FormulaTV Foros

Foro El barco

25!!!!!!!!!!! errores, aspectos mal cerrados o no mencionados en el último capítulo de la serie!

1 2 Siguiente
#0
moore
moore
23/02/2013 16:39
He hecho uanarecopilación de errores, de temas que no han tenido una explicación coherente, o que simplemente no han sido ni mencionados, en este maravilloso final de la serie.

1. Ulises. ¿Vivo o muerto? A mí me parece que sí que ha sobrevivido, sino ¿para qué esperar 367 días para casarse con un fantasma? ¿Pero dónde se ha visto que uno sobreviva a 4 tiros en el pecho? A las mojabragas les habrá encantado el final, pero yo y el 95% de los espectadores lo encontramos surrealista.

2. Gamboa y su hija. A Gamboa se le ha devuelto a su hija 'y a veces en el horizonte vemos humo'. ¿Es que cerca de la isla hay otra? ¿O es que Gamboa y su hija viven en la misma isla que los demás, pero se esconden de ellos? ¿Por qué se esconden? ¿Como pasan el tiempo, solos? ¿Como se reproducirían? ouch

3. La promesa de Alexander. Partiendo de que Ulises está vivo, ¿por qué Alexander le ha devuelto a la niña? ¿Se fía así por las buenas de la palabra de Gamboa? ¿Qué pruebas tiene de que Gamboa ha cumplido su promesa? ¿Cuando le devuelve a Evelyn a Gamboa? ¿Como se lo explica todo? Se nota que es un final forzado.

4.¿Por qué Alexander quería ver muerto a Ulises?

5.¿Donde ha estado Ulises todo este tiempo? Dice que ha visto más Tierra, que ha estado en un avión. ¿Qué Tierra? ¿Donde? ¿Cuando?

6. Durante el tiroteo, solo llegan a la casa los protas, ¿donde pùñetas está el resto de los marineros, que desde el 3x10 también estaban en la isla? A ellos también se les podía haber pedido ayuda. si

7. El tiroteo del 3x16 fue una jodida cutrada, no hay quién se lo crea. Los protagonistas sobreactuando. las balas que no dejan huellas tras sí, los malos que no sangran... ¡Buah! Infumable! duermo

8.¿Por qué la francesa y los suyos dejaron de disparar y se fueron? ¿Adonde se fueron? ¿Con quién? Dont understand! asombrado

Ahora pondre 15 fallos más sonriente

9. ¿Qué ha pasado con el resto de los barcos del PA? ¿Qué fue de ellos? ¿Dónde están?

10. ¿Por qué han hundido el barco francés? ¿Por qué mataron a todos los tripulantes galos? ¿En el barco francés solo marimar era eligida?

11"Esos números son el antídoto del virus que ha hecho Roberto Snijder para los de PA, para que estos no puedan respirar..." ¿Pero qué chorrada es esa? asombrado

12¿Qué fue del PA, de todo el proyecto? ¿Para qué toda esa sangre de las paredes del Estrella ¿ara qué era necesario el PA?

13. ¿Por qué se fueron Alexander y los suyos? El Estrella ya sabía del PA ¡Habría que matarlos a todos! No tiene ningún sentido, esto es una puta mierda!

14 Se nota que han cortado algo del final, nada encaja!

15. "Roberto consiguió escapar" ¿Cómo? ¿Haciendo windsurf con la lengua sacada para fuera? ¿O es que los del submarino accedieron amablemente a dejarlo en la playa?

16. Marimar ha logrado a duras penas que Roberto parezca normal durante 5 minutos. ¿Como ha conseguido fingir todo este tiempo, antes de su surrealista fuga? Vale que Añexander sea calvo, pero siendo el que corta el bacalao en todo este tinglado tiene que ser mínimamente listo y darse cuante de que Roberto... está un poco raro carcajada ¿Pero qué digo listo????

¡Si hasta un tonto lo sabría, el que Roberto está fingiendo!!! carcajada

17. ¿A quién ha visto max en el bosque? ¿Qué le pasó exactamente durante todo ese tiempo que en el que estuvo fuera? ¿Qué hizo?

18. La cámara del 3x11, ¿por qué la volvieron a llevar a la playa? ¿Quién era esa mujer, la que se veía en el vídeo de la cámara?

19. La francesa y los suyos atacaron el edificio. ¿En qué llegaron? ¿En el buque francés o en el submarino? ¿Acaso la capitana del barco francés trabaja para el PA? Eso va en contra de las reglas del PA...

20. ¿De donde salieron la francesa y su equipo en el 3x15? ¿Ya estaban en la isla? Si es así, ¿Cuando les dio tiempo a atacar el edificio. NO SE EXPLICA NADA!!!!!

21. Max. No sabemos nada de él. LLego en el submarino y ya está. ¿Por qué se hizo bueno?

22. Ulises. ¿qué hicieron con él? ¿Dónde estuvo? ¿Cómo acabó en el avión? ¿Quién era el piloto?

23. Es de cajón que Ventura sabe algo con el PA. ¿Qué relación tenía en con el proyecto?

24. El personaje de Nerea Camacho... ¿Por qué estaba con la francesa? ¿Murió también? Estaba previsto que saliera en más que en un episodio.

25. Y de repente, todo el mundo se volvió bueno... De repente, ya pasamos de eso, por lo que hundimos el mundo, nos hemos aburrido ya de la movida esta...


Pero voy a ser justo y voy a contar TODO del capítulo, incluso lo positivo. Pero si te has canasado de leer, no te preocupes, con esta parte no me extenderé demasiado.

Me parece injusto igualar este capítulo al nivel de Sálvame o de Gran Hermano, así que le cambiaré ahora mismo la nota a un 0,7, ya que la escena de Gamboa y Ulises me ha gusatdo, me ha encantado esa forma de matarlo, después del chiste malo, al estilo de los más grandes como Quentin Tarantino o Martin Scorsese. Tengo la sensación de que Ulises moriría, si la serie continuase.




` Me he cansado de escribir y de pensar, pero seguro que a alguien se le ocurre alguna aportación más...
#1
CNEB
CNEB
23/02/2013 16:54
Hay muchos fallos más, pero de ahí sacaría el 2 y el 8.

Lo de Gamboa y la hija dice: "Un día vimos fuego y humo al otro lado de la isla". Están en la isla, pero en otra parte.

Y los soldados volvieron al submarino, Alexander dijo que si le daban a Roberto los dejaba en paz a todo, y cumplió con su promesa.
#2
T- Bag
T- Bag
23/02/2013 17:12
Dijo QUIZÁS, lo de Ulises fue una suposición, pero en ningún momento confirmó que a Gamboa le devolviesen a su hija. Es que han dejado tantas cosas por suponer...
#3
Parca
Parca
23/02/2013 17:21
Pues sí. Y seguro que hay muchos errores más que no nos acordamos o no nos damos cuenta. Por ejemplo, la casa. ¿De quién es esa casa?
#4
_Andres_
_Andres_
23/02/2013 18:15
Desde donde se supone que salió Max cuando llegó al hotel? Del submarino? Cuanto tiempo llevaba cuando el estrella llegó al edificio? Y si realmente salió del submarino...porque no mataron los del submarino a los supervivientes de allí?
#5
CNEB
CNEB
23/02/2013 18:35
Los supervivientes del avión, el de la primera temporada, ¿Dónde están? ¿Se estrellaron y no pudieron aterrizar? ¿Aterrizaron pero les mataron los del Proyecto Alejandría? ¿Aterrizaron y están tan felices viviendo en la famosa "otra parte de la isla" con Gamboa y con su hija?
#6
Yura26
Yura26
23/02/2013 21:26
Y otra más y muy importante... ¿Porque eran elegidos? ¿PORQUE ELLOS? toda la serie preguntandome que tenian de especial cada uno para ser elegidos y al final NADA.
#7
votest
votest
23/02/2013 21:47
Añado otro: ¿ Porque nunca se acabaron las cocacolas? carcajada no, enserio otro que aunque parezca tonto es muy extraño: ¿ De donde sacaron los trajes de la boda(o lo que fuera)?¿ Y el coche( y su carburante)?


pd: ¿Y porque esa isla se salvó del cataclismo? ¿que tenía de especial?
#8
_Andres_
_Andres_
24/02/2013 02:00
Y porque se salvó el puñetero hotel de Singapur y no el monte everest, K2, o los grandes edificios de Dubai? (por ejemplo) carcajada
#9
moore
moore
24/02/2013 11:52
votest y _Andres_, vuestars aportaciones son problema scientíficos no creo que pudiesen ser explicados por una serie de estas. no
#10
CNEB
CNEB
24/02/2013 13:26
Esas cosas ya son poner pegas por ponerlas, la isla se salvó por su posición geográfica, igual que los 7 barcos, se explicó desde el principio de la serie, y el edificio estaba construido y reforzado específicamente para sobrevivir al cataclismo por Alexander tan sólo para salvar a Ventura, también influiría su situación geográfica.

"19. La francesa y los suyos atacaron el edificio. ¿En qué llegaron? ¿En el buque francés o en el submarino? ¿Acaso la capitana del barco francés trabaja para el PA? Eso va en contra de las reglas del PA...

20. ¿De donde salieron la francesa y su equipo en el 3x15? ¿Ya estaban en la isla? Si es así, ¿Cuando les dio tiempo a atacar el edificio. NO SE EXPLICA NADA!!!!!"

Llegaron en el barco francés, se vió, todos pensaban que era el Estrella Polar y Ulises se dio cuenta que no. Claro que trabaja para el P.A., tenían el logo en la ropa militar y se comunicaban con el submarino y con Víctor, etc. ¿Qué es lo que va contra las reglas?

Vamos a ver, el edificio lo atacan en el 3x10, recuerda la escena de Ainhoa hablando por walkie y la llamada de socorro de Ulises. Luego en ese tiempo hasta que aparecen, al Estrella Polar le da tiempos de ir al edificio y volver, lógicamente a los del barco francés les dió tiempo volver.


PD: Añado otra duda. Todo lo que formaron en la segunda temporada con la caja negra, al final quedó en que les dieron la caja negra con los datos borrados, ya fue un poco forzado y extraño que devolviesen a Burbuja y De la Cuadra, pero bueno se podría decir que fueron idiotas y no hicieron la comprobación, podríamos pasarlo. Pero... ¿No tomaron represalias después? Vamos es que no se menciona en toda la puñetera tercera temporada la caja negra: Mandas un equipo de 4 personas para recuperar la caja, incluso tienes que matar a uno del grupo (Dulce), te pones a dar tiros para recuperarla, casi matas a una elegida por la caja (Ainhoa), organizas un secuestro de dos tripulantes y amenazas con matarlos a todos... Al final les engañan y le dan la caja negra con los datos borrados, ¿Y no hacen nada? Venga ya. Se supone que era porque tenían mucha prisa para llegar a la isla, ¿Para qué? Si al final llegan y se vuelven al submarino porque sólo querían la carpeta roja.
#11
Marina28
Marina28
24/02/2013 15:33
Aquí van otro par de errores
Donde están los astronautas y los del yate?
Y si había una cuidad porque no iban a buscarla?
#12
mariabgs
mariabgs
24/02/2013 15:59
Os doy toda la razón en los errores que habéis comentado. Alguna cosa pase... pero es que hay cosas muy gordas a las que no han dado ningún tipo de respuesta, cómo dónde diablos se metió todo ese tiempo Ulises, o Max por el bosque, o los aviones que sobrevolaban la isla, cómo volvió Burbuja del submarino, por qué Burbuja les envenenó a los del PA para afectarles sus pulmones...
En fin, decepción total con el último capítulo como se preveía. Y ya para colmo de males el último minuto cuando la tierra vuelve a temblar, ¿qué sentido tiene terminar una serie así? Al menos podrían haber suprimido esa escena, porque me parece absurda totalmente.
#13
davilillo95
davilillo95
24/02/2013 16:44
no le deis mas vueltas a acabado mal con tramas sin resolver como el internado o peor porque el internado se sabia desde hace tiempo aqui se supo 3 semanas antes y an quedado tramas sin resolver
#14
davilillo95
davilillo95
24/02/2013 16:45
otra cosa iban a morir personajes protagonistas... quien murio sol y quien mas? bacala
#15
paulademiguel
paulademiguel
24/02/2013 16:51
moore tenemos que mandarle a A3 por correo todos estos errores o cosas mal cerradas!!
#16
Pedrochesss
Pedrochesss
24/02/2013 18:39
quedan muchas cosas!! yo no me creo eso de tenemos el contenido de la carpeta roja,os dejamos en paz.Lo logico habria sido que hubieran engañaddo a burbuja y hubieran matado a todos mientras.pero bueno...
respecto al avion,puede que este en la otra tierra,o que sea el avion en el que iba ulises,pero entonces hay mas tierra a los lados de la isla?
#17
Xtiana
Xtiana
24/02/2013 21:44
Creo que la clave de estos errores es que hay que pensar como pensaban ellos cuando rodaron el capitulo. Que habría otra temporada y harían caja.

1) Ulises no es el novio y si que está muerto. Yo creo que cierran asi el capi porque querian mantener el suspense hasta la cuarta temporada para las fans de ulises sobre si esta vivo o no, pero el novio es max. Ella asume la muerte de Ulises e intenta ser feliz con Max. Si el novio fuera Ulises, de la Cuadra no le daria la enhorabuena al capitan.. el estaria muy implicado, haría algún comentario al respecto...

Hay muchos problemas de guion, saltos temporales, cosas sin sentido:

por ejemplo: cuando llegó a la isla la primera avanzadilla ya habia alli hombres con mascaras, pero se supone que a la vez estaba esta gente en el edificio...¿?¿??? como puede ser esto si luego son las mismas personas?

¿Como se escapa marimar de ese barco frances al estrella? pasa por el submarino primero? bucea x millas hasta dar con el? porque el frances y el estrella NO SE CRUZAN.

Como puede aparecer de repente Ventura en la casa??? se supone que la cuenta atras es en tiempo real por walkie, cuando dice 3, 2 .. esos segundos antes del 1 y cero! se entiende que es burbuja aceptando ir al submarino. Lo mas seria que se hubieran retirado con los lanzagranadas, pero no.. en esos cinco segundos que burbuja acepta, alexander consiente que ventura lleve el material, llega a la isla, la atraviesa (con su edad) pasa delante de los lanzagranadas y llama a la puerta...

En fin.. no solo hay fallos, los propios de una temporada que no se pensó para cerrarse, sino que ademas han descuidado el guion. Inventar sabemos todos, la genialidad es hilarla de manera que todo quede atado y nos estamos acostumbrando por culpa de estos tiranos del dinero que son las cadenas a aceptar las series sin final.. que ponen y desponen cuando les viene en gana...

muy triste todo
#18
lety18
lety18
24/02/2013 21:50
que final mas malo.... la verdad esque la serie tenía un argumento bastante bueno para crear un final bastante bueno, sinceramente les da igual que el final sea malo como a terminado..que triste.
Lo peor de todo es que resulta que los malos mueren por el roberto que les contamina, que diablos pasa en el submarino con roberto? esque no entiendo nada.

Y ulises que pinta en la roca esa , parece de risa... enfin
#19
Daniiiiela
Daniiiiela
24/02/2013 22:32
Creo que ya lo han explicado 24848292... veces por aquí. Aunque cada uno puede pensar lo que quiera.

El final DE TEMPORADA era la posible "muerte" de Ulises, que lo iban a dejar así con esa incognita por si Mario seguía en la 4º temporada, ya que con las pelis y tal no podía estar en la serie todo el tiempo, por eso su personaje iba a tener ese final (que yo creo que en la 4º estaría en la serie)

Pero al cancelar la serie, los fans no se podían quedar con la "muerte" de Ulises así, por lo que decicieron que no moría y se casaba, a la boda no llega porque directamente no estaba cuando se grabó y querían dejar la incognita en la siguente temporada. Y la boda no se grabó como tal 387 días después sería una visión de futuro o lo que sea.. eso ya no se sabrá..

Y lo de las rocas, a lo mejor eran imagenes promocionales, pero como no había nada nuevo de Ulises que meter, pues ponen eso y las voces de ellos, porque no hay más.

Asi que ni Ulises muere ni Ainhoa está con Max, lo dice bien claro el epílogo.
#20
marilau0158
marilau0158
24/02/2013 23:08
y que paso con los del capitulo 9 de la 1 tempoorada, o los astronautas que habian escrito HELP en el cristal?
1 2 Siguiente