FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

• EL BARCO, El Origen • (Fanfic) ~ [II] ~ 2x05 (Pide un deseo) ~ Último capítulo antes de parón

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
24/02/2013 18:23
¡Hola! Me presento, me llamo David y he decidido comenzar un nuevo fic. Los que ya me conocéis sabréis que ya tengo otro de El Barco (sí, también). ¡No os preocupéis que ese también lo seguiré! Pero eso sí, tenéis que darme tiempo.. carcajada

Este fan fic narrará los años y meses antes de que comenzará el viaje del Estrella Polar, lo que llevó al fin del mundo, lo que provocó el acelerador de partículas... Sumérgete en el mundo del Proyecto Alejandría.

Principales

Natalia: Brillante científica del ECND. Dejó todo atrás para mudarse a Ginebra. Esconde un turbio pasado.

Luis: Uno de los partidarios del ECND. Es buena persona, pero a veces es movido tan sólo por el dinero. Su objetivo es encontrar la Partícula de Dios. Hermano de Alexander.

Salomé: Cocinera del Estrella Polar. Atenta y cariñosa, siempre intenta ayudar a su hermano. Estaba comprometida, pero su boda nunca llegó a celebrarse.

Roberto: Científico del ECND. Una de las mentes más prodigiosas del mundo. Siempre cuida de sus seres queridos. Quiere evitar la destrucción del mundo.

Marisa: Luchadora y valiente. Su historia comienza cuando le detectan leucemia. Desde entonces hará lo que sea por seguir viva.

Ricardo: Tripulante del Estrella Polar. Generoso y amable, no duda en ayudar a quién lo necesita. Su mejor amigo es Julián De la Cuadra.

Ernesto: Su vida cambió completamente un 25 de Enero. Tras aquel fatídico día, se ve obligado a hacer cosas que jamás se plantearía.

Ainhoa: Hija de Ricardo y Marisa. Tiene una hermana pequeña. Es inteligente y con increíbles dotes en el piano.

Alexander: Uno de los jefes del Proyecto Alejandría. Es un hombre acaudalado que siempre consigue lo que quiere.

Leonor: Era mujer de Manuel, al que asesinó por orden de Alexander. Es una mujer fría y sin escrúpulos.

Julián: Gran amigo de Ricardo. Es padre, aunque él lo desconozca. Recibe la propuesta de ser capitán del Estrella Polar.

Javier: Hijo de Luis y sobrino de Alexander. Su padre le presta poca atención. Es inteligente y talentoso, especialmente en el tiro con arco.

Estela: Hija de Alexander. Desde muy pequeña ha sido instruida en artes marciales. Su madre murió cuando ella era una niña.

Alicia: Hija de Manuel. Astuta e inteligente, tuvo que huir de Ginebra para escapar de Alexander. Pero ahora, la ha encontrado.

Se irán añadiendo personajes a lo largo de los capítulos.



Personajes

Ismael [†] : Padre de Marisa. Fallecido.
Mónica[†] : Madre de Marisa. Fallecida.
Max: Hermano de Marisa y novio de Natalia. Tímido y cariñoso. Mintió a la mujer de su vida para que cumpliera su sueño.
Manuel [†]: Profesor de Ainhoa. Leonor se casó con él para conocer el paradero de Alicia, hija de Manuel. Éste descubrió sus propósitos y Alexander le ordenó asesinarlo.
Domingo [†]: Padre de Natalia. Su hija lo asesinó tras una acalorada discusión y le echó la culpa a su madre, que desapareció. ¿Qué ocurrió después?
Sonia [†]: Madre de Estela y mujer de Alexander. Falleció trágicamente.
Claudia: Criada de Alexander y hermana de Leonor. Vengativa y rencorosa. Está decidida a triunfar.


¡Da una nota a cada capítulo y así ayudarás a mejorar, gracias! guiño
[cita/]Capítulos[cita]
Primera temporada[/u]

Capítulo 1: "Secretos inconfesables" (INICIO) Nota: 9/10
Capítulo 2: "El atropello" Nota: 9/10
Capítulo 3: "El Proyecto Alejandría" Nota: 9.5/10
Capítulo 4: "El doctor Schneider" Nota: 10/10
Capítulo 5: "El doctor Schneider" (Parte 2) Nota: 10/10
Capítulo 6: "La asesina" Nota: 10/10
Capítulo 7: "La condenada" Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 1) Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 2) El hermano desaparecido Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte final) El último suspiro Nota: 9.5/10
Capítulo 9: "Pura maldad" (Último capítulo) Nota: 10/10

Segunda temporada[/u]

Capítulo 10: "Remordimientos, una prisionera y un beso prohibido" Nota:: 10/10
Capítulo 11: "Cumpleaños feliz" Nota: 10/10
Capítulo 12: "La muerte acecha" Nota: 10/10
Capítulo 13: "Jardín de huesos" Nota: 10/10
Capítulo 14: "Pide un deseo" Nota:
#21
Donspoiler99
Donspoiler99
26/02/2013 20:51
¡Se aceptan sugerencias para el próximo episodio! PD:¡Busco gente que quiera salir en mi fic!

Necesito a un chico de entre 17-20 años y una chica de 13-15...

La chica se llamará Daniela.El chico me da igual.
#22
hplqsa7
hplqsa7
26/02/2013 21:17
esta muy bien el capítulo, pasate por mi fic porfa: El barco los secretos de la isla
#23
dchamadoira
dchamadoira
27/02/2013 20:26
Gracias!! Ahora me paso ;)
#24
hplqsa7
hplqsa7
27/02/2013 20:51
ok :)
#25
Donspoiler99
Donspoiler99
28/02/2013 13:47
Vale,Valecarcajada Yo aún no he empezado a escribir el siguiente capítulo de mi fic "El Barco[4·Temporada] No sé si lo lees.Pero quiero introducirte en la trama pero la idea que tengo pensada para tu personaje es complicada...Porque tú saldrías al final de temporada ya que...Bueno no digo más jaja. Suerte David.
#26
dchamadoira
dchamadoira
01/03/2013 15:43
Gracias javier ;)
#27
mafaldatv
mafaldatv
01/03/2013 22:27
Esperando el próximo :))
#28
Donspoiler99
Donspoiler99
03/03/2013 15:33
Sube David!!:) Estoy escribiendo el capítulo 8 y sales tú!
#29
dchamadoira
dchamadoira
03/03/2013 18:37
¡Guay! Siento no subir ningún capítulo, he estado ocupado... Pero aún tengo que subir el capítulo de mi otro fic, que llevo más tiempo sin subir que aquí. ;S Espero que lo acabe pronto!
#30
Donspoiler99
Donspoiler99
04/03/2013 21:58
Sube por favor..Que ya va siendo hora de subir el capítulo 3!lengua
#31
dchamadoira
dchamadoira
09/03/2013 15:40

Capítulo 3: El Proyecto Alejandría

[/h1][/u]

Está parado. Le tiemblan las piernas. El corazón le late a mil por hora. No puede moverse. No puede reaccionar. Está en estado de shock. Decenas de terribles pensamientos se le pasan por la cabeza, flotando como nubes en su mente. Algunas lágrimas caen resbalando hasta su mejilla. Sigue en estado de shock.

De pronto vuelve en sí. Echa a correr hasta en medio de la carretera, dónde segundos antes una furgoneta ha atropellado a toda su familia, para después darse a la fuga. Hay una larga fila de vehículos parados, en cuyo interior decenas de conductores vociferan furiosos, mientras le dan incesantemente a la bocina. Él hace caso omiso de todo. Llega, pero no sabe si acercarse. Se decide y lo que ve lo deja sin aliento.

Se le hiela la sangre. Su mujer está tirada en el suelo, no se mueve. Se acerca rápidamente a ella. Tiene la cara manchada completamente de sangre, y hay un rastro en el suelo. Está tirada de espaldas sobre el asfalto. Se acerca a ella. Le da un beso en la mejilla. Le cierra los ojos sin dejar de llorar. No se ha podido despedir de ella, se lo lamentará durante toda su vida. Y de repente, un milagro sucede. La pierna de Evelyn se mueve delicadamente durante algunos segundos. Asombrado, se acerca hasta el pecho de su hija. Escucha su corazón. Está viva. Evelyn está viva. El rostro de Ernesto es una mezcla entre tristeza y alegría, dándole una faceta terriblemente siniestra. Le agarra de la mano a su hija, y después se levanta mientras agarra el móvil. Llama al 112 y se acerca a su hijo. Está boca arriba, pero nada más verle nota que ha fallecido. No, no… Su mujer y su hijo han fallecido. Ya sólo le queda… Sólo le queda Evelyn. Se levanta, pero al girarse sólo le da tiempo a ver como un encapuchado le golpea fuertemente en la cabeza. Cae al suelo desmayado, mientras una voz suena por el teléfono, y el sonido de la sirena de la ambulancia se va escuchando cada vez más.
~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

Ricardo mete la mano en el cubo de basura y saca la carta de éste, todavía sin poder creérselo. Su mujer se va a morir. Pero no puede hacerse a la idea. No contempla una vida sin ella. No puede siquiera pensar en ello. Va a tener que criar a Valeria él solo. Marisa no podrá verla crecer, ni tampoco ver a Ainhoa hacerse una mujer.

Con las manos oliendo a una mezcla entre sardinas y aceite, limpia con un trapo los folios y los lee en voz baja. Cada palabra se le queda grabada en la mente. Sí que es cierto. Tiene leucemia. Ahora Ricardo ya no quiere irse en el Estrella Polar, no quiere abandonar a su mujer durante dos meses. Se niega rotundamente. Se levanta tras lanzar la carta a la chimenea, que en segundos es presa del fuego. Las hojas se carbonizan.

Camina hasta su dormitorio, donde Marisa llora en silencio. Van a ser unos meses muy duros: quimioterapia que probablemente no servirá de nada, días ingresada en el hospital, sin dormir ni ganas de comer… En cuanto lo ve llegar se seca las lágrimas. Su marido se sienta a su lado.

Ricardo: Marisa, quiero que sepas que estaré a tu lado, ayudándote a superar esta enfermedad. Creo que puedes lograrlo. –miente Ricardo, ya que en el fondo piensa que eso no va a ocurrir así- Yo te apoyaré, iré contigo a dónde haga falta. Pero no quiero que desaparezcas de mi vida. No quiero que Ainhoa y Valeria se queden sin madre. Y lo primero que haré es no embarcarme en el Estrella Polar. Quiero pasar todo el tiempo aquí, en casa.

Marisa: ¡No, Ricardo, eso sí que no! -se levanta de la cama alterada- Sé que te encanta ese buque, que te gusta el mar y que te mueres por pasar dos meses en aquel barco. Y no quiero que lo dejes por mí. Ricardo, te prometo que no voy a morirme antes de que vuelvas. Ten fe de que no lo haré. Pero por favor, vete, es lo que tú quieres realmente. Y quién sabe, igual algún seré la mujer del capitán del Estrella Polar.

Ricardo: Tú siempre serás mi capitana.

Marisa le sonrío, y éste le devolvió la sonrisa, tras darle un beso en la mejilla.

Flashback

Veinticuatro años antes[/u]

15 de Enero de 1984

Una muchacha de 15 años está sentada sobre la cama. El grito de su madre le despierta de sus pensamientos. Abre la puerta y baja las escaleras hasta la cocina. Allí están ya todos esperándola para comer. Hay un delicioso olor a tarta de manzana.

Madre: ¡Marisa, te he llamado mil veces, ya era hora!

Ella se sienta frente a su madre. Observa que la tripa de su madre cada vez es más grande. Sonríe sorprendida y comienza a tomarse las lentejas, aunque con pocas ganas. Su padre está atento leyendo el periódico. No parece prestar mucha atención a su hija.

Marisa: ¿Mamá, de cuántos meses estás ya?

Padre: Jesús, pero hasta dónde vamos a llegar. Ya hay un 17% de paro entre la población de España. Malditos socialistas.

Ninguna de ellas le hace mucho caso. Tras la interrupción, su madre se sienta en la mesa.

Madre: Pues según el médico, de ocho meses. Ya no queda nada.

Marisa: ¿Y ya has pensado un nombre?

Madre: Sí, Maximiliano.

La hija se atraganta con la comida. Le da un ataque de risa que hace que se le salten las lágrimas. Empieza a toser, bebe algo de agua y se tranquiliza.

Padre: ¡No te rías, niña! Maximiliano es un nombre bien bonito, mira tu abuelo, que gran hombre.

Marisa: Sí, bueno, yo le llamaré Max, que eso suena… mmh… decente.


~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Roberto está sentado frente a una mesa blanca. Sobre la delicada y pulida superficie de ésta se pueden leer las iniciales: ‘ECND’ y un símbolo. Parece un pentágono estrellado. Roberto se levanta, y un hombre calvo le estrecha la mano.

Hombre: Bienvenido al Proyecto Alejandría. –tiene un extraño acento alemán-

Roberto: ¿Y cuál es mi función en dicho proyecto, Alexander?

Alexander: Será una función sencilla para ti, mi querido amigo. Una de las mentes más privilegiadas del planeta no tendrá ningún problema. Tan sólo tendrás que desarrollar un protocolo de supervivencia por si algo ocurriera con el acelerador de partículas. ¡Oh no, no te alarmes! Tan sólo es por prevención. Los países implicados en el ECND así lo han decidido, y yo no he podido negarme. Bueno, tendrás a tu disposición a cualquier científico que quieras. Podemos contratar a quién desees. Tan sólo dime unos nombres y yo me ocuparé del resto.

Roberto: Tan sólo necesitaré la ayuda de alguien que trabaja ya para vosotros, Natalia.

Alexander: ¿Natalia? Tan sólo es una mediocre científica, ni siquiera ha podido poner en marcha el acelerador. Según mi hermano ella le dijo que ‘había algunos errores’. No sé quién es más estúpido de los dos.

Roberto: Según tus propias palabras dijiste que podría escoger a quién quiera. Pues quiero a Natalia. Y si no me ayuda ella, no me ayudará nadie, porque pienso irme por dónde he venido.
~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
#32
dchamadoira
dchamadoira
09/03/2013 15:40
Abre los ojos lentamente. Le duele la cabeza. Tiene los ojos húmedos y el pelo revuelto. La habitación está casi inmersa en la oscuridad, iluminada débilmente por una pequeña bombilla que cuelga del techo. Se levanta y corre hasta la otra punta de la habitación. Se acuerda de su hija, de que Evelyn está viva, y de que alguien le había atacado. Hay una especie de barrotes que le cierran el paso. Golpea los barrotes con furia y comienza a gritar en un ataque de histeria.

Gamboa: ¡Dejarme salir! ¡Dejarme salir, quiero ver a mi hija! ¡Mi hija está viva! Dejarme salir…

Se sienta en el suelo, estirando las piernas. No sabe dónde está, no sabe que le han hecho a su hija, ni por qué le han secuestrado a él. Nada tiene sentido. De nuevo comienza a llorar. Él no se merece todo lo que le está ocurriendo. No ha hecho nada malo y el destino se lo está haciendo pasar muy mal. Traga saliva mientras la escena del atropello se le repite una y otra vez en la mente, constantemente, volviéndolo loco.
#33
Donspoiler99
Donspoiler99
09/03/2013 16:55
Increíble.Sin palabras..El flashback de Marisa me ha encantado..Así que tiene un hermano,Maximiliano..O como ella lo llama,Max.Su hermano no será el Max de la serie,¿no?jeje...Me parece que sí.Y Gamboa?¡Pobre!Me da pena...Le doy un 9 a este capítulo..Sube pronto el cuarto:)
#34
dchamadoira
dchamadoira
09/03/2013 17:03
Gracias Javier, me alegro de que este te haya gustado más, un 9!! Jeje ;-) Pues sí, has dado en el clavo. Su hermano es Max ;P
#35
Donspoiler99
Donspoiler99
09/03/2013 17:22
Pues gracias jaja..Vaya Max el tío de Ainhoa y Valeria..Y casi tiene un relación con Ainhoa jaja..¿De que irá el capítulo 4? Por cierto,¿Me incluirás al final?:)
#36
dchamadoira
dchamadoira
09/03/2013 17:45
Sí, el tío JAJAJJAJ Pues no lo sé, me lo estoy pensando todavía ;-) Sí, te incluiré, serás el hijo de alguien bastante importante en las tramas, me estoy pensando una buena trama para ti! En el siguiente capítulo solo sé que aparecerá Julián De la Cuadra.
#37
Donspoiler99
Donspoiler99
09/03/2013 18:17
¡Guay!Me has dejado intrigado..¿Julián,en el siguiente capítulo? Tiene buena pinta jeje..Lástima que por lo menos hasta el martes de la próxima semana no subas...Me imagino de quien puedo ser hijo..xd
#38
dchamadoira
dchamadoira
09/03/2013 18:45
Intentaré subirlo cuánto antes guiño Ah, sí, ¿Y de quién crees que eres hijo?
#39
Donspoiler99
Donspoiler99
09/03/2013 19:01
Pues si puedes,subelo el lunes por la tarde que es el único día que no tengo que estudiar!angel
Pienso..Que podría ser hijo de Philippe,de Alexander(pero no sería hermano de Estela)o de Roberto carcajada Por cierto tengo 14 años,¡No me describas como un chico de 18!jaja
#40
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
10/03/2013 12:31
Está genial! Me has dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente capítulo :) Síguelo cuando puedas
Me ha dejado intrigada con lo de Julian, ¿también ocultará algo? ¡Qué fuerte! ¡Ja, ja, ja! Y lo de que Max es hermano de Marisa por lo que es tío de Ainhoa me ha dejado con la boca abierta, ha sido brutal, pero ¿Max sabía que era el tío de Ainhoa? Si es así, ¿por que quiere liarse con ella? Muchas preguntas que espero que respondas :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente