.

-Burbuja ( Roberto Schneider): Es un marinero, tiene un problema mental, ya que se le metió una Burbuja en el cerebro, es el que ideo el Proyecto Alejandría, es el novio de Mari mar y el hermano de Burbuja, es el padrino y el tío de mini Roberto. Su mejor amiga es Valeria

-Ulises de la Cuadra: Se coló de polizón en el barco, es el hijo de Julián, el novio de Ainoa. Su mejor amigo es Piti. Su don es poder aguantar debajo del agua más de 8 minutos

-Mini Roberto: Es el hijo de Julián y Salomé.

-Mari Mar: Es una antigua tripulante del etoile du nord, Roberto la metió ahí para que se salvara del cataclismo, es la novia de Burbuja. Su mejor amiga es Estela

- Ernesto Gamboa: Es el profesor de supervivencia del Estrella Polar y el facilitador de Julia, estuvo un tiempo saliendo con Estela, pero solo la utilizaba para conseguir a su hija llamada Evelyn. Los del Estrella creían que estaba muerto, pero en el 4 capítulo lo descubren. Nadie le soporta

- Evelyn Gamboa: Es la hija de Gamboa, Alexander la tenía en el submarino ya que estaba en coma.

- Vilma Llorente: Es la mujer de Cho, y tiene un hijo llamado Pedro. Piti en el 4 capítulo se le declaró y ahora está hecha un lio. Su mejor amiga es Ainoa. Su don se descubrirá en esta temporada

- Piti ( Pedro Jirones): No está ni casado ni tiene novia, es el padrino del hijo de Vilma, Piti se declaró a Vilma en el 4 capítulo. Su mejor amigo es Ulises. Su don es el de la meteorología

- Andrés Palomares: Es cura, no tiene ni mujer ni novia, una vez se declaró a Vilma pero luego se volvió a meter a cura. Su mejor amigo es Ramiro

-Ramiro Medina: Es el novio de Estela. Su don es la informática. Su mejor amigo es Palomares

- Estela Montes: Es la novia de Ramiro hubo un tiempo que estuvo saliendo con Gamboa, es la hija de Alexander. No tiene ningún don, su padre la metió enchufada. Su mejor amiga es Mari mar

-Max Delgado: Max es un chico inteligente y astuto, era del Proyecto Alejandría, pero desertó. Es el que cuida a Ratón ya que Ventura murió, estuvo enamorado de Ainoa, pero ya no ¿ o sí?

-Ratón Martínez: Es un niño de 7 años, sus padres tuvieron un accidente de coche y murieron, Ventura le cuidó, hasta que murió y ahora se encarga Max. Su mejor amiga es Valeria



ECND/ SUBMARINO

-Alexander: Es el padre de Estela, el dueño del ECND y el creador, es un señor egocéntrico, rico y que consigue todo lo que quiere. Es el dueño del hotel “You Hao”, y de todo lo que queda en el mundo

- Leonor: Es la hermana de Víctor, Tom y Adrián, es una de las subjefas del ECND.

- Víctor: Es el hermano de Leonor, Tom y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Tom: Es el hermano de Leonor, Víctor y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Adrián(Ulinhoaforever): Adrián es un chico de 26 años, un misterioso chico, es el hermano de Leonor, Víctor y Tom, sobrevivió al fin del mundo gracias a que su hermana Leonor, le incluyó en el Proyecto Alejandría sin que el lo sepa, hasta el año pasado que lo descubrió, el sabe perfectamente de que lado está, ¿o, no?

ECND/CHP25

- Marcos González: Es el jefe del Chp25, es el que habla todas las veces con Alexander por teléfono desde el Chp25.

- Natalia García: Es una de las creadoras del acelerador de partículas en Ginebra, fue la novia de Max, pero el cree que está muerta. Ahora está en el Chp25


ETOILE DU NORD

-Marie Picard: Es la capitana del Etoile du nord, antes el capitán era Jean Luc Picard, pero le mató, es del Proyecto Alejandría.

- Adrien (SamSumtv): Adrien es un chico de unos 25 años, es del Proyecto Alejandría, el ideo parte del acelerador de partículas, es un chico misterioso, al principio el estaba en el Chp25, pero le trasladaron a el etoile du nord. Guarda un gran secreto.

LO QUE QUEDA DE MUNDO

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie

AQUÍ OS DEJO QUIENES HABITAN EN CADA ISLA:

Isla “ La Salvadora”: Es donde habitan los del Estrella Polar, Jaime, Gamboa y Evelyn y los del Star Lunar( Estrella Lunar).

Isla “La Nena”: Es donde habita Alexander, sus hombres, científicos del ECND ... a no ser que estén en el submarino.

Isla “ El Despertar”: Es donde están secuestrados los del barco Aubertungen Reichen (Estrella del Reich), los del barco Etoile du Nord( Estrella del Norte), los del barco звезда Cира (Estrella Sirrah), los del barco Satori Kendo (Estrella de la Alegría), los del hotel “You Hao” y los demás prisioneros.

Hotel “You Hao”: No habita nadie.

PD: Todavía se desconoce el paradero del barco Estela Maris( Estrella del Mar)


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DE JAIME

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DEL ESTRELLA POLAR



A LO LARGO DE LA TEMPORADA SE IRÁN AÑADIENDO MÁS PERSONAJES
#1
RicarJulista99
RicarJulista99
22/02/2013 22:51
Yo lo leeré :) Cuando lo empieces me lo leeo. Seguro que está genial!
#2
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 23:06
Yo también lo leeré, espero que tu si que nos muestres otro final.. no como el que vivimos anoche!
#3
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/02/2013 23:23
yo tambien lo voy a leer, hasta tambien hare un fic, que lo publicare en mi blog y en el foro post picapiedra para que vallan a leerlo alli.
#4
hplqsa7
hplqsa7
23/02/2013 10:29
Vale el primer capítulo es un poco corto pero los demás serán más largas, supongo que esta tarde colgaré el primer capítulo
#5
hplqsa7
hplqsa7
23/02/2013 12:05
Cápitulo 1: El reinicio


El suelo seguía temblando, y se oía un ruido muy extraño como de máquinas, de repente las arras y la bicicleta de Valeria cayeron al suelo, todos se miraron y Ricardo fue a hablar con Julia mientras Ainhoa hablaba con Ulises por walkie
Ainhoa: Ulises estas ahí?
Ulises: Si chivata
Ainhoa: Has notado ese temblor?
Ulises: Si, no me ha dejado ir a la boda
Ainhoa: Como?
Ulises: He intentado ir y supongo que habrá sido por la atracción magnética que ha producido este temblor
Ainhoa: Pero tu estas bien?
Ulises: Si
Ainhoa: Vale corto y cierro
En el barco
Los tenedores y cuchillos estaban pegados otra vez en el techo
Burbuja: Tra..tra...tranquilos habrá sido la a...atracción magné..tica como la del pri...pri.. mer día que en...en...barcamos
Marimar le cogió de la mano
Voz: Pero como va a pasar otra vez un cataclismo si no hay más sitios donde construirlo, y en la isla no se puede construir
Burbuja: Pe...pe...ro alo mejor ha..hay más is...is...las a parte de es..es..esta
Todos se miraron
En la cabaña
Vilma: Que ha sido eso?
Piti: No lo se, pero yo ya no ordeno más la cocina que ya me ha tirado los cubiertos justo cuando los había colocado por orden
Todos: Se rieron
En el sitio de la boda
Ricardo: Julia, Valeria, Salomé, Julián estais bien?
Todos asintieron con la cabeza
Ricardo: Julia que ha sido eso?
Julia: No lo se supongo que un movimiento de tierra
Ricardo: Un movimiento de tierra, se han pegada las arras y la bicicleta de mi hija y eso lo va a provocar un temblor de tierra?
Julia: No lo se
Ricardo: Hay que volver rápidamente a la cabaña haber si los demás están bien, Julián vete al barco haber si están bien
Julian: Y la boda??
Ricardo: No lo se, lo primero que hay que hacer es ver si les ha pasado algo
Ainhoa : Papá que es lo que ha pasado?
Ricardo: Un movimiento de tierra solo eso
Ainhoa: Pero como es posible que las arras y la bicicleta de Valeria se hayan pegado al coche?
Ricardo: No lo se
Ainhoa: Vale, y la boda?
Ricardo: Y si la dejamos para otro día?
Ainhoa: Pero...
Ricardo: Es lo mejor hasta que sepamos que ha sido realmente
Ainhoa: Vale
Al otro lado de la isla
Gamboa: Cariño estas bien??
Emelin: Si papá, que ha sido eso?
Gamboa: No lo se
En el submarino
Victor: Señor le llaman desde el Chp25
Alexander: Diga
Voz: Señor, ha habido un fallo en las pruebas
Alexander: Como un fallo?
Voz: Si alguién se llevo el código que había que introducir para que terminara de crearlo
Alexander: Encuentren al ladrón y tráigamelo, cuando encontreis el código comunicádmelo
Voz: Si señor
Alexander colgó y dijo: Victor, llame a Leonor y dila que venga
Víctor asintió con la cabeza y se fue
En la cabaña
Desde fuera se oía al niño de Vilma llorar
Ricardo y los demás entraron por la puerta y dijo: Estáis todos bien?
Piti: Si capitán pero que ha sido eso, se oían como máquinas
Ricardo: Creemos que ha sido un movimiento de tierra pero realmente no lo sabemos, por cierto la boda se ha cancelado hasta que realmente sepamos que fue
Él niño paró de llorar y justo Julián llamó por el walkie a Ricardo
Julián: Ricardo copón que llevo intentado contactar contigo media hora
Ricardo: Si lo siento no te había oído
Julián: Vale por aquí todo bien, me he encontrado a Ulises por el camino y ya le he dicho lo de la boda, me ha dicho que se iba para allá
Ricardo: Vale por aquí también todos bien
Julián: Dile ha mi rubia y a mí niño que les quiero corto y cierro
Ricardo: Vale, corto y cierro
Salomé que ya lo había oído sonrió, mientras que Vilma llamó corriendo a Cho
Vilma: Cho ven corre
Cho miró a donde ella le dijo y llamó al capitán
Ricardo: Que pasa?
Cho: Le señaló a lo lejos
Ricardo: Corred venid, mirad allí!!
Todos se fueron a ver lo que pasaba



En el próximo cápitulo de “El Barco varios mundos en uno”:
¿Quién o qué es lo que han visto para asustarse tanto?¿Qué quiere Alexander que haga Leonor?
¿Qué es el Chp25?¿Qué contiene el código? Todo esto y más en el próximo capítulo de El Barco varios mundos en uno
#6
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
23/02/2013 12:18
Siguelo!!!!!!! Me encanta!

Vaniafanelbarco, cual es tu blog?? Me gustaria leer tu fic :)
#7
hplqsa7
hplqsa7
23/02/2013 12:34
Me alegra que te guste alba XD
#8
UlinhoaForever
UlinhoaForever
24/02/2013 00:38
cuando continua estoy ansioso por leer el siguiente espero q sea largo y emocionante me encanta este fic siguelo pronto.
#9
ivan123
ivan123
24/02/2013 01:01
Coño! me encanto mucho!! sigue asi que escribes muy bien eh ;)
#10
hplqsa7
hplqsa7
24/02/2013 11:30
muchas gracias me alegra que os guste, pronto subiré el 2 capítulo
#11
hplqsa7
hplqsa7
25/02/2013 14:15
Esta tarde subiré el 2 capítulo, contará con una trama importante, y ocurriran muchas cosas
#12
hplqsa7
hplqsa7
25/02/2013 20:46
Capitulo 2: Y el cielo se oscureció

Cuando terminaron de mirar por la ventana, todos se miraron asustados
Piti al mirar por la ventana se quedó impactado
Ricardo: Llamad a Julián y a todos, que vengan aquí
Julia: Ricardo, es un tornado!!!!!!
Ricardo miró asustadizo a Julia y dijo: palomares, has llamado a Julián?
Palomares: Si
Ricardo: Corre diles que traigan las cajas de bodega, la comida que quede, cojines, sábanas todo lo que sea útil para sobrevivir
Palomares asintió con la cabeza
En el barco
Julián: Venga vamos el capitán ha dicho que llevemos comida, cojines...
Marimar: Pero que es lo que pasa?
Julián: No lo se Ricardo no me lo ha dicho, pero mira para allá
Marimar y Julián miraron por el ojo de buey y se quedaron impactados al ver la inmensa nube negra que se acercaba hacía ellos
En el submarino
Leonor: Alexander que quiere?
Alexander: Leonor, tengo una misión para ti
Leonor: Cuál?
Alexander: En 2 horas hemos quedado con el barco francés en este mismo sitio
Leonor: Y que quiere decir con eso?
Alexander: Que te vas a subir a el barco
Leonor: Lo siento señor pero yo me quedo aquí
Alexander: Tú harás lo que yo te ordene o sino...
Víctor la cogió del cuello a punto de ahogarla
Alexander: Lo has entendido?
Leonor asintió difícilmente con la cabeza, Víctor la soltó
Alexander: Cuándo estés en el barco te diré lo que tienes que hacer, a si que vete haciendo la maleta, y toma esto
Leonor abrió lo que le había dado y era una pistola cuando lo vió asintió con la cabeza y se fue
En la cabaña
Ramiro: Capitán ya están todas las ventanas tapadas alguna cosa más?
Ricardo: No
Piti: Capitán si ese tornado es de escala f5 estamos acabados y el barco no sobrevivirá
Ricardo: Tú como sabes eso?
-FLASHBACK PITI
En casa de Piti
Piti: Mamá me han dado una beca para el estrella polar!!
Voz: Enhorabuena cariño
Su madre abrazó a Piti y Piti empezó a leer la carta en alto: Querido señor Pedro Gironés tenemos el gusto de informarle que ha conseguido usted una beca para el buque-escuela Estrella Polar por sus dones en meteorología...
-FIN FLASHBACK PITI
Piti: Porque yo estudié meteorología
Julia miró a Piti recordando que fue ella misma quién redactó la carta de su beca
Ricardo: Que podemos hacer
Piti: Lo primero es cubrir las ventanas
Ricardo: Ya esta hecho
Piti: Luego, hay que buscar un sitio seguro
En ese momento Ricardo recordó cuando días atrás Valeria y Ratón...
FLASHBACK RICARDO
Ratón y Valeria estaban corriendo cuando Valeria levantó una baldosa del suelo
Ricardo fue a colocar la baldosa cuando se dio cuenta de que debajo de la madera había un hueco, retiro varias maderas y encontró una trampilla
Ricardo: Mirad aquí
Vilma: Qué es eso?
Palomares: Parece una trampilla
Ricardo levantó la trampilla con ayuda de Palomares y descubrió unas escaleras que bajando por ellas se encontraron un sótano, donde había una cama, estanterías con libros, bidones y un armario que contenía mascaras de gas
FIN FLASHBACK RICARDO
En ese momento llamaron a la puerta, Cho abrió la puerta y era Ulises
Ulises: Capitán que es eso de ahí a lo lejos?
Ricardo: Un tornado
De repente llamaron por walkie
Julián: Ricardo copón me vas a decir ya que es lo que pasa, que nos tienes intrigados
Ricardo: Julián, viene hacia nosotros un tornado
Julián: Como?
Ricardo: Si un tornado, tenéis que venir rápidamente a la cabaña
En ese momento Julián miró por el ojo de buey, y vio el gigantesco embudo negro
Julián: No, Ricardo ese barco a sido nuestra casa durante años, no pienso abandonarlo
Ricardo: Julián hazlo por tu hijo y por Salomé
Julián se quedo pensativo y dijo: De acuerdo corto y cierro
Ricardo: Piti, ya tengo el sitio perfecto, el sótano donde ahora duermen Cho, el hijo de Vilma y Vilma
Piti: De acuerdo este es el sitio perfecto para sobrevivir a un tornado, sin ventanas ni puertas
Ricardo: Vale, venga bajad todos, coged lo necesario
15 minutos después llegó Julián, Burbuja, Marimar...
Ricardo: Venga id bajando las cajas al sótano
Piti: Capitán!!
Ricardo: Que pasa?
Piti: El tornado viene hacia nosotros!!
Ricardo: Venga todos al sótano
Todos se metieron en el sótano ya que tenía la misma superficie que la casa
Cada uno se puso con sus pajeras, Ricardo- Julia- Valeria, , Salomé-Julián- Mini roberto...
En ese momento Ainhoa dijo: Ulises!!
Nadie respondió
Ainhoa: Papa Ulises no esta
Ricardo: Como?
Vilma: Tampoco está Cho
Marimar: Ni Burbuja
Ricardo llamó por walkie a Ulises, pero nadie contestaba
En la playa
Ulises estaba a punto de montarse con Cho en la zodiac cuando miró para atrás y encontró a Burbuja
Ulises: Burbuja, que haces tú aquí?
Burbuja: El ca...ca..pitán di...dijo que e...el ba..ba..rco era nu...nu..estra ca...casa duran...te lo...s d....os me...meses de tra...tra...vesía y y..o n...o qui....ero que mi ca...sa se hunda
Ulises sonrió y dijo: Vamonos al barco que hay que defender nuestra casa
Cho sonrió
5 minutos más tarde, en la cabaña
Todos se agarraron de las manos, mientras que unos lloraban, otros rezaban y otros se abrazaban
En el barco
Ulises hablaba por walkie con Burbuja que estaba en la sala de máquinas: Burbuja dale al botón de encender las máquinas!!!!
Burbuja le hizo caso y las encendió
Ulises, Cho y Burbuja notaban como el tornado se acercaba hacía ellos, las olas empezaban a envestir al barco, Ulises controlaba el timón, Burbuja desde la sala de máquinas intentaba que el barco cogiera toda la potencia posible mientras tanto Cho en la cubierta y atado por la cintura a una soga para que el oleaje no le tirase al mar intentaba manejar las velas, Ulises dijo: Hay que alejar el barco del tornado, a toda máquina!!
En ese momento las manos de Ulises temblaban sobre el timón y apenas lo podía sujetar por la fuerte embestida de las olas sobre el barco

CONTINUARÁ
#13
hplqsa7
hplqsa7
25/02/2013 21:41
Comentad que os a parecido el capítulo
#14
dchamadoira
dchamadoira
25/02/2013 22:39
Ha estado bastante bien e intrigante ;) ¿Para cuándo nuevo capítulo?
PD: Pásate por mi fic
#15
hplqsa7
hplqsa7
25/02/2013 22:44
Pues no se, en cuanto lo termine lo subo
Me pasaré a leer tus fics
#16
BlancaSMarioC3
BlancaSMarioC3
25/02/2013 22:58
a mi me ha encantado síguelo cuando puedas plis :)
#17
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/02/2013 03:21
muy bueno el fic, siguelo porfa
#18
hplqsa7
hplqsa7
26/02/2013 17:37
Me alegra que os guste, si os ha gustado este os va a gustar mucho más los siguientes, porque tiene muchas sorpresas
#19
BlancaSMarioC3
BlancaSMarioC3
26/02/2013 18:13
y cuando subirás los siguientes??
#20
hplqsa7
hplqsa7
26/02/2013 21:23
Pues no lo se, porque no quiero subir todos de golpe
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente