FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FanFic - El Barco continua - Capítulo 3

1 2 3 Siguiente
#0
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 13:30
¡Hola me llamo Ana! Y después del final abierto que hemos tenido he decidido crear un fic para intentar responder a todas las cosas que se quedaron en el aire.

Capítulos:


Capítulo 1:Continuación de "La última bala".
Capítulo 2:Verdades.
Capítulo 3:



Personajes:


Burbuja: En su pasado fue Roberto Schneider, creador del Proyecto Alejandría.

Ricardo: Capitán del Estrella Polar. Tiene dos hijas: Ainhoa y Valeria. Su primera mujer murió y aunque nunca creyó recuperarse de su perdida encontró el amor en Julia y ahora están casados.

Julia: Doctora del Estrella Polar. Científica del ECND. Integrante del Proyecto Alejandría. Quiere olvidar su oscuro pasado y empezar una nueva vida al lado de Ricardo.

Gamboa: Intergrante del Proyecto Alejandría. Facilitador de Julia.

Julián: Primer oficial del Estrella Polar. Tiene un hijo, Ulises. Mantiene una relación con Salomé, de la cuál espera un hijo.

Salomé: Cocinera del Estrella Polar. Hermana de Roberto Schneider. Embarazada de Julián, con el cual mantiene una relación.

Ventura: Estaba en el edificio. Hijo del Capitán Zuñiga. Elegido durante la primera vez que el Proyecto Alejandría se puso en marcha(2º Guerra Mundial) Sabe más de lo que parece.

Ainhoa: Hija de Ricardo. Su hermana es Valeria. Elegida por su memoria fotográfica. Mantiene una relación con Ulises.

Ulises: A pesar de que entró en el Estrella Polar como un polizón es un elegido. Sobre desarrollo de la capacidad pulmonar. Es hijo del primer oficial. Mantiene una relación con Ainhoa.

Ramiro: Elegido. Cualidad desconocida.

Estela: Elegida enchufada. Hija de Alexander.

Palomares: Elegido. Sacerdote.

Vilma: Elegida. Cualidad desconocida. Aliada. Embarazada.

Piti: Elegido. Cualidad desconocida. Aliado.

Cho: Único superviviente del Estrella Sirrah (barco ruso). Se desconoce si es elegido o no. Habla español y coreano. Sabe artes marciales. Tiene un hijo.

Max: Aliado. Infiltrado en el Proyecto Alejandría.

Natalia: Física del Proyecto Alejandría. Aliada.

Valeria: Hija de Ricardo. 6 años.

Ratón: Nieto de Ventura. 6 años.

Marisa: Generala del Proyecto Aliado.

Alexander: Jefe del Proyecto Alejandría. Todo lo que queda en el mundo es suyo.

Leonor, Víctor y Tom: Integrantes del Proyecto Alejandría.





Me gustaría que me lo dijeseis si hay algo que no os guste para hacerlo lo mejor posible, y si queréis que pasa algo me lo decís y lo hago.
Os invito a leerlo y espero que os guste sonriente
#1
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 13:32
Capítulo 3x16: "La última bala" (Continuación):

En la playa...
Ulises: Voy a por las zodias, ¿vale? - Gamboa asintió levemente, me adentré en el agua, y el ruido de Gamboa siguiéndome me hizo girarme. Apenas podía dar crédito a lo que veía, Gamboa me estaba apuntando con una pistola mientras avanzaba hacia mí. Sin pensarlo, las palabras salieron de mi boca preguntando lo que ya era obvio.- ¿Vas a matarme, verdad?- El no contestó y siguió avanzando hasta quedarse justo enfrente de mí, no pude hacer más que esbozar una sonrisa, después de todo lo que había luchado ese iba a ser mi final...


En la casa...
Valeria: Tiene que saberlo.. ¿a quién echas más de menos?
Ainhoa: Valeria y Julia me miraban a espera de una respuesta. La respuesta la tenía clara y sin más dije- Ulises.


En la playa...
Gamboa: ¿Por qué tengo que matarte?
Ulises: ¿Cómo?
Gamboa: No te hagas el tonto y dime porque tengo que matarte.
Ulises: ¡Y yo que sé! Eso tendrás que saberlo tú que eres el que me está apuntando. ¿Por qué ahora? Has tenido mil ocasiones para matarme, y lo vas a hacer ahora, ¿por qué? Si quisieras matarme ya estaría muerto desde hace mucho, ¿quién te lo ha ordenado?
Gamboa: Alexander, tiene a mi hija, y no me la va a dar si no te mato. Pero Estela tiene razón, no puedo matarte y después mirarla a los ojos. Por eso necesito que me ayudes, dime porque quieren matarte y haré algo para impedirlo.
Ulises: No creo que hay nada que puedas hacer por mí. Cuando nos sacaron del edificio estuvimos en muchos sitios y he visto demasiadas cosas, por eso quieren deshacerse de mí.
#2
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 13:57
Uffff Anaa siguelo madre mia!!bravo
Que emocionante, cuando he leido lo primero se me ha venido la imagen de Ulises y Gamboa en el agua y uff ufftriste
#3
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 14:33
Capítulo 3x16: "La última bala" (Continuación) Parte 2:
Gamboa: Escúchame, mira ahora mismo los secuaces de Alexander nos están viendo desde el Estrella y tengo que dispararte, no voy a matarte, pero ellos tienen que creérselo, así que me voy a ir a por mi hija y a avisar a Julia, mientras Julia no llegué ni se te ocurra moverte, ¿me has entendido?
Ulises dudó.
Gamboa: Mañana todo esto habrá pasado y tu ya estarás bien y yo con mi hija, tiene que salir bien y mañana nos lo contarás todo.
Ulises dijo con una media sonrisa: Que.. ¿te has vuelto bueno de repente? Sería más fácil matarme.
Un último disparo resonó en la isla

En el barco...
Gamboa entró rápidamente en el comedor.. Y allí ya no quedaba nadie del edificio. Se acercó a uno de los tripulantes del Estrella.
Gamboa: ¿Que ha pasado aquí?
Tripulante: No lo sabemos muy bien, la gente del submarino se ha ido y nos han dejado salir.
Gamboa: ¿¿Así sin más??
Tripulante: No, se han llevado a Burbuja y a Marimar.
Gamboa: ¿No habéis visto a una niña?
Tripulante: Sí, allí está. Dijo señalando el aula.
Gamboa corrió al interior del aula y allí estaba su hija jugando con Ratón.
Gamboa susurró: Evelyn..
La niña corrió a abrazarle y le susurró al oído : Lo siento papá.
Y por primera vez en muchos años Gamboa rompió a llorar
#4
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
23/02/2013 15:46
Me ha dejao impresionada!! Tienes que seguirlo!! Un beso :)
#5
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 16:17
Ana, ya sabes!!! bravo bravo
#6
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 18:38
Muchas gracias chicas, me alegro que os gustesonriente


Capítulo 3x16: "La última bala" (Continuación) Parte 3:
En la casa… :
Julia ya le había extraído la bala a Valeria cuando Gamboa llamó avisando de que Ulises estaba herido. Julián y Ainhoa salieron corriendo a buscarlo

En la playa… :
Julia: Ulises, ¿me escuchas?
Ulises entreabrió los ojos
Julia: Ha perdido mucha sangre, tenemos que trasladarlo al barco.

En la enfermería… :
Ante la atónita mirada de todos Julia le extrajo la bala a Ulises y le hizo una pequeña transfusión de sangre a Ulises
Capitán: ¿Qué significa todo esto Julia? ¿Qué es esta especie de banco de sangre? Todas las bolsas tienen un nombre, pero faltan algunas bolsas, ¿no?
Julia: Pues es eso, un banco de sangre, sí faltan las bolsas de los que no son elegidos.
Capitán: No entiendo nada Julia, ¿para qué son estas bolsas?
Julia: Pues como ahora, si no hubiese sangre para Ulises posiblemente hubiese muerto, pero no ha sido así porque hay sangre para él. Él no puede morir, es un elegido. Al igual que no puede morir Ainhoa, ni Ramiro, ni Piti…
Capitán: ¿Se puede saber porque no me lo has contado antes, Julia?
Julia: Porque es que no sé que contarte, en teoría los elegidos no pueden morir, esa es una de las bases del proyecto, pero entonces... ¿Por qué han disparado a Ulises? ¿Y porque han disparado contra nosotros en la casa?
Capitán: ¿Por qué?
Julia: Pues porque el proyecto ya no existe, Alexander es el líder, y no le importa matar para conseguir sus objetivos.
Capitán: ¿Y cuáles son sus objetivos? ¿Controlar el mundo?
Julia: Posiblemente sea eso, pero entonces... ¿por qué se han ido de la isla?
Gamboa entra en la enfermería
Gamboa: Porque ya se han llevado lo que querían, la carpeta roja.
Capitán: Eso es imposible, la carpeta roja ya no existe, yo la quemé.
Gamboa: Si, es cierto que usted la quemó, pero eso no quiere decir que el contenido haya desaparecido, Burbuja conocía lo que había en la carpeta, y se lo han llevado.
Capitán: ¿Queee??
Gamboa: Tiene que ser muy importante lo que hay ahí.
Julián entra en la enfermería
Julián: ¿Cómo está?
Julia: Está bien, ahora mismo está dormido, pero se pondrá bien, dile a Salomé y a Piti que pasen, que todavía me quedan dos balas por extraer.
#7
dchamadoira
dchamadoira
23/02/2013 18:50
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Impresionanteeeeeeeeeeee... bravo bravo Bravisimo!
#8
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 19:00
Muchas gracias, enserio sonriente
#9
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 19:05
Uffff Anaa! Ojala esto lo huviesemos visto!! Impresionante, ya sabes sigueee
#10
NuriaIzarra
NuriaIzarra
23/02/2013 19:20
Tienes aquí una nueva lectora siguela en cuanto puedas que esta muy bieen:) ojala hubiese seguido a si!!
#11
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
23/02/2013 20:12
Per-fec-to!!!!!!! :D
#12
Rouus128
Rouus128
23/02/2013 20:55
Dios que maravilla; tienes que seguirlo me ha encantado absolutamente!!!
Continualo pronto porfavor:·)
#13
votest
votest
23/02/2013 21:54
bravo Continuaaloo por favor :D, esta muy bien
#14
dchamadoira
dchamadoira
23/02/2013 22:51
Ana, ya que veo que tienes bastantes lectores/as, aprovecho para hacer publicidad de mi fic carcajada ¿No te importa, no? sonriente Y a ver si lo sigues pronto!!

Si os gustan los fan fics de El Barco os gustará 'Estrella Polar', la historia sobre las aventuras de los tripulantes del buque-escuela. Misterio, acción, intriga y amor son los principales ingredientes de esta épica historia. Todas las respuestas de la serie tendrán respuesta en este fan-fic, anímate y sumérgete en el mundo del Proyecto Alejandría. Y sin mas dilación:

[url=Estrella]https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3930/1/fanfic--estrella-polar/[/url]
#15
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 22:57
David por supuesto que no me importacarcajada, de hecho yo también aproveché para hacer publicidad del mío.
Muchas gracias por leerme, me alegro de que os guste, voy a poner ahora el siguiente capítulo.
#16
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 22:59
Capítulo 3x17
En la enfermería… (04:00 h) :
Ainhoa entró despacito en la enfermería, las dos camillas estaban ocupadas, una por Valeria que dormía profundamente y la otra por Ulises. Se acercó a él y le acarició la mejilla, mientras esbozaba una media sonrisa.
Ulises: Hola chivata- susurró
Ainhoa: No quería despertarte, lo siento. Yo solo venía a…
Ulises: ¿Ver a tu hermana?
Ainhoa: Y a ti también, ¿Cómo estás?
Ulises: Ainhoa, tengo que contarte muchas cosas, lo de Dulce…
De pronto la explicación que Ainhoa llevaba tanto tiempo esperando se hizo real. Ainhoa se quedó callada.
Ulises: ¿No vas a decir nada?
Ainhoa: ¿Por qué has tardado tanto tiempo en contármelo?
Ulises: No lo sé, supongo que porque tenía miedo a perderte, y al final te perdí por no contártelo.
Ainhoa: Ulises… cuando te he visto esta mañana me he dado cuenta de que no puedo olvidarte.
Las lágrimas se deslizaban por las mejillas de ambos.
Ulises: Ainhoa, perdóname.
Ainhoa: Ya lo he hecho. Le dio un suave beso en los labios y le sonrió.
Ulises: ¿Tienes sueño?
Ainhoa: No, solo quiero estar contigo.
Ulises: Ven- dijo mientras le hacía sitio en la camilla
Así, abrazados después de tanto tiempo se durmieron

En el submarino... (10:00h) :
Marimar recorría la habitación de un lado a otro, mientras Burbuja estaba en el suelo haciendo un puzle, de pronto se escuchó un ruido y la puerta se abrió.
Alexander: Buenos días Roberto. Te presento a Natalia, una de las físicas más brillantes del proyecto.
Burbuja: Hola Natalia dijo apenas sin tartamudear
Alexander: Ella será la que te ayudará a resolver los códigos de la carpeta.
Burbuja asintió y salió de la habitación junto a Marimar y Natalia.

En el barco...
Ulises entró en el puente de mando a duras penas.
Julián: ¿¿Pero se puede saber que haces aquí?? Que tienes que descansar...
Ulises: Es que tengo que contaros en donde he estado.
#17
dchamadoira
dchamadoira
23/02/2013 23:04
Muuuuuuuy corto. Por lo demás genial ;-) Lo dicho, seguidores/as de Anaelbarco, pasaros por mi fic ¬¬
#18
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 23:11
Ana, no tengo palabras, es espectacular me encanta como describes TODO, es genial.

La escena renconciliación Ulinhoa ufff uffff :p
Y Natalia la novia de Max está viva jajajajaja que se vaya con él xD, y está con los del proyecto..

Ya sabes que me encanta!!!!
#19
leo10
leo10
24/02/2013 01:17
Vaya... escribes muy bien. Me gusta tu fic y cómo lo estás llevando. Es verdad que soy MaxNhoa y no soporto mucho a Ulises, pero las escenas Ulinoas me las salto. A pesar de eso (no es una crítica contra la pareja, espero que entendais mi opinión) me encanta el fic. ¡Siguelo, por favor!
#20
Rouus128
Rouus128
24/02/2013 10:27
Pues yo soy Ulinhoa y me encanta el fic!!! Síguelo pronto que tengo muchas ganas de leerlo.
No es una crítica pero si fueran más largos mejor. Y no me separes a la pareja e.e jajajaja
1 2 3 Siguiente