FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic- EL BARCO Los secretos de la isla. (Ya subido el 12 capítulo), Dentro en desenlace de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
hplqsa7
hplqsa7
22/02/2013 22:01
Ya que no va a haber más temporadas, voy a hacer yo una 4 temporada, se llamará "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO", a quién lo valla a leer espero que os guste, muy pronto estreno del primer capítulo de "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO"


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie




PERSONAJES:

ESTRELLA POLAR

-Ricardo Montero: Es el capitán del Estrella Polar, marido de Julia, sus hijas son Ainoa, que es la mayor y Valeria, que es la pequeña, (pero por poco tiempo). Su mejor amigo es Julián.

-Julia Wilson: Es la doctora del Estrella Polar, es la mujer de el capitán y quiere tener un hijo con
Ricardo. Su mejor amiga es Salomé

-Ainoa Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Valeria, es novia de Ulises y su mejor amiga es Vilma. Su cociente intelectual es de 182

-Valeria Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Ainoa, su mejor amigo es Burbuja.

-Julián de la Cuadra: Es el segundo oficial del Estrella Polar. Es el marido de Salomé, tienen un hijo llamado Ulises, que es el mayor y un hijo llamado Roberto, que es el pequeño, su mejor amigo es Ricardo

-Salomé Palacios: Es la cocinera del Estrella Polar. Es la mujer de de la Cuadra, tienen un hijo llamado Roberto, su hermano es Burbuja ( Roberto Schneider) su mejor amiga es Julia.

-Burbuja ( Roberto Schneider): Es un marinero, tiene un problema mental, ya que se le metió una Burbuja en el cerebro, es el que ideo el Proyecto Alejandría, es el novio de Mari mar y el hermano de Burbuja, es el padrino y el tío de mini Roberto. Su mejor amiga es Valeria

-Ulises de la Cuadra: Se coló de polizón en el barco, es el hijo de Julián, el novio de Ainoa. Su mejor amigo es Piti. Su don es poder aguantar debajo del agua más de 8 minutos

-Mini Roberto: Es el hijo de Julián y Salomé.

-Mari Mar: Es una antigua tripulante del etoile du nord, Roberto la metió ahí para que se salvara del cataclismo, es la novia de Burbuja. Su mejor amiga es Estela

- Ernesto Gamboa: Es el profesor de supervivencia del Estrella Polar y el facilitador de Julia, estuvo un tiempo saliendo con Estela, pero solo la utilizaba para conseguir a su hija llamada Evelyn. Los del Estrella creían que estaba muerto, pero en el 4 capítulo lo descubren. Nadie le soporta

- Evelyn Gamboa: Es la hija de Gamboa, Alexander la tenía en el submarino ya que estaba en coma.

- Vilma Llorente: Es la mujer de Cho, y tiene un hijo llamado Pedro. Piti en el 4 capítulo se le declaró y ahora está hecha un lio. Su mejor amiga es Ainoa. Su don se descubrirá en esta temporada

- Piti ( Pedro Jirones): No está ni casado ni tiene novia, es el padrino del hijo de Vilma, Piti se declaró a Vilma en el 4 capítulo. Su mejor amigo es Ulises. Su don es el de la meteorología

- Andrés Palomares: Es cura, no tiene ni mujer ni novia, una vez se declaró a Vilma pero luego se volvió a meter a cura. Su mejor amigo es Ramiro

-Ramiro Medina: Es el novio de Estela. Su don es la informática. Su mejor amigo es Palomares

- Estela Montes: Es la novia de Ramiro hubo un tiempo que estuvo saliendo con Gamboa, es la hija de Alexander. No tiene ningún don, su padre la metió enchufada. Su mejor amiga es Mari mar

-Max Delgado: Max es un chico inteligente y astuto, era del Proyecto Alejandría, pero desertó. Es el que cuida a Ratón ya que Ventura murió, estuvo enamorado de Ainoa, pero ya no ¿ o sí?

-Ratón Martínez: Es un niño de 7 años, sus padres tuvieron un accidente de coche y murieron, Ventura le cuidó, hasta que murió y ahora se encarga Max. Su mejor amiga es Valeria



ECND/ SUBMARINO

-Alexander: Es el padre de Estela, el dueño del ECND y el creador, es un señor egocéntrico, rico y que consigue todo lo que quiere. Es el dueño del hotel “You Hao”, y de todo lo que queda en el mundo

- Leonor: Es la hermana de Víctor, Tom y Adrián, es una de las subjefas del ECND.

- Víctor: Es el hermano de Leonor, Tom y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Tom: Es el hermano de Leonor, Víctor y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Adrián(Ulinhoaforever): Adrián es un chico de 26 años, un misterioso chico, es el hermano de Leonor, Víctor y Tom, sobrevivió al fin del mundo gracias a que su hermana Leonor, le incluyó en el Proyecto Alejandría sin que el lo sepa, hasta el año pasado que lo descubrió, el sabe perfectamente de que lado está, ¿o, no?

ECND/CHP25

- Marcos González: Es el jefe del Chp25, es el que habla todas las veces con Alexander por teléfono desde el Chp25.

- Natalia García: Es una de las creadoras del acelerador de partículas en Ginebra, fue la novia de Max, pero el cree que está muerta. Ahora está en el Chp25


ETOILE DU NORD

-Marie Picard: Es la capitana del Etoile du nord, antes el capitán era Jean Luc Picard, pero le mató, es del Proyecto Alejandría.

- Adrien (SamSumtv): Adrien es un chico de unos 25 años, es del Proyecto Alejandría, el ideo parte del acelerador de partículas, es un chico misterioso, al principio el estaba en el Chp25, pero le trasladaron a el etoile du nord. Guarda un gran secreto.

LO QUE QUEDA DE MUNDO

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie

AQUÍ OS DEJO QUIENES HABITAN EN CADA ISLA:

Isla “ La Salvadora”: Es donde habitan los del Estrella Polar, Jaime, Gamboa y Evelyn y los del Star Lunar( Estrella Lunar).

Isla “La Nena”: Es donde habita Alexander, sus hombres, científicos del ECND ... a no ser que estén en el submarino.

Isla “ El Despertar”: Es donde están secuestrados los del barco Aubertungen Reichen (Estrella del Reich), los del barco Etoile du Nord( Estrella del Norte), los del barco звезда Cира (Estrella Sirrah), los del barco Satori Kendo (Estrella de la Alegría), los del hotel “You Hao” y los demás prisioneros.

Hotel “You Hao”: No habita nadie.

PD: Todavía se desconoce el paradero del barco Estela Maris( Estrella del Mar)


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DE JAIME

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DEL ESTRELLA POLAR



A LO LARGO DE LA TEMPORADA SE IRÁN AÑADIENDO MÁS PERSONAJES
#21
Anaelbarco
Anaelbarco
26/02/2013 21:23
Está bien! sonriente
#22
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/02/2013 01:01
okiss pero no te demores tanto en subirlo porfisss
#23
hplqsa7
hplqsa7
02/03/2013 13:13
Aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste, comentad

Capítulo 3

10 minutos después
El sol volvía a alumbrar toda la isla, los tripulantes del estrella polar al ver que ya no oían el viento salieron de la trampilla
Ricardo: Estáis todos bien?
Todos asintieron con la cabeza
Nada más salir de la trampilla, Ainhoa, Vilma y Marimar fueron a intentar contactar con Ulises, Cho y Burbuja
Ainhoa desde el walkie: Ulises me oyes?
Nadie contestaba
Ainhoa: Ulises por favor contesta
Seguían sin contestar
Ainhoa se puso a llorar, Vilma se le empezaron a saltar las lágrimas y Marimar lo mismo
Julián al ver que nadie contestaba salió de la casa y se fue corriendo a buscar el barco
Piti salió a fuera a ver los daños que había provocado el tornado y vio árboles arrancados, parte del techo de la casa levantado, cristales rotos...
En el submarino
Víctor: Alexander!
Alexander: Si?
Víctor: Leonor ya ha subido al barco francés
Alexander: Vale, en 10 minutos llamarán del Chp25 estate atento para cogerlo
Víctor asintió con la cabeza y se fue
En la isla
Julián llamó desde el walkie a Ricardo: Ricardo, que no están
Ricardo: Que no están quién?
Julián: Coño el barco, ni Ulises, ni Burbuja ni Cho
Ricardo: Como?
Julián: He intentado contactar con ellos pero no contestan
Ricardo: Sigue insistiendo
En el etoile du nord ( barco francés)
Leonor estaba subiendo al barco francés cuando la capitana le dio la mano: Me alegra volver a verte...Leonor
Leonor: Igualmente Marie
FLASHBACK LEONOR
Leonor caminaba frente a un largo pasillo donde en frente había una mesa rectangular donde estaban sentados Alexander, Phillipe, una chica de pelo moreno llamada Clara y por último un chico de pelo corto con color rubio llamado Agustín
Leonor: Bonjour
Clara: Bonjour
Alexander: Vaya, vaya tiene un expediente muy bueno, especializada en biología y geología, habla inglés y francés perfectamente...
Leonor sonrió
Alexander: Bienvenida al ECND señorita Monrrow
Alexander sacó varias hojas en las que arriba del todo ponía ECND
Alexander: Firme
Leonor cogió el bolígrafo y firmó
FIN FLASHBACK LEONOR
En la casa
Ricardo intentaba contactar con el estrella polar
Ricardo: Aquí al habla el capitán Montero, Ulises me oís
Nadie contestaba
Ricardo estuvo intentándolo durante 10 minutos, hasta que paró
Ricardo: Julián, no conseguimos contactar con ellos
Julián: Deja que lo intento yo
Ricardo: Dónde podrán estar
Julia: No lo se
En el submarino
Voz: Aquí el Chp25
Alexander: Saben algo más sobre el ladrón
Voz: Todavía no
Alexander: Entonces que quieren?
Voz: Señor no sabemos si seguir en marcha con lo previsto o no?
Alexander: Hasta que no encuentren al ladrón no
Voz: De acuerdo corto y cierro
Alexander le dio el teléfono a Víctor y le dijo: Contacta con Leonor, quiero darle la primera misión
Víctor: Si señor
En el etoile du nord (barco francés)
Leonor estaba en su camarote cuando le sonó el teléfono
Leonor: Diga?
Alexander: Leonor
Leonor: Si
Alexander: Tu primera misión es conseguir todas las armas del barco y guardarlas para que ellos no las encuentren
Leonor: De acuerdo
Leonor colgó
FLASHBACK LEONOR
Alexander: Aquí tiene dos teléfonos móvil, para mantenernos informados de todas tus investigaciones a dos departamentos distintos, tendrá dos claves para hablar con cada uno de sus supervisores, no haga llamadas personales, no de a nadie estos números, Entendido?
Leonor: Si señor
Alexander: Aquí tiene las cláusulas de confidencialidad
Leonor ojea las hojas y dice: Son 125 cláusulas, porqué?
Alexander: Acaba de ser admitida a un plan de máxima seguridad señorita Monrrow, más de trece países colaboran en el “Proyecto Alejandria”, por motivos de estado, es necesario asegurar que nadie pueda ponerlo en riesgo
FIN FLASHBACK LEONOR
En la casa
Julián estaba intentando contactar con el barco
Julián: Ulises me oyes corto y cambio
Nadie contestaba
Julián: Burbuja me oyes corto y cambio
Nadie contestaba
En el etoile du nord (barco francés)
Leonor caminaba hacía bodegas para ver si las armas estaban allí, justo en mitad del camino se encontró a Marie
Marie: Leonor
Leonor: Ola
Marie dejó de hablar y siguió su camino
FLASHBACK LEONOR
Alexander: Desde el inicio del proyecto, todos los implicados trabajan con un “Alter E”
Leonor: Como?
Alexander: Es una especie de facilitador
Leonor: Para que?
Alexander mira a Phillipe y dice: Para que su trabajo sea fácil, pero sobre todo para asegurar que si las cosas se ponen feas todo salga bien
Leonor asiente con la cabeza
Alexander: Le presento a la señorita Marie Picard
Leonor se levanta de la silla
Marie hace un gesto como para darse la mano
Marie: Encantada
Leonor se queda pensativa y dice dándole la mano: Igualmente
FIN FLASHBACK LEONOR
En la isla
Julia: Ricardo!!
Ricardo: Si Julia?
Julia: El tornado ha destruido los huertos, estamos empezando a tener problemas con los alimentos
Ricardo mira a Julia
Julia: No queda más remedio que ir a buscar alimentos fuera del recinto de seguridad
Ricardo: Vale, Piti, Palomares, Ramiro hay que ir a buscar alimentos
En el etoile du nord
Leonor estaba en bodegas, cuando entró y vio que había cajas que ponía ECND junto a un número
Leonor abrió la caja 33 y vio que estaba el transpondedor, luego abrió las demás y no encontró ninguna arma, solo encontró cosas relacionadas con el proyecto
10 minutos más tarde se metió en el cuarto de la capitana francesa Marie
Leonor rebuscaba por los cajones, hasta que abrió un armario y encontró una enorme caja detrás de los zapatos, Leonor la abrió y encontró un revolver, que se lo guardo en el bolsillo y también encontró una carpeta negra, que la abrió y ponía todo sobre el Proyecto Alejandría, pasó la página y vio que ponía toda la información sobre los siete barcos:

CONFIDENTIAL

1-ETOILE DU NORD (Estrella del Norte)
Cap: Marie Picard
Tripulación: 39
Infiltrados del proyecto: Marie Picard

2- звезда Cира (Estrella Sirrah)
Cap: Dimitros Ivanovich
Tripulación: 48
Infiltrados del proyecto: Dimitros Ivanovich

3- Estrella Polar (Estrella Polar)
Cap: Ricardo Montero
Tripulación: 42
Infiltrados del proyecto: Julia Willson y Ernesto Gamboa

4- Satori Kendo (Estrella de la Alegría)
Cap: Hoakinen Tamago
Tripulación: 24
Infiltrados del proyecto: Hoakinen Tamago

5- Aubertungen Reichen (Estrella del Reich)
Cap: Albert Koepke
Tripulación: 12
Infiltrados del proyecto: Cornelius Drescher

Estela Maris (Estrella del Mar)
Cap: Consalvo Augusto
Tripulación: 20
Infiltrados del proyecto: Alfio Biagioni

7-Star lunar (Estrella lunar)
Cap: Kobalski Mcquoi
Tripulación: 30
Infiltrados del proyecto: Jack Smith

Al ver el nombre de Julia Willson...
FLASHBACK LEONOR
Eran las 17:07 de la tarde y Leonor paseaba por los pasillos del despacho del ECND en Ginebra cuando giró en la esquina y se chocó con una chica joven, atractiva y con un lunar en la frente
Leonor: Julia!!!
Julia le apartó la mirada
Leonor: Por cierto tu exnovio Cornelius dice que ha estado perdiendo el tiempo contigo, que su verdadera mujer soy yo!!
Leonor sonrió maléficamente
Julia: Tu lo que eres una verdadera zorra, a sí que no quiero que me dirijas la palabra, solo quiero que me hables cuando sea necesario
Julia se fue y Leonor recogió sus papeles y siguió su camino para hablar con Alexander
FIN FLASHBACK LEONOR
A las afueras del palmeral
Piti, Palomares y Ramiro iban caminandocon las armas apuntando al frente de repente escucharon un crujido, se volvieron apuntando hacia la zona cuando...
Ramiro: Tu...
Continuara
#24
Bea84
Bea84
03/03/2013 11:49
Está muy bien. Hay un montón de escenarios distintos y eso me encanta. Y muchos flashbacks también, que siempre son muy interesantes. Sin duda, seguiré pasándome. guiño
#25
SamSumTV
SamSumTV
03/03/2013 13:37
Me encanta!! Quiero el 4x04 yaaabravo
#26
sofiabigail
sofiabigail
03/03/2013 19:47
Perfecto, te está quedando muy bien, una cosa, ¿podrías poner a Max? es que el es mi personaje favorito (aparte de Ainhoa)(me gusta porque el que interpreta a Max es mi actor favorito) FELICIDADES POR LA HISTORIA ES PERFECTA :)
#27
hplqsa7
hplqsa7
04/03/2013 10:36
Me alegra que os guste, sofía no te preocupes, que Max volverá a salir, pronto el 4x04
#28
hplqsa7
hplqsa7
05/03/2013 18:09
Quiero que sepais que no se si en el 4x04 o en otro capítulo de mi temporada, va a ver una sorpresa que os va a gustar a la mayoría
#29
UlinhoaForever
UlinhoaForever
05/03/2013 19:14
cuando subes el siguiente? :)
#30
hplqsa7
hplqsa7
05/03/2013 19:49
Lo estoy terminando, me queda muy poco
#31
Berta99
Berta99
06/03/2013 17:10
Te está quedando muy bien todo! síguelo!
#32
hplqsa7
hplqsa7
06/03/2013 18:21
Me alegra que te guste Berta99.
#33
hplqsa7
hplqsa7
06/03/2013 18:23
Esta tarde nuevo capitulo
#34
sofiabigail
sofiabigail
08/03/2013 19:30
Me pregunto que saldra, subelo pronto, que si no se me queda la emoción carcajada muy bien la historia bravo
#35
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/03/2013 22:11
me he demorado un poquito en venir a leerlo, pero lo que leido me ha gustado, cuando el siguiente.
#36
hplqsa7
hplqsa7
09/03/2013 13:03
Hoy nuevo capitulo!!
#37
hplqsa7
hplqsa7
09/03/2013 21:16
CAPÍTULO 4

Palomares: Durante todo este tiempo hemos pensado que estabas muerto y ahora descubrimos que estas vivo
Gamboa se rió
Gamboa: Pues sí estoy vivo
Ramiro: Y donde has estado todo este tiempo?
Gamboa: Pues al otro lado de la isla, que seguro que se vive mejor que donde vivís vosotros
Piti: Y porqué nunca has venido ha la casa ha decirnos que estabas vivo, a decirle a Estela que seguías vivo
Gamboa: Yo lo siento por Estela, pero yo no la quería, yo solo la utilizaba para conseguir a mi hija
Ramiro no pudo contener más la rabia y dijo: Puedo consentir que me rompas tres dedos, que me amenaces, que me hayas utilizado, pero no pienso que hables a sí de mi novia
Ramiro se lanzó a por el, pero Palomares y Piti lograron cogerle antes de que hiciese alguna tontería
Gamboa: Mira Ramiro me alegro que seas feliz con Estela, y aprovecho para pedirte perdón por lo que te he hecho, pero quiero que sepas que yo lo hice por mi hija
Ramiro: Lo siento pero no te perdono
En ese momento Piti recordó los momentos que vivió con Vilma, cuando inauguraron su camarote, las primeras patadas del bebé... pero Piti dejó de recordar cuando oyó como un gruñido de un animal, se giraron para ver al animal y descubrieron que era un enorme jabalí que iba hacia ellos
Ramiro: Corred!!!
Todos empezaron a correr en direcciones contrarias, a Piti, Ramiro y Palomares se les cayeron las armas al suelo y justo cuando el animal iba a saltar sobre Palomares se oyó un disparo y el animal calló al suelo
En ese momento Palomares giró la cabeza y vio a Max que acababa de salvarle la vida, Max le dio la mano como para incorporarse y le levantó del suelo
Palomares: Gracias
Max: Denada
Palomares y Max se abrazaron cuando llegó Piti , Ramiro y Gamboa
Max se quedó sorprendido al ver a Gamboa y dijo: Tú que haces aquí?
Gamboa: Que pasa esque todos deseabais verme muerto?
Max: No lo sé si todos pero la mayoría sí
Gamboa se rió
De repente apareció Ricardo y Julián que venían corriendo desde la cabaña
Ricardo: Se puede saber que coño...
Julián: Tú cabronazo, ven aquí copón
Ricardo sujetó a Julián
FLASHBACK JULIÁN
Julián se dirigía para coger la zodiac cuando descubrió un cuerpo tirado en el mar
Julián: Ulises?
Julián se fue corriendo hacía el mar, cuando llegó vio que el agua se movía de una forma muy rara y de repente en el horizonte vio como un gran objeto salía del agua
Julián: Pero que coño?
Julián cogió los prismáticos de la zodiac y vio que del barco salía mucha gente con armas, un hombre con traje y calvo y dos hombres sujetando a un hombre que iba vestido con traje, con pelo corto y rubio
Julián: Burbuja?
Julián vio como se metían todos en aquel gigantesco y negro objeto, 5 minutos después ya no había ni rastro de aquel extraño objeto, Julián sacó del agua a Ulises y llamó por walkie a Ricardo
Ricardo: Julián que pasa?
Julián: Corre avisa a la doctora, han pegado tres tiros a Ulises
Ainhoa se puso a llorar y rápidamente Vilma fue a consolarla
Ricardo: Pero quién a sido?
Julián: No lo se, pero venid copón
Ricardo: Julián Julia está saliendo de la casa, va para allá
FIN FLASHBACK JULIÁN
Gamboa: Oficial yo lo hice por mi hija, Alexander la tenía secuestrada en el submarino
Julián: Que Alexander, que submarino que dices?
Julián miró a Ricardo
Julián: Ricardo me estas ocultando algo
Ricardo: Lo siento pero es información confidencial
Julián: Ricardo, no te das cuenta que a lo mejor Ulises, Burbuja y Cho están en el submarino que dice Gamboa
Ricardo: Julián, mejor que vengas a la casa, Julia y Gamboa te explicaran todo
Gamboa: Como que yo?
Ricardo: Gamboa no te hagas el tonto se perfectamente que tu también formabas parte del Proyecto Alejandría
Gamboa: Quién se lo ha dicho?
Ricardo: Eso no es asunto tuyo
Max cogió el jabalí y todos se fueron hacía la cabaña
En el etoile du nord (barco francés)
Leonor ya había registrado todas las habitaciones mientras estaban comiendo y encontró 10 pistolas y 5 metralletas
En el cuarto de Leonor
A Leonor le llamaban desde el móvil
Leonor: Sí?
Alexander: Leonor has realizado la orden que te dije
Leonor: Si señor
Alexander: Muy bien ahora quiero que tomes el barco
Leonor: Yo sola no podré
Alexander: Tranquila, Tom y Víctor están embarcando en una lancha, van hacía el barco francés, en el doble fondo tienen balas de repuesto y más armas
Leonor: De acuerdo, cuando terminemos lo encomendado le avisaré
Leonor colgó y guardó las armas debajo de su cama y salió yendo hacía cubierta donde esperaría a Tom y a Víctor
En la cabaña
Estela estaba hablando con Vilma y con Ainoa cuando vio aparecer a Gamboa
Estela: Tu?
Gamboa: Estela
Estela: Donde has estado todo este tiempo?
Gamboa: Al otro lado de la isla
Estela: Porque nunca viniste a decirme que estabas vivo?. Dijo llorando
Gamboa: Estela, tú ahora eres feliz con Ramiro, lo nuestro ya da igual
Estela: Que da igual?, me he pasado noches llorando pensando que mi padre te tenía encerrado y se supone que has estado al otro lado de la isla
Ramiro fue a abrazar a Estela
Estela: Pero sabes que tienes razón, lo nuestro da igual, porque me he dado cuenta de que he estado enamorado de una persona que mata a la gente por conseguir algo
Gamboa se rió y se sentó en una silla que había a su lado
Salomé al ver a Estela llorar se fue a hablar con Gamboa: Mira, como te vuelvas a acercar a alguna de mis niñas, cojo el cuchillo jamonero y te cortó a pedazos y luego hago una barbacoa con tus restos entendido?
Gamboa se rió y dijo: Entendido
En el Estrella Polar
Ulises estaba en la sala de mandos y no conseguía contactar con su padre, ni con Ainhoa
Burbuja: Por....por..que no..no contesta
Ulises: No lo se, pero no funciona el localizador
De repente entró Cho a la sala de mandos
Cho: Ulises no avistó tierra
Ulises: No se a lo mejor el tornado nos desplazo ha otro sitio
Cho: Has intentado contactar con la isla?
Ulises: Si pero no contestan
En la casa
Julián: Ahora entiendo todo, cuando nos secuestraron a Burbuja y a mí nos llevaron al submarino
Julia: Y cuando Gamboa estuvo a la deriva también estuvo en el submarino
Ricardo miró a Gamboa: Es eso cierto?
Gamboa asintió con la cabeza: Lo siento pero me tengo que ir, le dije a mi hija que volvería pronto
Ricardo: Gamboa, porque vivir en un sitio peor que esto cuando puedes vivir en una casa
Gamboa: Si yo le contara donde vivo me entendería
Piti estaba hablando con Palomares y Ramiro y dijo: Chicos me voy a declarar otra vez a Vilma
Ramiro y Palomares se sorprendieron
Palomares: Pero que está con Cho
Piti: Ya pero quiero que sepa que yo la voy a seguir esperando
Ramiro: Oye por probar, yo probé con Estela cuando desapareció Gamboa y míranos ahora, más felices que nunca
Palomares: Haz lo que quieras
Piti se levantó decidido a hablar con Vilma, cuando llegó donde estaba ella vio que estaba dándole el pecho a su hijo
Piti: Hola
Vilma: Hola
Piti: Mira Vilma, puede que no sea el mejor momento para decírtelo pero...
Vilma: Si?
Piti: Vilma, estoy enamorado de ti hasta las trancas, y quiero que sepas que si cortas alguna vez con Cho, yo siempre voy a estar ahí para sacarte una sonrisa y lo que surga
En ese momento sonó el walkie, Vilma sorprendida ante la declaración de amor de Piti, no se dio cuenta de que estaban llamando por el walkie
Ricardo: Si?
Burbuja: Ca...ca...pitán soy yo Bur..buja
Todos sonrieron y empezaron a llorar de emoción menos Vilma que seguía impactado por lo que le acababa de suceder
#38
sofiabigail
sofiabigail
09/03/2013 21:27
que bien, una nueva historia, una cosa, aparte de añadir a Max de nuevo (gracias)¿podrias añadir tambien al perro? esque le echo de menos, era tan tan mono... El capitulo te quedó perfecto bravo
posdata: se me quedo el dedo dormido, por eso escribo poco... ouch
#39
hplqsa7
hplqsa7
09/03/2013 21:31
XD me alegro que te guste, no te preocupes que ya me inventaré algo para que aparezca el perro
No te preocupes por lo de escribir XD
#40
SamSumTV
SamSumTV
10/03/2013 12:17
Me encantaaaaaaaaaaaaa, de verdad te digo, que es como si lo estuvieran emitiendo en la tele, estoy super satisfechobravo ¿para cuando 4x05lengua? Gracias por la gran historia!!! :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente