FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

• EL BARCO, El Origen • (Fanfic) ~ [II] ~ 2x05 (Pide un deseo) ~ Último capítulo antes de parón

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
24/02/2013 18:23
¡Hola! Me presento, me llamo David y he decidido comenzar un nuevo fic. Los que ya me conocéis sabréis que ya tengo otro de El Barco (sí, también). ¡No os preocupéis que ese también lo seguiré! Pero eso sí, tenéis que darme tiempo.. carcajada

Este fan fic narrará los años y meses antes de que comenzará el viaje del Estrella Polar, lo que llevó al fin del mundo, lo que provocó el acelerador de partículas... Sumérgete en el mundo del Proyecto Alejandría.

Principales

Natalia: Brillante científica del ECND. Dejó todo atrás para mudarse a Ginebra. Esconde un turbio pasado.

Luis: Uno de los partidarios del ECND. Es buena persona, pero a veces es movido tan sólo por el dinero. Su objetivo es encontrar la Partícula de Dios. Hermano de Alexander.

Salomé: Cocinera del Estrella Polar. Atenta y cariñosa, siempre intenta ayudar a su hermano. Estaba comprometida, pero su boda nunca llegó a celebrarse.

Roberto: Científico del ECND. Una de las mentes más prodigiosas del mundo. Siempre cuida de sus seres queridos. Quiere evitar la destrucción del mundo.

Marisa: Luchadora y valiente. Su historia comienza cuando le detectan leucemia. Desde entonces hará lo que sea por seguir viva.

Ricardo: Tripulante del Estrella Polar. Generoso y amable, no duda en ayudar a quién lo necesita. Su mejor amigo es Julián De la Cuadra.

Ernesto: Su vida cambió completamente un 25 de Enero. Tras aquel fatídico día, se ve obligado a hacer cosas que jamás se plantearía.

Ainhoa: Hija de Ricardo y Marisa. Tiene una hermana pequeña. Es inteligente y con increíbles dotes en el piano.

Alexander: Uno de los jefes del Proyecto Alejandría. Es un hombre acaudalado que siempre consigue lo que quiere.

Leonor: Era mujer de Manuel, al que asesinó por orden de Alexander. Es una mujer fría y sin escrúpulos.

Julián: Gran amigo de Ricardo. Es padre, aunque él lo desconozca. Recibe la propuesta de ser capitán del Estrella Polar.

Javier: Hijo de Luis y sobrino de Alexander. Su padre le presta poca atención. Es inteligente y talentoso, especialmente en el tiro con arco.

Estela: Hija de Alexander. Desde muy pequeña ha sido instruida en artes marciales. Su madre murió cuando ella era una niña.

Alicia: Hija de Manuel. Astuta e inteligente, tuvo que huir de Ginebra para escapar de Alexander. Pero ahora, la ha encontrado.

Se irán añadiendo personajes a lo largo de los capítulos.



Personajes

Ismael [†] : Padre de Marisa. Fallecido.
Mónica[†] : Madre de Marisa. Fallecida.
Max: Hermano de Marisa y novio de Natalia. Tímido y cariñoso. Mintió a la mujer de su vida para que cumpliera su sueño.
Manuel [†]: Profesor de Ainhoa. Leonor se casó con él para conocer el paradero de Alicia, hija de Manuel. Éste descubrió sus propósitos y Alexander le ordenó asesinarlo.
Domingo [†]: Padre de Natalia. Su hija lo asesinó tras una acalorada discusión y le echó la culpa a su madre, que desapareció. ¿Qué ocurrió después?
Sonia [†]: Madre de Estela y mujer de Alexander. Falleció trágicamente.
Claudia: Criada de Alexander y hermana de Leonor. Vengativa y rencorosa. Está decidida a triunfar.


¡Da una nota a cada capítulo y así ayudarás a mejorar, gracias! guiño
[cita/]Capítulos[cita]
Primera temporada[/u]

Capítulo 1: "Secretos inconfesables" (INICIO) Nota: 9/10
Capítulo 2: "El atropello" Nota: 9/10
Capítulo 3: "El Proyecto Alejandría" Nota: 9.5/10
Capítulo 4: "El doctor Schneider" Nota: 10/10
Capítulo 5: "El doctor Schneider" (Parte 2) Nota: 10/10
Capítulo 6: "La asesina" Nota: 10/10
Capítulo 7: "La condenada" Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 1) Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 2) El hermano desaparecido Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte final) El último suspiro Nota: 9.5/10
Capítulo 9: "Pura maldad" (Último capítulo) Nota: 10/10

Segunda temporada[/u]

Capítulo 10: "Remordimientos, una prisionera y un beso prohibido" Nota:: 10/10
Capítulo 11: "Cumpleaños feliz" Nota: 10/10
Capítulo 12: "La muerte acecha" Nota: 10/10
Capítulo 13: "Jardín de huesos" Nota: 10/10
Capítulo 14: "Pide un deseo" Nota:
#1
dchamadoira
dchamadoira
24/02/2013 18:43

Capítulo 1: "Secretos inconfesables"

[/u][/b]

Es una noche fría y oscura, y algunos copos de nieve caen delicadamente, balanceados por el viento, hasta el suelo. Un hombre bajo, de unos treinta años, bastante fuerte, delgado y de pelo moreno camina lentamente, atravesando las diminutas calles. Se para durante algunos segundos para observar como los copos se van quedando en su gabardina, sonríe y sigue caminando hasta llegar a un pequeño callejón. Se para en seco y busca a tientas, en la oscuridad, la portezuela indicada. Por fin encuentra el portal nº 15 y llama a la puerta. Al no contestar nadie, llama de nuevo. La puerta se abre por fin, y una mujer cariñosa y atenta aparece en el umbral. Al observarlo, se abraza rápidamente a él.

Mujer: ¡Roberto! Cuánto me alegro de verte. Corre, pasa, que entra frío.

Roberto entra muy a gusto en la casa, y la mujer cierra la puerta tras él. Sonríe alegrada y lo sigue por el pasillo hasta llegar a un comedor bastante acogedor. Roberto se sienta, pero temblando. Parece preocupado.

Mujer: Ahora mismo vuelvo, voy a preparar un poco de chocolate caliente. ¿Vale, cariño?

Roberto asiente y la ve salir del comedor. Le sudan las manos y mira constantemente el reloj. Sigue temblando. Ve a su hermana regresar y entonces intenta modificar su conducta. No quiere preocuparla.

Roberto: Salomé, no tengo mucho tiempo, pero he venido porque tengo que decirte algo muy importante.

Traga saliva mientras Salomé le mira preocupada a los ojos.

Roberto: Tienes que irte de aquí. Salomé, voy a hacer algo que pondrá en peligro mi vida. Pero no puedo dejar que eso a ti te afecte. Tienes que esconderte. Si me pasa algo, por favor, vete lo más lejos que puedas. Pero jamás digas que eres mi hermana. ¿Lo has entendido? ¡Jamás!

La mujer se queda quieta durante algunos instantes, recapacitando lo que su hermano acaba de decirle. Roberto da un sorbo a su chocolate caliente, pero está ardiendo.

Salomé: ¿Pero por qué me dices eso, qué vas a hacer? Me estás asustando.

Roberto: No puedo decirte más, eso te pondría en peligro a ti también. Recuerda lo que te he dicho, y vete cuanto antes. ¿Tienes algún lugar donde ir?

Salomé: Sí, claro. Ya sabes que en 2 semanas empiezo el viaje en el Estrella Polar. ¿Es que no me escuchas cuando te hablo?

Roberto: Vaya, se me había olvidado. Pues márchate a otro lugar hasta que llegue ese día. Y ahora, siento tener que irme, pero se me acaba el tiempo.

Roberto se levanta y sale precipitadamente del comedor. Sigue corriendo, y su hermana lo ve alejarse por el callejón.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

Dos mujeres vestidas con bata blanca atraviesan la sala y llegan hasta un extraño aparato colocado en el centro de la habitación. Una de ellas presiona un botón. Automáticamente el aparato emite unas luces parpadeantes y un extraño sonido. Ella anota los datos en el folio, sin dejar de mirar a aquel cachivache. Es bastante complejo y con multitud de botones.
La habitación está totalmente cerrada. En el lado izquierdo hay un cristal opaco, desde donde fuera las observan constantemente. Una de las científicas lleva una chapa colgada de su bata donde se puede leer su nombre: Natalia.

En aquel momento la puerta se abre, y todos paran de trabajar. Miran de reojo hacia ella. Un hombre de unos cuarenta años entra lentamente, lleva un esmoquin negro, una corbata y unos zapatos blancos. Es de pelo largo, mediana estatura y ojos verdes. Se acerca a Natalia, que continúa mirando al aparato.

Hombre 1: ¿Se puede saber cuándo va a estar todo preparado? ¿Tanto cuesta hacer que funcione un maldito acelerador de partículas?

Natalia: Lo siento, pero no puedo ir más rápido. Hay algo que sigue fallando, y si intentamos ponerlo en marcha, puede llevar a consecuencias catastróficas de una magnitud incalculable. Luis, compréndalo. Debemos esperar y asegurarnos al máximo de su viabilidad.

Luis: Lo comprendo, pero llevamos dos años construyendo el acelerador, y todavía no lo hemos podido poner en práctica ni una vez.

Luis se despide, se gira, y sale lentamente de la habitación. Camina a través de los pasillos, baja las escaleras y se para en la acera. Una limusina está parada. El conductor sale inmediatamente de ésta, le abre la puerta, espera a que entre y la cierra. Entra en la limusina y la pone en marcha. Después de varios minutos de trayecto, Luis lee el cartel que indica que está saliendo de Ginebra.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

Abre la puerta y entra lentamente en la cocina, con unas cartas en la mano. Las deja cuidadosamente en la mesa. Las ojea, y de pronto ve una del Hospital San Narciso. Se queda parada de pie, mirando el sobre sin parpadear. Su corazón empieza a latir con intensidad. Se arma de valor y la abre rápidamente. En su interior hay dos cartas grapadas.




Primera hoja

[/h1][/u]

Sra. Marisa Montes,
le adjuntamos los datos de su último análisis realizado, a fecha de 19/01/2008. Si tiene cualquier duda, no dude en solicitar una cita con su médico.

Segunda hoja

[/h1][/u]

Colesterol: Normal
Grasas: Normal
Glóbulos blancos: Insuficientes
Hemoglobina: Insuficientes
Leucocitos: Insuficientes
Plaquetas: Insuficientes

Además hemos observado glóbulos blancos muy inmaduros (blastos), lo que indica la primera fase de la leucemia.



Marisa se derrumba. Las lágrimas brotan rápidamente de sus ojos, y resbalan hasta sus mejillas. Piensa en sus hijas. En la pequeña Valeria. No quiere despedirse de ellas. No piensa decirles que se va a morir. Agarra la hoja, sale corriendo de la casa y la tira a la basura.

Continuará
#2
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
24/02/2013 19:22
Siguelo!! Hay muchisimo misterio, me encanta!! :)
#3
Daniiiiela
Daniiiiela
24/02/2013 19:51
Brutal!! Sin palabras me he quedado, encima nos muestras los inicios del proyecto Alejandria bravo bravo

No tengo más que decir, salvo que espero que salga Ulises, Ainhoa y Julian que me encantan jajajaja. Perfecto!! Espero que lo continues prontoo
#4
dchamadoira
dchamadoira
24/02/2013 20:03
Me alegro de que os haya gustado guiño

Daniela, no te puedes quejar, me pediste nuevo fic y aquí está carcajada Bueno, no te preocupes, que en los próximos capítulos aparecerá, sólo que este era un capítulo piloto, de introducción y no quería meter a todos los personajes ;-)
#5
Daniiiiela
Daniiiiela
24/02/2013 20:28
Es verdad jajajaja me has hecho caso, pero sinceramente es alucinante el comienzo que has hecho, encima sale Marisa que estaba deseando que saliera en el barco y nos la pones tu aquí GENIAL!! Espero que lo continues pronto jaja
#6
Anaelbarco
Anaelbarco
24/02/2013 22:14
¡¡Guau David!! Cada día me gustan más tus fics. Este me gusta mucho, siempre he querido saber como empezó todo, y siempre consigues darle ese toque de misterio que tanto me gusta.
¡Enhorabuena! bravo

Edito: Una pregunta, ¿como haces para poner el texto sobre azul?
#7
dchamadoira
dchamadoira
25/02/2013 21:34
Me alegra que te guste, Ana, intento mejorar los fics cada día, ya que quiero ser escritor o guionista me gusta practicar escribiendo historias y fan fics ;D

Con respecto a lo del texto en azul, simplemente hay que poner:

cita/] cita] texto /cita] (Pero cerrando los corchetes) Si tienes dudas lo puedes ver al escribir un tema, que abajo pone la ayuda ;D

Edito: El siguiente capítulo se llama 'El atropello' y creo que ya sabréis por dónde van a ir los tiros..
#8
hplqsa7
hplqsa7
25/02/2013 22:47
Están muy bien!!!!
Para cuando el siguiente capitulo?
#9
dchamadoira
dchamadoira
25/02/2013 22:48
Muy pronto, no os preocupéis, que lo subiré seguramente mañana o pasado ;)
#10
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 14:52
David!! Esperamos el siguiente con muuuchas ganas!!
#11
mafaldatv
mafaldatv
26/02/2013 18:24
esperando el próximo :)
#12
dchamadoira
dchamadoira
26/02/2013 19:04

Capítulo 2: "El atropello"

[/u][/h1]

25 de Enero de 2008. 08:30 am

Acaba de amanecer. No se escucha nada en la solitaria calle. Ni un sólo transeúnte camina por aquella zona. No hay ningún coche aparcado. Todo está en un inquietante y horrible silencio. De pronto, la puerta nº15 se abre y Salomé aparece en el umbral. Arrastra una gran maleta con ruedas, y lleva un neceser en el brazo. Lleva un vestido de flores y unos zapatos de tacón.
Saca una llave de su bolsillo y cierra la puerta. Una diminuta lágrima brota de sus ojos. Suspira débilmente, recordando todo lo que ha vivido en aquella casa. Su hogar. Pero ahora debía marcharse. Mientras camina, alejándose del edificio, piensa en el lío en el que estará metido su hermano. Se seca el ojo derecho. Se fija en el suelo, que está lleno de una delicada y fría nieve. Sonríe débilmente. Se acerca al taxi que la espera aparcado junto a la acera. Abre la puerta y se mete rápidamente dentro. Mira por última vez su hogar, mientras se aleja.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

La puerta se abre. Un hombre de mediana edad, con barba, pelo moreno y ojos verdes, entra rápidamente en la sala. En medio de la misma hay una mesa circular, alrededor de la cual están sentados 3 hombres vestidos con traje y corbata. Los mira cuidadosamente, examinándolos uno a uno.

Hombre 1: Si hace el favor de sentarse...

Se sienta en un sillón de terciopelo rojo. Ve a uno de los hombres abrir su maletín y sacar varios folios del mismo. Coloca una hoja en medio de la mesa y le echa un vistazo. Después alza la vista, para observarle.

Hombre 1: Señor... ¿Ernesto Gamboa, no es así? Estoy examinando detenidamente su curriculum, y veo que es usted experto en artes marciales, además de poseer licencia de armas.

El hombre sonríe maliciosamente. Ernesto lo mira incómodo.

Gamboa: He venido por qué tienen un puesto vacante. Creo que era de vigilante de seguridad, ¿no es así?

Hombre 1: Sí, es más o menos eso. El sueldo es de 2.500 euros al mes, además de dietas pagadas. Si le interesa puede firmar ahora mismo el contrato.

Gamboa sonríe al escuchar aquello. Tiene una familia y quiere hacer lo imposible por llevar dinero a casa. O si no, se la embargarán. Mira al hombre, intentando disimular su nerviosismo. Desea con todas sus ganas que le contraten. Le acercan un bolígrafo y varias hojas grapadas. Los otros 2 lo miran de reojo, cruzados de manos. Gamboa se acerca a la mesa y echa una firma sin siquiera leérselo. Está desesperado.

Hombre 1: ¡Ah! Se me había olvidado comentarte. Deberás tener pocos escrúpulos para llevar a cabo los cometidos que te ordenemos. Sin rechistar. Y esos recados pueden ser vigilar, amenazar, o incluso...

Gamboa: ¿Incluso qué?

Hombre 1: Incluso matar.

Gamboa se queda de piedra. Necesita dinero, pero no está tan desesperado. No piensa asesinar a nadie tan sólo por llegar a fin de mes. No se rebajará a tanto. Se lo piensa durante algunos segundos. Después traga saliva, coge su contrato en un acto de inexplicable valentía y lo rompe en mil pedazos.

Gamboa: ¡No pienso matar a nadie! Ni por 2500 euros ni por un millón. No pienso aceptar este empleo.

Ernesto se levanta de repente. Se lleva la mano a la cabeza. No sabe cómo va a conseguir un buen puesto de trabajo. Se acerca a la puerta, la abre y sale de la habitación.

Hombre 1: Una vez que firmas, no puedes echarte atrás... -murmura, pero Ernesto ya ha desaparecido-

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

Hija 1: Buenos días, mamá. -dice mientras le da un beso a la mejilla de su madre-

Marisa: Buenos días, Ainhoa. Siéntate frente a la mesa, que ya he preparado el desayuno. Cereales, tostadas, leche... ¿Pinta bien, no?

Marisa sonríe mientras acaricia el pelo de Ainhoa. Piensa en la carta que ha tirado a la basura dos días antes. Todavía no ha dicho nada. Ni a sus hijas, ni a su marido. No quiere preocuparlos. Quiere aguantar todo el tiempo posible sin contarlo.

De pronto, su marido aparece en la cocina, lleva un pijama azul de rayas negras, unas pantuflas y un albornoz. Le da un beso en los labios a Marisa. Ella lo mira, aguantándose las ganas de llorar. Quizás tan sólo le queda medio año, a lo sumo un año de vida. Tiene que contárselo a Ricardo. Debe hacerlo. Marisa lo agarra de la mano y se lo lleva fuera de la cocina. Cierra la puerta, para que su hija no les oiga.

Ricardo: ¿Marisa, te ocurre algo? ¿Qué pasa?

Marisa: Sí, Ricardo... Anteayer me llegaron los resultados de mi análisis. Siento habértelo ocultado, pero no encontraba el momento para contártelo. Lo siento, de verdad, lo siento mucho.

Ricardo empieza a preocuparse. Le acaricia del pelo y le da un abrazo. Se teme lo peor. Si su mujer está así, es que es algo grave.

Marisa: Es... -hace una pausa de varios segundos, sin decidirse- leucemia.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

Cruza el paso de cebra y sigue caminando. Está preocupado. No sabe lo qué hacer. Ese trabajo sería perfecto, si no le mandaran asesinar a nadie, ni amenazar. Pero 2500 euros son 2500 euros. Decide no preocuparse. Ya encontrara algo. Además, su mujer aún cobra el paro. De pronto la ve, en medio de la acera, acompañada de un niño y una niña. Corre hasta ella y coge en brazos a la niña, dándole un beso en la mejilla. Después saluda también a su hijo, y a su mujer.

Mujer de Gamboa: Ernesto, vete preparando la comida, por favor. Hace cinco minutos que los niños ya deberían estar en el colegio. Cojo el coche, ¿vale? Le da un beso a su marido, agarra a sus hijos de la mano y se va caminando-

Gamboa sigue su camino, y cuando está a tan sólo diez metros del portal, escucha un frenazo. Inmediatamente se gira, en el momento justo para ver como un coche arrolla a su familia. Se escucha un grito que se le queda grabado en el oído.

Continuará
#13
dchamadoira
dchamadoira
26/02/2013 19:16
Os doy una idea en la que me gustaría que me ayudaráis. Tan sólo tenéis que poner nota a cada capítulo, y tras hacer la media, la pondré en la sección 'Capítulos' para evaluar después cuál es el que más os ha gustado, y seguir la trama de una forma u otra ;) ¡Muchas gracias!
#14
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 20:16
De momento mi nota es de 10 en las 2 partes, te superas cada capi!! Me dejas asombrado asombrado
Espero que lo continues y que podamos leeerlo entero, porque va perfecto!! Sin palabras.

Tengo que decir que siento debilidad por Marisa jajaja
#15
Donspoiler99
Donspoiler99
26/02/2013 20:20
Me ha gustado bastante este capítulo...¡Esta historia es cómo el origen de los personaje! sonriente

Capítulo 1: 8/10
Capítulo 2: 8/10

¿Te doy un consejo? Escribes divinamente. Añade algo más de misterio e incluye poco a poco a nuevos personajes...¡Suerte y Ánimo! Espero el cap.3 con ansias!:P
PD:Me podrías añadir en la historia? Me llamo Javier y tengo 14 años!:)
#16
dchamadoira
dchamadoira
26/02/2013 20:32
Gracias por los comentarios, me alegro de que os gusten los capítulos ;) Gracias por el consejo, intentaré buscar la forma de añadir más misterio.. ;) Y a ver si puedo buscarte un hueco en la historia :P Sí, lo que tengo planeado es ir añadiendo más personajes y cada capítulo vaya de un personaje en concreto como historia principal y otras tramas secundarias ;-)
#17
Anaelbarco
Anaelbarco
26/02/2013 20:33
¡¡Genial David!! Como siempre. sonriente Este fic me gusta más que el anterior. En serio, tienes futuro en esto.
Buff yo para poner notas soy malisima, siempre me gustan. carcajada
#18
dchamadoira
dchamadoira
26/02/2013 20:39
¡Muchísimas gracias Ana! Gracias por tus comentarios de ánimo, ojalá tengas razón y tenga futuro escribiendo jj ;-) Y vaya, qué sorpresa que te guste más!! ¡Me alegro mucho! Pues ala, ahora a darle al coco para escribir el capítulo 3. Se empezaran a ver flashback de personajes e irán apareciendo nuevos.

La 1ª temporada se compone de 9 capítulos, de momento no puedo desvelar nada más sobre los próximos o sobre la 2ª ;D Ya os iré diciendo
#19
Donspoiler99
Donspoiler99
26/02/2013 20:46
David,¿Cuándo subirás el capítulo 3?
#20
dchamadoira
dchamadoira
26/02/2013 20:50
Pues no lo sé, este capítulo lo he escrito esta tarde en 15 minutos, si tengo inspiración mañana lo escribiré, pero tampoco lo voy a subir seguido porque así se me acaba la temporada en una semana carcajada
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente