FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

• EL BARCO, El Origen • (Fanfic) ~ [II] ~ 2x05 (Pide un deseo) ~ Último capítulo antes de parón

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
24/02/2013 18:23
¡Hola! Me presento, me llamo David y he decidido comenzar un nuevo fic. Los que ya me conocéis sabréis que ya tengo otro de El Barco (sí, también). ¡No os preocupéis que ese también lo seguiré! Pero eso sí, tenéis que darme tiempo.. carcajada

Este fan fic narrará los años y meses antes de que comenzará el viaje del Estrella Polar, lo que llevó al fin del mundo, lo que provocó el acelerador de partículas... Sumérgete en el mundo del Proyecto Alejandría.

Principales

Natalia: Brillante científica del ECND. Dejó todo atrás para mudarse a Ginebra. Esconde un turbio pasado.

Luis: Uno de los partidarios del ECND. Es buena persona, pero a veces es movido tan sólo por el dinero. Su objetivo es encontrar la Partícula de Dios. Hermano de Alexander.

Salomé: Cocinera del Estrella Polar. Atenta y cariñosa, siempre intenta ayudar a su hermano. Estaba comprometida, pero su boda nunca llegó a celebrarse.

Roberto: Científico del ECND. Una de las mentes más prodigiosas del mundo. Siempre cuida de sus seres queridos. Quiere evitar la destrucción del mundo.

Marisa: Luchadora y valiente. Su historia comienza cuando le detectan leucemia. Desde entonces hará lo que sea por seguir viva.

Ricardo: Tripulante del Estrella Polar. Generoso y amable, no duda en ayudar a quién lo necesita. Su mejor amigo es Julián De la Cuadra.

Ernesto: Su vida cambió completamente un 25 de Enero. Tras aquel fatídico día, se ve obligado a hacer cosas que jamás se plantearía.

Ainhoa: Hija de Ricardo y Marisa. Tiene una hermana pequeña. Es inteligente y con increíbles dotes en el piano.

Alexander: Uno de los jefes del Proyecto Alejandría. Es un hombre acaudalado que siempre consigue lo que quiere.

Leonor: Era mujer de Manuel, al que asesinó por orden de Alexander. Es una mujer fría y sin escrúpulos.

Julián: Gran amigo de Ricardo. Es padre, aunque él lo desconozca. Recibe la propuesta de ser capitán del Estrella Polar.

Javier: Hijo de Luis y sobrino de Alexander. Su padre le presta poca atención. Es inteligente y talentoso, especialmente en el tiro con arco.

Estela: Hija de Alexander. Desde muy pequeña ha sido instruida en artes marciales. Su madre murió cuando ella era una niña.

Alicia: Hija de Manuel. Astuta e inteligente, tuvo que huir de Ginebra para escapar de Alexander. Pero ahora, la ha encontrado.

Se irán añadiendo personajes a lo largo de los capítulos.



Personajes

Ismael [†] : Padre de Marisa. Fallecido.
Mónica[†] : Madre de Marisa. Fallecida.
Max: Hermano de Marisa y novio de Natalia. Tímido y cariñoso. Mintió a la mujer de su vida para que cumpliera su sueño.
Manuel [†]: Profesor de Ainhoa. Leonor se casó con él para conocer el paradero de Alicia, hija de Manuel. Éste descubrió sus propósitos y Alexander le ordenó asesinarlo.
Domingo [†]: Padre de Natalia. Su hija lo asesinó tras una acalorada discusión y le echó la culpa a su madre, que desapareció. ¿Qué ocurrió después?
Sonia [†]: Madre de Estela y mujer de Alexander. Falleció trágicamente.
Claudia: Criada de Alexander y hermana de Leonor. Vengativa y rencorosa. Está decidida a triunfar.


¡Da una nota a cada capítulo y así ayudarás a mejorar, gracias! guiño
[cita/]Capítulos[cita]
Primera temporada[/u]

Capítulo 1: "Secretos inconfesables" (INICIO) Nota: 9/10
Capítulo 2: "El atropello" Nota: 9/10
Capítulo 3: "El Proyecto Alejandría" Nota: 9.5/10
Capítulo 4: "El doctor Schneider" Nota: 10/10
Capítulo 5: "El doctor Schneider" (Parte 2) Nota: 10/10
Capítulo 6: "La asesina" Nota: 10/10
Capítulo 7: "La condenada" Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 1) Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 2) El hermano desaparecido Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte final) El último suspiro Nota: 9.5/10
Capítulo 9: "Pura maldad" (Último capítulo) Nota: 10/10

Segunda temporada[/u]

Capítulo 10: "Remordimientos, una prisionera y un beso prohibido" Nota:: 10/10
Capítulo 11: "Cumpleaños feliz" Nota: 10/10
Capítulo 12: "La muerte acecha" Nota: 10/10
Capítulo 13: "Jardín de huesos" Nota: 10/10
Capítulo 14: "Pide un deseo" Nota:
#41
dchamadoira
dchamadoira
10/03/2013 18:40
Pues no, de hecho, se supone (aunque los hechos que ocurren este fic son de 4 años antes a la serie) que Max no tenía ni idea de que era el tío de Ainhoa, ya que sólo le pasa 2 años. Y también cabe destacar que en mi otro fic Ricardo (no sé si alguno os acordáis) descubre que la voz de la grabación del yate era la de Max, y él lo conocía de antes... Pues bien, también estará relacionado con ésto.

En conclusión: Mi fic de las historias de El Barco comparte muchas similitudes con la serie, pero tramas añadidas y algunas que tienen origen este fic. Es decir, que tramas que me he inventado yo en el otro fic puede que se expliquen en este ;)
Y gracias por tu comentario, ¿Qué nota le das?
#42
EresBeatles
EresBeatles
10/03/2013 19:20
Guau me encanta siguelo, espero que aparezca Julia pronto y si puede sufrir mejor que mejor.
#43
dchamadoira
dchamadoira
10/03/2013 19:59
¿Si puede sufrir? asombrado
#44
Donspoiler99
Donspoiler99
10/03/2013 22:02
Yo le sigo dando un 9.¿Que Julia sufra?David,cómo lo hagas,te mato en mi fic jaja..Y,¿que tendrá que ver Julián en tu fic?Muchas preguntas y pocas respuestas jaja intenta subir mañana por la tarde el capítulo que es el único días que tengo libre sin estudiar.
#45
dchamadoira
dchamadoira
10/03/2013 22:26
Pues no sé si podré, si tengo imaginación sí ;-) Tranquilo, que no le haré nada a la pobre Julia xD. Sí, Julián aparecerá, pero no tendrá mucha importancia en la trama, por ahora. En cuanto a Julia, se contará su inicio en el Proyecto y su amistad con Roberto.
#46
Donspoiler99
Donspoiler99
11/03/2013 15:22
Ais,menos mal que no le pasa nada a Julia..¿Subirás hoy el capi?
#47
dchamadoira
dchamadoira
12/03/2013 21:03
No he podido escribirlo, he tenido exámenes durante toda la semana, hasta el jueves triste
#48
Donspoiler99
Donspoiler99
12/03/2013 21:47
No pasa nada,lo entiendo.Yo mañana tengo un examen de Matemáticas en el que tengo que usar: regla,compás y transportador..Es un examen de esos como de Dibujo Técnico..Y uno de vocabulario de inglés y entregar 1 trabajo-.-" Bueno,suerte con los exámenes y el Sábado leeréis un nuevo capítulo..
#49
Anaelbarco
Anaelbarco
13/03/2013 18:14
Flipante asombrado.... ¿Max es el tío de Ainhoa? Cuantas preguntas...
#50
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 15:35
Sí, se ha quedado intrigante, ¿eh? ¿Te ha gustado el capítulo? ¿Qué nota le das? guiño
#51
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 16:20
Buah, me ha encantado yo le doy un pedazo de 10! QUE INTRIGA *_*
#52
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 17:36
David te he dejado un mensaje en mi fic sobre lo del Epílogo.Me voy a seguir estudiando..¬¬
#53
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 20:20
Vale, ya lo he visto y te he contestado sonriente
#54
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 22:05
Bueno, me habéis dado penita tan intrigados carcajada y hoy cómo tengo tiempo libre (ya que mañana tengo fiesta) e imaginación... ¡He decidido subir la primera parte del capítulo! Sí, haré este capítulo bastante largo, por lo que será como '2 capítulos' seguidos. Hoy primera parte.

Capítulo 4: El doctor Schneider [Parte 1]

[/u]

28 de Enero de 2008. 07:35 pm

Unos débiles rayos de sol comienzan a surcar valientemente el cielo, iluminando el bello firmamento de Ginebra de un tono anaranjado. Las calles de la ciudad suiza están totalmente desiertas, apenas transitadas. Todo está en silencio, a excepción de un gran edificio situado en el pleno centro.

En aquel momento aparece un BMW de color gris metalizado que aparca junto a dicho edificio. Del automóvil sale Roberto, que lleva un maletín de cuero aferrado entre sus brazos. Echa un vistazo al paisaje y entra en el centro del ECND. Allí hay un gran bullicio de gente. La mayoría de sus empleados ya llevan más de cuarenta y cinco minutos trabajando, sobre todo Natalia. Ha sido llamada por Alexander para presentarle a alguien, pero ella desconoce por completo de quién se trata. Seguro que será toda una sorpresa...

Roberto llega a la sala de reuniones de la segunda planta. Llama a la puerta dos veces, y entra en la habitación. Allí tan solo está Alexander, que le hace un ademán para que se siente. El hombre finge ojear unos papeles pero le mira de reojo constantemente.
Entonces alguien llama a la puerta. Ambos se giran. Entra una muchacha bastante guapa, de pelo largo, morena y con unos preciosos ojos azules.

elbarcoelorigenfanficii2x05pideundeseoultimocapituloantesdeparon

Nada más entrar observa a Roberto sentado frente a la mesa, que la mira de reojo, sonriente. Ella se queda boquiabierta, y algunas imágenes se le pasan a toda prisa por la cabeza. De pronto, se desmaya.

Flashback

Tiene los ojos abiertos como platos, mirando fijamente aquel punto. Observando a un hombre. El cuerpo de éste yace boca arriba en el suelo, y hay un cuchillo clavado sobre el pecho de éste, del que brota constantemente sangre a boquier. El suelo está totalmente manchado, y a ella le ha salpicado algunas gotas en la blusa. Pero ésta permanece impasible, con un rostro que inspira un auténtico temor. Se sienta sobre el suelo y se cruza los brazos para taparse los ojos.



~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Lleva un jersey y una falda algo corta. Está sentada frente a la mesa, terminando sus deberes. Hace dos semanas que ha vuelto al colegio y los exámenes no tardarán en llegar. Ojea el libro de historia, pero tras echarle un rápido vistazo todo se le queda grabado en la cabeza. Tiene una increíble memoria.

Alguien golpea con los nudillos a su puerta. Ésta se abre y Marisa aparece en la escena. La observa estudiando, como de costumbre. Sonríe. Tiene una hija preciosa, y además, con increíbles dotes. La mujer parece querer decir algo.

Marisa: Ainhoa, ya que tu profesor de piano, ha.. bueno, ha fallecido. Hemos decidido que empieces a dar clases con uno nuevo. Es bastante joven, tan sólo tiene dos años más que tú, pero es uno de los mejores pianistas de Europa. Hay gente que lo llama 'el sucesor de Mozart'.

Ainhoa: ¿Ah, sí? Bueno, si es tan bueno, habrá que verlo tocar. ¿Cuándo tendré clase con él?

Marisa: Vendrá dentro de tres horas. -tras esto se retira, cerrando la puerta tras ella

La muchacha se queda reflexionando en silencio. De pronto se percata de algo. Los ojos parecen brillarle. Acaba de recordar algo.

Flashback

26 de Enero de 2008.
Ainhoa camina por la calle, se le había olvidado completamente su clase. Aquel día tiene que acudir a la casa de su profesor de piano, ya que toda la familia se ha reunido en casa, y no hay lugar donde concentrarse. Por ello, la clase será en la casa de su profesor.

Mientras piensa en multitud de partituras que puede tocar aquel día, no se da cuenta de que ha llegado ya a la casa. Es una pequeña unifamiliar, con valla, piscina y un amplio jardín. Ainhoa se acerca y llama al timbre. Nadie contesta. No ocurre nada. Llama de nuevo, pero tampoco hay respuesta. De pronto se da cuenta de que la puerta está abierta. Le da un pequeño empujón y atraviesa la escalinata hacia la entrada. La puerta del chalet también está abierta, pero de par en par. Preocupada, entra rápidamente. Se para en el recibidor.

Ainhoa: ¿Hola? ¿Señor Montalvo? -no parece haber nadie en casa, pero todo está bastante recogido. No hay nada inusual-

La muchacha revisa todas las habitaciones de la planta inferior, no hay nadie. Sube corriendo las escaleras hasta la planta de arriba. Observa una sombra. Se esconde tras la esquina. Le late el corazón a mil por hora. Contiene la respiración. Pero tras unos segundos, se da cuenta de que no ocurre nada. Sale de su escondite. Y se da cuenta de que Manuel Montalvo está sentado frente al piano, de espaldas. Ainhoa camina hasta él.

Ainhoa: ¿Por qué no contestabas? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Ella se acerca hasta Manuel. Su cabeza está apoyada sobre la superficie del piano. Parece dormido. Le toca el brazo para despertarlo, y al moverle, Manuel Montalvo se desploma en el suelo, boca arriba. Tiene sangre en la comisura de los labios, y le brota un olor putrefacto. A su lado, hay un pequeño botecito de cristal, roto.

Ainhoa: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!


~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Roberto: ¡Natalia! ¡Natalia, despierta! -le golpea delicadamente en la mejilla-

Natalia abre los ojos lentamente. Estira las piernas y se levanta, con la ayuda de Roberto.

Roberto: ¿Te encuentras bien?

Natalia: Nada, solo ha sido un mareo. Ya me encuentro mejor. -mienta descaradamente-

Alexander está sentado junto a un escritorio, mirándolos de reojo. Parece sorprendido por la reacción de la chica. Entonces se levanta y se acerca junto a ellos. Se sitúa a su lado.

Alexander: Natalia, le presento al doctor Schneider. Roberto, te presento a Natalia Santos.

Natalia: No, si ya nos conocemos...

La muchacha logra mostrar una sonrisa forzada, aunque su cara es un poema. Se esfuerza por reprimir algunos recuerdos de su mente, recuerdos que permanecían en su memoria, ignorados completamente.

Continuará...
#55
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 22:16
Increíble capítulo Álvaro..Le doy un 10.Este es el mejor de todos sin dudas..Me encantan los flahsback y ¿Quién será el profesor?Me parece que Max..¿no?
#56
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 22:18
Me llamo David, no Álvaro eh carcajada
#57
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 22:26
Perdón,jajajaja
#58
dchamadoira
dchamadoira
15/03/2013 12:36
Nada, da igual guiño
#59
SamSumTV
SamSumTV
15/03/2013 15:48
IN-CRE-I-BLE Me encanta como escribes en serio, espectacular, haber que pasa con Natalia, le doy un 10 bravo
#60
dchamadoira
dchamadoira
16/03/2013 14:55
Muchas gracias, pues parece que por ahora este es el mejor capítulo según vuestra valoración ;-) Ya veréis que Natalia esconde un turbio pasado...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente