FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic- EL BARCO Los secretos de la isla. (Ya subido el 12 capítulo), Dentro en desenlace de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
hplqsa7
hplqsa7
22/02/2013 22:01
Ya que no va a haber más temporadas, voy a hacer yo una 4 temporada, se llamará "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO", a quién lo valla a leer espero que os guste, muy pronto estreno del primer capítulo de "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO"


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie




PERSONAJES:

ESTRELLA POLAR

-Ricardo Montero: Es el capitán del Estrella Polar, marido de Julia, sus hijas son Ainoa, que es la mayor y Valeria, que es la pequeña, (pero por poco tiempo). Su mejor amigo es Julián.

-Julia Wilson: Es la doctora del Estrella Polar, es la mujer de el capitán y quiere tener un hijo con
Ricardo. Su mejor amiga es Salomé

-Ainoa Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Valeria, es novia de Ulises y su mejor amiga es Vilma. Su cociente intelectual es de 182

-Valeria Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Ainoa, su mejor amigo es Burbuja.

-Julián de la Cuadra: Es el segundo oficial del Estrella Polar. Es el marido de Salomé, tienen un hijo llamado Ulises, que es el mayor y un hijo llamado Roberto, que es el pequeño, su mejor amigo es Ricardo

-Salomé Palacios: Es la cocinera del Estrella Polar. Es la mujer de de la Cuadra, tienen un hijo llamado Roberto, su hermano es Burbuja ( Roberto Schneider) su mejor amiga es Julia.

-Burbuja ( Roberto Schneider): Es un marinero, tiene un problema mental, ya que se le metió una Burbuja en el cerebro, es el que ideo el Proyecto Alejandría, es el novio de Mari mar y el hermano de Burbuja, es el padrino y el tío de mini Roberto. Su mejor amiga es Valeria

-Ulises de la Cuadra: Se coló de polizón en el barco, es el hijo de Julián, el novio de Ainoa. Su mejor amigo es Piti. Su don es poder aguantar debajo del agua más de 8 minutos

-Mini Roberto: Es el hijo de Julián y Salomé.

-Mari Mar: Es una antigua tripulante del etoile du nord, Roberto la metió ahí para que se salvara del cataclismo, es la novia de Burbuja. Su mejor amiga es Estela

- Ernesto Gamboa: Es el profesor de supervivencia del Estrella Polar y el facilitador de Julia, estuvo un tiempo saliendo con Estela, pero solo la utilizaba para conseguir a su hija llamada Evelyn. Los del Estrella creían que estaba muerto, pero en el 4 capítulo lo descubren. Nadie le soporta

- Evelyn Gamboa: Es la hija de Gamboa, Alexander la tenía en el submarino ya que estaba en coma.

- Vilma Llorente: Es la mujer de Cho, y tiene un hijo llamado Pedro. Piti en el 4 capítulo se le declaró y ahora está hecha un lio. Su mejor amiga es Ainoa. Su don se descubrirá en esta temporada

- Piti ( Pedro Jirones): No está ni casado ni tiene novia, es el padrino del hijo de Vilma, Piti se declaró a Vilma en el 4 capítulo. Su mejor amigo es Ulises. Su don es el de la meteorología

- Andrés Palomares: Es cura, no tiene ni mujer ni novia, una vez se declaró a Vilma pero luego se volvió a meter a cura. Su mejor amigo es Ramiro

-Ramiro Medina: Es el novio de Estela. Su don es la informática. Su mejor amigo es Palomares

- Estela Montes: Es la novia de Ramiro hubo un tiempo que estuvo saliendo con Gamboa, es la hija de Alexander. No tiene ningún don, su padre la metió enchufada. Su mejor amiga es Mari mar

-Max Delgado: Max es un chico inteligente y astuto, era del Proyecto Alejandría, pero desertó. Es el que cuida a Ratón ya que Ventura murió, estuvo enamorado de Ainoa, pero ya no ¿ o sí?

-Ratón Martínez: Es un niño de 7 años, sus padres tuvieron un accidente de coche y murieron, Ventura le cuidó, hasta que murió y ahora se encarga Max. Su mejor amiga es Valeria



ECND/ SUBMARINO

-Alexander: Es el padre de Estela, el dueño del ECND y el creador, es un señor egocéntrico, rico y que consigue todo lo que quiere. Es el dueño del hotel “You Hao”, y de todo lo que queda en el mundo

- Leonor: Es la hermana de Víctor, Tom y Adrián, es una de las subjefas del ECND.

- Víctor: Es el hermano de Leonor, Tom y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Tom: Es el hermano de Leonor, Víctor y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Adrián(Ulinhoaforever): Adrián es un chico de 26 años, un misterioso chico, es el hermano de Leonor, Víctor y Tom, sobrevivió al fin del mundo gracias a que su hermana Leonor, le incluyó en el Proyecto Alejandría sin que el lo sepa, hasta el año pasado que lo descubrió, el sabe perfectamente de que lado está, ¿o, no?

ECND/CHP25

- Marcos González: Es el jefe del Chp25, es el que habla todas las veces con Alexander por teléfono desde el Chp25.

- Natalia García: Es una de las creadoras del acelerador de partículas en Ginebra, fue la novia de Max, pero el cree que está muerta. Ahora está en el Chp25


ETOILE DU NORD

-Marie Picard: Es la capitana del Etoile du nord, antes el capitán era Jean Luc Picard, pero le mató, es del Proyecto Alejandría.

- Adrien (SamSumtv): Adrien es un chico de unos 25 años, es del Proyecto Alejandría, el ideo parte del acelerador de partículas, es un chico misterioso, al principio el estaba en el Chp25, pero le trasladaron a el etoile du nord. Guarda un gran secreto.

LO QUE QUEDA DE MUNDO

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie

AQUÍ OS DEJO QUIENES HABITAN EN CADA ISLA:

Isla “ La Salvadora”: Es donde habitan los del Estrella Polar, Jaime, Gamboa y Evelyn y los del Star Lunar( Estrella Lunar).

Isla “La Nena”: Es donde habita Alexander, sus hombres, científicos del ECND ... a no ser que estén en el submarino.

Isla “ El Despertar”: Es donde están secuestrados los del barco Aubertungen Reichen (Estrella del Reich), los del barco Etoile du Nord( Estrella del Norte), los del barco звезда Cира (Estrella Sirrah), los del barco Satori Kendo (Estrella de la Alegría), los del hotel “You Hao” y los demás prisioneros.

Hotel “You Hao”: No habita nadie.

PD: Todavía se desconoce el paradero del barco Estela Maris( Estrella del Mar)


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DE JAIME

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DEL ESTRELLA POLAR



A LO LARGO DE LA TEMPORADA SE IRÁN AÑADIENDO MÁS PERSONAJES
#101
hplqsa7
hplqsa7
13/05/2013 14:01
muchas gracias , por cierto, quedan 2 o 3 capítulos no se para que se acabe.
PD: Muy pronto la batalla final contra Alexander
#102
sofiabigail
sofiabigail
13/05/2013 16:04
Buen capitulo bravo aunqu yo mas bien soy maxnohista, aunque esta vez pasare de la pareja de ulises y ainhoa hum aunque por lo demas todo perfecto carcajada
#103
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
13/05/2013 17:09
Chaval, este fic me encanta, es muy interesante y divertido, si hubiese un hueco en el fic, como el hermano de Jaime, que aparece en la casa para ayudarles con cualquier tipo de cosa, cuenta conmigo, sigo desde hace tiempo el fic, pero estuve muy liado, un saludo.
#104
hplqsa7
hplqsa7
13/05/2013 21:15
muchas gracias a todos, loloulinhoa si quieres salir en mi fic (que es lo que he entendido, mandame un mensaje privado)
#105
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/05/2013 06:32
cuando subiras nuevo capitulo.
#106
hplqsa7
hplqsa7
20/05/2013 09:27
Hola a todos, aquí os dejo la nueva incorporación, más tarde subiré un avance del capítulo y finalmente el capítulo:

NUEVA INCORPORACIÓN

LOLO(LoloUlinhoa43): Lolo es un chico de 23 años, es castaño con ojos azules, tiene una musculatura considerablemente buena, es alto y delgado, ha salido con muchas chicas, pero todavía no ha encontrado el amor, ¿Lo encontrará?, trabaja en el Chp25, se hace pasar por el tercer jefe del Chp25, pero en realidad pertenece al “Proyecto R”, es el hermano de Jaime y Max
#107
hplqsa7
hplqsa7
20/05/2013 09:36
Como he dicho antes, aquí os dejo un avance de el próximo capítulo:

Avance de el capítulo 11 “Preparados para la guerra”:

El Estrella Polar está muy contento porque Ulises, Burbuja, los tres astronautas y Adrien y Adrián, pero lo que ellos no saben es que se avecina lo peor, una nueva guerra contra el Proyecto Alejandría. Pensaran que están acabados debido a que no saben como parar ese acelerador de partículas, pero justo en ese momento contacta con ellos Lolo un chico de 23 años, que trabaja en el Chp25, se hace pasar por el tercer jefe del Chp25, pero en realidad pertenece al “Proyecto R”, es el hermano de Jaime y Max, el les ayudará a salvar el mundo.
La guerra ha comenzado., ¿Misterio?, ¿Amores?, ¿Muertes?, ¿Guerra?, todo esto y mucho más en los dos últimos capítulos de la serie
#108
hplqsa7
hplqsa7
01/06/2013 12:19
Buenas a todos, aquí os dejo una nueva incorporación de la serie:

NUEVA INCORPORACIÓN
LOLO(LoloUlinhoa43): Lolo es un chico de 23 años, es castaño con ojos azules, tiene una musculatura considerablemente buena, es alto y delgado, ha salido con muchas chicas, pero todavía no ha encontrado el amor, ¿Lo encontrará?, trabaja en el Chp25, se hace pasar por el tercer jefe del Chp25, pero en realidad pertenece al “Proyecto R”, es el hermano de Jaime y Max
#109
hplqsa7
hplqsa7
01/06/2013 12:23
Aquí os dejo el penúltimo capítulo de la serie, espero que os guste:

Capítulo 11: Preparados para la guerra

De repente el walkie de Jaime sonó
Voz: Jaime, Max, me oís??
Jaime: Sí
Max: Lolo, eres tú?
Lolo: Si soy yo, vuestro hermano
Julián: Es vuestro hermano?
Jaime y Max: Si
Lolo: Bueno, no tengo mucho tiempo, en los submarinos ha ocurrido algo, algo que lo puede volver a cambiar todo, y solo vosotros podéis impedirlo
Ricardo: Pero que es lo que pasa?
Jaime: Ricardo, Lolo es uno de los infiltrados del proyecto R, aparte de ser nuestro hermano y el está en el Chp25, el submarino donde está el segundo acelerador de partículas
Lolo: Así es, pero como iba diciendo no tenéis mucho tiempo, Alexander encontró el barco francés, porque estaba buscando la carpeta azul, solo que el problema esque no la encontró, y está dispuesto ha hacer lo mismo que la primera vez, hacerlo sin la carpeta azul
Piti: Y que podemos hacer?
Lolo: Dentro de dos días llegaremos a la isla “ El despertar”, que allí tienen la base central, desde esa base se puede activar el acelerador de partículas que es desde donde lo van a hacer debido a que si lo hacen en el submarino Chp25 y sale mal, el submarino podría explotar, entonces lo que hemos pensado todos los infiltrados del Chp25 es que vosotros vayáis a la isla “El Despertar” e intentéis por todos los medios que no activen el acelerador de partículas.
Julia: Pero Lolo, vosotros llegareis antes, el submarino puede ir a una velocidad muy grande mientras que nuestros barcos pueden ir a muchísima menos velocidad
Lolo: Tranquila Julia, lo tenemos todo planeado, los infiltrados que estamos aquí haremos un motín intentaremos retrasarles el mayor tiempo posible, pero tenéis que zarpar ya si queréis llegar a tiempo, las coordenadas de la isla son 34º norte, 54º este.... estaremos informados
Todos se quedaron en silencio
Ricardo: A que esperáis, vamonos?
Piti: No se capitán yo esto no lo veo
Ricardo: Como que no lo veis, este es el mundo en el que queréis dejar a vuestros hijos?, con una persona que a lo mejor le sale bien su jugada y se queda con todo el poder del mundo, de verdad queréis dejar este mundo para vuestros hijos.
Salomé: No
Vilma: No
Ainoa: No
Julián: Pues a que estamos esperando, tenemos dos barcos, armas, hombres, vamos a demostrar a esos mindundis, que al Estrella Polar no se le toma el pelo
Todos sonrieron y a algunos se le salían las lagrimas
Burbuja: Además se...se...gu....ro que si per...ma...ne...ce..mos u...u...ni...dos les gana...mos
Julia: Seguro
Kobalski: Capitán hemos estado hablando mi tripulación y yo y hemos decidido ayudaros
Ricardo: Bien
Piti: Venga, a luchar
Todos: A luchar!!!
Ulises: Haber hay que ir poniendo víveres en los barcos, hay que ver como nos dividimos las armas, hay que dividirnos en cada barco y tenemos muy poco tiempo a si que venga vosotros id a poner víveres en los barcos, vosotros....
Jaime: Capitán, si me disculpa yo iré ha mi casa, allí tengo armas suficientes y balas de recambio.
Ricardo: Muy bien, ve corriendo, Max ayúdale
Max: Vale
Jaime y Max salían de la puerta y Ricardo les paró un momento
Ricardo: Jaime, también.... avisa a Gamboa y a su hija
Jaime: Si capitán
Jaime y Max se fueron mientras los demás llevaban cajas a los barcos
Julián paró un momento a Ricardo y le dijo: Ricardo, donde vamos a dejar a mi hijo y al de Vilma?
Ricardo: Tranquilo está todo pensado, Salomé y Vilma no bajaran del barco durante la guerra
Ricardo prosiguió su camino y se paró delante de Adrien
Ricardo: Adrien dame la carpeta azul
Adrien se quedó pensativo durante un instante. Finalmente cogió su mochila la abrió y sacó de ella la carpeta azul
Ricardo: Adrien, ahora vete a ayudar con las cajas
Adrien: Si capitán
1 hora después los barcos ya estaban cargados, solo faltaban Jaime y Max que viniesen.
Julián: Ricardo, Lolo nos dijo que teníamos que irnos cuanto antes y llevamos una hora perdida copón
Ricardo: Julián, Jaime y Max tienen que estar a punto de llegar
De repente Jaime y Max venían con unas cajas y detrás de ellos venían una niña con pelo rizado y un chico alto moreno, no se le podía confundir, el era Gamboa con su hija
Jaime y Max se dirigieron a los barcos y Julián miró desafiante a Gamboa
Julián: Pero Ricardo que hace aquí el psicópata?
Ricardo: Julián por favor que le he dicho yo que viniera
Julián: Verás
Gamboa se acerco al capitán se miraron mutuamente y Gamboa subió la mano y la apoyó en su cabeza y dijo: A sus ordenes capitán
Ya había pasado 2 horas y media y el cielo se oscurecía, en el “Estrella Polar” la gente comía, menos el capitán, Julián, Gamboa, Julia, Jaime, Max, Adrián, Adrien y Ulises que estaban en la sala de mandos hablando sobre el viaje cuando sonó el walkie de Jaime
Lolo: Jaime me oyes?
Jaime: Sí Lolo te oímos
Lolo: Jaime, estamos a punto de revelarnos en el submarino, a nosotros nos quedan 1 día y medio, entonces vamos a intentar ganar tiempo vale?
Jaime: Vale, nosotros estamos de camino ha la isla, nos quedan 3 días
Lolo: Muy bien pues si todo sale bien nos veremos pronto
Jaime: Suerte
Lolo: Gracias
#110
dchamadoira
dchamadoira
01/06/2013 12:58
¡Qué intrigante está todo! bravo ¿Conseguirán llegar a la isla antes que el submarino? ¿Morirá alguien en el motín? ¿Habrá cambiado Gamboa?

Y joder, a ver si no activan el acelerador otra vez carcajada
#111
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
01/06/2013 15:08
Una pena que vaya a acabar ya con lo genial que está y yo con un motín *-*
#112
hplqsa7
hplqsa7
01/06/2013 19:30
Hola, me alegra que os guste, David, ya se verá en el último capítulo que es lo que pasa... y lolo ya verás lo que va a pasar con el motín..., y respecto a lo de que se vaya a acabar, a lo mejor me animo y continúo con una quinta temporada, pero no se...
#113
sofiabigail
sofiabigail
05/06/2013 20:45
Buen capitulo, una pena que se vaya a acabar, ojala lo sigas
#114
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/06/2013 01:13
muy buen capitulo.
#115
UlinhoaForever
UlinhoaForever
19/06/2013 21:54
Muy buen capitulo para cuando el siguiente?
#116
hplqsa7
hplqsa7
20/06/2013 11:40
muchas gracias, pues no se para cuando lo tendré, pero el último capítulo lo estoy escribiendo, aviso que va a ser el más largo de la temporada, con muertes, amores, guerra ....
#117
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/06/2013 01:58
que bien estoy ansiosa de leerlo.

cuando lo tendras listo?? deberias decir cuando lo publiques.
#118
hplqsa7
hplqsa7
26/06/2013 21:48
ATENCIÓN: Ya tengo terminado el último capítulo, el lunes 1 de julio el último capítulo
#119
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/06/2013 03:10
gracias hplqsa7 por el fic, ya estoy ansiosa de leerlo, espero que tenga algo picapiedra y tambien que puedas seguir con otra temporada o escribiendo mas fic porque son muy buenos.
#120
hplqsa7
hplqsa7
28/06/2013 14:39
Te puedo asegurar que el final va a ser la leche y va a tener un momento picapiedra que.....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente