FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic- EL BARCO Los secretos de la isla. (Ya subido el 12 capítulo), Dentro en desenlace de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
hplqsa7
hplqsa7
22/02/2013 22:01
Ya que no va a haber más temporadas, voy a hacer yo una 4 temporada, se llamará "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO", a quién lo valla a leer espero que os guste, muy pronto estreno del primer capítulo de "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO"


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie




PERSONAJES:

ESTRELLA POLAR

-Ricardo Montero: Es el capitán del Estrella Polar, marido de Julia, sus hijas son Ainoa, que es la mayor y Valeria, que es la pequeña, (pero por poco tiempo). Su mejor amigo es Julián.

-Julia Wilson: Es la doctora del Estrella Polar, es la mujer de el capitán y quiere tener un hijo con
Ricardo. Su mejor amiga es Salomé

-Ainoa Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Valeria, es novia de Ulises y su mejor amiga es Vilma. Su cociente intelectual es de 182

-Valeria Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Ainoa, su mejor amigo es Burbuja.

-Julián de la Cuadra: Es el segundo oficial del Estrella Polar. Es el marido de Salomé, tienen un hijo llamado Ulises, que es el mayor y un hijo llamado Roberto, que es el pequeño, su mejor amigo es Ricardo

-Salomé Palacios: Es la cocinera del Estrella Polar. Es la mujer de de la Cuadra, tienen un hijo llamado Roberto, su hermano es Burbuja ( Roberto Schneider) su mejor amiga es Julia.

-Burbuja ( Roberto Schneider): Es un marinero, tiene un problema mental, ya que se le metió una Burbuja en el cerebro, es el que ideo el Proyecto Alejandría, es el novio de Mari mar y el hermano de Burbuja, es el padrino y el tío de mini Roberto. Su mejor amiga es Valeria

-Ulises de la Cuadra: Se coló de polizón en el barco, es el hijo de Julián, el novio de Ainoa. Su mejor amigo es Piti. Su don es poder aguantar debajo del agua más de 8 minutos

-Mini Roberto: Es el hijo de Julián y Salomé.

-Mari Mar: Es una antigua tripulante del etoile du nord, Roberto la metió ahí para que se salvara del cataclismo, es la novia de Burbuja. Su mejor amiga es Estela

- Ernesto Gamboa: Es el profesor de supervivencia del Estrella Polar y el facilitador de Julia, estuvo un tiempo saliendo con Estela, pero solo la utilizaba para conseguir a su hija llamada Evelyn. Los del Estrella creían que estaba muerto, pero en el 4 capítulo lo descubren. Nadie le soporta

- Evelyn Gamboa: Es la hija de Gamboa, Alexander la tenía en el submarino ya que estaba en coma.

- Vilma Llorente: Es la mujer de Cho, y tiene un hijo llamado Pedro. Piti en el 4 capítulo se le declaró y ahora está hecha un lio. Su mejor amiga es Ainoa. Su don se descubrirá en esta temporada

- Piti ( Pedro Jirones): No está ni casado ni tiene novia, es el padrino del hijo de Vilma, Piti se declaró a Vilma en el 4 capítulo. Su mejor amigo es Ulises. Su don es el de la meteorología

- Andrés Palomares: Es cura, no tiene ni mujer ni novia, una vez se declaró a Vilma pero luego se volvió a meter a cura. Su mejor amigo es Ramiro

-Ramiro Medina: Es el novio de Estela. Su don es la informática. Su mejor amigo es Palomares

- Estela Montes: Es la novia de Ramiro hubo un tiempo que estuvo saliendo con Gamboa, es la hija de Alexander. No tiene ningún don, su padre la metió enchufada. Su mejor amiga es Mari mar

-Max Delgado: Max es un chico inteligente y astuto, era del Proyecto Alejandría, pero desertó. Es el que cuida a Ratón ya que Ventura murió, estuvo enamorado de Ainoa, pero ya no ¿ o sí?

-Ratón Martínez: Es un niño de 7 años, sus padres tuvieron un accidente de coche y murieron, Ventura le cuidó, hasta que murió y ahora se encarga Max. Su mejor amiga es Valeria



ECND/ SUBMARINO

-Alexander: Es el padre de Estela, el dueño del ECND y el creador, es un señor egocéntrico, rico y que consigue todo lo que quiere. Es el dueño del hotel “You Hao”, y de todo lo que queda en el mundo

- Leonor: Es la hermana de Víctor, Tom y Adrián, es una de las subjefas del ECND.

- Víctor: Es el hermano de Leonor, Tom y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Tom: Es el hermano de Leonor, Víctor y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Adrián(Ulinhoaforever): Adrián es un chico de 26 años, un misterioso chico, es el hermano de Leonor, Víctor y Tom, sobrevivió al fin del mundo gracias a que su hermana Leonor, le incluyó en el Proyecto Alejandría sin que el lo sepa, hasta el año pasado que lo descubrió, el sabe perfectamente de que lado está, ¿o, no?

ECND/CHP25

- Marcos González: Es el jefe del Chp25, es el que habla todas las veces con Alexander por teléfono desde el Chp25.

- Natalia García: Es una de las creadoras del acelerador de partículas en Ginebra, fue la novia de Max, pero el cree que está muerta. Ahora está en el Chp25


ETOILE DU NORD

-Marie Picard: Es la capitana del Etoile du nord, antes el capitán era Jean Luc Picard, pero le mató, es del Proyecto Alejandría.

- Adrien (SamSumtv): Adrien es un chico de unos 25 años, es del Proyecto Alejandría, el ideo parte del acelerador de partículas, es un chico misterioso, al principio el estaba en el Chp25, pero le trasladaron a el etoile du nord. Guarda un gran secreto.

LO QUE QUEDA DE MUNDO

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie

AQUÍ OS DEJO QUIENES HABITAN EN CADA ISLA:

Isla “ La Salvadora”: Es donde habitan los del Estrella Polar, Jaime, Gamboa y Evelyn y los del Star Lunar( Estrella Lunar).

Isla “La Nena”: Es donde habita Alexander, sus hombres, científicos del ECND ... a no ser que estén en el submarino.

Isla “ El Despertar”: Es donde están secuestrados los del barco Aubertungen Reichen (Estrella del Reich), los del barco Etoile du Nord( Estrella del Norte), los del barco звезда Cира (Estrella Sirrah), los del barco Satori Kendo (Estrella de la Alegría), los del hotel “You Hao” y los demás prisioneros.

Hotel “You Hao”: No habita nadie.

PD: Todavía se desconoce el paradero del barco Estela Maris( Estrella del Mar)


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DE JAIME

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DEL ESTRELLA POLAR



A LO LARGO DE LA TEMPORADA SE IRÁN AÑADIENDO MÁS PERSONAJES
#81
dchamadoira
dchamadoira
01/04/2013 10:37
Ha estado muy bien!! Síguelo pronto ;)
#82
hplqsa7
hplqsa7
01/04/2013 11:02
Muchas gracias
#83
fanelbarco5
fanelbarco5
01/04/2013 12:54
ahh vale!! ya lo se para la proxima!! lo siento de verdad ehh, perdon! y por lo demas que lo haces muy bien y que lo sigas cuando puedas que tengo muchas ganas de seguir leyendo! muchas gracias y besitos!
#84
hplqsa7
hplqsa7
01/04/2013 13:14
No te preocupes fanelbarco5, si proximamente nuevo capítulo.
#85
UlinhoaForever
UlinhoaForever
03/04/2013 17:11
Muy buen capitulo.Esperando el proximo :).Aver como desarrolla mi personaje jejeje.
#86
hplqsa7
hplqsa7
03/04/2013 20:03
Muchas gracias!!!, a tú personaje le queda mucho por ver, solo te avisó que en los próximos capítulos, salvará la vida a Adrien y a el mismo.
Mañana nuevo capítulo.
#87
UlinhoaForever
UlinhoaForever
09/04/2013 18:22
Cuando subes el siguiente?
#88
hplqsa7
hplqsa7
14/04/2013 21:05
perdon por la tardanza pero esque he estado muy liado
Capítulo 9: Traiciones

Ricardo: Mi nombre es Ricardo Montero y soy el capitán del buque escuela Estrella Polar
Julián cogió una pistola y apuntó al capitán Kobalski, al mismo tiempo los hombres que estaban detrás de Kobalski sacaron sus pistolas
Salomé: Julián!!
Ricardo: Julián por favor te has vuelto loco!!
Julián: Qué coño hacéis aquí y que queréis?
Kobalski: Tranquilos, venimos en son de paz
Julián: Ya claro y por eso vienen todos armados
Ricardo levantó el brazo, agarró la pistola de Julián y se la quitó
Ricardo: Disculpe, esque está muy estresado
Kobalski: Bajen las armas
Tripulante del barco inglés: Si señor
Ricardo: Entren
Kobalski: Gracias
En el Estrella Polar
En la sala de mandos
Ulises: Pues chicos dentro de 3 días llegaremos a la isla donde están nuestros amigos
Hopkins: Pero vuestros amigos saben que vamos allí
Ulises: Sí, ya se lo he dicho
Hopkins: Vale
Burbuja venía corriendo a la sala de mandos
Burbuja: Mi....rad, he e...encontra...trado una car...ta de Cho
Ulises: Como?
Hopkins: Haber?
Burbuja: To..ma leela
Ulises: Haber, que la leo: Queridos amigos: Quiero que sepáis que me voy a ir a la isla a buscar a mis compañeros, cuando los del submarino secuestraron a mis compañeros del barco ruso, secuestraron a mi hija, se llamaba Wen, así que quiero ir a buscarla. Si no regreso decidle a Vilma que la quiero y que me perdone por no haberla dicho que tenía una hija. Si no regreso, quiero que sepáis que os quiero mucho, Cho
En el etoile du nord
Adrián estaba en cubierta tomándose un zumo de naranja cuando a lo lejos avistó a un barco parado, asustado cogió el walkie y llamó a Adrien que se situaba en su habitación
Adrien: Adrián pasa algo, te noto asustado?
Adrián: Rápido, tienes que venir hay un barco parado en frente nuestro
Adrien: Ahora mismo voy
Adrien salió de su habitación y se dirigió a cubierta, cuando llegó se paró y con unos prismáticos pudo observar como se dirigían hacia un barco parado. Enseguida vio un letrero donde ponía en letras grandes “ Estrella Polar”
En la isla
Estaban todos sentados esperando a que alguien dijera algo
Piti estaba sentado al lado de uno cuando piti dijo: Hi yo Piti, tú?
Tripulante: Hi Piti
Piti: No Piti yo, tu?
Tripulante: My name is Smith, how old are you?
Piti: Oye aquí no hay un traductor????
Kobalski: Bueno, primero Max perdona por haberte disparado, pero no sabías si erais buenos o malos
Max: No te preocupes estoy bien
Ricardo: Y cuando llegaron aquí?
Kobalski: Pues legamos hace 4 días
FLASHBACK KOBALSKI
Tripulante 1: Capitán tierra a la vista!!!!!!
Kobalski: Por fin!!!!
Tripulante 2: Tierra!!!
En las duchas
Tripulante 6: Tierra???
Tripulante 3: Si, chicos tierra!!!!!!!
Kobalski: Smith, habisa a todos dígales que hemos avistado tierra
Smith: Si señor
Kobalski: Tierra!!!!!!!
FIN FLASHBACK KOBALSKI
Kobalski: Y dos días más tarde vimos a Max junto a una chica, aquella y señaló a Ainoa
Ricardo: Es mi hija Ainoa
Kobalski: Ahh
FLASHBACK KOBALSKI
Entre unos arbustos…
Tripulante: Capitán hay dos hombres en la playa, no se si van hacía el barco, disparo?
Kobalski miró de reojó y dijo: Si, pero no les mates, solo da a uno en el pecho
Tripulante: Si señor
Justo cuando iba a apretar el gatillo...
Tripulante: Capitán nos han visto!!
Kobalski: Disparad y alejémonos!!!
Tripulante: Si señor
En ese momento la gente recogían las tiendas de campaña y se oyó un disparó que resonó en toda la isla
FIN FLASHBACK KOBALSKI
En el Estrella Polar
Burbuja estaba en cubierta esperando el momento para poder reunirse con Marimar y Valeria cuando avistó un barco a lo lejos, un barco que iba hacía ellos navegando, ese barco era el “ Etoile du nord”
Burbuja rápidamente entró en la sala de mandos, cogió el megáfono y dijo: Es....está en fre...fre...frente nuestro el etoile du nord!!!!
5 minutos después estaban los 5 hombres que había en el barco en cubiertas con arpones apuntando a el barco que se acababa de parar
#89
hplqsa7
hplqsa7
14/04/2013 21:05
En el submarino
Víctor entró por una puerta blanca donde dentro se alojaba Alexander
Víctor: Alexander, tenemos al etoile du nord en el puntó de mira, esperamos ordenes
Alexander: Manda hacer ordenes de maniobra, vamos a dar caza a el barco francés
Víctor: Sí señor
Víctor se fue y Alexander sonrió maléficamente
En el calabozo del submarino
Leonor gritaba: Soltadme!!!!!
En ese momento apareció Tom
Leonor: Tom, sácame de aquí, soy tu hermana
Tom: Tranquila, está noche estate despierta hasta las 24:00 horas, del resto ya me encargo yo
Leonor: Gracias Tom, muchas gracias!!!, pero como me vas a sacar de aquí, Alexander se pasa por aquí todos los días, si no me ve, mandara buscar en las habitaciones y me matará
Tom: No se si sabes que hoy vamos a dar caza a el etoile du nord, y está noche entraremos al barco, entonces tengo pensado esconderte con un traje en el barco francés, y cuando descubran donde está lo que quiere Alexander, te montarás tú y te irás a donde quieras
Leonor: Muchas gracias Tom, no se lo que haría sin ti!!
Tom: Denada hermanita, pero... si Alexander se entera de esto, me matará
Leonor: Que es lo que quieres a cambio de salvarme?
Tom: Quiero lo que tú siempre has tenido, quiero la propiedad de la isla “ La Salvadora”
Leonor: Eres un cabrón
Tom: Toma, aquí tengo el papel donde pones que me cedes a mi la propiedad de la isla “ La Salvadora”
Leonor: No se si sabes que eso no tiene validez legal
Tom: Ya pero como aquí no hay juzgados....
Leonor: Pero para que la quieres?
Tom: Alexander la quiere para ser el dueño del mundo entero, y si la tengo yo, le podré chantajear
Leonor: Donde hay que firmar?
Tom señaló un sitio en el papel y dijo: Aquí
Leonor cogió el bolígrafo y miró con odio a su hermano, 1 minuto después Tom ya era el propietario de la isla “ La Salvadora”
En la isla
Ricardo: Kobalski, solo sois vosotros??
Kobalski: Ehh no, somos en total 30, pero las demás se han quedado en el refugio donde estamos
Ricardo: Dígales que vengan y así nos conocemos mejor
Kobalski: De acuerdo, Jack avísales por walkie
Jack asintió y les avisó por walkie
Ya eran las 24: 00 y en el submarino...
Tom se dirigía con unas llaves hacía los calabozos del submarino
Leonor: Ola Tom
Tom abrió la puerta del calabozo y le entregó un traje: Toma pontelo
Leonor: Muchas gracias
Leonor le miró y le pegó una patada, Tom calló al suelo, Leonor se vistió y antes de marcharse, cogió una pistola que tenía su hermano y le disparo en la pierna dejándole inmóvil. Segundos después se dirigió hacia el cuarto de Tom y abrió el armario, de ese armario abrió un cajón y debajo de los calcetines que se situaban en el cajón, encontró lo que iba buscando.
Minutos después Leonor ya estaba en el barcó francés junto a unos soldados de Alexander
En los calabozos
Tras oír el disparo, unos cuantos soldados fueron haber que pasaba, y se encontraron el cuerpo tirado de Tom
Tom dijo difícilmente: Se ha escapado, al barco francés
Rápidamente un soldado se fue corriendo a avisar a Alexander
En el barco francés
Un hombre hablaba por walkie con Alexander
Hombre: Alexander hemos registrado el barco y no hay nadie, ni tampoco la carpeta azul
Alexander furioso tiró la silla en la que estaba apoyado al suelo
En ese momento llegó un soldado
Hombre: Alexander, Leonor se ha escapado y se encuentra en el barco francés
Alexander: Como?
Hombre; Si, se ha es...
Aquel hombre no pudo terminar ya que Alexander le pegó un tiro.
Otra voz sonó desde el walkie: Señor, que hacemos?, abortamos la misión
Alexander: No, mejor aún, deja en el barco la mochila que le he dado a Víctor
Hombre: Pero...
Alexander: Haz lo que he dicho
Hombre: Si señor
10 minutos después Leonor se alejaba con el barco, había conseguido salir victoriosa, había robado a su hermano el papel que había firmado ella y había conseguido salir viva de allí, cuando nunca nadie lo había conseguido. En ese momento el barco salió por los aires. El barco había explotado y con el Leonor, ahora su cuerpo yacía flotando sobre el mar. Todo lo que había conseguido no le había servido para nada. Ahora el papel que había firmado no existía se había desecho en el agua.

En el próximo capítulo:
Cuando los del submarino llegaron al barco francés, no había nadie, ¿donde están Adrián y Adrien?, tampoco estaba el Estrella Polar, ¿Dónde está el Estrella Polar?.
#90
sofiabigail
sofiabigail
14/04/2013 21:20
Buen capitulo, espero el siguiente si
#91
dchamadoira
dchamadoira
14/04/2013 21:47
Ha estado muy bien, pero me han dolido los ojos al leer faltas tan graves como "habisa"... Tan sólo es una crítica constructiva, procura mejorar la ortografía guiño

Lo demás genial, está intrigante!
#92
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/04/2013 22:20
muy buen capitulo y no te preocupes se entiende que estes liado con muchas cosas.
espero que publiques pronto un nuevo caitulo.
#93
UlinhoaForever
UlinhoaForever
14/04/2013 22:50
Muy bueno el capitulo sigue pronto y aver que ha pasado con mi personaje.
#94
fanelbarco5
fanelbarco5
19/04/2013 15:43
me encanta! siguelo cuando puedas! besitos
#95
hplqsa7
hplqsa7
03/05/2013 12:47
Perdón por la tardanza pero es que he estado liado con exámenes...
Mañana nuevo capítulo, traerá reencuetros, amor,misterio ...
#96
hplqsa7
hplqsa7
05/05/2013 09:46
Capitulo 10: Reencuentros
En el Estrella Polar
Ulises: Supuestamente hoy al mediodía llegaremos a la isla donde están todos
Adrián: Ya les has dicho que vamos nosotros
Ulises: Sí
Adrián: Oye Ulises, lo siento mucho por no haber podido traer nada, pero esque…
FLASHBACK ADRIÁN
Adrien y Adrián estaban en cubierta parados, cuando la radio sonó, en la radio se pudo oír la voz de Ulises que les dijo: Hola, hay alguien?
Adrián: Sí, solo estamos dos personas, hace unos días secuestraron a los demás
Ulises: Muy bien, pueden venir, cojan alimento, bebida, medicamentos todo lo que les sea útil para sobrevivir
Adrián: Vale, vamos para allá
Adrián se dirigió hacia la cocina para coger lo que le había pedido Ulises, Adrien sin embargo se dirigió a su cuarto a por la carpeta azul. Cuando llegó abrió el armario y sacó un archivador de el sacó la carpeta azul y la metió en una mochila, seguido de esto hizo lo mismo pero con unas cuantas prendas de vestir.
En la cocina
Adrián corriendo metió en una bolsa grande: Coca-cola, botellas de todo tipo de zumos, agua etc, cuando terminó con las bebidas empezó a coger: bolsas de lentejas, garbanzos, alubias etc. Se agachó a el cajón de abajo de la encimera y lo abrió, de el sacó latas de conservas, al cerrarlo vio como una especie de antena sobresalía del suelo, se agachó y atrapó un walkie-talkie, lo encendió y escuchó la voz de su hermano Víctor y Alexander
Alexander: Toma Víctor, esta mochila es por si no encontráis nada en el “Etoile du nord”
Víctor: Puedo preguntar que hay dentro?
Alexander: Una bomba
Víctor: Otra pregunta señor, si no encontramos la carpeta azul, que haremos con el acelerador de partículas del Chp25?
Alexander: Haremos lo mismo que con el primero
Adrián soltó corriendo el walkie y dijo
Adrián: Mierda
Agarró la bolsa y rápidamente se dirigió a cubierta. En cubierta le esperaba Adrien con dos maletas la de el y la de Adrián.
Adrián: Rápido coge esa lancha hay que marcharnos ya!!!
Adrien: Un momento tengo que coger unas cajas de bodegas
Adrián: No hay tiempo
Adrien: Porque que pasa??
Adrián: Los del submarino vienen a por nosotros
FIN FLASHBACK ADRIÁN
De repente apareció Adrien
Adrien: Oye gracias
Adrián: Por que??
Adrien: Porque si no me hubieras avisado de que los del submarino venían a por nosotros yo hubiese ido a bodegas a por cajas y hubiese muerto, de alguna manera me has salvado la vida
Adrián y Adrien se abrazaron
En la isla “La Salvadora”
Por la puerta de la cabaña entraron varios hombres
Hombre: Hello
Hombre 1: Hello
Y así uno a uno, durante esa mañana se estuvieron conociendo y hablando. Ya eran las 13:00 y por el walkie sonó la voz de Burbuja diciendo: Ca…ca…pi…tán est….estamos… en fre…frente de la is…la
Todos se abrazaron
Ricardo: Burbuja vamos para allá
Burbuja: Va…vale
Todos salieron de la puerta y se fueron a la playa
10 minutos después ya estaban allí y todos se pararon en frente de la playa contemplado las figuras de los 7 marineros que ya habían pisado tierra. Ainoa al ver a Ulises salió corriendo hacía el, al llegar hasta el se abalanzó sobre el y se dieron un largo beso, a continuación Marimar hizo lo mismo con Burbuja, mientras los demás se abrazaban y se saludaban
Ulises: Chivata, nunca más nos vamos a separar me oyes??
Ainoa: Nunca
Se dieron otro beso y seguido de esto Julián apareció
Julián: Hijo, no se si es el mejor momento pero….
Ulises: Papá!!
Se abrazaron durante un largo instante
Ricardo: Vamonos a la cabaña
En la cabaña
Ulises: Pues nada cuando llegamos a la otra isla encontramos a varia gente pero que estaba hipnotizada, de entre ellas solo quedaban los 3 astronautas que consiguieron no ser hipnotizados, les salvamos y más tarde nos dirigimos a aquí y de camino nos encontramos con el barco francés, que resulta que los del submarino les secuestraron y solo quedaban ellos 2 y les salvamos y nos fuimos.
Los astronautas se fueron presentando uno a uno e hicieron lo mismo Adrián y Adrien
Adrián: Soy Adrián
Adrien: Y yo Adrien
Ricardo: No puede ser
Salomé: Que pasa Ricardo?
Ricardo: Tu eres el que tienes la carpeta azul
Adrien: Cómo lo sabe?
Ricardo: Eso no es lo que importa, lo que importa esque esa carpeta la están buscando los del proyecto de Alexander y que nosotros ya vivimos una guerra como esta por no entregarles la carpeta roja y no pienso permitir que pase lo mismo con esta!!!!!!
Adrien: Pero capitán ellos no saben donde estoy, y eso es lo que importa, no pondrán en marcha el acelerador de partículas sin esto
Adrián: Estáis muy equivocados
Todos se quedaron sorprendidos al ver la reacción de Adrián
Jaime: Que quieres decir?
Adrián: Por suerte pude escuchar una conversación de Alexander que decía que si no encontraban la carpeta azul, pondrían en marcha el acelerador de partículas aún que no tuvieran la carpeta
Todos se asustaron al oír las palabras de Adrián
#97
dchamadoira
dchamadoira
05/05/2013 14:42
Está muy bien!! Siguelo pronto anda sonriente
#98
hplqsa7
hplqsa7
06/05/2013 21:03
Sí, no te preocupes, lo seguiré pronto
#99
ivan123
ivan123
12/05/2013 22:06
Esta muy guay los capitulos me encanta sigue asi ;)
#100
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/05/2013 23:20
al fin subes un capitulo, ya lo hechaba de menos, esta muy bueno.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente