FormulaTV Foros

Foro El barco

Escenas que no hemos visto...

Anterior 1 2
#0
Anaelbarco
Anaelbarco
22/02/2013 23:45
Supongo que con el retoque del último capítulo nos quedaron unas cuantas escenas por ver, entre ellas los primeros 50 segundos del trailer de temporada:



Aquí vuelve a aparecer Ulises apuntado por Gamboa enfrente del edificio, así que supongo que esto es después del enfrentamiento en la playa, así que... ¿realmente sobrevive?
Ya que dejaron el final más abierto imposible ¿porque eliminaron esas escenas? Porque no creo que fuesen de promoción..
#21
elinternadofans13
elinternadofans13
23/02/2013 16:38
Si teneis razon que falta la escena de julia y una de piti que se le ve como llorando o sufriendo de dolor o algo asi
#22
Par87
Par87
23/02/2013 18:43
Anaelbarco la escena que sale gamboa apuntando a ulises son de promoción, se nota demasiado mira los efectos de la camara en reversa y en cámara lenta, además que los actores en ningún momento hablan.
#23
CABJ
CABJ
24/02/2013 11:13
Hay una escena que me llama la atencion, entre el 3:36 y 3:39 Ulises está entre las rocas, justo en el minuto 3:38 Ulises pone un rostro como si hubiese escuchado o visto algo extraño y se para! esa parte no salió en el capitulo. Yo pensaba que originalmente, habiendo cuarta temporada, iba a estar muerto, y que cambiaron todo para darle un final feliz y muy insulso, pero viendo estas imagenes me genera dudas. Me gustaría ver el capitulo sin editar, sin las voces en off. No se si no será que pone ese rostro estando entre las rocas porque siente los temblores que sienten los demas en la boda.

y otra cosa, la promo de los primero 50 segundos, las cosas que aparecen escritas tambien llaman la atencion: muere, (luego yendo hacia atras) lucha, resiste, sueña, vive, ama. Todo en referencia a Ulises. En ese sentido me genera dudas de si no habra sido una forma de dar pistas del destino de su personaje, y que efectivamente podia llegar a morir. O, por otro lado, explicaria que no se muere, ya que la promo con sus frases va desde la muerte hacia el amor, dando cuenta de un proceso inverso donde el amor lo mantiene con vida.
#24
Parca
Parca
24/02/2013 11:56
Tanto la parte inicial de Ulises en cámara lenta, como las imágenes de Ulises en la roca se grabaron inicialmente para ese trailer promocional de la 3ª temporada. ¿Qué ha pasado? Que en la edición final del capítulo 43, han usado esas imágenes de Ulises "feliz" ya que en el final original moría, y no tenían nada para darnos a enteder en este otro final de que seguía vivo, por eso no salen Ainhoa y Ulises juntos en el mismo plano en el epílogo, porque nunca se llegó a grabar así, porque Ulises estaba muerto y la boda era simbólica. Les ha quedado un poco cutre todo, pero bueno.

Supongo que la escena real del epílgo SOLO sería con las imágenes del coche llegando a donde está Ainhoa. Sin voces en off explicando nada. Allí, pasa lo del temblor y la bici y tal y se acaba como una persona de espaldas (previsiblemente la persona con la que se encontró Max) viendo como temblaba todo. Y "Continuará".
#25
pacomeca
pacomeca
24/02/2013 12:00
Pues a mí me gustaría que nos pusieran el final original triste.
#26
Lauritaa94
Lauritaa94
24/02/2013 12:11
Parca llevas toda la razón, esas imagenes eran promocionales, probablemente ni habrían salido en ningun capitulo por que eran para anunciar la 3 temporada. Si hubiese habido una 4 , Ulises habría muerto, y no habrían puesto las voces en off. Cuando se supo que la serie se acababa llamaron a blanca y a mario y les dijeron que tenían que hacer las voces en off, y pusieron las imagenes de Ulises en la playa, por que era imposible poner a Ulises en la boda...
#27
CNEB
CNEB
24/02/2013 13:15
Yo pienso que el final de temporada era exactamente cómo dice Parca (Y habría sido un gran final de temporada), salvo que me parece raro ese salto temporal de un año. Tal vez para que naciesen ya los hijos de Salomé y Vilma, que pasase un tiempo desde que se va Burbuja al submarino, etc.
#28
anndaya
anndaya
24/02/2013 15:09
A mi tambien me gustaria ver el capitulo tal cual estaba,sin los apaños de ultima hora.
#29
davilillo95
davilillo95
24/02/2013 16:39
y en flasbacs de ulises iba a salir su hermano pequeño que fue a un concurso de cuatro y no salio
Anterior 1 2