FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El Barco[4·Temporada]Cap 11[FINAL]PRÓXIMAMENTE EPILOGO

1 2 3 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
24/02/2013 13:54
Hola.Ahora que la serie ha acabado quiero hacer una historia inventada de lo que sería la cuarta temporada..La historia empieza justamente cuando la isla empieza a temblar y los polos magnéticos del mundo se triplican y todo el metal se acumula en la parte del furgón.

Capítulo 1:Cabos Sueltos

Todos los objetos metálicos empiezan a unirse al exterior del furgón. Las ruinas reconvertidas en altar comienzan a venirse abajo y Ainhoa corre junto a Ricardo, Salomé, Julián, Julia y Valeria hacia el Estrella Polar...Los árboles comienzan a venirse abajo justo cuando ellos ya están en la isla...

Ricardo-Está pasando otra vez..

Las palabras del capitán alarman a todos. La isla empieza a venirse abajo como el mundo se acabó hace dos años y medio..De la selva sale Ulises que llega a tiempo antes de que el Estrella se marche. Ricardo y Salomé hacen el recuento de tripulantes del barco y están todos...El barco se aleja de la isla que les había dado cobijo durante un año y un mes...Todos contemplan como la isla se hunde a los pies del océano y algunos creen que ya no encontrarán más islas...

Burbuja-Ya,ya, no podremos jugar con la, la arena nunca más...

Marimar-Claro que podremos...Seguro que hay más islas...(Dice dándole ánimos a Ratón,Burbuja y Valeria)

Ulises-Capitán, ¿Podemos hablar en privado un momento usted y yo?

Ricardo-Claro, Julián, Encárgate de que todos se muden a sus antiguas habitaciones...

Ricardo y Ulises se meten en la sala de mandos a solas...

Ricardo-¿Qué ocurre Ulises?

....
#1
BlancaSMarioC3
BlancaSMarioC3
24/02/2013 14:07
síguelo síguelo por favoor :)
#2
Daniiiiela
Daniiiiela
24/02/2013 15:14
Siguelo!! :)
#3
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
24/02/2013 17:37
Sigue Javi, por favor! Esta geniiial! qe le tendra qe decir ulises al capitan?? qe misterio :)
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
24/02/2013 18:54
Capítulo 2:Confesiones Inesperadas:

Ricardo-¿Qué pasa Ulises?

Ulises-Aún hay Tierra...

Ricardo-¿Cómo?

Ulises-Cuando nos sacaron del Edificio...Mataron a todos excepto a mí y a Marimar. A nosotros dos nos llevaron al submarino y estuvimos allí cuatro días.Un día fue Alexander a visitarnos y nos contó el origen del proyecto, el significado de la carpeta y esas cosas...Al pasar cuatro días llegamos a una isla y yo y Marimar creíamos que esa isla era la isla de la cual Max poseía las coordenadas, pero no. Esa era otra isla y me abandonaron allí solo junto a un paquete de provisiones para una semana y me dieron un arma con apenas munición. Me adentré en la selva y allí encontré a gente...Eran menos personas que el Estrella Polar pero juntos arreglamos un avión y así fue cómo llegué a la Isla...Les prometí que cuando todo esto acabara iría con más supervivientes y les llevaría a más islas...

Ricardo-Un momento, aparte de la isla que se acaba de hundir y en la que tu dices que estuviste una semana, ¿hay más?

Ulises-Sí, cuatro más...En total seis pero ahora que ha habido otro cataclismo cinco.

Ricardo-Pero, si ha habido un cataclismo es posible que esas islas se hayan hundido...

Ulises-No capitán, solo he visitado una de esas cuatro pero se que en ellas hay un aparato que intercepta los terremotos, tsunamis o cualquier tipo de movimiento sísmicos y lo neutraliza...

Ricardo-Eso es estupendo..Ahora mismo pondremos rumbo a esa isla...Dame las coordenadas

Ulises-Tome...Cuando lleguemos yo solo iré hasta la playa en Zodiac para decirles que hemos llegado solo el Estrella Polar...

Ricardo-Muy bien pues pongamos rumbo a la segunda isla...
#5
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/02/2013 19:29
Esta muy bien el fic, continualo porfiss
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
24/02/2013 23:16
Capítulo 3:El Incio:

En la habitación del capitán...Los primeros rayos de luz traspasan las ventanas creando una sensación fantasmagórica en el cuarto. Valeria aún está dormida y el capitán se ha marchado...Julia despierta, mira hacia el techo pensando...Su mente está invadida en ese momento. Piensa en lo ocurrido dos años atrás...Piensa en el primer día en el Estrella, en el primer día que vió al Capitán...De pronto sus bonitos recuerdos se ven interrumpidos por el terrible recuerdo de la noche en que entró en el proyecto Alejandría...

Dos años antes...:

Julia camina en línea recta por una gran sala iluminada con luz artificial.Al final, hay una mesa en la que se encuentra cinco personas entre ellas Alexander y Phillipe. Al llegar a la mesa se para y empieza su entrevista.

Alexander-Señorita Wilson, su curriculum es impresionante...Nadie ha demostrado tener tanto conocimientos en el campo de medicina ni en el de biotecnología.

Julia-Gracias señor...

Alexander-Aquí tiene dos teléfonos. El puesto es suyo...Cada teléfono corresponde a una empresa. Cada día tendrá que informar a las empresas a una hora distinta...

Julia-Entendido.

Alexander-Antes de que se vaya...Le presento al señor Ernesto Gamboa.

Julia y Gamboa se estrechan la mano.

Alexander-Julia, este hombre será su aliado en este trabajo...Está a su disposición y cualquier duda que tenga se la aclarará.

Julia está satisfecha y lo antes posible sale de la habitación.

Alexander-¡Ah!Señorita Wilson espere...

Julia para hasta que Alexander llega frente a ella y le entrega la ficha de una persona...

Alexander-Esta es Ainhoa Montero Rodríguez. Hija del Capitán del Buque Estrella Polar ubicado en el puerto de Valencia...Su primera misión será hacer un informe sobre los movimientos de esta chica...Claro está, de que usted no tendrá que seguirla, sino Gamboa.

Julia-Muy bien, en cuatro días tendrá el informe sobre su mesa...

Alexander-Perfecto, que tenga una buena tarde señorita Wilson...

Julia contempla la ficha de la chica...


elbarco4·temporadacap11finalproximamenteepilogo:

Nombre: Ainhoa Montero Rodríguez

Edad: 20 años(5/2/1993)

IQ:182 (Supera la media más alta)

Familiares:

Ricardo Montero Moya(Padre) Estatus:Vivo

Marisa Rodríguez de Vega(Madre) Estatus:Muerta

Valeria Montero Rodríguez(Hermana) Estatus:Viva

Color de Ojos: Marrones

Piel:Clara

Pelo:Castaño

Altura: 1,73

Peso:57

Habilidad especial: Memoria Fotográfica


Julia vuelve al presente al oír la débil voz de Valeria...

Valeria-Julia,Julia...¿Me traes un poco de agua, por favor?

Julia-Claro princesita...(Le besa la frente)
#7
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
25/02/2013 20:20
Qe bieeen! Ya se ve el pasado de Julia, biiien jijiiijiiji me gusta, me guusta
Siguelo cuando puedas :)
#8
Donspoiler99
Donspoiler99
26/02/2013 20:42
Capítulo 4: ¿¡Tú!?:

Amanece en el Estrella Polar...

En el comedor, varios adolescentes desayunan vasos de leche y galletas y algunos algo de fruta.
Ainhoa está sentada en una mesa de la esquina junto a Piti,Estela,Ramiro,Palomares,Cho y Vilma. Cho va a por el desayuno de Vilma mientras le da el pecho al bebé...

Ramiro-Por cierto Vilma,¿Ya va siendo hora de ponerle nombre al pequeño,no?

Vilma-Será la hora cuándo yo lo diga...

Palomares-Vaya humos chica...

Vilma-Lo siento pero es que llevo dos noches durmiendo fatal y el pobre Cho igual...

Piti se queda pensando y alarma a todos al moverse...

Piti-Tengo una idea...¿Y si me encargo yo de él todas las tardes?Así tu y Cho podéis descansar

Vilma-No hace falta Piti, demasiado haces cuidándolo los Miércoles...

Piti-Que no pasa nada...Venga, a las cinco paso a recogerlo...

Vilma-Gracias(Dice besándole la mejilla)

De pronto llega Ulises recién levantado...

Ulises-Buenos días chicos...

Acaricia la cabeza al bebé.

Piti-¿Estás que horas son de levantarte?¡A las nueve tienes que estar despierto!

Ulises-Piti, no me toques los huevos, no me toques los huevos...(Dice sirviéndose un poco de leche y una pieza de fruta)

Ulises-¿Y Ainhoa?

Estela-Acaba de desayunar...Iba a levantar a Valeria para que comiera algo y después tiene turno de limpieza con Palomares y conmigo en los baños...

Ulises-Luego me pasaré a verla...

Ramiro-O a echarle un polvo(dice susurrando)

Ulises se levanta y persigue por el barco a Ramiro(Los dos riéndose)

Estela-Estos hombres...

Vilma-Nunca aprenderán...

Mientras tanto en cubierta...

Ulises pasea tranquilamente por cubierta observando el mar...De pronto una sombra aparece tras él y se queda pasmado...

Ulises-¿¡T-Tú!?

Gamboa-Hola Ulises...Necesito que me ayudes

Mientras tanto en la enfermería...Valeria y Julia esperan ver el test de embarazo de Julia...Ella y Ricardo llevan dos semanas intentando tener un hijo...

Valeria-¿Dentro de 9 meses dejaré de ser la pequeña de la familia?

Julia-Sí,¿Si fuera niño que nombre le pondrías?

Valeria-Ulises;es un nombre muy bonito.

Julia-¿Y si es niña?

Valeria-Julia jeje

Hay un breve sonido que indica que el resultado ya es visible...

Valeria-¿La cigueña va a venir o no?

Julia-Sí, vino hace una semana

Valeria y Julia se abrazan...


En Cubierta....

Ulises está perplejo al ver a Gamboa. Debería estar muerto junto a su hija cuando la isla se derrumbó y se hundió en el Océano.

Ulises-Deberías estar muerto...

Gamboa-Y lo estoy,yo y mi hija...

Ulises-¿Cómo es que puedo verte?

Gamboa-Los muertos podemos aparecernos a quien queramos...

Ulises-Ah,¿Qué quieres de mí?

Gamboa-Necesito que hagas algo por mí...

Ulises-¿El qué?

Gamboa-Necesito que mates al que hizo que la Isla se hundiera...

Ulises-¿Quién hundió la isla?

Gamboa-Había un segundo acelerador de partículas en la isla por culpa de una persona...

Ulises-¿De quién?

Gamboa-De Burbuja,Necesito que le mates...

CONTINUARÁ---
#9
Bea84
Bea84
26/02/2013 21:04
Está muy bien. Espero que lo sigas. Ahora más que nunca necesitamos dosis de historias, para que la ausencia de nuevos capítulos en la pantalla, no se note tanto.
#10
hplqsa7
hplqsa7
26/02/2013 21:14
Esta muy bien, pasate por mi fic porfa: El barco los secretos de la isla
#11
Anaelbarco
Anaelbarco
26/02/2013 21:19
¡¡Está muy bien!! bravo
#12
Donspoiler99
Donspoiler99
26/02/2013 21:45
Me paso por todos los fics que puedo y comento en los que puedo. Estoy en época de EXÁMENES final del TRIMESTRE. La semana que viene y la otra yo y mis compañeros las denominamos los VASALLAJE(ATAQUE). Bea que alivia tenerte cerca..En este fic te incluiré pero tu personaje será episódico o no jeje aun no he pensado mucho en ello..Espero tu capi pronto;)

-¿Alguièn echaba de menos a Leonor,Tom y Víctor?Pronto los veréis
-¿Echáis en falta la teoría de los elegidos?En el próximo capítulo..
#13
Bea84
Bea84
26/02/2013 21:58
Tú atiende a los exámenes y no te preocupes, que esperamos por nuevo capítulo lo que haga falta. Lo importante es que lo sigas. guiño

Y aunque no me incluyas, te seguiré leyendo. Lo de incluirme o no, lo dejo a tu elección, como prefieras. Mi fic lo retomaré esta semana.
#14
Donspoiler99
Donspoiler99
26/02/2013 22:17
Capítulo 5:Segundas Oportunidades:

Atardece en el Estrella...Ulises contempla el fantasma de Gamboa y conversa con él en una zona en que nadie pueda verle...Aihnoa le da de desayunar a Valería hasta que aparece Salomé junto a Ratón.Ellos dos ya se encargan de ella...Max habla con Piti y Palomares...Pronto será el cumpleaños de Ramiro y planean hacerle una fiesta sorpresa...Vilma y Cho están sentados en la cocina mientras observan al pequeño "Pedro" que así le pone Vilma...

En la enfemería..Valeria está tumbada en la camilla mientras lee un cuento y Julia ordena los cajones y armarios..De pronto se cae una carpeta que estaba escondida entre el armario de las medicinas y el cajón de inyecciones.Julia lo observa detenidamente y contempla el signo que hay en su exterior..."Proyecto Alejandría: ELEGIDOS Del Barco Estrella Polar" Baja las persianas de la sala y alumbra con su foco la mesa...

Abre la carpeta y empieza a leer las primeras páginas.En ellas explica cosas como el acelerador de partículas,el posible cataclismo..Etcétera. Llega a la novena página y observa el título... "ELEGIDOS"Empieza a leer los nombres diciéndolos en voz alta...

-Pedro Gironés
-Andrés Palomares
-Estela Montes
-Ramiro Medina
-Ainhoa Montero
-Ulises Garmendia
-Vilma Llorente
-Julia Wilson
-Roberto Scheidder
-Salomé Scheidder
-Valeria Montero
-Julián de La Cuadra
-Ricardo Montero
-Sol Ramos

Julia lee los nombres y los apunta en una libreta y algunas cosas más de importancia...Pasa la página y de pronto ve el nombre de los 7 barcos del proyecto Alejandría.

-Estrella Polar(Barco Español)
-Estrella Sirrah(Barco Ruso)
-Estrella del Norte(Barco Francés)
-Estrella de la Alegría(Satori Kendo,Barco Chino)
-Aubertungen Reichen (Estrella del Reich) (Barco Irlandés)
-Estela Maris(Estrella del Mar)(Barco Griego)

Otros vehículos...

-Submarino nuclear(Capacidad para alojar a 500 personas)
-Portaavion(Capacidad 200 personas)
-3 hidroaviones
-2 Helicópteros
-Ekranoplano(Capacidad 500-800 personas)
-Municiones de armas
-Armas automáticas y semiautomáticas
-2 Buques(Tipo Estrella Polar) 1-Barco Hindú 2-Barco Italiano
-2 Satélites

Julia-Oh dios mío...

Valeria-¿Qué pasa Julia?

Julia-Cariño,vé y llama a tu padre...Dile que hay cosas que no se va a creer...
#15
Donspoiler99
Donspoiler99
27/02/2013 15:57
Capítulo 6: Rumbo a la Esperanza
En el submarino del Proyecto Alejandría…
Alexander-Leonor, tu misión de infiltrarte en el Estrella Polar fue un éxito aunque no pudierais conseguir la carpeta roja…
Leonor-Gracias señor…
Alexander-Ahora necesito que vuelvas allí, necesito que vuelvas para capturar a Roberto Scheidder. Aunque consiguiera descifrar el contenido de la carpeta roja aún necesitamos algo que él sabe para que podamos gobernar lo que queda del mundo…
Leonor-¿El qué sabe capitán?
Alexander-Dónde está la segunda carpeta roja…
En el Estrella Polar…
Julia le cuenta todo lo sucedido a Ricardo cuando ha leído la carpeta que ha encontrado en la enfermería…
Ricardo-Hay cosas que aún no sabemos…
Julia-Muchas Ricardo, muchas
Ricardo-A las once reunión en la sala de mandos…Comunícalo a Max, Julián, Estela y a Marimar…
Julia-¿A Estela y Marimar?
Ricardo-Sí, Estela conoce mejor a su padre que nadie…Y Marimar, ha estado ocho meses en el barco francés así que conocerá sus movimientos…
Julia-Muy bien, a las once en la sala de mandos…
Mientras tanto en alguna parte de la isla que encontró Ulises…Dos hombres hablan en chino en una isla…
Hombre 1-Han pasado casi cinco meses y Ulises no ha llegado…
Hombre 2-Alomejor tienen complicaciones para llegar…
Hombre 1-Puede, además, aún no han pasado siete meses…
Hombre 2-Sí...
Hombre 1-Voy a intentar contactar con ellos a través de la radio del barco…
Hombre 2-Muy bien, yo avisaré a los demás…
Uno de los hombres va hacia un barco…El barco chino del proyecto Alejandría “Estrella de la Alegría”
Mientras tanto en el Estrella Polar…
Ricardo-He convocado esta reunión para que pongamos en conclusión todo lo que sabemos de Alexander, el proyecto y todo eso… Estela, tu conocerás mejor a tu padre que nadie…Háblanos de él por favor.
Estela-Mi padre hace lo que sea para conseguir todo lo que desea…Sería capaz de matar a toda la gente del barco incluida a mí para adueñarse…
Ricardo-Muy bien. Julia apunta toda la información sobre Alexander en el ordenador
Julia-Sí capitán, Marimar, háblanos de Sherry, la capitana del barco francés…
Marimar-Es casi igual que Alexander pero a ella no le interesan los barcos ni el proyecto…Solamente recuperar a su hijo. Alexander lo secuestró y lo tiene retenido en el submarino…
Ricardo-Muy bien, Ahora quiero saber todo sobre las armas y vehículos que poseen Alexander y sus hombres…
Max-No se pueden contar, son miles y miles…Y tiene motos de agua, el submarino, un ekranoplano que lo utilizaría para llevar gente a otras islas. Y creo que varios helicópteros para atacar desde el aire…
Marimar-Por cierto, en el barco francés oí algo de que el proyecto Alejandría tiene satélites en el espacio que hacen fotos de los barcos e islas que aún existen…Así pueden encontrarnos..
Julia-Muy bien, solo falta saber una cosa…¿Qué quieren ahora de nosotros?
Max-Por ahora nada…Burbuja ya les curó y además ya mataron a los supervivientes del Estrella Sirrah y aniquilaron a una parte de la Estrella de la Alegría…
Marimar-¿Estrella de la Alegría? He oído hablar del Estrella Sirrah pero de ese barco no…
Max-El Estrella de la alegría es el barco chino…También lo llaman Satori Kendo
Ricardo-Muy bien, son casi las doce y media…Id a descansar, en dos días llegaremos a la isla que Ulises visitó…
Marimar-¿Cuándo lleguemos allí, ya no buscaremos más islas?
Ricardo-Sí, una parte de la tripulación os quedaréis en Tierra mientras que otros iremos en busca de otras islas…

PD:Subo este capítulo sin haber comentado el otro porque creo que hasta el domingo o el lunes no pueda subir el capítulo 7...Este puente lo aprovecharé para descansar un poco y para ir estudiando para el examen de Historia y de Francés..SUERTE CON LOS EXÁMENES. Aprobad para tener buenas vacaciones^^
#16
elenuxiMC
elenuxiMC
27/02/2013 16:11
esta muy bien,esto que es inventado por ti?
si es asi esta muy bien hecho ;)
ojala hubiera tercera temporada
#17
Donspoiler99
Donspoiler99
27/02/2013 16:16
Sí, es por mi:)
¿Tercera Temporada?Será Cuarta jaja
Gracias.
#18
elenuxiMC
elenuxiMC
28/02/2013 17:06
sii cuarta,me e equivocado ;)
#19
Donspoiler99
Donspoiler99
01/03/2013 12:09
Capítulo 7: El Final de La Travesía(MINI-CAPÍTULO)


Habían pasado siete días desde que el capitán tuvo una reunión con algunos tripulantes del Barco.Ulises ha ignorado el fantasma de Gamboa y no va a permitir que a Burbuja le pase nada...Max ha empezado a dar clase en el Estrella Polar e imparte la asignatura de Física y Química para algunos alumnos...El barco vuelve a la normalidad. Las clases han vuelto a empezar y Ulises imparte la asignatura que Gamboa daba. Valeria y Ratón asisten a una clase particular que Vilma les da...Les enseña matemáticas, inglés...

Mientras tanto en la sala de mandos...

Ricardo-No me lo puedo creer...

Max-¿Qué pasa?

Ricardo-Veo una isla... Ricardo le pasa los prismáticos y así es...

Julia,Marimar,Burbuja,Max y Ricardo se asoman a cubierta y es una isla un poco más pequeña que en la que estuvieron ellos...

Ricardo usa el walkie y se comunica con Ulises...

Ricardo-Ulises, ¿Estás ahí?

Ulises-Sí capitán...

Ricardo-Ordena a todos que se vayan a sus habitaciones...Y tu ven a cubierta...

Julia-Mirad ahí, es uno de los barcos, El Barco de la Alegría...

Burbuja-Es es un...Ba-barco chino...

Marimar-Así es Burbuja...

Continuará....


pd: ¿alguien tiene Zello en su movil?
#20
Radom
Radom
01/03/2013 16:27
Increíble...me he registrado en esta página SOLO tras ver que alguien tiene interés en seguir continuando la historia de El Barco,la mejor serie que he visto nunca...sigue porfavor,y enhorabuena por el proyecto que has decidido realizar continuando esta serie.
1 2 3 Siguiente