FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FanFic - El Barco continua - Capítulo 3

Anterior 1 2 3
#0
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 13:30
¡Hola me llamo Ana! Y después del final abierto que hemos tenido he decidido crear un fic para intentar responder a todas las cosas que se quedaron en el aire.

Capítulos:


Capítulo 1:Continuación de "La última bala".
Capítulo 2:Verdades.
Capítulo 3:



Personajes:


Burbuja: En su pasado fue Roberto Schneider, creador del Proyecto Alejandría.

Ricardo: Capitán del Estrella Polar. Tiene dos hijas: Ainhoa y Valeria. Su primera mujer murió y aunque nunca creyó recuperarse de su perdida encontró el amor en Julia y ahora están casados.

Julia: Doctora del Estrella Polar. Científica del ECND. Integrante del Proyecto Alejandría. Quiere olvidar su oscuro pasado y empezar una nueva vida al lado de Ricardo.

Gamboa: Intergrante del Proyecto Alejandría. Facilitador de Julia.

Julián: Primer oficial del Estrella Polar. Tiene un hijo, Ulises. Mantiene una relación con Salomé, de la cuál espera un hijo.

Salomé: Cocinera del Estrella Polar. Hermana de Roberto Schneider. Embarazada de Julián, con el cual mantiene una relación.

Ventura: Estaba en el edificio. Hijo del Capitán Zuñiga. Elegido durante la primera vez que el Proyecto Alejandría se puso en marcha(2º Guerra Mundial) Sabe más de lo que parece.

Ainhoa: Hija de Ricardo. Su hermana es Valeria. Elegida por su memoria fotográfica. Mantiene una relación con Ulises.

Ulises: A pesar de que entró en el Estrella Polar como un polizón es un elegido. Sobre desarrollo de la capacidad pulmonar. Es hijo del primer oficial. Mantiene una relación con Ainhoa.

Ramiro: Elegido. Cualidad desconocida.

Estela: Elegida enchufada. Hija de Alexander.

Palomares: Elegido. Sacerdote.

Vilma: Elegida. Cualidad desconocida. Aliada. Embarazada.

Piti: Elegido. Cualidad desconocida. Aliado.

Cho: Único superviviente del Estrella Sirrah (barco ruso). Se desconoce si es elegido o no. Habla español y coreano. Sabe artes marciales. Tiene un hijo.

Max: Aliado. Infiltrado en el Proyecto Alejandría.

Natalia: Física del Proyecto Alejandría. Aliada.

Valeria: Hija de Ricardo. 6 años.

Ratón: Nieto de Ventura. 6 años.

Marisa: Generala del Proyecto Aliado.

Alexander: Jefe del Proyecto Alejandría. Todo lo que queda en el mundo es suyo.

Leonor, Víctor y Tom: Integrantes del Proyecto Alejandría.





Me gustaría que me lo dijeseis si hay algo que no os guste para hacerlo lo mejor posible, y si queréis que pasa algo me lo decís y lo hago.
Os invito a leerlo y espero que os guste sonriente
#41
Donspoiler99
Donspoiler99
26/02/2013 20:57
IN-CREÍ-BLE ¡Me acabo de leer todo y es increíble! Páste por mi fic El barco[4·TEMPORADA]

Sube pronto,esta noche a las 10 prometo subir un capítulo^^
#42
hplqsa7
hplqsa7
26/02/2013 21:19
Está muy bien, pasate por mi fic porfa: El barco los secretos de la isla
#43
Rouus128
Rouus128
27/02/2013 22:33
Aaaaaaaaiiii me encanta todo el fic en general, pero esque Ulises&Ainhoa son demasiado para mi, los adoro! Enhorabuena me encanta síguelo prontito, besos!
#44
Anaelbarco
Anaelbarco
08/03/2013 18:19
Capítulo 3. Parte 2
El capitán se encontraba preparando a los que iban a inspeccionar la isla. Cuando Vilma y Piti se acercaron a él con expresión preocupada.

Capitán: ¿Que ocurre?

Vilma: Hemos hablado con los aliados y les hemos explicado nuestra situación.

Capitán: Bien.. ¿y?

Piti: Que han dicho una frase con la que nos ha dado a entender que quizás esta no es la única isla.

La gente guardo silencio, después de todo lo que había pasado ya nadie sabía si eso era bueno o malo.


En el camarote del capitán:

Ulises: ¿Valeria? ¿Estás aquí?

Valeria: Si...- dijo la niña con voz temblorosa.

Ulises: Ei... ¿qué te pasa peque?

Valeria: Es que estoy viendo fotos de antes y me he acordado de mi mamá, la echo mucho de menos...

Ulises se quedó en silencio, sabía perfectamente lo que era echar de menos a una madre. Se acercó a la niña y la abrazó.

Ulises: Venga princesita que tenemos que ir a la isla.

Valeria se levantó de la cama y todas las fotos se cayeron al suelo. Cuando Ulises fue a recogerlas en una de ellas apareció una cara conocida. El chico se quedo mirando la foto con los ojos desorbitados.

-¿Quién es?- logró preguntar.

Valeria: Era mi mamá.


En la isla...
El primer grupo avanzaba con paso firme por la isla.

Estela iba mirando el suelo con expresión triste. Ramiro se acercó a ella y preguntó:

-¿Que te ocurre?

Estela: Nada, es por mi padre...

Ramiro: No te martirices más por eso.

Estela: No es solo por eso, también es porque estoy enamorada de un asesino, y me gustaría poder cambiar eso.


En el puente de mandos...

Ulises entró corriendo y se acercó al capitán.

Capitán: ¿Que ocurre?

Ulises: Se que es difícil de creer, pero... su mujer está viva.

Ricardo se quedó sin palabras.

Julián: ¿Pero que tontería estás diciendo?

Ulises: ¡Que si! Que la he visto en el portaaviones.

Julián: Mira no digas más gilipolleces y lárgate.

Ulises se fue cabizbajo, no le creían.
#45
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 16:56
asombrado Acabo de leerlo, no había visto que habías subido nuevo.. ¿PARA CUANDO OTRO? ¡Que está intrigante!
#46
Anaelbarco
Anaelbarco
14/03/2013 18:27
Graciassonriente Pues no lo sé, al menos hasta dentro de dos semanas no voy a poder que estoy muy liada...
#47
UlinhoaForever
UlinhoaForever
10/04/2013 16:45
Cuando subes el siguiente?Esta muy bn el fic
#48
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/05/2013 21:58
muy bueno, espero leer pronto el siguiente y espero que pongas algo de vilma y piti
#49
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
15/05/2013 19:15
Genial el fic, ya ya si pudiera participar en el mejor que mejor, me gusta la pareja de U&A y tu les relatas mejor que nadie, genial *-*
#50
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
16/07/2013 13:55
Síguelo(:
Anterior 1 2 3